¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Byron
Byron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] ¿Levantar las armas u olvidar el pasado? [Pasado: 5 meses] Empty [Privado] ¿Levantar las armas u olvidar el pasado? [Pasado: 5 meses] {Jue 21 Mar 2013 - 20:07}

Me encontraba tumbado en el tejado rojizo de una casa cualquiera de la ciudad de Water Seven. La brisa acariciaba mi rostro, el sol, hacia que esta brisa fuese agradable, esto producía que de tal estado de placer en el que me encontraba, el sueño penetraba en mí como una bala lo hace en una hoja de papel. Con mi bufanda turquesa tapaba mis ojos, para que los rayos del sol no fuesen molestos, además mordía un pequeño palillo, ya desgastado porque llevaba algunas horas en aquel lugar, en aquella misma posición. Mis dos brazos los usaba como almohada, por lo que se me hizo inevitable caer dormido.

Todo estaba oscuro en aquel lugar al que me hacía conducido ese profundo sueño en el que me encontraba. Me levanté, despacio ya que desconocía el lugar y además estaba completamente a oscuras, si lo hacía rápido probablemente fuera inevitable el caer. Sin previo aviso, una explosión se produjo a mi espalda, una silueta que me era familiar estaba elevada a varios metros de la explosión, este movía los brazos a una velocidad de vértigo y a la par ráfagas de explosiones, rápidamente miré el lugar del que provenía la explosión, un barco, casi totalmente destruido, ardiendo y humaredas salían de él. Llevé mi mano a mi espalda, donde estaba situada Dawn Soul con la intención de desenvainarla, ésta había desaparecido, al ir a realizar la misma acción con Shinseina, me percaté de que también había desaparecido.
Observé como aquella silueta se acercó rápidamente hacia mi posición, con su espada apuntando mi pecho, esa espada era Dawn Soul. Sin darme tiempo a reaccionar, me atravesó y una gran luz desveló el rostro del culpable, fue cuestión de segundo, puesto todo volvió a hallarse en la más profunda oscuridad, pero pude ver claramente el rostro de aquella persona, era yo.

En ese momento abrí los ojos sin sobresaltarme, aunque mordí el palillo con fuerza provocando que este se partiera y la mitad rota se precipitara contra el tejado. Quitando mi bufanda de mis ojos y colocándola en mi cuello, salté del tejado cayendo sobre la acera mientras pensaba.

-“Vas a seguir torturándome eh… Querida consciencia…”- Seguí mi camino sin prestar atención a lo que sucedía a mi alrededor.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] ¿Levantar las armas u olvidar el pasado? [Pasado: 5 meses] Empty Re: [Privado] ¿Levantar las armas u olvidar el pasado? [Pasado: 5 meses] {Lun 25 Mar 2013 - 20:58}

Me encontraba caminbando por uno de los grandes caminos cerca de las casas,estaba andando cerca de la orrilla y la verdad es que ya casi van 3 veces que casi me caigo,hoy se notaba que no estaba teniendo ningun tipo de suerte la verdad.
Como multitud de veces que habia visitado esta isla me dirigia hacia un pequeño bar no muy alejado de uno de los puertos principales de la isla.Ya lo habia visitado varias veces y me gustaba bastante y por eso solia ir cada cierto tiempo,aunque ultimamente estaba yendo demasiadas veces.

Casi volvi a caer de nuevo al agua,menos mal que tuve la suerte de que pude agarrarme a un pequeño pollete habia ahi,si no seguro que me ahogaba,no se que me pasba hoy pero em estaba tropezando demasiadas veces para mi gusto y eso me preocupaba bastante,aunque segui mi camino esta vez acercandome mas a las paredes y aleajndome de los bellos canales de agua de la cuidad,muy bonitos si si,pero que cualquiera se ahoga.
Finalmente llegue al pequeño bar y entre,como de constumbre no habia demasida gente,solo dos personas,una sentada en una mesa algto apartada y otro en la barra que parecia tener la pinta de estar borracho la verdad, a si que me sente en una mesa cerca de la barra y como de constumbre pedi una cerveza,esperando a ver que me pasaba ese dia...