Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 15.090
Nivel: 30
Nombre: Kyoji Kagami
Apodo: El Juez Dorado
Edad: 27 Post TS(Cumpleaños el 15 de Abril)
Sexo: Varón
Raza: Humano
Rango/Empleo: CP1
Rango social: Bajo
Akuma no mi:
Descripción estilo de lucha:
Técnicas y Ataques varios:
Busoushoku Haki [Haki Armadura]:
-A partir del nivel 15: Busoushoku Haki nivel 1: Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.
-A partir del nivel 30: Busoushoku Haki nivel 2: Puedes detener todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de hasta 7 niveles inferiores al tuyo, y (AF) con pj de 7 niveles inferiores tuyos hasta 5 niveles superior.
Kenbunshoku Haki [Haki de Observación / Mantra]:
-A partir del nivel 15: Kenbunshoku Haki nivel 1: Puedes predecir los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores.
Sientes presencias, pero cosas poco claras, no distingues personas de animales.
-A partir del nivel 30: Kenbunshoku Haki nivel 2: Puedes prever todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de nivel inferior al tuyo, y (AF) con pj de nivel nivel o 5 niveles superior.
Reconoces con esfuerzo el aura de las personas pero las ves con claridad.
Descripción física: Kagami es un hombre de complexión atlética aunque no demasiado. Es alto, pero sin excederse, alzando aproximadamente 1,84 metros, con sus casi 80 kilogramos de peso. Es de piel morena, sin llegar a ser del todo oscura, y esto queda en contraste con su pelo, que es de un color blanco grisáceo y muy largo, razón por la cual se lo consideró un demonio en su tribu natal. Tiene unos ojos muy expresivos, normalmente es desdén lo que estos manifiestan, una mirada fría, distante y calculadora, y a uno de los lados de estos tiene unos pequeños tatuajes, casi con forma de lágrimas, que su madre le hizo al nacer, así como el punto rojo en el centro de la frente que, en su cultura, representaba el símbolo de la protección del gran Yahh, su mayor y más poderoso dios. A ambos lados de la cabeza lleva unos largos y finos cilindros que recogen parte de su pelo y cuando va vestido por completo, es decir con el gorro de su atuendo, estos son lo único que sobresale de su pelo.
En cuanto a su cuerpo es bastante corriente, tiene músculos algo definidos pero no sobresale especialmente por ello, además, tal como hacía todo su pueblo, viste de forma recargado con ropas de oriente, tales como el gorro que lleva o una gran capa que cubre todo su cuerpo, del mismo conjunto que el gorro. Bajo esta, la cual suele llevar cerrada del todo o entreabierta mostrando solo una mitad de su cuerpo, lleva un traje ceremonial de los Rahks, su pueblo, consistente en un mono completo, de color verde pistacho, anudado a la cintura por tres cinturones, aunque dos de ellos quedan colgantes y son más bien decorativos, y acabados en los extremos de las extremidades (valga la redundancia) con un pliegue y unos broches dorados. Debajo de aquella gran capa lleva numerosas armas escondidas, desde dagas hasta una pequeña espada ceremonial, pasando por gran cantidad de agujas y senbons (agujas de gran tamaño).
Descripción psicológica: Kyoji Kagami es una persona muy peculiar, cuya personalidad es difícil de comprender por la mayoría. Después de abandonar su pueblo no tiene nada clara su razón de ser, su motivo para existir, y se ha encaminado para encontrarlo, pues como desde niño fue tachado de aberración busca encontrar el motivo de su existencia, pero su búsqueda no parece tener fin. Kagami se muestra reacio ante las demás personas, de quienes desconfía pues cree que lo tildarán de monstruo o de demonio como en su pueblo, y esto lo ha hecho ser una persona muy solitaria, que busca recluirse en sí mismo y evitar el contacto humano. Pese a ser tan solitario, tan desconfiado, sabe trabajar bien en equipo y no le gusta dárselas de héroe, no se considera más que nadie o mejor que los demás, es algo que desde bien pequeño su madre le inculcó. Con aquellos que considera buenos o “dignos” se muestra como una persona amable y afectuosa, sonriendo y ayudando a quien se lo pide, demostrando así su buena fe y sus buenas intenciones. Por contrapartida, con las personas que considera malas o “indignas” es del todo diferente. A estos los “juzga” y generalmente los sentencia en estos juicios a morir, juicios en los cuales él es juez, jurado y verdugo, pues tras dictar esta sentencia él mismo ejecuta a aquellas “indignas” personas, que no merecen vivir.
Al margen de esto, Shido es alguien muy normal, que pasa desapercibido salvo por sus ropas peculiares, que no busca pelea o meterse en líos. Es muy inteligente y calculador, aunque a veces es demasiado benévolo y no acaba con sus enemigos, pues a veces no conoce su historia y no se siente capaz de “ajusticiar” a alguien del que no tiene la certeza que lo merezca, y esto le ha causado problemas, pues entra en conflicto a menudo con sus cometidos en el Cipher Pol, razón por la cual no logra ascender fácilmente. Pese a ello dentro de la organización se han ido percatando durante su estancia en esta de las habilidades que posee y se plantean cada vez con más asiduidad el ascenderlo y nombrarlo ya un miembro completo. De las pruebas realizadas una de ellas era la de CI, que mide la inteligencia del sometido a esta, y en ella quedó constancia de su gran inteligencia y de su gran nivel de cultura al obtener la mejor marca de la historia del CP.
Además cabe destacar que Kagami es muy autoexigente, siempre trata de mejorar en todo lo que puede y es constante en su esfuerzo y, si falla una vez, no tardará demasiado en volver a intentarlo con más fuerzas y ganas renovadas. Por consiguiente es alguien muy trabajador y perfeccionista, y siempre se esfuerza al 100% en todo lo que hace.
Gustos: Adora ir a climas áridos, como desiertos o a veces playas mismamente, en una posición lejana a la orilla claro está, y tumbarse en la arena para recordar como era su casa, su pueblo natal, el cual añora continuamente. Le gustan las comidas picantes y dulces, sobretodo le gustan salsas al acompañar la comida. Su religión le prohíbe comer carne de varios animales, entre ellos el cerdo y la vaca, por lo que suele comer pollo y, algo que le encanta, ciervo. Si hay algo que le gusta de veras es el chocolate, que le resulta tan bueno que la primera vez que lo comió lo escupió pensando que era una droga adictiva o una tentación del demonio. Siempre que lo come lo hace temeroso de dios, como si estuviera cometiendo un crimen, pese a saber ya que sus creencias sí le permitían tomarlo. Le gusta navegar, aunque aún se marea a veces cuando el viaje es movido o la travesía es larga, pero no le importa con tal de estar viajando y viendo el mundo, ya que adora viajar, y sobretodo, aprender, ganar cultura y conocimiento. También le encantan los animales, sobre todo ofidios y monitores, que por el temor que despiertan y su forma de ser solitaria le recuerdan mucho a él. Adora también leer y escribir, en la lectura todo le vale, pero en la escritura siente predilección por la poesía, con la cual se expresa libremente.
Desagrados: El frío. Pocas cosas odia más que el frío, la verdad. Al venir de un clima tan cálido y seco sentir esa quemazón polar es algo que lo enerva. Además de esta tiene otras “fobias”, más que desagrados, como las mujeres, que le infunden mucho respeto, pues con la única mujer que ha tratado, como dictaban sus tradiciones, había sido con su madre, por lo que siente miedo ante las demás. Es por esto que, en presencia de una mujer que le parezca atractiva, se muestra nervioso y atolondrado, pues se pone nervioso. Otra cosa que no le gusta son las personas falsas, es decir, aquellas que o bien mienten con sus palabras o bien con su forma de ser, actuando como realmente no son. También odia la hipocresía de las personas, y no en menor medida la avaricia de estas, pues él es una persona generosa y austera. Otra cosa que verdaderamente odia es la rutina, le encanta innovar y explorar, aborrece estar haciendo siempre lo mismo. También odia, por culpa de sus creencias, la carne de cerdo o de vaca, al cerdo no lo puede comer por considerarlo "sucio" y a la vaca por considerarla sagrada, además, también odia el alcohol por esto mismo, así como, también por culpa de su forma de ser y su educación en otra cultura, a la gente que toma carne de esos animales o a los que beben. No obstante es comprensivo y no suele mostrar enfado al verlo, tan solo lo siente por dentro.
Habilidades: Kagami es realmente un maestro en combates a distancia, dónde demuestra todo su potencial al anticiparse a lo que pueden hacer sus rivales con relativa facilidad, como un buen jugador de ajedrez, que empuja a su enemigo a hacer lo que él quiere hasta tenerlo donde él quiere. Sobretodo destaca en ese aspecto, la inteligencia, esa es su mayor arma, la cual le permite responder ante situaciones de peligro y pensar con claridad en momentos de estrés. A parte de esto tiene otras aplicaciones, como lo son la facilidad para aprender idiomas o historias antiguas, de las cuales es un gran aficionado. Es muy bueno adiestrando animales, sobre todo los que son sus predilectos, los reptiles. También destacan sus dotes de mando, algo raro en un soldado que vive vida de campo, pero encaja con su facilidad para desarrollar buenas estrategias de combate o técnicas de asalto.
Torpeza: Pese a esa gran inteligencia y facilidad de adaptación es bastante torpe a la hora de realizar trabajos a mano, como tallar, esculpir, reparar y cualquier cosa de esta índole, por no hablar de cocinar, en lo cual básicamente es un negado total, pues siempre ha cocinado su madre para él. Es muy torpe con las mujeres, como he dicho ya, y a la hora de hablar con ellas se pone nervioso y la fastidia. Otro de sus defectos es su religión, aunque a priori pueda parecer algo neutro o que no le debería afectar, le ha causado problemas a la hora de relacionarse con la gente, pues al no poder beber y no poder hacer muchas otras cosas no fue capaz de establecer amistad con muchos compañeros. Amén de esto, tener que ir vestido como su cultura exige, aunque pueda llevar algo de ropa encima para camuflarse, le complica a la hora de hacerse pasar por otro si se le ordena y en demás labores de infiltración, pero gracias a su ingenio y recursos suele compensarlo de algún modo.
Profesiones:
-Principal:
-Secundarias:
Banda: Ninguna
Armas:
Una pequeña daga ceremonial:
8 senbons (agujas de gran tamaño):
- Arma de Kairo: Lanza de 2 metros de longitud, 40 cm de hoja, cuyo filo está hecho de kairoseki.
En los tres cinturones que lleva hay clavadas agujas, en total más de mil, que a menudo pasan desapercibidas si alguien trata de desarmarlo.
Historia:
Mar de origen:Mar del Este (East Blue)
Pertenencias: 10 Anillos de hierro, uno en cada dedo de ambas manos, y Shu.
Botín de partidas:Ninguna por el momento
Sueños: Su único sueño es saber que su existencia no carece de sentido, que no sobra en este mundo, y es algo que sólo sabrá el día que muera y sepa si su vida ha significado algo o no. Hasta ese día sólo trata de hacer lo que cree correcto o justo y reza por tener tiempo de salvar a más personas del infierno y la condenación a sus almas.
Referido por: Jallial Reezek
Nivel: 30
Nombre: Kyoji Kagami
Apodo: El Juez Dorado
Edad: 27 Post TS(Cumpleaños el 15 de Abril)
Sexo: Varón
Raza: Humano
Rango/Empleo: CP1
Rango social: Bajo
Akuma no mi:
- Hito Hito no mi:
- Hito Hito no mi: Modelo Seth
-Apariencia de la fruta: Una sandía de color azul con la piel fina como la de una uva y un sabor agrio y arenoso.
-Poder característico: Esta fruta da la capacidad de convertirte en Seth, el dios del desierto y el trueno, o las tormentas. El usuario es capaz de crear tormentas de arena y dirigirlas hacia un lugar específico, para que lo asolen. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo.
Forma humana: En su forma humana el usuario conserva la apariencia original, y únicamente es capaz de utilizar uno de los muchos poderes de Seth: Su dominio de la arena y el desierto. Así pues, en forma humana es capaz de controlar la arena a voluntad, desatar tormentas de arena o usarla para deshidratar.
Forma híbrida: Permite asimilar las capacidades del dios Seth, dios que en su origen es más brutal que maligno; los dramas que provoca se deben a su fuerza anormal, a su excesiva energía, más que a su mala intención Identificado con el desierto y el trueno, gobierna las nubes tormentosas y desencadena las borrascas del viento sur; las connotaciones negativas de Seth se refieren a la sequía, la esterilidad, la violencia, el hambre y el mar; los gusanos salían de la tierra a causa de su aliento. Patrón de las armas y de la guerra, también era quien producía los espejismos y destruía las cosechas mediante tormentas, o incluso, granizo.- Forma híbrida:
Al transformarse en forma híbrida, como fruta zoan que es, todos sus parámetros aumentan enormemente, adquiriendo parte de la desmesurada fuerza del dios Seth. Su resistencia pasa a ser sobrehumana, igual que su velocidad, pero lo que más destaca es su fuerza desmedida.
Mientras está en forma híbrida adquiere cierto control del poder de Seth, siendo así capaz de provocar tormentas de arena o eléctricas, así como controlar la arena del desierto. También, gracias a sus poderes sobre las sequías, es capaz de usar la arena para deshidratar.
Además, es capaz de "corromper" a las personas, haciendo que se vuelvan más violentas de lo que normalmente son, si guardan un ápice de maldad, él es capaz de notarlo y hacerlo salir a flote.
Forma completa: Dado que Seth es en sí mismo un ser híbrido la forma híbrida es ya la forma completa, reuniendo todo el poder de la forma completa e híbrida en una única y definitiva forma.
TABLA DE LA AKUMA:
Tabla de la akuma:- Tabla de niveles:
El usuario es también capaz de deshidratar todo lo que toca, gracias a la naturaleza de la arena, idónea para absorber el agua. (Esta habilidad no estará permitida contra otros Users o NPC's importantes)
Nivel 1: Puede transformarse en forma híbrida de Seth y mover arena con algo de dificultad, y así controlar arena, hasta 500 kilogramos. (Puede mover la arena a una velocidad de 10 m/s)
Nivel 10: Puede transformarse y mover algo más de arena con facilidad. Puede manipular una cantidad de arena mucho mayor, así como provocar pequeñas tormentas de arena a su alrededor.
Nivel 20: Puede transformarse y moverse con total libertad y su cuerpo es en sí mismo un arma. Puede manipular miles y miles de kilogramos de arena a gran velocidad, además de generar una pequeña cantidad, con la que produce más pulverizando los objetos cercanos.
Nivel 30: Pleno uso de su cuerpo en forma híbrida. Es capaz de controlar decenas de toneladas de arena. Puede provocar tormentas de arena en una zona no muy extensa, no más de 50 metros a la redonda. Aprende a generar tormentas eléctricas y a lanzar rayos en su forma híbrida, dando descargas de potencia considerable.
Nivel 40: Puede controlar cientos de toneladas de arena. Es capaz de deshidratar con ataques a distancia usando su arena. Sus tormentas de arena y eléctricas abarcan cientos de metros a la redonda, y es capaz de lanzar rayos con facilidad.
Nivel 50: Puede controlar toda la arena de un desierto pequeño y crear tormentas de arena que cubran estos por completo, además de generar tormentas de gran magnitud.
Nivel 60: Puede controlar un desierto completo lleno de arena. Puede deshidratar casi cualquier objeto y con una técnica de campo, sin necesidad de tomar contacto directo, y genera tormentas que cubren media isla.
Nivel 70: Puede controlar una isla pequeña llena de arena y sumirla en una tormenta de cualquier clase.
Nivel 80: Es capaz de controlar toda la arena que haya a su disposición, y sus tormentas de arena parecen no tener límite, abarcan una isla completa, igual que las tormentas normales.
Nivel 90: Su poder es el de un Dios, en una isla desértica prácticamente lo es ya. Es capaz de manipular la arena del fondo oceánico y tragarse una isla por completo con ella. Sus tormentas pueden abarcar un archipiélago entero, y son muy destructivas.
Nivel 100: Es el dios de las tormentas, eso es así. Es capaz de cubrir todo un "Blue" con tormentas de arena o eléctricas, y de mover una cantidad de arena similar al tamaño de varias islas.
Descripción estilo de lucha:
- Tetsu no ame:
- -Nombre: Tetsu no ame (Lluvia de hierro)
-Ejecución: Este estilo de combate se basa en engañar al enemigo con una serie de ataques a modo de distracción para pasar luego realmente al ataque, lo cual se consigue cuando Kagami corre alrededor de su oponente arrojando de todas las direcciones sus senbon y/o agujas contra este (en ocasiones de forma directa y en otras las hace chocar entre ellos para cambiar la dirección de estas y tomar por sorpresa a sus enemigos con esos cambios o se las apaña de alguna manera para cambiar la dirección o tomar por sorpresa a sus enemigos de algún otro modo) buscando así que se centre en cubrirse de ellas. Con esto logra llevar a su enemigo hacia dónde él quiere, cómo jugando con ellos antes de acabar con sus vidas. Todos esos ataques a la larga son solo una distracción, pues es cuando ya tiene a su enemigo dónde él quiere, cuando ha jugado con él para llevarlo a su trampa, entonces y solo entonces realmente pasa al ataque, generalmente con una batería de ataques a distancia, una larga ráfaga de ataques que su enemigo, gracias a la habilidad de Kagami para colocarlo previamente dónde él ha querido, es incapaz de esquivar o evitar la mayoría de las veces.
- Kin no ryōken:
- -Nombre: Kin no ryōken (Perro de caza dorado)
-Ejecución: Su segunda forma de combate, en la que ya no persigue dar un golpe final certero y la mayoría de ataques buscan mermar al rival. Consiste en dar golpes astutos y usar el terreno para aumentar su capacidad de combate, así por ejemplo puede preparar un escenario donde él sea el depredador y quien quiera que sea su adversario pase a ser la presa. Para realizar esta clase de ataque ha de tener la certeza de que habrá un combate y preparar el terreno para este. A menudo oculta trampas para aumentar su fatalidad, pero otras simplemente se sirve de las "trampas de la naturaleza", como ramas o piedras afiladas del escenario de combate, suele depender del tiempo del que disponga para prepararse. Esta técnica de combate es, a menudo, la continuación al Tetsu no ame, pues con este primero se dedica a atraer a su enemigo hasta esta zona, donde ya termina finalmente con él, pero también puede realizar ambas "partes" por separado, dedicándose únicamente a acabar con su enemigo o sus enemigos en esta segunda.
Técnicas y Ataques varios:
- Técnicas y Ataques varios:
- Sabaku no buki (Armas del desierto)
Técnica de Diario: Sabaku no Jū (Pistola del desierto): Utiliza la arena como un shigan, creando un pico con su arena con una capacidad de perforación increíble. Puede usarlo tanto con la arena de su propio cuerpo, de la que está constituido este, como con arena normal que cree o manipule. La potencia de estos “Shigan” es muy superior a la de los normales, pues el material base es más duro y resistente, la velocidad es superior, y sobre todo, el calibre, o tamaño del “proyectil”, es considerablemente mayor. Esta arena tiene una gran capacidad de perforación, y se puede utilizar paralelamente a girar la arena, creando una bala perforadora con mayor potencia todavía.
-Supiāzu: Lanza -> Una dura lanza o jabalina constituida por arena, capaz de rivalizar con armas de acero, y sin límite en su creación o control.
-Hanmā: Martillo -> Un martillo de tamaño y peso variable, con gran fuerza y dureza.
-Ken: Espada -> Espadas de arena, capaces de cortar más incluso que armas convencionales.
-Tate: Escudo -> Un escudo grueso y resistente de arena, capaz de ser reconstruido cuantas veces se desee, y utilizable como ataque o defensa.
-Yoroi: Armadura -> Una capa de arena de grosor variable sobre el cuerpo de Kyoji que lo protege de golpes débiles, es el último recurso si las medidas de contención y defensa fallan, y aunque no es indestructible, es muy resistente.
Zanshu (Decapitado): Con la arena forma un hilo alrededor del cuello de su oponente, que al cerrarse en dirección al centro de este, decapita a cualquiera, como si de un hilo de acero se tratara. (Esto solo lo uso con NPC’s o consentimiento de otro user)
Kamu (Agarre): Forma, con arena, una estructura alrededor de alguna parte del cuerpo de su oponente (generalmente alrededor de sus pies o piernas) que impiden el movimiento. (Contra NPC’s podrá impedirlo, contra users únicamente lo limita)
Fukku (Gancho): Crea un gancho de arena con el que coger o ensartar cosas.
Sabaku no harinezumi (Erizos del desierto): El usuario crea una serie de esferas de arena, de las cuales puede hacer brotar agujas en cualquier momento, y estas flotan a su alrededor. Puede ser utilizado como parte de la defensa o como un poderoso ataque.
Hanten ame: Lluvia invertida -> Eleva parte de su arena o de la arena de las inmediaciones al aire, atravesando con esta en su subida a su enemigo.
Sabaku no ame: Lluvia del desierto -> Hace caer la arena anteriormente enviada, mucho más rápido que la anterior gracias a que es en caída y no en subida.
Ambas técnicas pueden utilizarse de forma continua, generalmente en forma de defensa, en lo que se llama “Shi no wa”, o “Anillo de la muerte”, en el cual se forma un círculo de arena alrededor del usuario, junto a otro a la misma distancia pero a un par de metros de altura, y entre uno y otro, se intercambian agujas de forma continua. (Esto es parte del ritual de defensa perfecta.)
Bogyo Zenzen (Defensa Absoluta): Crea una esfera de arena muy densa a su alrededor que puede modificar sin problemas (formarle pinchos en el exterior, por ejemplo) a una velocidad increíble.- Deshidratar:
- Kyūsui (Deshidratar): Esta técnica permite absorber el agua de cualquier cosa, gracias a la facilidad que para esto tiene la arena. Por lo general, cuando algo termina de ser deshidratado, pasa a convertirse en arena, de modo que es una forma de generar arena extra que posee el que realiza la técnica, amén de la propia capacidad para esto que otorga la propia fruta.
Gracias a esta, puede realizar técnicas mucho más devastadoras:- Sabaku kyu:
- Sabaku Kyu (Sarcófago de Arena): Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena y si Gaara quiere matarlo lo podría matar con tan solo mover la mano.
- Sabaku Kyuu:
- Sabaku kyuu (Ataúd del Desierto): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo. A diferencia del Sarcófago de Arena, la cantidad de arena es menor, aunque más resistente, y en salir del suelo, aprisionará al oponente desde todas las direcciones, con mucha más rapidez.
- Ryusa Bakuryu:
- Ryusa Bakuryu (Avalancha del Desierto): Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, deshidratando el lugar en el que se encuentre hasta convertirlo en arena para obtener arena casi de forma ilimitada, si acaso no puede encontrarla en el lugar donde se halle.
- Sabaku Taisō:
- Sabaku Taisō (Luto Imperial del Desierto):Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.
- Shukaku:
- La arena "Shukaku" está formada por los minerales más duros que puede compactar junto a su arena, para formar así estructuras formidables.
Shukaku No Hoko (Lanza de Shukaku): Esta lanza tiene un filo extremo y es capaz de cortar cualquier cosa, esta lanza contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, y aunque se rompa, puede volver a ser formada con facilidad. Es increíblemente densa y pesada.
Shukaku No Tate (Escudo de Shukaku): Es la mejor técnica de defensa frontal que hay, creando un muñeco de unos 2 metros de altura, utilizando para formarlo arena con los minerales más duros que haya en el suelo. Conforme el ataque al que enfrenta perfora el escudo, este se va reconstruyendo desde la zona posterior, siendo, prácticamente, indestructible.
(Solamente pueden utilizarse una de estas dos últimas armas simultáneamente)
Busoushoku Haki [Haki Armadura]:
-A partir del nivel 15: Busoushoku Haki nivel 1: Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.
-A partir del nivel 30: Busoushoku Haki nivel 2: Puedes detener todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de hasta 7 niveles inferiores al tuyo, y (AF) con pj de 7 niveles inferiores tuyos hasta 5 niveles superior.
Kenbunshoku Haki [Haki de Observación / Mantra]:
-A partir del nivel 15: Kenbunshoku Haki nivel 1: Puedes predecir los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores.
Sientes presencias, pero cosas poco claras, no distingues personas de animales.
-A partir del nivel 30: Kenbunshoku Haki nivel 2: Puedes prever todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de nivel inferior al tuyo, y (AF) con pj de nivel nivel o 5 niveles superior.
Reconoces con esfuerzo el aura de las personas pero las ves con claridad.
Descripción física: Kagami es un hombre de complexión atlética aunque no demasiado. Es alto, pero sin excederse, alzando aproximadamente 1,84 metros, con sus casi 80 kilogramos de peso. Es de piel morena, sin llegar a ser del todo oscura, y esto queda en contraste con su pelo, que es de un color blanco grisáceo y muy largo, razón por la cual se lo consideró un demonio en su tribu natal. Tiene unos ojos muy expresivos, normalmente es desdén lo que estos manifiestan, una mirada fría, distante y calculadora, y a uno de los lados de estos tiene unos pequeños tatuajes, casi con forma de lágrimas, que su madre le hizo al nacer, así como el punto rojo en el centro de la frente que, en su cultura, representaba el símbolo de la protección del gran Yahh, su mayor y más poderoso dios. A ambos lados de la cabeza lleva unos largos y finos cilindros que recogen parte de su pelo y cuando va vestido por completo, es decir con el gorro de su atuendo, estos son lo único que sobresale de su pelo.
En cuanto a su cuerpo es bastante corriente, tiene músculos algo definidos pero no sobresale especialmente por ello, además, tal como hacía todo su pueblo, viste de forma recargado con ropas de oriente, tales como el gorro que lleva o una gran capa que cubre todo su cuerpo, del mismo conjunto que el gorro. Bajo esta, la cual suele llevar cerrada del todo o entreabierta mostrando solo una mitad de su cuerpo, lleva un traje ceremonial de los Rahks, su pueblo, consistente en un mono completo, de color verde pistacho, anudado a la cintura por tres cinturones, aunque dos de ellos quedan colgantes y son más bien decorativos, y acabados en los extremos de las extremidades (valga la redundancia) con un pliegue y unos broches dorados. Debajo de aquella gran capa lleva numerosas armas escondidas, desde dagas hasta una pequeña espada ceremonial, pasando por gran cantidad de agujas y senbons (agujas de gran tamaño).
- Kyoji Kagami:
- Rostro y cuerpo (ENLACE)
- Kagami y su macota:
- Kagami con gorro/turbante:
Descripción psicológica: Kyoji Kagami es una persona muy peculiar, cuya personalidad es difícil de comprender por la mayoría. Después de abandonar su pueblo no tiene nada clara su razón de ser, su motivo para existir, y se ha encaminado para encontrarlo, pues como desde niño fue tachado de aberración busca encontrar el motivo de su existencia, pero su búsqueda no parece tener fin. Kagami se muestra reacio ante las demás personas, de quienes desconfía pues cree que lo tildarán de monstruo o de demonio como en su pueblo, y esto lo ha hecho ser una persona muy solitaria, que busca recluirse en sí mismo y evitar el contacto humano. Pese a ser tan solitario, tan desconfiado, sabe trabajar bien en equipo y no le gusta dárselas de héroe, no se considera más que nadie o mejor que los demás, es algo que desde bien pequeño su madre le inculcó. Con aquellos que considera buenos o “dignos” se muestra como una persona amable y afectuosa, sonriendo y ayudando a quien se lo pide, demostrando así su buena fe y sus buenas intenciones. Por contrapartida, con las personas que considera malas o “indignas” es del todo diferente. A estos los “juzga” y generalmente los sentencia en estos juicios a morir, juicios en los cuales él es juez, jurado y verdugo, pues tras dictar esta sentencia él mismo ejecuta a aquellas “indignas” personas, que no merecen vivir.
Al margen de esto, Shido es alguien muy normal, que pasa desapercibido salvo por sus ropas peculiares, que no busca pelea o meterse en líos. Es muy inteligente y calculador, aunque a veces es demasiado benévolo y no acaba con sus enemigos, pues a veces no conoce su historia y no se siente capaz de “ajusticiar” a alguien del que no tiene la certeza que lo merezca, y esto le ha causado problemas, pues entra en conflicto a menudo con sus cometidos en el Cipher Pol, razón por la cual no logra ascender fácilmente. Pese a ello dentro de la organización se han ido percatando durante su estancia en esta de las habilidades que posee y se plantean cada vez con más asiduidad el ascenderlo y nombrarlo ya un miembro completo. De las pruebas realizadas una de ellas era la de CI, que mide la inteligencia del sometido a esta, y en ella quedó constancia de su gran inteligencia y de su gran nivel de cultura al obtener la mejor marca de la historia del CP.
Además cabe destacar que Kagami es muy autoexigente, siempre trata de mejorar en todo lo que puede y es constante en su esfuerzo y, si falla una vez, no tardará demasiado en volver a intentarlo con más fuerzas y ganas renovadas. Por consiguiente es alguien muy trabajador y perfeccionista, y siempre se esfuerza al 100% en todo lo que hace.
Gustos: Adora ir a climas áridos, como desiertos o a veces playas mismamente, en una posición lejana a la orilla claro está, y tumbarse en la arena para recordar como era su casa, su pueblo natal, el cual añora continuamente. Le gustan las comidas picantes y dulces, sobretodo le gustan salsas al acompañar la comida. Su religión le prohíbe comer carne de varios animales, entre ellos el cerdo y la vaca, por lo que suele comer pollo y, algo que le encanta, ciervo. Si hay algo que le gusta de veras es el chocolate, que le resulta tan bueno que la primera vez que lo comió lo escupió pensando que era una droga adictiva o una tentación del demonio. Siempre que lo come lo hace temeroso de dios, como si estuviera cometiendo un crimen, pese a saber ya que sus creencias sí le permitían tomarlo. Le gusta navegar, aunque aún se marea a veces cuando el viaje es movido o la travesía es larga, pero no le importa con tal de estar viajando y viendo el mundo, ya que adora viajar, y sobretodo, aprender, ganar cultura y conocimiento. También le encantan los animales, sobre todo ofidios y monitores, que por el temor que despiertan y su forma de ser solitaria le recuerdan mucho a él. Adora también leer y escribir, en la lectura todo le vale, pero en la escritura siente predilección por la poesía, con la cual se expresa libremente.
Desagrados: El frío. Pocas cosas odia más que el frío, la verdad. Al venir de un clima tan cálido y seco sentir esa quemazón polar es algo que lo enerva. Además de esta tiene otras “fobias”, más que desagrados, como las mujeres, que le infunden mucho respeto, pues con la única mujer que ha tratado, como dictaban sus tradiciones, había sido con su madre, por lo que siente miedo ante las demás. Es por esto que, en presencia de una mujer que le parezca atractiva, se muestra nervioso y atolondrado, pues se pone nervioso. Otra cosa que no le gusta son las personas falsas, es decir, aquellas que o bien mienten con sus palabras o bien con su forma de ser, actuando como realmente no son. También odia la hipocresía de las personas, y no en menor medida la avaricia de estas, pues él es una persona generosa y austera. Otra cosa que verdaderamente odia es la rutina, le encanta innovar y explorar, aborrece estar haciendo siempre lo mismo. También odia, por culpa de sus creencias, la carne de cerdo o de vaca, al cerdo no lo puede comer por considerarlo "sucio" y a la vaca por considerarla sagrada, además, también odia el alcohol por esto mismo, así como, también por culpa de su forma de ser y su educación en otra cultura, a la gente que toma carne de esos animales o a los que beben. No obstante es comprensivo y no suele mostrar enfado al verlo, tan solo lo siente por dentro.
Habilidades: Kagami es realmente un maestro en combates a distancia, dónde demuestra todo su potencial al anticiparse a lo que pueden hacer sus rivales con relativa facilidad, como un buen jugador de ajedrez, que empuja a su enemigo a hacer lo que él quiere hasta tenerlo donde él quiere. Sobretodo destaca en ese aspecto, la inteligencia, esa es su mayor arma, la cual le permite responder ante situaciones de peligro y pensar con claridad en momentos de estrés. A parte de esto tiene otras aplicaciones, como lo son la facilidad para aprender idiomas o historias antiguas, de las cuales es un gran aficionado. Es muy bueno adiestrando animales, sobre todo los que son sus predilectos, los reptiles. También destacan sus dotes de mando, algo raro en un soldado que vive vida de campo, pero encaja con su facilidad para desarrollar buenas estrategias de combate o técnicas de asalto.
Torpeza: Pese a esa gran inteligencia y facilidad de adaptación es bastante torpe a la hora de realizar trabajos a mano, como tallar, esculpir, reparar y cualquier cosa de esta índole, por no hablar de cocinar, en lo cual básicamente es un negado total, pues siempre ha cocinado su madre para él. Es muy torpe con las mujeres, como he dicho ya, y a la hora de hablar con ellas se pone nervioso y la fastidia. Otro de sus defectos es su religión, aunque a priori pueda parecer algo neutro o que no le debería afectar, le ha causado problemas a la hora de relacionarse con la gente, pues al no poder beber y no poder hacer muchas otras cosas no fue capaz de establecer amistad con muchos compañeros. Amén de esto, tener que ir vestido como su cultura exige, aunque pueda llevar algo de ropa encima para camuflarse, le complica a la hora de hacerse pasar por otro si se le ordena y en demás labores de infiltración, pero gracias a su ingenio y recursos suele compensarlo de algún modo.
Profesiones:
-Principal:
- Luchador:
- Nivel 1
- Tirador (Francotirador) [Congelada lvl 30]:
Especialistas en combate a larga distancia. Un disparo, una muerte. Son realmente ágiles pero no tienen resistencia física.
Nivel :23 Pueden acertar a una persona a quinientos metros, mientras no se mueva demasiado. Puede crear un tipo de munición especial.
-Secundarias:
- Espía (Callejero):
- Sabe como mezclarse en la multitud y moverse sin ser visto. Podría pasar desapercibido a un metro de tu espalda sin que lo advirtieras.
Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
- Arqueólogo (Asaltatumbas):
- Interesado en la historia de un modo más práctico, cree que es más fácil entender cómo eran las sociedades antiguas estudiando sus armas y herramientas que leyendo escrituras antiguas. Es un experto desarmando trampas y conoce los entresijos de las tumbas, a base de colarse en ellas y activar sus trampas por error.
Nivel 23: Sabes cómo colarte en una tumba sin activar las trampas, pero hay algunas criptas que no puedes abrir o trampas que puedes activar debido a tu inexperiencia. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 50% del valor del objeto. Sabes desenterrar objetos frágiles con cuidado de tamaño pequeño sin que se rompan.
Banda: Ninguna
Armas:
Una pequeña daga ceremonial:
- Daga:
8 senbons (agujas de gran tamaño):
- Senbon:
- Arma de Kairo: Lanza de 2 metros de longitud, 40 cm de hoja, cuyo filo está hecho de kairoseki.
- Lanza:
En los tres cinturones que lleva hay clavadas agujas, en total más de mil, que a menudo pasan desapercibidas si alguien trata de desarmarlo.
Historia:
- Historia:
- Historia Kagami:
Ha pasado ya mucho tiempo. Muchos años. Ha pasado demasiado desde que él naciera, y en todo ese tiempo, en toda una vida de 27 años de duración, no ha logrado encontrar respuesta al “¿por qué?” de su existencia.
Fue, tal vez, azar. Otros dirán que fue el destino, ¿quién sabe?, pero por alguna razón la sacerdotisa suprema de la tribu de Khimari, dentro del gran pueblo de Rahks, dio a luz a un niño “diferente” al resto. Su piel era morena, como la de todos sus hermanos, pero su pelo era distinto, de un color blanco grisáceo, un gran contraste con su piel, y por supuesto, con el pelo negro o marrón de todos los demás del poblado. Destacaba entre todos por aquel pelo blanco desde joven, sí, pero antes que por eso lo hizo por algo mucho peor: Sus ojos. El día de su nacimiento, ante las miradas de todos, aquel niño abrió los ojos y ahí estaban, por obra de un ser maligno o de la casualidad, los ojos que los antiguos lienzos del templo principal y más sagrado de toda su religión atribuían al demonio más poderoso y cruel del universo. Aquellos ojos amarillos con una cruz negra, imposibles de confundir por nadie. Cruel destino, y maldito azar, pues convirtieron a aquel joven niño en la más terrible de las pesadillas de sus vecinos, que no tardarían en querer acabar con su vida.
Ya desde su nacimiento su existencia fue puesta en duda, y en más de una ocasión fue un “error” que su pueblo trató de solventar, poniendo fin a esta, pero su madre logró salvarlo de aquella quema de brujas y mantenerlo a salvo de todo aquello, aunque no pudo protegerlo de aquel odio, de aquellas miradas de la gente, aquellas palabras y gestos que parecían decirle claramente a aquel niño “Estarías mejor muerto”. Ese odio, esa sed de sangre, se quedaron impregnadas en la retina del joven, que viviría toda su vida con esa sensación de vacío, pensando que sobraba en un mundo que ni le necesitaba ni le quería.
Poco a poco aquel joven creció, hasta ser un niño de 5 años. No sería el más feliz de ellos pero era feliz, su madre lo quería y su pueblo, pese a que profetizaban apocalipsis a cada paso que daba y a cada año que cumplía el joven, parecía aceptar poco a poco su existencia. Como cada acontecimiento feliz de su vida iba precedido de una desgracia este no podía ser menos y, poco después de su quinto cumpleaños, una gran hambruna asoló a todo su pueblo, provocada por una larga sequía. No tardaron demasiado en culpar al niño “demoníaco”, no se les podía culpar, incluso Kagami comenzaba a pensar que él era el causante de todo aquello, de modo que una mañana, entre las burlas, los insultos y ese odio de la gente, decidió acabar aquel tormento. Fue a la alcoba de sus padres y cogió una gran daga ceremonial que pertenecía a su padre y se apuñaló en el estómago. Tras esto comenzó lentamente a desangrarse y, tambaleándose, bajó al salón donde estaban sus padres comiendo para, tras apoyarse en el marco de la puerta para no caer al suelo, decir mirando a sus padres y con una sonrisa, manchada por la sangre que salía de su boca: -Papá… Mamá… Ya no seré malo… Ahora… Ahora volverá a llover… -Y entre sonrisas y lágrimas de dolor y angustia cayó al suelo, inconsciente y moribundo.
Cuando levantó, algo mareado y cansado, su madre estaba llorando al pie de su cama. Su sorpresa por seguir vivo fue superada por la que le produjo ver allí a gran parte del pueblo. Pensó que, tal vez, habían venido a cerciorarse de que abandonaba este mundo, pero no. Aquellas personas se acercaron a su cama y, una a una, trataban de sacarle una sonrisa al pequeño, que apenas podía contener las lágrimas de alegría al ver que en este cruel mundo había alguien a quien le importaba. Tras comprobar esto decidió que su existencia sí tenía un sentido, sólo que él aún no lo había encontrado, y ya desde tan joven decidió el propósito de su existencia, encontrar aquella razón de ser, aquel sentido de la vida.
Poco a poco se fue haciendo mayor, hasta al fin ser lo bastante adulto para marchar del pueblo. Habían pasado más de diez años desde que decidiera buscar esa razón de ser, ese “destino” al que estaba ligado, aquello que debía hacer, y ahora, a sus ya 16 años, dejaba su pueblo para ir en busca de este por el mundo. Su madre fue la única en aquella silenciosa despedida, nocturna, al amparo de la fría noche. En el preciso momento de su ida le dio un fuerte abrazo y un beso en la frente, en aquel pequeño punto rojo que tanto se había ganado, aquel punto que, dos días antes, en su decimosexto cumpleaños, ella misma le había puesto en la frente a modo de reconocimiento, por parte de ella y de todo el pueblo, de la categoría de “Guerrero del bien” que Kagami tenía. Aquella marca lo convertía en parte del pueblo, y la luciría con orgullo toda su vida.
Una vez salió de su pueblo acabó, en no más de tres horas, completamente perdido. Tirado en mitad del desierto y con el frío de la noche más helada en años buscó refugio tras unas rocas, donde lo que halló fue algo mucho más peculiar. Ante sus ojos estaba una criatura cuanto menos extraña, pero que reconoció de los antiguos libros que había leído en el mausoleo de su pueblo. Era un dragón sagrado para su pueblo, el dragón guardián, el “Ryū hogo-sha”,del cual se decía que era capaz de matar con su simple mordedura y de dar la vida que tomaba a quién él así lo considerara. Entre dudas y miedos cayó en la cuenta de algo: La criatura de la cual él había leído era de varios metros y esta apenas sí llegaba a medir veinte centímetros.
Debía ser un bebé, y por tanto no era una bestia mitológica si no un animal real del cual se conocía poco. Sin miedo alguno se lanzó y lo cogió, juntándolo a su pecho para compartir su calor con aquella bestia de sangre fría, pero ella rehusaba con todas sus ganas, aterrado de los hombres, y trataba de huir de Kagami que, sin desistir, lo mantuvo a su lado y así caliente toda la noche. Al acabar la noche era el dragón quien buscaba acercarse a él. Rápidamente se hicieron amigos y Kagami lo bautizó como Shu. Aquel pequeño animal pasó así a convertirse en su inseparable compañero de aventuras, acompañándolo a todos los lugares que Kagami fue en pos de encontrarse a sí mismo, de encontrar su “Yo” interior. Año tras año aquel bicho fue creciendo, ahora ya medía cerca de un metro y pesaba más de veinte kilogramos. Su color blanco combinaba bien con las ropas y el pelo de Kagami, que a menudo lo llevaba encima, posando sobre su hombro, y no despertaba el interés o llamaba la atención de nadie.
Así pasaron tres años y ambos llegaron a una pequeña isla dónde había una base de la marina que lo tomó por una amenaza y lo capturó. En el combate para su captura logró llevarse a un par de reclutas por delante, pero rápidamente lo abatieron y cogieron a su pequeño amigo también. Cuando lo interrogaron se dieron cuenta que no era más que un joven viajero pero, antes de dejarlo seguir con su camino, le ofrecieron una segunda opción. Un hombre alto y fuerte se acercó a él y, tras poner la mano sobre su hombro, le dijo: -Chico, he visto cómo te desenvuelves, no lo haces nada mal… Ahora podrías irte sin más, no te perseguiríamos, no tenemos nada contra ti, pero te quiero proponer algo. Hay un grupo especial dentro de la marina, y creo que tú podrías encajar en él. Su nombre es… Cipher Pol.
Y tras oír aquel nombre y continuar oyendo lo que su futuro instructor, que se presentó como un miembro del Cipher Pol y mostró algunas de sus habilidades, logrando desvanecerse en el aire y aparecer a la espalda de Kagami, decidió finalmente inscribirse en aquel grupo, que veía como una forma de hacerse más fuerte y lograr sus objetivos, además de una forma de viajar y ver mundo y de tener acceso a libros y manuscritos antiguos. Con todo claro entró en aquel grupo dónde antes de partir al mar como uno más de ellos decidió entrenar y aprender durante un tiempo, que finalmente fueron varios años.
Ahora, ya con 27 años cumplidos, y con una mascota de casi metro y medio y cuarenta kilogramos, Kagami finalmente se ha hecho a la mar, y no se detendrá ante nada ni nadie, impondrá su justicia ante cualquier otra. Kyoji Kagami… Le demostrará al mundo que tiene derecho a existir!
Mar de origen:Mar del Este (East Blue)
Pertenencias: 10 Anillos de hierro, uno en cada dedo de ambas manos, y Shu.
Botín de partidas:Ninguna por el momento
Sueños: Su único sueño es saber que su existencia no carece de sentido, que no sobra en este mundo, y es algo que sólo sabrá el día que muera y sepa si su vida ha significado algo o no. Hasta ese día sólo trata de hacer lo que cree correcto o justo y reza por tener tiempo de salvar a más personas del infierno y la condenación a sus almas.
Referido por: Jallial Reezek
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, yo seré la moderadora de tu ficha.
-Historia del Personaje:
Me gusta tu historia es emotiva e interesante, bastante extensa . 2,4/2,5 puntos
- Psicología del Personaje:
Tienes una psicología bien elaborada, extensa y bastante original. 2,3/2,5 puntos.
-Redacción, ortografía, gramática:
Bien redactado, apenas he visto una falta de ortografía. 1/1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física):
Las dos descripciones son extensas, acompañadas de imágenes, defines muy bien a tu pj en ellas dos. 2/2 puntos
- Misceláneo:
Me ha gustado tiene originalidad, los sueños son bastante originales y el estilo de lucha igual. 1,8/2 puntos
Enhorabuena tienes un 9,5 tienes derecho a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
-Historia del Personaje:
Me gusta tu historia es emotiva e interesante, bastante extensa . 2,4/2,5 puntos
- Psicología del Personaje:
Tienes una psicología bien elaborada, extensa y bastante original. 2,3/2,5 puntos.
-Redacción, ortografía, gramática:
Bien redactado, apenas he visto una falta de ortografía. 1/1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física):
Las dos descripciones son extensas, acompañadas de imágenes, defines muy bien a tu pj en ellas dos. 2/2 puntos
- Misceláneo:
Me ha gustado tiene originalidad, los sueños son bastante originales y el estilo de lucha igual. 1,8/2 puntos
Enhorabuena tienes un 9,5 tienes derecho a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, como "Objeto especial" quisiera pedir unos ojos especiales que vean las cosas moverse un poco más despacio, es decir, que las sigan con mayor velocidad de la normal (Nada del otro mundo, no digo ver a un usuario de Soru correr a cámara lenta pero sí poder ver, por ejemplo, venir un puñetazo de alguien de menor nivel que yo a velocidad menor de lo normal) Que serían sus ojos "demoníacos", que no es más que una mutación.
Serían como los de la siguiente imagen, pero sólo con 2 ojos jaja
La akuma sería la Suna Suna no mi, o fruta de la arena, que aquí explico:
Gracias :D
Serían como los de la siguiente imagen, pero sólo con 2 ojos jaja
- Ojos:
La akuma sería la Suna Suna no mi, o fruta de la arena, que aquí explico:
- Suna suna no mi:
- Suna Suna no mi
-Apariencia de la fruta: Desconocida
-Poder característico: Esta fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Arena, además de crearla y controlarla a su antojo. El usuario es capaz de crear tormentas de arena y dirigirlas hacia un lugar específico, para que lo asolen. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo.- Tabla de la akuma:
Tabla de la akuma:
Antes de nada como sé que ver tantos números os harán pensar que es muy OP a la mayoría dejo claras ciertas referencias, como que hasta nivel 100 (inalcanzable y lo sabéis xD) no tendré poder suficiente para algo que a todos se nos pasó por la cabeza, hacer un castillo de arena de tamaño normal, o que no es hasta nivel 40, si no 50, cuando puedo bloquear balas de mosquetes usando mi arena. Sé que pese a esto muchos sólo miraréis los numeritos, pero bueh ._. xDD
(EDITADO: ESTO SE HA DENEGADO): También dejo claro que la habilidad de deshidratar se ha de entrenar en un diario, no es "innata" en la fruta.- Cantidad arena:
- (Para hacerse una idea, un metro cúbico de arena son aproximadamente 2 toneladas, es decir, 1 tonelada sería una caja de un metro cúbico llena por la mitad. Para hacerse una mejor idea procuro poner alguna estructura fácil de visualizar.)
- Velocidad arena:
- (Para hacerse una idea de las velocidades de la arena la primera de ellas (10 m/s) es la velocidad de un velocista de élite, la segunda sería de unos 90 km/h, un coche sin pisar a fondo, la tercera ya serían 180 km/h, un coche acelerando mucho. Estas velocidades buscan poder “disparar” proyectiles de arena con una velocidad similar a la que alcanzan las balas de una pistola convencional, una 9mm, que vienen siendo 400 m/s, a partir del nivel 50 y alcanzar la de armas de largo alcance, como un rifle Remington, que puede alcanzar los 1200 m/s a partir del 70, superando ambos en los niveles superiores al 80. Estas velocidades son aplicables a proyectiles y por tanto no se deben extrapolar a toda la arena, sino a un máximo del 0,1% de la que el usuario pueda dominar en cada nivel, así pues al nivel 50 sólo podrá disparar con la velocidad de una pistola convencional un máximo de 50 kg de arena.)
Nivel 1: Puede transformarse en arena y moverse con algo de dificultad. Puede controlar arena, hasta 50 kilogramos, también con algo de dificultad. (Puede mover la arena a una velocidad de 10 m/s)
Nivel 10: Puede transformarse y moverse con facilidad, además empieza a usar su cuerpo de arena como arma. Puede manipular 250 kilogramos de arena sin dificultad. (Velocidad máxima de la arena en movimiento: 15 m/s)
Nivel 20: Puede transformarse y moverse con total libertad y su cuerpo es en sí mismo un arma. Puede manipular hasta 1000 kilogramos de arena. (Pudiendo crear un muro orientado de 2 metros cuadrados y de 12,5 cm de grosor). Aprende a deshidratar con el contacto directo con su cuerpo. (Velocidad arena: 30 m/s)
Nivel 30: Pleno uso de su cuerpo al transformarse en arena. Es capaz de controlar hasta 5 toneladas de arena, siendo así capaz de recubrirse con una esfera de arena de 10 cm de grosor, cubriendo todos los puntos ciegos. Puede provocar tormentas de arena en una zona no muy extensa. (Vel. Arena: 50 m/s)
Nivel 40: Puede controlar 20 toneladas de arena, por lo que puede crear una defensa similar a la anterior, pero de mayor grosor, sin sacrificarse en ataque (Antes, de usarla, usaba toda la arena para ello). Es capaz de deshidratar con ataques a distancia. (Vel. Arena: 200 m/s)
Nivel 50: Puede controlar 50 toneladas (Para orientarnos, lo que caben en unos 4 camiones, unos 25 metros cúbicos de arena). (Con esto puede crear un muro de 50x5 metros con 10 cm de grosor. Un muro standard). Puede además crear grandes tormentas de arena. (Vel. Arena: 400 m/s)
Nivel 60: Puede controlar 200 toneladas (100 metros cúbicos) de arena. Puede deshidratar casi cualquier objeto y con una técnica de campo, sin necesidad de tomar contacto directo con su cuerpo. (Vel. Arena: 800 m/s)
Nivel 70: Puede controlar 1.000 toneladas de arena (500 metros cúbicos). (Con esto puede crear una caja de 5 muros, cada uno con 10x10 metros de tamaño y 1 metro de grosor.) Puede crear tormentas de arena que duran varios días y abarcan varios kilómetros. (Vel. Arena: 1200 m/s)
Nivel 80: Puede controlar 2.500 toneladas de arena (Puede crear una casa de arena de 2 pisos y con muy gruesas paredes o 4 casas con paredes gruesas u 8 casas con muros normales). Domina la deshidratación y las tormentas de arena. (Vel. Arena: 1500 m/s)
Nivel 90: Puede controlar 5.000 toneladas de arena (El doble que antes) (Velocidad de la arena: 1800 m/s)
Nivel 100: Puede controlar 10.000 toneladas de arena (Capaz de crear un castillo real) (Velocidad máxima de la arena: 2000 m/s)
Gracias :D
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como ya está todo en orden, deberás pasarte por los censos para registrar tu físico y tu akuma no mi.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fruta editada, eliminada la capacidad de deshidratar ( TT-TT )
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con Experiencia y Nivel, arma de Kairoseki, Haki armadura lv1, Haki observación lv1 y Capacidad de deshidratar (Regulada)
Solicito de paso mi técnica de manualización:
Kin no suna
Durante el uso del Kin no suna, el cuerpo de Kagami se torna de un color dorado, casi como si fuera polvo de oro, al ser recubierto por un aura de este color, solo visible durante el combate (Es algo meramente escénico). Utilizando esta energía es capaz de aumentar todos sus parámetros físicos, y al combinarlo con su Rokushiki, se convierte en una auténtica máquina de matar.
Nivel 23: Aumenta todos sus parámetros en un 25% de sus capacidades básicas, el aura dorada está sólo a flor de piel.
Nivel 32: El aura aumenta, siendo ya de unos 20 cm de grosor. Las capacidades se ven aumentadas en un 50% en su totalidad.
Nivel 41: El área que abarca su aura es de un metro a su alrededor, además es capaz de desprender ráfagas leves de aire. (Más escénico que nada). Aumenta en un 75% sus parámetros.
Nivel 50: El área dorada brilla hasta a 4 metros de kagami, y sus capacidades se duplican. Es capaz de proyectar el área en forma de ráfaga, lanzando aquella luz a modo de ataque.
Nivel 60: El área ahora es capaz de abarcar hasta 10 metros, cegando parcialmente gracias a su luminosidad, y generando más viento. Aunque no aumenta los parámetros, adquiere una nueva función, llamada "Kin yoroi", o "Armadura dorada", en la cual esta se condensa en una fina capa densa formada por la energía que libera, a modo de armadura de oro, actuando como una dura armadura.
Solicito de paso mi técnica de manualización:
Kin no suna
Durante el uso del Kin no suna, el cuerpo de Kagami se torna de un color dorado, casi como si fuera polvo de oro, al ser recubierto por un aura de este color, solo visible durante el combate (Es algo meramente escénico). Utilizando esta energía es capaz de aumentar todos sus parámetros físicos, y al combinarlo con su Rokushiki, se convierte en una auténtica máquina de matar.
Nivel 23: Aumenta todos sus parámetros en un 25% de sus capacidades básicas, el aura dorada está sólo a flor de piel.
Nivel 32: El aura aumenta, siendo ya de unos 20 cm de grosor. Las capacidades se ven aumentadas en un 50% en su totalidad.
Nivel 41: El área que abarca su aura es de un metro a su alrededor, además es capaz de desprender ráfagas leves de aire. (Más escénico que nada). Aumenta en un 75% sus parámetros.
Nivel 50: El área dorada brilla hasta a 4 metros de kagami, y sus capacidades se duplican. Es capaz de proyectar el área en forma de ráfaga, lanzando aquella luz a modo de ataque.
Nivel 60: El área ahora es capaz de abarcar hasta 10 metros, cegando parcialmente gracias a su luminosidad, y generando más viento. Aunque no aumenta los parámetros, adquiere una nueva función, llamada "Kin yoroi", o "Armadura dorada", en la cual esta se condensa en una fina capa densa formada por la energía que libera, a modo de armadura de oro, actuando como una dura armadura.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con nombres de ataques y técnicas para mejor organización personal.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con Nivel y Experiencia, Hakis conseguidos por diario, subprofesiones, técnicas y mejora de dominio de arena.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, como ya hemos discutido los admins y yo, a mi regreso me he encontrado sin varias frutas y demás, y para poder coger una nueva de la serie, y de acuerdo a la normativa actual, me veo obligado a desprenderme de mi Suna Suna no mi. Para "justificar" los poderes pasados de Kyoji hemos acordado cambiar esta por una fruta Zoan Mitológica, el modelo "Seth", con la cual podré controlar el desierto y las tormentas (obviamente sin el factor "logia"). Dicho esto, esta es la nueva tabla de la fruta y sus formas y demás:
Al margen de eso, los PU que tenía con arena y demás se mantienen, todo sigue como hasta ahora jaja
Seth domina también las tormentas, además de la forma híbrida, esas dos cosas "nuevas" que nunca he usado las descubrirá en un diario, tal vez en el TS, y ya podré seguir como si nada jaja
Un saludo :D
(Aprovecho para pedir, si es posible, un cambio de profesión principal, siendo que ahora seré Zoan, el personaje estará orientado al combate físico jaja Así pues querría pasar a ser un Luchador :D
Imagino que quedará tirador a nivel 30 y Luchador a nivel 1 xd)
- Hito Hito no mi:
- Hito Hito no mi: Modelo Seth
-Apariencia de la fruta: Una sandía de color azul con la piel fina como la de una uva y un sabor agrio y arenoso.
-Poder característico: Esta fruta da la capacidad de convertirte en Seth, el dios del desierto y el trueno, o las tormentas. El usuario es capaz de crear tormentas de arena y dirigirlas hacia un lugar específico, para que lo asolen. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo.
Forma humana: En su forma humana el usuario conserva la apariencia original, y únicamente es capaz de utilizar uno de los muchos poderes de Seth: Su dominio de la arena y el desierto. Así pues, en forma humana es capaz de controlar la arena a voluntad, desatar tormentas de arena o usarla para deshidratar.
Forma híbrida: Permite asimilar las capacidades del dios Seth, dios que en su origen es más brutal que maligno; los dramas que provoca se deben a su fuerza anormal, a su excesiva energía, más que a su mala intención Identificado con el desierto y el trueno, gobierna las nubes tormentosas y desencadena las borrascas del viento sur; las connotaciones negativas de Seth se refieren a la sequía, la esterilidad, la violencia, el hambre y el mar; los gusanos salían de la tierra a causa de su aliento. Patrón de las armas y de la guerra, también era quien producía los espejismos y destruía las cosechas mediante tormentas, o incluso, granizo.- Forma híbrida:
Al transformarse en forma híbrida, como fruta zoan que es, todos sus parámetros aumentan enormemente, adquiriendo parte de la desmesurada fuerza del dios Seth. Su resistencia pasa a ser sobrehumana, igual que su velocidad, pero lo que más destaca es su fuerza desmedida.
Mientras está en forma híbrida adquiere cierto control del poder de Seth, siendo así capaz de provocar tormentas de arena o eléctricas, así como controlar la arena del desierto. También, gracias a sus poderes sobre las sequías, es capaz de usar la arena para deshidratar.
Además, es capaz de "corromper" a las personas, haciendo que se vuelvan más violentas de lo que normalmente son, si guardan un ápice de maldad, él es capaz de notarlo y hacerlo salir a flote.
Forma completa: Dado que Seth es en sí mismo un ser híbrido la forma híbrida es ya la forma completa, reuniendo todo el poder de la forma completa e híbrida en una única y definitiva forma.TABLA DE LA AKUMA:
Tabla de la akuma:- Tabla de niveles:
El usuario es también capaz de deshidratar todo lo que toca, gracias a la naturaleza de la arena, idónea para absorber el agua. (Esta habilidad no estará permitida contra otros Users o NPC's importantes)
Nivel 1: Puede transformarse en forma híbrida de Seth y mover arena con algo de dificultad, y así controlar arena, hasta 500 kilogramos. (Puede mover la arena a una velocidad de 10 m/s)
Nivel 10: Puede transformarse y mover algo más de arena con facilidad. Puede manipular una cantidad de arena mucho mayor, así como provocar pequeñas tormentas de arena a su alrededor.
Nivel 20: Puede transformarse y moverse con total libertad y su cuerpo es en sí mismo un arma. Puede manipular miles y miles de kilogramos de arena a gran velocidad, además de generar una pequeña cantidad, con la que produce más pulverizando los objetos cercanos.
Nivel 30: Pleno uso de su cuerpo en forma híbrida. Es capaz de controlar decenas de toneladas de arena. Puede provocar tormentas de arena en una zona no muy extensa, no más de 50 metros a la redonda. Aprende a generar tormentas eléctricas y a lanzar rayos en su forma híbrida, dando descargas de potencia considerable.
Nivel 40: Puede controlar cientos de toneladas de arena. Es capaz de deshidratar con ataques a distancia usando su arena. Sus tormentas de arena y eléctricas abarcan cientos de metros a la redonda, y es capaz de lanzar rayos con facilidad.
Nivel 50: Puede controlar toda la arena de un desierto pequeño y crear tormentas de arena que cubran estos por completo, además de generar tormentas de gran magnitud.
Nivel 60: Puede controlar un desierto completo lleno de arena. Puede deshidratar casi cualquier objeto y con una técnica de campo, sin necesidad de tomar contacto directo, y genera tormentas que cubren media isla.
Nivel 70: Puede controlar una isla pequeña llena de arena y sumirla en una tormenta de cualquier clase.
Nivel 80: Es capaz de controlar toda la arena que haya a su disposición, y sus tormentas de arena parecen no tener límite, abarcan una isla completa, igual que las tormentas normales.
Nivel 90: Su poder es el de un Dios, en una isla desértica prácticamente lo es ya. Es capaz de manipular la arena del fondo oceánico y tragarse una isla por completo con ella. Sus tormentas pueden abarcar un archipiélago entero, y son muy destructivas.
Nivel 100: Es el dios de las tormentas, eso es así. Es capaz de cubrir todo un "Blue" con tormentas de arena o eléctricas, y de mover una cantidad de arena similar al tamaño de varias islas.
Al margen de eso, los PU que tenía con arena y demás se mantienen, todo sigue como hasta ahora jaja
Seth domina también las tormentas, además de la forma híbrida, esas dos cosas "nuevas" que nunca he usado las descubrirá en un diario, tal vez en el TS, y ya podré seguir como si nada jaja
Un saludo :D
(Aprovecho para pedir, si es posible, un cambio de profesión principal, siendo que ahora seré Zoan, el personaje estará orientado al combate físico jaja Así pues querría pasar a ser un Luchador :D
Imagino que quedará tirador a nivel 30 y Luchador a nivel 1 xd)
Vale pues, primero de todo la fruta aceptada, así como la conservación de PU's, ya que van orientados a la arena y todo eso.
Aceptado el cambio de profesión.
Tabla: todo me parece correcto excepto lo de las tormentas y lo de deshidratar (creo que te dijeron ya con la suna que debía ser PU (?)). Llevo buscando un rato y las únicas referencias son a tormentas de arena. Si me pasas la referencia ya lo veré más aceptable, aunque deberás hacer un diario (sin nota, lógicamente) explicando cómo descubres los rayos (de paso si descubres que no eres logia, sino Zoan pues también, aunque no es necesario del todo).
Por último, si deseas llegar al máximo en la profesión tirador yo mismo podría aconsejarte sobre cómo hacer para mantenerla aún con la zoan.
Si quieres cambiar la profesión todavía edita la ficha sin más, y si no mándame un mp y hablamos.
Creo que ya está todo.
Buenos días.
Aceptado el cambio de profesión.
Tabla: todo me parece correcto excepto lo de las tormentas y lo de deshidratar (creo que te dijeron ya con la suna que debía ser PU (?)). Llevo buscando un rato y las únicas referencias son a tormentas de arena. Si me pasas la referencia ya lo veré más aceptable, aunque deberás hacer un diario (sin nota, lógicamente) explicando cómo descubres los rayos (de paso si descubres que no eres logia, sino Zoan pues también, aunque no es necesario del todo).
Por último, si deseas llegar al máximo en la profesión tirador yo mismo podría aconsejarte sobre cómo hacer para mantenerla aún con la zoan.
Si quieres cambiar la profesión todavía edita la ficha sin más, y si no mándame un mp y hablamos.
Creo que ya está todo.
Buenos días.
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Sobre la fruta:
- http://www.egiptologia.org/mitologia/panteon/seth.htm
" Identificado con el desierto y el trueno, gobierna las nubes tormentosas y desencadena las borrascas del viento sur; las connotaciones negativas de Seth se refieren a la sequía, la esterilidad, la violencia, el hambre y el mar; los gusanos salían de la tierra a causa de su aliento. "
" Es el señor del mal y las tinieblas, de la no-luz, de todo aquello que representa el mal, la sequía y como tal es el dios del desierto que por una parte protege a las caravanas que se adentran en sus dominios pero que también provoca las tormentas que hacen que esas mismas caravanas se extravien."
Básicamente es el Dios de todo lo que pueda ser malo xd (Era al que le echaban la culpa de todo el pobre xd)
También controlaba el calor, el mal, los espejismos, el granizo, los animales alocados y salvajes, era patrón de los metales, las armas y la guerra y era capaz de volver locas a las personas...
Pero eso sí sería chetarlo demasiado xd y como son referencias puntuales, no cosas que haga a menudo, lo dejo de lado en gran parte, si acaso algo escénico y au xd
En el TS que haré, o si no se puede en un diario y au xd, explicaré como se da cuenta de que no es un logia sino un Zoan Mito xd
El power up de deshidratar no me importa que necesite otro diario, lo que ocurrió fue que en un principio me dejaron deshidratar, pero después dijeron que era algo que hacía crocodile. Una norma decía que no se podían imitar ataques de la serie con sus mismas frutas, y en otro lado ponía que se podían hacer excepciones, como la de deshidratar precisamente. Al final por no discutir ignoré el tema xd Si no recuerdo mal quedó, como sería ahora, aceptado con uso exclusivo contra NPC's (por aquello de no ir secando gente xd). Seth es el Dios del desierto y entre sus atribuciones está la sequía, por ello lo de mantener la parte de deshidratar jaja
En cuanto a la profesión, prefiero luchador, cambiará y mucho la forma de ver al personaje ahora que no puede hacerse arena y huir xDD así que se enfocará más en lo físico. Editaré la ficha con la nueva akuma y con la nueva, y la ahora vieja, profesión.
Buenas tardes :D
Aceptado pues.
Buenos días.
PD: deja de imitarme ¬¬
Buenos días.
PD: deja de imitarme ¬¬
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, vengo a pedir los Kempos del Rokushiki.
Este es el Kempo de Rokushiki, en este caso Tekkai, que corresponde al nivel 1 (Se pueden pedir cada 15 niveles, es decir al 1, al 16, al 31…)
-Kempo Tekkai: Tekkai “Seikatsu yōshiki” (Estilo de vida): Consiste en poder mantener el tekkai activo en todo momento, pudiendo obviamente con esto moverse el usuario con total libertad. (Es una técnica pasiva, 24 horas al día, a cada momento, pero la dureza únicamente será del 50% del tekkai normal).
Kempo Tekkai: Tekkai "Kōsei shatai" (Cuerpo de acero): Al emplear el "Seikatsu Yōshiki" su cuerpo natural es duro como un Tekkai, de modo que, al concentrarse como anteriormente lo haría para usar el Tekkai, adquiere una dureza muy superior a este. Es algo similar al "tekkai go" que usan en One Piece.(Gracias a que el estado habitual es más duro de lo normal, con esto mi Tekkai es alrededor de un 30% más resistente que el del resto).
(Una es consecuencia de la otra, es un kempo simple xd)
En cuanto al Kempo del nivel 16, pediré el Kamisori. Me gustaría saber si la descripción y la capacidad la puedo elaborar yo o es el mismo kamisori para todos jaja
Y eso es todo, hasta que suba un jodido nivel y pueda pedir otra xd
Este es el Kempo de Rokushiki, en este caso Tekkai, que corresponde al nivel 1 (Se pueden pedir cada 15 niveles, es decir al 1, al 16, al 31…)
-Kempo Tekkai: Tekkai “Seikatsu yōshiki” (Estilo de vida): Consiste en poder mantener el tekkai activo en todo momento, pudiendo obviamente con esto moverse el usuario con total libertad. (Es una técnica pasiva, 24 horas al día, a cada momento, pero la dureza únicamente será del 50% del tekkai normal).
Kempo Tekkai: Tekkai "Kōsei shatai" (Cuerpo de acero): Al emplear el "Seikatsu Yōshiki" su cuerpo natural es duro como un Tekkai, de modo que, al concentrarse como anteriormente lo haría para usar el Tekkai, adquiere una dureza muy superior a este. Es algo similar al "tekkai go" que usan en One Piece.(Gracias a que el estado habitual es más duro de lo normal, con esto mi Tekkai es alrededor de un 30% más resistente que el del resto).
(Una es consecuencia de la otra, es un kempo simple xd)
En cuanto al Kempo del nivel 16, pediré el Kamisori. Me gustaría saber si la descripción y la capacidad la puedo elaborar yo o es el mismo kamisori para todos jaja
Y eso es todo, hasta que suba un jodido nivel y pueda pedir otra xd
Aceptado. De momento es el mismo para todos, como el de la guía.
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nananana~
Quisiera volver a rolear con este PJ, su desaparición de la faz de la tierra durante el tiempo transcurrido se explicará como una siesta (?) así que, debido al cambio en los sistemas de experiencia, me gustaría que se ajustara el nivel:
18141/320000 Exp = Nivel 35 (Nivel 35: 16.800 puntos de experiencia.)
Obtención de 1 nivel:
•Poseer un Haki al nivel 1^ (tengo los dos al dos)
•Tener 5 técnicas o Power Ups (Compactar Arena , Alma de Arena, Shigan, Sabaku no Ju, Kyusui y Tekkai, Kempo Seikatsu yōshiki y Kempo Kōsei shatai
(Creo que eso sí vale, si no valen los kempos entonces nada, me faltan aún xd)
Así pues quedar al nivel 36-37, con la barra de experiencia buena y tal xd
Por lo demás, todo está como en la ficha creo. Si hay que modificar algo solo avisadme~
Saludos.
Quisiera volver a rolear con este PJ, su desaparición de la faz de la tierra durante el tiempo transcurrido se explicará como una siesta (?) así que, debido al cambio en los sistemas de experiencia, me gustaría que se ajustara el nivel:
18141/320000 Exp = Nivel 35 (Nivel 35: 16.800 puntos de experiencia.)
Obtención de 1 nivel:
•Poseer un Haki al nivel 1^ (tengo los dos al dos)
•Tener 5 técnicas o Power Ups (Compactar Arena , Alma de Arena, Shigan, Sabaku no Ju, Kyusui y Tekkai, Kempo Seikatsu yōshiki y Kempo Kōsei shatai
(Creo que eso sí vale, si no valen los kempos entonces nada, me faltan aún xd)
Así pues quedar al nivel 36-37, con la barra de experiencia buena y tal xd
Por lo demás, todo está como en la ficha creo. Si hay que modificar algo solo avisadme~
Saludos.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos, los niveles de hitos se piden aquí el resto aviso un Admin para que te lo actualice
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por temas de aparente Opeidad, reescribo mi Akuma como la siguiente:
En otro orden de cosas, dejo aquí una lista de peticiones que creo convenientes atender:
-Actualización de nivel, con el cambio habido en los niveles desde mi ausencia, ahora debería ser nivel 35 de 150, no 31 de 100.
-Renuncia a la 3ª Secundaria, a cambio de la técnica cada 25 niveles, la cual ya pediré. Dependerá de que sea aceptada esta y las demás peticiones xd
-Me gustaría cambiar los niveles de Tirador a Luchador, si existe el modo directo por un cambio sustancial del pj, como lo es de logia a zoan xd En su defecto, y como creo que se permite, solicito el Cambio gradual de Tirador (obsoleta) a Luchador, el cambio del PJ lo justifica totalmente, incluso hay un cambio de Akuma de por medio, que como digo incitó al cambio de profesión más que nada xd, que amerita más si cabe esta excepción. Al abandonar Tirador al nivel 30, y actualmente ser 35, mi nivel de luchador debería ser 6 y de tirador 29.
-Excepcionalidad de: "Espía extraordinario"
-
- Hito Hito no mi:
- Como todas las Zoans, esta fruta concede al usuario un aumento de sus capacidades, en especial vista y oído al ser una fruta de un animal de caza. Así mismo, en su forma completa, su fuerza y velocidad aumentan un 10% por nivel. En la híbrida, la mitad.
Permite manipular las tormentas, así como los rayos y la arena que las conforman.
El rango de las tormentas, con el pj como centro, será de 2 metros por cada nivel.
Nivel 1 – Aprende a controlar la arena.
Nivel 10 – Aprende a volverse híbrido.
Nivel 20 – Aprende a convertirse en la forma completa.
Nivel 30 – Crea tormentas de arena.
Nivel 40 – Aprende a controlar tormentas eléctricas.
Nivel 50 en adelante – Su control va mejorando paulatinamente.
En otro orden de cosas, dejo aquí una lista de peticiones que creo convenientes atender:
-Actualización de nivel, con el cambio habido en los niveles desde mi ausencia, ahora debería ser nivel 35 de 150, no 31 de 100.
-Renuncia a la 3ª Secundaria, a cambio de la técnica cada 25 niveles, la cual ya pediré. Dependerá de que sea aceptada esta y las demás peticiones xd
-Me gustaría cambiar los niveles de Tirador a Luchador, si existe el modo directo por un cambio sustancial del pj, como lo es de logia a zoan xd En su defecto, y como creo que se permite, solicito el Cambio gradual de Tirador (obsoleta) a Luchador, el cambio del PJ lo justifica totalmente, incluso hay un cambio de Akuma de por medio, que como digo incitó al cambio de profesión más que nada xd, que amerita más si cabe esta excepción. Al abandonar Tirador al nivel 30, y actualmente ser 35, mi nivel de luchador debería ser 6 y de tirador 29.
-Excepcionalidad de: "Espía extraordinario"
-
Akuma: Por favor, haz una tabla más trabajada. He visto cómo la usas en los roles, y me gustaría ver una tabulación concreta.
Actualización de nivel: Hasta donde yo veo, está en orden.
Renuncia de secundaria: Ok
Cambio gradual: Dado que el cambio es forzado por una inactividad, deberás buscar una justificación mejor, ya que el control de arena que impulsó la decisión original sigue presente.
Excelencia: Aceptado.
Actualización de nivel: Hasta donde yo veo, está en orden.
Renuncia de secundaria: Ok
Cambio gradual: Dado que el cambio es forzado por una inactividad, deberás buscar una justificación mejor, ya que el control de arena que impulsó la decisión original sigue presente.
Excelencia: Aceptado.
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Señor Nat escribió:Akuma: Por favor, haz una tabla más trabajada. He visto cómo la usas en los roles, y me gustaría ver una tabulación concreta.
Como esto ya lo hemos vivido los dos xd, de momento te propongo que hagas tú si gustas una tabla que tanto tú como el Staff veáis correcta, para evitar ir molestando con los diferentes modelos XD
Por mi parte podría ser algo rollo:
Vel: 1 m/s por nivel.
Peso: 10kg por nivel. (100 con el PU)
En cuanto a los roles leídos, he usado una cantidad siempre menor a unos 500 kilos (50 sin el PU, algo nimio como digo) para evitar precisamente problemas así hasta que se tabulara bien (lo más que hice hasta ahora creo que fue con Bleyd, una esfera de metro de radio y 10cm de grosor, que con 0,33 m^3 y 1,4 de densidad sale eso, aún menos de esos 50 kg en base).
(Igual el "problema" es que tomas en cuenta el uso de arena cuando esta está ya compactada, en esos casos es como si Aokiji creara un bloque de hielo, no requiere un esfuerzo continuo, esa es la gracia de compactarla hasta hacerla una "roca" XD)
De todas formas, quedo a la espera de la respuesta a este mensaje para cambiar la tabla.
Señor Nat escribió:Actualización de nivel: Hasta donde yo veo, está en orden.
Va, genial.
Señor Nat escribió:Renuncia de secundaria: Ok
Perfecto, en cuanto a la técnica creo que voy a pedir un PU que vi por ahí, que no sé de que nota será considerado así que no estoy seguro de que pueda pedirlo xd, que consiste en que los "PU" físicos se apliquen al personaje y no a la raza.
Si no se puede por favor dime la nota para pedirlo, porque lo de calcular la fuerza a base de randoms me mata xd
Señor Nat escribió:Cambio gradual: Dado que el cambio es forzado por una inactividad, deberás buscar una justificación mejor, ya que el control de arena que impulsó la decisión original sigue presente.
Independientemente del motivo del cambio, la justificación On Rol es pasar de tener una akuma de control de arena a una zoan. Me parece un cambio lo bastante significativo para justificar la búsqueda del combate cuerpo a cuerpo en detrimento de la mejoría como tirador XD
Señor Nat escribió:Excelencia: Aceptado.
Guay.
Saludos.
Simplemente haz una tabla adecuada explicando correctamente los poderes, y hasta dónde llegan los límites de tu control. Es mejor que la hagas tú y si te pasas te cortemos las alas en donde sea necesario, en lugar de darte una akuma que no te sea grata.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Kyoji Kagami vs Azne D. Kenshin
- La ciudad del ridículo - Altaïr y Kagami
- [Presente//Privado] Ideas confusas, ¿Este es tu equipo? [Kagami//Natalia]
- Un revolucionario, un pirata, un agente y un ciudadano. ( Rol Libre) ( Jin Surfer, Yoh Asakura, Kryword y Kyoji Kagami)
- Poderío oculto. Misterios en Paradise Islan. [Rol moderado: Kirito,Peporro, Saiiko,Yuki, Usui, Kyoji]
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.