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Aceptado pues ^^
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Añado ambito del manual de canalización:
-Electricidad
-Bono pasivo: produce electricidad estica con mayor facilidad ue el resto de gente, lo que aumenta ligeramente la magnitud de las descargas de la misma
-Electricidad
-Bono pasivo: produce electricidad estica con mayor facilidad ue el resto de gente, lo que aumenta ligeramente la magnitud de las descargas de la misma
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Todo correcto. Aceptado~~
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Añado: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15470-entrenamiento-romance-y-pelea#153636
30.000.000 por los maleantes.
Retirada de la actual akuma cambiada por esta:
Nombre de la Akuma: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Descripción del a fruta: Una pera Azul con girones grises.
Tipo de fruta: Paramecia Grado 2
Poder que otorga: Le da al consumidor la capacidad de generar y controlar el gas Hidrógeno Link a la wiki
30.000.000 por los maleantes.
Retirada de la actual akuma cambiada por esta:
Nombre de la Akuma: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Descripción del a fruta: Una pera Azul con girones grises.
Tipo de fruta: Paramecia Grado 2
Poder que otorga: Le da al consumidor la capacidad de generar y controlar el gas Hidrógeno Link a la wiki
- Tabla de niveles:
Nivel 1: Puede generar hasta 200L. de hidrogeno en forma gaseosa y controlar el creado hasta 5m. de distancia. El hidrogeno natural lo empieza a sentir, su cuerpo se empieza a acostumbrar al gas.
Nivel 5: Ahora puede controlar el gas que crea y el natural hasta 10m.
Nivel 10: Es capaz de generar 400L. de gas, controlarlo a 15m de distancia, y ser más resistente a las capacidades asfixiantes del gas.
Nivel 20: Genera 800L. de gas, lo puede controlar hasta 20m. y es inmune a su capacidad asfixiante.
Nivel 30: Genera 1.600L. de gas. Su control llega hasta los 30m.
Nivel 40: Genera 3.200L. de gas. Su control llega hasta los 40m.
Nivel 50: Genera 6.400L. de gas. Su control llega hasta los 50m.
Nivel 60: Genera 12.800L. de gas. Su control se expande hasta los 60m.
Nivel 70: Genera 25.600L. de gas. Su control se expande hasta los 120m.
Nivel 80: Genera 51.200L. de gas. Su control se expande hasta los 240m.
Nivel 90: Genera 102.400L. de gas. Su control se expande hasta los 480m.
Nivel 100: Controla absolutamente su fruta generando casi cualquier cantidad de gas.
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Añado esto comprado en las tiendas:
- Manual Excalibur
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Manual Aura de aceros.
Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
- Manual Puppetmaster.
Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
Sólo un arma a la vez.
El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
-Manual Explosión galáctica.
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- Manual In.
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
-Manual Kuchiyose.
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Energía eléctrica de su ámbito en forma de oso de dos metros de largo, un de ancho y uno de lado
- Manual Micaiah.
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para cubrir una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Manual Fusrodah.
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
- Manual Prisa.
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
- Balas de largo Alcance::
Estas balas poseen un mecanismo de partición mientras son lanzada, lo que les permite en mitad del disparo irse impulsado para alcanzar su objetivo. Su sistema como se ha dicho anteriormente es por la división de cada bala en tres, pudiendo alcanzar objetivos que se encuentran a una distancia alejada. Según que arma uses te vendrá en un formato o en otro.
-Munición para Rifle: Puede llegar a alcanzar 2 kilómetros perfectamente y sin problemas. En estas balas puedes usar tu energía para hacer que lleguen incluso más lejos (4 kilómetros) pero debes tener cuidado, ya que jamás debe ser usada para corto alcance o te puede llegar a producir cosas inesperadas.
-Munición para pistolas y magnum: Pueden llegar a alcanzar los 100 metros en perfecto estado. En estas balas se le puede emplear tu energía y hacer que lleguen más lejos ( 400 metros) pero debes tener cuidado ya que la fuerza de disparo puede causarte malestares en el brazo si son mal empleado. No intentes atacar a algo cercano o puede pasar cosas inesperadas y dolorosas.
- Balas rapidas::
Estas balas poseen una fina capa alrededor de cada uno lo que le permite que las frenadas causadas por el aire sean prácticamente nulas, pudiendo aumentar así la velocidad de cada bala el doble de lo permitido. Si se le aplica energía aumentara por 3 la velocidad. Se puede utilizar tanto para rifle como para pistolas y armas pequeñas.
- Balas Piricas::
- Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiezen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival. Si se le mete energía puede producir que vaya más rápido la activación de la bala (corto alcance). Puede ser tanto para rifles que para armas cortas.
- Balas Toxicas::
- Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie (esto no implica abandonar el combate, ya que uno con buen fisico y aguante podria, pero con estos sintomas), por lo que la cura la hemos proporcionado en otras tiendas para evitar problemas innecesarios. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo)
- Balas Antitanque::
- Son unas balas especializadas para tener una potencia de tiro que pueda atravesar cosas de gran grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. Pero ahora viene el pero. Estas balas pueden ser empleada tanto para rifle ( no ocurre nada, únicamente estar situado) y para pistolas, si se emplea para lo segundo debes tener una musculatura notable o usar el seimen kikan o la presión del tiro te mandara volando hacia atrás (con todas sus consecuencias).
- Balas de Poder::
- Estas balas tienen una única función la cual es aumentar sus atributos según la cantidad de energía que le metas. Al principio la bala es como una cualquiera y sin nada destacable, pero esta tiene la ventaja de absorber tu energía cuando la tienes en la mano, decidiendo tu cuanta cantidad darle:
-Nivel 1: Le das un porciento bajo de tu energía, haciendo que la bala aumente su velocidad y potencia.
-Nivel 2: Le das una cantidad mediana de tu energía, haciendo que su velocidad aumente por 3 y su potencia también, haciéndola muy rápida y dañina.
-Nivel 3: Le das una cantidad enorme de tu energía (obviamente no podrás seguir actuando como siempre) pudiendo aumentar su velocidad y potencia por 7, lo cual le hace una bala súper rápida y extremadamente dañina. El usuario al ver usado su energía no hay retroceso.
- Balas Triples::
- Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas iran siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse.
- Balas Acidas::
- Balas que en su contenido tiene un potente ácido, el cual se activa cuando la bala toca alguna superficie "solida". Si toca a un humano la bala se activara si esta entra dentro de su cuerpo. El ácido produce lo que dice su nombre "acidez", por lo que cuidado de usarla o podéis derretiros.Ademas si impacta en alguien y no entra dentro el acido afectara a toda la zona impactada ( unos 20 cm de radio)
- Balas de Luz::
- Balas que estan echa con la tecnologia de los Shichibukai para que contengan luz en su interior. Esta luz es facil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien durante 2 post, o puede iluminar una zona bastante durante 1 post ( el post que se utilizo y el siguiente). Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara si o si.
- Balas Ionicas::
- Balas de tecnología avanzada que se especializan en desactivar equipos electrónicos sin dañarlos. Estas balas, al impactar, lanzan una descarga de impulso electromagnético que desactiva casi cualquier aparato eléctrico, dejándolo intacto pero apagado. Dicho aparato no se podrá volver a encender durante unos 2 post.
- Manual Excalibur
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Manual Aura de aceros.
Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
- Manual Puppetmaster.
Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
Sólo un arma a la vez.
El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
-Manual Explosión galáctica.
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- Manual In.
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
-Manual Kuchiyose.
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Energía eléctrica de su ámbito en forma de oso de dos metros de largo, un de ancho y uno de lado
- Manual Micaiah.
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para cubrir una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Manual Fusrodah.
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
- Manual Prisa.
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
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Pido por llegar al 23:
-Tabla avanzada de alternativo:
-Ambito de nivel 23 de la Tabla avanzada:Eléctricidad
Tecnica del manual + la del de la Tabla:
Carga estática: aprovechando la electricidad estática que genera su cuerpo Corvo es capaz de lanzar una descarga estática, que funciona como una descarga eléctrica solo que ademas deja cargas estáticas en quien la sufra haciéndolo susceptible a recibir más.
-Edito la Esperiencia y nivel
-Subprofesiones de Soldador, Mecánico y Físico
-Tabla avanzada de alternativo:
- Tabla avanzada::
Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.
Nivel 30: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 23.
Nivel 45: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 40.
Nivel 60: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 50.
Nivel 75: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 70.
Nivel 90: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 80.
Nivel 105: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 100.
Nivel 120: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 110.
Nivel 135: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 130.
Nivel 150: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Sus técnicas alcanzan el poder de técnicas conseguidas por diario.
-Ambito de nivel 23 de la Tabla avanzada:Eléctricidad
Tecnica del manual + la del de la Tabla:
Carga estática: aprovechando la electricidad estática que genera su cuerpo Corvo es capaz de lanzar una descarga estática, que funciona como una descarga eléctrica solo que ademas deja cargas estáticas en quien la sufra haciéndolo susceptible a recibir más.
- Tabla de niveles::
- Nivel 23: Produce una descarga que genera un daño leve en el objetivo y lo deja “cargado estáticamente” durante 2 post, lo que hace que si se acerca a alguien o algo cargado recibiría una nueva descarga leve.
Nivel 30: La descarga pasa a daño moderado, manteniendo el resto como esta.
Nivel 40: La descarga secundaria hace daño moderado y la carga se mantiene durante 3 post.
Nivel 50: La primera descarga pasa a daño grave.
Nivel 60: La descarga secundaria aumenta la duración de “cargado estáticamente” otro 2 post
Nivel 70: La descarga secundaria hace daño grave y la duración de la carga normal pasa a 4 post y el aumento producido por la secundaria a 3 post.
-Edito la Esperiencia y nivel
-Subprofesiones de Soldador, Mecánico y Físico
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Te dejo por aquí un aceptado con un poquillo de retraso xD
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añado el arma esta
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Pido como ámbito de nivel 30
Ámbito: Magma
Pasivo: Las armas que corvo empuñen estarán más calientes al tacto y serán inmunes a su propio magma.
Activo: Guranada no maguma (Granada Magmática): Corvo concentra magma en el lanzagranadas del arma, que tras unos instantes es lanzado por este hasta una distancia de 150m. Esta granada de magma estalla cuando toca cualquier objeto, salpicando magma a 300º en un par de metros.
Elijo como características la 3 y 4 al 23
Añado excelencia: Ingeniero colegiado.
Actualizo la experiencia, el nivel y el dinero
Añado características de nivel 23: 1 y 2 al 23
Ámbito: Magma
Pasivo: Las armas que corvo empuñen estarán más calientes al tacto y serán inmunes a su propio magma.
Activo: Guranada no maguma (Granada Magmática): Corvo concentra magma en el lanzagranadas del arma, que tras unos instantes es lanzado por este hasta una distancia de 150m. Esta granada de magma estalla cuando toca cualquier objeto, salpicando magma a 300º en un par de metros.
Elijo como características la 3 y 4 al 23
Añado excelencia: Ingeniero colegiado.
Actualizo la experiencia, el nivel y el dinero
Añado características de nivel 23: 1 y 2 al 23
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Añado lo creado aquí
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Pido Haki armadura nivel 1 por el CApitulo y actualizo exp y nivel. Y añado velocidad de luchador como característica 1 al alternativo
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Añado lo siguiente ganado en el TS, además actualizo con Exp, nivel y edad:
- Estado de agregación hidrógeno líquido
-Descubrir que es logia, pido poner que es intangible y eliminar el limite de producción del gas, asi como la capacidad de flotar.
-Haki mantra 2
-Haki armadura 3
- Velocidad X5
-Agilidad X4
Por pasar del 45 escojo las características 1 y 2 al nivel 40, el ámbito ya lo pondre cuando se me ocurra algo.
- Estado de agregación hidrógeno líquido
-Descubrir que es logia, pido poner que es intangible y eliminar el limite de producción del gas, asi como la capacidad de flotar.
-Haki mantra 2
-Haki armadura 3
- Velocidad X5
-Agilidad X4
Por pasar del 45 escojo las características 1 y 2 al nivel 40, el ámbito ya lo pondre cuando se me ocurra algo.
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Escojo como ámbito Akuma no mi:
-Akuma no mi:
Pasiva: Mis armas son inmunes al frío del hidrógeno líquido que yo genero.
Activa: Puede generar hasta ciento veinte balas de hidrógeno líquido, que llegan la misma distancia que la balas normales del arma, con su misma velocidad y potencia, con el añadido del frío.
-Akuma no mi:
Pasiva: Mis armas son inmunes al frío del hidrógeno líquido que yo genero.
Activa: Puede generar hasta ciento veinte balas de hidrógeno líquido, que llegan la misma distancia que la balas normales del arma, con su misma velocidad y potencia, con el añadido del frío.
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