¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten... Me dejas helado [Privado] - Página 2 Empty Re: Heaten... Me dejas helado [Privado] {Dom 24 Ene 2016 - 23:50}

La camarera trajo otra taza de chocolate una vez el estropicio fue limpiado y se disculpo por enésima vez con la chica quien no entendía porque, al igual que la chica del barco antes, le pedía perdón por algo que había hecho su estúpido compañero y no ella. Pero tampoco era como si le importara. Y justo después de que la mujer se retirara y Al guardara una libreta y un instrumento de escritura...Que nunca había visto, pues en el laboratorio se empleaban aparatos como el que ella poseía y a Kuro solo recordaba haberle visto escribir con pluma, este le pregunto si acaso nunca había escuchado música, ante lo que la chica quiso replicar, pero la duda de sí era su culpa que el chico malinterpretara sus palabras..."Creo que formulé bien la oración..." Pensó antes de volver la vista a donde se encontraba su compañero, quien acababa de desaparecer para reaparecer frente a la barra, pidiendo que le prestaran un instrumento musical y ponerse a tocar, después de afinarlo.

Heaten estuvo a punto de detener a Al, pero, las clases de protocolo que le dio Kuro, le indicaban que no debía hacerlo por lo que esperaría a que el chico terminase su espectáculo, aprovechando para probar el chocolate caliente, el cual era dulce...pero quizá demasiado acalorada para su gusto. De hecho, si no fuera porque no siente dolor, la quemadura en la lengua al pasar el espeso dulce por su paladar, hubiera soltado la taza al suelo, causando otro estropicio, motivo por el que decidió enfriarlo antes de seguir bebiendo.

La canción acabó y con ella el "chocolate caliente", frío, de la chica de cabellos viólaceos, quien no había quedado especialmente encantada con el sabor de este, aunque quizá el calor tuviera algo que ver. La chica esperó a que su acompañante se sentara y al momento la chica le preguntó, al tiempo que ladeaba la cabeza: "¿Por qué?"
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Heaten... Me dejas helado [Privado] - Página 2 Empty Re: Heaten... Me dejas helado [Privado] {Lun 1 Feb 2016 - 21:04}

Cada acorde frotado sonaba melodioso, aunque apagado y demasiado limpio. Le faltaba carácter, pero las notas tristes de cada compás marcaban una marcha fúnebre que, en cierto modo, arreglaban de manera romántica lo que el instrumento no lograba transmitir. Era interesante tocar el violín de otro, y en algunos casos sentía como si estuviese aprovechándose del cuerpo de otro músico, aunque en aquel momento... Bueno, estaba tirado allí, y si no tenía dueño era como abrazar una mujer dormida.

-¿Por qué?-  la pregunta de la chica llegó con el fin de la música, y una inclinación de cabeza ahora ladeada. Se veía con curiosidad, aunque no sabía si hacia la canción elegida o a su forma de tocar. Aunque, si no había oído una melodía en su vida era difícil que tuviera queja de su interpretación. Casi imposible, modestia aparte. ¿Aunque tal vez no fuera de su agrado? Eso era posible, dado que las sonatas tristes eran bastante dadas a una crítica en mayor grado, y reconocidas como genialidad sólo cuando la calidad despuntaba de forma alarmante, desmesurada...

-Heaten, me dejas helado-no preguntó, sino que dijo, recogiendo el violín en su funda, no sin antes limpiar cuerdas y arco con una pequeña bayeta que siempre llevaba encima. Ponía A.R.N. y, aunque no sabía qué significaba, era el único recuerdo de su madre que tenía-. ¿Cómo puedes preguntar por qué a la música? Es parte de la vida, pasión y quietud en los oídos, una sensación agradable en todo el cuerpo y un escalofrío en la nuca. La música no tiene por qué, no lo necesita- continuó. La verdad era que si de verdad nunca había escuchado una canción y esa expresión casi indiferente era su respuesta al concierto no iba a lograr explicárselo-. Sé que es raro escuchar una cosa por primera vez en... ¿Diecisiete años? Pareces bastante joven, tal vez hasta dieciséis. ¿Cómo has llegado a ascender tanto en la Marina siendo tan joven?- cuando él entró llegó a rango de Capitán sin proponérselo, sólo pasando por un secuestro de varios meses y la captura de los piratas del Atardecer, pero alguien tan evidentemente inexperto... ¿Qué había detrás de aquella chica?-. Pero el caso es que la música sólo tiene función de hacernos sentir bien. Es agradable, plácida, y nos hace percibir más intensamente lo que sucede.

Cerró el estuche del violín y guardó su pañuelo, dejando el instrumento en una silla vacía junto a él. Luego lo colocaría en su sitio.
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten... Me dejas helado [Privado] - Página 2 Empty Re: Heaten... Me dejas helado [Privado] {Jue 4 Feb 2016 - 22:23}

La chica escuchó atentamente las respuestas del chico, frunciendo levemente el ceño al no entender sus respuestas (y no ser capaz de ladear más la cabeza sin romperse el cuello), no tenían sentido y no estaban dando respuesta a lo que ella estaba preguntando, motivo por el cual se planteó volver a entonar su pregunta, para ver si así conseguía comprendedla mejor. Además...¿Dieciséis años? ¿Tan vieja parecía? Seguramente, la chica nunca antes se había fijado en que su aspecto físico no correspondía para nada con la edad que tenía...Después de todo, ¿A quién le importaba? Su cuerpo había sido modificado biológicamente con un doble motivo, y uno de estos era el de adaptarse mejor y poder ser más fuerte, ágil, rápida e inteligente que la media humana, eso era lo único que sabía.

-Yo no he preguntado el por qué de la música...- Dijo con un tono de voz algo tímido, antes de empezar a explicarse de forma normal, más común en ella. -He preguntado por qué se ha puesto a tocar tras decir que cómo era posible que yo nunca hubiera escuchado música. Ese dato es erróneo y yo no le he dicho eso en ningún momento. Solo dije que no escuchaba ninguna música en el momento en el que usted hizo ese jueguecito con la camarera...- eso último lo dijo con algo de reproche, porque había llegado a deducir que el motivo del error había sido que él estaba demasiado empanado como para enterarse de lo que la chica le preguntaba.

-Y por cierto, he vivido siete ciclos anuales únicamente, no dieciséis ni diecisiete.- Finalizó tras una pausa. Esto último casi podría parecer una broma de mal gusto, de no ser porque su tono era demasiado serio como para tratarse de una tomadura de pelo.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten... Me dejas helado [Privado] - Página 2 Empty Re: Heaten... Me dejas helado [Privado] {Dom 21 Feb 2016 - 14:18}

Al habría estado avergonzado de su actuación si no fuera porque le importaba nada y menos haberla realizado. ¿Que ya había escuchado música? Bueno, nunca la suya. No es que fuera mejor que los demás, pero siempre se le había dado mucho mejor tocar que la gente a la que había conocido. Lo que en sí le llamó mucho más la atención fue lo que dijo a continuación. "¿Siete años?". Por su cabeza pasaron un montón de imágenes desde las más bizarras hasta las más dantescas, pensando en todos los años de prisión que le caerían si eso fuera verdad. Pero ya sabía lo que sucedía: Le estaba gastando una broma para devolverle lo del concierto. Pues no iba a funcionar; No al menos como ella esperaba. Era hora de ganar una bofetada.

-Heaten, es imposible que tengas sólo siete años- comentó, con una sonrisa en el rostro. Malvada hasta límites insospechados, su expresión perversa sólo era superada por el temblor que el pensamiento de aquello le producía. ¿De verdad iba a hacer aquello? Era una falta de respeto, y cualquier mujer que lo entendiera lo abofetearía hasta la muerte. Sin embargo, podía ser sólo una niña disfrazada y que llevara bolsas de arroz... Aunque lo veía extraño. Y así, la curiosidad en cierto modo lo embargó. Lo tenía que hacer-. Esto es demasiado grande.

Con aquella frase llevó la mano a uno de sus pechos, y trató de apretarlo cual bocina, aunque con suavidad para no hacerle daño. Era blandita y cálida, y se sentía agradable. Definitivamente, esa chica era mayor de lo que decía, ¿Aunque cómo lo había dudado? Estaba muy claro desde el principio, no sabía cómo había caído en esa duda. ¿Tal vez porque había visto cosas más raras? Seguramente se debiera a eso.

Alejó la mano rápidamente, algo avergonzado ahora sí, y rápidamente lo volvió haciendo, esta vez riendo.

-Mec, mec.

Volvería a apartarla, y a ver qué sacaba en claro. Estaba sintiendo mucha curiosidad.
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten... Me dejas helado [Privado] - Página 2 Empty Re: Heaten... Me dejas helado [Privado] {Dom 21 Feb 2016 - 15:22}

La chica frunció el ceño, sintiéndose insultada por el chico, quien parecía pensar que estaba mintiendo, motivo por el que, sin venir a cuento, llevó una mano a uno de sus senos y lo apretó, cosa que, aparte de desconcertar a la chica porque nunca nadie le había hecho eso,  causó que le mirara ladeando la cabeza. y de hecho, la segunda vez que lo hizo, la hubiera ladeado aún más, de no ser porque no estaba hecha de goma y no era capaz de hacerlo. Una vez el chico acabó con sus juegos, tocaba la ronda de preguntas, que luego reharía a Kuro, contándole la historia  de como un hombre que desconocía le sobo los pechos diciendo "mec".

-¿Por qué ha hecho eso? No lo entiendo...¿Es otro juego? ¿Y por qué el "mec mec"? ¿Es divertido?- Preguntó con toda la inocencia del mundo, mientras el resto del hostal les miraban boquiabiertos, en especial los hombres. ¿Por qué? Tal vez por lo sucedido con el camarero anteriormente, pero esto y aquello no tenían relación alguna, al menos, no para la teniente, quien seguía esperando las respuestas de su acompañante, al tiempo que añadía otras tantas preguntas relacionadas con el por qué de que no la creyera. Ella no era una mentirosa, aunque sabía que información desvelar y cual no. También considero que aquella no era peligroso decirla....¿Se habría equivocado? Siempre quedaba el hecho de que aún ahora no la creyera, pero eso ya se vería de ahí en adelante.

-Y Bien, Al-san?-
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten... Me dejas helado [Privado] - Página 2 Empty Re: Heaten... Me dejas helado [Privado] {Dom 28 Feb 2016 - 18:49}

-Oh, vaya. El sujeto experimenta desorientación ante el estímulo erógeno-dijo Al a la manga de su camisa, como si grabara en un artilugio el dato para su posterior estudio-. Parece no entender los entresijos de las relaciones humanas y su complejo funcionamiento.

Volvió a apretar su pecho haciendo el mismo ruidito, esperando una reacción de nuevo, antes de contestar la pregunta. ¿Cómo podía ser tan inocente? En serio, o era demasiado niña o estaba tratando de seducirlo fingiendo una ceguera feliz. Si de verdad tuviera siete años aquello estaba muy mal, aunque tras tantas veces apretando su pecho podía decir sin temor a equivocarse, sumado a sus habilidades médicas para el diagnóstico precoz del cáncer de mama, que era adulta; al menos biológicamente hablando. Una fruta madura, vaya.

-Verás, Heaten- comenzó a decir, tratando de explicarlo de la forma más sencilla posible-, cuando un papá quiere mucho a una mamá le hace lo que yo te he hecho y, tras el paso de unos nueve meses, nace un niño. Bueno, entre medias se la folla, pero por algo se empieza siempre.

Había sido un poco brusco, la verdad. Si se lo tomaba mal quién sabe lo que iba a suceder, aunque era completamente impredecible. Desde luego, si no era tan inocente como pretendía aparentar debía prepararse para una bofetada, aunque... Puestos a ello, ¿Qué le iba a hacer?

Finalmente hundió su cara en el escote de la mujer, provocando que las bocas de la gente a su alrededor se abrieran hasta casi descoyuntarse y que el propio Al activara su haki de observación para convertirse en hielo cuando llegara el primer golpe.
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten... Me dejas helado [Privado] - Página 2 Empty Re: Heaten... Me dejas helado [Privado] {Dom 28 Feb 2016 - 20:38}

La chica frunció el ceño al ver que el chico trataba de evadir su pregunta diciendo cosas como si hablara con alguien o la tratara como un experimento, otra vez, cosa que parecía haber despertado las ganas de la chica de golpearle, aunque Eco evitó que se lanzara, recordando que era casi imposible que alguien, en teoría "normal", supiera algo de lo sucedido al crearla. Además, si lo supiera no estaría intentando negar el hecho de que tuviera siete años, cosa que parecía no creerse aún. Además, había comenzado a intentar explicarle como se creaban los niños. "Pero yo no he nacido así." Pensó ella antes de disponerse a contestar, justo antes de que el chico tratara de apoyar su cabeza entre sus pechos, sin ningún motivo aparente. Aunque el jersey negro de cuello alto que llevaba, evito que lo lograra. Igualmente, todos los que se encontraban presentes en el bar parecían tan sorprendidos que se le habían desencajado a todos la mandíbula y tenían los ojos abiertos como platos, por el asombro. -¿Qué ocurre?- Preguntó la chica mirando a la camarera, que estaba algo en shock, al tiempo que ladeaba la cabeza.

Tras eso, miró a Al también, tratando de comprender por qué había ignorado sus preguntas antes, y por qué seguía haciendo cosas innecesarias y sin sentido, sin inmutarse por sus acciones, ni sonrojarse, ni nada que haría cualquier mujer normal, consciente de lo que estaba sucediendo. -Por cierto, no me ha contestado a lo que le dije antes. ¿Y a qué viene lo de "la mamá y el papá".- Casi se le escaparon los datos innecesarios, como el hecho de que era un experimento y cosas por el estilo.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten... Me dejas helado [Privado] - Página 2 Empty Re: Heaten... Me dejas helado [Privado] {Dom 28 Feb 2016 - 22:28}

Al apartó la cara de las pequeñas Heaten cuando escuchó la pregunta de la muchacha. ¿En serio, tras todos sus esfuerzos, la niña permanecía impasible? ¡Era imposible! La miró a la cara, con gesto serio, pero ella no mostraba la más mínima emoción. Tal vez algo de curiosidad, pero no demostraba absolutamente nada. ¡Y empezaba a costarle seguir con su experimento sin ponerse cachondo! ¿Por qué esa mujer le tomaba el pelo de esa forma? Se sacó las gafas.

Todo se veía mejor sin aquellos cristales faltos de graduación, y podía observar la mirada de la camarera, entre excitada y molesta, ¿Tal vez celosa? No, simplemente lo había tomado por un depravado, pero en un par de palabrejas bien dichas podría ganársela. Se limpió las lentes, manchadas con sus propias cejas por el golpe contra la chica, mientras contemplaba el conjunto de la estancia. "Y todos me miran, normal", pensó mientras guiñaba un ojo a la camarera, que no pudo evitar reírse tras la sorpresa inicial. Claro, ver a un hombre manosear la fruta de otra y luego guiñarte el ojo puede ser a santo de dos cosas: La primera, es un pervertido; y la segunda, es un pervertido digno de llevarte a la cama. Estaba también la tercera opción, que fuera Al Naion, aunque nadie contaba nunca con ello.

-En fin, señorita Heaten. Ha sido un placer conocer a sus pechos. Lamento decirle que no ha superado mi examen- se colocó las gafas de nuevo, y se hizo una foto a sí mismo, dejando a la chica en segundo plano para que el papel fuera testigo de aquel día-. Sin embargo, todas sus preguntas serán contestadas por mi segundo. Si algún día se encuentra con Arthur Silverwing, hágale lo mismo y descubrirá el por qué de estas pruebas. Ahora he de marchar.

Se levantó con estas, recogiendo sus espadas y saliendo por la puerta. Cuando llegaba al barco se acordó de dos cosas: No había tomado el chocolate y no había probado a la camarera. "¡Mierda!".
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten... Me dejas helado [Privado] - Página 2 Empty Re: Heaten... Me dejas helado [Privado] {}