Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en la vida tiene un principio y un fin. Pero esto supongo que ya lo sabéis...
Se que muchas veces he llegado a decir cosas como ésta. Pero finalmente no me encuentro en situación de poder llevar un personaje activamente en un rol, y cuando tengo la ocasión no me apetece rolear, sino más bien echarme un LOL, leer algunos mangas, ver alguna serie o película, o incluso descansar y dormir. A diferencia de los estudiantes corrientes que van a horas diurnas, yo no tengo toda la tarde para hacer lo que me plazca y organizarme para estar en todo, por lo cual me veo obligado a hacer algo que pensé que tardaría bastante más en llegar a hacer.
He de decir adios. Pero no un adiós, ya volveré chicos... Por desgracia el rol no me sacia, mi personaje me encanta y por más que tengo ideas para el rol, no encuentro la inspiración ni las ganas para hacer lo que hacía antaño... Esas cosas que ya ninguno recordará, esos diarios que posiblemente tan solo un par de personas haya visto y leído... Tuve mi época dorada on-rol, pero ahora me he vuelto un mierdecilla sin ganas de rolear, que lo que hace lo hace forzado, y eso amigos no me llena, eso más bien me tira atrás.
Pero no quiero irme sin antes hablar de ciertas personas con las que creo que he tenido una estrecha relación dentro del foro, ya sea para bien o para mal. Y como es tradición en estas situaciones pues lo haré:
.
.
Realmente podría tirarme así mucho tiempo... Pero a algunos los veo por mi ciudad (Sawn por ejemplo), y seguramente acabaría olvidando a muchos y me sabría mal... Asíque lo dejo en estos tres, que son a quien realmente quería decirles algo antes de marcharme de aquí.
Ahora tengo una petición. Es respecto a mi personaje. Me gustaría que se quedase como un NPC, pero no un mindundi, me gustaría que fuese lo que quería llegar a alcanzar con él, no el jefazo, pero si un tipo importante de la revolución, que se le ponga en un alto cargo de la revolución es el objetivo que quería conseguir con éste PJ antes de mandarlo a paseo, pero veo que ya me va a ser imposible, por lo que si os parece bien os agradecería que hicieseis algo así de bonito con mi Azumi Kento XD
Eso es todo chicos. No quiero seguir más por que no tengo tiempo, si no tal vez me pondría aquí a soltar parrafadas extremas que no leería ni dios... Asíque con ésto y un bizcocho... Me largo señores. Ha sido un placer los cuatro años (creo que son cuatro) que he estado en el foro, pero ya finalmente ha podido conmigo. ¿Quién sabe? Tal vez me pase de vez en cuando a pasearme por el chatbox y saludar viejos conocidos... Aunque lo dudo. Apenas tengo ya tiempo para el ocio de rol.
¡Hasta más ver señores! Ha sido un placer.
Se despide: Nocturne93.
Se que muchas veces he llegado a decir cosas como ésta. Pero finalmente no me encuentro en situación de poder llevar un personaje activamente en un rol, y cuando tengo la ocasión no me apetece rolear, sino más bien echarme un LOL, leer algunos mangas, ver alguna serie o película, o incluso descansar y dormir. A diferencia de los estudiantes corrientes que van a horas diurnas, yo no tengo toda la tarde para hacer lo que me plazca y organizarme para estar en todo, por lo cual me veo obligado a hacer algo que pensé que tardaría bastante más en llegar a hacer.
He de decir adios. Pero no un adiós, ya volveré chicos... Por desgracia el rol no me sacia, mi personaje me encanta y por más que tengo ideas para el rol, no encuentro la inspiración ni las ganas para hacer lo que hacía antaño... Esas cosas que ya ninguno recordará, esos diarios que posiblemente tan solo un par de personas haya visto y leído... Tuve mi época dorada on-rol, pero ahora me he vuelto un mierdecilla sin ganas de rolear, que lo que hace lo hace forzado, y eso amigos no me llena, eso más bien me tira atrás.
Pero no quiero irme sin antes hablar de ciertas personas con las que creo que he tenido una estrecha relación dentro del foro, ya sea para bien o para mal. Y como es tradición en estas situaciones pues lo haré:
- Deivid:
- Camarada, lamento mucho esto. Soy tu segundo al mando y ahora llego y te abandono cuando lo tenías todo preparado. Eres un gran tipo que me cae de fábula... Pero no puedo ni quiero estar de bulto sin hacer nada. Eso tan solo servirá para entorpecerte a tí y a tu banda. Eres grande tanto como diseñador como user y persona, sigue así.
PD: Te lego mi barco, el Cazador, con una condición. Si me aceptan lo que voy a decir abajo del todo de éste post, si alguna vez me da por entrar a pasearme por el foro y me da por hacer algún tipo de "rol" corto, quisiera un encuentro contigo cuidando de mi barco XD
- Takeshi:
- Mozo. Aun a pesar de nuestras diferencias, que mira que hemos tenido, y no pocas, he de decirte que desde el principio hasta ahora has mejorado mucho en todo lo que pueda decir. Pero lo que realmente quiero es pedirte disculpas. Me puse horriblemente pesado para hacer nuestro gran reto por tu puesto de shichibukai, y ahora cojo y me largo como un mierda... Lo único que puedo hacer es pedirte perdón. Lo siento.
- Legim:
- A tí que te la piquen cerdícola estropajoso
- Spoiler:
- Ahora enserio. Que te jodan
- Spoiler:
- Ya nos veremos por WA, todavía tengo en mente ir alguna vez a Sevilla para vernos en persona de una maldita vez XD
.
.
Realmente podría tirarme así mucho tiempo... Pero a algunos los veo por mi ciudad (Sawn por ejemplo), y seguramente acabaría olvidando a muchos y me sabría mal... Asíque lo dejo en estos tres, que son a quien realmente quería decirles algo antes de marcharme de aquí.
Ahora tengo una petición. Es respecto a mi personaje. Me gustaría que se quedase como un NPC, pero no un mindundi, me gustaría que fuese lo que quería llegar a alcanzar con él, no el jefazo, pero si un tipo importante de la revolución, que se le ponga en un alto cargo de la revolución es el objetivo que quería conseguir con éste PJ antes de mandarlo a paseo, pero veo que ya me va a ser imposible, por lo que si os parece bien os agradecería que hicieseis algo así de bonito con mi Azumi Kento XD
Eso es todo chicos. No quiero seguir más por que no tengo tiempo, si no tal vez me pondría aquí a soltar parrafadas extremas que no leería ni dios... Asíque con ésto y un bizcocho... Me largo señores. Ha sido un placer los cuatro años (creo que son cuatro) que he estado en el foro, pero ya finalmente ha podido conmigo. ¿Quién sabe? Tal vez me pase de vez en cuando a pasearme por el chatbox y saludar viejos conocidos... Aunque lo dudo. Apenas tengo ya tiempo para el ocio de rol.
¡Hasta más ver señores! Ha sido un placer.
Se despide: Nocturne93.
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya ni siquiera me dedicas en nada ;W; ....Y bueno tio. Supuse que esto llegaría, ya que me lo veia con tu gran ausencia y demas. Por ello solo te puedo decir que ojala te lo pases bien en tu vida y espero que esta te sonría. Sabes que mi personaje ha tenido una gran influencia por ti, asi que quiero que sepas que has sido alguien que le ha dado mucha importancia a mi personaje.
Hasta mas ver camarada. Te tengo en skype pero dudo que hablemos mucho con lo poco que te conectas. Has sido una leyenda, y espero que en el LOL mates a muchos (?).
Hasta mas ver camarada. Te tengo en skype pero dudo que hablemos mucho con lo poco que te conectas. Has sido una leyenda, y espero que en el LOL mates a muchos (?).
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Propongo que Noc aparezca en el apartado de "Leyendas" desde ya! Bueno, casi no hemos tenido oportunidad de cruzar palabra, pero lo poco que hablé contigo me pareciste una muy buena persona. Te tengo en escaip así que no perderemos el contacto! Hasta la proxima.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Es una verdadera lástima que un usuario veterano y tan gran roler como tú se nos vaya. Lamento muchísimo que no puedas seguir, peor la vida personal es lo primero y el foro es para divertirse. SI no te llena es una tontería seguir. Respecto a tu pj, no te preocupes, será un alto cargo de la revolución y un npc bastante poderoso. Espero que todo te vaya bien. ¡Un abrazo!
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, no hay problema camarada, espero que tu vida te sonría y que lo que hagas te haga feliz y te salga bien. Nadie es dueño de su destino, no podías saber que a día de hoy marcharías del foro, nadie puede saber cuando va a pasar, pero eso, espero que sigas tu camino y que este te llene de alegrías y felicidad. En cuanto a Azumi, se lo merece, es uno de los más grandes revolucionarios del foro.
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Poco a poco he visto como los Héroes Bravos desaparecían, los personajes y los usuarios, uno por uno, y fíjate, solo quedo yo de ese maravilloso gremio, el más temido de todos. Nunca digas que nadie leerá tus parrafadas, porque yo si hace falta me leo las que sea, ya que tu rol me gusta bastante. Solo puedo decir que nos vemos por Elda compañero.
Si no llego tarde, seré yo quien ponga en un gran puesto a Azumi Kento en la Revolución, me sigo acordando cuando estaba en el Cypher Pol y como los traicionó convirtiéndose en lo que es, tranquilo, seguirá en pie.
Si no llego tarde, seré yo quien ponga en un gran puesto a Azumi Kento en la Revolución, me sigo acordando cuando estaba en el Cypher Pol y como los traicionó convirtiéndose en lo que es, tranquilo, seguirá en pie.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno amigo. Poco hemos hablado, mas, lo poco que compartimos, estuvo bastante bien.
La verdad es que me hubiera gustado conocerte mejor. Y cómo no, también me hubiera encantado tener un rol contigo.
Peor las cosas son como son, y bueno, lo mejor es que tu te encuentres bien ^^
Bueno, supongo que está de más decirlo, pero esta es tu casa, y las puertas de Definitive siempre estarán abiertas ^^
¡Nos leemos!
La verdad es que me hubiera gustado conocerte mejor. Y cómo no, también me hubiera encantado tener un rol contigo.
Peor las cosas son como son, y bueno, lo mejor es que tu te encuentres bien ^^
Bueno, supongo que está de más decirlo, pero esta es tu casa, y las puertas de Definitive siempre estarán abiertas ^^
¡Nos leemos!
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pensaba ponerte un tochaco de despedida, es más, tengo en mente ya que decir, que poner, que explicar, y hacerlo emotivo hasta con la música adecuada, pero... Que te jodan, solo me has dedicado dos lineas, y luego, ni me has hablado por Whassap ni nada de nada xD Y lo de Sevilla.... ya, claro, me da a mi que antes voy yo a Elda que tu a Sevilla, que te foken xD
Y si no te gusta este post, mira que te dediqué más lineas que tu a mi... tanto rolear y matarnos juntos para al final, no hacer ni 2 lineas completas, que te den xDD
PD: En el recuento de nuestros combates, gano. Te vas sin luchar por una revancha, así que queda como que te gané más veces que tu a mi y que soy mejor por ende xD
Y si no te gusta este post, mira que te dediqué más lineas que tu a mi... tanto rolear y matarnos juntos para al final, no hacer ni 2 lineas completas, que te den xDD
PD: En el recuento de nuestros combates, gano. Te vas sin luchar por una revancha, así que queda como que te gané más veces que tu a mi y que soy mejor por ende xD
es un honor que me hallas mencionado... y bueno lamento mucho leerlo también.. siempre me has apoyado y sinceramente eres de las personas con quien mejor me llevo aquí en el foro..
se te extrañará... y mucho. n.n
en cuanto a la petición... te lo agradezco, y esperaré pacientemente ese rol... cuidaré del cazador como si fuera mi hijo
en cuanto a la banda.... pues por unos momentos sentí que mi banda era imparable, y ahora me lamento no haber aprovechado el tiempo en que fuiste mi segundo al mando para destrozar un par de ases de la marina.. :(
se te extrañará... y mucho. n.n
en cuanto a la petición... te lo agradezco, y esperaré pacientemente ese rol... cuidaré del cazador como si fuera mi hijo
en cuanto a la banda.... pues por unos momentos sentí que mi banda era imparable, y ahora me lamento no haber aprovechado el tiempo en que fuiste mi segundo al mando para destrozar un par de ases de la marina.. :(
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza