Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Linea temporal:
Hay suelo en mi carcoma
Resumen:
Hikari pregunta sin tapujos a unos piratas si son esclavistas, se niegan, se enfrentan y aparece Sora, la cosa se descontrola y acaban apareciendo marines que encarcelan a Sora y Hikari
Obtención del tema:
- Conoce a Sora
- Conseguir su primera recompensa de 750.000 berries
- Derrotar a un pirata de entre 1 y 5 millones de recompensa: 1 insignia robada
- Conseguir tu primera recompensa: 1 insignia robada.
¿Quien tiene la llave?
Resumen:
Tras ser encarcelados, escapan de la pequeña celda donde habían sido encerrados, creando un alboroto en su fuga
Obtención del tema:
- Su recompensa asciende 450.000 berries más
- Derrotar a un marine o legionario: 1 insignia robada
¿Qué desea?
Resumen:
Hikari conoce a Sasaki y le arregla sus armas
Obtención del tema:
/
¿Tú cara me suena?
Resumen:
Tras encontrarse con una conocida de Wano, Sowon ayuda a Hikari a encontrar su camino nuevamente
Obtención del tema:
- Obtención de la técnica Obun.
- Mejora mítica en destreza PU +1
Lejos de casa
Resumen:
Yor y Hikari se conocen en una tranquilita isla y tras una charla deciden compartir viaje durante un tiempo
Obtención del tema:
/
Valor o idiotez
Resumen:
Hikari y Prometio se encuentran en una isla llena de basura, tras una pequeña cita y una pelea con el grupo de piratas de samurái, liberan a algunos prisioneros, encuentran a la ama y señora de la chatarra, conversan con ella y HIkari le forja una espada al pelirrojo.
Obtención del tema:
/
Reforjando el alma
Resumen:
Hikari entrena con Jin la técnica onda de corte (Rol incompleto, técnica no adquirida)
Obtención del tema:
/
Calor, fuego y brasas junto al cero absoluto
Resumen:
Hikari forja su arma la cual sin darse cuenta es robada, se encuentra a Sowon quien está cazando y finalmente recuperan el arma tras una pelea donde el ladrón acaba muerto y cazado por Sowon
Obtención del tema:
- Arma creada por Hikari. Tsumetai yuki = Nieve Fría
-Técnica onda cortante [Especial]
Daba el reloj las doce y eran doce
Resumen:
Una pirata y un agente del Cipher Pol persiguen un mismo objetivo desde fuentes distintas. En cierto punto se encuentran, se estorban mutuamente y acaban desencadenando una serie de sucesos que acaban en enfrentamientos varios mientras un grupo criminal trata de dar un golpe a los revolucionarios.
Obtención:
/
Cambio de timón
Resumen:
Naminé da un concierto, Hikari la conoce, unos marines van tras Naminé, Hikari ayuda, huyen tras apalizar a un sargento y a unos pocos soldados
Obtención del tema:
- Derrotar a un marine o legionario: 1 insignia robada
- Aumenta su recompensa 300.000 berries más
Como se vive se muere
Resumen:
El tema es la continuación a la huida de Arabasta tras un ataque marine a Naminé donde Hikari le ayuda. Lo que sucede es que tras meter en el barco a Naminé, hikari sale de puerto con el barco de Yor (Estando el dentro) La marina les persigue y acaba siendo un combate naval donde Yor volando accede al barco enemigo junto con Hikari y se lian a ostias Naminé se une permitiendo un abordaje y noqueando a Marines
Obtención:
Meritos:
Derrotar a un marine o legionario: 1 insignia robada.
Abordar un navío del Gobierno Mundial o la Marina: 1 tesoro perdido.
Wanted:
7,000,000 de recompensa
Aquí vamos de nuevo, Gran Line
Resumen:
Hikari, tras enterarse de una pista fiable sobre su hermana se mete de polizonte en un barco pirata para pasar al Gran Line, donde conoce a Alpha quien extermina a los piratas, luego juntos van al barco de este y el pirata se ofrece a llevarla a Shabondy, isla objetivo
Obtención:
/
¿Hay alguien más en el barco?
Resumen:
Berry y Hikari se conocen, hikari intenta deshacerse de Berry y acaban quitando dinero a unos piratas y se dan un par de ostias, luego, tan amigas
Obtención:
/
- Inventario:
- Una espada de herencia familiar
- Tsumetai yuki = Nieve Fría [Arma genuína]
- Propiedades y demás:
Mejoras:
- Mejora mítica en destreza PU +1
Recompensa:
- 8.500.000 berries
Insignias robadas:
- Derrotar a un pirata de entre 1 y 5 millones de recompensa: 1 insignia robada
- Conseguir tu primera recompensa: 1 insignia robada.
- Derrotar a un marine o legionario: 1 insignia robada (x3)
Tesoros perdidos:
- Abordar un navío del Gobierno Mundial o la Marina: 1 tesoro perdido.
Total:
- 5 Insignias robadas
- 1 Tesoro perdido
- Técnicas:
Nombre: Ōbun
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Elemental
Descripción:
Tras focalizar su energía en el arma, a esta le empieza a brotar fuego de la hoja, envolviendo así el arma en unas pequeñas llamas las cuales queman al objetivo
Nombre de la técnica: Onda cortante
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Fuerza 6 o Velocidad 6
Descripción: El personaje concentra fuerzas en su arma o pierna para proyectar un corte que alcanza unos quince metros, capaz de cortar a la mitad muebles de madera y partir a la mitad animales pequeños.
- Akuma no mi:
La fruta Baku Baku (バクバクの実 Baku Baku no Mi?, lit. «Fruta Come Come») es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite al consumidor comerse cualquier cosa y transformar su cuerpo en aquello que haya comido.
- [Privado/Pasado] Sabiendo que destino me depara el destino [Zangetsu/Shizuo]
- Forjando ¿Amistades? O ¿Enemigos? [Xemnas-Abel] [Pasado]
- ¿Forjando una nueva leyenda? Reto contra los Yonkous.
- [Privado/Pasado] Forjando una tripulacion de las cenizas [Taiko/ShakiDale]
- [Maestro-Alumno] Forjando la doncella de hierro [Privado Ciaran]
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