Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba yo, feliz y contento, paseando tranquilamente por la isla esta a la que había llegado hacia unos días, en mi veloz bote monoplaza, cuando llegue al pueblo central de la isla, donde pensaba pasar la noche. El pequeño pueblo se notaba sucio del polvo de mineral que se acumulaba sobre los tejados debido a la construcción del puente.
Me acerque lentamente y con calma a la posada, donde esperaba encontrar una cama libre y con suerte algo que poder sisar, sin que nadie se diese cuenta.
Cuando entre en el edificio aun estaba vacío, -no habrán salido los trabajadores del puente- pensé para mi, mientras me sentaba en una mesa un poco apartada y esperaba a que el camarero me viniese a atender.
Me acerque lentamente y con calma a la posada, donde esperaba encontrar una cama libre y con suerte algo que poder sisar, sin que nadie se diese cuenta.
Cuando entre en el edificio aun estaba vacío, -no habrán salido los trabajadores del puente- pensé para mi, mientras me sentaba en una mesa un poco apartada y esperaba a que el camarero me viniese a atender.