¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las alas cortadas (Byakuro y Mellanie) Empty En la isla de las alas cortadas (Byakuro y Mellanie) {Sáb 25 Jul 2015 - 23:06}

Byakuro regresaba buscando a su tripulación. Tanto él como Mostaza volaban por el cielo nublado y encapotado, que amenazaba lluvia, buscando algún lugar donde pararse a descansar. Por suerte para ellos, a unos cuantos kilómetros de donde estaban se podía ver la silueta de una isla. Una isla montañosa, al parecer, pues un montón de picos se alzaban aquí y allá. Byakuro suspiró, agradeciendo en silencio el haber encontrado un lugar para que Mostaza aterrizase y pudiese relajar las alas un poco tras el viaje. El loro soltó una especie de graznido y empezó a descender hacia tierra. La costa arenosa los aguardaba allí abajo, y el loro de cuatro metros de envergadura aterrizó levantando una polvareda. Desde el aire, al chico le había parecido ver algo similar a una ciudad en el centro de la isla. Tal vez fuera buena idea dirigirse hasta allí antes de volver a volar a la siguiente isla. El chico agarró a Mostaza de su arnés y empezó a caminar hacia el interior.

- Bueno, bueno, bueno... que isla más rara... -el chico observó los escarpados acantilados de roca oscura que se alzaban frente a él y su emplumado compañero.
- ¡Galleta! -respondió Mostaza, únicamente.
- Cuando lleguemos a la ciudad te daré una galleta. -sonrió Byakuro, mientras buscaba alguna senda que pudiera llevarlos al centro urbano. Acabó encontrando una especie de sendero que se internaba en la zona montañosa y, a falta de otro camino que seguir, empezó a caminar por éste, ascendiendo lenta y pesadamente-. Ay, que pereza... espero que al menos no se ponga a llover... -murmuró.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.