¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Sáb 31 Ago 2013 - 17:44}



Villa Orange. Un pueblo bastante bullicioso, si es que aun se podía llamar pueblo. Las calles estaban repletas de gente, no quería ni imaginarse cómo estaría el mercado. Iba a paso despreocupado, con la mano derecha totalmente suelta a su libre albedrío y con la izquierda posada en el mango del sable sin haber un motivo especial, por simple comodidad y porque le hacía sentirse seguro. A su lado iba Blaze intentando sin éxito encenderse el enésimo cigarrillo del día, soltando toda clase de maldiciones al viento que parecía tener algún asunto personal contra él. Se oyó un "Yes, patron?" al fondo. Incluso le pareció ver pasar a Nathaniel Hawk a varios metros en la distancia perseguido por un mono de la jungla (pero seguramente fueran alucinaciones).

Acababan de atracar en el puerto con su barco de chufa. Hicieron una breve parada en una isla no muy lejana la noche anterior. Solo eran dos, pero ya consiguieron su primer "botín". Algo con lo que salir al paso. Al fin y al cabo, necesitaban provisiones y tripulación, y eso con amor de madre (que es infinito) no se consigue. Y tampoco era suficiente con la labia y la habilidad social que tenía Willem. Como todo negocio, primero se necesita un capital y socios que lo aporten. Y para conseguir más capital, se neceistaban más socios, a los cuales habría que conseguir con el capital del que ya se dispone, que no era ni más (por desgracia) ni menos que un cofre con algunas baratijas, pocas joyas de calidad "no muy allá" y berries. Y para ser sinceros, dedicarse a robar casas de ancianas para vivir no era lo que Willem le había prometido a su compañero. Aquello no se parecía en nada al "A pirate life for me" que iba entonando el Errante completándola con solos de silbido eléctrico con amplificador.

Aquel era un buen sitio para empezar a buscar. No era demasiado grande, pero tenía actividad, y lo que es más importante, gente descontenta con su vida, o simplemente sin mejores cosas que hacer. ¿Y dónde hay más desgraciados? Pues en la Iglesia, que para eso está. Y allá era a dónde iban. Y aunque no tuvieran ni pajolera idea de por dónde quedaba eso, su paso era decidido. A la mierda, pero decidido.

Poco a poco la densidad de gente empezó a aumentar considerablemente. Hacerse camino entre personas dejaba de ser opcional. Incluso en una ocasión alguien le tocó el trasero, y si contáramos las veces que Willem se lo hizo a alguna moza desde que desembarcaron, la proporción sería 30 a 1, más o menos. El caso es que era hora de comenzar la búsqueda exhaustiva, y eso era trabajo de van der Decken, ya que Blaze poca idea tenía de la vida del pirata o de sus comienzos. Sin embargo un sonido celestial y divino le iluminó el camino, y la descripción no se aleja mucho de la realidad...


[ Solo hasta 0:38 ]


Campanas, campanas que solo podían provenir de una Iglesia. El sitio ideal. Apenas tardaron un minuto en doblar la esquina para verla. Y allí estaba, sentada bajo la puerta, con la espalda totalmente recta y con el rostro cortado en dos a la altura de los ojos. Y lo que era mucho mejor, el mango de una katana asomándose por la cintura. Pero lo que realmente le llamó la atención a Willem fue la cantidad de gente que pasaba por ahí echándole una mirada de pena y tirándole monedas y monedas de dinero. Era perfecta. Bueno, lo sería si fuera un poco más mayor, pero qué se le iba a hacer.

Había que probar, eso estaba claro. Le dio una palmada con el revés de la mano a Blaze en el hombro y señaló en esa dirección. Supuso que no hacía falta decir nada, o eso creyó él, pero la cara de su compañero no expresaba lo mismo.
Raion Blaze
Raion Blaze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Mar 3 Sep 2013 - 22:26}

Largos días de travesía en alta mar temblando ante la enorme posibilidad de que aquel barco digno de ser degradado a la categoría de patera pudiera hacer aguas en cualquier momento. Finalmente llegaron a Villa Orange pues era el destino marcado por Willem. Blaze desconocía la existencia de dicha ciudad pero Willem parecía estar de buen humor, como siempre en realidad, por lo que supuso que sería una de esas grandes ciudades de piratas de las que habla en sus historietas que parecen estar hechas de galletas y caramelos.

El atraque fue bastante atemorizante pues fue audible un crujido en la proa del barco al chocar levente con el muelle cosa que no inspiraba confianza para seguir navegando en eso que en cualquier momento podría dejar de ser un barco y pasar a ser un montón de tablas esparcidas en alta mar por el contacto con la más insignificante de las olas.

Desembarcaron y comenzaron a pasear por la ciudad y salvo alguna taberna por ahí no había lugar que despertará su curiosidad. Definitivamente, no podía tratarse de una de esas ciudades que tanto ensalzaba. Tras unos minutos deambulando por la ciudad solo había descubierto dos cosas, un viento que imposibilitaba que encendiera cigarrillo alguno y un calor de mil demonios. Según caminaban, las gotas de sudor en la cara de Blaze aumentaban y la ropa que llevaba disminuía hasta quedarse sin la parte superior de su vestimenta intentado eludir un golpe de calor luciendo numerosas cicatrices y otras marcas de pelea además de un tatuaje en su espalda del símbolo de su Dōjō y con su gabardina y camisa en la mano llegaron andando hasta la entrada de un Iglesia en la que había numerosas personas.

Willem ya le había explicado a Blaze que el motivo de ir a parar a aquella ciudad era la de buscar socios que pudieran aportar algo de capital a la expedición pirata que tenían entre manos pues la contribución de Blaze no parecía ser suficiente ya que su “negocio” no daba tanto dinero como para comprar un gran navío. Y todo buen navío, necesitaba tripulantes y, en este caso, que supieran manejarse en el campo de batalla… y parecía que Willem había encontrado un candidato.

Willem dio una palmada con el revés de la mano a Blaze en el hombro señalando a una niña que se encontraba sentada bajo la puerta de la Iglesia. Blaze dudaba de que sus intenciones fueran darle algo de limosna, Willem no era de esos, es más, seguramente se aprovecharía de que la chica era ciega para robarle. Por otra parte, no podía ser un posible inversor… una niña que no tiene ni para comer no nos iba a dar ni un duro. Así que la única opción, también improbable, es que la quisiera como miembro de la tripulación.

Al principio miró con cara de asco a Willem y le dijo con el mayor desprecio del mundo “¡Eres un enfermo! Tan solo es una cría” pues pensaba que Willem la quería para… en fin, satisfacer ciertas necesidades humanas. Willem sonrió y le hizo un gesto para que mirara a la chica a la altura de la cintura. En ese momento, Blaze se percató de que la niña tenía una katana. En ese momento lo entendió, Willem la quería como ¿espadachín? del grupo. Blaze no estaba seguro de que una cría pudiera ser de gran ayuda en el campo de batalla, pero con los años había aprendido que a veces las apariencias engañan.

Actuaron como siempre, Willem era el “mente fría” del dúo y Blaze la mano ejecutora. A la vez que Blaze se acercaba a donde se encontraba la niña, el resto de personas que se encontraban en la plaza comenzaron a entrar en la Iglesia para recibir un "sermón divino que solo se creen los estúpidos..." Blaze no era muy religioso. Blaze se puso de cuclillas a un metro de la chica con una moneda de plata poniéndose esta sobre el pulgar con el puño cerrado y la lanzó a la pequeña caja de cartón que la niña utilizaba como cepillo para las limosnas.

Cuando la última persona de la plaza entró en la Iglesia y asegurándose de que no quedara nadie en los alrededores para contemplar la escena, Blaze lanzó un puñetazo con la cara de la niña como objetivo para comprobar si la niña realmente era una apta guerrera o solo llevaba la espada de adorno. Si la niña no era capaz de esquivar el ataque, no tendría hueco entre su tripulación, nadie confiaría su vida a alguien que no puede esquivar o parar un simple puñetazo. Obviamente si la chica no reaccionaba, Blaze pararía su ataque justo cuando fuera a hacer contacto. Puede que sus métodos no sean muy sútiles pero tampoco va pegando palizas a niñas indefensas por la calle.
Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Miér 4 Sep 2013 - 0:44}

La historia de Yukie no es muy profunda ni emocionante, tampoco tiene sentido hablar del tiempo que se dedicó a viajar de polizón de barco en barco por el Mar del Este hasta acabar pidiendo por la calle en una bonita ciudad situada en las islas Organ. Las calles de Villa Orange escondían historia, hablaban de tiempos donde la vida no era tan complicada, pero también tenían relatos sobre piratas que asolaron y oscurecieron los corazones de los ciudadanos durante demasiado tiempo… Aunque no hay razón para estudiar el pasado si no queremos sacar provecho de él en el presente.

Dicho esto, los eventos se centran en dos piratas, ambos con sus propios sueños e inquietudes y en una chica sin pasado ni futuro. O eso creía ella, pues aquel día su vida dio un giro de ciento ochenta grados. Yukie no perdía el tiempo, tampoco lo encontraba, cuando no puedes ver en qué hora del día vives aprendes a pasar un poco de todo. Como de costumbre se situaba en uno de los puntos donde más convergencia de transeúntes se podía encontrar a esas horas para pedir. Llevaba algo de práctica hacerse y tiempo hacerse con ello pero luego era tan normal como respirar.

Curiosamente aquella tarde se le acercó alguien a echarle una moneda. No se podía decir que era algo que veía todos los días, el negocio iba bastante mal la verdad. Le extrañó un poco su comportamiento ya que pudo notar que se agacho delante de ella para lanzarle la moneda en lugar de tirarla pasando de largo sin detenerse. Olía a tabaco desde un kilómetro y pudo escuchar sus ropajes crujir en la acción de agacharse a no más de un metro de distancia.

La chica sonrió con una calidez fingida y bien ensayada a modo de agradecimiento, a veces hacía de muda también solo para divertirse un rato. El bullicio de ciudad cesó unos instantes, la gente iba a sus casas o donde sea que tuviesen asuntos que atender y la plaza quedó literalmente desierta. Excepto por aquellos dos. Yukie se preguntaba por qué diablos no se iban a tomar por saco y la dejaban en paz y la respuesta por parte de ellos fue clara y concisa.

El silencio que se escuchaba no presagiaba nada bueno, de pronto un tintineo metálico. Aquel extraño debía llevar un colgante de metal de varias piezas o algo por el estilo que produjo aquel sonido por alguna razón, seguramente un cambio brusco en su posición, un desequilibrio. El sonido de cuero siendo fuertemente apretado que se alejaba de Yukie. De pronto lo entendió, después de todo estaba bien entrenada para luchar, aquel energúmeno se preparaba para lanzarle un puñetazo y su mano debía de estar recubierta por guantes de algún tipo.

Sin inmutarse la chica esperó al momento oportuno y cuando su agresor pensaba que lo tenía todo bajo control, esta se echó a un lado rápidamente para esquivar el ataque. En el momento que caía al suelo buscó la funda de su arma y la desenfundó la más rápido que pudo para rápidamente impulsarse con su mano libre en el suelo y dejar el filo de la hoja a la altura donde supuso se encontraría el gaznate de aquel desgraciado. No entendía nada. ¿Quién coño eran y por qué se molestaban en buscar pelea con una “desvalida”? Supuso que borrachuzos.

- ¡¿Cuál es vuestro problema, panda de imbéciles?! Exclamó sobrexcitada, pero solo en apariencia pues estaba lista y preparada para cortarle el brazo si volvía siquiera a pensar en hacerse el boxeador chulito.
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Miér 4 Sep 2013 - 20:51}

La verdad es que Willem no se esperaba aquella actuación por parte de Raion. Cuando le vio acercarse a la chica no pensó que fuera a agredirla (o un intento de ello). Se quedó atrás mirando la escenita. Cuál fue su sorpresa, o no, cuando le owneó de mala manera. Parecía que el instinto había acertado una vez más. Era más que obvio que sabía defenderse. Se escuchó una carcajada acompañada de aplausos. Tuvo que parar de hacer lo último porque la risa cada vez iba a más, incluso estuvo apunto de caerse al suelo. Y menos mal que iba tan solo un poco "alegre" y no borracho como podría ser.

Tras comprobar que la katana no era de adorno, empezaba lo realmente dificil: convencerla de que se convierta en una honrada pirata como Willem o Blaze, siendo perseguida por la Marina y los cazadores de piratas, corriendo innumerables peligros, buscando tesoros que probablemente ni existan, viviendo de la miseria, los robos y la suerte... Aunque para el Errante nada de eso sonaba mal.

El caso es que por ahora todo iba bien, salvo por el detalle de que Blaze casi pierde un brazo. - ¡Tendrias que ver tu cara! - comentó todavía entre risas secándose una lágrima ante la expresión ojiplática de su amigo y compañero. - Yarr, tranquila beauty, el perro no muerde... - tenía todo tipo de nombres y motes para casi cada persona, excepto sus nombres correspondientes. - Solo queremos char'ar y-nvitarte tomar algo. Üarda eso, anda. Estaba claro que no podía ver su sincera sonrisa, pero su voz parecía simpática, ronca, pero agradable.

Raion Blaze
Raion Blaze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Jue 5 Sep 2013 - 0:06}

Enorme fue la sorpresa de Blaze al ver con que agilidad y rapidez la niña “indefensa” esquivaba su ataque, y no solo eso, durante el proceso hizo una gran exhibición de habilidad pues a la vez que esquivó el ataque puso su espada a la altura de su garganta. Entre la habilidad de la niña y la guardia baja de Blaze el cual daba por hecho que era una niña corriente, el hombre podría haber muerto allí mismo… bueno quizá.

Tras la escena, Willem se acercó a ambos riéndose como un descosido de la cara que había puesto Blaze ante la reacción de la niña, y no era para menos. Cuando Blaze se recuperó de su asombro también soltó una pequeña carcajada mientras cogía amablemente la mano con la que la niña sujetaba su espada y la apartó del cuello de Blaze mientras decía Perdón por eso. Era la mejor forma de salir de dudas. La gente miente con facilidad cuando habla, pero cuando se sienten amenazas, es cuando realmente se muestran tal como son. Se levantó y se alejó un par de pasos de la chica dando a entender que no tenía intención de volverla a atacar.

Parece que tienes buen ojo para estas cosas.
Dijo Blaze a Willem con un tono de admiración mientras soltaba una pequeña risa. Puede que sirvas para algo más que para contar ridículas historietas. Esta vez el tono fue algo mas burlón pues a pesar de que sus historias tendrían parte de verdad, Blaze estaba seguro de que Willem las eageraba. Justo después, su rostro alegre cambió al de uno de enfado cuando Willem se refirió a él como el “perro”. Cuando Willem le ofreció a la niña ir a charlar y tomar algo Blaze intervino para mostrar su gentileza Eres libre de pedir todo lo que quieras, yo invito. Es lo menos que puedo hacer para que me perdones Aunque después de lo ocurrido, la niña podría pensar que de gentil no tenía nada.
Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Jue 5 Sep 2013 - 3:45}

- Pero… ¿Qué me estáis contando? Yukie no daba crédito a lo que escuchaba y esa fue la primera frase que salió de su boca tras escuchar con la boca abierta lo que tenían que decir. Guardó la espada en su funda, sabía perfectamente cuando un enfrentamiento había acabado o estaba por comenzar. No hacía falta ver para hablar el idioma de la batalla, y estaba claro que aquellos extraños lo hablaban también… más o menos.

Si le hubiesen dicho que esto le iba a pasar aquel día se habría quedado durmiendo hasta tarde debajo de su querido puente a las afueras. El tipo que apestaba a alcohol barato, hablaba raro y se reía como un poseso dio paso al que parecería medianamente sensato si no fuese porque iba por la vida pegando a niñas ciegas que no conocía de nada. Querían invitarla a un paseo-merendola, ya lo que faltaba. La chica se alejó como quien no quería la cosa a una distancia de seguridad y apoyó su arma en el suelo a modo de bastón. ¿Qué demonios querían en realidad?

- A ver si lo he entendido. Dijo, haciendo una pausa para añadir tensión al asunto. Venís a mí a golpearme en la cara, sin ningún respeto y sin ser mis amigos. Y después me pedís perdón porque “era la mejor forma de salir de dudas” y me invitáis a comer. Ridiculizó las palabras literales de aquel hombre con una voz muy aguda y molesta a modo de burla. En cuestión de confianza, Yukie confiaba más en volver a ver que en esos dos.

No tenía la menor intención de moverse, además una pequeña parte del bullicio de la plaza había vuelto por lo que si querían intentar algo raro se arriesgaban a llamar bastante la atención. Esperó impacientemente alguna explicación mínimamente convincente que no les hiciese sonar como unos pederastas rapta menores de edad mientras alguna que otra ráfaga de aire apartaba su flequillo, dejando entrever su mirada muerta de vez en cuando.
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Jue 5 Sep 2013 - 19:50}

Y allá que iba Blaze, a disculparse. Malditos modales y las buenas formas. Pero aun así la chica no parecía ceder y la verdad es que era lo suyo. ¿Quién se iba a fiar de ellos a la primera, y más después de intentar golpearla? Podría pensar que era para dejarla aturdida y luego realizar los planes que tendría un pervertido. Además se ofreció a pagarle él el almuerzo, y pagarle lo que fuera. Eso no sonaba para nada como un "Niñita, si te subes a mi coche te doy un caramelo". El resumen que hizo ella fue bastante bueno, claro y conciso, con burla incluida. Parecía que Willem tenía que arreglar la situación (...vaya tela.)

Carraspeó la garganta para aclararse la voz, después de todo se iba a poner serio, aunque sin querer se le escapó un eructo. Llevaba una katana, y de todos es sabido que es un arma llena de honor y orgullo. Blandirla requería disciplina y mucho entrenamiento. No estaba muy seguro de lo que iba a hacer, pero había que probarlo, aunque las probabilidades de acertar eran elevadas. Inspiró hondo y dejó salir el aire muy poco a poco. Muy de vez en cuando se fijaba en aquellas cosas, detalles... pero el sintió el roce del aire en su piel (a la que le faltaba una ducha, para qué nos vamos a engañar... Willem carecía de muchas buenas costumbres), el Sol calentándole el cráneo sin piedad, y la falta de olor a mar que tanto le gustaba. Sintió también el suelo firme bajo sus pies, los cuales ya estaban muy acostumbrados al vaivén del barco por las olas. Aquello le iba a suponer una falta de soltura, pero aun así tenía casi 4 décadas de experiencia a sus espaldas. Además, estaba bien seguro que aquella joven nunca se había enfrentado a alguien como él en su vida.

- Dicen que las-'spadas nunca mienten, arr. Dicen leyendas qu' incluso hay quien las oye farfullar.. En incontables ocasiones oyó Willem historias de ese tipo, sobre espadachines legendarios que conversaban con sus espadas, incluso eran sus únicos compañeros realmente fieles, los únicos "seres" a los que confiaban sus vidas. Aunque a él le sonaba a cuento chino.



- ¿Puede yo espada con'encerte de que yer nos des al menos una oportuni'ad de parrrlamento? Lo que sonó a continuación no se podía confundir con ningún otro sonido en absoluto. La hoja (un tanto mellada y con algunas marcas de óxido) del sable de Willem abandonó su vaina. La sacó sin ninguna prisa, dejando claras sus intenciones pero dándole tiempo a Yukie de meditar y responder. No movió un solo músculo, se quedó ahí de pie esperando el primer ataque, si es que lo habría. A lo mejor lo tomaba por un loco, daba media vuelta y se iba. Todo era posible. - ¡Vamos, beauty!

Raion Blaze
Raion Blaze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Jue 5 Sep 2013 - 20:22}

Desde luego la niña era terca como ella sola… aunque Blaze también habría actuado como ella, bueno no, Blaze en el lugar de la niña le daría una soberana paliza a aquel que intentará atacarle así que la joven aun había sido mas ¿comprensiva? de lo que habría sido él. Ni el frio gesto económico de invitarla a comer servía para que aquella joven se dignara a prestar unos minutos de su tiempo a aquellos trotamundos.

Blaze se acercó de nuevo a la chica y se agachó para que esta pudiera saber su localización al oír su voz. Puedes golpearme tú si quieres. Aunque decidas no acceder a nuestra petición, al menos te podrás vengar por el susto que te hemos dado. Aunque Blaze fuera de tipo duro y en situaciones como aquella actuara de forma un tanto animal, tenía su corazoncito y se sentía mal por la chica que parecía no entender porque Blaze había hecho lo que había hecho aunque puede que solo Blaze lo entendiera.

Inesperadamente, Willem desenvainó su espada “retándola” a un duelo  en busca de una oportunidad para que la chica accediera a hablar con ellos... parecía que Willem estaba realmente empeñado en conseguir que aquella chiquilla escuchara sus palabras. < ¿Willem manchándose las manos por una vez? ¡Esto no me lo pierdo! > Blaze dio media vuelta y se sentó en las escaleras de la Iglesia donde hacia sombra y sacó un bol de palomitas (solo Dios sabe de dónde) y contempló la escena como si de una película se tratase.
Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Jue 5 Sep 2013 - 22:56}

Parecía que no se iba a librar de ellos tan fácilmente, aquellos apestosos (en el sentido literal de la palabra) desconocidos eran cargantes como ellos solos. Esta vez, el de la voz cargante tomo la iniciativa en el diálogo. Habló de un tema que no le era ajeno a Yukie y sabe el cielo que llevaba toda la razón por muy increíble que pareciese, las espadas no eran meros objetos inanimados que usar de cualquier manera. Consiguió lo que buscaba, la joven samurái empezó a sentir curiosidad por el bebedor.

Haciendo caso omiso del otro hombre que seguía con su afán sadomaso de que Yukie le golpease, se centró en el que se encontraba más lejos. Desenvainó su espada sin lugar a dudas, incluso exagerando la acción se atrevería a decir la chica que había escuchado ese sonido en un millar de ocasiones. No tenía ni idea de lo que había dicho pero estaba claro que quería hablar de verdad y ella no iba a rechazar un combate. No creía que nunca se hubiese enfrentado a alguien como ella.

- Tenias mi curiosidad, viejo borrachuzo, pero ahora tienes toda mi atención. Yukie desenfundó su enorme espada, daba la impresión de que era mucha arma para ella, y la agarró firmemente con ambas manos por el mango apuntando firmemente con la punta en la dirección de su contrincante. El hombre no se movió, la estaba esperando, por lo que dedujo debía tratarse de alguien con un estilo volcado en la defensa.

Lo más probable es que si Yukie atacaba, él buscaría una obertura en su ataque la cual podría utilizar contra ella. Un contraataque vamos, pero por eso el arma de la chica era tan útil en esos casos. Con un impulso decidido esprintó hacía delante, flexionando los codos hacia atrás, y cuando consideró que la distancia era la adecuada lanzó una fugaz estocada hacia el hombro del bebedor compulsivo. Desde donde se encontraba su arma, que media casi como ella, llegaba sin problemas hasta su objetivo pero al ser más corta la de su rival este tendría o, que desviar la estocada, o esquivarla y dirigirse hasta ella con lo que tendría tiempo de sobra para reaccionar teniendo en cuenta el tramo que les separaba.

Eso pensaba ella al menos, que no podría realizar un contraataque rápido y que con suerte le alcanzaría, pero su estilo de lucha iba mucho más allá que eso. Había entrenado mucho y sabía que estaba lista para algo como esto, realmente quería ver como salían las cosas.
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Vie 6 Sep 2013 - 0:50}

Antes de empezar el combate recibió una buena noticia: había acertado con el curso que debía tomar aquella conversación. Sin embargo Willem no estaba dispuesto a ponérselo fácil, ni a darle una conversación a la que estuviese acostumbrada, y mucho menos honrosa. Sin embargo lo que sí que le iba a dar era la oportunidad de disfrutar de ella (quizás no al principio, pero sí una vez se acostumbre y entienda cómo iban a ir las cosas. Además, estaba más que seguro que iba a aprender bastante con aquel encuentro. Perder no era una opción si de verdad quería que ella se uniera a su tripulación, y no viceversa. La parte buena es que aquel combate no era a muerte, o eso esperaba él que estuviera claro antes de empezar.

Era hora de actuar. De actuar, pero no de atacar, ni siquiera de contraatacar. La chica estaba totalmente decidida, con espada en mano, que no era precisamente pequeña, y no tenía ni la más mínima duda sobre lo afilada que estaba la hoja (y tampoco quería comprobarlo, la verdad). Yukie optó por un golpe directo y fuerte. Sin duda lo había practicado millones de veces, pues era el golpe básico de cualquier disciplina con katana. Seguramente se esperaría que éste fuera parado o esquivado para después contraatacar, nada más lejos de la realidad. Primero tendían que saludarse, conocerse un poco, lo que se llama romper el hielo. Aquella era una buena presentación, así que ahora era el turno de Willem. Tal y como se dijo antes las espadas nunca mienten, así que no había más remedio que mostrar la naturaleza del Errante, esquiva, confusa, sorpresiva y por qué no, loca y sin vergüenza alguna.

El pirata dio una vuelta de 360º grados sobre su pierna izquierda hacia atrás, describiendo una enorme circunferencia con el sable (que portaba en la mano diesta), apartándose así de la trayectoria del golpe, a la par que embistiendo con una fuerza y brutalidad la katana, cuyo diseño fue pensado para combates elegantes y precisos. El golpe fue dirigido con el filo del sable al lateral de la katana con la intención de mandarla a tomar por culo al lado izquierdo de Yukie (opuesto al que estaba Willem, obviamente) intentando desequilibrarla. Una vez ejecutada la maniobra, la pierna diestra, tras apenas tocar el suelo, dirigió su bota al estómago de la chica para apartarla algunos pasos, mientras él retrocedía otros tantos hacia atrás, esperando un nuevo ataque.

- ¡Ya-harr! Exclamó contento, tras mucho tiempo sin empuñar ningún arma en combate (amenazas no cuentan).
Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Vie 6 Sep 2013 - 1:57}

Off: salto a Blaze a petición suya ya que disfruta como espectador de momento.

Se había arriesgado aceptando combates que no venían a cuento, lo sabía, pero no podía evitarlo, lo llevaba en  la sangre y marcado de por vida en el rostro. Daba igual, no tenía pensado morir todavía. Ya solo con el primer golpe supo a lo que se enfrentaba. En resumidas cuentas aquel hombre que tenía en frente representaba todo lo contrario a lo que ella había estudiado… respeto, cortesía, sinceridad, honor, estaba segura que solo eran unas cuantas letras apretujadas en palabras para él.

Aun así, y aunque cueste creerlo, eso no era algo que le importase. Cada cual habla el idioma del metal como buenamente sabe, eso no es ni mejor ni peor en ningún caso. De hecho la forma en la que lo hablaba Yukie era tan natural que parecía que luchaba desnuda. Pensándolo bien, igual sonaba un poco raro dicho así pero todo se reducía a movimientos en el espacio. Lo más difícil para un guerrero era estar atento a todos y poder reaccionar a tiempo, algo que la chica simplificaba en una frase. Metete en la mente de tu adversario y adelántate a sus movimientos.

La bota del borracho crujió como la madera húmeda y su sable silbó en el aire como el viento de poniente que se aleja. ¿El ataque iba hacia atrás? Si y no, esa era su trayectoria pero solo para coger potencia. Yukie preparó sus músculos pues sabía que la estocada sería fuerte y así lo fue, no obstante esta no buscaba hacerla sangrar, si no que fue dirigida a su arma con una brusquedad totalmente disrecpectuosa. Las espadas crearon un destello al chocar y la chica tuvo problemas para equilibrar la recuperación aun sujetando firmemente la empuñadura.

Aquel golpe era tan zafio y ruin, intentado desarmarla a la primera de cambio. De hecho el instinto de Yukie le hizo ponerse en guardia sin haberse recuperado totalmente de la embestida contra su arma. Si ella fuera él aprovecharía esa abertura de alguna forma. No podía lanzar otro sablazo, y su otro brazo debía estar lejos por lo que no era un problema… Las piernas. Detuvo su maniobra demasiado bruscamente en su pierna izquierda, lo que indicaba que usaría esa extremidad como punto de apoyo para dar pie a otro ataque, y nunca mejor dicho, una patada con su pie libre seguramente.

En un tiempo de reacción record, Yukie se impulsó para dar un rápido salto hacia atrás que esquivaría el golpe que había anticipado. Así es como luchaba ella, sin ir más lejos, ese era el secreto del mujuushin kenjutsu. De todas formas la consiguió hacer retroceder, que era lo que seguramente buscaba, y según escuchó el hombre retrocedió otro tanto para expresar… ¿algo? con un berrido piratil.

Sin darle tiempo a disfrutar del paisaje, y seguramente tan contenta como el de poder combatir, volvió a la carga. Dio un potente tajo vertical de arriba abajo que sin duda parecía peligroso pero tan solo era la punta del iceberg. Aprovechando la mínima atención que prestaría al ataque para distraerlo del peligro real, utilizó la espada que había impactado en el suelo a modo de pértiga, saltando grácil cual pichón, apoyando sus manos en el mango para dar un giro sobre si misma que desembocaría en una patada circular en AoE a la altura donde debía estar la boca de aquel tipo más o menos. Hacía tiempo que no luchaba y se lo estaba pasando en grande sin importarle lo más mínimo como pudiese acabar su salud.
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Vie 6 Sep 2013 - 16:54}

A pesar de su menuda constitución, la chica encajó bastante bien el golpe de la espada, ni siquiera se tambaleó ni emitió ni un gemido. Y sorprendentemente consiguió evitar la patada, aunque el efecto era prácticamente el mismo salvo por el detalle del dolor. Quería volver a verla atacar. Además, le entró un pequeño mareo por el trago que había tomado antes de encontrarse con la chica. Nada que no pudiera controlar o a lo que no estuviera acostumbrado.

Se tambaleó un momento y soltó un ¡hic! involuntario. Y allá que iba la chica. Parecía que iba a ejecutar de nuevo el mismo golpe, pero esta vez estaba demasiado lejos. La razón de mantener la distancia no era otra que esa, los ataques se ven venir. Tal y como podía predecir, el primer movimiento no era para herir, sin embargo Willem ya había reaccionado de un modo bastante inesperado (ni siquiera fue del todo voluntario). A la par que la espada tocaba el suelo, Willem se había "caído" al suelo y rodó en dirección a la chica. Pero no era una "caida" y un "rodar" guay como quien hace una voltereta, sino que la gravedad le venció y él no hizo nada para evitarlo pues de algún modo tenía que esquivar el golpe, y aprovechó aquello para rodar a un lado. Cuando miró hacia arriba vio el cuerpo de Yukie en el aire, apoyado con solo en el mango de la espada, realizando una patada cool hacia donde apenas un momento antes estaba él. A pesar de no ver un pimiento, sus cálculos eran muy acertados.

En aquella situación solo había una cosa que podía hacer. De nuevo tenía que hacer uso de su bota sucia y vieja. Y no quieras saber a qué huele eso si se la quita. Ahí estaba, delante de él, redondo y blandito. Apuntó bien, y la dirigió directamente a su trasero justo en el momento en el que aterrizaba. Una vez más, su objetivo era desestabilizarla mientras él huía rodando por el suelo cual croqueta a unos dos o tres pasos.

Intentó incorporarse con la máxima dignidad posible, pero teniendo en cuenta que él no sabe ni lo que significa eso, se levantó tambaleándose otra vez. Tuvo que dar dos pasos a un lado  porque estaba perdiendo el equilíbrio antes de erguirse. - Weeeeeeey hey, and up she rises, wey hey, and up she rises...! - acompañó aquel sublime movimiento con la letra de una cancioncilla bastante famosa entre piratas, y demás gente a la que le guste cantar. Desde luego aquella canción en particular le venía como un guante.

Sonrió al mirar a Yukie y se apartó el pelo largo (y sucio también, sobretodo ahora, que estaba revolcado por tierra) de la cara, que a diferencia de la chica él sí necesitaba ver. Comenzó a rodearla caminando lentamente en el sentido de las agujas del reloj mientras trataba de quitarse el polvo de toda su ropa a base de manotazos. Aquello solo significaba otra cosa: que no pensaba atacar, y que tampoco pretendía esconder su posición. Al fin y al cabo, aquello era un "partido amistoso". Pero antes, una curiosidad se le pasó por la mente: - Yer 'spada, ¿tiene nombre?

Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Vie 6 Sep 2013 - 19:44}

Aquel viejo borracho no era un borracho normal, y eso que Yukie había visto muchísimos borrachos en su vida, quizás demasiados entre viajes en alta mar y pidiendo fuera de tabernas. Su forma de combatir… era difícil de leer, incluso para ella, quien había dedicado toda su vida a un estilo que requiere “meterse” en la mente de su adversario a través de sus movimientos. Se sorprendió cuando la acrobática patada no alcanzó su objetivo, ¿dónde se había metido? De pronto se dio cuenta, en el instante que su espada produjo un sonido metálico al impactar contra el suelo el hombre había aprovechado para esquivar su ataque.

La cuestión era que teniendo que esquivar un tajo vertical y luego una patada horizontal, solo podía encontrarse… debajo suya. Claro. Cuan astuta y retorcida mente de genio se escondía detrás de su fachada de apestoso bebedor. Lo escuchó rodar por el sonido de su ropaje crujiendo contra el suelo, ruidos metálicos también. Quizás alguna pieza como una hebilla, su sable o incluso un arma de fuego. No distinguió el silbido de una estocada por lo que no estaba preparando un ataque, aunque si pensaba en sus rastreras tácticas estaba la distancia perfecta para una…

Notó la disrecpectuosa sensación de una bota en su culo. Yukie fue desequilibrada en su aterrizaje y no pudo evitar caer de bruces contra el suelo de piedra mientras se percataba de como el hombre se alejaba. Durante su incorporación le pareció escuchar cómo alguien destrozaba una bonita melodía pirata y a juzgar por la voz rasposa era su amigo el borracho. Era una canción que había escuchado una infinidad de veces durante sus viajes y que aprendió a la fuerza. El marinero borrachos e llamaba, y desde luego le venía como anillo al dedo. La joven sonrió ampliamente antes de erguirse por completo, un poco dolorida por el golpe.

Su contrincante volvía a la carga, la carga defensiva claro está, con un movimiento similar al de algunos animales cuando acechan a su presa. A la chica no le intimidaba mucho esa visión, ya que no la tenía, para ella eran pasos en la distancia. Si. le contestó con una sonrisa a su pregunta la cual sorprendentemente había entendido. Se llama espada. Dijo sonriente aún, mientras le imitaba andando en ese mismo círculo pero hacia el lado contrario. Se estaba tomando un descanso a su manera. Sois piratas, ¿verdad? Preguntó con curiosidad mientras tarareaba el estribillo de aquella canción. (What will we do with the drunken sailor, what will we do with the drunken sailor…?) Buena pregunta.
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Sáb 7 Sep 2013 - 0:20}

La patada fue todo un éxito, lo que hice de él un borracho feliz. Parecía que seguía siendo el rey de las patadas fulañeras y tácticas de huida rastreras. El golpe que le propinó no era para nada fuerte, y se alegró al ver que sonreía.  Eso es que no se había quedado tonta ya que no se le caía la baba, ni tampoco le había dado una rabieta. Incluso recibió una respuesta a su pregunta. Y era que no, que no tenía nombre. Lo cierto es que las suyas no tenían pero no por falta de ganas, sino porque una de ellas es robada y la otra... digamos que su propietario ya no la iba a necesitar nunca más. Además, en su estado, los únicos nombres que les pegaban eran "Gerbasio y Gerfuncio", por ejemplo.
- Dicen que las mejores 'spadas tienen nombre. O al menos oyó en más de una ocasión.

Parecía que el baile se había detenido. Ya fuera para descansar o para analizar al rival, ninguno de los dos parecía tener la intención de hacer el primer movimiento. Dos veces seguidas lo hizo la chica (la norma de "las damas primero" ya estaba cumplida). ¿Empezaría Willem con su ofensiva? Era algo dificil de predecir. Sin embargo permanecer en aquella situación lo único que iba a conseguir es que el combate se vuelva aburrido y ella pierda el interés. Qué remedio.

La mano libre, es decir, la izquierda, se deslizó hasta el interior de su chaqueta negra, bastante desgastada por los años y el poco cuidado. Era una chaqueta pirata, por tanto podría contener todo tipo de sorpresas, ¡incluso quizás tesoros! Y así era. Sacó lentamente de ella su petaca de plata de la que había hecho uso hacía no mucho. Tuvo que hacer uso de la otra mano también, chocando sin querer el mango de la espada con la superficie del recipiente emitiendo un ruido metálico. Después simplemente procedió a desenroscarla y  beber un trago (esta vez moderado). Si quería mostrar la técnica de la hoja de ron en su esplendor, tendría que estar en condiciones para realizarla. Tras cerrar la petaca de nuevo, ya estaba todo listo.

Dio tan solo un paso hacia delante, reduciendo ligeramente la distancia entre ellos. Se lo pensó unos momentos. Ni siquiera él estaba muy seguro de qué hacer. Pero, ¡qué demonios, a lo locura! Pero antes decidió ser "amable" y contestar a la pregunta de la señorita. - Piratas, marineros, grumetes... ¿qué diferencia hay? Digamos que somos unos lobos de ¡hic! mar... Algunos más que otros - realizó un gesto con la mano, como quien brinda con el aire en dirección a Blaze, quien seguía observando desde las escaleras, y le asintió con la cabeza, devolviendo de nuevo la mirada a Yukie. - O mejor dicho, mis somos hombres libres. ¿No eres ye lo mismo? Quiero de'ir... ¡mujer! Pero libre... ya m'entiendes... ¿hmm?

Igual no había quedado muy claro, al menos no la pregunta que le devolvía el pirata a la chica, pero ahí quedaba eso. Hora de actuar. Sin más dilación, arrojó la petaca hacia Yukie. Su intención era tirarla a la altura del pecho. Desde luego no era un ataque, eso era más que obvio. Tampoco iba a servir del todo como distracción. Lo que en realidad quería conseguir era reducir el tiempo que tenía Yukie para pensar en qué leches iba a hacer a continuación.

Realizó una larga zancada hacia delante (era importante reducir el número de pasos sobre el suelo, ya que el oído era prácticamente lo único que guiaba a la chica) y a continuación, nada más aterrizar con el pie derecho, éste se impulsó hacia el lado izquierd en un gran salto (o todo lo grande que su estado y sus años le permitían). Optó por un ataque aereo, un golpe de espada horizontal que podría dañarle el hombro a su contrincante. Y sin esperar si quiera a comprobar el resultado, se hizo un ovillo de lana en el aire, para aterrizar rodando de nuevo por el suelo y alejarse algunos pasos más. La ventaja de ir bebido es que el dolor es totalmente secundario, así que podría pasar por alto el golpe contra el suelo.

Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Sáb 7 Sep 2013 - 1:29}

No le importaba en absoluto conversar en mitad de un combate, alguien medianamente disciplinado o borracho puede hacer ambas cosas a la vez. De hecho cuanto más hablase su contrincante mejor para ella, no solo para que pudiese saber su ubicación si era eso lo que estabais pensando, también apreciaba una buen intercambio de ideas y opiniones con sus semejantes en mitad de algo tan sagrado como un enfrentamiento mano a mano, o en este caso bota a culo, digo espada a espada.

No presto mucha atención a las primeras palabras del hombre. Si bien era cierto lo que decía, su espada no era más que una vieja espada que usaba cuando aún se encontraba bajo la instrucción de su maestro. Nada especial fuera de los recuerdos que le podía traer del pasado donde los tiempos eran mejores y todo el  mundo comía perdices.

Hubo algo de espera para el siguiente movimiento, Yukie pensó que estaba tratando de idear alguna de sus despreciables jugarretas. ¿Qué podía llevarle tanto tiempo? No pensaba que fuese el lanzar un ataque, quizás intentaba algo incluso más sucio… ¿traer un arma de fuego a un combate de espadas? Era posible, aunque solo fuese para amenazar. De hecho Yukie aún estaba tratando de imaginarse el por qué diablos tenían tantas ganas de gresca con ella, si no había hecho nada en los últimos meses a parte de tocar su melódica y pedir.

Nope. Volviendo al tema de su misterioso movimiento, el sonido delataba que había sacado algo que parecía completamente metálico. Guiándose por su olor (el del hombre) posiblemente un recipiente con todavía más alcohol. Yukie se puso en guardia, aunque viendo los ataques anteriores sabía que no estaba yendo en serio y supuso que esta vez no sería diferente. Se acercó un paso. Habló. Y le lanzó algo, seguramente lo que breves momentos antes sujetaba en la mano. El brusco sonido de un lanzamiento con el brazo, el efímero y ligero silbido del “proyectil” surcando el aire… La chica dirigió la punta de su espada y puso la hoja justo en mitad de la trayectoria del objeto para detenerlo. ¿Distracción? Era probable, ya que era la primera vez que mostraba iniciativa. Seguramente lo encadenaría con algún ataque.

Se acercó a ella. Muy cerca. Dios Santo como apestaba a alcohol aquel tipo. Era rápido para la edad que indicaba su voz basta y enronquecida. El corte vino desde las “alturas”, la muerte desde arriba. La diferencia de alturas era evidente, sus golpes tenían que dirigirse ligeramente hacia abajo. Aprovechando que su espada aun miraba hacia el suelo, Yukie flexiono un poco sus piernas, casi rozando el suelo con su rodilla. Se cubrió pro así decirlo detrás de su arma, el golpe del viejo impactó en su filo y produjo un sonido reverberante. Él se alejó sin dar posibilidad a un rápido contraataque así que la chica aprovecho para recomponerse. Sabía dónde se encontraba ya que su recuperación había sido tan sutil como de costumbre.

- ¿Hombres libres? Eso es tener vuestra condición en muy alta estima, lobos de mar. Se rio de forma algo forzada pero divertida. Apretó el mango de su espada fuertemente y giró su hoja noventa grados haciendo que brillase fugazmente por el reflejo de la luz. Además, yo también soy una mujer libre… ¡puedo elegir si ir a pedir al lado de la taberna o en la plaza del pueblo! El viento apartó su flequillo dejando ver nuevamente sus ojos cortados junto a su rostro. Corrió hacía el pirata haciendo que su espada rozase contra el suelo y cuando estuvo a la distancia adecuada soltó un tajo diagonal desde su lado derecho al izquierdo y con un movimiento prácticamente rompe-muñecas volvió a girar su filo noventa grados, propinando otro corte en sucesión de forma horizontal, de izquierda a derecha. Realmente le estaba empezando a caer bien este tipo, y no sabía por qué, quizás porque añoraba la emoción de la batalla, el sentirse viva y esas cosas que solo se podían expresar en combate.
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Sáb 7 Sep 2013 - 2:11}

- ¿Y no ye gustaría ele'ir la isla o in'luso el Mar donde pedir? ¡O mejor, tener dinero suficiente para comer como los señores ricachones y pomposos? Yarr. Aquella era totalmente una pregunta trampa. Si no mostraba demasiado interés, la conversación podría concluir en ese instante. Pero el pirata confiaba en su bien criterio, y estaba prácticamente seguro de que se mostraría receptiva.

A diferencia de Willem, Yukie no se hacía de rogar para contraatacar. De hecho, justo al acabar de hablar, la chica ya estaba encima de él, dirigiendo precisos y veloces tajos que podrían hacerle mucha pupa. Menos mal que van der Decken tenía reflejos de zorro, y lo que es más importante, suerte. Mucha suerte. Suerte porque el segundo golpe acabó de nuevo en las alturas. Y con razón. ¿Cuantos guerreros que se hacen respetar se pasan todo el combate rodando por el suelo? Pues parece que solo uno, pero ahi entra en conflicto la parte de "se hace respetar".

Dejó caer su cuerpo hacia su derecha para aterrizar en el suelo con el brazo estirado. Esta vez no quería revolcarse por las dificultades que podrían suponer el levantarse después. Pero había un problema, la mano derecha era la que sujetaba el sable y eso no era demasiado práctico. ¿Qué se le va a hacer? Había que hacer uso de las botas de nuevo. Pero antes sería mejor asegurar su posición ya que que le caiga una katana afilada encima no era una de sus prioridades. El primer tajo que tenía una trayectoria diagonal pasó casi rozando el brazo de Willem, incluso consiguió cortar una pequeña tira de cuero de la manga de su chaqueta y un mechón de pelo rebelde que pasaba por ahí. Al menos la oreja quedó a salvo. El segundo tajo se alejó (por suerte) de su cabeza en dirección contraria. Hasta allí todo bien. Pero lo que quería hacer a continuación requería despejar la zona de aterrizaje, de modo que con la mano izquierda (la que no estaba en el suelo), una vez pasó el peligro de corte, trató de empujar el codo de la muchacha del brazo que empuñaba la katana alargando así todavía más la trayectoria hacia su derecha e incluso girar su cuerpo. Hecho esto, era hora del golpe maestro, una zancadilla, como los auténticos cabrones. Y dirigió su pierna con una fuerza considerable, fallar no era una opción porque le pondría en peligro considerable. Por último tras dar una vuelta de 360º acompañando el movimiento de la zancadilla y ponerse de rodillas en el suelo, ejecutó un golpe de arriba hacia abajo, al cuerpo de Yukie (que si todo ha salido bien debería estar en el suelo, y si no pues epic fail) con su sable, tras lo cual quiso realizar una voltereta hacia atrás, cosa que no fue como debería, porque acabó cayendo un tanto de lado, pero al menos acabó junto a su petaca de nuevo.

Tras recogerla e incorporarse de nuevo, dio un paso de prudencia hacia atrás. La petaca volvió a su bolsillo. Lo malo es que durante la maniobra de la zancadilla, una maldita piedrecilla se le clavó en la palma de la mano, cosa que empezó a molestarse bastante. No llegó a atravesar la piel pero ahí estaba, jodiendo la marrana.

Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Sáb 7 Sep 2013 - 15:33}

Otra vez su golpe erró, pero por poco esta vez, sintió como llegó a tocar algo con su filo, aunque el segundo tajo se perdió en el aire. ¿Dónde? Un golpe sordo contra el suelo indicaba que el hombre había vuelto a su segunda afición favorita después de empinar el codo: hacer la croqueta. O no, ya que nada parecía indicar que este estuviese rodando por el suelo. Yukie se preparó para dejar caer su espada sobre el cuerpo del pirata, cuando este la toco son su rugosa y seguramente sucia mano para apartarla hacia un lado, impidiendo así el contraataque. Y la cosa no acababa ahí, un brusco movimiento indicaba un nuevo intento de patada o algo por el estilo. Sin poder hacer mucho más, la chica intentó saltar flexionando las piernas para esquivar el posible golpe, pero sin mucho éxito. La bota de aquel viejo chocó contra una de sus pantorrillas haciéndola perder completamente el equilibrio.

Intentando contener su expresión de sorpresa, solo pudo pensar en apoyarse con la punta de su espada para evitar caer al suelo pero le resultó imposible en aquellas circunstancias por lo que se encontró besando el suelo cual Papa. Un sable silbó en el aire. Ahí venia un golpe mortal y como la chica no tenía tiempo para golpes mortales decidió poner en práctica una nueva técnica que había aprendido. Impulsándose con todo su cuerpo en el suelo, rodó cual croqueta hacia un lado evitando por un pelo el golpe. Se levantó lo más rápido que pudo e imaginándose que el hombre se tomaría su tiempo como de costumbre decidió contestarle a su pregunta.

- Suena bien. Dijo recomponiéndose aun de su viaje por el tren del pavimento. Eso de tener cuartos para pagarse una comida, digo. No me importaría llenar la tripa alguna vez para variar. Dijo entre risas. Se lo estaba pasando en grande, y mira tú por donde hoy era tan buen día para morir como cualquier otro, así que sin más preámbulos volvió a la carga. ¿Cuándo dejarían de jugar? Pues estaba segura que era lo que estaba haciendo aquel borracho. Cada vez estaba más segura de que solo querían pelear con ella por el simple hecho de tener una espada y parecer indefensa… como para enseñarle una lección de que las armas no estaban hechas para niñas, solo para machos, o algo así. Se aseguró de su posición pensando donde lo había escuchado aterrizar tras su acrobático escape.

Corrió hasta él por enésimo tercera vez, preparando su espada hacía atrás, con la punta mirando en esa dirección. Cuando estuvo cerca levantó su hoja por encima de su cabeza para soltar un demoledor golpe vertical de arriba abajo. Pero sabía que lo esquivaría, así que entró en su juego de mentes maestras. Mucho antes de siquiera pensar en bajar su filo ya le había lanzado una patada hacía su entre pierna aprovechando el breve instante que sabía usaría para levantar el pescuezo y mirar el golpe que venía desde arriba, olvidándose de los bajos fondos. ¿Sucio? A lo mejor, pero el mujuushin kenjutsu es uno de los estilos más etéreos y nobles, así que… ¿Qué mejor que lanzar un golpe a las partes con ese mismo calificativo?
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Sáb 7 Sep 2013 - 18:35}

Todo iba viento en popa. La chica ahora parecía estar dispuesta a escucharles, y también a partirle en dos de nuevo, pero eso era lo de menos. Lo cierto es que Willem estaba muy contento con ese enfrentamiento. Además de estar consiguiendo su propósito, había comprobado que Yukie podría valerse por sí misma en un combate, y derrotar a más de uno. Y por si aun parecía poco, estaba practicando esgrima, cosa que no hacía desde hacía mucho tiempo.

La zancadilla fue todo un éxito. Pero antes de eso había perdido un trozo de su chaqueta. Comprobó el corte limpio en aquella tira de cuero. Era una gran suerte que el golpe no llegó a alcanzar su cuerpo visto lo visto. Su contraataque falló, sin embargo se sintió incluso orgulloso de sí mismo pues la muchacha había aprendido un movimiento nuevo y totalmente op. Podría patentar aquella técnica como la Croqueta-no-jutsu. Y estaba más que convencido que le salvaría la vida en el futuro. Y a aquel que le diga "¡Anakin, la altura me da ventaja!", botazo en el culo, a ver si entonces sigue opinando lo mismo.

- No t'impide nada 'mpezar a vivir como nos'. La vida pirata es la vida mejor. Al acabar aquellas palabras, Yukie ya se estaba dirigiendo hacia él espada en alto.



¿Otra vez? Era poco probable. La segunda vez ya era una trap, la tercera no podía ser una excepción. El problema era que todavía no veía cual era el truco. La espada ya estaba prácticamente encima de él, pero ¿DÓNDE DEMONIOS ESTA LA TRAMPA? ¡NO LA VEÍA! Y entonces... entonces estaba todo claro. No la veía porque no estaba arriba, sino abajo. Sus ojos dirigieron su mirada hacia abajo, que para entonces ya era ojiplática. Solo había un movimiento capaz de parar aquella pierna del demonio, más rastrera incluso que el propio Willem. Estaba cerca. Muy cerca. Cada vez más... "Oh God, NOOOOO, NO LLEGARÉ A TIEMPO" Pero por suerte, sus piernas por fin se juntaron. Escasos milímetros quedaron para que el mortífero golpe alcanzara el escroto. Y lo que era mejor todavía, había atrapado la pierna de Yukie entre las suyas, dejándo la otra como único punto de apoyo. Una gota de sudor fría recorrió su frente por el susto, pero todo iba bien... estaba a salvo... ¿O no?

La espada. Su cabeza era como un melón esperando a ser partido por la mitad. Se inclinó todo lo que pudo en ese milisegundo a la derecha, pero el sable estaba demasiado lejos como para pararlo sin sufrir daños. Pero había que intentarlo, tampoco tenía muchas ganas de morir la verdad. Los dos filos chocaron, Willem sostenía con una mano el mango del sable, mientras que con la otra estaba colocada la hoja por debajo haciendo la máxima fuerza posible para que la katana no cediera más adentro de la carne. Había recibido un tajo entre cuello y hombro. No era demasiado hondo quizás un centímetro o dos, pero se notaba. Y se notaría más si no estuviera bebido.

Empujó de nuevo con gran brutalidad y fuerza la katana hacia arriba intentando (como no) desequilibrarla o incluso hacerla caer de espaldas y eso sin soltar su pierna. Fuera cual fuese la situación, él era un hombre corpulento enfrentándose a una chica bastante joven y delgada. Pero la cosa no acababa ahí. Tenía que hacer uso de su bota maestra, era necesario. Así que soltando la pierna apresada, dirigió aquella bota llena de pie, ¿de qué si no? al estómago de Yukie, con bastante fuerza. Una vez ejecutado el movimiento dio dos pasos hacia atrás como ya era costumbre.

Dio un tiempo prudencial para que Yukie se recuperara. Pero no le iba a dejar descansar. Comprobó que estaba perdiendo sangre, así que no era buena idea alargar la pelea. Era hora de mostrar sus habilidades acrobáticas y su destreza en el equilibrio. Dio un paso adelante y se impulsó hacia arriba girando en el aire 360º de nuevo realizando un tajo bien fuerte en diagonal de derecha arriba hacia abajo izquierda, pero ahí no paró la cosa. El primer golpe sabía que no iba a impactar pues había una probabilidad de 100% de que Yukie lo pararía, era una forma de buscar una apertura en su guarda por la fuerza del golpe. Nada mas aterrizar en el suelo, volvió a realizar exactamente la misma maniobra, con salto y 360º incluido, salvo que el segundo golpe era totalmente vertical, volviendo a emplear toda su fuerza bruta. Esta vez no tenía ninguna intención de retroceder, sino de permanecer justo allí, en un choque de espadas épico, probando la fuerza de la chica resistiendo el peso de su brazo con 40 años de experiencia.

Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Dom 8 Sep 2013 - 15:38}

El pirata empujó la espada de la chica y esta se elevó de vuelta a su posición inicial como un resorte, recorriendo esa misma trayectoria que había seguido para dar el golpe, solo que a la inversa. Por si fuera poco en el momento que liberó la pierna de Yukie, está dio unos pequeños saltitos a la pata coja intentando no acabar en el suelo por culpa de su propia arma que actuaba de contrapeso impulsándola hacía atrás. No fue necesario hacer más malabares pues otra vez aquellas botas impactaron en su cuerpo en forma de patada, terminando el trabajo. Esta vez una dirigida a su vientre que le fue imposible esquivar de cualquier forma humana.

La chica salió disparada hacia atrás y cayó de cuelo contra el tan consistente suelo de piedra, haciéndose un daño considerable y encontrándose con la respiración cortada durante unos instantes por culpa del golpe. Por lo que pudo apreciar el hombre no estaba aprovechando esos instantes para abalanzarse hacía ella y atacarla. Yukie apretaba los dientes con la boca abierta pero agradecía el gesto de consideración. Se incorporó lentamente apoyando primero las rodillas y la punta de la espada en el suelo, tosiendo fuertemente un par de veces hasta acabar por fin de erguirse en una posición aceptable mientras se masajeaba suavemente las nalgas con una mano. La verdad era que lo había perdido de vista y no tenía muy claro donde se encontraba en estos momentos, pero eventualmente algo lo delataría, eso era lo de menos en cualquier combate. Siempre que pudiese anticiparse a sus movimientos estaría bien.

Allí venía de nuevo, tomando esta vez la iniciativa. Un golpe tan seco indicaba que había tomado impulso para elevarse de alguna manera, en forma de salto. El ataque vendría desde arriba. Cuando escuchó silbar el sable en dirección a ella, preparó su guardia y paró el golpe, flexionando las piernas en el momento que las hojas se chocaron para minimizar el retroceso por así decirlo, aun así fue un golpe tan basto que hizo temblar su filo. ¿Qué sucia estratagema emplearía ahora en hombre? De momento repetía el movimiento que acababa de realizar, dirigiendo su arma con otra trayectoria, eso sí. A juzgar por la naturaleza de aquel golpe supuso que quería demolerla, ataque tras ataque, valiéndose de su clara superioridad en fuerza bruta. Eso podría funcionar, así que Yukie tenía que hacer algo al respecto. En lugar de prepararse para parar otra vez el golpe, la chica giró también sobre si misma a una velocidad considerable, aprovechando que el pirata seguía suspendido en el aire. Su propia espada silbó como un trueno, creando una circunferencia que acabó prematuramente en el momento que se topó con su espada rival. Ambas hojas chocaron con un gran estrépito que llamaría la atención de más de uno que se encontrase medianamente cerca. Ninguna cedió un milímetro, los filos temblequeaban al ejercer presión el uno sobre el otro.

- ¿Sabes? Creo que pierdes el tiempo buscando espadas con nombre. Le dijo con una voz algo forzada debido al esfuerzo físico que requería el mantener la posición sin ceder. En lugar de eso deberías ponerle tú algún nombre propio a tus botas y hacer de ellas armas dignas de leyenda. Con una sonrisa en la cara y bastante fatigada por el combate que aunque no le había hecho sangrar sí que la había hecho recibir de lo lindo entre golpes y dura piedra, Yukie esperaba que cediera lo más mínimo para apartar su espada y clavarle la suya en cuanto pudiera. Seguía en un combate después de todo, así que su mentalidad no había cambiado de momento.
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Lun 9 Sep 2013 - 13:35}

Naturalmente de la herida seguía brotando sangre, pero Willem ni se inmutaba. Una de las ventajas del estilo de la hoja de ron era precisamente que se reducía considerablemente la sensación de dolor. Por suerte aquel corte no afectó ningún órgano y la sangre tampoco salía a un ritmo alarmante. Además, Yukie también estaba desgastada por los golpes que había recibido, sobretodo por el último que le cortó la respiración.

El choque de espadas fue todavía más fuerte por el movimiento que realizó su contrincante. Al mano de Willem temblaba intentando no ceder territorio mientras ella luchaba por lo mismo. Allí solo faltaba una explosión de reiatsu y que ambos salieran disparados, pero estaba claro que aquello no iba a ocurrir, de modo que Willem tenía que arreglar la situación, y como perder no era una opción no quedaba más remedio que ganar de forma sucia y rastrera. Y era una pena, porque la chica lo estaba haciendo bien y eso que era ciega. Pero si de verdad quería convencerla debía mostrarle esa derrota como algo positivo.

Lo que a primera vista podría darle la ventaja a Yukie era el hecho de que estaba usando ambas manos para hacerle frente a Willem, quien blandía su sable tan solo con una. Pero precisamente eso era lo que le iba a dar la victoria. Lo primero era entorpecer su capacidad para pensar deprisa, cualidad que había demostrado de sobra durante ese combate, y sabía muy bien como hacerlo. Era tan sencillo como contestarle a su comentario a unos cuantos palmos de su cara, su aliento a alcohol haría el resto. - Tie'es razón, beauty. ¿Qué ye parece hmm... ¿Botas de Discordia?

Segundo, dejarla sin opciones de escape, de modo que para variar debía hacer uso de su bota pero esta vez para pisar su pie más adelantado. Además eso le hizo acercarse un poco más a la chica, aumentando la presión con la espada.

Tercero y último, matar. El brazo "herido" se desplazó hasta su cinturón donde agarró con firmeza en mango de su sable secundario, el mismo que impactó contra el suelo en bastantes ocasiones a la hora de hacer la croqueta por el suelo. Fue un movimiento rápido y preciso. Colocó el filo del sable directamente en el cuello de Yukie, haciendo presión en la piel pero sin cortar. Aquello no era otra cosa si no el final del combate. Un final rastrero pero totalmente válido después de la patada que estuvo apunto de recibir en los cataplines. Era hora de añadir una frase cool.

- Y'aquí tienes una dura lección: la vida no es justa. A continuación retiró el sable izquierdo del cuello mientras poco a poco reducía la presión del cruce de espadas hasta el punto de retirarlo también y envainando los dos a la vez. - Y si no es justa, ¿por qué de'erías se'ir las normas? Se quedó allí de pie, esperando alguna respuesta de la ciega, tapándose la herida del hombro con la mano la cual empezaba a notar ahora pues el éxtasis del combate se le estaba pasando con cada instante.

Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Lun 9 Sep 2013 - 21:28}

La situación era insostenible, pero no por mucho tiempo. Tarde o temprano alguien tendría que ceder. Solo un poco más, se decía Yukie así misma, pues confiaba plenamente en sus habilidades. Si no confiaba en ella misma nadie lo iba a hacer por ella. El pirata por su parte tampoco cedía ni un ápice de terreno, de hecho se limitó a contestarle a escasos centímetros de su cara con aquel aliento de mil demonios en descomposición. La joven apretó las comisuras de los labios y apartó ligeramente el rostro sin dejar que eso influyese en su determinación por ganar el encontronazo. El pisotón ya fue la gota que colmaba el vaso. Yukie tuvo que contenerse para no dar un alarido por culpa de aquella maldita bota que no le había traído más que desgracias en el combate.

Demasiada presión, no podría lograrlo. ¿O sí? Un poco más, solo un poco más. De pronto notó que algo iba mal. El borracho tramaba algo más, estaba segura, pero… ¿el qué? El sonido del metal surcando el aire lo delató, pero ya era demasiado tarde. Otra arma en su cinto, debería haberlo visto venir. Sintió el frio acero en su gaznate y supo sin lugar a dudas que el combate había terminado. No era rabia lo que afloraba en su mente, ni decepción, ni nada por el estilo. Estaba claro que aquel pirata no iba a acabar con su vida allí, eso lo tuvo claro desde un principio, además había disfrutado del mejor momento de su vida desde que dejo el dojo, claro está. Cuando la fuerza de las espadas en choque menguó, Yukie retiró su hoja a la vez que el viejo borracho y la envainó en su funda, devolviéndola a su función principal como bastón para guiar sus pasos.

- Creo que sabes de sobra que llegas un poco tarde para darme esa lección. Le dijo con una amplia sonrisa, levantando un poco el rostro para mirarle y de paso dejar que la luz del día lo iluminase bajo de su flequillo. Tampoco me vengas con esas, yo sigo las mismas normas que tú: las mías propias. Aunque en tu caso sea la norma de no seguir ninguna norma. Necesitaba un descanso, sinceramente esperaba que el otro tipo que antes le quiso dar un puñetazo en la cara no tuviese ganas de pelea, porque lo llevaba claro.
Raion Blaze
Raion Blaze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Mar 10 Sep 2013 - 15:00}

La niña estaba demostrando ser más apta para el combate de lo que Blaze jamás hubiera imaginado, peleando de tu a tú con Willem aunque a este se le notaba que no iba completamente en serio, pero aun así, tenía su merito. Detrás de aquella niña, cuyo nombre desconocían aún, debía esconderse una gran historia si a su temprana edad ya era tan diestra con la espada.

Blaze mientras comía sus deliciosas palomitas con mantequilla observaba detenidamente los movimientos de ambos luchadores, aunque los de Willem ya los conocía un poco debido a que ya habían intercambiado golpes en alguna ocasión. Yukie poseía unos reflejos dignos de alabanza a pesar de no contar con todos sus sentidos, conseguía anticiparse a algunos golpes de Willem como si fuera una usuaria del mismísimo sharingan.

En un momento Willem se refirió a Blaze como un lobo de mar. Mucha gente lo conocía por el sobrenombre de “El Lobo". Para unos cuantos, ese alías simplemente era por su tatuaje en la espalda, para otros por su ferocidad luchando… pero Willem era el único que había contemplado el verdadero significado de ese apodo.

El combate finalizo con un resultado que Blaze ya esperaba, pero con un final algo… rastrero. Willem se llevó la victoria gracias a un movimiento un tanto guarro que dejo a Yukie indefensa. Tras esto, Blaze se levantó y se acerco a su compañero y su futura posible compañera El éxito sin honor, es un fracaso. Le dijo a Willem con cierto tono de reproche por la forma de ganar para más tarde dirigirse a Yukie Eres realmente hábil. Dijo con un tono de aprobación Quizá algún día te pida unos minutos de tu tiempo para un combate… tengo curiosidad por ver si serías capaz de esquivar mis ataques como los suyos. Dijo señalando con un ligero gesto de menosprecio burlón a Willem. Quizá Blaze no fuera tan astuto o estratega como Willem en los combates, pero sus golpes eran realmente rápidos y poderosos.

Tras desperezarse durante unos segundos, Blaze propuso ir a comer algo (si, es bastante glotón) ya que seguramente aquella pelea les había abierto el apetito a aquellos dos y podrían aprovechar para conocer un poco más a Yukie y hablarle sobre los planes que tenían los dos piratas pues todo apuntaba a que la niña acabaría formando parte de la tripulación. Realmente Willem había hecho un gran trabajo persuadiendo a la joven.
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Mar 10 Sep 2013 - 16:33}

Quizás su frase cool no fuera todo lo afortunada que debía ser, pero encajó bien el "golpe". Pero por si parecía poco, Blaze se acercó a joder la marrana. Había una imperiosa necesidad de soltar un discurso por el que ser recordado.

- Y el fracaso con honor, es un fracaso. Pero mi soy un pirata honrado, y los piratas no tienen honor, por tanto un éxito deshonroso de un pirata deshonrosamente honrado es un éxito... ¿Comprendes? Le sonrió a su compañero. Y no había más que discutir, porque se arriesgaba a un botazo en el culo. Aquel no era el momento para reflexiones filosóficas sobre si lo que hacen los piratas esta "bien" o "mal". Había convencido a Yukie sobre que la vida pirata es la vida mejor para ella sin mencionar ese tema, y sería adecuado no seguir por ahí.

Mientras Raion le soltaba un discurso de adulación y una propuesta para un combate futuro, Willem se centró en si mismo por unos instantes. Debía analizar su herida y para ello se retiró la chaqueta de cuero del hombro. Bajo ella había una camisa un tanto harapienta con un corte limpio rodeado de sangre. Sin pensárselo dos veces abrió rápidamente su petaca y le echó un buen chorro de ron en la herida. Apretó fuertemente los dientes con tal de no gritar por el picor, aunque no pudo aguantar un fuerte soplido tras unos segundos.

Aunque estuviera herido, la idea de ir a comer le pareció bastante buena. Y no había tiempo para médicos, su estómago necesitaba llenarse, al igual que la petaca. Se arrancó un trozo de esa misma camisa y se la alargó a Blaze con la clara intención de que quería que se lo vendara como buenamente pueda.

Mientras tanto se dirigió a la chica, que desde luego era más "de por la zona" que ellos. Necesitaban obtener de ella información importante que no podía esperar. Y en concreto eran dos cosas. Lo primero era lo primero. - ¿Tienes nombre, hearty? y en segudo lugar pero no por ello menos importante - ¿Dónde se puede co'er buena carne por aquí? El gusanillo del hambre le había atacado horas antes, cuando desembarcaron, y la pelea parecía estar de su lado. Ambos atacaron su estómago con ferocidad, haciendo sonar sus tripas. Y por suerte para él, Raion se había ofrecido anteriormente a pagar (aunque no mencionó nada de pagar la comida de Willem también). El pirata hizo el trabajo duro, ahora le tocaba poner su parte al lobo. Y no pensaba echarse atrás por alto que fuera el precio del plato que fuera a pedir, tal y como dicta una de las máximas piratas "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". Y no, generoso con Blaze no iba a ser, desde luego.

Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Mar 10 Sep 2013 - 19:55}

Era extraño como se llevaban aquellos dos, aunque en el fondo no le desagradaba. Parecía que al fin y al cabo no eran seres tan ruines y despreciables como en un principio había supuesto, solo eran piratas. Y será por gama de piratas, ya que aunque parezca mentira los hay de todos los tipos y colores. Lo pensó durante unos breves instantes: Yukie la pirata. Fuera tonterías, sacudió su cabeza para sacudirse los pensamientos estúpidos y se centró en los no ya tan desconocidos individuos que tenía al frente. Se quedó pensativa unos instantes.

En la plaza se había congregado un cúmulo considerable de viandantes, atraídos por el jaleo de una refriega. No era una visión tan fuera de lo común, muchas veces se producían altercados por culpa de los borrachos, piratas con aires de superioridad, marines resentidos que tenían que pagarlo con alguien y demás chusma que siempre proliferaba de alguna forma en casi todos los lugares del mundo. Yukie Sentenció con sequedad, sin andarse por las ramas. Seguro que vosotros tenéis nombres e historias increíbles, pero por ahora seguidme. Conozco el mejor lugar para llenar la tripa. dijo poniéndose la máscara, como si ya le quemase en el cuello por culpa de no llevarla en la cara desde hacía un buen rato.

Desde la plaza era fácil orientarse, ya que la villa se distribuida ordenadamente a su alrededor. Los condujo hasta una especie de bajo desde el cual ya se podía apreciar el humo de las brasas y un delicioso olor a carne dorándose desde el exterior. Era el local de un buen hombre que perdió a su familia hacía ya mucho tiempo, sus numerosas fotografías y altares con velas distribuidos por todas partes así lo indicaban. Desde entonces todos los fines de semana organizaban un rancho para los menos agraciados, en el cual podían comer gratis una vez por semana. No hace falta decir que había un índice de pobreza considerable, como en cualquier otra ciudad medianamente próspera y por supuesto el local se llenaba hasta los topes ese día. La joven por supuesto se sumaba a la muchedumbre hambrienta.

- Como se os ocurra montar el numerito aquí vais a conocer de lo que una ciega cabreada es capaz. Les advirtió antes de entrar. Una vez en el interior saludó al buen hombre y le dijo que esta vez traía amigos, y aún mejor: berries para costearse la merendola. Todo aquello alegró al dependiente que se apresuró a tomarles nota, no sin antes intimidarse un poco por sus pintas. Confiaba en la joven ciega, así que tampoco se preocupó demasiado, ella sabría lo que se hacía. Se sentaron en una de las mesas y esperaron pacientemente los platos.
Raion Blaze
Raion Blaze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {Miér 11 Sep 2013 - 13:12}

Willem trató de justificar su victoria con una palabrería digna de un borracho filosófica que Blaze no acabo de entender muy bien pero que tampoco le prestó mucha atención pues a conocía a Willem y su costumbre de justificar sus actos con alguna excusa dudosa.

Tras una sarta de sandeces, Willem procedió a curarse la herida que le había provocado la niña en el hombro echándose alcohol de su petaca a lo que Blaze dijo Me extraña que con la cantidad de alcohol que tienes en el cuerpo, no se te haya curado la herida sola al segundo de hacértela. Tras esto Blaze cogió la venda que le dio Willem para ponérsela en la herida y así cortar la hemorragia.

La niña al final desveló su nombre después de que Willem le preguntara acerca de este para después poner rumbo a un asador que desde varias calles de distancia se podía percibir el delicioso aroma que desprendía la carne al entrar en contacto con las parillas. Al parecer, Yukie conocía al dueño del restaurante pues advirtió a ambos piratas de que no se les ocurriera montar jaleo, aunque con Willem, el jaleo suele estar garantizado. El comentario de Yukie le hizo bastante gracia Me empieza a caer bien Le susurró a Willem.

Al fin tomaron un asiento al lado de una gran ventana sin cristales por donde Blaze podía echar el humo del puro que se había encendido sin necesidad de molestar al resto de los allí presentes pues era el único que estaba fumando y sobre todo, para no convertir a la joven Yukie en una fumadora pasiva a tan temprana edad. Una vez sentados y más calmados, se presentó a la chica objeto de interés del dúo pirata Soy Raion Blaze, encantado. Con la intención de suavizar un poco la situación por si acaso Yukie seguía algo… irritada por el intento de agresión anterior por parte de Blaze y tratar de ser simpático, añadió Si lo del puñetazo te ha parecido violento, tendrías que haber presenciado el día en el que nos conocimos dijo mientras señalaba a su compañero casi lo mato. Dijo entre risas recordando la escena cuando vio a Willem por primera vez aunque pronto cesó su risa por que se percató de que entre una cosa y la otra, Yukie podría pensar que era un bruto.

Quizá era demasiado pronto para preguntarle por algo tan personal, pero Blaze ardía en deseos de conocer la historia de la pequeña Si no es mucha molestia preguntártelo, ¿Cómo es posible que una persona tan joven como tú y careciendo del sentido de la vista, sea tan hábil combatiendo? Debía de esconderse una historia digna de ser escuchada detrás de esa enigmatica chica.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Destino y Bushido. Empty Re: [Privado - Pasado] Destino y Bushido. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.