¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Lun 10 Oct 2016 - 17:35}

Como había propuesto, el pelirrojo, la espadachín, el nuevo y el pelo anaranjado se dirigieron a un lugar mas elevada, lo suficiente como para ver gran parte de la isla. Era mas grande de lo que esperaba el demonio plateado, la gran isla tenia un par de islas pequeña alrededor, incluida en la que situaban ellos, que incluso parecía ser la mas pequeñas de estas. La única opción para ir era el Este, ya que el resto de direcciones era agua. Por un lado se podían ver por sorpresa varios barcos ondeando banderas blancas, lo cual podía significar que eran Marines.

- Esme, parece que no somos los únicos que hemos sido invitados a la chupifiesta del tesoro.-le dijo al pelirrojo mientras le daba un toque en el hombro y señalaba hacia los buques marines.

Sin previo aviso, la montaña empezó a temblar de forma anormal, haciendo aparecer un pentáculo carmesí que brillaba de forma siniestra bajo sus pies. Y si no estuviese la situación bastante inquietante, el cuerpo del pelo aranjado empezó a brillar como una luciérnaga.

- Oh mierda... Chicos... es cosa mía o me estoy encendiendo como una bombilla...? Sea lo que sea, me esta dando ganas de entrar en pánico...- dijo asustado mientras alternaba risitas y quejidos por unos cosquilleos que le empezaban a desagradar.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Mar 11 Oct 2016 - 10:59}

Siguen llegando los barcos con los marines, mientras el campamento avanza a buen ritmo. Esperó paciente la llegada de AL Naion, mi jefe de escuadra y vice-almirante de la marina, que según me habían dicho venia en uno de esos barcos y por tanto era el marine de mayor rango. Mientras lo esperaba en la playa salieron de debajo de la arena algunos cangrejos color sangre. Estos chasqueaban las pinzas, no estaba seguro si a modo de advertencia para que nos fuéramos, o a modo de saludo. Cuando llego el barco de la división alce la voz:

-Chicos, ¿Dónde está AL, estamos esperando ordenes?

Uno de los reclutas que venían en el barco me lanzó un periódico, al parecer el jefe estaba ocupado con otros asuntos más ….sabrosos. y sin Kai a la vista tampoco, me dejaba a mí y a Xemmas con el mayor rango. Mandé varios reclutas a buscar a algunos de los marines de mayor rango, o líderes de división, lo que incluía a Xemmas, al ser de mí mismo rango; a Lara, hermana de AL, teniente y líder de división; Amaiar, Joseph y Amane Misa, altos rangos de la marina. Una vez que estuvieran todos, o pasado un tiempo prudencial comenzaría a hablar:

-Os he querido reunir para organizar la estrategia a seguir, desde mi punto de vista lo mejor sería formar dos o tres destacamentos para abarcar más territorio, dejando hombres suficientes en el campamento y los barcos para hacer frente a posibles amenazas y no perder nuestras vías de retirada. Los destacamtneos estarían liderados por Lara, Xemmas y por mí, dado que Lara ya es la líder de una división, y nosotros dos somos los de mayor rango. Si alguno tiene una idea mejor, o sugerencias a la actual este es el momento de decirlo.
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Mar 11 Oct 2016 - 11:15}

La mujer parecía no responder, inmóvil y mirando al infinito. Empecé a preocuparme por ella, si de verdad era real y no estatua muy bien hecha. Mandé a avanzar a los hombres y la mujer no cambió ni un ápice su expresión ni se movió un milímetro. Cuando llegué hasta ella bajé de la N1, me acerqué más hasta estar pegado a la chica y comprobé como parecía estar en algún tipo de trance, o puede que drogada.

-Vosotros llevarla al barco, dos guardias siempre con ella. Decirles a los médicos que quiero un informe completo cuando vuelva. El resto sigamos avanzando, tenemos que explorar el máximo de isla antes de que vuelva a hundirse.

Volví a la armadura, hubiera o no tesoros mi interés en la isla era científico, las cosas materiales eran importantes, pero conseguir hacer hundirse islas para protegerlas de ataques, o de grandes temporales marinos me atraía mucho más. Tenía que haber alguna pista por allí, quizás en los materiales que la formaban, o puede que el secreto estuviera bajo nosotros. Tenía que intentar buscar una gruta, el subsuelo sería una gran fuente de información. Otra de las opciones era explorar volando, pero eso podría hacerlo más adelante.

-Avisar si encontráis alguna gruta, cueva o hendidura, tenemos que explorar también el subsuelo. Y no os olvidéis, la seguridad es lo primero, no os separéis sin avisar.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Miér 12 Oct 2016 - 13:27}

- Max, ahora que hacemos. Nuestro transporte está en llamas y si nos tenemos que ir de la isla no podríamos hacerlo o tendríamos que buscar en otro lado. ¿Qué propones que hagamos ahora? ¿Seguimos por este camino o que hacemos?

Nuestro problema ahora eran las zarzas y el infierno crepitante que se acercaba a nosotros. Si no hacíamos algo ya estaríamos en serios problemas. Quería saber la opinión de Max y luego entre los dos, decidiríamos que hacer o a dónde ir.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Jue 13 Oct 2016 - 2:07}

Natsuki bostezó. El trayecto, como esperaba, fue sin muchas palabras. Un gran silencio que, viendo al compañero que tenía, era de admirar. No lo negaba más de una vez pensó en lanzarle una roca a ese tipo. ”Un accidente, un deslizamiento de tierra… Buen agente, mejor persona” – era su intento de justificación por la muerte de ese tipo amante de las preguntas. Tuvo que hacer un gran autocontrol para no hacerlo. Recordaba sus planes y como debía mantenerse apegado a las leyes de su “bando”. Una pequeña tapadera y usar al Gobierno Mundial, cuando ya no fuera de utilidad, desecharlo y seguir con lo suyo.

No tardaron en llegar a la cima de la montaña. Una vista increíble y una panorámica de toda la isla… O conjunto de islas, mejor dicho. Lograba ver a los otros agentes caminando por ella y, la verdad, solo había sido una pérdida de tiempo… No encontraron nada útil en la montaña, ninguna pista o algo que le indicara donde podría estar el tesoro. En su mente empezaron a surgir varias teorías e incluso pensaba que el tesoro existiera. ¿Cuál debía ser su siguiente movimiento? De reojo miró a Adam… Pero luego clavó su vista en el horizonte. Siempre había luchado solo y esta no iba a ser la excepción. No lo necesitaba.

– Creo que estamos en un punto muerto – supuso que la idea para subir a la montaña era encontrar algo… Mas fue inútil. Miró al sur y notó una formación rocosa con una gruta. – Mira eso… Esta cerca de los otros, ¿vamos? – Ni siquiera esperó su respuesta antes de partir a ese lugar. ¿Qué otra cosa podían hacer? Si él decidía elegir otro camino, no le iba a impedir marchar. Ambos, o al menos él, podían cuidarse solos. Natsuki empezó a caminar tal como lo había hecho para subir, con ambos brazos cruzados y a un paso bastante rápido. Su mirada era seria y estaba atento a cada sonido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Jue 13 Oct 2016 - 3:13}

El barco había incrementado su velocidad, quizás por el hecho que el otro también lo había hecho. La capitana se alejó un poco de la gente y se fue a un rincón de la cubierta. Se acomodó el pelo detrás de la oreja y sintió la suave brisa marina. Una sensación que nunca le gustaría dejar de sentir. ”Espero que haya algo divertido en el interior de la isla” – pensó, con calma. La sola idea de no encontrar nada interesante era aburrida. El viaje ya había sido lo suficientemente duro como para llegar a una isla donde no encontrarían nada. El sonido de su den den mushi la sacó de sus pensamientos, contestó. ”Solo tú puedes decir eso…” – sonrió con tranquilidad al escuchar la voz de Xemnas. Le interesó el hecho de que él afirmó que su capitán no estaba. ¿En qué estaría pensando el vicealmirante? De reojo miró a Lara… ¿Cómo le afectaría esa noticia?

– No tengo mucho que contar, Xemnas – empezó a decir con calma. Apoyó sus dos codos en la baranda del barco. – Solo… – tomó una leve pausa mientras notaba que el barco ya estaba por llegar a la isla. – Cuídate. No quiero que te pase nada – intentó ocultar su tono preocupado, pero… Era difícil. – Mantente concentrado, Xemnas. Te amo. – Dijo, con una sonrisa y colgó.

El barco, finalmente, llegó a tierra. Los reclutas, como era de esperar, echaron el ancla y empezaron los preparativos para adentrarse en la isla. Misa sonrió e hizo el último chequeo de sus cosas. Tenían tres píldoras de cada tipo y eso debería ser suficiente… Considerando que la píldora negra la dejaba incapaz de luchar o moverse y una segunda era sinónimo de morir… Sí, era suficiente. ¿Cuál era el siguiente movimiento? Simple, bajar y, al parecer, agruparse. No tardaron mucho en llamarla, a ella y a Lara. Escuchó las palabras de Danio y no pudo evitar sorprenderse al darse cuenta que era un Gyojin. ”Eso no me lo esperaba” – no le interesaba la raza del otro, pero era bien sabido la discriminación en este de organizaciones. ¿Le correspondía hablar? Por rango y esas cosas, sí... Pero tampoco tenía muchas ideas. ”Seguro Lara encuentra que decir” – confiaba en Lara y sabía que era más centrada y madura que ella. La apoyaría en todo.
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Jue 13 Oct 2016 - 12:42}

La oscuridad reinante entre los árboles no presagiaba nada bueno. La vegetación era tan espesa que apenas podía dar un paso sin tener que apartar algún arbusto o rama con su espada envainada y la luz quedaba bloqueada por un techo de hojas infranqueable. Adentrarse en esa jungla había sido como entrar en un mundo completamente aparte del resto. Y lo odiaba. A cada paso que daba, el barro se adhería a sus botas como si tratase de absorberle y tragárselo, mientras el chillido del mono que le seguía insistentemente taladraba sus tímpanos sin piedad. Se planteó espantarlo con la espada, pero usar su hoja contra un simple simio le parecía indigno de un acero con tanta historia como el suyo.

"Y además hay más", se dijo. Notaba la familiar sensación en la nuca que conllevaba sentirse observado. Un vago instinto humano que venía a decir "Peligro" recorrió su columna vertebral poniéndolo en alerta. Aunque Gerald siempre estaba alerta.

Tras una eternidad de caminar sin rumbo, el paisaje arbóreo dio paso a la roca: un muro de piedra que se plantaba entre la espesura de la jungla. Una gruta se abría ante él, oscura como el más negro infierno y más silenciosa que el mismísimo fondo del mar. Muy silenciosa... Demasiado.

El mono por fin se había callado, y el alivio que había sentido al librarse de su constante griterío había sido tal que le había impedido darse cuenta de la antinatural calma que le rodeaba. Casi se podía oír el propio silencio. Ojos rojos a su alrededor, brillando como ascuas entre la oscuridad de los árboles. Le miraban a él, apostados tras cada sombra. ¿Cuántos eran? Muchos, sin duda. No tardó en darse cuenta de que eran monos. Pequeños y negros, todos reunidos a su alrededor.

"¿Por qué están aquí?", pensó. ¿Quizás sus crías estuvieran dentro de esa gruta? No sabía de monos que viviesen en cuevas, por lo que lo descartó. Era como si le advirtieran de que se mantuviera apartado justo del lugar donde tenía intención de entrar. Bueno, no era como si le importase tener que apartar unos cuantos monos para encontrar el oro. Quizás incluso le resultasen útiles.

Aunque era algo que jamás había probado, más por miedo a lo que pudiera pasar que por otra cosa, extendió su mente hacia el animal que le había seguido desde la playa. Con cuidado, tratando de no alterarlo demasiado, se introdujo en su cabeza, buceando entre sus confusos y simples recuerdos, que no eran más que vestigios de colores, sonidos y olores. Explorar en las experiencias de un animal era confuso y perturbador, como nadar en aguas pantanosas en las cuales no se ve el fondo. No había una estructura reconocible, sino que era más una algarabía de la memoria inconsciente de la criatura.

Gerald introdujo en su mente la imagen de un montón de oro, tratando de hacer que despertase alguna imagen en la mente del simio. Era posible que el animal hubiera visto alguna vez el oro, y quizás sus recuerdos, aunque primarios, pudieran darle alguna pista antes de adentrarse en la gruta. Esperaba conseguir algo, aunque tenía intención de adentrarse igualmente en aquella oscuridad.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Jue 13 Oct 2016 - 13:51}

La hostilidad encuentra un punto muerto en el silencio… aunque conozco que la emoción posee un carácter retroalimentador.

La cima de la pequeña montaña… aislada de la jungla en un circular claro. ¿Qué diferencia este terreno del de más abajo? ¿Por qué las plantas no crecen aquí? Sería lo más lógico… es decir bajo el agua tendrían más acceso a la luz por ser este el punto más alto… será mejor coger un par de piedras para luego encontrar alguien a quien preguntar. Fuerzo mi vista girando sobre mis pies, la niebla ya no parece ser problema.

Dos grupos en dirección contraria a la reciente subida, una pareja en una superficie rocosa que parece dar a una gruta, siendo acompañados por una criatura de mayor tamaño y de un vibrante color naranja… luego un trío  en una superficie de iguales condiciones que se abre en la jungla otra cuadrilla parece pelear contra rocas móviles… ¿un fenómeno tectónico como el que impulsa esta isla?... quizás peces piedra, o algún otro animal macizo.

Opuestos a estos hay más islas… dos, que se pueda definir… pero podrían unirse en una grande lejos de nuestra vista. ¿Quién sabe?
La estela de fuego que se desvanece rápidamente marca la situación de otro grupo más, integrado por algún miembro pirómano… el fuego es una técnica demasiado común… parecen debatirse con otro contorno móvil… ¿serán cangrejos ermitaños con caparazones de roca? Hay demasiada diversidad marina como para concretar el origen de las criaturas y demasiada similitud con el entorno… si no se movieran ni sospecharía.

Perpendicular  a éste el grupo que antes coincidía en camino protagonizado por Teravan y Kasan desaparece en la altura de la jungla, será difícil concretar la futura posición del mismo.

Espera…
¿Por qué aquí no? O quizás sí que  haya… aunque no las hallemos aún.

Es hora del informe… pero no debo hablar si no es necesario. Extiendo mi pulgar y meñique  a ambos lados del resto de la mano cerrada y lo zarandeo cerca de mi oreja… “¿Llamas?”… pero no está…

¿Ha dicho algo? Recuerdo… estímulos sonoros….

Pasos en la piedra, rodantes guijarros… reverberación acústica no definida, palabras:
- Creo que estamos en un punto muerto. Mira eso… Esta cerca de los otros, ¿vamos?
Levanto el pulgar a la nada… era una pregunta retórica.

Voy a lanzarme pendiente abajo, pero no sin antes tomar unas cuantas piedras en mis bolsillos así como a un poco de tierra.
Agarro mi sombrero e intento no superar la fricción que une las rocas al suelo, no querría convertir esta rápida bajada en un deslizamiento peligroso.
- Creo que sería conveniente dar el informe agente Natsuki- añado rápidamente cuando alcance su lado, recuperando el aliento entre palabras y tocando mi muñeca con el índice marcando la hora.- Avisar que vamos para allá... prepararnos para enfrentar al objeto naranja que se movía con ellos, si no lo derrotan antes... esas cosas- saco una daga y la coloco en mi mano derecha, prefiero tener una mano libre por si me veo amenazado con la gravedad.

Acciones:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Jue 13 Oct 2016 - 17:56}

Volví a mi forma normal después de haberme deshecho del bicho.

-¡Bien! - Exclamé emocionada.

Había conseguido librarme de él, que felicidad. Cogí mi arco del suelo y lo puse a la espalda. Caminar en este terreno era horrible, es como si el suelo estuviese pegajoso por culpa del barro. El pobre pulpo se iba lastimosamente, pobrecito, en el fondo me daba un poco de pena. Habría sido una cena estupenda, que pena.

Me encogí de hombros, había que volver a mi trayecto, pero había un problema. Al caerme del barco aterricé aquí y no tengo ni idea de donde ir. No conozco lo suficientemente bien esta isla como para moverme con confianza. Además si un pulpo me atacó es probable que hubiese otras muchas especies a la espera de atacar, cual depredadores.

Miré a todas partes para ver que dirección podría coger y en la que se había ido el pulpo había como tres figuras. Retrocedí unos pasos, no sabía que hacer la verdad... y mucho menos si fiarme de cualquier persona que hubiese aquí. Suspiré. Iría en camino contrario.
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Vie 14 Oct 2016 - 4:45}

Off: Seré breve y escasearán las descripciones, debido a que últimamente apenas tengo tiempo para rolear. Esto se aplica también a mis multis.

De repente, Sans se encontró con un grupo de pigmeos, como si fueran una mezcla de Minks y... ¿Gyojins? Aquella raza parecía exótica, desde luego, y el esqueleto no sabía discernir a ciencia cierta si su curiosidad se debía a verle particularmente a él, o simplemente porque nunca habían avistado a otras formas de vida que no fueran las locales hasta entonces.

Con cautela, y haciendo movimientos lentos para no alarmar a la tribu indígena, Comic Sans elevó las manos por encima de su cabeza y mostró que las tenía vacías, señalizando que no pretendía hacerles daño. Uno de los más cercanos le había apuntado con una especie de palo afilado, así que tal vez ellos también estuvieran temerosos, y lo último que quería Sans era asustar a una comunidad tan fascinante como aquella.

-¿Watata? - Preguntó suavemente, y sin dejar de sonreír. - Yo soy Sans. - Con la misma lentitud, se llevó una de las manos al pecho y repitió: - Sans. - Esperaba que si actuaba de aquella forma, los pigmeos correspondieran de forma también pacífica.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Vie 14 Oct 2016 - 5:13}

Poco después de separarnos, un rápido vistazo a nuestros alrededores fue suficiente para hacernos una idea general de lo que ocurría cerca. Sentí la tentación de utilizar el Den Den para avisar a Castor y compañía de la presencia de una cueva cercana, que tal vez desearan explorar. Pero tres cosas me pasaron por la cabeza que me impidieron hacerlo.

La primera, que probablemente ya la hubieran visto. O como poco, que tardarían escaso tiempo en verla, al fin y al cabo aquel trozo de Reiseina se componía de de gente experimentada, y posiblemente tuvieran la agudeza de darse cuenta por ellos mismos de la existencia de la entrada.

La segunda, que incluso si lo hacía probablemente tuvieran mejores cosas que hacer, teniendo en cuenta que parecían estar peleando con algo, tal vez algún tipo de fauna exótica. También tuve la tentación de ir a ayudar, ya que estamos, pero seguro que podían encargarse perfectamente de la situación, y yo debía centrarme en lo que tenía delante.

Porque la tercera, era el sentido de alarma dentro de mi cabeza, disparándose al ver a aquel lagarto gigantesco y naranja lanzarse de cabeza contra nosotros, como un toro rabioso.

- ¡Kus, cuidado! - Exclamé, alertando a mi compañero por si aún no se había dado cuenta.

No tuve mucho tiempo para pensar. Mis reflejos hicieron casi todo el trabajo, y más tarde lamentaría no haber estado mejor preparada ni haber activado el Mantra con antelación. Simplemente pasé a forma híbrida en un instante y me impulsé hacia arriba, buscando en las alturas de mi vuelo un refugio a salvo del demente reptil. "¿Pero qué...?" Pensé, confusa. No entendía de dónde había salido o porqué nos estaba atacando. Tal vez fuera un tema de territorios, en cuyo caso simplemente ignorándolo acabaríamos perdiéndolo de vista más adelante... Lo cierto es que buscaba excusas para no tener que hacerle daño. Que fuera un animal no significaba que no tuviera sus situaciones y circunstancias, y mi amor por las criaturas vivas me decía que primero debía asegurarme de que no hubiera otra opción, antes de contra-atacar.

Acciones relevantes:
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Vie 14 Oct 2016 - 18:20}

Entré a la cueva seguido por mi compañero, que parecía estar algo más nervioso e incomodado por la incertidumbre de no saber que nos aguardaba allí dentro. Me resultaba curioso que un hombre tan grande pudiera llegar a tener miedo de algo, pero tampoco me importaba mucho, tenía la confianza de que llegado el momento de la verdad no se dejaría amedrentar. Yo por mi parte me gustaba el cobijo de las sombras y me sentía alentado por la cantidad de cosas peligrosas o curiosas que pudiésemos hallar en aquella oscura cavidad. La adrenalina hacía que mi corazón se mostrase vivo, la aventura por fin estaba llegando a mí.

Los primeros pasos por la cueva fueron bastante lentos y cautelosos, aunque no tan sigilosos como me hubiese gustado que fueran. No cabía duda de que me iba a ser imposible aprovechar mi sigilo si iba con un semigigante a mi lado. Fue por eso que decidí que debía separarme un poco de él, aunque no tenía intención de alejarme tanto como para perderle de vista. A ambos nos convenía esto, yo descubría los riesgos de la cueva y él se mantenía atento para actuar si fuese necesario. El plan era perfecto en mi cabeza, pero debía contárselo, no quería que pensase que lo había abandonado.

-Jack, voy a adelantarme un poco para echar un vistazo rápido a lo que podemos encontrarnos. No me voy a separar mucho, estate atento por si sucede algo.- dije en un tono bajo.- Si me necesitas solo grita o algo.- añadí incitándole a que confiase, mientras me introducía en la oscuridad.

Estaba todo muy oscuro, pero a una corta distancia podía ver lo suficiente como para ir analizando el terreno por el que me movía. Avanzaba cada vez más rápido, aunque siempre cauteloso por lo que me pudiera encontrar. No sabía que podía haber en las profundidades de aquella húmeda caverna, pero esperaba que fuese algo que mereciese realmente la pena. La cueva no era nada agradable, y además, si por casualidad las sospechas que nos habían llevado hasta allí eran ciertas y estábamos siguiendo a una persona, nos tocaría pelear. Eran demasiados obstáculos para no encontrar nada al final del camino.

Técnicas:

Acciones relevantes:
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Sáb 15 Oct 2016 - 11:08}

Como parecía que estar con ellos no iba a traerme nada bueno o positivo ya que parecían estar bastante seguros de que todos los que no pensaban como ellos eran enemigos decidí coger el camino opuesto al de la chica y bajar por la escotilla. Dicha escotilla llevaba a una escalera de mano que bajaba sin mucho problema por toda la estructura del faro por unas cuantas decenas de metros. Tras aproximadamente un minuto de bajada llegué a una especie de caverna, extrañamente seca, y a oscuras. Pese a que estaba oscuro y podría ser peligroso prefería estar allí solo que junto a esa mujer tan loca de arriba. Saqué de mi bolsillo un cigarrillo y un mechero y, tras encender el cigarrillo, busqué usando la luz del mechero algo que pudiera usar de antorcha para iluminar la zona.
C. K.
C. K.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Lun 17 Oct 2016 - 8:25}

Catherine observa a esas imágenes gemelas que aparecen frente a ambas. Ciertamente, se parecen a ellas mismas como si fueran clones, igual que una gota de lluvia se parece a otra. Sin embargo, el aspecto siniestro con el que les miran le da a entender que esos seres, sean lo que sean, no son de fiar. Frunciendo el ceño, lleva la mano a la cintura, donde cuelga su espada, y con un movimiento rápido, practicado con anterioridad un millar de veces, desenfunda el arma.

- Agente, mantente alerta -dice, con una voz seria, neutra. A continuación alza la voz, dirigiéndose a esas extrañas copias-. Identificaos de inmediato. -mientras lo dice, apunta a su copia con la punta de su espada negra. Ni un mínimo brillo se refleja en la hoja mate y negra como la noche.

Es entonces cuando la agente se da cuenta de que en breves pasarán los primeros diez minutos. Debe acabar rápido con esa situación para informar cuanto antes. Activa su haki mantra, lista para un posible combate o una respuesta violenta por parte de sus copias, pero por el momento no hace ningún movimiento.
Esmejit R. Airnal
Esmejit R. Airnal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Lun 17 Oct 2016 - 8:38}

Airi dejó escapar un resoplido. Le estaba costando un poco seguir el ritmo de sus compañeros, con bastante mejor forma física que él. Habían llegado a una zona elevada, desde la que podían ver mejor la isla y el mar que la rodeaba. Varios barcos y grupos de personas avanzaban de aquí para allá, posiblemente buscando el tesoro.

El grupo se detuvo, contemplando la escena, y Osuka soltó un comentario que hizo que Esmejit forzase una sonrisa pese al esfuerzo. Habría que ponerse las pilas si no querían quedarse sin nada. Iba a empezar a hablar, cuando un extraño símbolo de aspecto demoníaco apareció frente a ellos. Al chico le sonaba por haber visto glifos parecidos en el libro del Arcano Completo, pero no podía estar seguro de qué significaba. Al mismo tiempo, su rocoso compañero empezó a brillar como una bombilla, con cada vez mayor intensidad.

- Osu... ¡Osu! ¿Qué te pasa? -preguntó, aunque lo que dijo el chico le dio a entender que aquel cambio no era algo voluntario. Con un gesto rápido, el pelirrojo extendió su mano hacia el pentáculo, y lanzó un proyectil mágico hacia el símbolo, cubriéndose el rostro con el otro brazo de inmediato, para evitar posibles consecuencias.
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Lun 17 Oct 2016 - 18:06}

"Este es Ryan el revolucionario, Ryan el revolucionario, Ryvo el ranelociunario, Revo el ryan Ciario, Hodor, Ryan el nosequé, Ryrio el anosaurio... Espera, ¿cómo era? Ry-an-el-re-vo-lu-cio-na-rio. Bien, ahora sí. Ya no se me olvidará". Maki observó como su nuevo compañero de la revolución, cuyo nombre se había esforzado en recordar, impartía órdenes a diestro y siniestro a los tripulantes. A pesar de que él era el comandante de aquel navío no le molestó que lo hiciera; al fin y al cabo no era un hombre orgulloso. Podía dejar que el tal Ryan los guiara hasta la isla mágica. Él se lo agradeció ordenando a dos compañeros que le acompañasen a donde fuera, como si fueran sus sirvientes. Maki casi temblaba de emoción. Nunca había tenido sirvientes y no sabía como comportarse con ellos. ¿Tendrían que llamarle "señor" o algo así?

Con el barco de la Marina acercándose cada vez más, continuaron con su estrategia de ignorarlos completamente y ver qué pasaba. Realmente no era la mejor estrategia del mundo pero curiosamente parecía funcionar. Consiguieron llegar a la costa sin que sus perseguidores los alcanzaran y detuvieran, aunque ellos no tardarían en llegar también a la isla. Tendrían que huir por tierra también si no querían ser arrestados. Eso era un problema. Maki no se manejaba en tierra ni la mitad de bien que en el agua, y además correr le cansaba mucho más que nadar. Quizás fuesen marines majos y les dejaran en paz. No, no podía correr ese riesgo.

-Muy bien, chicos -exclamó el gyojin bajando a tierra de un salto-, ahora entraremos en es siniestra selva y... ¿qué habíamos venido a hacer aquí?

-El oro, señor -le dijo uno de sus sirvientes.

-Ah, sí. Muy bien, pues vamos a por el oro. Quien sepa dónde está que levante la mano -dijo mientras se adentraba entre la vegetación. Pero... ¡Oh, maldición! No podía olvidar un detalle fundamental-. ¡Y recordad donde hemos aparcado el barco!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Mar 18 Oct 2016 - 5:19}

Todo se resumió en el arte de una terrible explosión. Los ojos de Zero se abrieron como platos, y su boca quedó en un estado similar. No podía creer que el líder del equipo no se hubiese apartado de aquel enorme objeto que cayó del cielo sobre ellos. Había sido el causante de la broma, y al parecer por la torpeza del chico, el causante de la muerte del joven Jung. El moreno a decir verdad, estaba un poco en shock por todo lo pasado. No quería cargarse a su colega, pero la lentitud del cazador había sido notoria. El pelirrojo sin embargo sí pudo apartarse a tiempo. La cuestión era, se había cargado a un inocente sin querer, por lo que podía considerarse un criminal si lo pillaban. Lo curioso es que Eichi también tenía precio, por lo que pensó que ese chico no podía ser una amenaza.

Los ojos de Zero se entrecerraron un momento. No sabía bien qué decir o hacer en ese momento. Se quedó mirando fijamente al chico de cabellos rojos, y en ese momento supo que las explicaciones no eran necesarias. No había que ser un genio para saber que no fue a propósito, pero si su compañero trataba de atacarle, tendría que ejecutar todo su poder. – No me esperaba que esto sucediese. Es una verdadera lástima… – Dijo en un tono serio mientras fruncía el ceño. Soltó un enorme suspiro y se cruzó de brazos. Se había quedado solo en la isla con el pelirrojo. Lamentaba la muerte de su amigo, aunque no pareciese haber expresión alguna de ello en su rostro. Escupió a un lado, y después de unos momentos activó su haki de observación, comprobando al momento que, efectivamente, su compañero y líder de gremio había muerto. Nameless ahora no era nada más que un sueño perdido, y él un miembro menos. Tuvo el apodo de z, y no le desagradó, pero al parecer no pudo usarlo mucho tiempo.

Zero pensó en terminar de una vez por todas, su visita a la isla. Debería encontrar aquel tesoro junto al otro cazador o en solitario. Debía arreglar aquel asunto de inmediato, y por ello le lanzó una mirada que mostraba enfado. No es que tuviera nada contra él, pero en aquel momento se sentía culpable por la muerte de su amigo. No se puso a llorar ni nada por el estilo, eso era porque Zero tenía una frialdad oculta un poco exagerada. – Continuaré con el plan original ¿Vas a venir conmigo, o prefieres ir por tu cuenta? – Es luchador se quedó esperando una respuesta de su compañero o ex compañero. Todo dependía de la respuesta del chico, y al parecer, el moreno no tenía miedo a ir solo. En todos sus entrenamientos estuvo pasando momentos solitarios, y no le desagradaban mucho. Ahora solo faltaba escuchar lo que el pelirrojo tenía que decir. Esperaba que no se pudiera a montar un escándalo allí mismo. Odiaba las lágrimas innecesarias, y por el momento la situación tenía toda la pinta de estar a punto de provocarlas.
Fenrir
Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Jue 20 Oct 2016 - 12:04}

El pelirrojo observó la luz azul antinatural que de pronto parecía haber invadido el lugar, acompañada por una sensación vagamente reconfortante. Sin embargo, lo más notorio en aquel extraño campo de vegetales era la aparición de una extraña figura, casi antinatural, que les instaba a pagar... algo. El asesino, espada en mano, lo observó en silencio. Preparó la hoja para un posible enfrentamiento, temblando ligeramente en su interior, por la emoción. La última víctima de su hoja había sido Peste, y de eso hacía ya demasiado tiempo. Quería volver a sentir el frío acero sajando la carne y salpicando de sangre cálida y espesa todo a su alrededor.

- No. -dijo, casi en un murmullo. ¿Cuál sería la reacción de aquel extraño personaje ante la negativa? No tenía ni idea. Lo que sí que tenía claro era que si nadie hacía nada por impedirlo, en su siguiente movimiento cargaría contra él y lo partiría en dos con su hoja. Su visión, roja como la sangre que recorría sus venas, se centró en el cuidador del huerto, tratando de identificar su aura y medir su nivel de poder. Tal vez aquello le diese una pista acerca de sus capacidades.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Jue 20 Oct 2016 - 17:36}

Consigo llegar a la cima del montículo acompañada de mis clones sombríos y echo un rápido vistazo a mi alrededor. Puedo divisar una formación de islas a mi alrededor, con lo que concluyo que el terreno se eleva de manera heterogénea, provocando la aparición de un archipiélago de pequeñas islas en lugar de una sola isla más grande.
Al suroeste atisbo ver la luz del faro y, ahora que no hay niebla, puedo identificarlo con claridad. La torre queda un poco lejos, aunque quizá podría llegar volando…

Ensimismada en mis pensamientos, me olvido por un segundo que creé a los clones para evitar convertirme en la comida de un pajarraco enorme y feo. El fuerte aleteo de la criatura levanta un súbito viento que me hace recordar, y hago que mis clones se muevan de nuevo para distraerlo, no sin antes echarle un vistazo para calcular la distancia y las probabilidades de ataque.
Con los fuertes aleteos, el pájaro levanta una ligera nube de polvo, hecha con la tierra que empezaba ya a secarse, y se envuelve a sí mismo en ella. Entorno la vista y, por un segundo, me parece ver a… ¿Es ese…? ¿Kuraokami?

No.
Yo nunca he visto a Kuraokami.
¿Dragones?
¿Cuándo he visto yo a un dragón? Aparte de cuando me miro en el espejo…
Mi mente intenta recordar, haciendo que un montón de memorias pasen a la velocidad de la luz ante mis ojos. Hasta que, finalmente, recuerdo.

Cuando éramos pequeñas, Yurai y yo habíamos ido a lo alto de la montaña para ver dragones. Y nos habíamos encontrado rodeadas de crías alargadas que nos miraban con rostros hambrientos y curiosos, despedazándonos en sus cabezas y preguntándose cómo sabría la carne de niña pequeña. Yurai estaba muy asustada, y se aferraba a mí con manos temblorosas al tiempo que sollozaba sobre mi hombro.
Pero, ¿cómo nos las apañamos para salir con vida de aquella situación?
Yo… ¿había hecho algo? No podía ser. ¿Qué había…?

Sumergida en mis cavilaciones y frunciendo el ceño al tiempo que intentaba recordar cómo habíamos sobrevivido aquello, perdí la concentración y mis clones desaparecieron.
Al ver que el pájaro se lanzaba en picado hacia el suelo, recuperé la razón y eché a correr todo lo rápido que me permitieron las piernas, hasta resguardarme bajo la espesa vegetación.

El animal emitió un agudo y molesto chillido de frustración y continuó su vuelo en mi busca.
Sin desactivar el Anpo y procurando hacer el menor ruido posible, volví sobre mis pasos y me oculté con éxito dentro de la cueva con la que me había cruzado antes.

Desde allí pude escuchar los graznidos de la criatura, que todavía sobrevolaba la zona con la esperanza de encontrarme. Emití un suspiro y me pellizqué el entrecejo en un gesto de cansancio. Perder la concentración en una situación como esa, ¿a quién se le ocurre…?

Ante mí tenía dos opciones.
Podía salir de nuevo y arriesgarme a una pelea a muerte con un bicho hambriento… o adentrarme en las profundidades de la cueva hacia lo desconocido.
Quizá esa cueva conectase con otro islote del archipiélago, y quizá pudiese llegar al faro desde allí.
Me agaché para coger una pequeña piedra y la tiré hacia el interior de la cueva con todas mis fuerzas, antes de agudizar el oído. La piedra rebotó y resonó, y mis oídos captaron el eco producido por el choque de las ondas sonoras contra las paredes.
La cueva parecía larga. Y, además, un goteo incesante resonaba en su interior. Quizá había agua en alguna parte. Quizá alguna zona estaba sumergida. Y entonces podía o no tener un problema para avanzar.

“La cueva. Ese antiguo y feroz enemigo.”, pensé con fingida solemnidad, antes de adentrarme en sus profundidades sin saber hacia dónde me llevaría, o si tenía salida siquiera. “Mmm… Hagamos memoria… ¿Qué vive en las cuevas…?”, reflexioné a continuación, haciendo una lista mental de todas las posibles criaturas con las que podía encontrarme.
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Sáb 22 Oct 2016 - 19:27}

El camino por la isla era lento. No le costaba mucho seguir al resto de sus compañeros, pero al parecer a Esmejit, sí. Suspiró con calma, ella iba de las últimas, cubriendo las espaldas de todos y con su mantra desplegado a su máximo poder. No lograba sentir muchas cosas peligrosas, pero nunca estaba de más. Además, su olfato y oído estaban a punto, no se le escapaba nada a su alrededor. ”Me pregunto si servirá de algo…” – pensó con una suave sonrisa. No tardaron mucho en llegar a la cima y logró ver muchas personas desplegándose por la isla, al igual que variados barcos en las proximidades de la costa. ”Natural… No solo nosotros creímos en aquel rumor” – iba a comentar algo, pero de la nada algo surgió del suelo y, por si no fuera lo suficientemente raro, Osuka empezó a brillar tal lámpara.

– Etto… ¿Estás seguro que estás bien? – Preguntó, con un deje de preocupación.

Miró al pelirrojo y notó que este lanzaba un ataque a aquel pedazo de roca que había surgido de la nada. ¿Sería buena idea? Bien podía ser una trampa o algo que, al pegarle, liberara un poderoso veneno o algo peor… Una trampa a un agujero sin fondo. ”¿Por qué tan apresurado?” – no podía hacer nada, ya era demasiado tarde como para impedir que aquello golpeara la roca. Suspiró de forma tranquila y se cruzó de brazos, algo nerviosa a lo que pudiera pasar.

– No bajen la guardia… – Musitó. Lo suficientemente alto como para que fuera escuchada. Apartó la mirada y se quedó pendiente de lo que pudiera pasar. Sus manos estaban en sus espadas y estaba dispuesta a sacarlas a la pequeña señal de peligro. ¿Qué iba a pasar a continuación? Su corazón se estaba acelerando y su respiración se estaba agitando. Sí, estaba nerviosa y bastante.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Dom 23 Oct 2016 - 6:42}

Pisar tierra firme era agradable, ah, espera, ¿se puede considerar tierra firme sí esta emerge de la nada.- Creo recordar haber leído una novela un poco similar a esta experiencia, ¿qué le sucedía al protagonista? -busqué entre mis recuerdos mientras miraba a un pequeño de grupo cangrejos.- Creo que se topaba con alguna clase de deidad y se volvía loco... Es mejor no pensar en ese tipo de cosas. -platicar conmigo mismo no debería molestar a nadie del grupo, ademas de no haber mucho que hacer.

Las personas a cargo se reunieron, me resultaba imposible escuchar su platica, aunque seguramente sería el plan a seguir ahora que nos encontrábamos en la isla.

Tomé un pequeño palo del suelo y me acerqué a los cangrejos. Empujaba a los pequeños animales con el cuidado de no provocarles daño, solo los provocaba un poco. El pequeño se giró enojado con las pinzas en alto como señal de advertencia. Cada vez que acercaba el palo, el utilizaba su tenaza.

A pesar de verme poco profesional, una parte de mía se encontraba al pendiente. Cuando el momento llegara solo tenía que caminar un poco para estar junto al resto de los marines y seguir las indicaciones necesarias.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Lun 24 Oct 2016 - 22:22}

Tras que el primero de ellos fuera seccionado en dos por el joven agente del gobierno y que el otro sufriera un destino similar a manos de la joven que lo acompañaba, el único superviviente de los tres pulpos desapareció mimetizado con la jungla que rodeaba al pelimoreno que se encontraba cada vez más incómodo con la vestimenta que portaba, sus movimientos se notaban extraños, como si no fueran naturales, y de hecho para él no lo eran.

Tsang observa todo a su alrededor mientras su colibrí le trasmite información de valor sobre el entorno, como la huida de un cuarto pulpo y la presencia de una figura femenina, algo que llama la atención de un joven moreno, no por la belleza, sino porque no había percibido a la joven en su observación hasta que su colibrí le trasmite esa información. -"Menudo lío, ahora aparece una extraña chica que no se sabe de donde sale y donde pueda ocultarse en aquella isla endemoniada..."- Dice para sí en un leve susurro mientras recoge su guadaña y la coloca en su espalda junto a la otra mientras se encamina a la figura femenina sigilosamente, lo más que puede en aquella situación.
Corinna Athenais
Corinna Athenais
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Miér 26 Oct 2016 - 11:09}

Un recluta llegó corriendo en busca de Lara y Misa, parecía que las habían convocado a una reunión de altos cargos. Me puse a buscarlas por el barco, dándoles el aviso de que debían acudir a una reunión con el Comodoro Danio y otros oficiales de los barcos recién llegados a las costas. Me resultó algo complicado encontrarlas para darles el mensaje, parecían estar algo ausentes. Tras ello bajé a tierra a ayudar a la formación del campamento y las defensas. Como soldado raso poco podía hacer, pero fui modificando el trazado poco a poco, al menos la parte que yo hacía para hacerlo más eficiente. Una vez listo pude observar a uso cuantos cangrejos observarnos desde la arena, que curiosas criaturas. Me acerqué poco a poco a uno, solo quería observarlo y aprender de su comportamiento. Hypolita se echó detrás de mi poco interesada en los pequeños crustáceos.

-Vamos Hypolita, ¿No quieres hacer nuevos amiguitos? Aunque, ten cuidado no te pincen la nariz. – Le dije dándole un toquecito en su nariz haciendo que la tigresa soltara un pequeño ronroneo.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {Miér 26 Oct 2016 - 11:22}

Me doy cuenta que la arena de la playa se mueve, dejando salir de esta un altar hecho de piedra con un brillo dorado, a su vez motones de pequeños animales salen de debajo de la arena y comienzan a hacer movimientos que, según yo tenía entendido, no podían realizar. En la piedra se materializa una espada de gran tamaño. En algunas historias había leído acerca de espadas en altares, pero todas dispares y con distintas consecuencias, tanto buenas como malas. Mi afán de conocimiento, y mi curiosidad se sobrepusieron a todo, haciéndome saltar a la playa e intentar acercarme al altar. Para ello me dispuse a avanzar haciendo saltos y piruetas entre los cangrejos danzantes, intentado no tocar ninguno de ellos por el camino.

Una vez en el altar, si es que podía llegar hasta él, trataría de agarrar el arma y sacarla de la roca, active mi haki armadura y mantra preparándome para una posible trampa que intentará agarrar desde el altar o una explosión, o cualquier otra cosa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) - Página 10 Empty Re: La fiebre del Oro (CAPÍTULO LIGHT) {}