¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yuu Kinzoku Empty Ficha de Yuu Kinzoku {Miér 13 Mar 2013 - 2:28}

Exp:
3850

Nivel:
15

Nombre:
Yuu Kinzoku

Apodo:
Suzu

Raza:
Humano

Rango social:
Medio

Descripción Akuma No mi:
Kabe-Kabe No Mi
-Tipo:
Paramecia
-Apariencia de la fruta:
A primera vista la fruta puede pasar inadvertida por tu color térreo y su textura irregular.
-Poder Característico:
Esta fruta otorga a su usuario el poder de crear paredes de un material blanquecino desconocido para su protección, estas paredes son de dos metros y medio como máximo de altura y pueden ser creadas horizontal, vertical y diagonalmente al contacto de las manos del usuario sustentándose en el aire permitiendo a su creador subirse encima y efectuar desde allí su defensa o su ataque.
Al igual que puede crear estas paredes también puede disolverlas parcial o totalmente.
La dureza de estas paredes van desde el hierro en los primeros niveles pasando por niveles semejantes al acero en niveles intermedios hasta llegar a la dureza del titanio en niveles muy avanzados.

Tabla de niveles Akuma No Mi:
Spoiler:

-Historia:
Incluída en la historia del personaje

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Su estilo de lucha no tiene nombre específico
-Ejecución:
Es un tirador hábil que aprovecha el poder de su Akuma para defenderse y obtener una mejor posición de tiro en el campo de batalla.

Descripción física:
Mide más de dos metros y medio, su aspecto desconcierta a sus enemigos por su gran altura y su extrema anchura (el triple de un humano normal debido a sus implantes y remodelaciones), pero al verle pelear se sorprenden al ver su rapidez y su habilidad para disparar. Tiene implantes de chapa por gran parte de su cuerpo debido a un accidente en el cual se quemó parte de su cuerpo pero gracias a una de sus aventuras consiguió implantes de piel que tapan completamente sus implantes. Su pelo rubio encaja perfectamente con su cara de sádico.

Descripción psicológica:
Yuu es un personaje que tiene muchísimos cambios de humor, muchas veces con un simple estornudo se vuelve un ser rabioso y otras sin embargo se vuelve muy dócil. Solo hay algo que le hace desquiciarse por completo y es que hagan daño a sus nakamas.

Gustos:
Le encanta practicar su puntería con cualquier cosa.

Desagrados:
Odia fallar un disparo y que le peguen imanes al cuerpo

Habilidades:
Desde pequeño Yuu comenzó a destacar por su puntería. Con un arma de medio/largo alcance en sus manos es letal, rara vez falla.

Torpeza:
Se le resisten mucho las armas de filo, siempre prefiere el combate a medio/largo alcance

Profesiones:
Tirador, Médico, Arqueólogo

Banda:
Akai Ryu

Armas:
A pesar de ser un cyborg no tiene armas implantadas en el cuerpo, su arma es un rifle que ganó gracias a una apuesta de puntería con un marine.

Historia:
Yuu siempre fue un muchacho marginado de los demás de su pueblo, nunca le aceptaron por sus cambios de humor tan repentinos y por su aspecto.
Desde que abandonó su pueblo natal Yuu divagó por muy distintos lugares buscando a su salvador, en una de sus diversas aventuras se encontró con una cueva en cuya entrada tenía el símbolo de una antiquísima banda pirata, Yuu entró para explorar la cueva en busca de tesoros pero solo encontró un baúl con una extraña fruta dentro, sin pensárselo dos veces se la introdujo en la boca y se la comió.
Después de esto Yuu decidió hacerse pirata para así viajar por más lugares y tratar de conocer el mundo, en una de sus aventuras se encontró con un pirata que le quemó parte de su cuerpo sin querer y fue otro de su tripulación quién le salvó gracias a sus dotes de ingeniería.

Mar de origen:
Mar del oeste

Pertenencias:
-Rifle ganado en una apuesta a un marine

Botín:
-Manos de kairoseki
-Implantes de piel que recubren mis partes metálicas dando la imagen de piel normal.

Sueños:
Yuu quiere conocer el mundo para mejorar sus implantes y poder dar las gracias al ingeniero que le salvó la vida.

Referido por:
Suzaku Shakkin

Última edición por Yuu Kinzoku el Vie 29 Ago 2014 - 18:06, editado 10 veces
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yuu Kinzoku Empty Re: Ficha de Yuu Kinzoku {Miér 13 Mar 2013 - 3:37}

Ficha de Yuu Kinzoku Aproba11

¡Hell yeah candy! Bienvenido.
Pásate por estos lugares para que te den color:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares

(Cuando tengas un avatar que registrar) XD
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yuu Kinzoku Empty Re: Ficha de Yuu Kinzoku {Sáb 20 Abr 2013 - 0:20}

¿Está bien así o cambio algo?

Tabla de niveles Akuma No Mi:
Spoiler:
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yuu Kinzoku Empty Re: Ficha de Yuu Kinzoku {Sáb 20 Abr 2013 - 1:43}

Tabla de niveles aceptada.
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yuu Kinzoku Empty Re: Ficha de Yuu Kinzoku {Dom 26 Mayo 2013 - 23:07}

Editado actualizando experiencia, nivel y botín conseguido en el timeskip.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yuu Kinzoku Empty Re: Ficha de Yuu Kinzoku {Miér 27 Ago 2014 - 16:51}

Ni tu akuma ni tu físico está en uso. Todo perfecto, solo que "Cyborg" no es una raza en sí. Edita eso y pásate por los registros correspondientes de físicos y akumas y el censo para que Nat, el que se siente pintor, te de color ^_^ y active tu hoja de pj.

Disfruta del rol.
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Yuu Kinzoku Empty Re: Ficha de Yuu Kinzoku {Miér 27 Ago 2014 - 21:03}

Ficha editada y posteado en los registros correspondientes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza