¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 2:49}

NORMAS
-Si no respetas el rol, el rol no te respetará a ti.
-Sólo se muere si yo lo digo.
-A mejor rol, mejor premio.
-No repitas mis palabras, ya sé lo que he escrito.
-No se valorará la extensión, sólo la originalidad, intensidad y calidad.
-Un miembro del Staff que no participe pondrá las notas a cada participante.
-El máximo de experiencia repartida será de 20.000 puntos de experiencia.
-El narrador se llevará entre un 50 y un 100% de la experiencia máxima alcanzable, según decida el Staff.
-El narrador comentará de nuevo cada 48 horas.
-A más riesgo, más premio.
-Se premiarán las estrategias de equipo y las alianzas, pero se castigará el meta rol.
-Se compensará el 97,99% de lo que sufráis.
-Podéis crear lo que queráis para dar ambientación, pero sed coherentes.
-EDIT 30/07/14: Por favor, intentad postear dentro de las 48 horas establecidas. Si me cogéis escribiendo me podéis obligar a cambiar todo en el proceso.
-EDIT 31/07/14: Se puede postear varias veces antes de mi moderación, pero respetad a la gente que está con vosotros.

Concepto:
Libertad plena: Los usuarios que tengáis esta opción en vuestro spoiler tenéis la oportunidad de hacer lo que queráis en vuestro post, pero con la contrapartida de que si deseáis efectuarla deberéis leer todos los posts anteriores para saber si os cruzáis con alguien, o veis algo raro. Este modo también permite que los que tengáis esta opción creéis una historia secundaria.

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. SkHrMUw
Gracias Deivid2x por el mapa

Cazadores:
Cánabar y Kaiser:
Alex Cooper:
Raadi Vrask:
Date Musashi:
Akai Ryu:
Adam WindWalker:
Krauser:
Kage Akuma:
Minato:
Karl:
Takeru y Katrina:
Flea Grohl:
Drake y Derian:
Hiren y El Renegado:
Émile y Kyle:
Ryohei:
Sons Of Anarchy, Kaishi Tora, Crimson y Allen:
Hyo, Meneror, Dacren y Abyss:
Leonel:
Noa Kasanova:
Kaín:
Uracha:
Eris y Haine:
Kodama y Álika:
Leto:
El Cid y Shiroi:
Royal K. Hax:
Etsu Rui:
Yato:
Ugetsu Asari:
Sharp D. Drake:
Garland Blain:
Deadpool:
Legim:

Última edición por Señor Nat el Sáb 2 Ago 2014 - 18:51, editado 5 veces
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 6:53}

Nuestro antihéroe favorito, Deadppol,  se encontraba en un sueño algo “peculiar”. Deadpool era un gallo que trabajaba de vigilante en una gallinera frecuentada por mapaches moteros, era un lugar donde nunca querrías ir a cenar con tu familia, era una gallinera pup, eso significaba que las pobres gallinas eran explotadas tanto físicamente como psicologicamente. Eran moneda de cambio para los mapaches puteros moteros, nuestra gallina Deadpool empezó a trabajar en aquellos sitios repugnantes por culpa de la crisis del pienso. El era antes un universitario doctorado en la energía solar, pero por culpa de la crisis se tubo que ir a trabajar en lugares que solo esos asquerosos mapaches puteros moteros frecuentaban. Nuestro antihéroe lo hacia para alimentar a su familia, el se casó con Margarett la gallina, su amor platónico de la universidad. En el ultimo año de carrera Margarett se quedó en cinta y al poco tiempo tuvieron dos huevitos, al vivir un parto tan doloroso y traumatico, Margarett dejo de ser la gallina cariñosa que conoció Deadpool. Era borde, agria y aveces atentaba contra la vida de sus huevitos, tuvieron que ir mas de una vez a terapia, pero era imposible, Margarett le echaba la culpa de todo lo malo de su vida a Deadpool. A un con todo su dolor de trabajar en un lugar tan asqueroso y que su mujer ya no lo quisiera... el seguía viviendo por sus huevitos.

Tras una dura noche de trabajo se fue a su casa a las 07:00, al abrir la puerta de su casa vio a su mujer sonriente, era la primera vez después de mucho tiempo que veía la sonrisa de su amada.

Deadpool: ¿Pasa algo cariño? -Dijo con preocupación-

Margarett: ¿Acaso no puedo recibir a mi marido después de una larga jornada de trabajo? - Su sonrisa era algo intrigante y al mismo tiempo te ponía las plumas de punta-  Ven cariño, te preparado el desayuno – Le cogió del ala y lo llevo hasta la cocina-

Al entrar por la puerta de la cocina le llegó un aroma extraño pero apetitoso, pudo ver que en la mesa había dos platos y en ellos había una cosa blanca con un circulo amarillo anaranjado en medio de lo blanco.

Margarett: Siéntate cariño y desayunemos – Dijo de nuevo con su sonrisa fría e inquietante-

Él se sentó y observo a ese alimento extraño que estaba en el plato, tras observarlo miro a su esposa, ella cogió un trozo de pan y lo introdujo en el circulo amarillo. Al penetrar el pan en el circulo, este empezó a supurar un liquido del mismo color haciendo que el pan se mojase, el imito a su esposa y acto seguido se lo llevó al pico y se lo comió. Era la primera vez que saboreaba algo así, era un sabor indescriptible pero realmente le gustaba.

Deadpool: ¿Cariño que comida es esta? -Preguntó con intriga pero sin dejar de comer-

Margarett: Son tus huevitos queridos... - Dijo sonriendo mientras lo miraba con la misma mirada perturbadora-

Deadpool: ¿Ma-Margarett... que coño estamos comiendo? - en su voz se notaba el miedo y la preocupación-

Margarett señalo a una sartén  y a su lado estaban las dos cascaras de sus hijos.

Deadpool ser despertó sobresaltado de la cama gritando “ ¡Margerett eran mis huevitos!”, llevaba puesta su mascara del Cp pero estaba totalmente desnudo y sudado por culpa de la pesadilla, se encontraba en una cama de matrimonio en una habitación de madera muy rustica, se encontraba en una habitación del cuartel de la marina de Loguetown. El Cp mandó a Deadpool a este cuartel para que le dieran información sobre su misión, lo primero que tenía que hacer era encontrar a un tal Contra-Almirante Krauser con los detalles físicos que le dio el CP sobre él, de repente una voz sonó por los altavoces del cuartel estos informaban sobre la llegada de los almirantes, pero Deadpool no le dio mucha importancia. Miró a su lado y pudo ver a su querido “animal” de compañía, su burra Ramona, estaba tumbada en la cama de matrimonio cubierta por las sabanas por la cadera, la situación era muy sexy.

-Nunca me dejes convertirme en un gallo Ramona – Dijo mientras se abrazaba a ella desnudo-

Ramona hizo un rebuzno y se levantó de la cama, se podía oler en la habitación que pasaron una noche muy romántica, ya que había mucho lubricante por toda la habitación.

-Si Ramona, será mejor levantarnos y buscar a ese Krauser...apropósito, piensate lo de ese trío que le propuse a la marinera que me echaba el ojo ayer y sobretodo piénsate lo de la faringomamada, solo seria una leve incisión -Decía al mismo tiempo que recogía su ropa y se vestía-

Tras vestirse y tener todas sus armas, se acercó a  la mesa de madera, esta estaba repleta de todo tipo de alcohol de todos los grados pero también había mucho polvo blanco disperso, Deadpool sacó su tarjeta del Cp y comenzó a recoger todo ese polvo en una linea fina blanca, levantó un poco su mascara y esnifo esos polvos mágicos que le darían la fuerza necesaria para hacer su trabajo.

-¡Waaa, nada mejor que pegarse un buen tiro para empezar el día!

Ramona se acercó a la mesa y pasó todo el hocico por ella, tirando varias botellas

-Ramona... te as vuelto una yonki, yo lo hago por trabajo tu por vicio... recuerdame hacer algún día alguna intervención para mandarte a un lugar para que te ayuden – Dijo en tono triste-

Deadpool se acerco a la puerta y la abrió de una patada, al abrir la puerta de esa manera tan bruta golpeo a un pobre marine que calló al suelo de culo.

-Vaya... que tenemos aquí Ramona un pobre marinero se a caido.

Ramona soltaba espuma por la boca y meneaba la cabeza de un lado para otro mientras rebuznaba fuertemente y se acercaba al marine, el marine miraba aquella escena con terror, de aquel cuarto que olía a perros muertos salia un tío con un traje muy parecido a uno de masoquismo y una burra endemoniada que soltaba espuma por la boca.

-No te preocupes por ella, así se pone cuando se pega un tiro la muy yonki – Señaló a Ramona-  Mejor preocúpate por ti.

Sacó su cuchillo y se lo colocó en la garganta al pobre marine

-Necesito que me digas donde esta el Contra-Almirante Krauser – Le dijo mientras le enseñaba su tarjeta del Cp- Si no me lo dices me tendrás que hacer una Faringomamada...

Empezó a jugar con su cuchillo por su cuello al mismo tiempo que le susurraba al oído lo que era una Faringomamada, la cara del pobre marine se desencajo por el miedo y no tardo nada en decir el paradero del Contra-Almirante.

-¡Se encuentra fuera del cuartel, no muy lejos la verdad, por favor, deje mi faringe tranquila! -Comenzó a llorar después de gritar su paradero -

-Tranquilo marine, soy hombre de palabra, me as dicho lo que necesitaba por lo que no te pasara nada, pero mi amiga lleva un subidón de dos pares de cojones – Señalo a Ramona con su cuchillo-

Esta estaba golpeándose contra las paredes mientras rebuznaba muy fuerte, en unos de sus movimientos observo al marine y comenzó a acercarse a el hasta quedar cara con cara, sin dejar de rebuznar y babear.

-Si no pones su canción favorita  a todo volumen por todo este cuartel... no respondo lo que te pueda hacer, al ultimo que no se la puso le hizo una circuncisión con sus dientes, imagínate el desastre que dejó. Su canción se llama Amazing Horse, corre y pónsela ante de que sea tarde.

El joven marine se levanto y comenzó a correr hasta que se perdió de vista entre la multitud que salia hacia fuera del cuartel, Deadpool se monto en Ramona y comenzó a caminar hacia la salida del cuartel al mismo tiempo que a Ramona le daban pequeños espasmos. Nuestro antihéroe diviso a una marine que conocía de hace 3 años, esta se llamaba Esther y se encontraba cerca de la salida, al acercarse a lle la saludó.

-¿Que pasa Esther?, ¿por que tanto alboroto? -Dijo mientra le divisaba las tetas desde arriba-

-¡Deadpool cuanto tiempo! - Dijo alegremente- ¿No te as enterado?, ahí un pirata peleándose con varios de los reclutas fuera.

-Pues vaya seguridad de mierda que tenéis la verdad – Dijo sin tapujes- Apropósito Esther, ¿como esta tu padre? Espera, espera, no me lo digas , ¿a que esta fresco como una lechuga? Jajajaja.

La marine lo miro muy seria y comenzó a llorar, al mismo tiempo que se marchaba corriendo.

-¡Esther! -Gritó con todas sus fuerzas para que lo escuchara- ¡Desde que tu padre se quedó vegetal no tienes el mismo sentido del humor!, mujeres...

Deadpool salio a toda prisa del cuartel montado en Ramona, vio a un grupo de marines enfrentándose a una persona pero Deadpool no presto atención ya que queria encontrar a Krauser, una musica sonó por todo el cuarte a toda pastilla, se podia escuchar perfectamente fuera del cuartel y sus alrededores

Tras llevar un minuto cabalgando por la ciudad  diviso a su objetibo, aquel armario empotrado con pelo de pincho y una cinta azul en el la frente devia de ser Krauser. Sin parar de cabalgar me acerqué a Krauser y le extendí la mano para que me la cogiera para montarlo en Ramona.

-¡¿Krauser?, soy agente del CP me an mandado a por ti! - Grité mientras me acercaba a él-

Si se montaba conmigo en Ramona me lo llevaría al cuartel y de camino podría ver quien era aquel pirata que estaba haciendo tanto escándalo

Última edición por Deadpool el Lun 28 Jul 2014 - 7:05, editado 1 vez
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 7:04}

Era prácticamente imposible enterarse de qué mierda pasaba por esos lares. Tanta presencia de los Marines básicamente era un tanto preocupante. ¿Ejecutarían a alguien acaso? Me sentía como en una nube de flatulencias, más perdido que perro en cancha de bochas sin saber cual pelota ir a agarrar. El vigilante del puerto pareció no poner mucho deparo en responderme, más me dejó pasar hacia la entrada de la ciudad. Caminé en silencio, preguntándome qué demonios estaba sucediendo en Loguetown que tanta gente estaba ahí atenta. Me crucé de brazos apoyándome contra uno de los tantos postes de luz en la plaza principal, viendo allí a mi izquierda lo que sería el patíbulo principal. "¿Quien es ese viejales? ..." intentaba afinar la vista queriendo reconocer de quien se trataba, posiblemente algún Marine de algo rango, a decir verdad no me interesaba demasiado. Tampoco el simple hecho de que un cazador de recompensas con el que tuve un par de encuentros hace un año atrás estuviera ahí también.

Tanta gente concurriendo a un evento de tal escala... madre mía, la que se armaría ahí seguro llegaría a ser recordada en los Anales de la historia. ¿Pero, qué pintaba yo allí? Habiendo tantas poderosas presencias que hasta acojonaba realmente. Sentía un aura aplastante en el ambiente, como si este se pudiera cortar con un cuchillo de mantequilla, así se pesado estaba el camino. Arrugué un poco el ceño, no quería relacionarme demasiado -al menos por ahora- con Takeshi y los demás, si bien habíamos intercambiado palabras en un pasado, no parecía un momento adecuado para andar socializando, menos con la tensión que había en la plaza, hasta me incomodaba un tanto a decir verdad.
Y de repente... ¡BOOM! Una explosión, escombros volando por todos lados, una polvareda intensa que se desplegó en casi toda la plaza. Empecé a escuchar un llanto desconsolado a medida que volaban escombros por todos lados, y cuando quise darme cuenta, ahí, a mi lado derecho se encontraba una niña. Una pequeña niña que aparentaba no pasar los siete años. Lloraba tapándose los ojos con su brazo izquierdo, sosteniendo firmemente con su diestra un oso de felpa, al cual le colgaba uno de los ojos. ¿Pero qué era lo preocupante? Justamente que un escombro de buen tamaño se acercaba a ella a una velocidad un tanto estrepitosa.

Pensaba en moverme o no, pero... no tendría tiempo de respuesta, arremetí hacia la joven casi que desesperado, no me dio tiempo a pensar tampoco. — ¡NIÑA, CUIDADO! — vociferé a todo pulmón a medida que corría lo más rápido que pude hasta ella. La tomé en brazos acurrucándole contra mi pecho y desplegué mis alas al transformarme, las puse delante de mi y encima, formando como una pequeña cúpula a lo que me agazapaba contra la pared en la que estaba apoyado, uno de los tantos edificios circundantes en la plaza. Aquel gran trozo de escombro que caería sobre la niña impactó en mi ala derecha. Un dolor punzante invadió aquella extremidad, haciendo que soltara un sonoro y gutural quejido, posiblemente me habría fisurado un hueso o tal vez un esguince jodido, maldita sea... lo que me pasa por ser buen samaritano. Cuando sentí que los escombros causados por aquella explosión dejaron de caer, moví una de mis alas, la única que estaba del todo bien de tal modo que causó de una fuerte ventisca causada por dicho movimiento, expulsara de mi rostro toda posible nube de polvo. Y no solo de mi, sino del área a mi alrededor hasta aproximadamente unos dos metros a la redonda teniéndome a mi como epicentro. Tosí, reiteradas ocasiones por culpa del polvo, y cuando me quise dar cuenta, me encontré con la mirada de la niña, espantada ante mi imponente presencia debido a la forma híbrida que había adoptado. Sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, mordiéndose el labio inferior de tal manera que parecía se iba a poner a llorar más fuerte que antes, y lo último que quería hacer en un lugar y momento como ese era llamar la atención en demasía.
Volví a mi forma humana, e inmediatamente la niña se tranquilizó, aunque su labio inferior temblaba. Se notaba que había llorado mucho, debido a que su nariz estaba completamente tapada de mocos. Desviando mi atención de la atracción principal que sería el asesinato de aquella famosa pirata. — Uff~... estás bien. — murmuré con sumo alivio al notar que no estaba lastimada. Intenté mover mi brazo derecho pero me dolía bastante, no lo podía subir mi codo más allá de mi hombro, por lo que sabía algo estaba mal. Chasqueé la lengua contra mi paladar superior y me dispuse a ponerme de cuclillas frente a la pequeña niña que lloraba. — ¿Qué sucede, niña? ... ¿Qué... qué haces aquí? Deberías ir con tus padres, no es un lugar seguro. — le decía yo en un tono algo cortado, debido a que me molestaba bastante mi brazo derecho, o mejor dicho la zona del omóplato. La niña renegó repetidas veces con la cabeza, parecía traumatizada, o sin ganas de hablar. Pero me miraba fijo, con aquellos ojos llenos de lágrimas y las mejillas medio hinchadas, ruborizadas de tanto llorar. Su pelo estaba algo cubierto por el polvo de la explosión. — Vamos, dímelo... niña. Tienes que salir de aquí... antes que las cosas se pongan más pesadas. — comenté después, haciendo una pausa. — Ve con tus padres, ¿donde están? — la niña de nuevo renegó, empezaba a impacientarme a la par de preocuparme.

Pero al fin, una voz titubeante me llamó la atención, era la niña la cual decidió responderme. — N-no lo sé... no sé... do-donde están... mami.. y papi... ¡Y... y los extraño!~ ¡BUAAAH! — y empezó a llorar desconsoladamente. Alzó la cabeza tirándola un poco hacia atrás, bajando los brazos y hombros dejándolos colgar por fuerza de la gravedad, a la par que abría la boca de par en par. La gente cercana me quedaba mirando de vez en cuando aunque seguro por la explosión del edificio todo aquello sería un verdadero caos, y eso que posiblemente la pelea verdadera siquiera estaba comenzando. Intenté calmar a la niña, aunque no se me daba demasiado bien hacer eso, no sabía tratar con niños pequeños y mucho menos con una tan asustada como lo estaba ella. — Venga, va... va. Te ayudaré a buscar a tus padres, ¿qué... qué dices? — preguntaba yo, sonriendo de medio labio. La niña abrió los ojos y dejó de llorar tan fuerte. Se limpió las lágrimas y los mocos con su brazo izquierdo, mirándome fijo, inhalando entrecortado por el lloriqueo.

— ¿E-en serio? ... ¿Ha-haría eso por mi? — preguntó ella, haciendo un puchero pero con el labio superior, algo nuevo para mi pero que me rompió el alma en mil pedazos. Mira que soy débil con las mujeres, pero aún más con las niñas tan monas como lo era ella. Asentí con la cabeza, algo preocupado realmente por lo que podría pasar, pero rápidamente me olvidé de todo eso cuando recibí un repentino y fuerte abrazo de la niña, la cual se colgó de mi cuello fervorosamente. — ¡Gracias, gracias señor Dragonsito, muchas gracias! — decía ella con emoción. La tomé en mis brazos y la coloqué sobre mi hombro izquierdo, para así llevarla más cómodamente. Debido a que ella era pequeña y mi cuerpo mucho más grande, podía llevarla como si fuese prácticamente un bebé, o un enano por lo que a mi me respecta. Y así comencé a andar rápidamente, intentando mover mi brazo derecho para que el esguince no me jodiera demasiado y pudiera usar mis alas lo más pronto posible, aunque no me esperaba que fuese muy simple a decir verdad. Mis pasos me iban llevando con la pequeña al hombro hacia la salida derecha de la plaza, aquella calle angosta que dirigía directamente hacia el edificio Marine. ¿Porqué me dirigía hasta allí? Tal vez por el simple hecho de que... tal vez sus padres la estuvieran buscando ahí. ¿Pero estarían? Quien sabe, solamente el destino podría decirlo... y la suerte.

[Acciones: Ignorar a los otros cazadores - Cuando explota el edificio, acudir a la ayuda de una pequeña niña indefensa a la cual le va a caer un gran escombro encima - Interceptar el escombro haciendo uso de mi forma híbrida, un buen golpe reside dolorosamente contra mi ala/brazo derecho, por la zona del omóplato - Luego de hablar con la niña la cual parece haberse perdido de sus padres sin saber donde está, Mark decide ayudarla a buscarles - Toman el camino que sale de la plaza hacia la derecha, donde se encuentra el edificio Marine.]

Aclaraciones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 9:04}

Los pasos de Krauser le llevaban por aquella isla, tras su apoyo a las demás tropas, había conseguido su objetivo. Una lástima, con el enfado que llevaba, podría haber quitado de en medio a más de un maldito idiota de aquellos. Aquel hombre era un verdadero demonio cuando se trataba de proteger a los marines y más a los que consideraba buena gente. Sus métodos eran violentos y salvajes, sangre, sudor y lagrimas. La ira de Dios y el antiguo testamento, era pleno en todo, parecía una especia de castigador que apoyaba a los débiles y eliminaba a los abusones. Su imagen era esa, no le importaba mucho ser así, había entendido con el paso del tiempo, que para ser un marine de gran importancia y subir más rápido, había que ser duro. Ahora recordaba su primera misión con la brigada disciplinaria, como llegó a interrogar al camarero del viejo bar y como se salió con la suya. En esa época su oficio era de espía y era un simple recluta con una enorme arma en las manos. Ahora era un Contra-Almirante y el líder de una brigada especial. Pensaba en todo lo que habían cambiado las cosas, nunca habría imaginado llegar tan lejos.

Ahora se dedicaba al cuartel, no sabía si le iban a echar la bronca o algo parecido, pero debía apresurarse. Su mirada estaba fija en el frente y calmadamente metió las manos en los bolsillos, totalmente despreocupado disfrutando de aquel momento de paz que le otorgaba el tiempo. No sabía cuando más iba a disponer de esa sensación de seguridad hacia él y hacia los demás. Todo parecía haber mejorado totalmente en cuanto a peligros, antes de salir del barco había recogido sus cosas, sus armas y su camiseta negra. Estaba equipado con todo e iba con un aspecto algo más formal. Teniendo en cuenta que siempre iba sin camiseta y ahora llevaba una puesta, eso era un gran paso. Algo le decía que todo no iba a acabar en paz y con alegría. De hecho, cuando aquella flota huyó, algo le dijo que no debía fiarse mucho, había logrado aquello, pero solo había sido una buena jugada, las piezas estaba sobre el tablero y quedaban muchos movimientos. Se iba preguntando como estarían sus hombres, Joseph, Garland, Kaishi, Minako, y los demás. Por el momento todo estaba saliendo bien, de no ser por las numerosas bajas que ocurrían. Aquella batalla naval en el Mar del Este, había sido algo que le había molestado, esas ratas que se hacían llamar pirata, debían ser exterminadas. Sería el propio demonio de la niebla el que se ocuparía si nadie lo hacía.

No solo consideraba ratas a los piratas y revolucionarios, también sabía que había bastardos dentro de la propia marina. Por eso quería llegar alto, para acabar con la maldita corrupción, la pregunta ahora era una muy simple ¿Lo conseguiría? Todo estaba por ver. Seguía avanzando a su ritmo cuando de repente a sus oídos llegó el sonido de una enorme explosión. El marine se giró rápidamente observando hacia el lugar mientras fruncía el ceño. “Maldita sea…” Pensó ahora mientras apretaba los puños, debía de ir a prestar ayuda, pero en el cuartel le esperaban. Su mente analizó la situación y preparó un plan de inmediato, iría al cuartel lo más rápido posible y después de escuchar lo que tuvieran que decirle, saldría corriendo hacia el lugar de la explosión para apoyar a los heridos y verificar lo ocurrido. Se giró de nuevo mientras ahora empezaba a correr como podía, sus ojos castaños miraban al frente y sus brazos estaban posicionados de forma que quedaban extendidos hacia atrás. De esta forma se sentía más veloz a la hora de moverse, aunque solo era un truco psicológico, en realidad corría lo mismo, pero la sensación le era mucho más cómoda que correr normalmente, cosa que ya le costaba con el peso de la espada y con todas las armas que llevaba encima.

Un sonido distinto llegó ahora hasta su posición, era un sonido raro, como si hubiera un caballo corriendo tras él. Entrecerró los ojos un poco extrañado cuando escuchó una voz dirigirse hacia su persona de forma alta, el volumen era de gritos claramente, pero aquella persona había pronunciado su nombre, debía conocerle de algo entonces. Las siguientes palabras sonaron más claras para su cabeza, decía ser agente del Cipher Pol y que le habían enviado a por el Gran Espada. Eso ya tenía mucho más sentido. Al no estar muy seguro del todo, activó su haki de observación con su máxima potencia por si ocurría algo inesperado pues la situación era muy rara. El marine se giró despacio sin dejar de correr, pues por la melodía de las pisadas, aquella persona estaba muy cercas. Al girarse abrió los ojos como platos sin creerse aquello. Un hombre con pinta de violador, vestía un traje rojo y negro y llevaba una extraña máscara, él no era nadie para juzgar a una persona por su aspecto, pues el suyo no era de presumir. Pero lo peor llegó cuando el marine miró algo más abajo, no iba sobre un caballo, iba sobre un maldito burro.  Aquello no podía ser verdad, sin embargo no tenía otra si quería llegar rápido al cuartel. Estiró su mano tomando la de aquel hombre mientras saltaba con impulso y se colocaba con una buena maniobra en la parte de atrás del animal. Deposito su mano izquierda sobre el hombro de aquel tipo mientras dejaba la mano derecha libre.

- Vamos, debemos llegar al cuartel de la marina cuanto antes amigo, por cierto, me gustaría saber algo ¿Cuál es tu nombre? Pero sobre todo ¿Por qué vamos montados en un jodido burro? ¿No había caballos?

Preguntó el marine mientras mantenía su mirada en el frente, no es que se quejara del tipo, su traje en parte le gustaba, pero en cuanto se enterara del causante de mandarle montado en un maldito burro, le daría una buena colleja. La situación era seria, pero es que aquello le había impresionado demasiado, cualquiera que viera aquello creería que estaban de cachondeo. Sin embargo aquel hombre no parecía estarlo, sin embargo, el marine se pegó a él para no caerse del animal mientras el viaje transcurría. Por fin iba a enterarse de lo que tenía que hacer, debía seguir cumpliendo con su deber. De repente sintió curiosidad por el nombre del burro, pero estaba claro que no iba a preguntar aquello, simplemente esperaría a que aquel chido de traje extraño le respondiera a las preguntas que le había hecho. Si le conocía estaba claro que podían ser dos motivos, o le habían mandado de verdad a por él, o había oído hablar casualmente del demonio de la niebla, cosa que no le extrañaba, se había vuelto demasiado famoso últimamente, cosa que no le agradaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 9:37}

Finalmente la chica había conseguido llegar hasta un rincón de aquella plaza, de repente miró a su alrededor y pudo ver a varias personas. Había un hombre de cabellos blancos y cortos, un tipo castaño de ojos azules, otro chico algo más joven, precisamente le conocía también. Le ayudó a bajar de un tejado en una ocasión, también estaba el chico pelirrojo que una vez encontró en un casino del Grand Line, tenía entendido que se llamaba Sinclair. Un hombre peli azul de envidiable altura y bastante fuerte también estaba allí, pero sus ojos se abrieron como platos cuando vio a la última persona allí reunida. Era el mismísimo hombre conocido como Takeshi Yamamoto, el ex shichibukai y el líder del gremio llamado Ghost Leviantan. Por fin los había encontrado, ya era hora de hacerlo, la chica sonrió de alegría, por fin du objetivo estaba frente a sus ojos, ahora trataría de ser educada y noble o su cabeza corría peligro. Alguien con la fama de uno de los hombres más fuertes del mundo, podría matar de un pestañeo, o al menos aquello pensaba la chica peli naranja.

De repente caminó hasta colocarse al lado de Takeshi y de un castaño que había al lado (Furukawa) De repente se pegó un poco al espadachín, a una distancia a la que pudiera escucharla hablar perfectamente. Sin embargo cuando fue a hacerlo, un dolor de cabeza le vino a la mente, un fogonazo que hizo que frunciera el ceño y mirara al suelo tratando de que no le afectase. Después de un par de segundos se le pasó, era como si ya hubiese estado entre aquellas personas, una extraña sensación. Sin embargo ahora no había tiempo para aquello, se armó de valor mientras observaba de reojo al espadachín, después dirigió su voz hacia aquel hombre de forma tranquila y calmada, esperando a no sonar arrogante ni muy “cría”.

- Sé quién eres, Takeshi-Sama. Mi nombre es Tahika, llevo buscándole algunas semanas pero no daba con usted, soy una cazadora, me gustaría unirme a su gremio de cazadores, Ghost Leviatan. He oído muchas historias de ti y me gustaría mucho permanecer con alguien así, si me acepta, mi alma, mi vida y mi espada, estarán al servicio de su gremio en todo momento y hasta que mi vida acabe.

Tras decirle aquello miró a otro lado algo nerviosa esperando su respuesta con algo de miedo a que la rechazara. De repente una enorme explosión sucedió en el lugar y la chica se agachó cubriéndose la cara de repente por el polvo, observó como el hombre musculoso corría mientras tanto de repente, no entendía el porqué, pero ahora no había tiempo para pensar en ello, no entendía el motivo de la explosión. De repente pudo ver como un trozo de piedra enorme se aproximaba hacia un pequeño grupo de personas expectante, la chica abrió mucho los ojos y salió corriendo. En su espalda llevaba aquella enorme arma envuelta en vendas que tanto le caracterizaba a ella ahora y en su anterior vida. Se aproximó a donde la gente y pegó un salto mientras extendía sus dos brazos apuntando a la roca que ahora iba cayendo.

- ¡Shinra Power!

De repente la roca salió despedida hacia atrás cayendo en una zona sin gente, como si hubiese sido repelida por algo. Aquella técnica especial de la chica podía repeler por el momento algunos materiales y a las personas. La roca había llegado a unos siete metros de distancia, ese era su límite por el momento y ahora estaba furiosa. No podía realizar aquella técnica seguidamente y debería esperar un rato antes de volver a poder realizarla (3 post) Una vez que hubo realizado aquello, pudo ver como el chico peli azul se transformaba en una especie de dragón para salvar a una cría. Sin duda alguna era un usuario como ella, sin embargo eso no le interesaba ahora, buscó a Takeshi con la mirada esperando encontrarle si no se había ido muy lejos para saber su respuesta, aquello la tenía bastante nerviosa pues deseaba unirse a ese gremio y formar su vida de cazadora en él. Ya solo quedaba esperar a ver qué ocurría y si era admitida.

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 9:51}

Y su misión se había cumplido con éxito. Al menos la parte que le daba cierto protagonismo, pues aunque habían entregado el paquete en Loguetown la misión no estaría terminada hasta que la cabeza de Formidatius yaciera en el suelo del patíbulo donde sería ejecutada, pero por el momento Minato no podía hacer mucho más. Una vez llegaron a tierra el Almirante de Flota le indicó que podía ojear la zona hasta la ejecución que sería en una hora lo cual no sonaba nada mal, y en un delirio atemporal le comentó que había una muy buena pastelería donde tiempo atrás él había probado unos exquisitos pastelitos rellenos de crema que le habían dejado el paladar inconsciente durante varios días y se había negado a probar cualquier otro tipo de comida. Tal fue el hipérbaton del almirante de flota con sus palabras que Minato entendió que quería uno de esos y que le estaba pidiendo que fuera a comprarle uno de esos antes de la ejecución para que pudiera saborear aquel manjar de los cielos y tener orgasmos múltiples en cada una de sus papilas gustativas.

Casi se sentía tan presionado como cuando se le encargó la tarea de llevar a Formidatius hasta Loguetown, y solo podía imaginarse al almirante de flota comiéndose a él por no haber conseguido el pastelito mientras caminaba. Era absurdo, pero hasta ese punto había llegado el pelirrojo aunque bien sabía que su imaginación sencillamente estaba desbordando. Tras hacer un enorme saludo militar que casi le parte la columna vertebral salió andando a gran velocidad hacia una de las esquinas y, cuando ya el almirante no podía verlo, comenzó a correr hacia su objetivo siguiendo las indicaciones que le había dado. Minato no era tonto, se había dado cuenta que no podría comprar el pastelito sin dependiente que aceptara su dinero, pero bien podía comprobar que no se hubieran dejado una remesa reposando en la ventana y tomarlos para el almirante, aunque obviamente pagaría por ellos dejando el dinero que fuera necesario pues no estaba allí para robar.

Los edificios pasaban rápido ante sus ojos y se estaba acercando a su objetivo mas no conocía la situación actual de Loguetown pero esperaba que los esfuerzos de los marines y de los miembros del Cipher Pol hubieran sido suficientes para mantener el orden y la calma, así como evitar que piratas, bandidos y revolucionaras quedaran al margen de todo aquello. Sin embargo no podía confiar en que todo eso hubiera pasado, por lo que se mantuvo alerta aunque sin llegar a activar el Mantra pues no tenía tiempo que perder y nunca se sabe si hay bandidos que roben pastelitos cerca. Ya estaba a punto de doblar la esquina cuando una enorme explosión le hizo detenerse y mirar hacia un lado, tratando de localizar la fuente de aquel ruido que no había sonado tan lejos de donde se encontraba o esa sensación le había dado. En cualquier caso estaba muy cerca de la pastelería, por lo que echaría un vistazo rápido y volvería como alma que lleva el diablo a entregarle su recado al almirante y asegurarse que todo estaba en orden.

[Acciones tomadas: Avanzar hasta la pastelería "Du Jardin"]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 10:16}

El Soul Of Demon se dirigía a la costa de la ciudad del alfa y el omega, ya estaba llegando y se podían ver los edificios. Habían dejado el otro barco por su lado, el castaño no tenía ni idea de quien había en él pues no se había fijado. Sin embargo escuchó a alguien hablar con Vince diciéndole algo, pero debido a la distancia no escuchó nada, de todas formas podría haber destrozado el barco de un golpe y haber reventado a aquellos bastardos. Pero ahora mismo recién “secuestrado” no tenía ganas de ponerse a romper costillas y a decapitar gente. No se había olvidado de las palabras que le había dicho el monje, estaba claro que hacer favores a los piratas para que estos le debieran favores a él, no le interesaba para nada. La banda de la oscuridad no necesitaba a nadie pues sus propósitos además de ser similares a muchos piratas, eran también opuestos, precisamente uno de ellos era la muerte de los yonkou. No le interesaba estar del lado de ninguno. No le contestó al monje y simplemente suspiró dirigiéndose al interior del barco al ver que entraban ya en la costa. Una vez dentro se fue a su armario, allí estaban sus tres sudaderas con capucha. El chico cogió las tres con un brazo y además un pañuelo blanco.

Nada más salir de su camarote, se dirigió hacia donde el monje y Vince. Los miró a ambos a los ojos mientras se mantenía callado y tranquilo, acto seguido lanzó la sudadera negra a Vince y la marrón a Inaga. Tras aquello se colocó la blanca y después su pañuelo, quedando solo visibles sus ojos dorados y dos mechones castaños que caían sobre su frente. Iba totalmente de blanco y además no pensaba que le reconocieran así. En ese momento se quedó mirándolos fijamente, cuando iba a hablar escuchó una terrible explosión, seguramente tendría que ver con la ejecución que le había contado Inaga, su ceño se frunció mientras observaba lentamente el horizonte. Después de aquello volvió a mirar a los suyos mientras se cruzaba de brazos, su postura era algo intimidante pues se notaba que tenía el ceño fruncido, no por ellos, sino por la situación en sí. Era bastante extraño todo y no se lo había esperado para nada, de repente comenzó a hablarle con su voz grave de siempre, en un tono tranquilo y calmado como de costumbre usaba con sus compañeros.

- Muy bien, escuchadme bien los dos. Al parecer estamos los tres solos en esto, los demás miembros deben de estar en la isla. Ya que os habéis tomado tantas molestias para venir, incluido el secuestro del barco conmigo dentro, vamos a ir hacia allí. Sin embargo dejare claro algunos puntos antes de nada. Primero, no nos interesa salvar a esa mujer, si muere que muera, pero nuestra vida importa mucho más. Os recuerdo que una de nuestras metas es eliminar a los Yonkous cuando tengamos más poder. Segundo, podéis ver lo que queráis, pero más os vale no meteros en ninguna pelea, lo último que quiero es ver a dos de mis hombres muertos. Poneos las sudaderas con capuchas que os he dado, yo me dirigiré a la taberna Gold Roger. Si tenéis algún problema, dirigiros allí. Cuando todo acabe os quiero de vuelta en el barco, partiremos de inmediato nada más acabe todo.

Una vez dicho aquello, se acercó a la borda del barco y saltó directamente cayendo al suelo. Observó a su alrededor un poco para acto seguido comenzar a caminar por los callejones oscuros de la ciudad del alfa y el omega. Había estado ya tres veces en aquella isla, cuatro incluyendo ahora y sabía algunos callejones. El mensaje que les había dado a los suyos no era nada malo, se preocupaba por ellos y no quería que les pasara nada malo. Sin embargo, si había una ejecución, lo mejor de aquello era mantenerse alerta ante todo, por lo que activó su haki de observación y trató de dar un rodeo mientras ahora trataba de dirigirse a la taberna. No se podía creer todavía lo que había pasado, pero lo que estaba claro, era que en cuanto volviera le echaría la bronca más a fondo al monje y al cocinero por haber secuestrado el barco y encima planear abandonarlo. No tenían tantos recursos para ir consiguiendo barcos así de buenas, y menos un barco como aquel, que le encantaba al chico lobo. Pretendía tomarse unos tragos de agua, un poco de carne y luego quizás asistir a la ejecución, la explosión le daba igual, mientras no le pasara nada a los suyos, como si moría toda la isla entera, estaba un poco de mal humor a decir verdad. Pero ahora tan solo se dirigía  a la taberna tranquilamente.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 10:34}

Mientras despejaba las calles para que Jack y Hiren pudieran desembarcar por la zona oeste, pude divisar a lo lejos una embarcación muy pequeña que no parecía marine o pirata así que por seguridad ajusté la mirilla para tratar de divisar los cuerpos que navegaban en dicho bote y así hacerme una idea de la identidad de él o los tripulantes que se acercaban por el norte, me decepcionó un poco reconocer la figura de mi renegado amigo, esa ropa obscura y ese rostro tan pálido eran lógicamente las vestimentas y mascara de Jack.

Maldito cabeza dura, ¿qué tan difícil puede ser seguir una instrucción tan simple?... tsk... ni modo

Pensé antes de saltar al siguiente tejado en dirección a la plaza, tomaría mi lugar correspondiente como yonkaikyo, y aunque mis manos ardían en deseos de desenfundar mis armas de fuego y comenzar a disparar a cuanto aliado del gobierno se cruzara por mi camino, no quería comprometer la misión... El comandante Azumi aun no me daba alguna señal para iniciar la invasión y antes de la llegada de las tropas revolucionaria atacar por mi cuenta sería desorganizado y muy mal planeado, muy alejado de mi manera de hacer las cosas. En este momento la jugada más acertada era continuar con mi personaje y esperar a los refuerzos, ya con la armada de mi lado el canoso Spencer desaparecería entre el ajetreo y Jack Illorian haría una llamativa entrada.. si todo salía bien, podría continuar mi juego sin comprometer mi as bajo la manga, ante cualquier eventualidad, mi puesto entre las filas enemigas podría ser aun de mucha utilidad, y perder eso solo por el capricho de las ansias por pelear era no solo imprudente, si no también estúpido.

Ya en mi lugar estratégico asignado, miré para atrás por sobre mi hombro y pude reconocer uno que otro marine de renombre resguardando el lugar que supuestamente daría fin a la vida de la emperatriz pirata, lo cual por supuesto no me importaba en lo más mínimo, pero no hay que ser un genio para entender que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. y si tenía oportunidad no dudaría en liberar a la imponente Katrina, su fuerza y sed de venganza en contra de sus captores serían una ventaja que no dudaría en aprovechar si me fuera posible.

Luego volví mi rostro hacía la costa, el comandante y sus fuerzas ya estaban comenzando a tardar, pero en esta posición me sería imposible entablar alguna comunicación sin llamar la atención de algún marine o simpatizante de la marina que pudiera delatarme, solo me quedaba esperar, pero se me agotaba la paciencia y no podría aguantar mucho tiempo más de brazos cruzados sin hacer nada para derrocar al gobierno mundial.

Para calmar mi ansiedad sin llamar la atención, se me ocurrió extraer de entre mis mangas ocho de mis recientemente adquiridos naipes translucidos, con cuatro de estas singulares cartas en ambas manos, y un par de bombas de humo cargadas en cada una de ellas, podría continuar sembrando el área de juego con más y más ases que en su momento podrían darnos la ventaja por sobre nuestro numeroso oponente. Bastó con un simple pero meticuloso chasqueo de mis dedos para que los naipes salieran disparados girando incansablemente como pequeñas e invisibles hélices que se dispersaban silenciosamente por toda la plaza central de la isla

[Twister Flop]

finalmente y para quedarme en paz tomé de mi bolsillo un montón de mis balas especiales, y cargué en el cañón de mi brazo dos de mis "Poker bullets", un "ice impact" y una bala ácida, aun no tenía un plan para todo esto, pero sin duda podrían ser de ayuda más adelante, la guerra se avecinaba y me sentía como una mina terrestre, oculta bajo tierra... esperando a que su inocente victima se aproxime lo suficiente para explotarle sin piedad y hacerlo pedazos de un solo golpe. Mi corazón se aceleraba a cada instante.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 12:16}

Alex se movió en la cama. No parecía haber nadie más en la sala. Con suerte lo habían confundido con un soldado y lo habían llevado a que se curase. Necesitaba pensar en qué hacer a continuación. Por una de las ventanas se colaba la luz mortecina del sol entre las vaporosas cortinas de seda. Aún era de día, al parecer. Se levantó con cuidado y se asomó a la ventana con discreción. Fuera había un patio amplio con un jardín lleno de arbustos y setos con flores violetas. El cielo estaba nublado, aunque el sol se podía ver entre las nubes. Más allá del castillo se veía la ciudad real, la capital del país. El médico volvió hacia su cama. Agarró su bolsa con cuidado y suspiró. La abrió para comprobar que todo estaba en su sitio y la volvió a cerrar. Al menos ahora estaba dentro del palacio. Aún estaba un poco mareado por el golpe que se había llevado. Aquel guardia era un inútil, menudas formas de trasladar a alguien herido. Saldría de allí para buscar al rey y matarlo. Aquel era su objetivo principal.

Se acercó a la puerta donde estaban los medicamentos. Parecía una especie de alacena donde se guardaban los medicamentos. Allí había de todo. El médico vio, entre otras cosas, algunas pastillas de todos los colores colocadas ordenadas en unas estanterías según su color y tono, haciendo un degradado de arco iris. Alex reconoció algunas como componentes vitamínicos de uso común, y también había un regenerador celular y un par de endurecedores cutáneos. Decidió no cogerlos. Ya tenía suficientes en su bolsa, y no valía la pena robar cosas. Si empezaban a desaparecer cosas, su objetivo sería mucho más complicado. Necesitaba ser discreto. Regresó a la enfermería y observó la sala con cuidado. No parecía haber den-den mushi de vigilancia en aquel lugar. Se acercó a la ventana de antes y se transformó en cloro para salir volando. Una vez en el aire, se giró para observar el edificio. En efecto, parecía estar en el castillo. Altas torres almenadas, gruesos muros de roca, aquella era la definición de diccionario de la palabra "castillo". Alex sobrevoló el lugar con cuidado. Al ser un gas más o menos difuso, sería difícil localizarlo a no ser que alguien se fijase mucho. Y de todos modos, con el cielo nublado, y contando con el clima de la isla, bien podía pasar por un jirón de niebla. Buscaba una torre en especial, la más grande del castillo. Si su instinto no le fallaba, en aquella torre se encontrarían los aposentos del rey.

Ciertamente, la torre sobresalía entre las demás. Era mucho más ancha y alta, y tenía grabado en la roca el símbolo real. Alex se elevó hasta colocarse en el tejado. Tras un par de minutos pensando en cómo actuar a continuación, descendió por una de las fachadas de la torre, en forma de nube gaseosa, hasta que encontró una ventana estrecha y sin cristal. Entró por ella en su forma intangible y tras comprobar que no hubiera nadie en aquel lugar, se hizo corpóreo de nuevo. Desde allí debía seguir avanzando. Suspiró, no tenía ni idea de dónde podía estar el cuarto del rey. Pero tuvo una idea. Posiblemente estuviera en alguna zona de la fachada donde se encontraba el símbolo de la casa real. Empezó a caminar en absoluto silencio hacia donde suponía que debía encontrarse la habitación. El pasillo estaba ricamente adornado con cuadros de antiguos reyes de Hallstat y con estatuas y candelabros de oro. El suelo estaba cubierto con una gruesa alfombra roja, que le ayudaba a amortiguar sus pasos. Al cruzar una esquina, vio una gran puerta protegida por dos guardias armados, con una armadura similar a la suya. Podía tratar de hablar con ellos o simplemente matarlos y entrar. No, lo mejor sería esperar a la noche. No quería víctimas antes de tiempo. Si mataba a alguien en ese momento, alertaría a todo el castillo. Retrocedió de nuevo al tiempo que se hacía gaseoso. Buscó un ventanuco y salió por él. Aún en forma de gas, rodeó la torre hasta llegar al exterior de la sala protegida. En efecto, estaba en la fachada del símbolo, y contaba con un enorme ventanal de cristal coloreado. Seguro que era allí. Regresó al ventanuco por el que había salido y ascendió hasta lo alto de la torre, donde se sentó a esperar a que se hiciera de noche. Esperaba que nadie lo hubiera visto en su aventura a lo largo del castillo. Si no todo podía complicarse bastante.
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 14:36}

Había logrado escapar de una muerte casi segura en aquél barco gracias a la ayuda de mi jefe Takeshi y ahora estábamos todos los miembros de Ghost Leviatans reunidos y además habían tres cazadores que no había visto en mi vida, un hombre alto de pelo azul, otro chico con el pelo moreno y una chica pelinaranja que parecía tener bastante fuerza, no sabría decir por qué pero tenía esa impresión. Al parecer todos los cazadores que se encuentran en la isla han acabado en el mismo lugar, a mi lado se encuentra Takeshi, un espadachín considerado como uno de los más fuertes del mundo algo que me hacía enorgullecer de pertenecer a su gremio pero me entristecía, sabía que mi hermano era espadachín y quería que fuese el mejor espadachín del mundo. Mis ojos no perdían detalle del entorno, miraba toda la plaza viendo como de los altos cargos de la marina por ahora solo estaba el Almirante de la Flota listo para matar a la pirata pero la plataforma de honor para los almirantes estaba vacía. Pese a la falta de la presencia de los altos cargos hay una fuerte sensación de protección en el ambiente, algo que puede significar que hay más gente poderosa que no son altos cargos, a lo mejor gente que no avanza en la jerarquía por pereza o comodidad o gente que no pertenece a la marina y solo tiene que prestar ayuda en contadas ocasiones como los Shichibukais.

De pronto la chica desconocida se acerca a Takeshi y le habla con formalidad y respeto pidiendo ingresar a los Ghost Leviatans. Esas palabras las escucho perfectamente pero dejo a Takeshi decidir pero por alguna extraña razón en mi interior tenía la sensación de conocer a esa joven cazadora pero no sabía de donde ni porqué creía conocerla. Iba a preguntarle por si nos habíamos visto antes cuando el sonido de una explosión y una lluvia de polvo y escombros nos interrumpieron y nubló la vista así que tendría que preguntarle después. Tenía que ayudar a la gente inocente a salir de allí con vida así que empecé a correr detrás de la joven de pelo naranja que al girar dejó a la vista algo que me hizo descubrir quién me recordaba, esa espada era la que llevaba Tahiko, un compañero de gremio que no había visto durante el viaje a Loguetown.

Apartando momentáneamente ese pensamiento de mi cabeza me dirigí al lugar donde caían más escombros y mientras la joven arrojaba lejos un enorme pedrusco que iba a caer sobre civiles inocentes yo junté mis manos en carrera y las apoyé en el suelo creando un túnel seguro por el que podrían escapar y grité Rápido, usar ese túnel y salid de aquí mientras podáis. Acabada la ruta de escape segura me acerqué a la chica y mirando con curiosidad extendí las manos y le toqué las tetas para luego reírme sin poder aguantar las lágrimas de tanto reír. Al parecer esta muchacha llamada Tahika es Tahiko.
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 14:57}

Tras un largo y duro viaje en el que nos salvamos gracias al fondo de Kairouseki logramos cruzar la Reverse Mountain y a partir de ahí con tranquilidad llegamos a Loguetown entre paisajes de fuego y humo. Tras llegar a Loguetown me dirijo a la posición que me asignaron para la protección de la ejecución, algo que me molesta de sobre manera ya que tengo que hacer caso a una panda de imbéciles que solo quieren atarme e impedir que sea libre y cumpla mi venganza. Mis ojos oscuros dan la impresión de un profundo vacío otorgándome un aspecto siniestro y aterrador mientras simplemente me siento en mi posición esperando a que empiece la fiesta o a que alguien entregue el informe que diga que me he cargado a una vice-almirante de camino aquí. Me encuentro detrás del Almirante de la Flota mientras miro una nota que me entregaron antes de llegar aquí con información sobre un Cipper Pol que debo proteger algo que me resulta confuso ya que los agentes de negro se suponen humanos extraordinarios conocedores de un arte marcial muy poderoso. Sigo leyendo la información sobre el sujeto que tengo que proteger para tratar de entender el motivo de que tenga que hacer de niñera hasta que mis ojos se detienen en una palabra, Tenryubito.

Finalmente entiendo por qué tengo que protegerlo, es una maldita rata de la nobleza mundial que se cree superior a los demás que quiere jugar a ser agente. Mis ojos se apagan aún más debido al profundo odio que siento por esas ratas disfrazadas. Miro la foto que me dieron del sujeto hasta memorizarla y después destruyo toda información sobre la rata, no quiero tener algo sobre esa escoria en mis manos. Conmigo llevo cuatro katanas, en horizontal están Mugenjin mi O Wazamono y Kurikara, mi Ryo Wazamono mientras que en vertical están Death Blade, una katana con filo de Kairouseki y Harusame, la espada familiar más importante. En mi dedo corazón derecho como siempre se encuentra mi acynonix ring, un anillo del que no me separo ni para ducharme, con todo eso estoy más que preparado para la pelea que empezará en aproximadamente una hora.
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 15:00}

Derian observaba la plaza desde su puesto en el tejado. Estaba en su forma humana, con su gabardina negra, su armadura de acero por debajo, guantes blancos, Vanator y Basilisk (sus espadas bastardas) al cinto y la Kokuto Yoru a la espalda. Y como nuevo atrezo a su vestimenta habitual, llevaba un sombrero de ala ancha que protegía el rostro y los ojos del sol. Esto evitaba que se quedara deslumbrado (al fin y al cabo era un ser nocturno) o que se marease. Sin embargo seguía notando debilidad por la luz del astro. El conde vampiro suspiró y gruñó, incómodo. ¿Por qué tendrían que convocarle para hacer esas cosas de día? De noche no tenía rival...

De repente hubo un gran estruendo y notó un inmenso dolor en los oídos. Cielo y tierra parecieron invertirse, y cachos de edificio volaban a su alrededor. Entonces se dio cuenta de que estaba en el aire, catapultado por una gran explosión bajo sus pies. Empleando sus poderes de vampiro, se frenó en seco, levitando, y recogió su sombrero en el aire. Mientras se lo colocaba de nuevo, notó una inesperada sombra y vio un cacho particularmente grande de piedra cayendo sobre él. Ya no había tiempo para esquivarlo.

- Es hora de probar el nuevo juguetito que me ha traído Drake... - murmuró, agarrando la empuñadura de la Kokuto - Gin no Buyo: Mikadzuki katto

Mientras desenvainaba el enorme espadón, voló hacia la enorme piedra y le lanzó un corte diagonal. El arma brilló con un replandor verde, y atravesó la roca con la misma facilidad que si fuese de mantequilla. Una onda verde recorrió todo el cacho de edificio siguiendo el patrón de corte del golpe de Derian, y lo partió por la mitad. El vampiro pasó entre ambas mitades y envainó la legendaria espada. A su alrededor había un enorme espectro de destrucción, y una humareda de polvo nublaba la plaza. Descendió hacia los escombros y se posó sobre estos, enfadado. ¿Quién habría tenido la desfachatez y atrevimiento de poner una bomba bajo el edificio donde estaba el mismísimo conde Markov? Destriparía al responsable, por descontado. Los oídos le pitaban, y estaba recuperando aquel sentido aun.

- ¡Drake! ¿Dónde estás? Ven conmigo. Vamos a buscar al responsable y hacérselo pagar.

Hablo en un tono de voz algo alto, pero sin gritar demasiado. Era consciente de que su guardaespaldas, con su fino oído de zoan, le escucharía sin dificultad si la explosión no le había dañado demasiado. A continuación se refugió en las sombras entre el siguiente edificio y los escombros, y pasó a su forma completa. Al momento notó un fuerte dolor en los ojos causado por la claridad. Aun en la sombra, usar su forma completa de día tenía un alto precio. Entrecerró los ojos y olisqueó por el lugar, buscando pruebas o presencias de extraños. También empezó a rebuscar entre los escombros sin dejar de buscar con su olfato.
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 15:02}

Ah el exterior, un lugar agradable, sin duda, sin paredes ni techo, con una suave brisa que hace circular el aire y evita que se sature, además lo mejor de todo es que puedes ir a donde te de la gana... Bueno, o podrías si no te estuviera esperando un grupo de marines para "escoltarte amablemente" hacia una de las batallas que decidirá el curso de la historia para que hagas de carnaza y ayudes a que se "haga justicia", aun así el exterior es un lugar fantástico.
Tras salir de aquel curioso lugar con la jaula del extraño hamster luminoso en mis manos los marines me encontraron y me guiaron hacia el barco de transporte. Entre los pasajeros se mezclaba la tripulación de marines y lo que se conocía como el "cuerpo de voluntarios" una serie de civiles que se habían saltado la orden de evacuación y habían acabado sirviendo de buena gana a cumplir con el deber de ciudadanos de que se haga justicia. Durante el viaje me dejaron salir de la bodega donde estábamos y darme una vuelta por cubierta, el paisaje era desolador, un cielo ennegrecido por el humo y una mar teñido de rojo por la sangre y las llamas, los alrededores de Logetown se habían convertido en un escenario de guerra total y pronto la ciudad del alfa y el omega sería pasto de las llamas. ¿Es que acaso el gobierno no ha aprendido de la historia?, ejecutar a un Yonkou no sólo era sentenciar a muerte a esa persona, sino a todo el lugar de la ejecución, quizás el gobierno se había vuelto loco y quería ofrecer esa ciudad como sacrifico para llevar a cabo su "justicia". 
De todas formas el viaje me dio tiempo para encargarme de otra cosa, busqué por la cubierta un lugar con algo de luz y en donde no molestara a nadie y me senté ahí para analizar la estructura de la jaula para ver si podía liberar a ese animalillo. Sabía que el kairoseki era el metal más duro pero tenía un punto débil la rareza de ese material y la dureza hacían que no se pudiera crear sistemas ni mecanismos muy complejos con él por lo que puede que la estructura de la jaula contuviera otros metales que no fuera el kairoseki. Sin duda la escena debía ser rara, un tipo con ropas extrañas sentado en la cubierta de una barco marine mirando fijamente una jaula con un hamster luminoso, estaba llamando la atención de algunos de los marines, pero dado que no molestaba a nadie y tenían mejores cosas que hacer me dejaron tranquilo. Tras unos minutos pude llegar a una conclusión: tanto las paredes de rejas como la puerta y la cerradura (Es decir las piezas principales) estaban hechas de kairoseki, pero seguramente las juntas y las uniones fueran de otro metal mas blando dado que por lo que había oído era extremadamente difícil fundir ese metal, mucho más hacer una soldadura de precisión. Si estaba en lo correcto puede que hubiera encontrado una manera de abrir la jaula, sólo tenía que encontrar un lugar tranquilo y que no se moviera tanto, tendría que esperar a desembarcar.
Nada mas poner un pie en en puerto una gran explosión sacudió toda la ciudad con un estruendo ensordecedor, parecía provenir del centro de la ciudad, seguramente la plaza. Los marines parecían bastante nerviosos, aquella explosión había creado un pequeño caos en nuestro grupo, algunas personas estaban asustadas, otras en shock y a un par de "voluntarios" les dio un ataque de pánico. Tenía que aprovechar la confusión antes de que llegara un marine de rango alto a poner orden, era mi oportunidad. Envolví la jaula con mi gabardina para no tocarla directamente creando una especie de paquete improvisado, acto seguido en cuestión de un par de segundos me transformé en mi forma híbrida, agarré la jaula con fuerza, flexioné mis piernas y salté con todas mis fuerzas impulsándome con mis poderosas alas. Al despegar me elevé unos 15m de golpe, creando una fuerte corriente de aire que impedía cualquier intento por parte de los marines de detenerme. Aterricé sobre el tejado de una de las casa cercanas y me volví un instante hacia los marines.
-Siento tener que irme, pero eso de hacer de carnaza no es lo mio, no os preocupéis os ayudaré, pero de una manera que no suponga una muerte segura.- Grité a los marines que había en el puerto.
Dicho esto me di la vuelta y comencé a saltar por los tejados para alejarme lo suficiente de ellos, no usaría mis alas puede que me confundieran con un enemigo y me derribasen. Ahora sólo tenía que encontrar un lugar tranquilo para intentar liberar al hamster, puede que dentro de alguno de los edificios abandonados.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 15:23}

El barco en el que van los prisioneros y el extraño felino avanza veloz hacia Loguetown, un viaje tranquilo salvo por el impacto de un ladrillo que cae del cielo sobre la cabeza de Il Bianco haciendo que sangre pero que se mantenga consciente. Al poco tiempo podemos ver las cruentas batallas y gigantescos buques atracando en la isla pero eso no achanta al revolucionario con cara de tigre, Hyo está decidido a cumplir con su misión y llevar a esos dos supernovas hasta la isla ya que el caos que desaten ellos puede servir de ayuda a la armada. El gato se acerca al pirata y le dice Si quieres puedo mirarte la herida y curarla para que te encuentres mejor. Sus pupilas verticales están fijas en el peliblanco y sostiene una mirada seria mientras espera su respuesta, pero antes de que puedan contestar el felino vuelve a hablar Bueno, eso que veis ahí adelante es una parte de lo que nos encontraremos en la isla así que si no estáis preparados para luchar por vuestra vida mejor os vais a otro lado.
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 15:34}

Mientras avanzo hacia Loguetown veo por los retrovisores la cara entristecida de Jeremy, al parecer simplemente quería divertirse para evadir momentáneamente la realidad dura en la que nos encontramos. Llego a la isla al mismo tiempo que los oficiales marines y para evitar problemas innecesarios me escondo en una casa vacía junto a mi moto. Mientras estoy en la casa pienso en una forma de salir de allí sin llamar la atención de los marines. Miro por todos lados hasta que veo una ventana rota en la pared del otro lado así que muevo la moto hasta un lugar donde no se verá con facilidad y salto por la ventana y empiezo a caminar tranquilo buscando la plaza donde se supone se desarrollará toda la fiesta de peleas.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 15:56}

Mientras observaba como poco a pocos los reclutas se iban amontonando en el suelo, en un momento de distracción observe como un hombre con pintas extrañas salia del cuartel, la verdad sus ropas me eran muy familiares, pero no recordaba su nombre. Mientras tanto esquivaba los ataques de los reclutas fácilmente y observaba las vestimentas de aquella persona la cual me resultaba muy familiar.

-¿Quien es aquel tío que va por allí y por que me suena tanto y lo mas importante por que va  montado en una burra?-

Tras estar mirándolo fijamente durante un rato observaba su traje rojo y negro me quede totalmente sumergido en esa imagen, por que para ser cierto, me molestaba no recordarlo dado que tenia la sensación que era alguien importante, sin darle la menor importancia a los reclutas seguí pensado y tras confiarme demasiado un recluta me dio un puñetazo en la cara, a continuación, debido al golpe  solo dije grite una cosa -¡¡¡DEADPOOL!!!- seguidamente mire al recluta que me había conseguido golpear, una gran sonrisa apareció en mi rostro y use mi akuma no mi para cambiar a modo fuerza, seguidamente le di un abrazo a hasta partir varios de sus huesos -Lo siento tíos pero e de acabar esto rápido hace mucho tiempo que no veo a Dead, y tengo ganas de hablar con el-

Con movimientos rápidos y potentes comencé a ir dejando noqueados todos los reclutas y nada mas acabar observe como ya no aparecían mas por la zona, no había tardado mucho así que comencé a mirar en dirección al camino donde estaba, pero por desgracia al parecer ya estaba demasiado lejos, di un pequeño suspiro y me senté encima de una pequeña montaña de reclutas y abrí una pequeña mochila que tenia y saque un sándwich a continuación rápidamente me vinieron varios recuerdos de cuando Deadpool, Crimson y yo vivíamos aventuras juntos.

Recuerdo como una vez nos fuimos a comer a una taberna estábamos sentados y Crim no había comido en todo el dia, nos pedimos unas cervezas, y aunque no me gusta mucho el alcohol me las bebí junto con mi sándwich, pero yo como siempre seguía teniendo hambre y dado que Crim ya había bebido antes estaba un poco borracho así que en un momento de descuido por su parte le quite su sandwich y me lo comí de un bocado, tras eso tuvimos una pequeña pelea "Pero nada grave" solo se destruyó toda la biodiversidad de una isla. Nunca se pudo recuperar toda la cantidad de especies que se perdieron ese día por culpa del sándwich, unos cuantos golpes por parte de cada uno y todo en orden.

Tras recordar todo esto, me levante -Hecho de menos esos tiempos- y puse camino e dirección a donde se haba ido Deadpool junto a aquella burra y si nos los encontraba quizás iría a la plaza central.

Última edición por Uracha el Lun 28 Jul 2014 - 23:46, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 16:35}

Al fin en Loguetown. Se aproximaba la hora de la verdad, y con ella el momento en que al fin se encontraría cara a cara con su padre. Y el destino era caprichoso, pues lo vería antes de lo esperado. Se estaba acercando a la pasarela para bajar al muelle cuando se fijó en una figura alta que destacaba entre el resto de marines en la zona. Era la primera vez que veía a su padre en persona, y no en fotos. El tiempo pareció detenerse, y notó un odio intenso latiendo en su interior. Lucifer le susurraba que le atacase y lo matase allí mismo, y por un momento estuvo a punto de sucumbir a sus instintos más bajos. Sin embargo, logró relajarse. Tomó aire, suspiró, y se acercó a Kyle. Le señaló discretamente a Karl y le dijo:

- Ese es mi padre... el hombre al que algún día derrotaré.

Se bajó del barco, y se acercó discretamente al fornido marine. Este se dirigía hacia uno de los Almirantes, no sabía cual. Se interpuso en su camino y lo miró directamente a los ojos. Karl se paró de golpe y le devolvió la mirada. Durante unos instantes, padre e hijo se limitaron a observarse sin decir nada. El yonkaikyo se sintió ligeramente intimidado por la apariencia del Vicealmirante. Le sacaba casi una cabeza, y su cuerpo estaba lleno de marcas de guerra, más que las que se podían apreciar en las fotos. En ese momento fue verdaderamente consciente de la diferencia de experiencia y fuerza entre ambos, y sintió miedo. Sin embargo, esto no le impidió que su orgullo saliese a flote:

- Padre, qué inesperada y agradable sorpresa - dijo, con sarcasmo y una sonrisa burlona - Qué pena que madre no haya podido reunirse con nosotros hoy. Oh, cierto... Está muerta - dijo con amargura y resentimiento, y una mirada acusatoria- En fin, me enternecen las reuniones familiares, pero debo acudir a mi puesto. No mueras hoy, no me quites el gusto de arrancarte la vida yo mismo en un futuro.

Se giró de golpe y se dirigió a la plaza sin esperar una respuesta por parte de su padre. Escuchó que le decía algo, pero lo ignoró. Su cerebro trabajaba a toda velocidad pensando una buena manera de acabar con su padre. Un tiro a traición tal vez sería lo más apropiado, pero no era lo que quería. De hecho no le beneficiaba nada. Quería tener el placer de derrotarlo con sus propias manos y poder interrogarlo antes de matarlo. Debía averiguar cuales eran sus planes y detenerlo, además de enterarse de por qué había matado a su madre. Por lo cual, si quería tener la oportunidad, su única opción era...

- No me queda más remedio que impedir que mi padre muera si quiero matarlo yo mismo en un futuro.

Era una situación muy irónica. Para matar a su padre debía impedir su muerte. En todo caso prefería no darle muchas vueltas en aquel momento. Llegó hasta la plaza. Los marines en los accesos a esta le dieron el alto, y tras identificarlo como Lion D. Émile le permitieron pasar. Se fijó en que uno de los edificios estaba destrozado, y aun humeaba como si hubiese habido una explosión. Se preguntó qué habría pasado, y se dirigió a uno de los edificios del acceso oeste de la plaza. Entró por la puerta y accedió al tejado desde el interior. Una vez arriba, se acomodó y sacó a Hades y a Averno, preparándose para entrar en acción en cualquier momento.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 17:11}

Ahí estaba, dos presencias en su cabeza que le indicaban que aquella situación podía ser peligrosa. ¿Marines? Era posible, pero ¿qué estaban haciendo ahí dentro? Lo más probable es que, como ellos, fueran gente tratando de colarse o de sabotear aquel acto pues sabía perfectamente que en los alrededores de aquella isla se estaba o se había librado una gran batalla naval, y no parecía que fuera a terminar ahí. Fuera como fuese, lo que cualquiera de todos los bandos posibles estuviera tramando ahí dentro en una taberna con renombre tan importante era de interés del peliblanco, el cual solo poseía ansias de hacerse con un buen botín que le ayudara a cumplir su sueño. Sueño que, por cierto, era bastante imposible de cumplir si se tenía al menos dos dedos de frente, pero el futuro depararía y él lo intentaría de todas formas, aunque no venía al caso en aquel momento. —Eris, hay dos dentro. Cúbreme, debemos aprovechar el factor sorpresa.— murmuró Haine muy cerca de su oreja, casi sensualmente, mientras la miraba con su seria y carmesí mirada que daba a entender que las cosas eran serias. Chasqueó la lengua una vez haciendo que el perro diera un paso hacia adelante y le quitó la manta que cubría al ABR para que pudiera detectar a sus enemigos y dispararles de ser necesario.

Tomó mucho aire llenando sus pulmones al tiempo que le dedicaba una última mirada a Eris antes de girar por completo el picaporte y abrir la puerta con gran violencia, entrando como una exalación en la estancia y buscando a las presencias que podía sentir con su mente. Pegó un enorme salto abalanzándose donde creía que estaría una de ellas, todo era demasiado rápido para poder identificar a nadie antes de que la embestida terminara. A su lado Shiro se abalanzó sobre la otra presencia, guiado por las indicaciones de Haine aunque parecía más bien que se guiaba por el olfato. Ambos estaban enseñando los dientes como perros rabiosos -Haine más que el perro-, y el albino había desenfundado sus dos pistolas atadas con cadenas en medio del salto de aquella embestida con el propósito de retener a la presa con la cadena que las unía por el mango y, de ser necesario, abrir fuego en caso de que se presentaran hostilidades. Con Shiro más de lo mismo, no tenía intención de morder a nadie hasta que la situación lo requiriera, y es que el perro era mucho más fuerte de lo que uno podía imaginar.

¡El perro callejero está en casa!— gritó en el aire justo antes de caer en lo que él creía que sería una de las dos personas cuya aura había sentido, buscando intimidarla y derribarla en el suelo para interrogarla mientras la inmovilizaba con el peso de su cuerpo. Después de él el [ABR] (Armed Bipidal Robot), la torreta móvil que había creado lo siguió por la puerta y apuntó en todas las direcciones de la habitación en busca de enemigos a los cuales disparar, no para abrir fuego sino para fijarlos y tenerlos a tiro en caso de que hicieran alguna estupidez. Todo era un ataque en conjunto que buscaría incapacitarlos, un ataque que sería suficiente de por sí solo para la mente del albino pero que además contaba con la actuación de su hermana adoptiva por si algo salía mal, lo que aumentaban sus probabilidades de éxito. —Si movéis un solo dedo, o hacéis algo raro, os vuelo la cabeza.— amenazó con una sonrisa perruna que abarcaba casi toda su mandíbula.

[Acciones tomadas: Entrar como un huracán en el bar y tratar de inmovilizar entre Haine y Shiro a las dos presencias que detectó con el mantra.]

Detalles off:
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 17:56}

Acerca de la Rumble ball:

Nada más llegar a donde Brack estaba le tendió la caja con las Rumble Balls sin sustraer ninguna, tan solo la que había comprado dejando su dinero en la caja registradora. El resto no caerían en su conciencia, además de que más tarde y cuando todo aquello terminara trataría de compensar economicamente al dueño de aquel negocio farmaceútico pero por el momento tenía que poner de buen humor a su líder. Tras dárselas le preguntó acerca de las zoans y le contestó con total sinceridad lo que sorprendió un poco a Musashi pero por otra parte le agradó. Su respuesta era muy motivadora, y justo cuando estaba a punto de preguntar que "cómo encontraban a tantos sujetos de tipo zoan" escuchó el final de su conversación que le sentó como un rayó partiéndole por la mitad y llenándole el estómago de sangre. Se hinchó como un pez globo absorbiendo una gran cantidad de aire hasta el punto que parecía que iba a lanzarle una púa y envenenarlo. Su mandíbula se apretó y su único ojo se clavó en el rostro de Brack con los párpados tan abiertos que parecía que se iba a salir y a quedarse completamente ciego, atacándole con aquel globo ocular.

Sin embargo y pese a que al principio había sentido sorpresa, ira e incluso deseos de partirle el cuello a Brack todos aquellos sentimientos desaparecieron tan rápido como habían llegado, llenando el cuerpo del semigigante de amargura e impotencia. Sus párpados se relajaron y su mirada bajo lentamente como si un gran cansancio lo hubiera sobrecogido al tiempo que todo el aire de su cuerpo se desvanecía en un prolongado y sonoro suspiro. Tras unos segundos alzó la mirada y la clavó en los ojos de aquel hombre que parecía haberlo descubierto, no había razón para pensar que no fuera así ya que si conocía a Ame Sora estaba claro que conocía su paradero actual, y entonces sabía el trato que había realizado con el Cipher Pol.  Quizás se equivocara, pero dentro de él no cabía duda de que Brack le acababa de confiar sus conocimientos con algún propósito que por el momento era desconocido, pero que solo podía llevar a un resultado. Sin tapadera alguna y con la información que le quedaba solo podía hacer una cosa.

Lamento todo esto.— comenzó a decir con su profunda voz, sin retroceder ni un solo paso ni demostrar ningún tipo de agresividad. —La mofa de este gran teatro, de esta gran farsa que llamamos vida ha querido que estemos en bandos contrarios, mas como ya sabrás no hay nada que pueda hacer... No por ahora.— explicaba con total sinceridad, demostrando su pensamiento frente a los que eran sus verdaderos líderes. —Y como lo sabes, espero que lo entiendas, que puedas comprender lo que tengo que hacer... Me gustaría que triunfarais, pero no puedo consentir algo así pese a que esté ayudando al mal... No puedo consentir que mi misión fracase, ni mi cuerpo muerto y mi alma en el olvido serán suficientes para hacerme fallar... Tengo una promesa que cumplir, algo más importante que mi vida que proteger...— decía con la voz seria y casi melancólica. Estaba claro que, de nunca haber conocido a Ame Sora y haber llegado hasta allí en un mundo paralelo habría apoyado a los pasteleros con bastante seguridad, pero debía destruir un Bien menor para proteger al Bien mayor, algo que le ponía bastante enfermo.

Lo siento Brack... No puede ser de otra forma.— dijo retomando la compostura, tras lo cual dio dos grandes zancadas hacia atrás y tomó su arma de la espalda, la enorme maza reforzada que sería su arma para aquel combate si es que era lo que el líder de los pasteleros quería. Se puso en posición y mantuvo la compostura mientras notaba unos pequeños calambres por el cuerpo, producto del ratón que parecía haberse encariñado con él y lo apoyaba sin importar cuál fuera su verdadera intención. —Escóndete, yo me encargaré.— murmuró sin apenas mover los labios provocando que el ratoncito se detuviera en algún lugar entre sus ropas. —Si ambos sobrevivimos a esto, si en algún momento de la historia por alguna razón nos volvemos a encontrar y yo me he librado del yugo del Gobierno... Espero que puedas perdonarme, en ese entonces yo te ayudaré.— concluyó mientras se aferraba a la maza con ambas manos. —¡¡En guardia, Brack!! ¡¡Los Dioses están mirándonos!!— y cerró la boca. Quién sabe si aquella sería la última vez que el semigigante la abriera de nuevo.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 17:59}

Karl tarareaba la canción con una expresión solemne en el rostro mientras veía la ciudad acercarse inexorablemente. El humo se alzaba en la costa por los barcos destrozados, y la artillería rugía por doquier. A pesar de que no era ni mucho menos un marine leal al Gobierno Mundial, veía todo aquello justo y necesario. La Revolución y los piratas eran escoria, trabas a sus planes que debían ser aplastados. No tenían cabida en su mundo ideal. Aquel día sería un punto de inflexión para el mundo entero. Y él tendría la oportunidad de tal vez jugar un papel determinante en todo aquello. Con una expresión fría e impertérrita ante los gritos de dolor de los moribundos y el caos general, se preparó para desembarcar.

- ¡Hombres! ¡Hoy haremos que teman el nombre la Brigada! Preparaos para entrar a la ciudad. Una vez en tierra, dirigíos a la plaza y tomad posiciones en la calle principal.

Una vez en el muelle, el marine no fue con su Brigada. En lugar de eso se dirigió hacia una persona con la que quería hablar. Sin embargo, alguien se interpuso en su camino. Alguien que no iba uniformado. Al principio se preguntó cómo podía haber aun civiles en la zona, y se dispuso a expulsarlo, pero entonces lo reconoció. Sus rasgos eran terriblemente similares a los suyos, y tenía los ojos de una persona a la que conocía bien. Se quedó paralizado, incapaz de reaccionar ante la súbita aparición. Su hijo comenzó a atacarle con palabras hirientes y malintencionadas, pero el marine se hallaba tan feliz de verlo que no se enfadó ni le respondió mal. Cuando este se dio la vuelta para irse, el Vicealmirante sonrió con algo de ternura y le dijo:

- Me alegro de verte, hijo. Lucha bien hoy.

Observó al chico alejarse, mientras un montón de sentimientos enfrentados se agolpaban en su pecho. Miró sus pistolas con cierto desagrado, y se lamentó de que Lao Xuan no se hubiese asegurado de educarlo bien como un luchador. Sacudió la cabeza, borró la sonrisa de su rostro y se dirigió hacia el Almirante Irvin la Vega. Este acababa de desembarcar, y debía estar dirigiéndose a su puesto en la plaza. El Vicealmirante se acercó hacia él y lo miró con una expresión extraña. Aquel hombre había su rival toda la vida. Se habían criado en la misma isla, y tenían aproximadamente la misma edad (Irvin le sacaba pocos años). Desde pequeños siempre se habían llevado mal, y como marines la cosa no había cambiado. Irvin sabía que Karl había navegado como pirata de joven, antes de unirse a la Marina, y trató de que fuese expulsado de esta cuando se enteró de su ingreso. Sin embargo, al no haber pruebas de ello y ante el ascenso meteórico del luchador por sus logros como oficial, se desestimó el caso.

- Almirante. No, Irvin - dijo, recitificando y usando un tono menos formal pero manteniendo las distancias - Vengo a resolver las diferencias que hay entre ambos. Nuestras peleas no son más que una prolongación de nuestras disputas de niños, y quiero arreglar eso. Hoy peleamos bajo la misma bandera, y es probable que alguno o todos muramos. Me gustaría hacer las paces contigo antes de eso.

Metió la mano en su bolsa de médico y sacó la botella de vino. Sabía que Nat se encargaría de matar a aquel hombre, y para él aquella era la ocasión de oro para la burla final contra su adversario. Brindar con el hombre que ocasionaría su muerte...

- Te ruego que aceptes mis disculpas por mi parte de culpa en nuestras disputas, y como ofrenda de paz te ofrezco un brindis.

Se sacó un par de pequeños cuencos de cerámica de la bolsa y lo miró inquisitivamente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 18:24}

Por fin habían llegado a la plaza, ahora estaban sobre un edificio. Drake permanecía al lado de su líder, sus pintas parecían ser las de siempre. Su rostro serio y calmado dejando ver una pequeña pero mínima sonrisa de lado, su ojo derecho cerrado como de costumbre, no porque estuviera herido, ya que la cicatriz de que ojo era superficial. Cruzado de brazos observaba todo a su alrededor, no llevaba la camiseta puesta, dejando ver así su monstruoso cuerpo repleto de músculos bien desarrollados y temibles. Su ojos visible estaba en un tono verde aceitunado debido a lo tranquilo que estaba, tan solo se había llevado una de sus armas, no necesitaba más, de hecho no necesitaba ninguna pero lo gustaba usar aquella. El arma elegida fue su par de nunchakus negros de titanio, los llevaba atados al cinturón negro del pantalón. En sus pies no llevaba botas, más bien cómodas sandalias, como si aquello fuera la visita a una fiesta de pijamas. De ese modo se encontraba muy a gusto y en perfecto estado para intervenir si era necesario. Ahora tan solo se preocupaba por Alex, se preguntaba si el médico estaría bien en la isla del Norte.

Pudo ver como el vampiro llevaba en la espalda el arma que le había traído, se alegraba de que le hubiese gustado, lo lamentaba por Kakashi. Nunca pensó que el agente del CP fuera asesinado con tanta sangre fría, Jin Surfer era un enemigo temible y nunca se explicaría que fue lo que pasó. Recordaba que él y Krauser cayeron por una trampa y fueron a parar a una celda llena de escombros, sin embargo cuando llegaron al lugar de la pelea, solo vieron a Tahiko inconsciente y al enmascarado con el corazón despedazado. Nunca supieron que ocurrió, el peli naranja tan solo les dijo que había sido el diablo. Era algo irónico, una persona que se creía un diablo fue asesinada por un diablo de verdad. Esperaba saber la verdad algún día sobre lo que ocurrió, tan solo sabía, que Kakashi al morir atravesado por aquellas llamas negras, dejó la espada negra allí tirada y nadie la recogió. Por eso la empuñó y se la llevó a su maestro, él le daría un buen uso a aquella arma tan prodigiosa, o al menos prodigiosa en las manos del agente fallecido, ahora faltaba ver que uso le daba el vampiro.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando de repente el sonido de una explosión llegó a sus oídos dejándole algo sordo, el chico de repente abrió mucho los ojos cuando no notaba suelo bajo sus pies. De repente comenzó a caer mientras el polvo le rodeaba y no veía nada de nada, esperaba al menos que su líder estuviera bien. Mientras iba cayendo, dejó su energía fluir por su cuerpo mientras pensaba “Learning to fly…”. De repente empezó a levitar a un metro justo del suelo, casi se daba el golpe del siglo, aterrizó ahora mientras miraba al cielo buscando al vampiro, lo único que vio, fue un destello verde y una enorme roca partirse en dos. Se veía que Derian ya se había acostumbrado al arma en poco tiempo, un trozo de la enorme roca cayó a su lado levantando más polvo, el segundo se dirigía a su posición. El chico sonrió de lado mientras su puño se envolvía en energía blanca y un brillo surgía de este. A continuación esperó a que el enorme pedrusco estuviera cerca, no se lo pensó y saltó lanzando un temible puñetazo a la roca, esta acabó destrozada en pedazos mientras el chico lanzaba su Ripera O Utsu con toda su fuerza en forma humana.

Una vez acabó, desactivó el aura de su mano y escuchó las palabras y la orden de su líder. No tardó mucho en activar su haki de observación para después sonreír de nuevo mientras sus ojos se tornaban dorados y su cuerpo comenzaba a recubrirse de pelo blanco, sus orejas se volvieron lupinas y su ojo derecho se abrió, de la parte baja de su espalda surgió una cola peluda. Sus dedos ahora eran garras y su apariencia la de un lobo ártico algo más grande que uno común, incluida iba además la musculatura. Ahora se acercó al vampiro olisqueándole pues se conocía su olor de memoria, después empezó a olisquear también por la zona usando su habilidad rastreadora y su haki de observación, el gracioso de la bomba no iba a acabar muy bien. Un brazo roto o dos o tres costillas pulverizadas le iban a caer fijo, ahora solo faltaba encontrar pistas sobre el paradero del causante, aunque con tanto escombro, esperaba que ese desgraciado hubiera muerto o al menos hubiera sido dañado. El lobo soltó unas palabras cerca del vampiro mientras seguía olisqueando.

- A la orden Lord Derian.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 18:48}

No acababa de acostumbrarme a los movimientos de los barcos, no me mareaba ni nada por el estilo pero el no estar en un suelo firme y encima rodeado de agua, elemento que un usuario por muy loco que este no debe acercarse, no me daba buena espina. Por fin a lo lejos se podía ver lo que según decían era Loguetown, ya había estado allí antes pero mi vista no era la mejor del mundo ni por asomo, yo solo veía tierra y eso me bastaba.

Un infortunio rompió la paz que se respiraba en el barco. Un ladrillo cayó sobre la cabeza de uno de los tipos que viajaba en el barco. Rápidamente el extraño felino se acercó en su auxilio ofreciéndose a curar sus heridas.

-Yo soy cirujano, si queréis puedo ayudar.

Desde mi sitio junto a mi mascota sentados en cubierta dejé la propuesta, soy medico y mi deber es ayudar a la gente en peligro si no no podría considerarme un medico. Saqué un par de manzanas de un saco para comer, a lo lejos se escuchaban muchos ruidos y una ejecución me ponía de los nervios, solo dios sabe lo que te puede deparar el futuro en un lugar con tantos marines y agentes del gobierno como supongo que habrá.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 19:30}

La llave para volver a la acción estaba ante mis ojos. Finalmente, había conseguido que el vigilante me dejara pasar, en cuanto entre por la primera calle, la ví llena de marines. Aunque no me extrañaba, ya sabía lo que se estaba cocinando en aquella isla y era lo más normal. Lo que ocurría en aquella isla era que iban a ejecutar a uno de los 4 emperadores pirata de esta era, por lo que el gobierno, necesitaba a los suyos para poder evitar un posible rescate de los hombres, en este caso de la emperatriz pirata. Odiaba al gobierno porque por su culpa fui esclavo en mi infancia, pero no iba porque nos hubiera citado el gobierno, sino básicamente por los beneficios que me daría el trabajito y porque era un buen sitio en el que podría encontrar a mi antiguo gremio, los ghost leviatans.

Seguí andando a la plaza del patíbulo que estaba al final de la calle. Pronto aparecí en la plaza del patíbulo, miré a mi alrededor y vi en el patíbulo a la persona que iba a ser ajusticiada, a su verdugo uno de los almirantes de flota, alguno marines en la plaza y en el extremo derecho de la plaza, había un grupo de personas, aunque no las podía ver bien, pues estaba un poco lejos, pero cada vez que me iba acercando más, pude ver a un hombre imponente con sus vestiduras de siempre, el era Takeshi, el líder del gremio de los ghost leviatans, mi antiguo gremio. No estaba solo, había más personas, los que probablemente serían el resto de los miembros del gremio. La alegría me asaltó y levanté mi mano hacía donde lo había visto y grité su nombre, pero antes de que el sonido saliera de mi boca, se produjo una fuerte explosión de un edificio, con su correspondiente lluvia de escombros, por la que tuve que esquivar rápidamente uno que se abalanzaba sobre mi. Con ella, también se produjo una nube de polvo que me tapó la visión, pero por suerte estaba lo suficiente cerca del grupo, sin embargo la nube de polvo no me dejaba ver a mis compañeros. Algo de aquella situación no me gustaba:

- OYE TAKESHI, SOY SINCLAIR, HE VUELTO. ESTO NO ME GUSTA, ME PARECE MUY EXTRAÑO QUE UN EDIFICIO HAYA EXPLOTADO EXACTAMENTE DONDE, QUIZAS ESTEMOS LOS ÚNICOS CAZADORES QUE HAN VENIDO A ESTE EVENTO, PUEDE SER QUE SEA UNA TRAMPA. SE ME HA OCURRIDO UNA COSA, YO LEVANTARÉ LA NUBE DE POLVO HACIENDO AIRE CON MIS ALAS. PERO PASE LO QUE PASE QUE NINGUNO DE TUS HOMBRES SE SEPARE DEL GRUPO PODRÍA SER FATAL.

Tras decir esto me convertí en mi forma híbrida, y comencé a batir mis alas para disipar la nube de humo. Después de hacer esto la nube de polvo se disipó y pude ver de nuevo al grupo de cazadores, me acerque a Takeshi y haciendo una reverencia le dije:

- Aquí un fantasma, que vuelve ¿me aceptarás entre tus filas de nuevo, Takeshi?
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 19:48}

La escapada de aquella embarcación donde no les aguarda nada bueno, sino todo lo contrario, es un éxito. Tanto Takeshi como su compañero, Edward, logran escapar de allí enteros y sin ningún rasguño, una fortuna tremenda la de los cazadores con la explosión instantánea de la cabeza de Doom, seguido de una sabia elección de evitar mayores conflictos, la verdad combatir en una embarcación no es lo mejor para un usuario de akuma, pues bajo esta se encuentra su enemigo natural, el mar. Pero ahora no es momento de pensar en los sucesos acaecidos en el pasado, el joven espadachín debe prestar atención a lo que le rodea, a la posibilidad de un peligro inminente que es muy elevada en una situación como la de aquél acontecimiento, una famosa pirata sería ejecutada en el mismo patíbulo que el gran pirata que dio comienzo a la Gran Era Pirata y el nombre de ciudad del alfa y del omega a la ciudad, Gol D. Roger. La pirata en cuestión es Katrina Bellatona, una Yonkou, por ende una emperatriz de los mares. |~Esto empieza a ponerse interesante, un acontecimiento movido y lleno de combates...me gusta.~| Piensa el cazador mientras se dirige hacia la plaza, lugar en el que se llevará a cabo la condena, un hecho que atrae a demasiados piratas por lo que para cazadores como Takeshi, es una oportunidad de oro para atrapar a alguno, y dado que la futura cadáver es una Yonkou hasta el más débil tendrá una jugosa recompensa. La única autoridad presente en el lugar es el mismo Almirante en Flota, pero la sensación de poder y protección es asombrosa, seguramente gente como el mismo Takeshi o los Shichibukais contarían para la protección, pese a que Takeshi no haya ido a proteger sino a cobrar.

Nada más llegar al lugar se encuentra con unos cuantos sujetos, algunos conocidos y otros no. Entre los conocidos están los cazadores afiliados a su gremio, Dave, Sinclair, Edward los más veteranos, y Starus como nueva incorporación. Pero también está el cazador que tiempo atrás intercambió palabras con el joven Yamamoto y el cual rehusó la oferta de Takeshi para que se uniera a él. Pero también hay otros dos desconocidos, un joven de cabellos azabache y una chica de cabellos naranjas, similares al único miembro del gremio que no se encuentra en aquel lugar, Tahiko. La joven se acerca a Takeshi, el cual se percata de ello pero no tiene intención de detenerla, quiere ver lo que tiene a decir. La joven se detiene cerca suyo y suelta un discurso de lo más extraño, afirma conocerlo pero él no la había visto en ningún lado, y las personas es algo que el joven espadachín no olvida, luego solicita el ingreso diciendo que entregaría hasta su vida por el gremio, cosa que concuerda con el credo del mismo, lo que la hace apta para entrar pero antes de que Takeshi pueda decir nada una enorme explosión sacude el lugar inundando la plaza con una enorme nube de polvo. Pero aún así la joven y Edward, que se encuentra allí, pueden divisar cosas, al igual que Takeshi y ayudan a los civiles que están por la zona, mientras el peliazul corre a proteger a una niña. Tras ver la exhibición de ambos Takeshi sabe que la joven tiene pase para el gremio, y antes de nada se mueve en una velocidad asombrosa cortando en dos una enorme roca que impactaría directo en esos dos pues ambos están mirando hacia atrás. Entre el alboroto uno de los antiguos Sinclair, dice encargarse del polvo, y lo hace con sus alas, creando viento, dice que no le agrada la situación, lo que parece una trampa. Luego de disipar el polvo se acerca pidiendo el reingreso a las filas. [color:f49f=383890]|~No me gusta nada esto, no creo que sea una trampa, pues sería muy tonto atacar a los cazadores y no al patíbulo, y en cuanto a tu reincorporación a filas, estás tardando en unirte a tus compañeros, hay algunos nuevos y otros que se fueron, luego nos presentaremos.~|
Dice Taksehi.

Tras eso el joven cazador se da la vuelta y empieza a caminar hacia los dos. |~Debéis llevar más cuidado, os habéis dejado una piedrecita.~| Dice señalando el las dos rocas del tamaño de un perro grande que está detrás suya. Es en ese momento en el que ve la espada de la joven y lo que hace su compañero, Edward, que sin decir nada soba los pechos de la joven. Si bien es cierto la joven le resulta tremendamente familiar al joven Takeshi, quien se acerca, al tiempo que en su interior algo cambia, un hombre de aspecto fino y elegante, bien vestido se impone a los demás por sorpresa, al parecer surge una nueva personalidad para este joven de ya problemática psicología. |~Vamos, acércate a esa preciosidad, tocar no es pecado...~| Dice una voz seductora en el interior de Takeshi, que sin remediarlo se acerca y estira sus brazos sobando las mamas de la joven y luego haciendo lo propio con el trasero. Instintivamente y al haber visto la espada activa su mantra, identificando un aura conocida, luego de la trasera posa su mano entre las piernas de la chica.|~Vaya, veo que cambiaste unos bultos por otros. Bienvenida a bordo.~| Dice Takeshi colocando sus manos en los bolsillos como si nada hubiera sucedido. |~Por cierto, ¿cómo debo llamarte?~| Termina de decir antes de voltearse a ver lo que sucede alrededor.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty El abrazo del Pepino. La nueva Pera ha comenzado. {Lun 28 Jul 2014 - 21:14}

Se observa nuestro barco apareciendo tras pasar por encima de una gran Ola.
Música para la entrada en escena del barco and company

Finalmente llegamos al Muelle de Loguetown estaba todo bastante ruidoso entre algunos disparos y los numerosos Piratas que habíamos conseguido llegar al Muelle. Uno de ellos estaba en su barco hablando a sus camaradas antes de pisar el muelle. Estaba situado a la izquierda de mi barco y tenía los ojos negros. Por lo que para evitar problemas me bajé por el otro lado de tal forma que el barco de donde bajé me tapara de su oscura mirada. Los piratas que me acompañaron se dirigieron por la calle principal rumbo a la Plaza Central.

" ¡Qué recuerdos! ... detrás de la plaza está el bar donde conocía a Taiko y que me dio esperanza para que siguiera haciendome cada vez más fuerte ... ¿A donde van estos? "

Me asomé a la calle principal y pude observar a los piratas corriendo hacia la plaza, lo raro, es que no pude ver muchos marines.

" Debe ser una trampa o algo .... nadie dejaría la principal vía de comunicación con la plaza sin vigilar ... será mejor que observe desde las alturas para tener un mejor control de la situación "

Me acerqué a un edificio no muy alto de unas 3 plantas. Miré hacia arriba y me hice ligeramente grande , como de unos 6 metros. Entonces seguidamente salté para agarrarme al borde y volverme otra vez a mi estatura normal.

" Esto de hacerse gigante a ratos tiene sus ventajas "

Una vez hallaseme en el tejado de esa vivienda, tras una carrerilla, salté de un techo a otro de forma consecutiva hasta hallarme en un edificio cerca de la vía principal y además con una zona segura donde cubrirme de disparos. Esa zona era la entrada a la azotea del edificio. Una vez allí miré a la plaza. Esta vez pude ver que habían algunos francotiradores en los tejados de los edificios esperando a que los "inocentes" piratas circularan por abajo. Pero depronto se produjo una gran explosión.

Booooooombaaaa (es un movimiento sexy)(?)

Theme tras la bomba

Humo y escombros salvajes aparecieron de la nada saliendo disparados de alguna parte de la plaza. Tal fue la explosión que retrocedí y me caí de culo. Tras recomponerme y sacudirme el polvo que se estaba quedando pegado eché otro vistazo a la plaza pero no se veía casi nada. Lo único seguro es que recordé donde estaban situados algunos de esos francotiradores más cercanos.

" Tengo que acabar con esos francotiradores "

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Miubicacionenelcapitulo_zps58d7e04d
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. Empty Re: El abrazo del destino. La nueva era ha comenzado. {}