Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Shoko
Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.
Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.
Dante_Sparda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
off: perdon la demora en responder
on: llegó a la isla, me llama la atención tantos insectos.
Por que sera que esta llenos de bichos, menos mal que no me asustan jejejej
Empiezo a caminar buscando algún pueblo o algo, donde pueda obtener algo de comida o información. Camino errante por horas entre los charcos.
on: llegó a la isla, me llama la atención tantos insectos.
Por que sera que esta llenos de bichos, menos mal que no me asustan jejejej
Empiezo a caminar buscando algún pueblo o algo, donde pueda obtener algo de comida o información. Camino errante por horas entre los charcos.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una espesa bruma aparece sin aviso previo desde el suelo tapándote hasta las rodillas, varios cocodrilos surgen de las lagunas que infestan toda la isla, apenas se escucha el chapoteo de estos al salir del agua, están terriblemente hambrientos y no dudarán en devorarte.
A lo lejos se puede mas o menos ver un poblado, allí podrás descansar un poco después de la caminata.
A lo lejos se puede mas o menos ver un poblado, allí podrás descansar un poco después de la caminata.
Dante_Sparda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ay ay ay
*Y ahora como salgo de esta*
Empiezo a correr toda velocidad en dirección al pueblo por entre medio de los cocodrilos. Tengo el tirachinas en la mano y una pelota de barro en la otra para dispararlas. Los cocodrilos se me abalanzan cerrándome el camino. Empiezo a disparar bolas de barro a sus ojos y bocas. Los cocodrilos quedan desconcertados unos segundos. Aprovecho esos segundos para salir corriendo en dirección al pueblo.
*Y ahora como salgo de esta*
Empiezo a correr toda velocidad en dirección al pueblo por entre medio de los cocodrilos. Tengo el tirachinas en la mano y una pelota de barro en la otra para dispararlas. Los cocodrilos se me abalanzan cerrándome el camino. Empiezo a disparar bolas de barro a sus ojos y bocas. Los cocodrilos quedan desconcertados unos segundos. Aprovecho esos segundos para salir corriendo en dirección al pueblo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- [ROL MODERADO] Isla Gyojin
- ¡Cuidado! Los peligros de un isla maldita [Pasado][Privado][Maximilian - Spade]
- La isla de los peligros, el supernova y los luchadores. (Kedra, Hibuki y Midorima) (Privado-Pasado)
- Descubriendo una isla.... (Moderado D, Aaron)
- [Rol Moderado] (Cinkom G Ocelot) Los peligros de los bajos fondos.