Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Como comenzó todo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26074-donde-esta-la-bolita-pasado#251853
Resumen:
Mako recibe una paliza de Yor
Obtención en el tema:
Venganza contra Yor
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26073-quien-debe-paga-pasado#251852
Resumen:
Mako consigue la fruta del diablo
Obtención en el tema:
La fruta del diablo Jisei Jisei no mi
Una deuda con Morgoth
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26218-pues-no-hace-tanta-calor-pasado
Resumen:
Mako hace negocios turbios y conoce a Tazu, aparte entrena su técnica
Obtención del tema:
Técnica Aguijón
Sobornar a un agente del orden con éxito: 1 ficha de plomo.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26086-al-final-de-la-camelia-privado-mako-y-rylanor
Resumen:
Mako es contratado para proteger al hijo de un cabeza de familia, falla y se gana enemigos
Obtención en el tema:
Nada
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26077-palabras-ponzonosas-pasado#251878
Resumen:
Mako cae en una trampa, huye
Obtención en el tema:
Nada
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26081-no-he-sido-yo-pasado#251929
Resumen:
Mako es contratado para defender una casa franca, la atacan antes de que llegue (trampa)
Obtención en el tema:
Nada
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26100-el-perro-muerde-al-dueno-pasado#252277
Resumen:
Mako cansado de los intentos de asesinato hacia su persona, esta vez decide atacar
Obtención en el tema:
1 NPC Irrelevante
Asaltar un negocio: 1 ficha de plomo.
Dar una paliza a alguien: 1 ficha de plomo.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26302-informacion-cruzada-pasadomako-y-christa
Resumen:
Christa y Mako se ven envuelto en un serio asunto del bajo mundo relacionado con un traficante de información y su misteriosa hija. Una banda de maleantes secuestra al traficante de información y nuestros protagonistas se enfrentan a ella para ayudar a la víctima, pero se llevan más de una sorpresa en este oscuro rol de Dark Dome
Obtención:
Dial especial "Goma Rosa"
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26233-los-fallos-se-pagan-pasado
Resumen:
Mako es atacado por tres de las grandes familias mafiosas de Dark Home, casi lo consiguen pero en la batalla se ven afectados Rokuro y Sora, quienes ayudan a Mako a salir. Al final Roluro utiliza sus habilidades para que todo el mundo piense que Mako ha muerto en dichos combates.
Obtención:
1 moneda de plata por enfadar a un señor del Bajo Mundo
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26232-negocios-sucios-pasado
Resumen:
Rokuro y Mako se encuentran tras el horror de lo que pasó en Dark Home y forman una "alianza"
Obtención:
1 moneda de plata por hacer un negocio con el Gobierno Mundial
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26124-platino-o-granito-pasado#253685
Resumen:
Mako se hace con una mina de Granito y conoce a Meneror
Obtención:
1 Base mediana (Mina de granito)
100.000 berries mensuales
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26227-creacion-de-un-imperio-diario
Resumen:
Mako se hace con las escrituras de una taberna y una mina de platino
Obtención:
Dos bases pequeñas
4 NPC's Irrelevantes
100.000 berries mensuales
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26237-creacion-de-un-imperio-2-diario#253504
Resumen:
Mako recluta a gente para empezar los trabajos en la mina, pero se topa con una banda pirata que le pide tributo cada semana
Obtención:
10 NPCs Irrelevantes
1 NPC con oficio (Arquitecto nv1)
5 NPCs luchadores (Nv1)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26268-creacion-de-un-imperio-3-diario
Resumen:
Mako, tras la petición de los piratas de las ganancias mensuales, se prepara para un todo o nada, por lo que se crea un arma y un traje para hacerles frente
Obtención:
Fusil magnético (Arma creada por Mako)
Traje para no ser identificado
https://www.onepiece-definitiverol.com/t26318-creacion-de-un-imperio-4
Resumen:
Ataca de frente a los piratas venciendo
Obtención:
-1 NPC luchador nivel 1 (La antigua dueña)
-1 base mediana en Lithos (El prostíbulo)
-100.000 berries mensuales (Por el trato con la lonja)
-100.000 berries mensuales (Por el prostíbulo)
- Inventario:
-Tres cuchillos arrojadizos pequeños
-Un revolver Revólver Cal.45 Smith & Wesson
-Fusil magnético = https://www.onepiece-definitiverol.com/t26268-creacion-de-un-imperio-3-diario
-Traje para no ser identificado = https://www.onepiece-definitiverol.com/t26268-creacion-de-un-imperio-3-diario
-Dial especial "Goma Rosa" = https://www.onepiece-definitiverol.com/t26302-informacion-cruzada-pasadomako-y-christa
- Propiedades y demás:
Isla Lithos:
1 Base pequeña: Una taberna
La taberna otorga 25.000 Berries mensuales
1 Base pequeña: Una mina de platino
La mina otorga 75.000 Berries mensuales
1 Base mediana: Una mina de Granito
La mina otorga 100.000 berries mensuales
1 Base Mediana: Un prostíbulo
El prostíbulo otorga 100.000 Berries mensuales
15 NPC's Irrelevantes en la zona
5 NPC's Luchadores (Nv1)
1 NPC's (Arquitecto Nv 1)
1 NPC Luchador Nv1 (La antigua dueña del prostíbulo)
Tratos con la lonja de la isla 100.000 Berries mensuales
- Técnicas:
OBTENIDAS - NO OBTENIDAS
Especiales
Nombre: Aguijón
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: (Usa la habilidad para repeler con fuerza un objeto hecho con materiales magnéticos)
Mako aprovechando su estilo de combate a distancia, lanza un objeto contra el rival a la vez que lo repele para aumentar drásticamente la velocidad de este
Nombre: Boomerang
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: (Usa la habilidad para atraer con fuerza un objeto hecho con materiales magnéticos)
Mako usa su habilidad para atraer cualquier objeto hacia él con gran velocidad (Dentro de su rango de alcance por nivel)
Nombre: Shield
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Usando los poderes que le confiere su fruta del diablo, para atraer y controlar un objeto imantable que pueda protegerle de un ataque del oponente (Escudos, armaduras, etc...)
Genuinas:
Nombre: Protection Dome
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Usando los poderes que le confiere su fruta del diablo, genera una especie de campo que expulsa desde el centro de la técnica (él) hacia el exterior todo tipo de material imantable (Anotación: Podrá repeler un equivalente a la fuerza que puede ejercer el usuario con sus poderes repartido por toda la superficie.)
Nombre: Protection Fairy
Tipo: Técnica
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Usando los poderes que le confiere su fruta del diablo, para controlar objetos que rotan a su alrededor, de pequeño tamaño (Munición) el cual le genera protección y pueden ser lanzados (Puede usar los Shurikens, cuchillos, etc para que roten a su alrededor evitando así que acercarse a él sea difícil, también puede lanzar los objetos) (Anotación: la eficacia dependerá de la destreza y la precisión que poseas si quieres parar objetos pequeños con objetos pequeños. Mantener esta defensa requerirá que te concentres activamente en ella)
- Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Jisei Jisei no mi
Resumen del poder: Convierte al usuario en un electroiman capaz de repeler y atraer todo tipo de metales, así como manipularlos.
Poderes y habilidades: Le permite manipular cualquier metal que esté cerca de él, así como atraer al propio usuario a una fuente de dichos metales, permite repeler todo lo que tenga a su alcance así como atraerlo, también puede juntar masas de metal para hacer diferentes objetos, hasta muñecos o "golems". Volviendo inmune a proyectiles y permitiendo desarmar a sus oponentes.
Toda interacción con un mínimo de imporantia con la fruta deberá ser tratada como técnica- Tabla de poder:
- Nivel 1 [Intelecto 6]:
Permite atraer o repeler objetos de entre 0.5kg y 10 kg
Máximo 5 objetos o un objeto de 25 kg
Su área de efecto son 3 metros a la redonda
- Nivel 2 [Intelecto 7]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 15 kg
Máximo 10 objetos o un objeto de 50 kg
Su área de efecto son 5 metros a la redonda
- Nivel 3 [Intelecto 9]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 25 kg
Máximo 15 objetos o un objeto de 100 kg
Su área de efecto son 8 metros a la redonda
- Nivel 4 [Intelecto 10]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 50 kg
Máximo 20 objetos o un de 225 kg
Permite manipular objetos metálicos en un estado de "levitación"
Su área de efecto son 10 metros a la redonda
- Nivel 5 [Intelecto 12]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 50 kg
Máximo 30 objetos o 1 de 350 kg
Su control se vuelve más preciso en objetos de menos de 5 kilos pudiendo formar objetos más definidos
Su área de efecto son 15 metros a la redonda
- Nivel 6 [Intelecto 13]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 50 kg
Máximo 50 objetos o 1 de 500 kg
Permite crear una onda de choque que repela todos los objetos a su alrededor que puedan ser desplazados (un edificio no)
Su área de efecto son 20 metros a la redonda
- Nivel 7 [Intelecto 15]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 50 kg
Máximo 100 objetos o 1 de 600 kg
Su área de efecto son 30 metros a la redonda
- Nivel 8 [Intelecto 16]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 50 kg
Máximo 250 objetos o 1 de 800 kg
Permite manipular 1 objeto más complejo a su antojo (como una marioneta)
Su área de efecto son 40 metros a la redonda
- Nivel 9 [Intelecto 18]:
Permite atraer o repeler objetos de hasta 50 kg
Máximo 500 objetos o 1 de 1000 kg
Su área de efecto son 50 metros a la redonda
- Nivel 10 [Intelecto 20]:
¿¿??
El area de efecto afecta a su control, si lanza algo a nivel 1 deja de tener el control pero la trayectoria seguirá
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