Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 94185
Nivel: 66
Nombre: Azula
Apellido: Kasai Kodomo
Apodo: La princesa relámpago, la emperatriz del rayo y Azu.
Alineamiento: Legal Maligna.
Raza: Humana.
Edad: 21 años.
Facción: Cipher Pol
Rango/Empleo: Agente Especial.
Rango social: Alto.
Banda, Flota o Brigada: Reiseina Kōu
Clase: Luchadora.
Oficios: Música [Bardo]-Guardabosques[Curandera]-Historiadora[Cronista].
Mar e Isla de Origen: Reddo Teikoku – El Paraíso.
Sueños: Convertirse en la emperatriz de Reddo Teikoku, curar su locura y obtener la inmortalidad.
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Habilidades: Cabe decir que Azula tiene unas pocas habilidades contadas… tal y como mencionamos anteriormente la manipulación es su gran don. Le encanta tergiversar palabras que la favorezcan a ella o que vayan a favor de su beneficio. El arte de engañar lo utiliza constantemente aunque también le podemos sumar su forma de actuar, puede hacerse pasar por una chica dulce e inocente que no ha roto un plato en su vida para librarse de algún castigo de parte de su padre o cualquier noble, así como usar el chantaje. Tiene unos grandes reflejos y fuerza a pesar de no tener una complexión musculosa. Por último, se le da muy bien crear figuras de papel, la papiroflexia es algo que se le da excepcional, la aprendió cuando estuvo recluida.
Torpezas: Aquí tenemos para rato con Azula. Todos sabemos que siempre fue una niña mimada y consentida hasta que la reclutaron en el Cipher Pol junto con su hermano. Azu no sabe hacer ninguna tarea del hogar, es decir, no tiene ni idea de hacer la cama, no sabe coser, le da asco limpiar y… cocinar no es su fuerte. La última vez que intentó algo casi envenena a los miembros de su familia por ser una comida en muy mal estado. Desde aquel momento tiene prohibido el acceso a todas las cocinas de Reddo Teikoku. Relacionarse socialmente no es fácil para ella, de joven apenas salía del castillo y si salía solo iba acompañada de sus sirvientes. Solo tiene una amiga de la infancia y esta está amenazada de muerte por ella para que sea su amiga y le haga compañía. Cuando se estresa o pierde la paciencia suelen darle los brotes de locura aunque no es la primera vez que le ocurre estando perfectamente. Por último, no sabe atar ningún tipo de cordón.
Historia:
La historia de Azula es demasiado larga, pero podemos comprimirla en tres grandes momentos que marcaron su vida conocidos como la felicidad, la ambición y finalmente un corazón dividido. El primero transcurre con su nacimiento hace 19 años una tarde de verano. Era la primera en nacer, seis minutos mayor que su mellizo Zuko. En cuanto dio su primer lloro fue bendecida por todos los espíritus adorados del imperio. Fue considerada la princesa e hija perfecta a los ojos de su padre. Los primeros años de la vida fueron felicidad absoluta. Creció sin el amor de una madre y de un padre, este la veía como un objeto al que hacer perfecto. Su madre siempre quería más a Zuko y eso le ocasionaba unos celos terribles. Sin embargo, para evitar pensar en eso pasaba el tiempo con su padre tratando de sorprenderlo cada día y que este se sintiera muy orgulloso de ella, con eso no conseguía solo alabanzas sino que su padre despreciase a su hermano por no ser como ella. Actos como ese alimentaban el corazón de Azula, la cual había heredado los rasgos más característicos del emperador como la manipulación, el engaño, la extorsión o el chantaje. El corazón de la pequeña fue ocultando sus sentimientos cuando escuchaba hablar del poderío del imperio y pensaba que ella misma podría manejarlo alguna vez. Eran los sueños de una niña envenenada con la ambición.
El segundo momento marcó su vida durante siete años justo a esa edad. Azula quería a Zuko como si no hubiese nadie más en el mundo. Su hermano lo era todo para ella e incluso podríamos llegar a decir que era un tanto… posesiva. Odiaba que alguna chica se le acercase y eso incluía a su mejor amiga, a la cual le tenía cierto odio. Un día despertó en su habitación y vio un gran revuelo con los sirvientes y la gente del reino. Se acercó al balcón real y observó a todos los soldados agrupados dejando paso a su tío. Arqueó una ceja y salió corriendo de la habitación para ver que ocurría. En cuanto llegó al vestíbulo vio a su hermano con el traje de soldado y a sus padres en los tronos. Ella se acercó enfadada a su madre.
-¿Qué ocurre? – Inquirió. - ¿Por qué nadie me avisó? ¿Es que acaso no soy importante o qué?
-Azula… Tu hermano se va del imperio durante mucho tiempo. Necesita convertirse en un buen general. – Respondió la emperatriz sonriendo.
Azula retrocedió unos pasos con los ojos abiertos como platos y luego miró a su padre. Este no le dirigió la mirada puesto que estaba demasiado ocupado viendo como preparaban a su hijo. Azula no quería que se fuese, pero tampoco podía impedirlo. Al final del día hicieron una gran celebración y Zuko partió junto con su tío. La princesa lo observó todo desde el balcón real, ella no había asistido a la celebración, sentía tristeza y a la vez odio. La tristeza era porque Zuko se iba, el odio por su tío. Nunca le había caído bien y ahora menos dado que se llevaba a su hermano. Aquel día Azula permaneció en el balcón llorando hasta que perdió de vista el barco en donde iban en la inmensidad del mar. Maldijo lo que había a su alrededor y golpeó todo lo que pudo. Le faltaba su mayor apoyo.
El tercer momento refleja la ambición de Azula y a la vez una especie de odio y amor. Habían pasado siete años. Durante ese período de tiempo la princesa lo pasó sola. Los sirvientes la veían hablar sola con su espejo y hacer actos que no eran propios de su edad. Tan solo salía de su habitación para dar órdenes y sentirse poderosa. Siempre estaba imaginando cuando sería el momento en el que ella fuera la emperatriz, seguramente odiada por muchos y querida por otros. Sin embargo, esta imaginación se terminó pronto. Una mañana de verano regresó el barco de Zuko. Azu se había acostumbrado a vivir sin su mellizo aunque al verlo se alegró. Nunca nadie la había visto tan feliz ya que todos la conocían por su amargura y por ser bastante borde con los campesinos. Aquel día, ella se sentó en el trono de su madre por primera vez junto a su padre. La emperatriz había desaparecido hace tiempo sin dejar rastro, pero a la princesa poco le importaba. Ella se sentía muy cómoda en el trono. En cuanto Zuko entró por la puerta ella sonrió, había cambiado demasiado. Pero el día no terminó demasiado bien, a la hora de la cena Azula le preguntó a su padre para que había servido lo de irse. Ella entendía que ser un buen general era importante, pero quería saber para que más sirviera. Su padre le respondió con un tono muy serio.
-Algún día debe convertirse en mi sucesor. Será el emperador de Reddo Teikoku y continuar con esta dinastía.
Azula se quedó boquiabierta ante lo que escuchaba. Para ella significaba no convertirse en emperatriz, se quedaría al margen de todo. Aquella noche intentó manipular a su padre de que ella sería la perfecta heredera, pero él le dejó una norma muy estricta, nada de mujeres en el poder. La princesa se sintió traicionada y engañada por su propio padre y hermano. Los días pasaron y ella se encerró en su habitación. Estaba obsesionaba con que atentaran contra su vida. Un día, el emperador entró tirando la puerta abajo y encontró todo en un estado lamentable. Los espejos estaban rotos, las sábanas de la cama estaban teñidas de un color carmín debido a varios cortes que se había hecho con cristales. Azula estaba sentada en una esquina de la habitación hablando sola y en muy mal estado. Su cabello estaba suelto y enmarañado y llevaba puestas ropas sucias. El emperador dio la orden de recluirla en una institución mental que poseían en el imperio.
Allí pasó seis años muerta en vida. Le daban medicamentos para mantenerla en una cama y que no diese problemas. Nunca hablaba y su vista siempre estaba perdida, solo escuchaba. La intención del emperador era dejarla allí hasta que muriese, ya que algunos médicos decían que no tenía cura su locura. A su padre le dolía hacer eso, pero no le quedó más remedio que aceptar el destino de su hija. Sin embargo, no fue para siempre como aseguraban. Zuko dio la orden de sacarla de allí y Azula volvió a la normalidad dado que ya no recibía los remedios que le daban en la institución logró recuperarse. En cuanto se recuperó volvió a ser la chica de antes con toda su personalidad reforzada, aunque a veces seguía sufriendo brotes, pero el único que capaz de calmarla es su mellizo.
Meses después Azula fue obligada a entrar en el Cipher Pol ya que había descuidado todos sus trabajos reales. Debía aprender a comportarse como una princesa y no dar mala imagen del imperio. Azula obedeció a su padre a regañadientes. A día de hoy todavía sigue soñando con ser la emperatriz y busca la manera de convertirse sin hacer daño a su hermano.
Talentos: El liderazgo es uno de sus mejores talentos, nació para ser líder y mandar sobre todos los que fueran inferiores a ella, otorga confianza cuando hay alguna misión y sabe llevar a cabo muy bien sus estrategias, las cuales desarrolla en cualquier momento gracias a la inteligencia. La manipulación y el engaño también son otro don de la princesa, unas palabras y gestos bonitos o, incluso regalos, sirven para tener a alguien contento y controlado, todo para que confíen en ella.
Ineptitudes: La arrogancia es su perdición, aunque ya no lo es tanto como cuando era una adolescente, esta sigue estando presente. Siempre subestima a sus rivales, no son nadie para ella y, si puede humillarlos, mucho mejor. Subestimar no es algo bueno, pues cuando se invierten los papeles de ganar, es peligroso para la princesa. Finalmente, en un momento complicado, a pesar de tener paciencia, puede ponerse muy nerviosa y actuar sin pensar las consecuencias que pueden acarrear sus actos.
Hakis/Técnicas/PU’s:
Goro Goro no Mi.
Tipo: Logia
Apariencia: Grande, lisa y circularmente perfecta. Es de color azul eléctrico y con espirales púrpuras adornadas de dos rabitos.
Poder: Dado que el poder queda perfectamente definido en la siguiente tabla, tan solo mencionaré que el fundamento del mismo es la electricidad (de los rayos): su control, manejo y poco a poco conversión con todo lo que ello representa.
Armas: N/A
Ropas: Varias mudas de ropa y su armadura de cuero.
Propiedades: El palacio imperial.
Barcos: N/A
Islas: N/A
Varios:
- 101.499.999 berries.
-Un libro con escritos antiguos pertenecientes al clan familiar
-Un espejo pequeño.
-Un violín mágico, capaz de tocar por sí mismo las melodías más hermosas.
-Den Den Mushi.
-Guantes de plata.
-Lentillas V.1
Nivel: 66
Nombre: Azula
Apellido: Kasai Kodomo
Apodo: La princesa relámpago, la emperatriz del rayo y Azu.
Alineamiento: Legal Maligna.
Raza: Humana.
Edad: 21 años.
Facción: Cipher Pol
Rango/Empleo: Agente Especial.
Rango social: Alto.
Banda, Flota o Brigada: Reiseina Kōu
Clase: Luchadora.
- Características y maestría:
- Característica clave: Resistencia.
Características principales: Agilidad y Velocidad.
Características secundarias: Fuerza y Reflejos.
Maestría: Ámbitos.
Oficios: Música [Bardo]-Guardabosques[Curandera]-Historiadora[Cronista].
Mar e Isla de Origen: Reddo Teikoku – El Paraíso.
Sueños: Convertirse en la emperatriz de Reddo Teikoku, curar su locura y obtener la inmortalidad.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Azula es una bella muchacha dotada de un cuerpo excelente que marca sus curvas y sus dotes. Su belleza es reconocida en todo el reino -no solo por ser la hija del emperador- ya que suele embaucar a casi todos los hombres. Su cabello es completamente negro azabache y brillante como el carbón. Ha dejado su pelo largo y ahora le roza la cadera, a pesar de ello suele llevar un pequeño moño adosado con la corona roja de princesa. Sus ojos son pequeños y algo rasgados pero con un intenso color ámbar vidrioso. Sus labios son carnosos y acompañados de un tono carmesí que hace juego con su piel de porcelana. Sus mejillas están hundidas hacia dentro resaltado sus pómulos. La nariz es chata y pequeña. Puede parecer de aspecto frágil, pero es demasiado dura. La altura no es un defecto para ella, se considera a sí misma como 1,70 de puro amor.
- Marcas personales: Azu no tiene nada representativo en su cuerpo salvo una gran quemadura en toda su espalda. Nadie sabe de ese defecto, pues nunca lleva ropas que dejen a la vista su espalda. Trata de ocultarlo como puede.
- Indumentaria habitual: La vestimenta de Azula suele ser la típica del imperio. Rara vez cambia la manera de vestir ya que parece que desprecie las ropas de Reddo Teikoku. En la parte de arriba lleva un poncho rojo con encajes dorados y negros acompañados de rojo en el interior. Este la cubre por completo. En la parte de abajo lleva una falda larga roja con bordes dorados, por debajo de ella tiene unas medias negras y unas botas rojas que le llegan hasta las rodillas. Otra vestimenta habitual es cuando lleva un top rojo acompañado de unos pantalones rojos largos y unos zapatos negros. En sus muñecas lleva dos brazaletes con grabados antiguos. Raramente suele usar la última vestimenta, solo para algún evento.
- vestimenta habitual:
Descripción Psicológica:
- Psicología: Sádica, narcisista, manipuladora y obsesionada con el poder. Azula goza de una gran inteligencia para preparar estrategias a la hora de tener un combate y a esto le sumamos su destreza de engañar. Azu siempre acaba consiguiendo manejar los hilos a su antojo debido a su oratoria, de ahí proviene la manipulación la cual se la enseñó su padre. Desde que era un bebé siempre fue considerada la princesita y el ojito derecho de papá y no debía ser menos, la consideraban perfecta ya de por sí debido a las grandes habilidades que poseía. Sin embargo, la ambición se apoderó desde muy pequeña del corazón de Azula manteniendo ocultos siempre sus sentimientos. Todo esto es debido a que como es mayor que su hermano mellizo Zuko pensaba que el imperio lo heredaría ella, pero no fue así, este pasaría a manos de su hermano un día. Azula se ha sentido traicionada al no poder heredar nada. Desde aquel incidente la vida de Azu comenzó a cambiar. Creció sin la falta de cariño de su madre y apenas se relacionaba socialmente, lo cual provocó en la muchacha cierta inestabilidad mental que la perjudicaría años después, también desarrolló unos rasgos posesivos, competitivos y dominantes sobre las personas a las que apreciaba.
Debido a su inestabilidad mental no fue apta para gobernar durante un tiempo el imperio así que las tareas reales comenzaron a importarle poco, incluyendo el honor. No se considera una persona leal con nadie salvo con su hermano, a raíz de estos dos años su lealtad ha aumentado por lo que si se entra en su círculo de confianza se disfrutará de ella.. Es muy torpe a la hora de socializar con gente de su edad. El ansia de poder cada vez inunda más su corazón, pero aunque lo tenga, ella no sabría manejarlo. Le cuesta acatar órdenes de superiores ya que ella es hija de un emperador. Azula suele sentirse muchas veces sola, todo el mundo cree que es un ser duro al que nada le puede afectar, pero en el fondo tiene unos sentimientos que nadie conoce, teme a la muerte y a la traición de algún ser querido y ha llorado alguna vez por miedo a que le ocurra y que no sepa defenderse. Cuando se estresa pierde la paciencia con mucha facilidad y cuando le da un brote de locura el único capaz de calmarla es Zuko. - Gustos: Azula es muy exigente con sus gustos. Su color favorito es el rojo. Todo lo que lleve o tenga ese color siempre será bien recibido para ella. ¿Razón? Simplemente… le recuerda al fuego de su imperio. La lectura y la música clásica son dos grandes placeres de su vida. Cuando estuvo internada por sus problemas mentales le leían todos las mañanas y por las tardes le ponían música clásica para mantener su mente en paz. Lo cogió como hábito y lo tiene muy presente en su vida. Es raro que no se le vea haciendo eso. El contraste entre el calor y frío, fuego y hielo es algo que le apasiona, le resulta como algo exótico que no todo el mundo tiene el placer de probar. El atardecer es su parte favorita del día, ya que da paso a la noche, y sus noches suelen pasarse en vela. Le encanta el color anaranjado que se forma cuando comienza a caer el día, el sol se esconde entre las montañas y cada vez que desaparece pide que vuelva a tener presencia al día siguiente. Por último, le encanta investigar sobre todas las supersticiones y luego criticarlas, aunque más bien le encanta criticar todo lo que hay a su alrededor, un gran pasatiempo.
- Desagrados: Azula detesta a las mujeres que están sometidas por los principios del hombre. Las considera débiles por no enfrentarse a su destino y por rendirse fácilmente. Esto le ha afectado desde que el trono pasaría a manos de Zuko. Ella no se consideraba menos que su hermano, fue la más querida y la primera en nacer, además favoreció a todos los nobles a pesar de que al final no recibiría ni una sola gota de poder. El insomnio es un grave problema que padece, cada vez duerme menos y sin embargo le gusta. Suena irónico que no le guste dormir, pero si no duerme se terminará enfermando por lo tanto a veces toma una especie de bebida medicinal para alcanzar el sueño, la bebida sabe asquerosa y piensa que estaría mejor durmiendo de manera natural sin esos remedios. Azu no soporta a los niños, les parecen sacos de babas que emiten ruidos y tan solo dan dolor de cabeza. La última vez que cogió un bebé en brazos fue su primo y este le vomitó encima cuando tenía 12 años, desde entonces no quiere saber nada de ellos, cuanto más lejos mejor. Otros desagrados son los insectos, les tiene pánico y también tiene… platanofobia, pero esto no lo sabe nadie.
Habilidades: Cabe decir que Azula tiene unas pocas habilidades contadas… tal y como mencionamos anteriormente la manipulación es su gran don. Le encanta tergiversar palabras que la favorezcan a ella o que vayan a favor de su beneficio. El arte de engañar lo utiliza constantemente aunque también le podemos sumar su forma de actuar, puede hacerse pasar por una chica dulce e inocente que no ha roto un plato en su vida para librarse de algún castigo de parte de su padre o cualquier noble, así como usar el chantaje. Tiene unos grandes reflejos y fuerza a pesar de no tener una complexión musculosa. Por último, se le da muy bien crear figuras de papel, la papiroflexia es algo que se le da excepcional, la aprendió cuando estuvo recluida.
Torpezas: Aquí tenemos para rato con Azula. Todos sabemos que siempre fue una niña mimada y consentida hasta que la reclutaron en el Cipher Pol junto con su hermano. Azu no sabe hacer ninguna tarea del hogar, es decir, no tiene ni idea de hacer la cama, no sabe coser, le da asco limpiar y… cocinar no es su fuerte. La última vez que intentó algo casi envenena a los miembros de su familia por ser una comida en muy mal estado. Desde aquel momento tiene prohibido el acceso a todas las cocinas de Reddo Teikoku. Relacionarse socialmente no es fácil para ella, de joven apenas salía del castillo y si salía solo iba acompañada de sus sirvientes. Solo tiene una amiga de la infancia y esta está amenazada de muerte por ella para que sea su amiga y le haga compañía. Cuando se estresa o pierde la paciencia suelen darle los brotes de locura aunque no es la primera vez que le ocurre estando perfectamente. Por último, no sabe atar ningún tipo de cordón.
Historia:
La historia de Azula es demasiado larga, pero podemos comprimirla en tres grandes momentos que marcaron su vida conocidos como la felicidad, la ambición y finalmente un corazón dividido. El primero transcurre con su nacimiento hace 19 años una tarde de verano. Era la primera en nacer, seis minutos mayor que su mellizo Zuko. En cuanto dio su primer lloro fue bendecida por todos los espíritus adorados del imperio. Fue considerada la princesa e hija perfecta a los ojos de su padre. Los primeros años de la vida fueron felicidad absoluta. Creció sin el amor de una madre y de un padre, este la veía como un objeto al que hacer perfecto. Su madre siempre quería más a Zuko y eso le ocasionaba unos celos terribles. Sin embargo, para evitar pensar en eso pasaba el tiempo con su padre tratando de sorprenderlo cada día y que este se sintiera muy orgulloso de ella, con eso no conseguía solo alabanzas sino que su padre despreciase a su hermano por no ser como ella. Actos como ese alimentaban el corazón de Azula, la cual había heredado los rasgos más característicos del emperador como la manipulación, el engaño, la extorsión o el chantaje. El corazón de la pequeña fue ocultando sus sentimientos cuando escuchaba hablar del poderío del imperio y pensaba que ella misma podría manejarlo alguna vez. Eran los sueños de una niña envenenada con la ambición.
El segundo momento marcó su vida durante siete años justo a esa edad. Azula quería a Zuko como si no hubiese nadie más en el mundo. Su hermano lo era todo para ella e incluso podríamos llegar a decir que era un tanto… posesiva. Odiaba que alguna chica se le acercase y eso incluía a su mejor amiga, a la cual le tenía cierto odio. Un día despertó en su habitación y vio un gran revuelo con los sirvientes y la gente del reino. Se acercó al balcón real y observó a todos los soldados agrupados dejando paso a su tío. Arqueó una ceja y salió corriendo de la habitación para ver que ocurría. En cuanto llegó al vestíbulo vio a su hermano con el traje de soldado y a sus padres en los tronos. Ella se acercó enfadada a su madre.
-¿Qué ocurre? – Inquirió. - ¿Por qué nadie me avisó? ¿Es que acaso no soy importante o qué?
-Azula… Tu hermano se va del imperio durante mucho tiempo. Necesita convertirse en un buen general. – Respondió la emperatriz sonriendo.
Azula retrocedió unos pasos con los ojos abiertos como platos y luego miró a su padre. Este no le dirigió la mirada puesto que estaba demasiado ocupado viendo como preparaban a su hijo. Azula no quería que se fuese, pero tampoco podía impedirlo. Al final del día hicieron una gran celebración y Zuko partió junto con su tío. La princesa lo observó todo desde el balcón real, ella no había asistido a la celebración, sentía tristeza y a la vez odio. La tristeza era porque Zuko se iba, el odio por su tío. Nunca le había caído bien y ahora menos dado que se llevaba a su hermano. Aquel día Azula permaneció en el balcón llorando hasta que perdió de vista el barco en donde iban en la inmensidad del mar. Maldijo lo que había a su alrededor y golpeó todo lo que pudo. Le faltaba su mayor apoyo.
El tercer momento refleja la ambición de Azula y a la vez una especie de odio y amor. Habían pasado siete años. Durante ese período de tiempo la princesa lo pasó sola. Los sirvientes la veían hablar sola con su espejo y hacer actos que no eran propios de su edad. Tan solo salía de su habitación para dar órdenes y sentirse poderosa. Siempre estaba imaginando cuando sería el momento en el que ella fuera la emperatriz, seguramente odiada por muchos y querida por otros. Sin embargo, esta imaginación se terminó pronto. Una mañana de verano regresó el barco de Zuko. Azu se había acostumbrado a vivir sin su mellizo aunque al verlo se alegró. Nunca nadie la había visto tan feliz ya que todos la conocían por su amargura y por ser bastante borde con los campesinos. Aquel día, ella se sentó en el trono de su madre por primera vez junto a su padre. La emperatriz había desaparecido hace tiempo sin dejar rastro, pero a la princesa poco le importaba. Ella se sentía muy cómoda en el trono. En cuanto Zuko entró por la puerta ella sonrió, había cambiado demasiado. Pero el día no terminó demasiado bien, a la hora de la cena Azula le preguntó a su padre para que había servido lo de irse. Ella entendía que ser un buen general era importante, pero quería saber para que más sirviera. Su padre le respondió con un tono muy serio.
-Algún día debe convertirse en mi sucesor. Será el emperador de Reddo Teikoku y continuar con esta dinastía.
Azula se quedó boquiabierta ante lo que escuchaba. Para ella significaba no convertirse en emperatriz, se quedaría al margen de todo. Aquella noche intentó manipular a su padre de que ella sería la perfecta heredera, pero él le dejó una norma muy estricta, nada de mujeres en el poder. La princesa se sintió traicionada y engañada por su propio padre y hermano. Los días pasaron y ella se encerró en su habitación. Estaba obsesionaba con que atentaran contra su vida. Un día, el emperador entró tirando la puerta abajo y encontró todo en un estado lamentable. Los espejos estaban rotos, las sábanas de la cama estaban teñidas de un color carmín debido a varios cortes que se había hecho con cristales. Azula estaba sentada en una esquina de la habitación hablando sola y en muy mal estado. Su cabello estaba suelto y enmarañado y llevaba puestas ropas sucias. El emperador dio la orden de recluirla en una institución mental que poseían en el imperio.
Allí pasó seis años muerta en vida. Le daban medicamentos para mantenerla en una cama y que no diese problemas. Nunca hablaba y su vista siempre estaba perdida, solo escuchaba. La intención del emperador era dejarla allí hasta que muriese, ya que algunos médicos decían que no tenía cura su locura. A su padre le dolía hacer eso, pero no le quedó más remedio que aceptar el destino de su hija. Sin embargo, no fue para siempre como aseguraban. Zuko dio la orden de sacarla de allí y Azula volvió a la normalidad dado que ya no recibía los remedios que le daban en la institución logró recuperarse. En cuanto se recuperó volvió a ser la chica de antes con toda su personalidad reforzada, aunque a veces seguía sufriendo brotes, pero el único que capaz de calmarla es su mellizo.
Meses después Azula fue obligada a entrar en el Cipher Pol ya que había descuidado todos sus trabajos reales. Debía aprender a comportarse como una princesa y no dar mala imagen del imperio. Azula obedeció a su padre a regañadientes. A día de hoy todavía sigue soñando con ser la emperatriz y busca la manera de convertirse sin hacer daño a su hermano.
Datos Bélicos:
Talentos: El liderazgo es uno de sus mejores talentos, nació para ser líder y mandar sobre todos los que fueran inferiores a ella, otorga confianza cuando hay alguna misión y sabe llevar a cabo muy bien sus estrategias, las cuales desarrolla en cualquier momento gracias a la inteligencia. La manipulación y el engaño también son otro don de la princesa, unas palabras y gestos bonitos o, incluso regalos, sirven para tener a alguien contento y controlado, todo para que confíen en ella.
Ineptitudes: La arrogancia es su perdición, aunque ya no lo es tanto como cuando era una adolescente, esta sigue estando presente. Siempre subestima a sus rivales, no son nadie para ella y, si puede humillarlos, mucho mejor. Subestimar no es algo bueno, pues cuando se invierten los papeles de ganar, es peligroso para la princesa. Finalmente, en un momento complicado, a pesar de tener paciencia, puede ponerse muy nerviosa y actuar sin pensar las consecuencias que pueden acarrear sus actos.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Kirā geijutsu
Descripción del estilo de lucha: Este estilo de lucha cuenta con dos principios: El primero se basa en golpear rápidamente al oponente para debilitarlo y así poder asestar golpes en sus puntos vitales, en este estilo Azula no se agota, mantiene durante los golpes una fortaleza corporal que le impide cansarse o perder el aliento. Es el que más suele usar y también sirve de distracción o como defensa. El segundo es el principio que menos le gusta, no quería aprenderlo, pero tuvo que practicarlo por obligación de su padre. Se trata de atacar a espaldas del enemigo en silencio absoluto para dejarlo caer en la inconsciencia durante un largo rato.
Hakis/Técnicas/PU’s:
- Kenbunshoku Haki entrenado.
- Busoushoku Haki superior.
- Firebending:
- Azula puede controlar el fuego creciente y moverlo en el aire por propia voluntad. Debido a la mejora de esta técnica, Azula puede crear llamas y aumentar o disminuir el tamaño.
- Throne of fire:
- Azula, con la nueva mejora del firebending, puede crear fuego con cualquier parte de su cuerpo en grandes magnitudes, así como propulsarse, deslizarse más rápido u tener más potencia y rapidez a la hora de golpear.
- Heat Electric:
- Debido a utilización de su respectivo elemento, Azula puede generar diversas áreas que contienen inmensas cantidades de calor. La temperatura que la electricidad puede alcanzar en esta área es de hasta 800º. El tamaño de las áreas es acorde al nivel de su fruta.
- Rokushiki:
- Kami-e: Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Geppou: Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Tekkai: Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
Soru: El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
Shigan: Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Rankyaku: Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.
Goro Goro no Mi.
Tipo: Logia
Apariencia: Grande, lisa y circularmente perfecta. Es de color azul eléctrico y con espirales púrpuras adornadas de dos rabitos.
Poder: Dado que el poder queda perfectamente definido en la siguiente tabla, tan solo mencionaré que el fundamento del mismo es la electricidad (de los rayos): su control, manejo y poco a poco conversión con todo lo que ello representa.
- Tabla:
Nivel 1
Comienza a desarrollar su dominio. Puede tomar su forma intangible (desde aquí elemental). Su forma elemental produce ligeros calambrazos de tocar a un objetivo, y puede acumular pequeñas cargas de electricidad para lanzarlas a modo de proyectil. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 5 metros.
Nivel 10
Puede mantener su forma elemental más tiempo, así como ampliarla. Esto quiere decir que puede transmitirse a otras entidades eléctricas, siempre que estén conectadas. Puede generar una cantidad de energía equivalente a 5000Joules. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 10 metros.
Nivel 20
Puede generar áreas de radio pequeño (menos de medio metro) en las que el simple contacto hace entumecer la parte afectada. Puede moverse tan rápido como el soru. Sus descargas pueden alcanzar una energía de 7500 julios. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 20 metros.
Nivel 30
Puede duplicar la velocidad del Soru. Sus descargas son más potentes, y puede comenzar a aprovechar estratégicamente las ondas electromagnéticas de su entorno (calentar comida como si fuera un microondas, hacer visibles los infrarrojos y ultravioletas…). El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 40 metros.
Nivel 40
Puede cuadruplicar la velocidad del Soru. Puede generar cúpulas de rayos, un área de unos 10 metros donde el potencial se distribuye equilibradamente… O no, a voluntad del usuario. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 60 metros.
Nivel 50
Puede generar energía para alimentar un vehículo de tamaño medio (coche) durante un día, o concentrar esa energía de forma más hostil. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 100 metros.
Nivel 60
Puede moverse a 300m/s. Puede generar electricidad sólida (los famosos rayos de Zeus). Esta electricidad puede ser usada como pila o como arma, a decisión del usuario. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 200 metros.
Nivel 70
Puede provocar un ataque epiléptico si lanza un rayo suficientemente potente, o dormir una extremidad un buen rato si va con calma. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 300 metros.
Nivel 80
Podría fundir un bloque de plomo de un metro cúbico aplicando su electricidad (se aplica este ejemplo ya que el plomo es un metal difícil en ese aspecto). El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 400 metros.
Nivel 90
Puede invocar verdaderos rayos, con todo lo que ello implica. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 500 metros.
Nivel 100
El usuario ES el rayo, con todo lo que ello implica. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 1000 metros.
Pertenencias:
Armas: N/A
Ropas: Varias mudas de ropa y su armadura de cuero.
Propiedades: El palacio imperial.
Barcos: N/A
Islas: N/A
Varios:
- 101.499.999 berries.
-Un libro con escritos antiguos pertenecientes al clan familiar
-Un espejo pequeño.
-Un violín mágico, capaz de tocar por sí mismo las melodías más hermosas.
-Den Den Mushi.
-Guantes de plata.
-Lentillas V.1
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. Pasa por censo y registro de físico.
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agrego a la ficha el regalo recibido de este tema.
- Goro Goro no mi:
- Nombre: Goro Goro no Mi.
Tipo: Logia
Apariencia: Grande, lisa y circularmente perfecta. Es de color azul eléctrico y con espirales púrpuras adornadas de dos rabitos.Poder: Dado que el poder queda perfectamente definido en la siguiente tabla, tan solo mencionaré que el fundamento del mismo es la electricidad (de los rayos): su control, manejo y poco a poco conversión con todo lo que ello representa.
Tabla:
Nivel 1
Aprende a volverse intangible. Sus descargas varían entre descargas simplemente dolorosas y descargas más potentes capaces de entumecer músculos o aturdir ligeramente.
Nivel 10
Aprende a canalizar su energía a traves del aire y puede lanzar pequeñas descargas a modo de proyectil, estas son capaces de entumecer los músculos que alcancen o de aturdir ligeramente. Su alcance es de diez metros.
Nivel 20
Puede envolverse en electricidad haciendo que una pequeña área a su alrededor (Medio metro de radio) esté electrificada. El voltaje de ese área no es mortal, sólo daña. Cuerpo a cuerpo (tocando o a través de un conductor) puede lanzar descargas especialmente dañinas que dejan el cuerpo del rival entumecido temporalmente. Las descargas por el aire tienen un alcance de quince metros.
Nivel 30
La electricidad a partir del contacto físico (Si toca o le tocan), son más poderosas, llegando a paralizar al contrincante y causarle quemaduras de primer grado. Su velocidad es mayor a la media. Sus descargas por el aire abarcan más terreno, pudiendo medir como máximo 40 centímetros de radio.
Nivel 40
Sus descargas tienen un alcance de veinticinco metros. Puede moverse a velocidades bastante altas durante cortos períodos de tiempo. La electricidad que canaliza por el aire puede llegar incluso a paralizar. Al contacto, hace bastante daño y deja quemaduras de consideración. Puede volar transformado en electricidad durante cortos períodos de tiempo.
Nivel 50
Su velocidad aumenta considerablemente, de tal manera que podría superar el soru del Rokushiki. Puede crear un área electrificada de dos metros de radio en las que las descargas hacen daño considerable y queman. El rango de sus descargas por aire aumenta a treinta metros. En caso de haber nubes de tormenta sobre la zona, el usuario puede desencadenar una tormenta de rayos que caerían de forma aleatoria.
Nivel 60
Al contacto genera descargas tan potentes que para gente de constitución débil podrían llegar a resultar fatales. Las descargas que genera por el aire aumentan de potencia, quemando al contacto y haciendo un daño considerable, además de paralizar levemente. Su alcance es de cincuenta metros.
Nivel 70
Posibilidad de lanzar rayos de gran voltaje y tamaño, capaces de causar grandes quemaduras por todo el cuerpo y electrocutar a la víctima, causando mucho dolor y paralizaciones graves. Puede moverse al doble de velocidad que el soru por un corto periodo de tiempo, aunque no puede repetir esto de manera continuada. Cuando vuela puede caer en forma de rayo.
Nivel 80
Su alcance con las descargas es de ochenta metros. Puede canalizar energía hacia arriba y hacer que descienda en forma de rayos increíblemente destructivos y poderosos, pero se ve venir por la acumulación de energía en el cielo. La potencia de sus descargas cuerpo a cuerpo puede ser letal para gente que no tenga una constitución robusta.
Nivel 90
Puede crear grandes masas de electricidad así como darle forma y lanzarla. Esta tendrá una potencia devastadora de tal manera que puede ser mortífera para personas que no tengan una resistencia alta y una constitución robusta. El campo de electricidad que puede crear tiene la misma potencia y un radio de 10 metros. Es capaz de volar de forma ilimitada, y tiene un alcance de ciento veinte metros.
Nivel 100
Puede crear tormentas eléctricas en área acumulando electricidad en el aire en forma de bolas y descargándola contra el suelo. Sus descargas suelen ser letales, y es capaz de arrasar islas con sus rayos. Su velocidad es elevadísima, pudiendo hacer sprints cortos a velocidad abrumadora, superando al soru. El alcance de sus descargas es de doscientos metros.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agregado en la ficha lo obtenido aquí.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con el nivel, experiencia, subprofesiones y lo obtenido en el diario~
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con todo lo obtenido en el TS~
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17091-tales-of-a-broken-soul-ts#167076
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17091-tales-of-a-broken-soul-ts#167076
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se me olvidó poner el rokushiki (?)
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Especifica cuales y por que las obtienes, por favor.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado como me ha contado por CB
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agregada la fruta obtenida en este tema.
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con el nuevo modelo.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paso el kenbunshoku haki de despertado a entrenado como premio del capítulo.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dado que cumplo con los respectivos cuatro y doce posts del capítulo, pido aumentar el busoushoku de entrenado a superior. Y la técnica por la votación de Síderos consiste en:
-Debido a utilización de su respectivo elemento, Azula puede generar diversas áreas que contienen inmensas cantidades de calor. La temperatura que la electricidad puede alcanzar en esta área es de hasta 800 grados centígrados. El tamaño de las áreas es acorde al nivel de su fruta.
Respecto al deseo...-Debido a utilización de su respectivo elemento, Azula puede generar diversas áreas que contienen inmensas cantidades de calor. La temperatura que la electricidad puede alcanzar en esta área es de hasta 800 grados centígrados. El tamaño de las áreas es acorde al nivel de su fruta.
-Deseo un violín que sea capaz de tocar por sí mismo las melodías más hermosas.
-Pero no podrá improvisar, pequeña. Y le faltará alma...
El violín aparece ante ti. Su ejecución es demasiado perfecta, le falta algo.
El violín aparece ante ti. Su ejecución es demasiado perfecta, le falta algo.
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con las nuevas clases.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, pero pon el nivel al que van subiendo las características para que se sepa como escala.
Tienes 15 días desde hoy para editar la tabla de su fruta tal y como está en la nueva normativa vigente, en caso de hacerlo en ese lapso de tiempo no podrá obtener las bonificaciones por nivel que vienen detalladas en la misma.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.