Página 3 de 3. • 1, 2, 3
HHmm... venga, va. Aceptable :fuma:
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, dado al regalo de Gray Rock, actualizo mi Rango, nivel y demas virgerias.
Ademas, en vez de la tecnica de 8, subo los dos hakis un nivel, quedandose el armadura al 9 y el mantra al 6(Se que necessito nv 90 para el armadura el 9, pero me han dejado los jefazos(?))
Y como he llegado a esos niveles, añado las nuevas modalidades:
Forjamiento bélico III: El haki, al igual que una armadura corriente, se forja en el campo de batalla mediante los distintos enfrentamientos. Es por ello que de forma pasiva, su cuerpo tiene una resistencia de 9 en la escala de Mohs. Mientras que de forma activa su cuerpo es un 75% más resistente a cortes y un 60% a golpes.
Emperador Terráqueo II: En un área de 100 metros, con cualquier cosa hecha de piedra (una pared, un mueble de jardín, hasta un souvenir), permitirá sentir cualquier ser vivo que los toque.
Ademas, en vez de la tecnica de 8, subo los dos hakis un nivel, quedandose el armadura al 9 y el mantra al 6(Se que necessito nv 90 para el armadura el 9, pero me han dejado los jefazos(?))
Y como he llegado a esos niveles, añado las nuevas modalidades:
Forjamiento bélico III: El haki, al igual que una armadura corriente, se forja en el campo de batalla mediante los distintos enfrentamientos. Es por ello que de forma pasiva, su cuerpo tiene una resistencia de 9 en la escala de Mohs. Mientras que de forma activa su cuerpo es un 75% más resistente a cortes y un 60% a golpes.
Emperador Terráqueo II: En un área de 100 metros, con cualquier cosa hecha de piedra (una pared, un mueble de jardín, hasta un souvenir), permitirá sentir cualquier ser vivo que los toque.
Lamento decirte que no, que no puedes subir al nivel 9 en haki de armadura, ya que lo que hubo fue un malentendido, es decir, lo que los jefazos entendieron es que si podía guardar la subida de nivel hasta que obtuvieras el 90 en el plazo que damos para obtener el premio, no sé si me entiendes.
Así que arreglalo y me vuelvo a pasar.
Saludos :fuma:
Así que arreglalo y me vuelvo a pasar.
Saludos :fuma:
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad