Página 1 de 2. • 1, 2
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 45.014
Nivel: 46
Nombre: Nostariel
Apellido: Eruiel D.
Apodo: La chica espada
Alineamiento: Caótica moral
Raza: Humana
Edad: 18
Facción: Cipher pol
Rango/Empleo: Iniciada / Herrera
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: Hikari no gādian
Profesión Principal:
- Danza de espada +5:
- Nivel 1: Poder de destrucción, velocidad, reflejos, agilidad y sigilo
Nivel 10: Poder de destrucción 1 y agilidad 1
Nivel 15: Velocidad 1 y reflejos 1
Nivel 20: Poder de destrucción 2 y agilidad 2
Nivel 30: Poder de destrucción 3, agilidad 3, velocidad 2, reflejos 2 y sigilo 1
Nivel 40: Poder de destrucción 4 y reflejos 3
Nivel 45: Velocidad 4 y agilidad 3
Nivel 50: Poder de destrucción 5 y agilidad 4
Nivel 60: Poder de destrucción 6, agilidad 5, velocidad 5, reflejos 4, sigilo 2
Nivel 70: Poder de destrucción 7 y velocidad 6
Nivel 75: Velocidad 7 y reflejos 5
Nivel 80: Poder de destrucción 8 y agilidad 6
Nivel 90: Poder de destrucción 9, velocidad 8, agilidad 7, reflejos 6 y sigilo 3
Nivel 100: Poder de destrucción 10 y velocidad 9
Nivel 105: Agilidad 8 y supervivencia 4
Nivel 110: Poder de destrucción 11 y velocidad 10
Nivel 120: Poder de destrucción 12, velocidad 11, agilidad 9, reflejos 7 y sigilo 5
Nivel 130: Poder de destrucción 13 y agilidad 10
Nivel 135: Agilidad 11 y reflejos 8
Nivel 140: Poder de destrucción 14 y velocidad 12
Nivel 150: Poder de destrucción 15, velocidad 13, agilidad 12, reflejos 9 y sigilo 6- Maestría ámbitos:
- Nivel 15: Akuma I
Nivel 30: Viento II
Nivel 45: Akuma II
Nivel 60:
Nivel 75:
Nivel 90:
Nivel 105:
Nivel 120:
Nivel 135:
Nivel 150:
Profesiones secundarias: Espía callejera, Guardabosques curandera y herrera armera +10.
Excelencia: Herrera Legendaria
Mar e Isla de Origen: The Legendary Island o Isla del Infierno, El Paraíso
Sueños: Quiere llegar a ser la mejor guerrera de la Dansu no mori, extender su estilo, el Foresutoejji entre su tribu y alcanzar algún día el liderato de la misma. Además le gustaría aprender a forjar las antiguas espadas ritual de su tribu cuyo secreto se perdió hace tiempo.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Nostariel es una joven de cabellos castaños tirando a rojizos, aunque estos fueran verde claro cuando nació. Tienes los ojos verde brillante como si de una joya se trataran. La cara es redondeada con lo que se suelen llamar mofletes y de orejas alargadas terminadas en punta. Tiene un torso atlético, bien definido con los abdominales marcados, tiene los pechos y fuertes pectorales. Los brazos fibrosos pero sin llegar a marcar demasiado los músculos, al igual que le pasa con las piernas, estas son fuertes y musculadas pero no se marcan los músculos por fuera. La piel es lisa y uniforme en todo el cuerpo, algo bronceada pero sin llegar a tonos demasiado oscuros.
- Marcas personales: Ninguna que haya mostrado hasta el momento.
- Indumentaria habitual: Suele vestir una armadura media de tono rojizo con remates plateados que no la cubren todo el cuerpo pero si las piernas y brazos. Las botas son iguales que la armadura y se acoplan bien a ella la altura de la rodilla casi. Suele llevar una capa roja que se engancha en la espalda, en la zona de la armadura que está justo bajo el cuello.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Nostariel es una joven muy curiosa, le gusta descubrir y explorar el mundo que la rodea, aunque siempre prioriza sus obligaciones para con la tribu y su familia. Es una chica muy abierta, sin prejuicios hacia nada y que aún está descubriendo el mundo. Le gustan tanto mujeres como hombres no atrayéndola por su aspecto o genero si no por sus actos y decisiones. Es paciente, divertida y decidida, no le tiembla la mano a la hora de matar si no tiene otra opción. Valora la vida mucho cazando solo para comer y no por diversión. Es bastante extrovertida, acercándose a hablar con desconocidos ya sea para hablar amigablemente o advertirles de estar haciendo algo que no debieran. Aguanta bien las bromas y los cabreos se le pasan rápido aunque suelen ser muy exagerados. Cree en los espíritus del bosque como su tribu y en que sus antepasados siguen con ella para guiarla y ayudarla en momentos difíciles aunque no se muestren de manera abierta.
- Gustos: -Le gustan las plantas con flores de buen aroma y colores vivos, puede que se deba a que sus abuelos siempre las han tenido en casa, aún así le gusta verlas en la naturaleza, ver como los insectos se posan en ellas para irse y de vez en cuando cortar alguna y ponérsela en el pelo.
-Le gusta explorar, cualquier cosa, desde pequeña era muy curiosa y sitio que ve que puede ser raro o curioso sitio en el que entra.
-Le gustan las cosas raras y curiosas, árboles que parecen dos siendo uno, formaciones cristalinas dentro de las cuevas, cuevas que parecen bocas con afilados dientes por la forma de sus piedras, lagos subterráneos que tienen animales que emiten luz y cosas así.
-Le gustan las espadas, y en general las armas con filo. Podría pasarse días en herrerías viendo como las hacen y las que ya tienen allí preparadas.
-Le gusta cazar, ya sea con trampas o con armas, así como pescar. Ha descubierto que fuera de la isla existe gente que se dedica a cazar a otros humanos por que estos han cometidos crímenes, y a decidido probar ella también. - Desagrados: -Le disgustan los cazadores extranjeros que llegan al bosque en busca de animales y después solo se llevan sus pieles y cabeza dejando el resto del animal muerto allí tirado.
-Podría decirse que odia a la gente que tiene poder y lo usa para oprimir o esclavizar a otros en lugar de para ayudarles a crecer y protegerlos. A pesar del odio nunca los mataría por ese motivo, si no que los llevaría ante la gente encargada de juzgarlos
-Le desagradan todos aquellos que se adueñan de lo ajeno sin trabajar ni esforzarse en ello, como podría ser el caso de los ladrones o bandidos. Siempre que puede los detiene y recupera los objetos y dinero robados dando parte de lo que recupera la tribu si no sabe a quién pertenecen los objetos.
-Le tiene mucho asco a las medusas, gusanos y demás animales que parecen gelatinosos y húmedos, pero no le pasa con las serpientes, hacia estas siente respeto.
-Los hombres y mujeres que viajan hasta el bosque y sus lindes para talar árboles indiscriminadamente, sin ningún control la asquean y ponen enferma y siempre que puede les da una lección.
Habilidades:
–Bailar se le da muy bien, aprendió de chica con su abuela y la gente de la aldea, ahora usa la danza y los bailes en general para su estilo de lucha, aunque también practica bailes fuera de la lucha por hobby.
-Se le da bien reconocer y encontrar animales y plantas en el bosque, así como cazarlos con trampas y sus espadas, a mucha le gente le sorprende, pero para ella es algo normal. Desde pequeña a cazado, y se ha alimentado de la caza ya fuera suya o la que traía su abuela o abuelo a casa.
-Se le da bien explorar ruinas, cuevas, bosques, montañas, etc. Suele ir preparada con cuerdas y hebillas por si encuentra alguna cueva o barranco al que bajar, no entiende las inscripciones que encuentra en ellas pero aun así le gusta bajar y explorarlas, además es bastante buena orientándose en ellos.
Torpezas:
–No entiende la física aplicada, es decir, sabe que si trepas y saltas te caes pero es incapaz de comprender los fundamentos físicos que hay detrás de ese hecho así como de por qué cuando juntas dos cosas estas explotan, pero sabe que si las juntas explotan.
-Nunca ha nadando demasiado bien, le cuesta flotar sola y hacer los movimientos, aunque le gusta la sensación de tener pies y piernas en ella.
-No se le da bien tocar instrumentos de ningún tipo, en su aldea le tenían prohibido acercarse a menos de un metro de cualquiera ya que instrumento que tocaba, instrumento que rompía.
Historia: Ruinas del bosque infinito
Datos Bélicos:
Talentos:
-Tiene bastantes capacidades para pasar desapercibida, sobretodo en el bosque, ya que lo conoce muy bien. Aunque en zonas de pradera o ladera baja también se le da bien no llega a tanto como dentro de sus amados bosques.
-Tiene buena memoria y vista, desarrolladas cazando animales en el bosque, quedándose con sus patrones y localizándolos entre las ramas..
Talento de humana: Se le da bastante bien reconocer sentimientos en los demás, ya sea por los tonos de las palabras o expresiones de las caras. Desarrollo esta habilidad en el bosque viendo a los animales y sus reacciones y luego a la gente de su aldea hasta acertar la mayoría de las veces.
Ineptitudes:
-Le cuesta saber cuándo ha de decir una cosa u otra, se podría decir que no tiene tacto diciendo lo que piensa cuando lo piensa, aunque pueda ser inoportuno o desagradable.
-Le tiene fobia a los payasos, a esos que van super maquillados, con pelucas extravagantes, nariz roja, zapatones y guantes gigantes.
- Estilo de Lucha:
- -Nombre: Foresutoejji (Filos del bosque)
-Ejecución: El nombre deriva de la isla en la que nació y el arma que usa. El estilo se basa en movimientos con la espada doble, tanto ofensivos como defensivos. Es un arte enseñada por sus padres y que posee katas como los estilos normales con espada. Los movimientos suelen ser fluidos, rápidos y precisos, la doble hoja además proporciona una posición más estable que las hojas gemelas o una sola hoja. Está aprendiendo además a combinar este estilo con el Dansu no mori, usando la espada doble en lugar de las normales aunque todavía a nivel muy básico.
-Nombre: Dansu no mori (Danza del bosque)
-Ejecución: Estilo de combate con una o dos espadas en el que se asestan golpes o se defiende mediante una danza más o menos rápida y ágil. Durante su ejecución se siguen movimientos ya preestablecidos básicos, según se va avanzado en este arte los movimientos pueden ser variados por cada practicante e incluso llegar ser una nueva danza improvisada o preparada. Normalmente las danzas se asocian a elementos naturales, exceptuando la básica que no tiene ninguno.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma: Horo Horo no mi
Apariencia de la fruta:- Apariencia:
Clasificación: Paramecia
Poderes: Le da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas. Le permite al usuario crear réplicas de sí mismo en forma de fantasma. También puede crear unos fantasmas que, al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimista y otros fantasmas que explotan y causan daño.
Poder: Fantasmas
Facetas:
1. Fantasmas
2. Forma astral
3. Levitación
*Velocidad base fantasmal 15 m/s
**El usuario recibe todo lo que ve y escuchan los fantasmas.
***Distancia de control la mitad de su nivel en kilómetros.
****Puede crear una cantidad de fantasmas equivalente a su nivel repartido entre todos los que posee. Estos pueden durar una cantidad equivalente a su nivel entre diez.
*****El efecto de los Negative Hollow será interpretado por cada afectado, reservándome el derecho a plantear una queja en caso de que no se ajuste al poder de dicho fantasma (visto en la serie)- Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Fantasma: Fantasma espía: Este fantasma intangible se mueve más rápido que el resto, 20 m/s y tiene visión nocturna.
Forma astral: Puede realizar un viaje astral, dejando el cuerpo indefenso, en esta forma solo puede usar los poderes de su fruta, variando su tamaño a gusto. No puede tocar cosas.
Levitación: Puede hacer pequeños vuelos a menos de metro y medio de altura durante un máximo de tres post.
Nivel 10: Fantasmas: Mini hollow: Pequeño fantasma intangible que explota con una orden. La potencia de la explosión será equivalente a la de una granada normal.
Nivel 20: Fantasmas: Toku Hollow: Fantasma de mayor tamaño, es tangible y puede explotar con una orden o al ser destruido con la potencia de cuatro Mini Hollow.
Nivel 30: Fantasmas: Negative Hollow: Este fantasma causa un estado de negatividad en la víctima, que perderá la ganas de vivir y estará durante tres post bajo los efectos. De poseer mantra activo, podrá evitar ataques dirigidos a ella, si le resultara posible.
Nivel 40: Levitación: Aumenta la altura a la que puede levitar la joven pasando a diez metros como mucho. Podrá usarse diez turnos antes de cansarse.
Nivel 50: Fantasmas: Los fantasmas aumentan en un x2 su velocidad máxima.
PU: Atai Hollow: Es un fantasma similar al Negative Hollow, pero de color dorado. Al contrario que el Negative el efecto de este es infundir valor a quien atraviesa, ayudándole a superar sus miedos y desánimos.
Nivel 60: Fantasmas: Guardián anciano: Este fantasma es tangible, porta un arma fantasmal capaz de dañar en el plano físico. El fantasma defenderá a Nostariel, e emitirá sus movimientos de combate, a excepción de las técnicas.
Nivel 70: Forma astral: El viaje astral ahora también permite el uso de técnicas de canalización ligadas al alma mientras se está usando, no solo los poderes de la fruta.
Nivel 80: Levitación: Su capacidad de vuelo aumenta hasta los cincuenta metros de altura, sin restricción de uso por tiempo.
PU: Supekutorubijon: Permite a Nostariel ver los fantasmas de los difuntos, estas almas no deben haber podido cruzar al otro lado y haber muerto en los últimos 100 años, además le da la posibilidad de hablar con los mismos.
Nivel 90: Fantasmas: El Negative Hollow aumenta su velocidad al doble y los post que afecta de tres a cuatro.
PU: Fantomu shi: Este fantasma intangible e incapaz de causar daño físico, se lanza a por la victima haciendo que esta entre en un estado de Pánico (20 niveles o menos que Nostariel), terror (10 niveles o menos que Nostariel), miedo (mismo nivel que Nostariel) o temor (hasta 10 niveles más que Nostariel)- Efectos:
- Pánico: El afectado quedara paralizado(solo acciones defensivas básicas) de terror durante un post, tratando de huir en el siguiente.
Terror: El afectado tratara de huir en dirección contraria a lo que provoque este efecto lo más rápido que se pueda.
Miedo: El afectado tratara de evitar la fuente del miedo lo máximo que pueda y estará muy pendiente de ella (Acciones básicas de ataque hacia la fuente del miedo y defensas completas, centrado en la fuente del miedo)
Temor: El afectado se vera algo atemorizado por la fuente, lo que le hará estar algo más susceptible. (menos concentración, sobresaltos, etc)
PU: Yūrei no yōna josei: Nostariel puede controlar los fantasmas de los caídos recientes, evitando que pasen al otro lado y pudiendo hacer que usen las técnicas ligadas al alma que poseyeran, no así power up pasivos o relacionas con akuma no mi. Estos fantasmas serán tangibles teniendo un aguante igual a su nivel entre 10 (Un nivel 10 podrá soportar una herida o golpe). Estos Fantasmas están fuera de los PU de cantidad de la akuma, por lo que solo podrá controlar uno por cada veinte niveles y duraran como mucho cuatro posts..
- Apariencia de los fantasmas:
- Negative Hollow:
- Mini Hollow:
- Toku Hollow:
- Fantasma Espía:
- Fantomu shi:
- Hakis:
Nivel de Desarrollo: Entrenado: Con este nivel se puede tener una idea aproximada del poder del objetivo, y centrándose en él podría prever sus acciones con una antelación de un segundo. Además, puede detectar las presencias a su alrededor, aunque son algo difusas y no es capaz de reconocerlas.
Décimas de segundo de antelación: Diez (un segundo)
Máximo de personas en área a prever: Una
Distancia Máxima de percepción: Ochenta metros
Nivel de Desarrollo: Entrenado: Desde que se entrena, el usuario puede formar una armadura que repele cualquier impacto físico que fuera a recibir, siempre y cuando la fuerza del atacante no duplique su resistencia, o use un haki igual o mejor. Puede mantenerla durante cinco asaltos consecutivos.
Asaltos de Haki Armadura: Cinco
Distancia máxima de la barrera: Cuatro
Ambitos:
- Akuma no Mi (sendero de la espada 30 y 45):
- Pasiva: Mediante el conocimiento que adquiere es capaz de imbuir armas de filo con fantasmas, estos quedan almacenados en las armas hasta su uso no contando para los máximos que puede generar. Las armas de doble hoja pueden tener dos fantasmas en lugar de uno.
Técnica: Gōsutorirīsu (Liberación fantasma), esta técnica consiste en la liberación del fantasma contenido en la espada. Cada fantasma e libera de forma distinta y produce distintos efectos.
-Fantasma Espía: Se libera solo por orden de Nostariel. Cuando lo hace que la espada quede durante 2 post difuminada, haciendo más difícil saber por dónde se va a atacar. El Arma tiene un aura blanquecina mezclada con tonos azules oscuros y morados.
-Negative Hollow: Se libera por contacto. Cuando esto ocurre se aplica el mismo efecto a la víctima que si hubiera sido atravesada por el Negative Hollow, pero solo con la mitad de efectividad que el fantasma en sí. El arma con este fantasma tiene un aura morada clarito.
-Mini Hollow: Se libera lanzando una honda cortante que no puede llegar a cortar el acero, pero que explota al contacto. La explosión es la mitad que si el Mini Hollow explotara normalmente. El aura es de color Blanco.
-Toku Hollow: Se libera por orden mental de Nostariel. Este es uno de los más útiles ya que devuelve el arma a manos de Nostariel en línea recta, pudiendo chocar contra algo, tras una pequeña explosión de un cuarto de potencia normal. El aura de color negro con matices morados.
Técnica: Crea una copia fantasmal de una de sus espadas, el arma imitará todos los movimientos, técnicas y canalizaciones de la dueña. Dura dos post. Una vez por combate.
- Viento (sendero de la espada 23 y humana):
Pasiva: Cuando Nostariel sufre estados emocionales muy fuertes, como un gran terror o enfado se liberan pequeñas ráfagas de viento de no más de quince kilómetros por hora. Ahora la ráfaga de viento acompaña al primer ataque realizado.
Técnica: Canalizando el viento Nosatariel crea una onda cortante con este, semitransparente y que puede cortar una lámina media de acero, esta onda viaja a unos veinte metros por segundo, está onda tiene un alcance máximo de 30m.
Técnica: Con el movimiento de la espada genera hasta dos ondas cortantes que pueden cortar laminas finas de titanio, se mueven a 20m/s y llegan treinta metros
- Velocidad (Manual):
- Pasiva: aumenta ligeramente la distancia que se puede correr antes de cansarse debido a un ligero aumento de la velocidad.
Técnica: Gracias a esta canalización se pueden realizar dos ataque con la espada (cuatro si tiene una en cada mano, dos por espada) tiene una recarga de tres turnos.
Técnicas:
- Ōrasuwappu (Cambio de aura):
- Mediante es técnica Nostariel es capaz de variar su aura, y por tanto, su ánimo una vez por combate.
De forma pasiva su estado de ánimo predominante a simple vista se refleja en matices de color en su pelo, y alguien que pueda ver auras la vera coloreada:
Azul: Alegría
Morado: Sueño
Rojo: Furia
Verde: Paz
Blanco: Sorpresa
Negro: Miedo
Amarillo: Seguridad
Plateado: Valor
- Danzas:
- Danza de fuego: Nostariel realiza esta danza con su arma de doble hoja, lo que hace que cada ataque realizado durante el post se considere un ataque de fuego y provoque quemaduras de segundo grado (de impactar). Dos de recarga.
- Rokusuki:
Semmei Kikan
Pertenencias:
Armas:
- Dansu furies:
- Nombre del objeto: Dansu furies (Furias danzarinas)
Descripción física:
Usos comunes:Espadas de acero usadas en el Dansu no mori
Habilidades especiales o destacables: Espadas algo más resistentes de lo común que canalizan mejor el espíritu de su dueño al que se ligan, esto provoca una mínima mejora en las técnicas canalizadas a través de ellas.
- Mori no hikari:
- Nombre del objeto: Mori no hikari (Luz del bosque)
Descripción física:
Usos comunes:Usada en el Dansu no mori
Habilidades especiales o destacables: Esta espada es más resistente que las comunes, su hoja no se mancha y es complicado mellarla, tiene una tonalidad dorada cuando se usa en combate, parece que tiene afinidad por las canalizaciones de fuego o luz.
- Kisetsu henka (Cambio Estacional):
- Descripción física:
Usos comunes: Defender a otros y a su portador, jardinería, servir de percha, caza y utensilio de cocina
Habilidades especiales o destacables: Tiene calidad Saijo O Wazamono. La espada tiene la capacidad de absorber energía de forma pasiva de los seres vegetales cercanos, liberándola luego en una onda cortante de color verde capaz de cortar diamantes. Esta habilidad requiere de al menos seis post de recarga para volverse a usar, en zonas con mucha vegetación esto se reduce a tres. La espada además tiene la capacidad de aceptar la energía de su dueño, liberándola luego con más fuerza y en una forma intermedia entre la energía suministrada de su dueño y la de la naturaleza. En este caso, generando un fantasma de color verdoso con aspecto de mujer, pelo como hojas y que se consume generando diez metros cuadrados de zarzas de gran grosor que duran tres post y provocan daños moderados, adema de ralentizar a cualquiera que este o entre en la zona. Es indestructible.
Mecanismos: El Secreto de su creación se perdió hace cientos de años, y de momento nadie sabe cómo fue creada.
Ropas: Además de las ropas normales tiene ropa de entrenamiento de cuero, varios vestidos verdes de noche, ropa cómoda para entrenar y un corsé.
- Brazales del bosque.:
- Descripción física:
Usos comunes: Parar golpes y atacar
Habilidades especiales o destacables: esconden dos cuchillas de acero, parecen de cuero, pero en realidad son de acero rojo
Mecanismos: Engranajes, tuercas y tornillos.
Propiedades: Una casa mediana en The Legendary island
Barcos: Ninguno
Islas: Ninguna
Varios: Una diadema dorada, varios libros de historia y los útiles de herrería.
Dial de humo negro *2
Dial de humo blanco *2
Dial de feromonas
Dial de rayo
Dial de fuego
Dial láser
Antidial
Dial de impacto
12.260.000 :berris2:
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo conseguido en el diario
500.000 :berris2:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15922-mis-primeras-armas# estas armas
Akuma:
Nombre de la fruta: Horo Horo no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta:
Poder característico: la cual da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. También puede crear unos fantasmas que, al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimista y otros fantasmas que explotan y causan daño.
500.000 :berris2:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15922-mis-primeras-armas# estas armas
Akuma:
Nombre de la fruta: Horo Horo no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta:
- Apariencia:
Poder característico: la cual da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. También puede crear unos fantasmas que, al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimista y otros fantasmas que explotan y causan daño.
- Tabla de niveles::
- Nivel 1: Puede crear 1 fantasma que le sirva de espía
Nivel 2: Puede crear 1 "negative hollow", fantasma que al atravesar al adversario le infunda un estado pesimista y le quite las ganas de vivir.
Nivel 5: puede crear 1 "mini hollow", fantasmas del tamaño de la palma de la mano que pueden explotar.
Nivel 10: Puede crear 2 "negative hollow"
Nivel 15: Puede crear 2 "mini hollow"
Nivel 20: Puede crear 1 "toku hollow", fantasmas mucho mas grandes y tangibles que también explotan.
Nivel 25: Puede crear 3 "mini hollow"
Nivel 30: Puede realizar una traslación astral, crear una proyección astral de si mismo. Con esta proyección puedes atravesar paredes y flotar como un fantasma pero igual que los fantasmas no puedes realizar daños físicos pero si invocar hollows. El cuerpo queda totalmente vulnerable.
Nivel 35: Puede crear una copia fantasmal suya.
Nivel 40: Puede crear 3 "negative hollow"
Nivel 50: Levitacion, puede levitar.
Nivel 60: Puede crear 20 "mini hollow" a la vez
Nivel 70: Puede crear 10 "toku hollow" a la vez
Nivel 80: Puede crear 10 "negative hollow"
Nivel 90: Puede crear copias fantasmas de el mismo.
Nivel 95: puede crear 15 "toku hollow" 15 "negative hollow" y 30"mini hollow"
Nivel 100: Puede hacer a los fantasmas tangibles al igual que su traslación astral ademas de poder explotarlo.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pasa por el censo y el registro de físicos para recibir color y comenzar a rolear. Te dejo aquí los links:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15573-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10881-censo-de-one-piece-definitive
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo comprado en la librería el maestro:
- Manual de canalización de espíritu
Ámbito: Aura
Pasiva: Mediante este ámbito Nostariel refleja de forma pasiva su estado de ánimo predominante en cada momento. A simple vista se refleja en matices de color en su pelo, y alguien que pueda ver auras la vera coloreada:
Azul: Alegría
Morado: Sueño
Rojo: Furia
Verde: Paz
Blanco: Sorpresa
Negro: Miedo
Amarillo: Seguridad
Plateado: Valor
- Manual Puppetmaster.
Edit 1: espero que este sirva, perdon si parecia la forma activa.
- Manual de canalización de espíritu
Ámbito: Aura
Pasiva: Mediante este ámbito Nostariel refleja de forma pasiva su estado de ánimo predominante en cada momento. A simple vista se refleja en matices de color en su pelo, y alguien que pueda ver auras la vera coloreada:
Azul: Alegría
Morado: Sueño
Rojo: Furia
Verde: Paz
Blanco: Sorpresa
Negro: Miedo
Amarillo: Seguridad
Plateado: Valor
- Manual Puppetmaster.
Edit 1: espero que este sirva, perdon si parecia la forma activa.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No le veo mucha utilidad pero vale, cualquier usuario de haki mantra podrá ver los destellos. Aceptado~
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado imagenes de los fantasmas:
- Negative Hollow:
- Mini Hollow:
- Toku Hollow:
- Fantasma Espía:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No sé de dónde sale el dinero de tu botín de partidas, puesto que en la hoja de personaje solo tienes 60.000 berries. Me imagino que todo viene del pre-ficha en general, pero debéis acostumbraros a especificar qué editáis y de dónde ha salido (dejando un link o algo así)
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La edición es para reducirlo tras la compra, que se me olvido ponerlo en el anterior post, recordare poner los link de las cosas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado pues~
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado los millones, la exp y nivel conseguidos aqui
Añado las subprofesiones por llegar al 23: Espadachina: Sendero de la Espada, guardabosques curandera, herrera armera y espía callejera.
Tecnica del ámbito aura: Ōrasuwappu (Cambio de aura) Mediante la canalización de su espíritu Nostariel es capaz de variar su aura, y por tanto, su ánimo una vez por combate.
Ámbito por Sendero de la espada: Akuma no Mi
Pasiva: Mediante el conocimiento que adquiere es capaz de imbuir armas de filo con fantasmas, estos quedan almacenados en las armas hasta su uso no contando para los máximos que puede generar.
Técnica: Gōsutorirīsu (Liberación fantasma), esta técnica consiste en la liberación del fantasma contenido en la espada. Cada fantasma e libera de forma distinta y produce distintos efectos.
-Fantasma Espía: Se libera solo por orden de Nostariel. Cuando lo hace que la espada quede durante 2 post difuminada, haciendo más difícil saber por dónde se va a atacar. El Arma tiene un aura blanquecina mezclada con tonos azules oscuros y morados.
-Negative Hollow: Se libera por contacto. Cuando esto ocurre se aplica el mismo efecto a la víctima que si hubiera sido atravesada por el Negative Hollow, pero solo con la mitad de efectividad que el fantasma en sí. El arma con este fantasma tiene un aura morada clarito.
-Mini Hollow: Se libera lanzando una honda cortante que no puede llegar a cortar el acero, pero que explota al contacto. La explosión es la mitad que si el Mini Hollow explotara normalmente. El aura es de color Blanco.
-Toku Hollow: Se libera por orden mental de Nostariel. Este es uno de los más útiles ya que devuelve el arma a manos de Nostariel en línea recta, pudiendo chocar contra algo, tras una pequeña explosión de un cuarto de potencia normal. El aura de color negro con matices morados.
y lo comprado https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p270-tienda-new-era-libreria-el-maestro#157016
y el rango: https://www.onepiece-definitiverol.com/t14819p30-peticion-de-ascenso#157020
Editado con cambios en las tecnicas
Añado las subprofesiones por llegar al 23: Espadachina: Sendero de la Espada, guardabosques curandera, herrera armera y espía callejera.
Tecnica del ámbito aura: Ōrasuwappu (Cambio de aura) Mediante la canalización de su espíritu Nostariel es capaz de variar su aura, y por tanto, su ánimo una vez por combate.
Ámbito por Sendero de la espada: Akuma no Mi
Pasiva: Mediante el conocimiento que adquiere es capaz de imbuir armas de filo con fantasmas, estos quedan almacenados en las armas hasta su uso no contando para los máximos que puede generar.
Técnica: Gōsutorirīsu (Liberación fantasma), esta técnica consiste en la liberación del fantasma contenido en la espada. Cada fantasma e libera de forma distinta y produce distintos efectos.
-Fantasma Espía: Se libera solo por orden de Nostariel. Cuando lo hace que la espada quede durante 2 post difuminada, haciendo más difícil saber por dónde se va a atacar. El Arma tiene un aura blanquecina mezclada con tonos azules oscuros y morados.
-Negative Hollow: Se libera por contacto. Cuando esto ocurre se aplica el mismo efecto a la víctima que si hubiera sido atravesada por el Negative Hollow, pero solo con la mitad de efectividad que el fantasma en sí. El arma con este fantasma tiene un aura morada clarito.
-Mini Hollow: Se libera lanzando una honda cortante que no puede llegar a cortar el acero, pero que explota al contacto. La explosión es la mitad que si el Mini Hollow explotara normalmente. El aura es de color Blanco.
-Toku Hollow: Se libera por orden mental de Nostariel. Este es uno de los más útiles ya que devuelve el arma a manos de Nostariel en línea recta, pudiendo chocar contra algo, tras una pequeña explosión de un cuarto de potencia normal. El aura de color negro con matices morados.
y lo comprado https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p270-tienda-new-era-libreria-el-maestro#157016
y el rango: https://www.onepiece-definitiverol.com/t14819p30-peticion-de-ascenso#157020
Editado con cambios en las tecnicas
Buenos días Nostariel, soy Nat y por primera vez en mucho tiempo voy a moderar peticiones. Como sabrás, puedes sobornarme o seguirme en twitter, pero de poco te valdrá. Dicho esto, comencemos:
Técnica de canalización: aunque no es demasiado potente, ver auras es una competencia del Haki de observación, y hace un tiempo este tipo de irregularidades se debatieron, resultando una negativa (supongo que esto es referido al manual de canalización de espíritu).
Respecto al ámbito como espadachina, estas cuestiones tienen una segunda limitación, y tal vez sea culpa nuestra por no dejarlo claro: Los ámbitos, además de con lo elegido, deben pegar con la profesión. Es decir, podrías crear una onda de fantasmas, una espada de fantasmas o que clavando el arma al suelo, bajo tu enemigo surja un fantasma.
Te lo expongo así: Soy tan buena espadachina que invoco caballos y más fantasmas. Pues como que chirría un poco, la verdad.
Lamento las molestias por todo esto.
Respecto a las compras y el rango, aceptado.
Técnica de canalización: aunque no es demasiado potente, ver auras es una competencia del Haki de observación, y hace un tiempo este tipo de irregularidades se debatieron, resultando una negativa (supongo que esto es referido al manual de canalización de espíritu).
Respecto al ámbito como espadachina, estas cuestiones tienen una segunda limitación, y tal vez sea culpa nuestra por no dejarlo claro: Los ámbitos, además de con lo elegido, deben pegar con la profesión. Es decir, podrías crear una onda de fantasmas, una espada de fantasmas o que clavando el arma al suelo, bajo tu enemigo surja un fantasma.
Te lo expongo así: Soy tan buena espadachina que invoco caballos y más fantasmas. Pues como que chirría un poco, la verdad.
Lamento las molestias por todo esto.
Respecto a las compras y el rango, aceptado.
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Añado Excelencia: Herrero Legendario
Elijo características de espadachin puro al 23
y como ámbito:
-Viento
Pasiva: Cuando Nostariel sufre estados emocionales muy fuertes, como un gran terror o enfado se liberan pequeñas ráfagas de viento de no más de quince kilómetros por hora.
Técnica: Canalizando el viento Nosatariel crea una onda cortante con este, semitransparente y que puede cortar una lámina media de acero, esta onda viaja a unos veinte metros por segundo, está onda tiene un alcance máximo de 30m.
Elijo características de espadachin puro al 23
y como ámbito:
-Viento
Pasiva: Cuando Nostariel sufre estados emocionales muy fuertes, como un gran terror o enfado se liberan pequeñas ráfagas de viento de no más de quince kilómetros por hora.
Técnica: Canalizando el viento Nosatariel crea una onda cortante con este, semitransparente y que puede cortar una lámina media de acero, esta onda viaja a unos veinte metros por segundo, está onda tiene un alcance máximo de 30m.
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añade un límite a la onda, desvaneciéndose esta a los 30 metros desde el punto en el que fue lanzada. Todo lo demás, aceptado.
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con el límite
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado pues~
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo siguiente de la tienda de diales:
Dial de humo negro *2
Dial de humo blanco *2
Dial de feromonas
Dial de rayo
Dial de fuego
Dial láser
Antidial
Dial de impacto
Dial de humo negro *2
Dial de humo blanco *2
Dial de feromonas
Dial de rayo
Dial de fuego
Dial láser
Antidial
Dial de impacto
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. Para la próxima ponme el link, señorita~
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado las armas de la loteria conseguidas aquí y actualizo exp y nivel
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
añado Haki mantra conseguido en el moderado
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría añadir como velocidad base de los fantasmas, la forma astral, y las copias en 15 m/s. Esta velocidad se debe a que no requieren de energía como los humanos o animales, al hecho de que vuelan y de que carecen de peso. Además me gustaría incluir la aclaración de que puedo escuchar y ver igual de bien a través de los fantasmas.
Aparte quiero añadir que el efecto de los negativo seria el mismo visto en la serie, solo evitado por pesimistas natos y que su duración seria de tres post.
Aparte quiero añadir que el efecto de los negativo seria el mismo visto en la serie, solo evitado por pesimistas natos y que su duración seria de tres post.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pasandolo de cuatro post a tres pos lo vería mejor.
Salvo por eso,aceptado
Salvo por eso,aceptado
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.