¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Iô P. Brjalour
Iô P. Brjalour
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Blue Hair [Privado] Empty Blue Hair [Privado] {Jue 12 Feb 2015 - 11:20}

Cuando uno cree que puede dar todo por perdido, rápidamente llegan los vanos comentarios que pueden crear grandes ideas. Porque una gran idea, sin duda, fue la de que podrían contrastar el ADN de Iô con el de todos y cada uno los delincuentes, marines y en general toda la gente que trabajaba para el gobierno mundial, con el fin de encontrar una semejanza. No es que la crianza, si es que no se antoja demasiado repetitivo, de aquella pequeña joven fuera complicado. Una vez la conocían todo estaba bajo control. Lo que era complicado, era su control. Su propio control. Pensaron que buscando algún tipo de ideal o referente paterno o materno, conseguirían que la joven centrara más la cabeza. Así que, simplemente probaron. ¿Qué más se podía pedir? Y la comparación, sin duda, fue larga y tediosa. ¿Quién diría que tanta gente trabajaba para el Gobierno? Pues sin duda, la suficiente para agotar la paciencia de más de un becario al que le mandaron aquella tarea. Porque además de la misma, el tener que estar cuidando de aquella chica, se antojaba de todo, menos bonito.

La joven se encontraba sentada en el suelo, rodeada por muchas piezas de dos de sus armas desmontadas. No es que hiciera falta una gran inteligencia para eso, pero ella lo había automatizado para poder mantener sus armas limpias. Sin duda, estaba contenta con el Almirante Minato, recién ascendido y al que tenía el menor de los respetos, pero él no había podido ser su referente. Quizás la había centrado un poco sí. Ahora ya no disparaba -tanto- a inocentes o malgastaba las balas. El no tenerlas la había hecho bastante ahorradora. Y cuando el sonido inundó la habitación, ella se puso de pie de un solo salto, asustada. ¡Como para no! Aquel pitido era ensordecedor. El marine a cargo de la comparación estudió los resultados, acallando aquel estridente sonido. Había una coincidencia del 50%, lo que quería decir que por lo menos compartía un padre con aquel hombre. ¿Cómo le explicarían a alguien de su expediente que tenía a una hermana genialmente loca? Era complicado. Y más si ya nos centrábamos en explicar su enfermadad. Así que, el reducto de siempre de la Marina, llegó: la carta, el comunicado.

“A la atención del Señor Zaid”, comenzaría. “Deseamos comunicarle de la existencia de un familiar cercano que La Marina ha considerado que necesita un referente, debido a una debida falta de socialización en su niñez” proseguiría, porque ciertamente estaban en lo cierto: A Iô no se la había educado acertadamente. “Enfermedad especial”, “una chica importante para el gobierno”, “una inteligencia desmedida”, serían algunas de las otras palabras que aparecerían. Explicarían que tenía una enfermedad genética que la hacía inmune al dolor, pero también a las sensaciones térmicas con muchísimas desventajas. Le explicarían el uso del reloj que llevaba en la muñeca: horas de ir al baño, momento en el que rebajar la temperatura de su cuerpo dado que el mismo no lo hacía, etc. Se indicaba, que junto a ella, en un encuentro concertado que La Marina quería fijar, acudiría un médico, simplemente por el mero hecho de tenerla controlada. Y “Sabrá muy bien a qué nos referimos”, culminaría. Un “Gracias por ayudar al Gobierno de nuevo” sería para terminar, de ese The End que vemos en las películas. Porque más o menos, cualquiera se hubiera sentido así leyendo la carta.

Pero fijaban una Isla. Un día. Un cuartel de Marina. ¿Razón? Sacar a Iô de los mismos era peligroso: tanto para ella, como para los que la rodeaban. Sus ropas, las normales, nada que tuviera que ver con la marina. Le habían dado unos grandes papeles negros en los que ella pintarrajeaba con una cera rosa. Cualquiera podría creer, por la posición de aquella chica de diecisiete años sentada en el suelo, que estaba comportándose como un crío dibujando casitas. Pero solo bastante con acercarse para ver que la niña no tarareaba canciones, sino fórmulas básicas y que lo que estaba dibujando, eran retazos de armas que en un futuro quería crear, dado que todavía era consciente de que no tenía suficiente conocimiento para ello.

Quizás, el mayor de los problemas al que se enfrentaría el hombre de llegaría sería el llamar la atención de la joven. No, aquello no era cosa fácil y, ciertamente, pocos lo lograban. No obstante, se había pensado que en cuanto Iô analizara -porque no dudaban de su poder de análisis- la situación, el cambio en su conducta sería básicamente drástico. Y sí, he nombrado antes el básicamente porque ellos mismos lo acentuaron, a sabiendas de que realmente no conocían muy bien como se iba a producir ni qué iba ella a hacer. Pero el ver a una cría de trenzas azules que le llegaban casi a la rodilla, tumbada en el suelo de esa manera, quizás sería un choque más grande para él que para ella. Si es que, se insiste, decidía acudir.

16.00 horas. - Cuartel de Marina, South Blue.
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Blue Hair [Privado] Empty Re: Blue Hair [Privado] {Vie 13 Feb 2015 - 10:03}

El papel de tabaco tradicional siempre es insípido, algo curioso teniendo en cuenta que no siempre fue así, sabiendo antaño a hoja de tabaco y a día de hoy a cualquier sabor que deseen ponerle artificialmente, como por ejemplo, el sabor de papel de tabaco, esta era una ironía de la invención humana que siempre me había hecho mucha gracia, sin embargo yo siempre apostaría por el clásico papel de tabaco insípido, no necesito otro sabor que el del tabaco penetrando en forma de humo hacia mi boca.

Una vez colocado sobre mis labios siempre jugaba a levantarlo y bajarlo con leves movimientos de estos al tiempo que extraía de mi bolsillo izquierdo un mechero plateado con la figura de un león en un lado y el de un dragón en el otro. Pero no me demoraría mucho en encender dicho objeto para prender fuego al cigarro, para una vez encendido aspirar hondo ininterrumpidamente por unos largos segundos, sintiendo como ese espeso humo blanco inundaba mis pulmones para posteriormente ser expulsados hacia el cielo formando una pequeña nube blanca que ascendía hasta los cielos.
- Diablos ¿Realmente sucedió esto? - Pensaba mientras mis ojos contemplaban el mar durante el pequeño viaje hasta el cuartel. ¿Cómo es posible? El pasado de la familia Zaid era muy respetable, no me cabía en la cabeza que tuviesen algo así como un hijo abandonado en algún lugar, aunque claro, mi padre no era un Zaid y no sabía nada de él en realidad, ¿Habría sido cosa suya? Sin duda era realmente inquietante.

Hacía unos días había llegado una carta a mi buzón, una con sello de la marina, una cosa que me pareció cuanto menos extraña, hasta ahora solo había recibido correo del Cipher Pol, y cuando eran ordenes de otra institución como el propio gobierno me la enviaban a través del Cipher Pol, jamás directamente... hasta hoy. El contenido de la carta era claro, formal y directo, tenía un familiar cercano descubierto por análisis sanguíneos y requerían mi presencia en ese sitio.

Estaba algo enfadado, ya que en la carta me había quedado claro que investigaban usando mi sangre, y además casi me ordenaban ir a ese lugar de encuentro, desde luego que no iría si no me resultase realmente interesante conocer a ese familiar, si no fuese por ello jamás verían mi cara, y si lo hacían era para echarles una bronca monumental, pero el hecho de tener un nuevo familiar me llamaba demasiado la atención, con lo que había aceptado rápido yendo al puerto para coger el primer barco que me llevase al South Blue, conociendo de paso las instalaciones de este cuartel, ya solo me quedaba un cuartel en los cuatro mares por visitar. Lo mejor de estas visitas es que rara vez se encontraban allí un vice-almirante o superior a este, por lo que mi posición jerárquica era la más alta en el lugar, permitiéndome hacer prácticamente lo que desease siempre que no fuese ilegal o demasiado molesto.

...

El pueblo del lugar era muy sofisticado, recordándome al cuartel del norte, donde hasta ahora estaban las mejores instalaciones de los cuatro mares, pero para mi sorpresa el cuartel del sur era un digno rival en cuanto a calidad, pero aún me quedaba mucho para tomar un veredicto.

Las casas eran grandes, teniendo todas sus propios jardines, patios y piscina, además de alguna que otra mascota, sin duda parecían unas casas dignas de gente acomodada pero que odiaba el ajetreo de la ciudad, algo completamente comprensible, seguramente viviese en una casa así de no tener tanta responsabilidad sobre mis hombros. Interesante, pero ya las investigaría más adelante.

Tras un corto camino llegamos al lugar que me interesaba, el cuartel. Enorme y con un estilo llamativo por su modernidad sin ser excéntrica, nada mal para los cuatros mares. Pronto fui atendido y me hicieron identificarme, llevándose una sorpresa al escuchar mi posición al tiempo que me escoltaron hasta lo que parecía el despacho de un hombre con apariencia mayor pero sin ser un viejo inútil todavía.

Blue Hair [Privado] I2974x
- Buenos días, soy León Zaid, agente del Cipher Pol 8, ¿Dónde está ese supuesto familiar y de dónde salió? Quiero saberlo todo, es realmente importante de ser verdad. Una vez que lo sepa, por favor, muéstreme ante el familiar, tengo prisa y no quisiera perder el tiempo si no merece realmente la pena ¿Entiende?. - Dije en un tono serio y tan autoritario como su carta, o cabría decir que incluso más.

Normalmente habría dejado de fumar en la puerta, pero en esta ocasión no, ninguna ley me prohibía fumar en el recinto, y seguiría haciéndolo a no ser que me lo pidiesen, y solo si lo pedían, no acataría ninguna orden de un menor a mi, de hecho estaba deseando que lo hiciesen para imponer mi autoridad en el lugar y avergonzar al que me ordenase, sería algo realmente divertido y una buena forma de desahogarme por la ira que tenía a causa de sus investigaciones con mi sangre y esos aires autoritarios en la carta, por favor, hacedlo y nos divertiremos mucho, sobretodo yo.
Iô P. Brjalour
Iô P. Brjalour
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Blue Hair [Privado] Empty Re: Blue Hair [Privado] {Vie 13 Feb 2015 - 12:09}

Aquel hombre mayor que se encontraba tras la mesa, sellando de forma lenta y pausada los papeles para después imprimir una bella firma caligrafiada encima, levantó la cabeza, escrutando el gesto del Cipher Pol que se había identificado como León Zaid. Sí, era totalmente consciente de que era superior jerárquicamente a él pero… ¿Quién no lo era? Él solo era un viejo hombre cansado. Conocía a Iô bastante bien y por eso, esgrimió una enigmática sonrisa cuando el hombre dijo que no “tenía tiempo”. Pobre, lo que le esperaba. —Ha sido usted puntual, señor Zaid, siéntese y se lo explicaré todo de forma cómoda— le indicó un pequeño sofá, dejando él sus quehaceres para poder centrarse mejor en la figura imponente del hombre de pelo negro. —La persona en cuestión de quien estamos hablando es importante para la marina no solo por poseer una prodigiosa inteligencia desde una corta edad, sino porque tiene una enfermedad rara y poco frecuente, con la que experimentamos en algunas ocasiones— le dijo él. —Tiene 17 años y fue encontrada...— se giró para tomar el expediente de Iô —, en un barco mercante en South Blue. Se decía que en él viajaban esclavos de una de las zonas más ricas. La marina la encontró y la crió. Ha pasado por varios orfanatos y fue criada por un físico experimental que acabó volándose a sí mismo. Un genio, donde los haya— desvarió un poco, pero volvió a centrarse —, el caso es que mientras ella no está concentrada en lo que le gusta, la chica puede resultar una locura. Puede parecer realmente loca y la marina pensó, después de un par de sesiones con el psicólogo al que casi mata, también, que sería bueno intentar meterla en un ambiente familiar. Y por eso, está usted aquí— el hombre se pondría en pie, dando un par de pasos para darle el expediente de Iô. No iba a leer nada que no le hubiera dicho ya, pero quizás aquello hiciera al hombre decidirse.

Se analizaron todas las bases de datos conocidas, contrastando las sangres. En especial, lo pone en el examen de final, destaca que la enfermedad le fue transmitido por el progenitor, por tanto, se ha determinado que ustedes dos compartieron madre. Actualmente se encuentra con sus pinturas en la sala de al lado, por si desea conocerla. Podré responder a sus preguntas en tanto entra dentro de mi jurisdicción— que, ¿para qué querían a la niña? Puede que era más para que no cayera en malas manos. Siendo la mentalidad de Iô tan destructora, no hacía falta convencerla para la creación de armas de destrucción -¿Masiva? Quizás incluso-. Además incluso, de todo el provecho que podrían sacarle. En el expediente ponía que había sido asignada al Almirante Minato y a su tripulación por ser la tripulación con más médicos de la Marina. Además, incluía pequeños accidentes en los que casi había estado a punto de matar a algunos compañeros de orfanato en su día. No obstante, Îo seguía allí, relajada y tirada en el suelo, pintando con sus ceras planos poco precisos de futuras armas que en su mente, sabía que haría. Ni siquiera le habían dicho que iba a conocer -si quería este- a su hermanastro. Ni siquiera le habían especificado, para ser más exactos, la razón por la que la mujer se encontraba allí. Creían, erróneamente, que había cometido otro error y que la iban a echar la bronca. A pesar de que eso, en realidad, no le afectara lo más mínimo. Más que una chica de diecisiete años, Iô allí tarareando una cancioncilla mientras pintaba con una mano, y jugaba a dar vueltas a su pelo con la otra, parecía tener ocho, a lo sumo.

Quizás aquella era la edad a la que su mente se hubiera paralizado.

León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Blue Hair [Privado] Empty Re: Blue Hair [Privado] {Sáb 14 Feb 2015 - 12:59}

Me tranquilizó un poco ver al científico hablando tan tranquilo y sereno, explicándome detalladamente todos los aspectos de la investigación llevada a cabo e incluso ofreciéndose a responder cualquier pregunta que tuviese mientras estuviese en su jurisdicción responderla. En el fondo deseaba jugar con eso, pero no era necesario, y además tenía cierta inquietud por descubrir de quién se trataba, al parecer fue mi madre, una Zaid, la que engendró a esta joven, y no solo eso, sino que fue posterior a mi nacimiento, concrétamente seis años después... ¿Qué demonios significaba eso? ¿Mi madre seguía con vida? Desde luego era realmente impactante, tendría que investigar sobre eso, nunca supe mucho de mis padres, pero ahora tenía un motivo de peso para saberlo, pues mi madre vivió más tiempo del mencionado, y de mi padre no sabía nada, pero si realmente era mentira lo de mi madre ¿Por qué no iba a ser lo suyo? Jodidas mentiras, parece ser que viví en un mundo de mentiras desde mi propio nacimiento.
- ¿Señor? ¿Sucede algo?. - Me preguntó el científico sacándome de mis pensamientos.

- Para nada, solo trataba de asimilar la noticia caballero... por favor, lléveme con mi hermana. - Dije sonriente tratando de aparentar normalidad y despejando mi cabeza de preguntas para analizar a continuación a mi nueva hermana.

Acto seguido me guió hasta el lugar sin más preámbulos, estaba realmente cerca de nosotros, en la sala contigua de hecho.
- ¿Genio? ¿Locura? ¿Sala de pintura? - Me preguntaba mentalmente, no había caído en todo eso hasta ahora, ¿Qué clase de hermana rara tenía allí dentro?

Pronto lo supe al abrirse la puerta y dejándome entrar en ella a mi solo, pude apreciar muchos espejos en la sala, notando detrás de estos multitud de presencias, como si viesen a un animal relacionarse con otro tomando apuntes divertidos y emocionados por lo que pudiesen descubrir. Emití un leve suspiro y contemplé fijamente a la chica que había en el centro de la sala, tenía el pelo azul, y su cuerpo desde luego estaba realmente bien desarrollado, demasiado para tener 17 años a decir verdad, sin embargo no apartaba la mirada del papel en donde dibujaba, me acerqué despacio observando el dibujo, y comprobando que había en él, llevándome una sorpresa al divisar lo que parecía unos planos de armas, realmente no sabía interpretarlo correctamente, pero desde luego tenía la forma.
- Una genio... - Pensé agachándome para estar más cerca de su altura con el mantra activado en su máximo exponente. - Me falta conocer ese dosis de locura, podría ser divertida y graciosa o peligrosa, pero viendo el lugar veía claro que se trataba de la peligrosa, con lo que era mejor estar atento.

Sonreí mirando sus ojos como podía, ya que estaba difícil por tenerlos fijados en las armas y apartando un cabello de mi rostro tosí un poco para llamar su atención y le tendí una mano hacia ella con idea de que la cogiese amistosamente, pero pendiente también de que no quisiera clavarme algo o morderme, en cierto modo la estaba poniendo a prueba también de esta forma.

Blue Hair [Privado] 2lu3pfo
- Hola pequeña... ¿Cómo estás?- Pregunté con tono amable. - Me llamó León, León Zaid ¿Y tu?

Realmente estaba alerta, en cualquier momento iba a recibir un ataque de su parte y si no lo esquivaba me iba a doler, o al menos asustar bastante, pocas veces había tenido el mantra activado hasta tal punto.
Iô P. Brjalour
Iô P. Brjalour
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Blue Hair [Privado] Empty Re: Blue Hair [Privado] {Sáb 14 Feb 2015 - 17:32}

Seguía ella tarareando en bajo una canción con a penas ritmo. Y la denomino así porque secillamente, la chica estaba tarareando aquello que primero se le pasaba por la cabeza. Y a pesar de eso, no todo era simple y sencillo, porque además se centraba en hacer cálculos rápidos. No, ni siquiera reparó -ni quiso- en aquel hombre que abrió la puerta. Sabía que sencillamente, si alguien iba hasta allí y se agachaba como él habría hecho, sería para regañarla. Y por eso, la jovencita se rió cuando escuchó aquel saludo y aquella presentación. Pero durante unos instantes siguió tarareando y pintarrajeando en sus papeles. —No dejan pium pium pium, así que yo ninonino ninonino— dijo, a modo de mostrar su ánimo. Que como siempre, era bueno. Y siguió tarareando, hasta que señaló aquellas ceras, pero no rosas, sino verdes. Porque por el suelo lo había ceras rosas y verdes de diferentes tonalidades. —Antes de tú regañar, pintar conmigo. Solo verdes, el rosa es M-Í-O— le advirtió. ¿Consecuencia por rangos? ¿Qué era eso para Iô? ¿Qué era eso en realidad para alguien que no sentía dolor.

Pero no tardaría mucho en ladear la cabeza, siempre con ese "ninonino ninonino" en los labios, mirando de reojo al hombre. Se preguntaba algunas cosas de él: ¿Tendría balas que darle? ¿Le daría balas si se portaba bien? ¿Qué tenía que hacer para portarse bien? Y como se puede observar, allí todo el ánimo encumbrado por una única opción dentro de la cabeza de aquella pequeña, no tan pequeña. Porque tenía 17 años a pesar de que hablara casi como una cría de cinco. ¿Cinco? O tres. Lo cierto es que todo tenía su lógica: si la gente te entiende así, ¿por qué no cambiar? Quizás ahí residía el problema de Iô, que siempre le habían dado todo lo que necesitaba. —Tu regañar mí si portar mal. Pero yo no porté mal ahora. Yo quiero pium pium, pero Capitán Cazurro no deja mí porque hice pupita a un oso— dijo ella. Parecía que hablaba en clave, más que cualquier otra cosa. Sí, básicamente decía que no la dejaban balas por haber herido a alguien con una zoan mitológica. Porque ¡bingo!, sentía una repulsa brutal ante la antinaturalidad de las frutas del diablo. No podía ni ver a gente con ellas, hacía que sintiera ganas de matarlos, de hacer que aquello terminase de existir y de que nadie más pudiera usarlo. Pero le miraba casi inquisitivamente, porque en el fondo estaba esperando a que le diera un bala.

Como un perrito que espera un premio.
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Blue Hair [Privado] Empty Re: Blue Hair [Privado] {Mar 17 Feb 2015 - 10:49}

La joven de pelo azul estaba actuando tal y como una niña pequeña caprichosa, sin responsabilidad de sus actos, respeto o educación, pero no era algo así como una mal educada, pues podía ver evidentemente en sus actos y palabras que conservaba aún la inocencia por extraño que pareciese hablando de una mujer que solo balbucea sobre disparos y explosiones con planos de armas, era realmente extraño, esa mujer aún sin saber mucho más de ella parecía tener un gran intelecto, pero su actitud y como consecuencia de esta el control a la que está sometida la hacer estar limitada. Aún no había visto algo extraordinario en ella, pero lo intuía, y si se la educaba además de entrenarla sin duda se acabaría convirtiendo en una persona formidable.

¿Hasta que punto la tenían sometida? Estaba murmurando que iba a regañarle cuando ella no hizo nada, hablando de un capitán ... ¿Cazurro? Desde luego esto no estaba bien, y no me cabía duda alguna estando aún más convencido con cada minuto que pasaba, pero antes tenía que saber más, conocerla, y sobretodo hacer que ella sepa de mi, que confíe y si es posible me aprecie.

Pronto deduje que la chica se aislaba en su mundo de armas y dibujos para no escucharme, y no solo eso, ni siquiera mirarme, con lo que aunque no me gustase tuve que tomar medidas, realmente era necesario si quería lograr algo. Los hilos comenzaron a salir despacio por las mangas de mi camisa y suavemente fueron envolviendo sus brazos y piernas, para que una vez completado el proceso tensar los hilos sin hacer daño a la niña y ascenderla por el aire hasta colocarla frente a mi, obligando a mirarme a la cara. Sonreí con el cigarro aún en los labios y empecé a hablar con un tono de voz animado.

Blue Hair [Privado] 312tx05
- Vamos a intentarlo una vez más... mi nombre es León Zaid, y verás... estaba yo haciendo pium pium, boom, boom, BOOOM! y me llamaron diciendo que tenía una hermanita que parece que eres tu... ¿Te lo puedes creer? - Pregunté en tono animado buscando que le gustase mi forma de ser con ella. - Así que bueno, vine a conocerte y ver si podíamos ser al menos amigos ¿Qué te parece? Podríamos salir fuera de este sitio de vez en cuando y hacer pium pium pium... - Me acerqué un poco a ella sonriente y en voz baja continué hablando. - Y también boom... ¿Cómo lo ves? Por cierto, ¿Me puedes decir cómo te llamas? Quisiera llamarte por tu nombre.

Dicho esto di una calada al cigarro y tras aspirar una gran cantidad de humo la miré  fijamente con una sonrisa, diciendo nuevamente una palabra, "boom" mientras el humo salía disparado hacia el techo desde mi boca. No sabía si esta nueva estrategia funcionaría con ella, pero al menos captaría su atención, y si la cosa mejoraba quizás tomaría custodia sobre ella, al fin y al cabo parece ser que soy su único familiar, y además un trabajador del gobierno con alto cargo, sería dificultoso, pero confiaba en mis posibilidades aunque esto me obligase a ir a juicio, al fin y al cabo están reprimiendo a una menor de edad en este sitio impidiendo su crecimiento personal al tiempo que la usan como soldado al parecer, un juez seguramente acabaría apoyándome, aunque confiaba también en llegar a un acuerdo con el gobierno. Todo dependía de como evolucionase este día de hoy, claro.
Iô P. Brjalour
Iô P. Brjalour
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Blue Hair [Privado] Empty Re: Blue Hair [Privado] {Jue 19 Feb 2015 - 19:16}

No se resistió cuando notó aquellos hilos rodeando sus extremidades para que se moviera pues, estaba acostumbrada a ser tratada casi como un pelele. Sí, solían hacer cosas de ese estilo cuando la iban a realizar pruebas médicas o simplemente, cuando querían que los dejase tranquilos un rato. No sería la primera vez que acaba “encadenada” como un animal. Aunque todo eso se había calmado bajo el mando del Almirante Minato. No obstante, la mujer torció la cabeza, extrañada. Generalmente se ilusionaba si alguien le dijera de ir a hacer pium pium por ahí un rato, pero pronunciando la palabra “hermanita” y diciendo que era ella, no había hecho más que provocar un raro efecto en ella. Porque lo cierto es que se veía algo raro, que todo aquello ocurriera. No lo esperaba, a pesar de que entendía el concepto de hermandad. —Iô Brjálæði, si tú no poder pronunciar no preocupar, solo Brjalour— musitó la chica, mirándole de lado. Casi por lo pronto se había olvidado de que aquel hombre había mentado las balas y, con las manos sujetas, señaló un poco como pudo uno de los pendientes de crucecitas de él. De una de sus orejas. De uno de los muchos que parecía llevar.

¿Tú das uno mí?— preguntó. Quizás era una de las primeras veces que no pidiera armas o pinturas rosas. Porque generalmente, eso era lo que pedía siempre. Y así, la joven era como trataba de entablar una amistad. Que no tuviera agujero, con lo loca que estaba, se podía ver como un problema más que nada ausente. Sí, eso ya se resolvería con la fuerza que fuera necesario. Pero después, ya cansada de aquellas ataduras… Se revolvío. Un poco, no de manera exagerada. Gruñó ligeramente, entornando los ojos para ver qué diantres estaba pasando allí, pero después se rió, con aquella risilla de loca que parecía volver a sus ojos más sanguinos que de costumbre. Porque sí, alguien con sus ojos y su pelo no era normal. ¿Dónde residía su parecido? ¿Quizás en una gran inteligencia y poder de análisis? Fuera como fuera, Iô había salido físicamente a su padre, eso estaba claro. Pero no, ni siquiera era consciente en sí misma de que provenía de humanos. Para ella, no existía nada en “pasado”. Y de pronto.. Un hermano.

Eso era, cuanto menos, lo más extraño de todo. Y aquellos movimientos derivaron en un pitido del reloj. Ella movió la cabeza para observar aquel pequeño aparato en su muñeca y se revolvió un poco más. —¡Iô-Chan necesita agua! ¡La necesita!— musitó, hablando en tercera persona de sí misma. Cuando la temperatura corporal de una persona aumenta, generalmente el cuerpo comienza a sudar, para que no se produzca un colapso de su organismo pero, ¿Qué ocurre cuando el cuerpo no es capaz de notarlo? Y así, era enteramente su vida.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza