¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 4 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Vie 4 Ene 2013 - 20:10}

Baje del barco saludando a los marineros.

Lo cierto es que eran bastante apuestos, aparte de ser grandes bebedores, algo que me venía que ni de perla. Habíamos hechado unas grandes fiestas a bordo del barco, entre risas y más y más ron. Debo admitir que, aún teniendo ellos la apariencia de hombres curtidos en mil viajes y apuestas de quien bebía más, fui yo la ganadora. Me lo pasé muy bien tumbada de cualquier manera con una botella en la mano y flirteando con todos los apuestos marineros.

Pero ya había llegado a mi meta. De modo que, después de saludarlos y prometerles de que la próxima vez que nos viesemos les daría la oportunidad de una revancha, dirigí mis pasos hacia el cuartel de Cipher Pol.

Puede que mi apariencia de niña buena no lo demostrara, pero soy una gran combatiente los días que no estoy vageando o bebiendo. Esa misma apariencia es la que hace que mucha gente me subestime. Si me dieran una moneda por cada persona que lo haya hecho, ya sería dueña de una isla. Pero no me importaba. Siempre podía utilizar a mi favor y sacarle provecho.

No tarde mucho, pese a ir con un ritmo pausado. No había prisa. Abrí la puerta y empecé a caminar por el interior del recinto, preguntándome si tendría la suerte de encontrar una persona hermosa. Puede que incluso digno de ser dibujado en uno de mis cuadros.

Quien sabe.
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 4 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Sáb 5 Ene 2013 - 11:47}

Sentado en una silla y mirando la mesa perezoso escuché un portazo, ''Vaya alguien nuevo, eso o nos van a atacar... poco me importa.'' Esos fueron los pensamientos que se me pasaron por la cabeza justo antes de levantarme y crujirme todo el cuerpo.

Salí del salón principal y me dirigí al oscuro pasillo que conectaba varias habitaciones, y en la penumbra pude ver la figura de una mujer.

-Eh tu... que haces aquí.
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 4 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Dom 6 Ene 2013 - 11:28}

Despues de tanto caminar dentro de esas cuatro patedes, no encontre a nadie. Ni siquera a alguien feo. Que extraño. ¿Acaso tenian algo mas importante que presentarse ante mi? ¿Una mision del Gobierno? O si no... Un escalofrio paso por todo mi cuerpo al pensar que pudieran estar haciendo papeleo. Odio el papeleo, aunque sea un papeleo importante. De ser asi, me alegraba haber llegado cuando lo habia hecho, pues quien sabe si me hubiesen arrastrado o no a ello.

Lo cierto es que no importaba, pero, si tenia que esperar a que viniesen a darme la bienvenida tendria que entretenerme con algo mientras tanto.

Una traviesa sonrisa ilumino mi cara. ¿Que mejor forma de hacerlo que volviendo este lugar en un hermoso edificio? Si, era una gran idea. Con solo pensar en como quedaria todo me emocionaba. Estaba sacando mis pinturas cuado oi un voz desde las sombras. Falta decir que me dio un tremendo susto, no me esperaba a nadie. El grito que di fue digno de campeonato. Fue entonces que me di la vuelta, para mirar el lugar de donde provenia la voz. Asi fue como me encontre a un hombre pez.

- ¿Acaso no te han enseñado modales? No se le dan esos sustos a una bella dama. O no, a menos que quieras morir soltero - le dije intentando parar el galopar de mi corazon posando una mano sobre él, concretamente la que no sujetaba el frasco de tinta con la que había pretendido pintar el lugar. Cuando me tranquilice un poco me decidi a contestarle - Y por cierto, soy Mizore, aunque para ti soy Musa, un miembro de la CP1, ¿y tú quien eres si puede saberse?
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 4 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Dom 6 Ene 2013 - 23:48}

Una pregunta y de respuesta un grito.

-¿Acaso no te han enseñado modales? No se le dan esos sustos a una bella dama. O no, a menos que quieras morir soltero

Me quedé callado un instante y me acerqué a ella, se le notaba asustada... podía... ''oler'' su sangre correr por sus venas a velocidades escandalosas. Cada vez el gobierno llamaba a gente menos preparada.

-Y por cierto, soy Mizore, aunque para ti soy Musa, un miembro de la CP1, ¿y tú quien eres si puede saberse?

-Me da igual quien seas, a una persona se le conoce por sus actos... no por su nombre.

Me giré dándole la espalda y empecé a caminar, sin pausa pero sin prisa.

-Por cierto, me llaman Nodriza... y tu asustadiza personalidad puede costarte la vida en combate... mejora eso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 4 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Lun 7 Ene 2013 - 0:24}

La joven Inoue estaba tumbada en el suelo de la sala leyendo uno de sus libros de ingeniería cuando a lo largo de la otra sala escucho unos pasos a los que no les dio más importancia que los que le da a unos pájaros volar hasta que escucho la voz de su compañero Roger diciendo unas palabras que no logro escuchar "Bueno, bueno esto si llama un poco la atención" y mientras pensaba en eso cerraba el libro y se levantaba del suelo.

Dejando el libro sobre una mesa de la larga y vacía sala salió a paso lento para no ser detectada tras de donde había oído la voz de su compañero de facción, mientras se acechaba escucho la voz de una mujer y no pudo dejar pasar la idea de que su compañero tritón tenía una novia, aunque rápidamente dejo esa idea de lado cuando escucho que la mujer se presentaba como Mizore o Musa y Roger le decía su apodo de Nodriza.

Como no estaba de humores de esconderse salió del pasillo y con un saludo de mano se presento ella -Mi nombre es Inoue Rockbell o también me llaman "La Dama de Rosa" un placer señorita Musa- dicho eso vio a su compañero tritón que ni se había movido del lugar y repaso a la joven extraña de arriba a abajo con la mirada, a simple vista y con ese color de piel le pareció a Inoue un ejemplar femenino muy frágil pero ella más que nadie sabía que la apariencia externa no lo es todo por lo que se pregunto qué secretos guardaba detrás de ella.
greengiggle
greengiggle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 4 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Lun 21 Ene 2013 - 15:48}

Había tardado semanas y me había costado dios y ayuda llegar al lugar que indicaba la carta, pero al fin había llegado a la isla. Deje mi pequeño barco en el atracadero y me dirigí al interior del edificio.
No podía parar de pensar no solo en lo mucho que aprendería aquí y los enemigos con los que me enfrentaría en las misiones, sino también el los rivales que podía haber en el interior de ese edificio.
Una vez cruzado el umbral del edificio sabia que tenia que presentarme ante mis compañeros y superiores... pero estaba muerto de hambre.
Así que eche a andar buscando la cocina cuando percibí dos aromas embriagadores, y me encamine hacia ellos, entonces escuche una voz:
-Mi nombre es Inoue Rockbell o también me llaman "La Dama de Rosa" un placer señorita Musa-
"Vaya!" pense, "esto tiene mucha mejor pinta que el grupo de bestias sanguinarias que me esperaba"
-Buenas tardes señoritas, mi nombre es Marco D. Karuros, nuevo miembro del CP1.
Halero
Halero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 4 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Mar 29 Ene 2013 - 17:33}

Halero llevaba una pequeña temporada ejerciendo de caza recompensas, buscaba a algún que otro pirata o bandidos con recompensa e iba en su busca, tras asesinar a todos sus compañeros malhería al poseedor de la recompensa por su cabeza y los llevaba al cuartelillo más cercano para cobrar el dinero. Así realizaba su trabajo. Generalmente no tenía muchos problemas, ya que no cazaba a gente con precio alto. Ya tenía algo de dinerillo ahorrado, perfecto para proseguir con la búsqueda de sus perdidos compañeros.

Un día de cacería como otra cualquiera, un murciélago negro lo localizo, entregándole un pequeño sobre... Era una invitación del CP1. Las numerosas cazas de Halero habían llamado su atención, y lo invitaban a formar parte de sus filas.

Esos putos perros del Gobierno... ¿Cómo se atreven...? Aunque pensándolo bien, seguro que me será más fácil encontrar a mis camaradas uniéndome a ellos, si me gano su confianza podría utilizar todos sus medios... Tendré que hacer un esfuerzo aguantando a unos humanos, que además son medio estúpidos, pero todo sea por vosotros chicos. Kurogane, Crunch, Bepo, Ookami... Pronto volveremos a encontrarnos. Pensó Halero en un momento decisivo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No le fue difícil llegar al sitio indicado en la carta, por suerte se encontraba cerca. Una vez en el puerto no sabía hacia donde debía tirar, mas gracias a su desarrollado oído escucho a una mujer diciendo que venía para formar parte del CipherPol. Se acerco a ella lentamente y sin mediar palabra se puso a su lado. Supongo que no será necesario hablar, si me han enviado la carta deben saber quién soy, y si estoy aquí es porque he aceptado. Espero que al menos tengan ese mínimo punto de inteligencia.

Wukong D Jim
Wukong D Jim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cipher Pol 1 [CP1] - Página 4 Empty Re: Cipher Pol 1 [CP1] {Mar 26 Feb 2013 - 6:55}

Después de tanto tiempo de vagancia Jim llego a lo que parecía ser un pequeño cuartel de la marina, después de un gran esfuerzo despego su espalda de la base del barco y susurro -aaaa esa cosa era mas cómoda de lo que paresia- y diciendo eso mientras se estiraba se puso de camino para salir del pequeño barco.

Al final de la gran tabla que conectaba el barco con el borde del puerto Jim se encontró con un marinero algo joven y de pelo rubio a quien le dijo -oye Bob sabes donde queda esto- mientras sacaba un papel de su chaqueta el cual tenia unas anotaciones y se lo enseñaba al joven marinero, - si - -se encuentra en esa dirección- señalo con el dedo, - y mi nombre es Alan señor- Jim cambio su mirada hacia la dirección señalada por el joven y luego de varios segundo de mirar perdidamente se propuso dar la gracias a este - Gracias Bob - dijo mientras se alejaba y levantaba su mano en forma de saludo sin mirar hacia atrás.

Un buen rato, un largo camino para tan vaga personalidad pero al final se avistaba una puerta a lo largo de un callejón algo ancho, gracias a sus sentidos agudizados Jim lograba escuchar algo de las conversaciones desde afuera mientras entraba, la puerta estaba abierta de par en par y dentro de dicha gran sala se encontraban varias personas de apariencia sobresaliente y un perro, Jim dijo calmadamente - Genial un perro presumido y mal educado- -si el no respeta ¿por que los demás deberían de hacerlo?-, dijo mientras sonreía levemente.

- ¿O que la mascota tiene mas privilegios? -
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto