Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Mako
Apodo: ¿¿??
Raza: Humano
Género: Hombre
Edad: 32
Facción: Criminal
Empleo: Maleante
Trasfondo:
Nacido en alta mar, en un barco pirata por la unión de un conocido pirata y una desconocida esclava, las travesías eran largas y aburridas, imagináos como sucedió, no estoy aquí para contar la historia de esos dos despojos de la humanidad, si no la historia de nuestro protagonista, además la historia de como le engendraron es triste, insustancial y típica... Tras su nacimiento estaba claro que no iba a ser reconocido por su progenitor y un niño devaluaba mucho una esclava, pero como buen pirata traficante de todo lo posible y hombre de negocios, pensó que un niño decentemente cuidado también valdría su dinero, por lo que esperando una buena inversión, decidió quedarse temporalmente con la madre (hasta poder prescindir de ella en el cuidado del crío) y también con el crío claro...
Con el tiempo, la madre fue vendida y el niño empezó a ser criado por la tripulación, claramente nadie tenía ganas de atenderle, ¿Quien quiere dicha responsabilidad tan aburrida? pero con el tiempo, descubrieron que el niño con el enfoque adecuado era más divertido que un mono con una metralleta. Que si uno de la tripulación enseña al niño a ayudarle en las timbas de poker, claramente haciendo trampas, enseñando como es el juego, gestos para avisarle de que cartas tiene cada uno, el simplemente se tenía que pasear por detrás como si limpiase y tocarse la nariz, rascarse la oreja, sacarse un moco... Todo era un aviso, el moco era por el as de corazones... No se para que lo querías saber...
A ojo de buen capitán, el ver, a un chaval joven al cual poderle instruir en lo que le diese la gana, hacía una moneda de cambio perfecta ¿Venderlo para las minas de sal? Que entrene sus músculos, ¿Peleas ilegales? A enseñarle algo de picaresca marinera ¿Robos? Niño, lávate las manos que tienes mantequilla, era perfecto, cada vez el capitán le venía más potencial por lo que dio la orden a su panda de vagos a enseñar cosas variadas al muchacho
Con unos... ¿Diez? ¡No! ¿Doce? mira, déjalo, no me acuerdo, cuando creció, apareció un buen comprador, un mafioso de tres al cuarto, que, con dinero suficiente y un favor que le debía el capitán, acabó comprando a un niño apto para el bajo mundo, era joven por lo que robar en cualquier lado o colarse por pequeñas ventanas, también llamar la atención de formas muy variadas, era estupendo para los chanchullos chungos del pequeño grupo delictivo que le adquirió... O dios, me acuerdo de una vez que tenía que crear una distracción y fue a hablar con el alcalde mientras paseaba con su mujer, le dijo "Mama dice que por que no vienes a casa, llevas un mes y medio sin venir, papa te echo de menos..." Os hubiera gustado ver la cara de la mujer, antes de darle tremendo guantazo, lo que hizo que el foco de atención se centrara en la plaza del pueblo...
Bueno, yendo al grano ¿Quien es? Un matón de tres al cuarto con algo de habilidad, simplemente coge encargos, ya no es un muchacho, ahora es un matón de pies a cabeza, siempre bien vestido a la espera de un contrato ¿Quieres regalar una paliza? Es tu hombre, ¿Quieres quemar algo? Es tu hombre ¿Quieres matrimonio? Si pagas suficiente, es tu hombre...
Pero tras su última "misión" o "contrato" como lo quieras llamar, donde tenía que hacerle entender a un ricachón que era mejor pagar por la protección de la mafia al más estilo "padrino"... Le hizo pensar... Era un buen "soldado" pero poco a poco empezaba a pensar... ¿Y si no soy solo un soldado? El tenía ideas buenas, le había hecho ganar dinero al jefazo con algún consejo o chivatazo entonces... ¿Por qué no aprovechar él esos pequeños regalos? Sí señores, tenemos aquí al típico matón de tres al cuarto que pretende hacerse un hueco en este peligroso mundo...
Personalidad:
Seria, no es muy simpático a simple vista aún que el lo intenta, le gusta socializar, pero el don de la palabra no le fue concedido. Es amable, sincero, bastante tímido en contra de lo que piensa la gente y amante de la buena vida claro está, no arriesga el tipo para vivir una sencilla y tranquila vida, no, le va lo caro y lujoso, cuanto más ostentoso mejor, pero en caprichos me refiero, no en vestir pues siempre siempre siempre viste igual, traje y de negro, a juego con la piel. Tiene pequeñas manías claro como todo el mundo, por ejemplo... ¡A sí! No puede tener arrugas en la camisa, siempre tiene que ir limpio y oliendo bien si no entra un poco en brote psicótico, con el hablar mal también tiene problemas, odia a la gente que habla a lo pueblerino (no digas aiga delante de él que te mata), los trabajos se tienen que finalizar sí o sí, no pueden ser ni aplazados ni cancelados ni rechazados, una vez acepta no termina hasta conseguir su objetivo, está muy al tanto de la moda, no le gusta la gente que se viste en desigual...
¡Se me olvida! importante ¡No llamarle calvo! Él sabe que es calvo pero no que le llamen calvo, roll-on, ficha de ajedrez ni referencias a ello como... "¡Uy, ni un pelo de tonto! - Los piojos se resvalan heeeee - Seguro que ahorras en champú" bueno, ya me entendéis...
Apariencia:
Pues poco que decir, hombre de piel morena, perilla y fino bigote, accesorios pendientes y las gafas oscuras, viste de traje totalmente negro, guantes, zapatos, camisa, corbata, pañuelo, todo negro, gemelos de plata, poco más
Fortalezas:
- Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas. +40
- Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.- +30
Fortaleza por raza humano:
- Talento: Obienes una fortaleza adicional de rango B o menor;
- Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.
Debilidades:
- Timidez: Te sientes incómodo en entornos sociales y te cuesta mucho introducirte o abrirte a otra gente. -10
- Tiquismiquis: Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado. (carne poco hecha, cortada por las fibras, sopa caliente, huevo con la yema rosa no tortilla y alguna cosilla más)-10
- Dislexia: Tienes dificultades a la hora de hablar y leer, confundiendo a veces letras, sílabas o palabras. -20
- Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco. -30
Estilo de lucha:
- Armas a usar: A distancia
- Piensa en cómo te moverás: Movimientos rápidos, lanzar o disparar y luego apuntar, perdiendo puntería pero evitando ser tocado.
- Matiza tu comportamiento: Metódico, a petición del contratista
Armas:
-3 Cuchillos arrojadizos
-1 Revólver
Fuerza:
5
Fortaleza:
6
Velocidad:
6
Agilidad:
6
Destreza:
11 (10 + 1 por raza)
Precisión:
10
Agudeza:
6
Intelecto:
15 (14 + 1 por raza)
Instinto:
4
Saberes:
-Artillero lvl 7
Pertenencias:
Apodo: ¿¿??
Raza: Humano
Género: Hombre
Edad: 32
Facción: Criminal
Empleo: Maleante
Trasfondo:
Nacido en alta mar, en un barco pirata por la unión de un conocido pirata y una desconocida esclava, las travesías eran largas y aburridas, imagináos como sucedió, no estoy aquí para contar la historia de esos dos despojos de la humanidad, si no la historia de nuestro protagonista, además la historia de como le engendraron es triste, insustancial y típica... Tras su nacimiento estaba claro que no iba a ser reconocido por su progenitor y un niño devaluaba mucho una esclava, pero como buen pirata traficante de todo lo posible y hombre de negocios, pensó que un niño decentemente cuidado también valdría su dinero, por lo que esperando una buena inversión, decidió quedarse temporalmente con la madre (hasta poder prescindir de ella en el cuidado del crío) y también con el crío claro...
Con el tiempo, la madre fue vendida y el niño empezó a ser criado por la tripulación, claramente nadie tenía ganas de atenderle, ¿Quien quiere dicha responsabilidad tan aburrida? pero con el tiempo, descubrieron que el niño con el enfoque adecuado era más divertido que un mono con una metralleta. Que si uno de la tripulación enseña al niño a ayudarle en las timbas de poker, claramente haciendo trampas, enseñando como es el juego, gestos para avisarle de que cartas tiene cada uno, el simplemente se tenía que pasear por detrás como si limpiase y tocarse la nariz, rascarse la oreja, sacarse un moco... Todo era un aviso, el moco era por el as de corazones... No se para que lo querías saber...
A ojo de buen capitán, el ver, a un chaval joven al cual poderle instruir en lo que le diese la gana, hacía una moneda de cambio perfecta ¿Venderlo para las minas de sal? Que entrene sus músculos, ¿Peleas ilegales? A enseñarle algo de picaresca marinera ¿Robos? Niño, lávate las manos que tienes mantequilla, era perfecto, cada vez el capitán le venía más potencial por lo que dio la orden a su panda de vagos a enseñar cosas variadas al muchacho
Con unos... ¿Diez? ¡No! ¿Doce? mira, déjalo, no me acuerdo, cuando creció, apareció un buen comprador, un mafioso de tres al cuarto, que, con dinero suficiente y un favor que le debía el capitán, acabó comprando a un niño apto para el bajo mundo, era joven por lo que robar en cualquier lado o colarse por pequeñas ventanas, también llamar la atención de formas muy variadas, era estupendo para los chanchullos chungos del pequeño grupo delictivo que le adquirió... O dios, me acuerdo de una vez que tenía que crear una distracción y fue a hablar con el alcalde mientras paseaba con su mujer, le dijo "Mama dice que por que no vienes a casa, llevas un mes y medio sin venir, papa te echo de menos..." Os hubiera gustado ver la cara de la mujer, antes de darle tremendo guantazo, lo que hizo que el foco de atención se centrara en la plaza del pueblo...
Bueno, yendo al grano ¿Quien es? Un matón de tres al cuarto con algo de habilidad, simplemente coge encargos, ya no es un muchacho, ahora es un matón de pies a cabeza, siempre bien vestido a la espera de un contrato ¿Quieres regalar una paliza? Es tu hombre, ¿Quieres quemar algo? Es tu hombre ¿Quieres matrimonio? Si pagas suficiente, es tu hombre...
Pero tras su última "misión" o "contrato" como lo quieras llamar, donde tenía que hacerle entender a un ricachón que era mejor pagar por la protección de la mafia al más estilo "padrino"... Le hizo pensar... Era un buen "soldado" pero poco a poco empezaba a pensar... ¿Y si no soy solo un soldado? El tenía ideas buenas, le había hecho ganar dinero al jefazo con algún consejo o chivatazo entonces... ¿Por qué no aprovechar él esos pequeños regalos? Sí señores, tenemos aquí al típico matón de tres al cuarto que pretende hacerse un hueco en este peligroso mundo...
Personalidad:
Seria, no es muy simpático a simple vista aún que el lo intenta, le gusta socializar, pero el don de la palabra no le fue concedido. Es amable, sincero, bastante tímido en contra de lo que piensa la gente y amante de la buena vida claro está, no arriesga el tipo para vivir una sencilla y tranquila vida, no, le va lo caro y lujoso, cuanto más ostentoso mejor, pero en caprichos me refiero, no en vestir pues siempre siempre siempre viste igual, traje y de negro, a juego con la piel. Tiene pequeñas manías claro como todo el mundo, por ejemplo... ¡A sí! No puede tener arrugas en la camisa, siempre tiene que ir limpio y oliendo bien si no entra un poco en brote psicótico, con el hablar mal también tiene problemas, odia a la gente que habla a lo pueblerino (no digas aiga delante de él que te mata), los trabajos se tienen que finalizar sí o sí, no pueden ser ni aplazados ni cancelados ni rechazados, una vez acepta no termina hasta conseguir su objetivo, está muy al tanto de la moda, no le gusta la gente que se viste en desigual...
¡Se me olvida! importante ¡No llamarle calvo! Él sabe que es calvo pero no que le llamen calvo, roll-on, ficha de ajedrez ni referencias a ello como... "¡Uy, ni un pelo de tonto! - Los piojos se resvalan heeeee - Seguro que ahorras en champú" bueno, ya me entendéis...
Apariencia:
Pues poco que decir, hombre de piel morena, perilla y fino bigote, accesorios pendientes y las gafas oscuras, viste de traje totalmente negro, guantes, zapatos, camisa, corbata, pañuelo, todo negro, gemelos de plata, poco más
Fortalezas:
- Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas. +40
- Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.- +30
Fortaleza por raza humano:
- Talento: Obienes una fortaleza adicional de rango B o menor;
- Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.
Debilidades:
- Timidez: Te sientes incómodo en entornos sociales y te cuesta mucho introducirte o abrirte a otra gente. -10
- Tiquismiquis: Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado. (carne poco hecha, cortada por las fibras, sopa caliente, huevo con la yema rosa no tortilla y alguna cosilla más)-10
- Dislexia: Tienes dificultades a la hora de hablar y leer, confundiendo a veces letras, sílabas o palabras. -20
- Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco. -30
Estilo de lucha:
- Armas a usar: A distancia
- Piensa en cómo te moverás: Movimientos rápidos, lanzar o disparar y luego apuntar, perdiendo puntería pero evitando ser tocado.
- Matiza tu comportamiento: Metódico, a petición del contratista
Armas:
-3 Cuchillos arrojadizos
-1 Revólver
Fuerza:
5
Fortaleza:
6
Velocidad:
6
Agilidad:
6
Destreza:
11 (10 + 1 por raza)
Precisión:
10
Agudeza:
6
Intelecto:
15 (14 + 1 por raza)
Instinto:
4
Saberes:
-Artillero lvl 7
Pertenencias:
- Spoiler:
Tres cuchillos arrojadizos pequeños
Un revolver Revólver Cal.45 Smith & Wesson
Fusíl electromagnético
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26268-creacion-de-un-imperio-3-diario
Traje de combate
Isla Lithos:
1 Base pequeña: Una taberna
La taberna otorga 25.000 Berries mensuales
1 Base pequeña: Una mina de platino
La mina otorga 75.000 Berries mensuales
1 Base mediana: Una mina de Granito
La mina otorga 100.000 berries mensuales
1 Base Mediana: Un prostíbulo
El prostíbulo otorga 100.000 Berries mensuales
15 NPC's Irrelevantes en la zona
5 NPC's Luchadores (Nv1)
1 NPC's (Arquitecto Nv 1)
1 NPC Luchador Nv1 (La antigua dueña del prostíbulo)
Tratos con la lonja de la isla 100.000 Berries mensuales
Total berries mensuales: 400.000
- Técnicas:
Nombre: Aguijón
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: ----
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: (Usa la habilidad para repeler con fuerza un objeto hecho con materiales magnéticos)
Mako aprovechando su estilo de combate a distancia, lanza un objeto contra el rival a la vez que lo repele para aumentar drásticamente la velocidad de este
- Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Jisei Jisei no mi
Resumen del poder: Convierte al usuario en un electroiman capaz de repeler y atraer todo tipo de metales, así como manipularlos.
Poderes y habilidades: Le permite manipular cualquier metal que esté cerca de él, así como atraer al propio usuario a una fuente de dichos metales, permite repeler todo lo que tenga a su alcance así como atraerlo, también puede juntar masas de metal para hacer diferentes objetos, hasta muñecos o "golems". Volviendo inmune a proyectiles y permitiendo desarmar a sus oponentes.
Toda interacción con un mínimo de imporantia con la fruta deberá ser tratada como técnica- Tabla de poder:
- Nivel 1 [Intelecto 6]:
Permite atraer o repeler objetos de entre 0.5kg y 10 kg
Máximo 5 objetos o un objeto de 25 kg
Su área de efecto son 3 metros a la redonda
- Nivel 2 [Intelecto 7]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 15 kg
Máximo 10 objetos o un objeto de 50 kg
Su área de efecto son 5 metros a la redonda
- Nivel 3 [Intelecto 9]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 25 kg
Máximo 15 objetos o un objeto de 100 kg
Su área de efecto son 8 metros a la redonda
- Nivel 4 [Intelecto 10]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 50 kg
Máximo 20 objetos o un de 225 kg
Permite manipular objetos metálicos en un estado de "levitación"
Su área de efecto son 10 metros a la redonda
- Nivel 5 [Intelecto 12]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 50 kg
Máximo 30 objetos o 1 de 350 kg
Su control se vuelve más preciso en objetos de menos de 5 kilos pudiendo formar objetos más definidos
Su área de efecto son 15 metros a la redonda
- Nivel 6 [Intelecto 13]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 50 kg
Máximo 50 objetos o 1 de 500 kg
Permite crear una onda de choque que repela todos los objetos a su alrededor que puedan ser desplazados (un edificio no)
Su área de efecto son 20 metros a la redonda
- Nivel 7 [Intelecto 15]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 50 kg
Máximo 100 objetos o 1 de 600 kg
Su área de efecto son 30 metros a la redonda
- Nivel 8 [Intelecto 16]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 50 kg
Máximo 250 objetos o 1 de 800 kg
Permite manipular 1 objeto más complejo a su antojo (como una marioneta)
Su área de efecto son 40 metros a la redonda
- Nivel 9 [Intelecto 18]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 50 kg
Máximo 500 objetos o 1 de 1000 kg
Su área de efecto son 50 metros a la redonda
- Nivel 10 [Intelecto 20]:
¿¿??
El area de efecto afecta a su control, si lanza algo a nivel 1 deja de tener el control pero la trayectoria seguirá
- Insignias::
- Sobornar a un agente del orden con éxito: 1 ficha de plomo
- Asaltar un negocio: 1 ficha de plomo.
- Dar una paliza a alguien: 1 ficha de plomo.
- Hacer un negocio con el Gobierno Mundial, la Marina o la Revolución: 1 moneda de plata.
- Enfadar a un señor del Bajo Mundo: 1 moneda de plata.
Total:
3 fichas de plomo
2 Monedas de plata
Buenas, soy tu moderador, perdona la tardanza, ahora que estoy aquí podemos ponernos al lío.
La ficha está en orden, así que aceptada.
En cuanto a la Akuma no mi, sería la Fix Fix no mi (Puedes ponerle otro nombre más adecuado si quieres). Una paramecia que permite al usuario arreglar los objetos con los que usa su poder o devolverlos a un estado anterior. Para ello tendría que tocar un fragmento del objeto en cuestión. En un principio no ha visto a nadie usándola para curar seres vivos, pero todavía nadie ha demostrado lo contrario.
Los doblones a restar serían 250.
Si quieres cambiar o hablar algo recuerda decirlo. Si no, recuerda pasarte por los censos. Un saludo.
La ficha está en orden, así que aceptada.
En cuanto a la Akuma no mi, sería la Fix Fix no mi (Puedes ponerle otro nombre más adecuado si quieres). Una paramecia que permite al usuario arreglar los objetos con los que usa su poder o devolverlos a un estado anterior. Para ello tendría que tocar un fragmento del objeto en cuestión. En un principio no ha visto a nadie usándola para curar seres vivos, pero todavía nadie ha demostrado lo contrario.
Los doblones a restar serían 250.
Si quieres cambiar o hablar algo recuerda decirlo. Si no, recuerda pasarte por los censos. Un saludo.
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Editado
-Stats por nivel
-Agregado el nivel del "Saber"
-Agregada la tabla de poder junto a la fruta
-Stats por nivel
-Agregado el nivel del "Saber"
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Editado stats y nivel de saber
Cambios acpetados.
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Editado stats por nivel e inventario
Agregada técnica obtenida en este tema:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26218-pues-no-hace-tanta-calor-pasado
Agregada técnica obtenida en este tema:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26218-pues-no-hace-tanta-calor-pasado
Cambios aceptados.
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Actualizado stats por nivel, inventario, propiedades y medallas
Adjunta los enlaces correspondientes a lo que añades en el inventario, propiedades y medallas para realizar la moderación, por favor.
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-Fusil magnético
-Traje de combate
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26318-creacion-de-un-imperio-4
-base Burdel
-200.000 berries mensuales más
-1 npc luchador
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26232-negocios-sucios-pasado
-La medalla por tratos con le gobierno
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26268-creacion-de-un-imperio-3-diario
-Fusil magnético
-Traje de combate
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26318-creacion-de-un-imperio-4
-base Burdel
-200.000 berries mensuales más
-1 npc luchador
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26232-negocios-sucios-pasado
-La medalla por tratos con le gobierno
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