Página 2 de 2. • 1, 2
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mi plan había funcionado, pude cegar a los hombres que se acercaban a nosotros y salir volando con Enela en brazos fácilmente, cuando estuve lejos del lugar de donde nos encontramos a los hombres del gobierno, mire a mi espalda de reojo y nadie nos perseguía, me resultaba raro que aquellos hombre no conocieran el rokusiki, pues si lo hubieran conocido dentro del mismo había una técnica que les hubiera permitido, sin ningún problema, perseguirme aunque yo volase. Era un milagro que hubiéramos salido de aquella situación, pero necesitaba otro milagro para salir de la isla y en ese momento ocurrió, cuando pasábamos por encima de los muelles de Water 7, Enela me dijo que había visto anclado allí un barco de revolucionarios y que eran compañeros suyos, asique descendí y nos dirijimos hacía el barco, allí después de que Enela les contara como le había salvado la vida, me lo agradecieron y en pago a ese hecho me sacaron de la isla en su barco, allí en cubierta suspiré aliviado y pensé en lo irónico de la situación, había ido a esa isla en busca de un puñado de berrys y salía huyendo y con las manos vacías y, sin embargo, me había hecho nuevos amigos, los revolucionarios, aunque también nuevos enemigos, el gobierno. Pero después pensé que quizás el dinero no lo fuera todo en la vida
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bien, procedo a moderar el rol:
Primero tengo que pedirte disculpas por que hayas tardado tanto en completar el rol y alargar tanto la espera.
Por otro lado, el rol, cada post tuyo es muy aceptable en cuanto a extensión, te has sabido adaptar bien a lo que te aparecía en el camino y sobretodo te has podido adaptar a tanto cambio de moderador, procedamos a los premios:
Ya que el rol iba encaminado a traspasarte de facción, y que la historia ha sido buena y coherente, solo me queda decirte: Enhorabuena, ya eres un Revolucionario.
En el aspecto de la Exp, eso tiene que decirlo otro Mod. debido a una norma no puedo ser yo quien te dé la exp. Procedo a avisar a otro Staffero.
Primero tengo que pedirte disculpas por que hayas tardado tanto en completar el rol y alargar tanto la espera.
Por otro lado, el rol, cada post tuyo es muy aceptable en cuanto a extensión, te has sabido adaptar bien a lo que te aparecía en el camino y sobretodo te has podido adaptar a tanto cambio de moderador, procedamos a los premios:
Ya que el rol iba encaminado a traspasarte de facción, y que la historia ha sido buena y coherente, solo me queda decirte: Enhorabuena, ya eres un Revolucionario.
En el aspecto de la Exp, eso tiene que decirlo otro Mod. debido a una norma no puedo ser yo quien te dé la exp. Procedo a avisar a otro Staffero.
Página 2 de 2. • 1, 2
- La decisión [Madara-Nokotori]
- Una decisión importante (Alice - Hinori) [Privado][+18, probablemente(?)]
- [Privado] [Kaín y yo] [Hace un año] Decisión rápida, el camino del Sokudan.
- [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex]
- Primer moderado para el Panda catalán [Petción de Moderado]