Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba en las inmediaciones de los cuarteles de la marina, estaba allí como parte de mi entrenamiento. Paseando por el gran patio con la gran puerta de acceso a mis espaldas, donde hay muchos marines entrenando de distintas maneras, algunos estaban corriendo al rededor del patio, otros entrenando su puntería con dianas, otros practicando a espada entre ellos o contra muñecos de entrenamiento, etc. Además, había marines formando por todos lados y no solo eso, si no también un montón de guardia por todos lados.
Sin embargo, yo no venía solo, junto a mi, me acompañaban el resto de aprendices, que como yo, habíamos sido asignados al instructor, el cual, nos ordenó que entrenásemos por libre mientras durase nuestra estancia allí, ya que el debía hacer unas cosas importantes allí y de paso, nos daría una evaluación final. Ante eso, sonreí, ese era mi momento, el momento en el cual podía lucirme y sobresalir ante mis compañeros.
Me dirigí a uno de los muñecos de entrenamiento, desenvainé mis dos espadas, dispuesto a empezar primero el entrenamiento para mi Nitoryu y me puse a dar golpes por todos lados, haciendo de vez en cuando como si parase o esquivase, atacando luego con todas mis energías, sin cesar los ataques, imaginando que aquel muñeco hecho con trapos y paja, era el mayor y más infame de los piratas, motivándome así para poder dar golpes más potentes y certeros.
Sin embargo, yo no venía solo, junto a mi, me acompañaban el resto de aprendices, que como yo, habíamos sido asignados al instructor, el cual, nos ordenó que entrenásemos por libre mientras durase nuestra estancia allí, ya que el debía hacer unas cosas importantes allí y de paso, nos daría una evaluación final. Ante eso, sonreí, ese era mi momento, el momento en el cual podía lucirme y sobresalir ante mis compañeros.
Me dirigí a uno de los muñecos de entrenamiento, desenvainé mis dos espadas, dispuesto a empezar primero el entrenamiento para mi Nitoryu y me puse a dar golpes por todos lados, haciendo de vez en cuando como si parase o esquivase, atacando luego con todas mis energías, sin cesar los ataques, imaginando que aquel muñeco hecho con trapos y paja, era el mayor y más infame de los piratas, motivándome así para poder dar golpes más potentes y certeros.
- Marina y Gobierno. ¡Choque en Tequila Wolf! [Priv. Karl the Unbreakable]
- [Privado - Pasado] Un encuentro de locos {Fudo Mitsui - Lollipop - Iro - Karl the Unbreakable}
- Lucha de entrenamiento - Karl vs Drako
- ¿No te cuentas nada nuevo? [Priv Aki-Karl]
- Escondámonos aquí... hasta el amanecer. [Priv Aki-Karl]