AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues nada, he venido aqui recomendado por cierto personajillo. Si me lees por ahi, señorito de la Gun-Gun no mi, un saludo.
Pues nada, una breve presentación... fan de One Piece, llevo el anime al día (el manga no lo leo, pero sé algunas cosillas por spoilers XDDD). Mi personaje favorito es Law, me parece demasiado dios XD
Meh, pero no me desvio... espero pasarlo bien roleando por aquí (ya he tenido experiencias de rol, pero esta es la primera vez que lo hago en un foro, así que a ver que tal lo hago xD). Ando por aqui, leyendo las normas y tal... y bueno, poco más que contar, si quereis saber algo mas, pues nada, preguntad ^^ :D
Pues nada, una breve presentación... fan de One Piece, llevo el anime al día (el manga no lo leo, pero sé algunas cosillas por spoilers XDDD). Mi personaje favorito es Law, me parece demasiado dios XD
Meh, pero no me desvio... espero pasarlo bien roleando por aquí (ya he tenido experiencias de rol, pero esta es la primera vez que lo hago en un foro, así que a ver que tal lo hago xD). Ando por aqui, leyendo las normas y tal... y bueno, poco más que contar, si quereis saber algo mas, pues nada, preguntad ^^ :D
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hombre, si es el señor del LoL, ¡bienvenido! Cualquier duda, mándanos un MP a cualquiera del staff, o visto que conoces a Teravan habla directamente con él.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido :)
Espero que disfrutes del foro jeje. Si tienes alguna duda puedes preguntarme.
Te animo a que te pases por el ChatBox del final del foro jeje :)
Espero leerte pronto!
Espero que disfrutes del foro jeje. Si tienes alguna duda puedes preguntarme.
Te animo a que te pases por el ChatBox del final del foro jeje :)
Espero leerte pronto!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto