Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
un par de dias antes recibí una carta del gobierno solicitandome el ingreso en el CP1, quedé un tanto sorprendido por la carta, pues mas que pedirmelo parecia que me lo estaban casi rogando, en la carta ponia tambien a la isla a la que debia dirigirme, por suerte estaba a menos de 3 horas de mi situacion actual, recogí mis pertenencias y me dirigí hacia la isla.
una vez llegue alli me dirigí al edificio que se descrivia en la carta, toqué a la puerta y esta se abrio al primer golpe, me adentre en la sala y dentro habian varias personas mas, 2 que parecian haberse peleado recientemente, un gyoyin y un par de personas mas.
Me llamo Noa Cassanova, un placer
tras estas palabras me apoyé en una pared esperando que alguien hablase o dijese algo
una vez llegue alli me dirigí al edificio que se descrivia en la carta, toqué a la puerta y esta se abrio al primer golpe, me adentre en la sala y dentro habian varias personas mas, 2 que parecian haberse peleado recientemente, un gyoyin y un par de personas mas.
Me llamo Noa Cassanova, un placer
tras estas palabras me apoyé en una pared esperando que alguien hablase o dijese algo
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veo aproximarse un tipo extraño a la embarcación y de pronto se presenta como noa Kasanova, al parecer era un nuevo miembro de nuestro escuadrón del gobierno mundial. Me aproximé con una sonrisa en los labios presentandome cortesmente.
- Saludos camarada. Yo soy Azumi Kento, encantado.
Le tendí la mano en señal de amistad, no quería tener una relación como la de Sinken con nadie más, e intenté llevarme bien con este tipo.
- Saludos camarada. Yo soy Azumi Kento, encantado.
Le tendí la mano en señal de amistad, no quería tener una relación como la de Sinken con nadie más, e intenté llevarme bien con este tipo.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Uno de los que se habian estado peleando se dirigio hacia mi y me saludo muy respetuoso.
-Mmm, por lo menos este es amable- pensé
Igualmente, le conteste a la vez que le extendia la mano para saludarnos.
Bueno, ¿y a que os dedicais cada uno?
Lancé una pregunta en general, para romper un poco el hielo y la tension que se podia palpar en el ambiente.
(off): me he acoplado a la isla
-Mmm, por lo menos este es amable- pensé
Igualmente, le conteste a la vez que le extendia la mano para saludarnos.
Bueno, ¿y a que os dedicais cada uno?
Lancé una pregunta en general, para romper un poco el hielo y la tension que se podia palpar en el ambiente.
(off): me he acoplado a la isla
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- ¿A que nos dedicamos? Algunos nos llaman los perros del gobierno, no se si eso te servirá como respuesta jajajaja.
Le di una palmada en el hombro tras estrecharle la mano y me di la vuelta presentando al resto.
- Estos son Shinkai y Sinken, nombres muy parecidos, apariencia y personalidad completamente opuesta. -Mi giro a Noa- Ya que no se presentan pues les presento yo.
Me quedo mirando a Noa de arriba a abajo y de pronto me da por pensar que logros habría hecho para llegar hasta este lugar. No me mordí la lengua en ningún momento.
- Oye dime, ¿Cómo es que habéis llegado a este lugar? ¿Sois un usuario o por el contrario soy alguien muy destacado?
Le di una palmada en el hombro tras estrecharle la mano y me di la vuelta presentando al resto.
- Estos son Shinkai y Sinken, nombres muy parecidos, apariencia y personalidad completamente opuesta. -Mi giro a Noa- Ya que no se presentan pues les presento yo.
Me quedo mirando a Noa de arriba a abajo y de pronto me da por pensar que logros habría hecho para llegar hasta este lugar. No me mordí la lengua en ningún momento.
- Oye dime, ¿Cómo es que habéis llegado a este lugar? ¿Sois un usuario o por el contrario soy alguien muy destacado?
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Digamos que soy un hibrido, soy usuario y tambien he destacado en lo que he tenido que hacer.
Ciertamente azumi tenia mucho interes sobre mi, no comprendia muy bien el motivo de tanta curiosidad.
¿Y Vos?, ¿cuales han sido vuestros logros para estar aqui?
Ciertamente azumi tenia mucho interes sobre mi, no comprendia muy bien el motivo de tanta curiosidad.
¿Y Vos?, ¿cuales han sido vuestros logros para estar aqui?
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- ¿Yo?
Concentré mi cuerpo, preparándome para utilizar el semei kikan, de pronto todos los cabellos se me estiraron hacia todas partes y comenzaron a ondear lentamente.
- Podríamos decir que tengo cierta habilidad curiosa, hay quien nos llama los super-hombres. Imagino que conoceréis el Rokushiki Noa. Además, tengo otra habilidad.
Desaparecí durante unos segundos y volví a aparecer con una botella pequeña de fría cerveza, ofreciéndosela a Noa.
- Soy muy rápido jeje.
Concentré mi cuerpo, preparándome para utilizar el semei kikan, de pronto todos los cabellos se me estiraron hacia todas partes y comenzaron a ondear lentamente.
- Podríamos decir que tengo cierta habilidad curiosa, hay quien nos llama los super-hombres. Imagino que conoceréis el Rokushiki Noa. Además, tengo otra habilidad.
Desaparecí durante unos segundos y volví a aparecer con una botella pequeña de fría cerveza, ofreciéndosela a Noa.
- Soy muy rápido jeje.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mooola, Dije mientras le di un trago a la cerveza.
Y aun está fria, jajajaja
No puede evitar soltar una carcajada, me hizo mucha gracia que me trajese una cerveza pues me estaba secandocde la sed que tenia.
No está nada mal, imagino que ahora me toca a mi.
Mientras decia estas palabras me acerque a un ventanal de la sala, extendí mi brazo y en apenas unos segundos el cielo pasó de no haber una sola nube a quedar completamente ocurecido por nubes de tormenta, seguidamente dejé caer varios rayos para demostrar mi potencial, y para culminar mi demostracion creé un tornado a un par de kilometros de nuestra situacion.
Aqui teneis mi poder, dije mientras se dibujaba una sonrisa en mi cara.
al poco bajé la mano y todo lo creado anteriormente desaparecio, primero el tornado cesó, los rayos dejaron de iluminar el cielo, y por ultimo las nubes se despejaron.
Y aun está fria, jajajaja
No puede evitar soltar una carcajada, me hizo mucha gracia que me trajese una cerveza pues me estaba secandocde la sed que tenia.
No está nada mal, imagino que ahora me toca a mi.
Mientras decia estas palabras me acerque a un ventanal de la sala, extendí mi brazo y en apenas unos segundos el cielo pasó de no haber una sola nube a quedar completamente ocurecido por nubes de tormenta, seguidamente dejé caer varios rayos para demostrar mi potencial, y para culminar mi demostracion creé un tornado a un par de kilometros de nuestra situacion.
Aqui teneis mi poder, dije mientras se dibujaba una sonrisa en mi cara.
al poco bajé la mano y todo lo creado anteriormente desaparecio, primero el tornado cesó, los rayos dejaron de iluminar el cielo, y por ultimo las nubes se despejaron.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Noa nos realizó una gran demostración de lo que podía hacer con su poder. Quedé impresionado, su poder era increíble y me encantaba.
- Vaya, eres el hombre del clima, o el señor del clima, como lo prefiráis JAJAJAJA.
Le di un apretón de manos nuevamente y con una sonrisa me dirigí a mi camarote.
- Disculpadme compañeros, pero tengo un asunto entre manos.
- Vaya, eres el hombre del clima, o el señor del clima, como lo prefiráis JAJAJAJA.
Le di un apretón de manos nuevamente y con una sonrisa me dirigí a mi camarote.
- Disculpadme compañeros, pero tengo un asunto entre manos.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vaya vaya, no esta mal, supongo que tu habilidad es la de copiar las cualidades de otros, ¿me equivoco?
Si tu habilidad es esa, combatir contigo puede ser muy divertido o muy aburrido segun se vea, y si, creeme, soy un tanto unico
Tras decirle estas ultimas palabras activé mi mano ciborg, las primeras falanges de mis dedos de separaron y mostraron unos huecos muy interesantes.
tras enseñarselos a todos, volvi mi mano a su estado normal.
El poder de esta mano es un secreto que solo revelo en contadas ocasiones, y esta no es una de esas.
al terminar la conversacion le guiñé un ojo y me senté en una silla libre que habia en la sala
Si tu habilidad es esa, combatir contigo puede ser muy divertido o muy aburrido segun se vea, y si, creeme, soy un tanto unico
Tras decirle estas ultimas palabras activé mi mano ciborg, las primeras falanges de mis dedos de separaron y mostraron unos huecos muy interesantes.
tras enseñarselos a todos, volvi mi mano a su estado normal.
El poder de esta mano es un secreto que solo revelo en contadas ocasiones, y esta no es una de esas.
al terminar la conversacion le guiñé un ojo y me senté en una silla libre que habia en la sala
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
eso si es interesante, puedes copiar varios poderes a la vez, pero tal y como imaginaba, por tus palabras deduzco que solo puedes copias akumas, ¿me equivoco?
diciendo estas palabras me libere de su agarron y me quedé mirandole a los ojos con una sonrisa en la cara
diciendo estas palabras me libere de su agarron y me quedé mirandole a los ojos con una sonrisa en la cara
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aparecí delante de ellos con los brazos cruzados y esbozando un rostro fijo muy serio. Me quedé mirando fijamente a cada uno de ellos y les dije mostrándoles un papel.
- Camaradas, he sido informado de que a partir de ahora pertenezco al Cypher pool 2, me han ascendido. Estaré en otra división, pero seguiré realizando las misiones en conjunto con vosotros.
- Camaradas, he sido informado de que a partir de ahora pertenezco al Cypher pool 2, me han ascendido. Estaré en otra división, pero seguiré realizando las misiones en conjunto con vosotros.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Le quité la carta de las manos y rapidamente la leí para mis adentros.
- Enhorabuena, has ascendido - mientras le decía estas palabras le tendí la mano en señal de amistad
- Enhorabuena, has ascendido - mientras le decía estas palabras le tendí la mano en señal de amistad
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Noa me arrancó la carta de las manos y se puso a ojearla, tal vez leyéndola. Me miró fijamente, me tendió la mano y me dijo:
- Enhorabuena, has ascendido
Le estreché la mano y sonreí.
- Gracias Noa, mas solicité un permiso para permanecer en vuestra embarcación y viajar con vosotros mientras no tenga ninguna misión, y me lo concedieron, por lo que no os libraréis todavía de mí jejejeje.
- Enhorabuena, has ascendido
Le estreché la mano y sonreí.
- Gracias Noa, mas solicité un permiso para permanecer en vuestra embarcación y viajar con vosotros mientras no tenga ninguna misión, y me lo concedieron, por lo que no os libraréis todavía de mí jejejeje.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿como hacemos para entrar en el capitulo?
¿pensamos alguna estrategia o algo o improvisamos?
¿pensamos alguna estrategia o algo o improvisamos?
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ver... activos estamos tu y yo en el CP, así que tendríamos que mirarlo entre nosotros a ver que carajo hacemos...
Propongo empezar en alta mar, muy próximos a la isla. Antes de llegar nos topamos con un barco pirata (de unos piratas que no conoce ni dios) y comenzamos a lincharnos con ellos, nos narramos nuestras batallas propias (si quieres redacto un guión y te lo mando por MP) y decimos que llegamos a la isla... Eso para entrar, para después pues tendría que leerme de que va el capítulo para decirte más XD
Propongo empezar en alta mar, muy próximos a la isla. Antes de llegar nos topamos con un barco pirata (de unos piratas que no conoce ni dios) y comenzamos a lincharnos con ellos, nos narramos nuestras batallas propias (si quieres redacto un guión y te lo mando por MP) y decimos que llegamos a la isla... Eso para entrar, para después pues tendría que leerme de que va el capítulo para decirte más XD
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
lo veo bien, cuando puedas me lo pasas
Amund Haugen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
me alegra unirme al cipher pol^^
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
(Dejando el rol atrás, posteo en off)
Señores. Vamos a planificar una isla. Kasan no le apetece crearla de modo que la voy a crear yo.
Anlego, tu eres nuevo en el foro y en el grupo, así que veamos, vamos a hacer una isla, yo voy a ser el master y solo yo voy a saber lo que va a pasar. Os iré guiando con mi personaje, algún NPC y las moderaciones (en calidad de master).
Voy a crear el post en Jaya. De ahí comenzará una cadena de aventuras que haré yo de master, seguiremos el mar yendo por Skypiea etc, etc... Vamos algo como la línea que han seguido los Mugiwaras pero tan vez mezclando las islas.
Cuando cree la isla os enviaré un MP a los dos (Anlego & Kasan) para que vayáis entrando. No habrá turnos, así que podréis hacer lo que os plazca XD
Señores. Vamos a planificar una isla. Kasan no le apetece crearla de modo que la voy a crear yo.
Anlego, tu eres nuevo en el foro y en el grupo, así que veamos, vamos a hacer una isla, yo voy a ser el master y solo yo voy a saber lo que va a pasar. Os iré guiando con mi personaje, algún NPC y las moderaciones (en calidad de master).
Voy a crear el post en Jaya. De ahí comenzará una cadena de aventuras que haré yo de master, seguiremos el mar yendo por Skypiea etc, etc... Vamos algo como la línea que han seguido los Mugiwaras pero tan vez mezclando las islas.
Cuando cree la isla os enviaré un MP a los dos (Anlego & Kasan) para que vayáis entrando. No habrá turnos, así que podréis hacer lo que os plazca XD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por fin después de un largo viaje llegue al lugar que la carta decía, ahí tendría que encontrarme con algún miembro de la Cypher Pool el cual me diría, una vez allí deje el barco atado a unas rocas y me senté en una de ellas lejos del mar a releer la carta que me había llegado ya hacia unas 2 semanas.
Según la carta alguien me esperaría en el lugar donde me encontraba sentada, sin pensarlo dos veces me pare y en un tono de voz no muy alto dije -Hola hay alguien aquí-
Según la carta alguien me esperaría en el lugar donde me encontraba sentada, sin pensarlo dos veces me pare y en un tono de voz no muy alto dije -Hola hay alguien aquí-
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me Habian ordenado ir a recoger a una posible nueva recluta del CP, durante varios dias estuve aguardando su llegada hasta que un dia apareció en un barco, con una tunica negra la cual no dejaba ver mi rostro fuí a por ella, me acerqué sigilosamente por detras, ella estaba sentada en unas rocas junto a un barco atado en la costa.
- si eres Quinty D. Shaky sigueme, tenemos muchas cosas de que hablar junto con la Jefa.
Tras mis palabras dí media vuelta y fui caminando hacia el despacho de la Jefa para que ella le diese el visto bueno, solo esperaba que aquella chica no tuviese miedo y me siguiese.
- si eres Quinty D. Shaky sigueme, tenemos muchas cosas de que hablar junto con la Jefa.
Tras mis palabras dí media vuelta y fui caminando hacia el despacho de la Jefa para que ella le diese el visto bueno, solo esperaba que aquella chica no tuviese miedo y me siguiese.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba junto a la jefa del CP1, la cual ahora ya no era mi lider, pero todavía viajaba con sus hombres del CP1, aun que yo ya perteneciese al CP3 y Noa al CP2 debido a nuestros progresos avanzados.
Charlaba con ella sobre próximas misiones cuando de pronto escuché la puerta abrirse, pude ver a Noa entrando, pero al parecer no estaba solo, esperé a que se apartase para ver quien estaba detrás de él.
Charlaba con ella sobre próximas misiones cuando de pronto escuché la puerta abrirse, pude ver a Noa entrando, pero al parecer no estaba solo, esperé a que se apartase para ver quien estaba detrás de él.
- Spoiler:
- Post tonto que he puesto para decir lo siguiente:
Nueva isla creada. Shaki, si quieres entrar en la historia de islas entra como si ya estuvieses en la isla antes de que llegásemos nosotros y te unes a nosotros de cualquier modo.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t1470-grupalprivado-cypher-pool-el-desembarco#21397
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza