¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Empty [Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] {Sáb 20 Abr 2013 - 22:50}

Con una pequeña mochila grisácea a la espalda, el pelinegro caminaba por las playas de la isla de Syrup. La espada pendía de un hilo resistente atado a su cinturón, de forma que quedaba colgando al lado derecho de su cadera. Como siempre, y para qué variar, iba vestido con aquellos típicos ropajes negros que tanto le gustaban. Una camisa de cuello alto sin mangas, abierta hasta más o menos la zona superior del pectoral, con tres pequeñas cruces metálicas apostadas en su superficie para darle algo más de color. Sus pantalones oscuros eran bastante finos, pegados a sus pantorrillas hasta que las botas trenzadas se acoplaban a la altura de la rodilla. Sus brazos se mostraban un poco musculados, sobre todo en la zona de los hombros, en la cuál el joven tenía unos tatuajes en forma de X bastante simétricos entre sí. Su pelo caía en mechones oscuros por su frente y hasta llegar casi al final de la nuca. Y en lo alto de su oreja izquierda, un abalorio metálico indicaba que había sido un personaje de la nobleza tiempo atrás. Guantes oscuros tapaban sus manos, mas dejaban entrever los dedos blanquecinos. La noche en sí misma estaba reflejada en él, y sus ojos incoloros le hacían tener rasgos exóticos, y a la vez, intimidantes. Por último, un anillo colocado en su dedo corazón de la mano derecha le recordaba de dónde provenía, un recuerdo de su madre que siempre portaba consigo, no importaba a donde fuera.

- Por fin, espero haber llegado a tiempo - Sonrió el pelinegro, mientras que sus colmillos blanquecinos se mostraban relucientes en el interior de su boca. Pestañeando alguna que otra vez, observaba los fuegos artificiales que se escapaban por los tejados de las casas de la ciudad. Sus pasos comenzaron a hacerse más amenos, yendo en la dirección en que salían volando dichos artilugios.

Atravesó la playa en la que había desembarcado con un pequeño bote, sin ningún acompañante esta vez, mientras que en su mochila llevaba algunos accesorios que podría vender, además de comida para pasar el tiempo sin preocuparse de nada. Suspirando con fuerza, el chico comenzó a subir por la gran cuesta que llevaba a la ciudad. En Syrup, se encontraba en lo alto de unos terraplenes, a los cuáles sólo se podía acceder por aquellas rampas tan empinadas y largas que estaba recorriendo. La vegetación era muy abundante, y la fauna no parecía ser cosa de otro mundo. Durante el transcurso de su viaje, encontró pájaros que volaban en bandadas, pequeñas lagartijas que reptaban por los troncos de los árboles, y alguna liebre que correteaba entre los matorrales. Minutos más tarde, que a él le parecieron eternos, alcanzó la cima de aquella extensión de terreno, encontrando un camino bien "redactado" que le llevaría directamente hacia la ciudad.

Conforme se iba acercando, un gran bullicio se escuchaba como si de tambores se tratasen. La gente corría por las calles, sobre todo los niños pequeños, mientras que las personas más mayores se encontraban sentadas en sus sillas a la puerta de sus casas. La gente bebía, y un grupo en la plaza central lanzaba cohetes hacia el cielo. Estos explotaban al alcanzar una determinada altura, convirtiéndose en esferas relucientes de diversos colores y formas, a la vez que la gente aplaudía y sonreía por el buen espectáculo ofrecido. Las cervezas y copas de whisky se alzaban en brindis diversos organizados por los fiesteros del pueblo. En resumen, una fiesta de la isla bastante agradable a cualquier visitante que se preciase a ir hacia allí.

- Creo que sería una falta de respeto no tomarme algo con ellos, aunque no sea de por aquí - Comentó, con una expresión agradable y simpática. Muchas de las personas que había alrededor se le quedaban mirando, ya que claramente pocas personas llevaban armas atadas a su cinturón en aquel lugar, y menos con unos ojos tan terriblemente abrumadores.

Por tanto, el joven pelinegro se acercó hacia una de las barras en las que se estaban sirviendo la bebida, apoyando su mochila en la barra para que no hubiera ningún intento de robo. Cuando el camarero se acercó para preguntarle qué quería, él simplemente pidió un vaso de ron con dos cubitos de hielo. El hombre se lo preparó con muchas ganas y con una simpatía que parecía artificial, haciendo que su vaso deslizara por la barra hasta que quedó en manos del chico. Además, le dijo que invitaba la casa, por lo que aquello parecía ser una noche totalmente redonda. Tomando su vaso y dando un pequeño sorbo al líquido que contenía, comenzó a andar por aquellos lares en busca de diversión y espectáculo.

- Todo muy bonito. La gente sonríe mientras que ocultan sus preocupaciones, beben y beben hasta que su estómago no puede retener más líquido, lanzan cohetes por ningún motivo en especial. Eso es una fiesta. Y yo no estoy hecho para este tipo de ellas - Dijo en voz baja, como si sus cuerdas vocales emitieran algo más silencioso que un susurro.

Sus pies comenzaron a moverse, apartándose de la marabunta de personas que bailaban, bebían y hablaban en torno a una gran hoguera encendida recientemente. El olor a madera quemada le reconfortaba, pero a la vez le traía oscuros recuerdos que era mejor dejar en el baúl de los recuerdos. Llegó a una valla de madera, donde apoyó su cuerpo y su antebrazo de la mano libre que no sostenía el vaso, arqueando parcialmente la espalda y adoptando una posición relajada. Dando un nuevo sorbo a su bebida, observaba con sus ojos incoloros, sin expresividad, la felicidad del mundo humano.
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Empty Re: [Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] {Sáb 4 Mayo 2013 - 18:57}

Era una noche tranquila y sin ningún ruido dormía en el pequeño bote donde me dirigía a Reino de Lvneel situado en Nort blue. Pero cuando me desperté sin saber la razón me encontraba en East Blue cerca de la Villa Shimotsuki. La cara se me descompuso por dos razones, la primera era que tengo muy mala orientación y no sabía cómo acabé en ese lugar, y a segunda es que pasé gran parte de mi vida en esta isla y la guardia real seguramente me reconocería a pesar de los años, sobretodo se había algún veterano. Parecían buenas noticias puesto que vería a viejos compañeros y camaradas de cuando me crie en la guardia real de esta villa pero lo cierto es que no quería verlos. Me sentía tremendamente culpable por todo lo sucedido y por la muerte de mi maestra.

Muy cerca de la Villa Shimotsuki que veía a lo lejos, estaba la isla de la Villa de Syrup en una isla vecina, y donde había oído que enterraron a mi maestra. Puse rumbo hacia la isla en cuestión quería ver su tumba y ponerle unas cuantas flores y limpiarla, ella no tenía familia por lo que seguramente la lápida estaría sucia y mal cuidada. Se lo debía a mi maestra ya que ella fue como una madre para mí, más incluso que la que fue mi verdadera madre.

Cuando me acerqué a la isla pude ver multitud de fuegos artificiales y luces por lo que parecía la villa estaba de fiesta. Eché el ancla en una playa cerca del pueblo, anduve un poco por la costa y estuve andando durante largo rato intentando evitar el pueblo para buscar el cementerio, por desgracia no lograba encontrarlo sin saber la razón siempre acababa en el interior del pueblo.

Los niños bailaban y jugaban a mi alrededor, las mujeres se insinuaban a los muchachos y los muchachos aprovechaban las oportunidades que les daba el alcohol en la sangre de las muchachas del lugar, los padres agarraban a sus hijos en hombros para que pudiesen ver los fuegos artificiales y los ancianos se sentaban en las mesas a ver bailar a los jóvenes.

Resignada con la idea de que jamás encontraría el cementerio sin un guía me dispuse a buscar a alguien del lugar, sin saber la razón la gente rehuía un poco de mí. Lo cierto es que mi ojo y mi brazo daban algo de miedo era normal que la gente no quisiera hablarme. Estuve dando vueltas durante un largo rato cuando a lo lejos apoyado en una valla de madera alejado de la muchedumbre. De mi cinto saqué mi pipa la cual sostuve entre los dientes le puse un poco de tabaco y la encendí, intente parecer simpática para que me guiase a donde quería ir por lo que puse una sonrisa y me acerqué a él, lo cierto es que mi voz ruda y contundente seguía siendo la misma aunque intentaba poner un tono un poco más amigable.

-Esto… Hola… estáis de fiesta ¿eh? Es una hermosa villa… veras me llamo Kanae… y soy de fuera… necesito que me ayudes si no es mucha molestia chaval…

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Tumblrmcb5u9bi3o1rtmccp

Dije acercándome por el lado contrario de la valla en la que estaba apoyado de manera que él pudo ver de frente a una mujer que parecía un poco más joven de su edad, de una estatura media , con unos largos cabellos ondulados color morados generalmente en forma de coleta y dos largos flequillos a cada lado de su rostro, uno de ellos tapando una enorme cicatriz que atraviesa la cavidad del ojo izquierdo el cual ella mantiene cerrado ya que no posee glóbulo ocular, el otro pasa justo al lado de su único ojo bueno color rojo como el rubí, el cual está a adornado con algunos tatuajes tribales. A pesar de todo esto la cara bien formada y tersa de la mujer estaba en perfecta sincronía con el tatuaje y la cicatriz dándole un toque peligroso a la vez que sensual al rostro de la joven terminando en unos labios gruesos y rosados resaltando su rostro femenino. El cuerpo de la joven era delgado y esbelto ligeramente atlético debido a sus entrenamientos, el kimono que porta como vestimenta se abre en la parte del escote dejando ver un gran busto de tamaño considerable y dejando ver su piel clara y tersa que contrastaba con el color de sus ojos y su pelo , el quimono caía por su cuerpo dejando notar sus curvas femeninas y sensuales atado a su cintura para luego caer por sus caderas y empezar a abrirse justo por debajo de las partes importantes para dejar enseñar sus largas piernas que terminan con unas sandalias atadas en sus pies. En su cinto lleva atado la funda de su preciada katana en el lado izquierdo de la cintura para poder agarrarla con su única mano, la derecha, ya que en su brazo izquierdo fue amputado en unos 10 cm por encima del codo. Para compensar la carencia de su brazo ordenó atornillar en él una placa de metal con un mecanismo retráctil de cadena, la cual termina en un enorme gancho de unos 40 cm de longitud en forma de garra con 3 uñas.

La mujer se acercó al joven de cabellos negros y con una sonrisa le observó buscando una respuesta.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Empty Re: [Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] {Sáb 4 Mayo 2013 - 20:21}

¿Cómo era posible que la gente pudiera bailar y beber de aquella forma sin preocuparse de todas las cosas que pasaban a su alrededor? El pelinegro no daba crédito a ello. Bien que fuera una fiesta regional, pero es que olvidaban las cosas como si no tuvieran importancia. Llevando nuevamente el vaso de cristal hacia sus labios, vertió el contenido de este en el interior de su boca. El alcohol había hecho que sus mejillas se ruborizasen un poco, a la par que su aliento se volvía un poco más fuerte, debido a la graduación de la bebida. También llevó una de sus manos hacia la cabeza, rascando la mata de pelo que de ella crecía, cayendo en lacios mechones oscuros hacia sus hombros. Sus ojos incoloros estaban fijos en la gran hoguera que se había encendido en el centro de la plaza de aquella ciudad, y alrededor de la cuál todos olvidaban sus penas. Suspiró, a la par que encerraba sus no pigmentados orbes bajo aquellos párpados bien delineados, realizando un gesto con el cuerpo de "vagancia". "Y yo que tengo el alma de un fiestero, ¿por qué estoy tan aburrido hoy?", pensó Rayder, abriendo la boca y dando un bostezo bastante largo. Incluso arqueó su espalda hacia atrás, además de desperezarse. Un poco del contenido de la copa que tenía en las manos se vertió, pero poco le importaba. Si quería otra, no tenía nada más que hacer que volver hacia donde la había pedido anteriormente, y ponerle una de sus mejores sonrisas al camarero o camarera.

- Creo que es la hora de comenzar la cacería. Ya va siendo el momento, no quiero enturbiarme demasiado - Susurró para sí mismo, dándose un pequeño masaje en su cuello, poniendo el vaso de cristal encima de la barandilla de madera y dando unos pasos hacia adelante, buscando algo que realmente valiera la pena.

Mas parecía que la Señora Fortuna estaba por su parte, y no tendría que buscar demasiado para entretenerse. Acercándose suavemente y una voz que le resultó llena de carácter y suavidad, una joven de apariencia extraña aparecía a su lado. Su cabello violeta caía por su espalda bastante liso, mientras que él se fijaba en lo profundo de sus ojos color escarlata. Los labios eran carnosos, presentándose como Kanae. "Dulce nombre", pensó, sin dejar que aquel comentario saliera de sus labios para que la chica lo escuchase. Vestía con un kimono abierto en la parte superior, dejando a la vista dos grandes atributos que volvían loco a Rayder. Tragó con fuerza, mientras que su nuez del cuello se movía al compás que la saliva por su garganta. Tuvo que abrir un poco la boca para respirar tranquilamente, y derivar la mirada de sus pechos hacia su cara, de nuevo. Tenía una gran cicatriz en uno de sus ojos, por lo que pudo suponer que había tenido un pasado, o alguna situación complicada. ¿Pero qué más darían aquellas señales en el cuerpo? No son más que experiencias que la vida otorga a un usuario, y él no se dejaba llevar solo por las apariencias. Aclarando su voz en unos instantes, el joven respondió a la presentación de Kanae, hablándole con una dulce sonrisa y una mirada agradable:

- No soy ningún chaval, señorita. Me llamo Rayder, y aunque no te hayas dado cuenta, al igual que tú, no pertenezco a esta isla. Pero has tenido suerte, esta noche puedo ser tu caballero ayudante, así que pregunta - Le dijo con una sonrisa de medio lado, mostrando los colmillos blanquecinos de su boca. Entrecerrando un poco los ojos, estableció un contacto visual fijo con la chica de pelos violetas, cruzando los brazos por debajo del pecho y esperando su reacción.

Además, también lanzó una segunda mirada al cuerpo escultural de la chica. Se fijó en que le faltaba un brazo, o ciertamente lo había transplantado por un complemento metálico en forma de garra. ¿En qué líos habría estado metido aquella señorita de buen ver, para que le faltase un miembro? No lo sabía, pero la intriga anidaba en su interior. Tal vez llevase una vida llena de peligros, cosa que resultaba todavía más atrayente por su parte. Una katana colgaba de su cinto, al igual que pasaba con el señor Backstraw. No pudo evitar contener otra sonrisa, solo que esta vino precedida por una leve y susurrante carcajada que a la joven costaría identificar. Le gustaban demasiado las chicas que eran capaces de defenderse por sí mismas, aunque él era una persona que se encargaba de ello. En cierto modo, Kanae ya le estaba arrebatando su trabajo primordial: cuidar de las chicas. Acercándose a ella, le tendió su brazo izquierdo para que lo tomara, mientras que comenzaba a andar hacia el interior de la plaza:

- Ven conmigo, preciosa, vamos a dar un paseo y te llevaré a donde quieras - Le dijo con una de sus expresiones más tiernas, pero a la vez más seductoras. Como siempre solía intentar, quería atraer a la chica con sus suaves modales, haciendo que se sintiera intrigada, interesada por el pelinegro. El mostrarse misterioso era una de sus mejores cualidades, y era algo que siempre resultaba cautivador.

Así, la Luna brillaba en lo alto del cielo, amparada por las distintas estrellas de diferentes tamaños y fulgor. Era un buen momento para dar un paseo, y tal vez se dejasen llevar por el baile de sus espadas. La fiesta parecía que acababa de empezar, al menos para Rayder, nuevamente con ganas de vivir aquella situación que muchas veces había soñado. Los pájaros salieron volando de las ramas de los árboles de alrededor, creando una escena un tanto conmovedora y ágil, mientras que los dos espadachines terminaban de presentarse mutuamente, para empezar con la búsqueda que tanto ansiaba la chica.

Spoiler:
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Empty Re: [Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] {Sáb 4 Mayo 2013 - 22:07}

Estaba completamente emocionada por encontrar un guía pero toda mi emoción se desvaneció poco a poco con las palabras del joven pelinegro, el cual tenía una voz suave y culta extrañamente atrayente. “No soy ningún chaval, señorita. Me llamo Rayder, y aunque no te hayas dado cuenta, al igual que tú, no pertenezco a esta isla. Pero has tenido suerte, esta noche puedo ser tu caballero ayudante, así que pregunta” El saber que no era de la zona me resultó un tanto decepcionante ya que si no conocía el lugar donde se encontraba el cementerio interactuar con ese joven me era completamente inútil y molesto ya que no me gustaba demasiado tratar con hombres. El pelinegro me miraba con una mirada inquietantemente seductora y me sonreía con esos dientes perfectamente cuidados. Se notaba que cuidaba cada centímetro de su cuerpo para dar buena imagen.

El chico me miraba como si estuviese mirando a una escultura en una exposición, analizaba mi cuerpo al centímetro de hecho estaba segura de que si le preguntaba en ese instante mi talla de pecho sabría responderme sin vacilar. Su actitud me molestaba cada vez más y más cuando intentaba hacerse el galán delante de mí para ocultar sus intenciones lascivas.

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Tumblrlqd6pa6s5m1qbaj5n

Me limité a mirarle y fijarme en el joven que conversaba conmigo, lo cierto es que era un joven muy correcto , tanto a la hora de vestir como en apariencia física, era ligeramente más alto que yo , con un pelo liso negro muy cuidado y un traje impoluto. De su cinto colgaba una espada y eso solo me indicaba 4 cosas. O re marine, o pirata, o cazador de piratas o de la guardia del lugar, y teniendo en cuenta que antes dijo que era extranjero eso me dejaba con 3 opciones. Mi breve estancia siendo cazadora pirata me dio la oportunidad de conocer a todos los que se encontraban en el gremio por lo que estaba descartada esa posibilidad. Esto me dejaba solo con 2 opciones y ninguna me agradaba mucho. Teniendo en cuenta que si era pirata puede que haya asesinado a alguno de sus compañeros en antaño y me la tenga jurada, y en el caso de ser marine dudaba mucho que me diese la mano teniendo en cuanta que ahora estoy en el bando revolucionario.

Una risa inquietante salió de su boca una risa que me fue complicada de identificar ¿me habría reconocido? Estaba a punto de dirigir mi mano a mi katana cuando le escuché dirigirse a mí de nuevo. “Ven conmigo, preciosa, vamos a dar un paseo y te llevaré a donde quieras” Tras decirme eso colocó su brazo en la típica posición que usan los hombres para que las mujeres se le abracen al brazo y poder sentir sus tetas al caminar. Mi voz amigable se volvió un poco más ruda sin siquiera darme cuenta, ya que era costumbre en mí adoptar esa actitud con los hombres, y no me daba cuenta de lo seca y borde que parecía parecer. Me limité a mirarle con una sonrisa y a contestarle lo siguiente.
[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Tumblrmiprplagao1qzs4v8

-Mira chico no tengo tiempo que perder así que te acompaño a donde te dé la gana si primero me llevas al cementerio teniendo en cuenta que tengas idea de donde se encuentre…. Dos no te pienso agarrar del brazo por dos razones, la primera me gusta tener mi único brazo libre, por si pasa algo… -dijo dejando caer que era pos si tenía que coger su katana -por otro lado no te lo voy a coger tu brazo porque si quieres tocarme las tetas lo más fácil es dejar de fingir que eres un galán que solo pretende ayudar cuando lo que quieres realmente es una noche loca y pedírmelo directamente, no me importa que me las toques pero no seas tan repipi ¿quieres? Tres guárdate los aires misteriosos para las fulanas a las que andas acostumbrado y que andan por la calle con aires de señoritas. Apuesto a que todas te ponen ojitos y coquetean contigo en esa actitud cuando delante de la gente todas dicen que buscan su amor verdadero, JA , todas putas lo que yo te diga… fijen parecer buenas para que los tíos os lo creáis, os engañan con esas apariencias de mujer decente y niña buena. Lo gracioso de todo es que luego llegan tíos como tú y son las primeras en tener las bragas chorreando y abriéndose de piernas y lo peor aúnes que si llega una mujer y os dice las verdades a la cara, sin fingir ser unas princesita de cuento, os da miedo…mira colega si pretendes que nos llevemos bien haz lo que te he pedido y luego si quieres hasta te hago compañía a lo largo de la noche y me tomo unas copas contigo. A lo mejor si me invitas a muchas copas consigues llevarme al huerto y todo… ¿mmm? ¿Qué me dices es un buen trato no? Además te veía aburrido por lo que o bien no has encontrado a una chica que te agrade o bien hay algo en esta fiesta y en tus pensamientos que te impide buscarlas. Claro que si lo que quieres es a una tía fácil como a las que estás acostumbrado… lo mejor es que te metas en la muchedumbre que hay más de una muchacha de buen ver con una borrachera producida por el alcohol de mil pares de cojones y que de seguro con tus actitudes de mujeriego te las llevaras de calle. Eso solo depende de si a pesar de lo dicho me quieres o no acompañar… yo siempre puedo buscar otro guía…


No sabía la razón pero los chicos como él me ponían de los nervios, esa actitud de don perfecto para impresionar las mujeres era algo que me reventaba por dentro, incluso prefería que me lo pidiesen directamente a que fingiesen ser perfectos solo para tirarse a las putillas de turno. Me limité a mirarle unos segundos la cara se le había descompuesto, sin duda no esperaba que le diese esa contestación y menos ese rapapolvo gratuito, pero al menos me había quedado a gusto, aunque por lo que suponía sin guía. Por lo que le miré durante unos segundos esperando una respuesta por su parte y esperando a que despertase del shock , pero al ver que no me contestaba me limité a saltarme la valla con una sola mano y pasar por su lado para adentrarme en el pueblo con las siguientes palabras.

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Tumblrmgpxv4fwrc1rui6r1

-Mira... No hace falta que contestes creo que ya se tu respuesta…

Dije dispuesta a buscarme un nuevo guía.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Empty Re: [Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] {Dom 5 Mayo 2013 - 16:15}

El cementerio, ese era el destino que la joven y bella Kanae estaba dispuesta a encontrar con la ayuda del pelinegro. Sin embargo, el tono de su voz indicaba que era una mujer un tanto dura y regia, tal vez no le hubiera gustado la presentación del pelinegro. Rechazando su brazo para comenzar a andar, el pelinegro alzó los hombros en un gesto despreocupado y metió ambas manos en los bolsillos de su pantalón, mientras que pensaba para sí mismo: "Tú te lo pierdes, guapa". Aunque a pesar de ello, como al joven nunca se le había resistido ninguna chica, ahora se encontraba en un perfecto dilema. ¿Sería capaz de encandilarla? ¿O le seguiría dando calabazas hasta el fin de sus días? Casi sin quererlo, mostró una sonrisa un tanto varonil, ya que le gustaban mucho ese tipo de retos. Se tendría que esforzar, sin duda, puesto que Kanae parecía ser de aquellas a las que hay que insistir durante un tiempo, y no de las que caen rendidas en los brazos del pelinegro tras unas cuantas palabras dulces y un guiño de ojos. Crujió los nudillos de sus manos, mientras que escuchaba con cuidado y atención todas las palabras que le dedicaba la chica de cabellos violáceos y grandes atributos, pasando su lengua húmeda por las comisuras de los labios.

El gran discurso que soltó no tenía nada de falso, sino que acertó en miles de cosas, aunque también se equivocó en ciertos temas. "¿Tocarte los pechos? Acabo de conocerte. Por esa regla de tres, ¿Qué pasaría en cinco minutos, tú y yo en la cama?", dijo para sí mismo, mientras que seguía escuchando las frases de la chica. Hubo en el momento en que levantó uno de sus brazos para tomar el turno de palabra, puesto que Kanae había "apuñalado" su galantería y emoción por las chicas, cosa que no le gustó para nada. Él no se portaba así porque fuera un camino más fácil, sino porque le salía del interior. Desde pequeño había sido educado con buenos modales y con la idea en mente de que hacer daño a una chica era algo injustificable y penoso para la misma persona que llevaba a cabo tal acción. Así que con un talante un poco más serio, Rayder le dijo a la conocida:

- No te voy a negar que las chicas de hoy en día son un poco más sueltas que de lo normal, pero siempre hay excepciones como tú, guapa. Si te molesta que actúe de esta forma, vas a tener que aguantarte, porque es mi manera de ser. No finjo, es algo que se me da muy mal, y seguramente ya lo hubieras pillado - Haciendo un inciso para tomar aire, respirando tranquilamente y sin alterarse por lo más mínimo. Que le hubiera salido una chica regia y con carácter no era nada del otro mundo, así que añadió con una sonrisa. - Y te has equivocado en dos cosas: no te tengo miedo, y si hubiera querido cortejarte desde un principio, ya estaríamos tú y yo bajo unas sábanas con un ambiente bastante caliente - Dijo con una sonrisa pícara, desviando un poco su mirada para que sus ojos incoloros brillasen por la acción de la fulgurante Luna que tenían sobre sus cabezas.

Mostrándose bastante seguro de sí mismo, era cierto que si hubiera puesto algo por su parte la relación hubiera ido mucho más fluida y relajada. Sin embargo, él no era de las personas que iban directamente hacia el hoyo, sino que le gustaba planear bastante bien el camino. No hay nada mejor como los preliminares, pero eso es algo que dudaba que pasase con la chica. No parecía ser demasiado receptiva con el género masculino, incluso tal vez le dieran asco. Pero un cuerpo así no se puede desperdiciar, y eso es algo en lo que el pelinegro estaba más que de acuerdo. A pesar de que fuera un caballero, no dejaría que una dama le pisotease nunca. Vale que pudiera dejarse hacer, pero la propia integridad era algo que mantenía impoluto y reluciente.

Siguió escuchando cómo la chica se mostraba imperativa y superior a él, augurando que si no decía alguna palabra se iría de esa zona y se pondría a buscar a un nuevo guía que le llevase hacia el cementerio. El joven se quedó pensativo durante unos instantes, mesándose la barbilla con los dedos índice y pulgar de su mano izquierda. ¿Sería una buena noche si acompañaba a aquella chica por la villa de Syrup? ¿O tal vez terminasen tan mal que no quisieran verse el uno con el otro en toda la vida? Cada uno de ellos tenía un fuerte carácter que chocaría con el del contrario, mas eso era algo suficientemente gracioso como para aventurarse a probarlo.

- Espera, monada. ¿Crees que vas a encontrar a un guía mejor que yo? Haha ... - Soltó una carcajada, mientras que pasaba por encima de la barandilla de madera y se colocaba a la derecha de Kanae, mientras que su espada se movía con cada paso que daba. Una gran sonrisa seductora estaba localizada en su expresión, mientras que le dijo una última vez. - Vale que te creas la Reina del Mambo, pero no voy a dejar que una chica pasee sola en esta oscura noche. Además, terminaré por ganarme tu cariño. Eso no lo dudes.

Guiñándole uno de sus incoloros ojos, mientras que comenzaban a pasear por la villa de Syrup, en dirección al cementerio de la isla. Apoyando su brazo derecho sobre el mango de su espada, lo dejó reposando para que no le molestara al andar, mientras que los dos espadachines desaparecían por el horizonte, buscando el lugar de reposo de las almas perdidas.
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Empty Re: [Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] {Dom 5 Mayo 2013 - 17:39}

-No te voy a negar que las chicas de hoy en día son un poco más sueltas que de lo normal, pero siempre hay excepciones como tú, guapa. Si te molesta que actúe de esta forma, vas a tener que aguantarte, porque es mi manera de ser. No finjo, es algo que se me da muy mal, y seguramente ya lo hubieras pillado. Y te has equivocado en dos cosas: no te tengo miedo, y si hubiera querido cortejarte desde un principio, ya estaríamos tú y yo bajo unas sábanas con un ambiente bastante caliente.

Con esas palabras al principio un poco más duras y luego más relajadas me indicaron que mis palabras le habían molestado un poco. Me limité a reír y a continuar andando contestándole en voz alta para que me escuchase pero en un tono un poco más divertido , me hizo un poco de gracia verlo enfadar.

-Jajaja…excepciones dice… yo no soy una excepción muchacho… me obligaron a ser una excepción… por otro lado actúa como quieras pero si no te importa entonces yo actuaré a como estoy acostumbrada también. Respecto a lo de cortejarme… no soy tan sencilla de encandilar de hecho es tan difícil que aún soy virgen por lo que tienes un buen reto por delante… Respecto a que no me tienes miedo… eso dices ahora pero apuesto a que en algún momento del rato que hemos estado hablando se te ha pasado por la cabeza el dejarme ir sola y buscar a otra chica o no…

Tras decirle eso él simplemente me sonrió y saltó la valla para colocarse a mi lado y empezar a andar junto a mí, cuando me quise dar cuenta ya no sabía dónde me encontraba aunque aún estábamos muy cerca del pueblo… Estaba a punto de preguntarme a donde ir cuando el pelinegro se puso a mi lado, en cierto modo me sentí aliviada ya que eso quiere decir que no me perdería tan fácilmente.

-Espera, monada. ¿Crees que vas a encontrar a un guía mejor que yo? Haha ... Vale que te creas la Reina del Mambo, pero no voy a dejar que una chica pasee sola en esta oscura noche. Además, terminaré por ganarme tu cariño. Eso no lo dudes.

Esas palabras me sacaron una sonrisa en mi seria expresión natural, creo que era la primera vez que reía en mucho tiempo en cierto modo me sorprendía la insistencia del muchacho y en cierto modo no parecía mala persona. Con todo esto casi me había olvidado del hecho de que podría sr un marine en busca de mi cabeza.

-Jajaja…. Lo que tú digas casanova… si tan buen guía eres ¿porque no me indicas el camino de una vez? Y respecto a lo otro… no me creo reina de nada… simplemente no tengo miedo morir, ni me importaría que me matasen ahora mismo… sobrevivo por el mero hecho de que le prometí a alguien especial que no dejaría de luchar por mi vida y que no adelantaría la hora de mi muerte. Por lo que cuando tengan que llegar llegarán, las espero con ansia aunque no las busque…


Con estas palabras le miré de reojo con mi único ojo y sonreí levemente, algo en su carácter me hacía reír, supongo que porque fue el primero en mucho tiempo en echarme huevos de una manera que yo pudiese procesar y que no identificase como amenaza. Me divertía discutir con él en parte y ver que podía contestarme, esperando a que el chico me indicase el camino al cementerio pues yo no tenía idea dejé que él me guiase.

-Lo que no entiendo es ¿por qué?..... ¿Por qué? si según tu no mientes para encandilar a las mujeres, ¿Por qué eres así de repipi con el género femenino? Te voy a dar un consejo de amiga… no te fíes de las mujeres hasta las rosas más hermosas tienen espinas si no tienes cuidado marinero… La traición llega de quien menos te lo esperas… -En ese momento sin darme cuenta de lo que hacía dirigí mi mano de forma inconsciente al brazo con Silferón, mi enorme garra de metal- Yo aprendí eso por las malas… -Hice una leve pausa- No te fíes de unas tetas bonitas ni de un culo bonito…

Increíblemente le di un consejo al muchacho de forma inconsciente, no sabía muy bien la razón pero lo más probable era saber que vería la tumba de mi preciada maestra… Ella siempre me reñía cuando era muy borde o cuando trataba mal a otras personas, me inculcó que debía ser amigable y amble con la gente porque mi verdadera personalidad era de una chica alegre y simpática, de hecho cumplí sus enseñanzas a rajatabla hasta que llegó aquel día. Y mi alegría, mi confianza hacia las personas, todo lo que me hacía ser la chica más hermosa espiritualmente hablando, murieron con ella. Mi carácter amigable, tranquilo, apacible, risueño, confiado y siempre dispuesto a ayudar a los demás se tornó en un carácter arisco, antipático, desconfiado, receloso y convenido. En ese instante solo una cosa pasaba por mi ente "Si ella pudiese verme ahora apuesto a que no estaría orgullosa de mi..."

Las imágenes del día en el que mi maestra murió se sucedían en mi mente como en una película. En cada paso que daba, podía ver y oír el fuego a mí alrededor, la gente muriendo, como nos capturaron, oía los cañones y los edificios caer. Sentía los grilletes en mis manos, las húmedas paredes de la bodega en la que estábamos encerradas a mi espalda, la voz dulce de mí maestra diciéndome “Todo saldrá bien enana… no tengas miedo….” , y el frío acero cortando mi brazo izquierdo para poder huir. Los pelos de mis brazos se erizaron pues en mi mente sentía el frío de la noche, donde casi escapamos las dos de aquél barco pirata con vida. Estaba absorta en mis pensamientos cuando algo que me dijo el pelinegro me hizo salir del trance dando un leve respingo, ya que justo en ese momento vi en mi mente la imagen de la espada que atravesó el cuerpo de mi maestra y se clavó en mi ojo, despertándome del trance justo antes de que en mi mente ocurriese de nuevo ese justo momento, con el que cada mañana me despertaba.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Empty Re: [Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] {Dom 5 Mayo 2013 - 18:23}

Ambos personajes empezaron a encaminar sus pasos hacia el camposanto de la isla de Syrup, mientras que el pelinegro se preguntaba porqué una belleza como Kanae buscaba un lugar como ese. ¿Qué se le habría perdido en el cementerio? ¿Parientes, gente que quisiera? No era quién para indagar en aquellos asuntos, pues podrían considerarse como privados y exclusivamente de la peliviolácea. Por respeto y para no parecer maleducado, no preguntaría nada acerca del tema, mas no podía evitar sentirse ciertamente intrigado ante la tentativa. Le resultó un poco chocante que ella misma le dijera que era virgen, pues al igual que el tema anterior, era algo íntimo. "El mundo se está perdiendo un buen cuerpo entonces, Kanae", pensó hacia su interior, apretando los labios en una expresión un tanto cómica. Sugirió otras conversaciones, como lo de tenerle miedo con el tiempo y tonterías de esas. No, desde ese mismo momento ya se estaba equivocando. No podía tenerle miedo a ninguna mujer, pues había nacido para amarlas. Y el amor no tiene ninguna relación con el miedo, así que se podría decir que el pelinegro se apuntaría un tanto a su favor si le decía aquello, mas permaneció en silencio. Y por primera vez desde que la había conocido, la chica de ojo escarlata sonrió. ¡Bingo! "¿La dura coraza se está reblandeciendo?", dijo para sí mismo, mentalmente. Ella intentaba mostrarse tan dura y superior, que no había podido ocultar su lado simpático.

Ante aquello, el pelinegro rió también, con una cara de expresiones sinceras. Ansiosa por encontrar el cementerio, le instaba a enseñarle el camino hacia tal zona, mientras que el pelinegro sacaba una de sus manos de los bolsillos de su pantalón y se rascaba la nuca, pensando en qué decirle. No sabía dónde se encontraba, pero tal vez usando la lógica pudieran encontrar su objetivo. Los camposantos solían encontrarse en terrenos horizontales , de suave pendiente geométrica. Así, se buscaba que pocos árboles hubiera a su alrededor, para evitar que la misma naturaleza tapase los "reclamos" de la muerte. Por tanto, ya tenía dos pistas: un lugar llano y de poca vegetación. Clavando sus dos ojos en el de la chica, estableciendo un nuevo contacto visual con aquellos orbes incoloros que tan característico y especial le hacían, sus labios comenzaron a despegarse, para que la voz saliera del interior de su garganta masculinamente, diciéndole con serenidad:

- Creo que lo mejor será alejarnos del centro de la ciudad. Dudo que el cementerio esté en la misma plaza, ya que lo más normal sería que estuviera situado en un lugar periférico. Por simple lógica, deberíamos buscar una zona sin flora ni vegetación, y que preferiblemente estuviera en un terreno llano y de consistencia arenosa - Argumentó, empleando sus conocimientos de cartografía y navegación. Todos los libros y educación de la que se servía le permitían conocer la orografía y especialidad del terreno, ya que esa era su profesión. Si no supiera cómo identificar una zona, no podría llamarse a sí mismo cartógrafo.

Así, el ex-noble redirigió su rumbo desde el último punto, atravesando un fino camino por las laderas de la isla de Syrup. No sabía si su determinación sería suficiente para encontrarlo a la primera, aunque si lo hacía podría darse con un canto en los dientes. Mientras tanto, Kanae le preguntaba el por qué de su forma de actuar, además de darle ciertos consejos acerca del físico de las mujeres. Cierto era que no había que fiarse de todas ellas, y eso era algo que él sabía muy bien. Todavía recordaba la vez que se encontró con dos chicas preciosas en un lugar del cuál no quería acordarse. La noche estaba yendo muy bien, y las dos le instaron a ir a una habitación para pasar a mayores. Qué sorpresa la suya cuando descubrió que habían sido contratadas por un marine para pillarle desprevenido y encerrarle en prisión. "A mí me vas a decir ...", dijo con un cierto tono de resentimiento mental. Soltando un suspiro, el pelinegro respondió a la chica, mientras una leve brisa se alzaba en su posición, moviendo los cabellos de ambos personajes, creando un ambiente un poco más amigable entre ambos:

- No soy ningún repipi, estimada señorita. Tienes que distinguir entre las personas que saben controlarse y hablan apropiadamente, de los que no son más que bestias que te intentan morder con sus dientes. Para gustos, los colores - Afirmó con una sonrisa en sus labios, alzando su cabeza para mirar hacia el cielo, donde las estrellas empezaban a aparecer fulgurantes y llenas de vida. El manto que se había formado en el cielo resultaba ciertamente tierno. - Todos tenemos un poco de lascivia en nuestro interior, y no porque te hable de una forma más correcta carezco de ese sentimiento. No te fíes nunca de los hombres, pero conmigo no tienes que preocuparte. Aunque cabe decir que las personas como yo pueden ser las más peligrosas, ¿no crees? - Comentó con una sonrisa.

Bajando por aquella ladera, podía verse una vasta extensión de terreno no arbóreo, en la cuál se veían tumbas de madera, hierro y piedra. No podían haber tenido más suerte. La orientación del pelinegro seguía siendo tan buena como siempre, y no tardarían más de diez minutos en alcanzar el cementerio. Por fin descubriría el secreto que guardaba Kanae, que lo llevaba intrigando desde hace mucho tiempo.
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Empty Re: [Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] {Dom 5 Mayo 2013 - 19:31}

Miré al chico que me sermoneaba diciéndome que no era un repipi ni nada por el estilo , su actitud me hacía gracia y una sonrisa de medio lado apareció en mi rostro mientras le miraba asintiendo con la cabeza con una actitud que daba a entender un “Lo que tú digas chaval… lo que tú digas…”.

-En realidad eres muy culto y educado para mi gusto… esos modales me traen muy malos recuerdos… prefiero los burros que se me lanzan al cuello cual pantera, al menos con ellos se en que momento debo sacar la espada y cuando no con total claridad… con niños como tú es complicado saber cuándo realmente es tu forma de ser, cuando coqueteas y cuando intentas ligar… en cierto modo el no saber esa parte me molesta… me siento algo vulnerable a la hora de darte largas…

Dije con una sonrisa a modo de chiste lo del final, pero dando un leve dato de mi pasado con la frase que decía.” esos modales me traen muy malos recuerdos…” ya que esa minúscula frase ya daba a entender que en mi pasado estaba acostumbrada a codearme con personas como él. Me limité a callar unos segundos viendo el cementerio a lo lejos. Tras eso miré al suelo un segundo y continué andando.

-Y respecto a no fiarme de los hombres… créeme cuando te digo que no me fio de ninguno de ustedes… y la razón de la que no me fio de ustedes es la misma por la que no conseguirás nada esta noche conmigo… no pienso caer otra vez como una estúpida… y perder una parte más de mi cuerpo…

Y con esa le di otro dato importante de mi pasado, no sabía la razón de porque estaba tan despistada esa noche, sin duda estar cerca de mi maestra y de mis recuerdos de mi yo anterior me estaban haciendo aflorar partes de mí que ya no existían aunque fuesen un poco a mi manera.

-¿Eres noble? O lo eras al menos… ¿no? Tu léxico… tus modales… son los típicos que se enseñan en las casas nobles además de los típicos protocolos de cortesía. Siempre amable, siempre culto, ofrecerle el brazo a la dama que te acompaña, por ende la dama debe aceptar la invitación de quien se lo ofrece. Ofrecer un paseo o un baile a la chica con la que tienes interés y conversar, entablar relaciones afectivas con otros nobles de otras casas ya que aumenta el prestigio y la fuerza militar además de un posible matrimonio futuro. Acompañarla hasta un lugar seguro o hasta su casa… etc , etc …. Y las 1584 normas de conducta que aparecen el libro de la buena etiqueta que todo noble debe poseer en su casa….

Dije nombrando el número exacto de normas de conducta que aparecían en ese libro, dando a entender que no era una inculta o una bruta, que si me comportaba de esa forma era porque quería, pero que había tenido una buena educación. Pregunté intrigada puesto que me resultaba raro que un marine o un pirata tuviese un lenguaje y un léxico tan culto como el de ese muchacho. Tras eso anduve hacia el cementerio con paso lento y firme y le dije con tono tranquilo y un suave suspiro.

-Ven… te voy a presentar a alguien especial…

Tras decir eso me acerqué a un rosal que había a la entrada del cementerio, metí la mano en el rosal lleno de espinas y arranqué unas cuantas flores que puse en forma de ramo dejando que mi sangre cállese por mi brazo y por los tallos de la flor goteando, sin importarme lo más mínimo las espinas que se clavaron en mi piel con esa acción. Con eso en mi mano te miré y te sonreí.

-No quería entrar sin un presente para ella… además supongo que tendrás preguntas… te las contestaré todas cuando salgamos… puedes preguntar lo que quieras, olvida tus normas de cortesía por una vez y se sinceró con tus propios pensamientos, no tengas miedo de preguntar por miedo a ser descortés… el que no pregunta no conoce… eso me enseñó ella…

Dije entrando en el interior del cementerio para buscar una lápida, lo cierto es que no fue complicada de encontrar, había una enorme estatua dedicada e ella con una inscripción:

“En memoria de Ikiw Motoyima, general de la guardia real del reino de la Villa Shimotsuki muerta en nuestras aguas en actos de servicio el día 3 de abril de (hace 12 años) junto a su protegida Kanae cuyo cuerpo está en paradero desconocido. Tus amigos de la guardia real siempre te recordarán.”

Al lado de la enorme estatua había otra pequeña lapida que ponía “En memoria de la pequeña aprendiz Kanae Takamire” Una cara de sorpresa apareció en mi rostro era la primera vez que visitaba su tumba no tenía ni idea de la inscripción, mi pelo calló sobre mi rostro el cual tapó mis ojos que intentaba contener las lágrimas. Mi voz temblorosa sonó al intentar hablarte de forma amigable a pesar de que sabías perfectamente que tenía ganas de llorar…

-Curioso… a este paso perderé la cuenta de cuantas veces he muerto… o de cuantas veces debí haberlo hecho… ¿verdad maestra? –Dije dejando el ramo de rosas ensangrentadas a los pies de la lápida de Ikiw y apoyando mi mano ensangrentada sobre la inscripción justo encima de mi nombre.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Empty Re: [Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] {Lun 6 Mayo 2013 - 12:08}

El paseo continuaba con una conversación en la que la chica seguía hablando de Rayder, y él respondía de vez en cuando para refutar o contradecir sus palabras. Seguía sin conocer el verdadero motivo de por qué la chica buscaba el cementerio con tanto ímpetu, mas como ya lo pensó antes, no lo preguntaría. Lo adivinaría una vez que estuviera en la situación y escena adecuada, y hasta el momento solo hablaría con ella para que el silencio no hiciera acto de presencia. Claramente, la joven y dulce Kanae se mostraba demasiado confiada y precavida con el pelinegro. Afirmando que sus modales le hacían parecer una persona misteriosa y que no se sabía por donde podría llegar, eso consiguió que sacase una de sus perfectas sonrisas en un momento de silencio, acompañada de una carcajada leve que se ahogó en sí misma tras unos cuantos segundos de su origen. Con una voz sincera y agradable, el pelinegro respondió a aquello que decía la peliviolácea:

- Si hubieras querido darme largas, ya lo hubieras hecho. Las verdaderas preguntas son "¿Por qué me dejas seguir a tu lado?" y "¿Qué es lo que te impide hacerlo?", que es básicamente por lo que estoy recorriendo este pedregal asqueroso contigo, manchándome mis preciosas botas. Quiero conocerte mejor, y quiero saber qué es lo que hace que no quieras alejarme de ti en esta noche, señorita Kanae - Comentó el ex-noble posando sus manos detrás de la cabeza, en la nuca, entrelazando los dedos de sus dos manos y apoyando el peso de esta como si fuera una almohada en la que reposase tranquilamente.

Manteniéndose dura, impenetrable, seguía afirmando que no tenía ninguna posibilidad de hacer algo con ella aquella noche, cosa que el pelinegro ya se había planteado y realizó una mueca de decepción, además de alzar los hombros en un movimiento conjunto para matizar más su expresión. "Todavía queda mucha noche, querida", pensó para sus adentros. La joven recalcó que no quería perder otra parte más de su cuerpo. Uno de sus ojos, el brazo, ¿qué más podría haber abandonado con el paso del tiempo? Entonando un poco la cabeza, el pelinegro siguió escuchándola. Como no, le preguntó si pertenecía a la nobleza, además de "burlarse" de él con las típicas cosas que solían hacer para aparentar unos buenos modales. Con una gran carcajada, Rayder cerró los ojos unos instantes mientras seguía andando, disfrutando de aquella conversación que ambos habían comenzado tiempo atrás. Su voz comenzó a salir agradable por su garganta, respondiendo a la peliviolácea amablemente:

- Pertenecía a la nobleza, pero eso ya no es parte de mí. Ahora viajo solo por los mares, pero los modales nunca se olvidan. Y ten en cuenta que, a pesar de que me veas comportarme de esta forma, soy capaz de eructar como todos los demás, o de soltar una flatulencia. Eso sí, no me pidas que lo haga, mancharía mi sangrienta reputación - Soltando un pequeño detalle de su vida, puesto que esta siempre había estado bañada por el líquido vital de color rojo que todas las personas tenían dentro de sus venas y arterias.

Él mismo había matado a su noble padrastro tras aguantar años y años de calvario por su parte, además de ganarse una mala reputación en el mundo de la Piratería con su recompensa. Por su cabeza se pedían 1.526.000 Berries, no demasiado como para tomarle en cuenta por los mares, pero sí para indicar que era una persona potencialmente peligrosa y que podría llegar a mayores en un tiempo. Claramente, él no se estancaría en esa cifra, y si quería alcanzar uno de los grandes puestos en su jerarquía, tendría que esforzarse más. Pero eso solo se consigue con el tiempo, y no hay porqué adelantarlo. El tiempo es una corriente fluida que se mueve por sus simples deseos, y no es conveniente modificar algo que únicamente los dioses tienen derecho a hacer.

Ambos habían terminado de pasear por el camino para adentrarse en el camposanto. La ruta que había escogido Rayder había servido a la perfección, llevándolos a un cúmulo de tumbas. Kanae tomó un "ramo" improvisado de rosas de unos rosales de alrededor, desgarrándose la piel por las espinas y soltando un poco de sangre. Aun así, ni se inmutó, por lo que demostraba un autocontrol personal bastante avanzado. Le llevó hasta una doble tumba, una de las cuáles tenía un nombre que le era desconocido, pero el otro era el de la misma peliviolácea. ¿Estaba muerta? No, eso no podía ser cierto, la estaba viendo con sus propios ojos. Fue entonces cuando miró la inscripción: Kanae Takamire. Recordaba ese apellido en alguna parte de su vaga memoria, pero hasta el momento no era capaz de sacarlo a flote. Era como si lo tuviera en la punta de la lengua. Entonces, habló:

- Lamento mucho tu pérdida, Kanae - Acercándose hasta su posición, quedando de cuclillas al lado de la tumba de la que parecía ser su maestra. Adelantando la mano derecha, quedó la palma hacia arriba, de la cuál comenzó a manar aquella sustancia oscura propia de su poder de Akuma No Mi. Esa sustancia maleable y dúctil comenzó a moldearse, tomando la forma de una rosa negra de varios pétalos, dos hojas a cada lado del tallo y sin espinas. Tomándola con la misma mano que la había creado, la depositó sobre el ramo que la chica había puesto in memoriam. El silencio se hizo presente, y una leve brisa de muerte se elevó en aquel cementerio.
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Empty Re: [Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] {Lun 6 Mayo 2013 - 17:36}

Durante el camino hacia el cementerio el chico llamado Rayder y yo estuvimos hablando un rato, me dijo una serie de cosas que como le dije antes le dejaría para el final “además supongo que tendrás preguntas… te las contestaré todas cuando salgamos…” Con esas palabras escuché lo que me dijo pero no le dije nada… ahora mi atención era para otra persona o lo que quedase de ella.

-Si hubieras querido darme largas, ya lo hubieras hecho. Las verdaderas preguntas son "¿Por qué me dejas seguir a tu lado?" y "¿Qué es lo que te impide hacerlo?", que es básicamente por lo que estoy recorriendo este pedregal asqueroso contigo, manchándome mis preciosas botas. Quiero conocerte mejor, y quiero saber qué es lo que hace que no quieras alejarme de ti en esta noche, señorita Kanae.

Pertenecía a la nobleza, pero eso ya no es parte de mí. Ahora viajo solo por los mares, pero los modales nunca se olvidan. Y ten en cuenta que, a pesar de que me veas comportarme de esta forma, soy capaz de eructar como todos los demás, o de soltar una flatulencia. Eso sí, no me pidas que lo haga, mancharía mi sangrienta reputación.

Música recomendada:

Mi mano ensangrentada recorrió la lápida dejando una marca de sangre sobre mi nombre , aún con el dedo ensangrentado dibujé un corazón sobre el nombre de Ikiw y comencé a hablarle a la lápida, sabía que Raider me escuchaba pero ya no me importaba.

-¿Sabes qué? Hoy es día de la madre Ikiw… Tú fuiste la única madre de verdad que tuve en mi vida aunque por nuestras venas no corriese la misma sangre… jamás daré tanto las gracias como se las daré al chico que me trajo hasta ti aquel día donde la famosa boda carmesí tuvo lugar… allí murió una parte de mí y renació otra… -reí un poco irónica- de forma literal teniendo en cuenta que allí tengo otra tumba con mi nombre… -luego volvió al tono serio y sereno un poco tembloroso y dolorido de antes todo esto sin levantar la vista en ningún momento, dejando que mi pelo y la oscuridad ocultase el dolor que se reflejaba en mi mirada- Irónico… cuando moriste… cuando te asesinaron… murió lo que quedaba de mi yo anterior… recuerdo que me reñías cuando era antipática con la gente… y me decías que no podía dejar que mi oscuro pasado oscureciese mi brillante corazón… solo puedo pedirte perdón en ese aspecto… sin ti a mi lado mi corazón se volvió negro como la noche más oscura, en mi alma ya no hay estrellas… todas se apagaron poco a poco… mis dos hermanos primero… y ese día tu… no pude ayudarte… no pude salvarte… jamás me perdonaré eso… Y pensar que quien te asesinó fue mi propia pareja… -mi puño se cerró y pudiste ver como sobre la lápida cayeron una gotas aunque no pudieses ver mis ojos- sé que me odiarás por esto pero jamás volveré a confiar en un hombre… ese día ese chico no solo me arrebató mi brazo ni mi ojo, tampoco me arrancó solo de tus brazos… ese día asesino lo que me quedaba de alma… ahora sé que si muero … no podré veros… si un alma con la que ir al cielo no podré visitaros en el más allá… pero no llores por mí … estaré bien … recuerdo cuando me decías que era una chica fuerte… que no todos soportarían lo que soporto yo …en ese caso no te aflijas , sigo siendo fuerte… sigo soportando… cumpliré lo que te prometí… no adelantaré el día de mi muerte y lucharé por mí misma…-el puño se relajó lentamente sin dejar de mirar al suelo sin dejar que vieses mi rostro- Maestra… un amigo me ha traído a verte… si lo se… es un hombre… supongo que forma parte de tu buen aura… luego iremos a beber y a divertirnos ¿vale? Prometo portarme bien, prometo ser fuerte y prometo sobrevivir como buenamente pueda… él te ha regalado esa rosa… la negra… sabes que eran mis favoritas así que… supongo que te gustará tenerla… así me recuerdas tanto como te recuerdo yo ¿sí?- hice una leve pausa y me golpee suavemente la cabeza para intentar sacar ideas- ¿Qué más? ¿Qué más? Am si … am pasado ya …no se 4… digo 5 años desde que moriste… como ves he hecho cosas no demasiado buenas… sé que no estarás orgullosa de mí … y más cuando intento alejar todo lo que se me acerca… es una vida solitaria… pero sigue siendo vida después de todo… ¡AM,am! ¿Sabes? Encontré al asesino Leonardo corazón de hielo… el hombre que me llevó junto a ti… le hago un poco la vida imposible… pero me ha aceptado en su tripulación… hay un chico pelinegro que parece un niño en actitud pero que es enooooorme , y Leonardo… bueno Legim se llama ahora… es un buen capitán … aunque creo que está harto de que le de golpes… pero le gusta darme charlas, creo que se cree que sigo teniendo 16 años como entonces… no se da cuenta que he crecido… que he madurado… que ahora mi corazón está cubierto por armaduras para no volver a ser dañado… creo que no se da cuenta que ahora soy mucho más dura que antes….y , bueno… no es una mala tripulación después de todo… por eso … no llores por mí … quien sabe si mi alma corrompida aún puede pegarse con algo … habrá que recoger muchos trozos… muy pequeños… es complicado y difícil… pero …tienen una extraña habilidad… -suspiré y alcé la primera vez la cabeza desde que vi la inscripción, una extraña sonrisa aliviada se reflejaba en mi rostro y mis ojos se abrieron dejando ver un ojo grisáceo, casi blanco dando a entender que estaba ciega por ese ojo y un ojo normal con el que miraba la luna- Ella está preciosa… como tú lo eras cuando me hacías dormir en tus piernas… la luna me recuerda a ti… cuando dormías por las noches y te ponías ese camisón blanco… sé que si le hablo a ella tú también me estás escuchando… Bueno Ikiw… sé que jamás visité tu tumba antes… y probablemente pase mucho tiempo antes de que vuelva a pasar así que quiero que sepas que te quiero mucho Maestra ¿Vale?... -me quedé pensando un poco mirando el nombre inscrito en la lápida- quiero que sepas que te quiero mucho … Madre…

Con esas últimas palabras me levanté con ambos ojos cerrados intentando guardar las lágrimas dentro pero con una hermosa sonrisa en mi rostro, al poco abrí mi único ojo bueno y pasando por tu lado me dirigí a la salida, cuando te volví a dirigir la palabra la voz dulce, frágil y quebradiza que estaba usando cuando “hablaba” con mi maestra se tornó a la voz ruda de antes denotando que volví a la normalidad. En realidad solo necesité segundos para volver a cubrir mi corazón y mi alma con una coraza de nuevo, pero aunque mi voz era otra vez la que usaba antes de entrar al cementerio no tenía un tono antipático ni nada por el estilo.

-Ahora que estamos fuera te contestaré a lo de antes… y te permitiré que me hagas cualquier pregunta… aprovéchalo… no todas las mujeres te darán esa oportunidad… respecto a tus dos preguntas…. "¿Por qué me dejas seguir a tu lado?" y "¿Qué es lo que te impide hacerlo?" te contestaré. Sinceramente en un principio necesitaba un guía… solo eso… en realidad no había nada más que me uniese a ti… pero… me caes en gracia… por alguna extraña razón me caes bien… y con tu forma de hablar me haces regresar a mi niñez… no era la mejor época de mi veda pero … me es divertido en cierto modo … sobre todo cuando te picas por las cosas que te digo… y … supongo… que hoy necesito no estar sola… prefiero tu compañía… no pareces mal tipo después de todo…

Esas palabras salidas de mi boca podían ser las palabras más hermosas que había podido dirigir a un hombre desde hacía años... por lo que el joven pelinegro podía sentirse afortunado esa noche aunque esas palabras no pareciesen mucho , en realidad sí que lo eran.


Última edición por Kanae Takamire el Lun 6 Mayo 2013 - 20:39, editado 1 vez
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Empty Re: [Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] {Lun 6 Mayo 2013 - 20:20}

Una vez que dejó la rosa negra que había creado con la sustancia oscura propia de él, Rayder dejó de estar en cuclillas para arquear su espalda y erguirse, echándose hacia atrás con unos pasos silenciosos. Quedando a un metro de la espalda de Kanae, escrutó la tumba mientras escuchaba cómo ella ponía a hablarse "sentimentalmente" con su maestra, contándole acerca de su vida y demás cosas. "Tuvo que quererla mucho, así que he hecho bien en retirarme de su lado. Sabe que estoy aquí por si necesita apoyo, pero también le estoy dejando intimidad para que exprese lo que sienta en su interior. En esta clase de momentos, tal vez sea mejor dejarla con su otra "alma", puede que mi presencia no haga más que molestarla", pensó, suspirando unos momentos y retomando aquella retahíla de pasos que había empezado momentos atrás. Quedando a unos cinco o seis metros de la posición de Kanae, el pelinegro cruzó sus brazos y siguió dándole vueltas a la estampa de las dos tumbas que había allí enfrente. Sus ojos se fijaron en las lápidas, recordando una y otra vez el apellido de la chica. Takamire, le sonaba de algo, pero no recordaba el qué. Solo sabía que un acontecimiento estaba relacionado con ese nombre, un acontecimiento que caló fuertemente en la historia y reputación de los nobles de varias islas y mares. Y coño, él mismo había sido un noble, por lo que debía de conocerlo. Solo tenía que volver en sus recuerdos para atestigar qué era lo que había pasado.

Toda la información fue recobrada en cuanto Kanae pronunció tres palabras. Tres simples vocablos que le hicieron recordar la situación en cuestión: La Boda Carmesí. Un acontecimiento sumamente importante en una isla que no recordaba. Por lo visto, una joven de noble cuna había tomado una alianza matrimonial con otro personaje acaudalado, y en la misma ceremonia de enlace, murieron asesinados por una enigmática presencia. La sangre se esparció por todos los lados, y de ahí el adjetivo que enmarcaría ese momento para siempre. Ahora que lo recordaba, todo encajaba: Kanae era la chica que estaba prometida a aquel noble con el que debía casarse, y esa tumba que había allí era con relación a ella. La otra tumba era de su maestra, por las palabras que ella misma propiciaba, pero el mundo había ocultado algo que hasta el momento, él parecía ser el único en saber: la chica de pelo violáceo no estaba muerta. El joven quedó estupefacto ante tal descubrimiento, pues fue una noticia que sacudió los cimientos del mar durante más de unos meses. El parricidio que él mismo había ocasionado en Lvneel no podía compararse con tal grado de magnitud, por lo que las peores bestias no siempre son lo que aparentan ser. Sus ojos se habían quedado perdidos en la fría piedra de la tumba, y su boca estaba entreabierta, como si fuera a decir algo. Se sobresaltó al escuchar la voz de Kanae, consiguiendo salir de aquel trance pensativo en el que se había inmerso durante el tiempo en que ella se comunicaba con su difunta amiga.

- Por lo que he podido adivinar y preveer, esa infancia de tu niñez no es un momento agradable al que volver. Perdona si te he molestado con alguna de mis frases, pero no sabía por lo que has pasado - Dijo, midiendo un poco más sus palabras. Ella había sido también una noble, y no es que intentara tomarle el pelo con lo de las normas de estos, anteriormente. Se había columpiado y había caído de culo al suelo, pero todas las personas tienen la facultad de errar y enmendar sus malas proposiciones. Quedaba mucha noche para darle a Kanae otra impresión más agradable sobre él.

Una ínfima sonrisa se hizo presente en sus labios cuando ella le dijo que necesitaba compañía y que no le veía como un mal tipo, ante lo que el pelinegro respondió con una afirmación de cabeza, como un gesto de agadecimiento. Alzando una mano, se acercó a la chica hasta dejar sus dedos frente a la oreja de la parte "visible" por Kanae, donde tenía su ojo bueno. Como todo buen truco de magia, aunque esta vez ella podría ver la sorpresa, el ex-noble extendió su mano hacia atrás como si hubiera sacado algo del oído de la chica. Dejándolo frente a ella para que lo viera, un capullo de pétalos de rosa negras como la noche se encontraba en su mano, ante lo cuál Rayder dijo, con una sonrisa y señalando la salida al camposanto:

- Ten un recuerdo, has dicho que te gustaban las rosas negras, ¿no? - Tomando una de sus manos para dársela a la chica, como un obsequio por abrirle su corazón. Aquellos pétalos estaban formados por su sustancia oscura, pero tardarían unos cuantos días en desfragmentarse. Suficiente para aquella noche. Empezó entonces a dar unos pasos hacia la salida del cementerio, mientras que se volteaba y le decía a Kanae. - Volvamos a la plaza, es hora de que los difuntos puedan dormir tranquilos. Te invitaré a algo, pero que sepas que no voy con malas intenciones. ¿Vienes? - Sin tender una mano hacia ella, pues como le había dicho antes, era algo propio de los nobles, y no quería que se sumiese en la oscuridad. Bastante negra estaba la noche, y solo las fogatas de las fiestas podrían alegrarles.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] Empty Re: [Pasado] Fiestas De Piratas [Privado - Kanae y Rayder] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.