¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ataque Pirata en villa Syrup  (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) - Página 2 Empty Re: Ataque Pirata en villa Syrup (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) {Vie 16 Mayo 2014 - 20:56}

Los piratas se lanzaron sobre nosotros, yo luchaba combinando mis vendas golpeando a la vez que lanzaba tajos con mis espadas, un pirata me agarro por la espalda para que los demás me ensartaran, pero agarre a dos de ellos con las vendas por el cuello mientras el otro se lanzo sobre mi, lo rechacé lanzando una patada en la cara al tío, me di prisa en lanzar al agua al tipo que sujetaba con mi venda izquierda y una vez que la tenia libre la encojo para usarla pero el tipo de antes con la cara ensangrentada por la patada se lanzó otra vez sobre mi y por suerte con la venda pude agarrar su cuchillo y quitárselo pero el tipo todo endemoniado me dio un puño en la mascara y del daño que se hizo por la dureza de esta se endemonio y se lió a puños con mi pecho, dolorido use mi venda libre y se la introduje por la boca y mientras se retorcía en el suelo axfisiandose y vomitaba yo con mi otra venda le partí el cuello al otro tipo que sujetaba y la lancé como un puño contra el tipo que me tenia sujeto, una vez liberado y lleno de rabia por sujetarme le clave mi espada en el estomago una y otra y otra vez desahogándome, viendo que estaba solo y que mi compañero huyo por la puerta, salté del lugar hacia donde estaba mas despejada la cosa y fui retrocediendo hasta la puerta mientras retenía a los piratas con mi técnica Faust lanzando vendas como puños, una vez llegue a la puerta, la cerré por dentro para que no entrasen los piratas, frente a mi estaban el capitán en el suelo convulsionando y con las manos agarrándose el cuello y mi compañero que se tambaleaba a punto de caerse, me acerque  por detrás  y le puse la mano en el hombro a Alex y le mire a la cara sin decir nada, estaba pálido y exhausto, no sabia que le pasaba pero sino estaba en condiciones de luchar no me valía para nada y no estaba en mi ética dejar a nadie atrás, luchar yo solo contra la tripulación cargando a Alex y el capitán iba a ser difícil, ademas de que casi me dan una paliza ahí fuera.

Alex.... reacciona esto no ha acabado, no tardaran en romper la puerta, tenemos que hacer algo, yo me llevo el cuerpo del capitán para cobrar la recompensa los dos, no todos los piratas tienen mascara, la gran mayoría están descubiertos ¿podrás hacer un ultimo esfuerzo?

Última edición por Luger_Khan el Sáb 17 Mayo 2014 - 14:04, editado 1 vez
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ataque Pirata en villa Syrup  (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) - Página 2 Empty Re: Ataque Pirata en villa Syrup (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) {Sáb 17 Mayo 2014 - 1:20}

Alex sintió como el tipo vendado llegaba hasta donde estaba él. Se sentía mareado pero podía mantenerse en pie aún. El tío de las vendas le decía que si podía acabar con los piratas que quedaban fuera. El doctor sabía que estaba en su límite. Si generaba más cloro tal vez perdiera el conocimiento. Observó la puerta. Los hombres estaban al otro lado, y pronto lograrían entrar. En su estado actual no podía salir volando, y tendría que mantenerse en forma física, por lo que sería vulnerable a los ataques. Observó alrededor. El lugar era un camarote, con una mesa de trabajo y un sillón de forro rojo. No había salidas a excepción de la puerta y una ventana al fondo. Alex se acercó y la abrió. Observó bajo él, a una distancia de unos cinco metros, la orilla. Podían intentar salir de allí por aquella salida. Pero cargar con el capitán no iba a ser fácil. Observó hacia arriba y vio la cubierta a apenas un metro. Tras analizar la situación, entró de nuevo. Observó la mesa, llena de papeles y plumas, botes de tinta, mapas y objetos varios. En una esquina había un farol. El médico lo cogió con una mano y lo sopesó. Buscó con su mirada por la sala. Encontró un cubo pequeño de madera en una esquina. eso serviría. Lo puso sobre la mesa, apartando los papeles y rompió el farolillo. Por suerte aún tenía bastante aceite. Lo vertió todo en el cubo y buscó por la sala. Encontró dos lamparitas de aceite que también vertió. Cuando el cubo tuvo un poco de líquido, se dirigió a la ventana. Estaba mareado, pero podría encaramarse sin problemas. Se deslizó por el agujero y trepó a cubierta en silencio. Los piratas estaban en la cubierta inferior, tratando de tirar la puerta abajo. Álex sacó un pequeño mechero y lo encendió. Luego, lo acercó con cuidado al cubo. Hubo un estallido de llamas que casi lo hace caerse de culo. La mezcla de aceite ardía. Alex se acercó al borde de la cubierta superior, justo sobre los piratas. Antes de arrojar el aceite ardiendo sobre ellos, dijo con desprecio:

- Os advertí que sería doloroso -mientras pronunciaba estas palabras, el aceite cayó sobre los hombres, que empezaron a arder, gritando y chocando entre ellos. La mayoría de ellos saltaron al mar. Un par de los hombres no lo lograron, cayendo a cubierta, revolviéndose. Era una escena desagradable, y Alex apartó la vista. Saltó a la cubierta inferior y llamó educadamente a la puerta-. Me he encargado de ellos. Abre
Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ataque Pirata en villa Syrup  (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) - Página 2 Empty Re: Ataque Pirata en villa Syrup (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) {Sáb 17 Mayo 2014 - 1:53}

Se que le estaba pidiendo demasiado a Alex, pero teníamos que salir de allí por patas y cargar con el capitán y pelear a la vez iba a ser difícil, así que Alex removió toda la habitación buscando cosas, no tenia claro lo que iba a hacer, el caso es que abrió una ventana y trepando por la pared desapareció, yo me quedé enrollando el cuerpo de capitán en vendas y cargándomelo a la chepa con ellas como una mochila "mas o menos" de pronto empecé a escuchar gritos y alaridos fuera seguidos de silencio

Me he encargado de ellos. Abre-dijo Alex

Abri la puerta cautelosamente y pude ver varios tipos en el suelo ardiendo, no quería saber lo que había hecho Alex pero lo habia conseguido

Cuando te pregunte si podías pelear me refería conjuntamente, no me has dejado ninguno-le dije

salí lentamente por la puerta y es que cargar al pesado que llevaba a la espalda no era moco de pavo, había pocos cadáveres en cubierta por lo que supuse que no estaban todos muertos
Estaba pensando en volver a la villa y entregar al capitán que por cierto no se si seguí vivo o no en el cuartel de la marina mas cercano, tal vez con un poco de suerte encuentre a Koga por el camino y le de una paliza o averigüe donde se metió aquella agente del Cipher Pol, pero lo mas probable es que encontrara mas piratas de estos que no valen para nada, mire a Alex, parecía que se fuera a caer en cualquier momento, no estaba para muchos trotes, tal vez el uso excesivo de su Akuma no mi le deje así de cansado, no lo sabia, lo único que tenia claro era largarme de allí

Bueno que, entregamos a este o tienes un plan mejor?

Última edición por Luger_Khan el Sáb 17 Mayo 2014 - 14:04, editado 1 vez
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ataque Pirata en villa Syrup  (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) - Página 2 Empty Re: Ataque Pirata en villa Syrup (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) {Sáb 17 Mayo 2014 - 11:56}

- Bueno que, entregamos a este o tienes un plan mejor?

Alex miró al vendado. No sería mala idea el irse de allí cuanto antes. Pese a que ya no había ningún peligro potencial en el barco, era bastante desagradable estar allí con aquellos tipos muriéndose. Sin duda prefería estar en algún lugar más agradable que aquel. Suspiró y asintió:

- Vámonos, no nos queda nada por hacer en este barco -se encogió de hombros y desembarcó por una pasarela que comunicaba con la costa rocosa. Tras él, el tipo de las vendas llevaba al capitán del barco. Seguramente lograran sacar un pellizco por él. No era de quitarle el trabajo a Derian, pero por una presa tan pequeña no valía la pena molestarlo. Se crujió los nudillos y empezó a caminar hacia el pueblo. Tomaría un aperitivo antes de irse-. Yo me quedaré en el pueblo un rato más, y luego posiblemente me vaya. -le dijo al vendado.

Sobre los dos, las nubes volvían a descargar lluvia.
Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ataque Pirata en villa Syrup  (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) - Página 2 Empty Re: Ataque Pirata en villa Syrup (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) {Sáb 17 Mayo 2014 - 14:01}

bajamos por una especie de pasarela hasta la isla, yo iba mas lento que mi compañero ya que cargaba con aquel tipo, solo esperaba no encontrarme con mas piratas, la pelea en cubierta fue corta y apenas duro mucho, sinceramente esperaba mas resistencia por parte del enemigo pero no valian la pena.

Llegamos a un camino y otra vez empezó a tornarse todo oscuro y nos volvió a caer una buena trompa de agua

Yo me quedaré en el pueblo un rato más, y luego posiblemente me vaya.

Entonces cobremos lo nuestro primero

Seguimos andando por el camino mientras el diluvio nos calaba hasta los huesos, mas adelante podía divisarse la pequeña villa, ya estábamos llegando a nuestro destino, caminamos hasta allí y empezamos a callejear por las calles y callejones hasta que al final de una calle pudimos ver un pequeño puesto de la marina local, unos metros antes de llegar, me pare y solté la carga que llevaba encima.

Alex, ya que he cargado con el gordo este todo el camino, podrias entrar tu a buscar la recompensa, yo mejor te espero afuera

Aunque la marina no tenia ningun cartel de se busca mio, no queria arriesgarme a que me reconocieran asi que preferia quedarme aqui en la oscuridad, luego si todo salia bien creo que me merecia un buen descanso en la taberna donde comenzó todo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ataque Pirata en villa Syrup  (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) - Página 2 Empty Re: Ataque Pirata en villa Syrup (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) {Sáb 17 Mayo 2014 - 17:05}

Alex asintió y agarró al pirata, que ahora tenía una expresión de miedo en el rostro. Estaba pálido, no quería entrar, pero no le quedaba más remedio que dejarse arrastrar por el médico. Alex entró en el edificio. El lugar era pequeño, y en una esquina había varios carteles de WANTED. Entre ellos no parecía estar el de este pirata que llevaba, pero supuso que su recompensa no sería gran cosa. Alex arrastró al pirata hasta la mesa donde había un marine con aire aburrido. Cuando el médico le enseñó al pirata, la expresión del hombre cambió ligeramente. Revisó una lista de recompensas y entró en una sala aparte, de la cual sacó una bolsa de dinero. Había sido fácil, simple, incluso aburrido. Alex se había esperado grandes controles por parte de la Marina, pero supuso que aquel aire de apatía se debería a que era un simple puesto local. Suspiró y salió de nuevo a la calle, donde le esperaba el vendado. Alex abrió la bolsa de dinero y le dio la mitad de los billetes al vendado:

- Un placer hacer negocios contigo... -se crujió los nudillos y empezó a alejarse hacia la tienda para comprar empanadillas antes de irse del pueblo-. Espero que volvamos a encontrarnos.
Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ataque Pirata en villa Syrup  (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) - Página 2 Empty Re: Ataque Pirata en villa Syrup (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) {Sáb 17 Mayo 2014 - 18:47}

Alex parecio comprender mi situacion y se apresuro a entregar al capitan, yo mientras esperaba afuera, la verdad es que no creia que todo acabara asi tan pronto y tan aburrido, esperaba que todo fuera un reto pero en el fondo sabia que no podria esperar gran cosa de una banda con una recompensa tan triste.

Alex salio del puesto de la marina y me dio la mitad de la recompensa (unos 5.000 Berries)

Un placer hacer negocios contigo-me respondió

yo asentí en señal de gratitud y Alex empezó a alejarse

Espero que volvamos a encontrarnos. me dijo a lo lejos

La proxima vez haber si hacemos algo en serio- le dije

los marines del cuartelillo salieron a echarse unos cigarrillos y empezaron a cuchichear, yo me hicé el tonto saludando a Alex mientras escuchaba lo que decian

Fijate, ese tipo coincide con la descripción que nos dio la agente del Cipher Pol-dijo un recluta
Espera aqui- contesto el otro recluta

uno de ellos se empezaba a acercar despacio hacia mi, le vi por el rabillo del ojo, yo no le hicé caso, no me apetecia empezar una pelea. tenia cosas mas importantes que pelear contra unos novatos.
El recluta estaba a mi altura e intento posar su mano sobre mi hombro

Disculpe señor, podria acompañarme, quiero hacerle algunas pregun....

Antes de que pudiera terminar di un gran salto en el aire y con mis vendas me agarré al tejado mas próximo y desaparecí en la oscuridad huyendo del recluta mientras a lo lejos se escuchaba su silbato, yo corrí por los tejados, buscando donde esconderme y solo se me ocurrió volver a la taberna de antes, así que baje de los tejados en un callejón cercano, me asome a la esquina intentando divisar algo, la tormenta estaba amainando y podía ver con mas claridad y la calle parecía vacía así que avancé como si nada y llegué a la puerta de la taberna, en la entrada ya no estaban los cuerpos de los piratas que mató aquel rubio fuerte, solo un pequeño charquito de sangre, lo salté y me introduje en la taberna, pedí un vaso de ron y un par de empanadillas ya que tenia curiosidad por probarlas porque era lo único que comía Alex por lo que debían estar buenas, luego de que me sirvieran todo me fui al rincon mas oscuro de la taberna, terminé mi plato y me bebí tranquilamente mi vasito de ron, la verdad es que estaban buenas aquella empanadas y me las sirvieron con una salsita picante muy buena, me diriji al camarero y le pregunté por  algún barco que saliese del puerto, el me respondió que en 1 hora saldría un mercante de la isla antes de que el tiempo empeorase

Yo le agradecí la hospitalidad y me fui en dirección al puerto, con cautela por si me seguían los marines, al llegar allí vi el barco que me describió el posadero, me acerqué y me escondí tras unas cajas cerca del muelle de carga, visualicé la situación y con ayuda de mis vendas me agarré a la pared del barco y me colé por un ojo de buey, una vez dentro del barco busque donde esconderme, encontré un barril vació y me metí dentro esperando que el barco partiera fuera de aquella isla
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ataque Pirata en villa Syrup  (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) - Página 2 Empty Re: Ataque Pirata en villa Syrup (Privado) (Koga-Alex-Alwyn) {}