¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 17:48}

Desde luego, tanta precaución había resultado completamente vana. Ninguna trampa se activó al retirar la presión sobre la placa del suelo. Gerald pensó que seguramente ya había sido activada anteriormente o que simplemente se trataba de una estupidez arquitectónica sin la menor utilidad. En cualquier caso no le interesaba. Cruzó el pasillo a paso rápido, por si acaso al final sí había algún mecanismo contra los intrusos. Sin embargo no tuvo problema alguno para alcanzar el otro extremo.

La luz continuaba estando delante de él, como una meta luminosa que le indicaba la salida de ese oscuro lugar. ¿Qué le esperaría al otro lado? Fuera lo que fuera, seguramente no sería bueno. Por otro lado, tampoco sabía qué había sido de sus dos acompañantes. Quizás necesitase su ayuda para sobrevivir ahí fuera. Al fin y al cabo, en caso de encontrarse con el horroroso ejército de Meln le vendría bien contar con dos luchadores más. O con dos cebos.

Fue entonces cuando oyó las voces. Era un grupo de gente que parecía repetir algo así como "bruja". Parecían enfadados y alarmados, aunque no alcanzaba a imaginarse por qué. Tampoco le sorprendería demasiado que hubiese una bruja real por allí. Gerald echó un vistazo al camino que iba hacia su derecha, de donde provenían las voces. Quizás los dos revolucionarios estuviesen por allí y tuvieran problemas. No tenía intención de alargar demasiado su pequeña compañía pero se lo tomó como una inversión de futuro. Si les ayudaba ahora, tal vez más adelante le fuesen útiles.

Así que se encaminó espada en mano hacia el coro de voces, pendiente de no pisar ninguna trampa más esta vez. 

Meln:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 17:53}

Tras salir de la zona en la que se encuentra el joven Tsang se halla en un lugar derruido, al menos en gran parte son escombreras, seguramente debido a la guerra que se lleva a cabo en la isla desde la llegada de los nuevos guerreros, aunque realmente solo unos cuantos de estos son verdaderamente parte de la misma, pues Tsang y muchos otros solo han estado vagando por los páramos de la isla y los alrededores de la ciudad desde que se les llevó a la batalla. Hasta hace unos instantes su compañía había buscado con ansias la batalla, seguramente es el entorno idóneo para ella, pues podría asesinar a mucha gente sin temor a quedar como una simple asesina, o como mucho, psicópata. Pero ese no es el estilo de vida que le parece el más adecuado al joven devastador, solo quitaría la vida de alguien cuando su moral le dijera que esa vida no tiene cabida en la sociedad. Por el momento el joven sigue su camino, sin importarse de que la guerra esté en otra dirección, la verdad es que cada vez aquella guerra le parece algo absurdo, si hay un legítimo heredero al trono ¿por qué pelearían?

Es entonces cuando en su camino puede apreciar una figura, no logra definir bien quien es, pero se trata de una muchacha y lo poco que ve está casi seguro de que no se trata de la misma muchacha de antes, lo que es un alivio para Yue, no toleraría ni un momento más la actitud de la muchacha. El joven entonces toma la decisión de acercarse a la joven, siempre viene bien estar acompañado, pues así uno podría cubrir las espaldas del otro. -“Buenas, creo que esto es una locura. ¿Qué te trajo a esta zona de la isla? Soy Tsang, un placer.”- Dice al llegar junto a la muchacha de forma amable pero seria, como es costumbre en él. Pero alerta por si la chica muestra actitud hostil.

Zal(Corinna lee):
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 18:06}

Después de caerme con Zack, me fijé que estuviese bien. Calló de una forma muy poco masculina, pues había caído con el culo en pompa, y por poco se le clava la espada en cierta zona sensible. Ante tal paisaje no tuve más remedio que aguantarme la risa, pues ya era suficientemente humillante para Zack haber caído así.

-¿Estás bien? -le pregunté con una sonrisilla en la boca, con intención incluso de darle una palmada en el culo, pero no era plan hacerle eso. Fue una caída bastante graciosa, al menos por como terminó en el suelo. Yo en la caída me rasqué un poco una pierna, pero con mis armas intactas. Observaba como Zack jugueteaba con una pieza de algún material, algo con lo que haría cosas nuevas. Me ocupé de curarme el rascazo que tenía en la pierna, pues podía infectarse y podía ser peor.

Nos fuimos hacía otro lugar, intentando ver si había guerra o no. Tal y como me imaginaba, todo estaba ya destruido, más que la guerra, parecía que acababa de pasar un huracán. Por ahora estaba todo muy tranquilo por aquellas calles ya destruidas. Desde luego, esta guerra se está volviendo cruda y complicada, pero no queda otra que hacerlo, pues ya estamos aquí. Quiero darle caña a alguien.

-Sé que da asco, pero debemos continuar, pues si no lo hacemos, no sabremos que hay más adelante -dije mientras miraba hacía el fondo de todo aquel pueblo demacrado. Arribor con su natural forma de ser, comenzó a disparar balas de sangre a los edificios para tirarlos abajo y llamar la atención de alguien.

-Muy bien, así se hace, lo normal es usar el sigilo, no llamar la atención así, ¿pretendes que se nos vengan todos encima o qué? -dije un poco enfadada, pues era demasiado lo que estaba haciendo, pues nos ponía en peligro a todos.

Después de una larga y aburrida caminata, sin reparos, Arribor comenzó a subir por un edificio alto, yo incluso a su lado parecía una hormiga al lado de una barra de pan, era muy alto hasta para mí. Cuando llegó a lo alto, solo se le ocurrió la magnífica idea de gritar si había alguien por allí.

-Sí, claro, como que te van a contestar, baja anda -le dije yo desde abajo, mirando hacia arriba, con la mano en la cabeza, tapándome los ojos para que el sol no me dejase ciega.

Sarah (Sarka):
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 18:20}

Al parecer todos los ataques de los partidarios de Balt coinciden en el punto donde se encontraba Yoai, algo muy difícil de conseguir de forma espontánea. El resultado de dichos ataques fue un enorme agujero en el lugar que antes ocupaba Yoai, sin ningún rastro de la misma. Cierto es que la pretora de Meln ha provocado muerte durante la guerra, pero la cuestión es saber el origen de dicha guerra y los que la provocaron para saber quién es realmente el culpable de todo. El joven comandante mira atentamente su alrededor y observa el ambiente en busca de alguna pista que le indique si la pretora realmente murió o si de alguna manera se ha salvado. En un primer momento parece que el resultado es que Yoai se encuentra muerta, algo que podría acabar con la guerra y con ello con las muertes de pobres inocentes que solo siguen órdenes. Sin embargo, algo en el interior de Joseph le dice que las cosas están lejos de acabar y que todo puede complicarse aún más.

Y, justo cuando parece que era solo una impresión las cosas se tuercen de una manera brutal. Al parecer un marine estaba bajo las órdenes de Meln y ahora se enfrenta a los que vamos de parte de Balt, y eso ha provocado que algunos de los que íbamos a por Yoai ahora se encuentren en una encrucijada. El primero en intervenir es el rubio con el que Joseph llegó a la isla, que saltó a defender a los marines ante la pretora de Balt. Ese acto es noble y comprensible por lo que el joven pelirrojo no piensa mover un dedo en su contra ya que realmente no han hecho nada que le haga pensar que su muerte salvaría vidas. Luego el que intervino fue Kai, un marine que Joseph solo conoce de nombre pero que según sabe es uno de los más fuertes actualmente. Según Kai Yoai sigue viva y que Ballarad es igual de mala que Yoai, que fue ella la que provocó el inicio de la guerra, lo cual hace que Joseph desconfíe totalmente de Ballarad. Poco a poco los marines van haciendo su movimiento, algunos se interponen entre las pretoras, otros se enfrentan a una pretora y otros simplemente parecen abandonar el lugar, pero esa última acción no entra dentro de las posibilidades de Joseph.

El joven de pelo escarlata se pone en marcha hacia el muro de la ciudad con un único objetivo en mente, acabar con Yoai, esta vez de forma definitiva para que la guerra acabe de una vez por todas. Al no tener una forma de ir más rápido que un humano a lo alto de la muralla el marine tarda un poco en llegar, pero finalmente llega a la parte superior donde el árbol parece estar a punto de enfrentarse a la pretora y a Kedra, mientras que Xemnas parece querer que todos se detengan, pero Joseph no hace caso a alguien que dice mantener vivas a dos personas que incitaron una guerra por lo que sin dudarlo saca su arma y dispara en dirección a la pretora.
balt:
Rezvan Markov
Rezvan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 18:35}

Mientras los dos pretores y un pobre hombre se enfrentan en medio de todo aquel baño sangre, puedo ver como caen aún más bombas que comienzan a arrasar con los animales recién unidos a la batalla. Muchos son los que sobreviven, pero a costa de mucho, la batalla podría estar ya decidida si Grum consigue sobrevivir a su adversario. La ayuda del otro hombre sin duda es decisiva por lo que había podido ver. Aun así, el gran jefe feral sigue pareciendo tener ventaja frente a su homólogo de Sarka. Se me pasa por la cabeza meterme a ayudar, pero tras ver la amputación y posterior choque contra el suelo del otro forastero, me doy cuenta que no duraría ni un segundo frente a esa mosntruosidad.

Cuando me estoy girando veo correr a Kotaro cerca mío y en dirección a la batalla central. Al parecer no se ha dado cuenta del peligro, o quizás me tenía engañado y es más distro de lo que me había hecho ver. Sin embargo, ver como dos de esos rinocerontes van tras el cambia la perspectiva. ¿Va a usar a los pretores como defensa contra los bichos? Es una idea malísima, quitando el hecho de que puede darle la victoria a nuestro enemigo por ello, esta la opción de que en un golpe lo fulminaran. Cuando miré hacía la dirección de dónde venían aquellos seres, vi como otro se preparaba para cargar contra mí.

El miedo se apoderó por unos segundos de mí. Aunque usé todo mi valor para sobreponerlo y forzarme a correr. Mi trayectoria sería perpendicular a la de Kotaro, sin acercarme si quiera a los pretores. Mi intención estaba clara, provocar un choque entre los animales que corrían en direcciones diferentes y eliminar al menos dos de la ecuación, o, al menos, retrasarlos.

Sarka:
Corinna Athenais
Corinna Athenais
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 19:31}

Atravieso la muralla por el boquete dejado mientras oigo llover muerte tras de mí. Solo espero que de verdad Venom haya entrado por aquí y no se encuentre bajo todo aquel fuego de artillería. La sierpe que hay frente al hueco no parece fijarse en mí, puede que la runa que llevo al cuello sea lo que evita que me ataque. Al otro lado, además de los escombros y demás destrozos causados por la caída de la muralla se puede apreciar la destrucción total que tiene la ciudad. Me resulta increíble que estemos peleando por una ciudad en ruinas en la que solo sobrevivían las murallas y ya ni eso. Tanta muerte y destrucción por ruinas abandonadas en apariencia.

Tras este breve momento de pensamiento filosófico, reanudo la búsqueda del marine. Me contengo para evitar gritar su nombre. No sé si hay enemigos y hacerlo solo delataría mi posición, y puede que la suya también. Veo pasar a algunas de esas bestias ferales, que pasan de mí. Ese colgante se amortiza él solo, si es el responsable de que me ignoren. Mientras busco, alguien me habla, haciéndome dar un respingo. Cuando me giro, veo al chico de antes, el que tenía el perro de varias cabezas. Hypolita no parece reaccionar de forma agresiva, por lo que me relajo un poco.

-Estoy buscando a un compañero, nos separamos fuera de la muralla con el fuego de artillería de Sarka. Yo soy la recluta Corinna, te recuerdo de la central, tenías un perro con varías cabezas. ¿Puedes invocar criaturas? – Estaba segura que era de Zal, pero no de como hacía el solo allí, y que habría hecho durante el tiempo que nosotros habíamos usado en bajar al sur y volver. - ¿Puedo preguntar qué haces tú aquí? La última vez que te vi nosotros íbamos a bajar al sur, ¿No deberías haber avanzado más?

Zal, Tsang lee:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 19:46}

El hombre que lidera el grupo, el vice-almirante Al Naion mantiene la calma, pareciera que fuese de hielo, mientras tanto los últimos en llegar al grupo, al parecer una flota marine liderada por un conocido del vice-almirante siguen quietos, no parece ser que vayan a entablar relación social con el cazador ni con muchos de los miembros de aquel grupo formado en mitad de una guerra. Al fin y al cabo, aliarse es una de las mejores estrategias en momentos como esos. Por de pronto el vice-almirante envía a un hombre llamado Kimura de avanzadilla, y el marine se marcha en un sigilo asombroso, algo sorprendente para Kaito, pero no encaja mucho en la personalidad actual del cazador. Pero eso se cambia en un momento, pues tras la calma de la situación y que el peligro de una muerte inminente haya pasado la personalidad más arriesgada comienza a aburrirse y cede, dejando que la sensatez vuelva a tomar el control de la mente de Kazuki.

El joven sigue alerta, pero se mueve junto al grupo cuando una voz llega a sus oídos, algo histérica y fuera de sí, como si estuvieran a punto de matarle o algo parecido. El sujeto que emite la voz se acerca a una velocidad asombrosa, dato que el joven cazador puede estimar por la velocidad en que el volumen del sonido se incrementa. La verdad es que carece de sentido ir corriendo por aquella zona sin ton ni son, las probabilidades de tener éxito en cualquier cosa de esa forma son casi nulas, al menos por los cálculos del espadachín peliblanco. En eso aparece el sujeto y de pronto, Kimura, con una daga en el cuello del hombre empezando a interrogarle, como esas cosas no se le dan nada bien al cazador, Kazuki se limita a observar los alrededores por lo que pudiera pasar.

Balt:
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 20:05}

El aroma era más fuerte al norte... Ivan sacó su mapa y comenzó a consultarlo. No sabía exactamente dónde se hallaba, pero sí que posiblemente debería girar hacia el nordeste para evitar el mar, o directamente hacia el este de avanzar demasiado al norte. Se guardó el mapa y comenzó a avanzar entre las ruinas, intentando seguir aquel atrayente aroma... empezaba a tener cada vez más hambre, y ya que estaba en una guerra podría servirse a gusto con lo que encontrara. A medida lo pensaba, más le parecía que ir al norte era mala idea. Indeciso, se paró a consultar el mapa. Ir en aquella dirección era acercarse demasiado al territorio de Balt. Ya era malo que estuviera en el lado oriental de la ciudad, quedando en la zona de influencia de tres facciones rivales, pero acercarse a los fanáticos religiosos le parecía mala idea teniendo en cuenta su fruta. Era probable que tuviesen formas de herirle bastante poco agradables...

- Dado que no me apetece quedarme cerca del pájaro y no tengo manera de volver al lado occidental...

Se encogió de hombros y comenzó a avanzar a pasó rápido hacia el este, tratando al mismo tiempo de olfatear el ambiente en busca de presas. A medida avanzaba comenzaba a captar unos aromas cada vez más intensos... aceleró el paso cada vez más con ánimos aumentados. Gracias a su nuevo anillo ahora podía caminar bajo la luz del sol como si fuese plena noche, sin sentir debilidad alguna. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan bien en pleno día. Con una sonrisa salvaje, comenzó a correr más rápido, convirtiéndose en apenas una sombra que se movía velozmente entre los edificios de la ciudad. Había encontrado presas y no pensaba dejarlas ir. Tenía demasiada hambre... entonces empezó a sonar su den den mushi. Se detuvo algo malhumorado porque interrumpieran su cacería y cogió el aparato y para su sorpresa la voz de Zero le contestó.

- Dirígete a la ciudad. Estoy en la zona oriental. Cuando hayas llegado vuelve a llamarme y nos reuniremos en algún punto fácilmente localizable. Ahora voy a dejarte que estoy en mitad de una cacería. No sé quiénes son, pero en caso de ser posibles presas, lo siento por ellos - dijo con un tono sádico y alegre, antes de colgar.

Sonrió. No lo sentía realmente, por supuesto. ¿Por qué iban a importarle unos desconocidos? Si caían bajo su poder y se convertían en su alimento sería culpa suya por no ser lo bastante fuertes como para luchar contra él. Al fin y al cabo, los cazadores no tenían que preocuparse por las presas, estaban allí para servirles de alimento y herramientas siempre que las necesitaran. Pronto el olor comenzó a hacerse más intenso y supo que estaba cerca. Aminoró la velocidad para evitar que el ruido pudiera delatarlo y comenzó a avanzar de esquina en esquina, manteniéndose en las sombras y empleando toda su habilidad para pasar desapercibido [Manual In]. Entonces acabó llegando a la fuente del olor: dos mujeres en el interior de un edificio. Una era rubia y muy alta, con cuerpo de curvas generosas, mientras que la otra tenía el pelo de un tono de violeta o lila... curioso, cuanto menos. Estaba a punto de ir donde ellas, pero sus finos sentidos de vampiro captaron voces no muy lejanas. Provenían de una especie de araña metálica enorme. ¿Qué diablos sería? Aquello cambiaba las cosas. Decidiendo no ser hostil desde el primer momento, entró por la puerta dirigiéndose a las mujeres con una sonrisa amable y activando su mirada hipnótica para evitar acciones hostiles por su parte.

- Buenos días, señoritas. Sé que este no es precisamente el lugar más apropiado para una conversación, pero me temo que debo preguntar, ¿a qué facción pertenecen? Si es que luchan en esta guerra, claro - se aseguró de mirarlas a los ojos para que la hipnosis las afectara - Por cierto, ¿sabéis algo de esa extraña estructura? - dijo, señalando a la araña metálica que había fuera del edificio - Tal vez deberíais acercaros a echar un vistazo. Podría ser algo importante.

Hipnosis:

Resumen:

Última edición por Ivan Markov el Jue 2 Feb 2017 - 22:42, editado 1 vez
Dafne
Dafne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 20:37}

Después de haber hecho mi propio camino de Santiago por media isla y haber logrado alcanzar la ciudad y entrar, logré encontrar a la que parecía Gera, o al menos eso me parecía. Caminé hasta donde estaba, y efectivamente, era ella. Cuando me dirigía a ella, una araña mecánica miraba hacia mi, yo saludé algo asustada y continué para entrar a la sala con Gera. ¿Que diablos era esa cosa?.

-GERA!!! Hola!!  Dije corriendo hacia ella mientras la saludaba sonriente.- Parece que me has adelantado, lamento que no pudiera estar contigo antes, pero bueno, mejor tarde que nunca.....

Mis palabras se cortaron al ver que la estancia donde se encontraba era un laboratorio.

-Veo que te has puesto manos a la obra. ¿Me permites ayudarte? Igual aquí puedo elaborar curas, o al menos, intentar ser de utilidad para esta guerra antes de que todo se tuerza.

Me dispuse a ayudar a Gera en lo que fuera necesario, pero esto no me impidió ir por libre para empezar a buscar productos relacionados con plantas y toxinas. Necesitaba  que la naturaleza me ayudara en esta guerra, pero todavía no sabía como.

A pesar del buen ambiente que allí había, mi trabajo se vio interrumpido por la llegada de un misterioso caballero. Tenía buen porte  y un cierto aire misterioso que  me provocó verle de arriba abajo bastante confusa. Aquel caballero nos comenzó a hablar a mi y a Gera, y sus ojos, se posaron en los míos. No se que me pasó, pero de repente un sentimiento de amistad profunda me embargó y solo pude saludarle fervientemente como si de mi mejor amigo se tratara.

-Hola señor!!, usted siempre es bienvenido no se preocupe. Dije dejando las probetas y muestras de plantas medicinales sobre la mesa sin perder el contacto con la vista de mi "amigo". Después de esto, le respondí:

- Últimamente no se encuentras sitios donde la conversación sea agradable señor. Pues si le soy sincera no pertenezco a ninguna a pesar de que me alisté a Balt, pues no le debo obediencia a nadie, solo quiero ayudar a reducir el número de víctimas inocentes que se ven subyugadas a participar en esta estúpida guerra entre los poderosos, por ello me anoté a Balt aunque sea para poder acceder rápidamente a esta ciudad. - Suspiro- los humanos son una desgracia. Además no creo que sea de mucha utilidad en ese campo de batalla. ¿Viene a ayudarnos?.

Mi cara se giró hacia la araña, a la cual miraba algo confusa.

-No lo se señor, estaba aquí cuando llegué y parece no estar muy contenta...

Me dispuse nuevamente a hacer mis cosas, pero aquella araña me ponía nerviosa, todo lo contrario al caballero, que lo consideraba totalmente cercano , como si un amigo de la infancia fuera, y no sabía ni  el porque.

Balt:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 22:08}

En cuanto llegó a la planta baja, Spanner estaba sacando del pecho del barbudo la katana que su capitán le había regalado hacía ya varias semanas. El pelirrojo miró arqueando una ceja, muy extrañado. Era la primera vez en meses que veía a Spanner sentenciar a alguien de esa manera. ¿Se estaría tomando enserio que aquello era una guerra hasta el punto de matar a una persona? Era posible, y eso le gustaba.

Zane mostró una sonrisa y guiñó a su compañero, para justo después salir del lugar.

Miró a un lado y al otro buscando a Haruka, pero no aparecía. -“Que manía tiene Haru con perderse”-. Pensó el pelirrojo mientras enfundaba sus katanas.

—Súbete a mi espalda y vayamos al meollo.

Tras eso, el pelirrojo echó a volar unos mil metros sobre el terreno, observando todo lo que había a su alrededor. Se dirigió hacia el oeste, en dirección a la ciudad real.
A medida que volaba podía oír gritos y voces. La guerra estaba en marcha, posiblemente en su apogeo, y Zane no sabía aún si estaba en el bando correcto.

Resumen Meln:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 22:44}

El rubio permanecía callado al mismo tiempo que esperaba una respuesta. El primero en aceptar su propuesta fue el Gyojin, el cual estaba de acuerdo y eso le hizo sentir un alivio inmenso por dentro. Sabía que su amistad con él era algo bastante bueno y le dedicó una sonrisa para darle las gracias. Entonces observó al pelirrojo apuntar con su arma ¿Qué estaba haciendo? Le había dicho que se estuviese quieto y era la orden de un superior. Entonces miró a Gusi despacio, conociendo al capullo era probable que intentase hacer algo como meterse en medio. No lo sabía, pero al menos no dejaría que eso pasase y el albino cayese. Si no era así, tampoco dejaría que la chica muriese sin la opción de rendirse antes.

- ¡He dicho que alto!

En ese momento observó al marine disparar y al estar al lado se colocó en medio colocando ambos brazos en cruz. Una especie de burbuja de agua rodeó a Xemnas o algo por el estilo ¿Danio? Entonces el proyectil impactó en el pecho del rubio, pero con muchísima menos fuerza de la que poseía gracias al hombre pez. El marine ni siquiera tenía el haki activado, por lo que aquel disparo le tiró al suelo de forma violenta. El Vice-almirante cerró los ojos despacio, pues al darse el golpe, notó algo incómodo en su cabeza. Se había golpeado con el suelo con todo el peso de la armadura. Frunció el ceño quedando allí tirado con los ojos cerrados. Se llevó despacio la mano a la cabeza quitándose el yelmo y viendo algo de sangre. De no ser por Danio, quizás el golpe habría sido más grave.

Soltó un enorme quejido al mismo tiempo que respiraba de forma un poco agitada por el impacto en la zona del pecho. La bala rebotó en el kairouseki, pero la fuerza del proyectil le hizo sentir malestar. Parecía algo herido a simple vista, aunque estaba mejor de lo que parecía.

- Maldición…

Resumen anterior:

Este resumen:
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 22:57}

Conforme cerré la puerta metálica de la estancia una luz parpadeo rápidamente una cuantas veces y se encendió. Por suerte para mí la sala en la que había entrado parecía un sitio bastante acogedor. Aunque quizá sólo lo era para mí, que estaba acostumbrado a trabajar en talleres y laboratorios de ambiente similar. El lugar tenía forma de “L”, con las paredes y el suelo hechas de acero, al igual que la puerta, lo que dotaba la sala de un frío brillo metálico. Además la sala tenía unos cuantos armarios, una mesa con un par de sillas y un pequeño sofá, todo bastante simple. No tenía duda de que aquello era un bunker. No me iba a ser de utilidad para nada, no pensaba pasarme la guerra encerrado allí abajo.

Antes de pensar un plan para volver a la superficie agarré una de las sillas y la puse en el punto más cercano a la luz para poder examinar debidamente el pendiente que había encontrado. En un principio no parecía tener ningún circuito ni nada de especial, por lo que decidí acercarme con él a la puerta para comprobar si realmente valía algo o había sido mi imaginación. Como ya había pasado antes al acercarlo a la cerradura este brillaba y hacía que esta se activase. No tenía ni idea de por qué pasaba esto, pero sin duda iba a serme más que útil, por lo que lo volví a pinchar en el asa de la mochila para asegurarme de no perderlo.

Sólo me quedaba una cosa que hacer antes de salir otra vez al exterior, revisar los armarios. Parecía una tarea fácil, pero conforme fui a acercarme al que había en mitad de la sala el siseo comenzó a escucharse otra vez. Enseguida me arrepentí de no haberme asegurado de no estar solo allí dentro, ahora estaba atrapado con lo que fuera que hiciese ese ruido. Rápidamente active mi analizador ciborg, que me informó de que era la criatura conforme empezó a asomar el morro. Un basilisco, estaba encerrado en el bunker con un maldito basilisco. Al menos tenía algo de información sobre que era, en mis visitas al Archipiélago de los Ahogados había oído historias de esa criatura mitológica. No me acordaba muy bien de ellas, pero sí había una cosa en la que coincidían, si le mirabas a los ojos o si te mordía estabas muerto.

Con esa información en mente me preparé para la pelea que estaba a punto de comenzar, pues huir no era una opción. No podría cerrar la puerta lo suficientemente rápido cómo para dejarlo atrapado y el terreno del exterior le beneficiaba más que a mí. Lo primero que hice fue cerrar los ojos para asegurarme no morir y activar mi mantra y mi súper oído para poder reaccionar a sus ataques. Tras esto, activé mi barrera de energía y me quedé completamente inmóvil, esperando la reacción de la bestia. Si se lanzaba hacia mí con un ataque, aprovecharía vi gran velocidad, agilidad y reflejos para esquivarla con una voltereta lateral. Desde ahí aprovecharía para subirme a la zona posterior de su cabeza, posición desde la que podría atacar fácilmente sus ojos. Tenía mis guantes de titanio, los cuales, combinados con los diales de fuego que portaban, esperaba que me otorgasen la capacidad de dejar ciega a la serpiente. Teniendo mi vista recuperada al no tener la amenaza de cruzar la mirada con el basilisco, la pelea se haría mucho más sencilla. Por otro lado estaba la posibilidad de que no me atacase, situación en la que iría retrocediendo lentamente hasta poder abandonar la sala y bloquear la puerta.

Raghersir vs el basilisco:
Pyros Silver
Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 23:12}

Mientras los demás nos quedábamos atrás observando y dando cobertura al Teniente Comandante Kimura, él desapareció misteriosamente sin dejar rastro. “- ¿Qué demonios ha sido eso? ¿Algún tipo de técnica especial o algún arma o herramienta con propiedades únicas?-“pensé mientras me quedaba embobada como una niña ante un truco de magia. Se volvió invisible al menos para mí pero, seguramente, si los demás tenían haki de observación podrían verle sin problemas. “- Ojala yo tuviese también haki de observación también…-“sentía un poco de envidia ante la gente que tenía haki. Mi padre adoptivo, el capitán Logan, también poseía tanto el Kenbunshouku como el Busoshouku, le vi usarlo algunas veces cuando íbamos al bosque de las afueras de la ciudad y cuando nos enfrentábamos contra algún criminal. El capitán Logan siempre me decía que ese poder sólo podía ser usado en aras de la justicia, ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

No pude evitar que mis recuerdos de Hallstat volvieran a pasar por mi mente, la prematura pérdida de mis padres a la edad de cinco años, la destrucción de mi poblado por culpa de una banda de crueles piratas, cómo el capitán Logan me encontró entre los escombros de mi antigua casa y me acogió como si fuera su propia hija. Pasé años entrenando para volverme más fuerte y evitar que más injusticias se llevaran a cabo. Una vez, mi padre adoptivo usó el haki de armadura para golpear a un oso que amenazaba con comerme; nunca le había visto tan enfadado con alguien o algo como en aquel entonces.

De vuelta a la realidad del presente, seguía manteniendo mi arma entre mis dos manos mientras observaba como los dos droides eran destruidos. Sin embargo, un gran energúmeno vino hacia nosotros a una considerable velocidad para preguntarnos acerca de una central. Kimura apareció detrás de él , amenazándole con un cuchillo en el cuello para interrogarle. Lo único que podía hacer en ese entonces era observar y aguardar órdenes.

Balt:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 23:14}

Todo estaba marchando bien y parece ser que no había ningún problema con las nuevas adquisiciones en el grupo, Deathstroke era conocido de Krauser y Jack Silver parecía un tipo majo en el que El Gran Espada había decidido confiar. El Shichibukai Madara se había equivocado de camino, al fin y al cabo era humano también. Edward se quedó asombrado cuando oyó a Deathstroke en su mente ¿era posible que fuera telepatía? Por supuesto, el curioso rubio no podía perder la oportunidad de preguntarle.

-"¿Cómo es que puedes comunicarte así? ¿Qué más puedes hacer? ¿Puedes leer las mentes?"

Esperaba tener respuestas para saciar su curiosidad, aunque estaba seguro de que las respuestas le crearían otras preguntas adicionales.

De pronto, un cable separó el grupo. Edward se puso en guardia al ver al enorme robot, estaba preparado para luchar, sin embargo, parece ser que no era el momento, Krauser, dándole un objeto a Osuka que Edward no pudo ver con claridad, confió la batalla en él. El joven observó como Valia le ayudaba de alguna forma y se sintió algo mal por no poder hacer nada por él. Realmente, podía haberle dado una dosis de los componentes vitamínicos, pero estimó que no sería necesario y que podría ser incluso contraproducente que después del combate quedara exhausto, pues era posible que entrara en combate de nuevo más adelante. Finalmente, decidió darle unas palabras de ánimo y seguir al grupo.

-¡Esto no es nada para ti! ¡Nos vemos ahora!- Gritó mientras se alejaba con una enorme sonrisa y agitando la mano derecha para despedirse.

Tras esto, siguió el ritmo del grupo para continuar hacia su objetivo. Aunque había dicho lo que había dicho al demonio plateado, estaba un poco preocupado por él. Si Krauser se lo había dejado, es por que confiaba en sus capacidades, pero aun así... ¿Quién sabe qué podía hacer ese robot? Hasta que no lo volviese a ver a su lado corriendo, no dejaría de preocuparse, estaba claro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Jue 2 Feb 2017 - 23:22}

Los dorados ojos de la bestia se iluminaron al darse cuenta de lo que estaba pasando. El rubio estaba haciendo acto de presencia y al mismo tiempo ordenando el freno de todo aquello. Kedra no tardó en fruncir el ceño mientras le observaba. Ese imbécil no iba a terminar con su diversión, ni siquiera con la enorme cantidad de marines que había por la zona. Los mataría a todos. Fue entonces cuando su haki de observación le avisó de una de las presencias más fuertes atacándole. Una especie de estacas fueron directas hacia él. El pirata apretó el puño derecho e impactó los nudillos en el aire, formando una onda de energía destructiva que destrozó aquellas cosas, haciendo que ahora mirase a Kodama con el ceño fruncido.

- Tú lo has querido, trozo de madera. Sin embargo no voy a matarte, has tenido el valor de hacerlo de frente. No me has atacado como una rata cobarde, eso te honra. – Dijo con un tono de voz frío.

Kedra imbuyó sus puños en una especie de llamas doradas y mostró una mirada seria. En ese momento notó un impacto en su espalda. Era molesto y similar a cuando alguien te da una colleja fuerte en la espalda ¿Quién le estaba atacando ahora? Se giró despacio sorprendido de no ver a nadie, pero pudo ver una bala rodar cerca de su posición ¿Era en serio? Un jodido sniper estaba dando por culo. El lobo negro frunció el ceño hasta el punto en el que escuchó otro disparo, pero esta vez el que cayó fue el rubio. El cadejo negro además pudo ver a una especie de Gyojin ayudar a Xemnas. Aquello estaba lleno ya de molestos enemigos. Eran demasiados y podría matarlos a todos. Lo malo era que quedaría debilitado y Kai entonces podría vencerle. Frunció el ceño entonces y sin pensárselo se imbuyó en un aura blanca. Sus rojizos ojos se clavaron en Kodama.

- Muy bien, arbolito. Tú y yo tendremos nuestro encuentro tras esta guerra. Mientras tanto procura mantenerte con vida. Es curioso que yo sea el lobo y vosotros los cobardes que atacáis en manada.

Kedra entonces saltó en su precioso robot, el cual salió despedido a toda velocidad hacia el Oeste, rumbo a la batalla de Zal contra Sarka. En ese momento el cadejo llamó a Dexter por el den den mushi.

- Me he retirado. Toda la marina estaba ahí o al menos los cargos más altos. Eran unos diez y con francotiradores, parece que no me necesitan ¿Tienes alguna orden para mí o debo ocuparme de Sarka? – Terminó de decir.

Resumen anterior:

Resumen actual Team Mono:
Vilya sûlceleb
Vilya sûlceleb
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Vie 3 Feb 2017 - 0:02}

La joven que acababa tenía buen oído, y parecía querer unirse a la fiesta. Aunque como ella misma dijo, eso mejor para cuando acabara la guerra. Sería interesante putear un poco a Madara dejándole al margen al principio, en especial si cumplía con su palabra y me hacían algún rasguño. No se lo tendría en cuenta si me lanzaba yo a por algo por mi cuenta, o sí, fastidiar un poco al jefe no venía mal de vez en cuando. Además, si era por sexo, no eran tan malo, al menos para mí.

-Ya has oído Jefe, si nos rozan a alguna no hay fiesta para ti tras esta guerra, si nos mantienes a salvo… ya veremos. Por cierto, ¿Sabes ya donde esta ese maldito lleno de tubos? O Estamos volando a ver que encontramos… ¿Por qué estamos girando? – El dragón cambió de rumbo mientras le hablaba, además, empecé a escuchar un extraño zumbido a nuestro alrededor.

Varios aparatos, parecidos a los que habían atacado a Dexter cuando lo encontramos, nos comenzaron a atacar desde varios ángulos. Antes de que pudiéramos hacer nada, el jefe formo una forma humanoide que nos rodeó. Al parecer dentro de eso estaríamos a salvo. No quise probar a disparar a aquellas cosas, por miedo a romper la defensa que nos habían puesto, pero si me preparé para disparar en caso de ser necesario.

Aquella forma que había creado el jefe atacó a los bichos a la vez el mercenario les escupía su ácido. Aquellas no durarían mucho con esa ofensiva, y menos si eran como los anteriores que nos encontramos. De librarnos de ellos y ver desaparecer la habilidad del Shichibukai, me relajaría, volviendo a colocar la flecha en el carcaj. Me fijaría mejor en los otros dos integrantes, en especial en el animal, ¿Qué haría allí?

Team dragón:
Gera
Gera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Vie 3 Feb 2017 - 0:21}

Tras un buen rato mirando los diferentes tarros y botes que en aquella sala había, unos pasos tras de Gera la hicieron levantar la vista girando la cabeza hacia la parte posterior de su situación. Miró extrañada y vio a Dafne, la dulce muchacha que había dejado atrás.

- Hola Dafne, veo que al final te has decidido a seguir el mismo camino que yo, me alegro enormemente poder verte y saber que estás bien. Si quieres puedes acercarte y mirar lo que hay aquí, lo cierto es que debemos darnos prisa y fabricar el mayor número de medicinas con las plantas que hay aquí.

Tras pedirle a Dafne que se ponga al trabajo, un leve suspiro recorrió el cuerpo entero de la botánica. No se había dado cuenta de aquel ser tan extraño que estaba acechando por allí... era como... una araña metálica. Lo cierto era que a Gera no le gustaba mucho que algo que ella desconocía anduviese por ahí tan campante... pero miró a su compañera y no pareció molestarle.

De repente, un hombre apuesto aparece y la muchacha dulce comienza a hablar con él, parecía que le conocía. A la botánica no le gustó mucho esta situación ya que no pudo ver nada bueno en aquel hombre, al menos no a simple vista. Pudo reconocer la amabilidad con la que Dafne lo trataba y eso la confundió más. ¿Acaso la chica espiritual conocía a aquel hombre?

- Hola, me llamo Gera, no sé que hace usted aquí pero tenemos prisa y debemos ponernos a trabajar de inmediato si no queremos llegar tarde con nuestras curas. Si sus intenciones son buenas, puede ayudarnos, sino, váyase no queremos distracciones. Al menos yo no. Una voz firme salía de los labios de la muchacha, quería comprobar las intenciones de aquel intruso. No iba a permitir que nadie la molestase en ese momento, había pasado mucho tiempo y le había costado mucho llegar hasta ese laboratorio y ahora mismo, lo primordial era conseguir buenas curas.

Balt:
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Vie 3 Feb 2017 - 0:46}

Como todo el mundo empezó a alejarse, cada uno por su cuenta, nuestro grupo también se movilizó, dirigiéndose hacia la Ciudad Imperial y alejándose de la nube de aspecto extraño.

- Creo que puedo imaginarme el Plan A... - Comenté por el camino. - ¿Pero se te ha ocurrido algún plan D? Ya sabes, lo típico por si el primero falla. - Si me preguntaban por qué D y no B les respondería: - Obvio, D de Dexter. - Al tiempo que guiñaría el ojo con picardía. Luego concluiría (de nuevo, solo si preguntan): - Pero vale, puede ser B de Black, las tecnicidades no importan.

Al final el camino no resultó demasiado complicado, ni hubieron sucesos dignos de mención... Bueno, salvo cuando en algún momento que dejamos de mirar apareció junto a nosotros más gente inesperada. Me quedé flipando en colores con el magnetismo que tenía el puñetero dragón, a este paso íbamos a acabar siendo un grupo llamativo... Aunque bien pensado Dexter ya resultaba llamativo de por sí, así que en verdad mucha diferencia no habría.

Encogiéndome de hombros, pensé que "cuantos más mejor", al tiempo que acariciaba a Flubber en mi hombro. Aquel bichín era el ejemplo perfecto, y cuanto más tiempo pasaba con él, más me encariñaba (y al parecer era recíproco, así que chachi). Reaccionando a mi tacto, la masa metálica tembló al tiempo que producía un sonido burbujeante de satisfacción, lo cual solo hizo que sonriera más de lo normal.

- Bueno. Ya estamos aquí. - Comenté en voz alta al llegar al muro, el cual retumbaba de vez en cuando y alguna grieta se formaba en su superficie. - Y parece que nos quieren dar la bienvenida, así que sería descortés hacerles esperar más, ¿no?

Esperé a ver si alguien más quería decir algo o hacer algo antes de tomar una decisión definitiva, pero estaba casi seguro de que de alguna forma cruzaríamos todos al otro lado, ya fuera por encima o a través. No obstante, la elección final la tenía nuestro "líder", al cual había aceptado como representante de la última palabra en cuanto a estrategias. Ya me demostraría si había hecho bien en delegar tanta responsabilidad en él, o si había cometido un terrible error.

Gatitos (Zafiro):
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Vie 3 Feb 2017 - 1:44}

Krauser me estrechó la mano y respondió a mi saludo con sorprendente amabilidad. Aunque en su mirada podía apreciarse cierto recelo, sus palabras parecían sinceras. Y teniendo en cuenta quien era cada uno, no podía culparle, pues seguramente yo me encontraba igual o más escéptico que él. A pesar de ser un marine, nunca he considerado al ejército revolucionario como mis enemigos. Aunque tengamos conceptos distintos, luchan por el ideal de justicia y libertad en el que creen, al igual que yo mismo.

Nada más soltar la mano del ex-almirante, uno de sus compañeros se me acercó para presentarse. Se trataba de un joven de estatura media, de cabello rubio y largo, y que tendría más o menos mi misma edad. Estreché también su mano, devolviéndole la sonrisa.

- Lo mismo digo.

Me habría gustado preguntar al menos los nombres del resto, pero tampoco teníamos tiempo para presentaciones. Hecho que Krauser dejó claro cuando dio la orden de ponernos en marcha. Enseguida nos encontramos dirigiéndonos hacia el sur, corriendo todos a buen ritmo. De pronto, una voz comenzó a sonar en mi cabeza.

“¿Telepatía? Que pasada. ¿Puedes oír todo lo que pienso?, ¿o me tengo que concentrar?.... ¿en qué número estoy pensando ahora?”.

Mientras continuábamos corriendo una sombra nos cubrió por completo. Por curiosidad, miré hacia arriba, donde mi vista se topó con un enorme dragón de color negro. Enseguida le identifiqué como Madara, el Shichibukai, ya que le había visto transformarse varias veces a lo largo del día. Pero, ¿por qué les seguía?, ¿no debía ir a por Beros? Hasta donde podía recordar, el pretor se dirigía a la Ciudad Imperial, en el centro de la isla. Pensé en comentar ese hecho, pero antes de poder hacerlo el dragón dio media vuelta, tomando el rumbo correcto. Supuse que se habría dado cuenta, o que ya le habrían avisado.

Apenas tuve tiempo de frenar cuando una enorme cadena apareció entre nosotros, incrustándose en un árbol cercano. Por haberme distraído con el dragón casi no tuve tiempo a frenarme, aunque por suerte no llegó a golpearnos a ninguno. La seguí con la mirada, encontrando al otro extremo de la misma lo que parecía ser un enorme robot.

- Parece que la diversión va a comenzar antes de lo previsto - comenté, mientras me preparaba para el combate. No obstante, Krauser se dirigió al grupo, dando a uno de sus compañeros la orden de enfrentar a la máquina mientras el resto continuábamos, evitando así retrasarnos. Por un instante me permití dudar, y consideré quedarme junto al revolucionario. Pero sin duda él le conocía mejor que yo, y si creía que podría yo no tenía motivos para dudar. Así pues, tras algunas palabras de ánimo dirigidas al luchador por sus compañeros, reanudamos la marcha, directos hacia la base de Zilda.

- Escuchad - me dirigí al grupo cuando ya nos hubimos alejado cierta distancia del robot, olvidando por completo la telepatía del tal Deathstroke - No sé si alguno de vosotros también ha estado allí, pero yo vengo de la base de Zilda. No recuerdo demasiados detalles, pero puedo deciros que se encuentra en un acantilado, excavada en la roca. El único acceso que recuerdo es un enorme portón, pero supongo que lo habrán cerrado, o lo harán en cuanto nos vean acercarnos. - Hice una breve pausa, tratando de hacer memoria. - Puedo aseguraros también que cuentan con una tecnología extremadamente avanzada. Tanto en la ciudad en la que estuve como en la zona en la que desembarcamos vi máquinas cuyo funcionamiento ni tan siquiera puedo imaginar. No deberíamos subestimarles… Si queréis, puedo guiaros hasta allí.

Team Quimera:
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Vie 3 Feb 2017 - 4:06}

Los extraños aparatos  parecían ser defectuosos, pues repentinamente se destruyeron.* ¿Kimura fue el causante eso? *no sería para nada extraño que así fuera (además de haber recibido la orden de Al), aunque aquella técnica era bastante conveniente.* Me pregunto cómo es qué funcionará. *últimamente he tenido demasiada curiosidad por las habilidades de mis compañeros, sería mejor comenzar a desarrollar habilidades propias o terminaría siendo una carga.

Un hombre con un cuchillo de tamaño considerable apareció. No parecía ser precisamente amigable, aunque también era algo obvio el estar nervioso ante la llegada de un grupo desconocido.

Era poco probable que se encontrara solo en la ciudad, aunque si este sujeto realmente se encontraba sin compañía, debería estar muy seguro de sus habilidades para encarar a un grupo tan grande.* Puede que sea un usuario de fruta zoan o logia… Si tenemos suerte sólo se tratara de un idiota con aires de grandeza. *era una tontería, pero me resultaba un poco molesto el no contar con la suficiente información. Digo que es una tontería porque conocía mejor que nadie que la mayor parte del tiempo no contaras con más que tus habilidades y te verás obligado a adaptarte a las diversas situaciones que se presentan en el campo de batalla.

En fin. El capitán de nuevo se hizo presente y se colocó detrás del hombre, parecía que no habría forma de que él consiguiera hacer algo contra las dagas del capitán.

Por precaución comencé a canalizar electricidad en mi mano izquierda, para de este modo poder crear una daga taser y en caso de ser necesario arrojarla. A demás de eso centré mi atención en los movimientos del hombre, puede que el cuchillo solo fuese un sustituto para una espada y de ser así debería poder identificar 1 o 2 movimientos que indicaran intenciones de atacar a mi capitán.
Resumen Balt:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Vie 3 Feb 2017 - 4:33}

Esbozó una sonrisa para sí mismo, observando cómo las bombas destrozaban a los monstruos. Se puso un nuevo puro en la boca y lo encendió con calma, mientras la bombas caían a su alrededor hacia el suelo. Ventajas de ser logia... tenía el privilegio de ver aquello de primera mano sin riesgos añadidos. Dio una calada y jugueteó con el humo en la boca, observando el desarrollo de la batalla. Los cadáveres de aquella bestias se habían convertido en obstáculos gigantescos. Eso podía ser un problema, pero era muy preferible a tener a toda una tropa de rinocerontes gigantes arrasando sus filas. Comenzó a observar la disposición de las tropas de Zal y el terreno, buscando una buena manera de destrozar a las restantes. Estaban en una zona montañosa... bajo ellos pasaba un río, y unos pocos cientos de metros al este nacía otro. Si lograban atraer a las tropas de Zal al norte del río hacia la zona oriental, se encontrarían en un cuello de botella, perfecto para bombardearlas.

- Ban, usa tu dispositivo. Sitúa el área frente a las tropas de Zal de tal manera que la zona lógica para huir sea ese punto entre ambos ríos. Los masacraré llamando a la artillería de nuevo mientras se retiran y las tropas de Sarka tendrán una oportunidad para destrozarlos en esa zona.

Esperó a que Ban cumpliera sus órdenes, y acto seguido voló hacia la zona que quedaba entre las tropas de Zal y el punto entre ambos ríos. Calculó más o menos cuál sería el radio del bombardeo en función al anterior, y se situó de tal manera que este cayese sobre los enemigos el mayor tiempo posible. En caso de que las tropas enemigas no se retirasen pese al dispositivo de Ban, se limitaría a lanzar una nueva descarga de artillería sobre ellas. Expulsó el humo de su puro en forma de anillos, sonriendo y dijo:

- Pobres bárbaros incivilizados... no sois rival para la industria de la guerra - y entonces pulsó el botón del colgante, sellando sus destinos.

Sarka:

dispositivo:
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Vie 3 Feb 2017 - 5:41}

Un ligero viento movió ligeramente su coleta, ocasionando que la albina parpadeara un poco. ¿Razón de eso? Uno de los marines que se había integrado a grupo, desapareció frentes a sus ojos y, antes que pudiera darse cuenta, los drones fueron cortados en pedazos. Aquello fue rápido, pero había visto mejores. No era nada del otro mundo, pero igual se sentía algo impresionada. De todas formas, pudo seguirlo con la vista, así que no puso mayor pega en ese tema. Luego de aquello, Al dio la orden de seguirlo y la peliblanca tranquilamente empezó a hacer eso. Estaba acostumbrada a seguir órdenes, así que no le complicaba mucho el someterse a otros... a menos que el superior en cuestión cruzara la línea. Si alguien le ordenara que matara a alguien inocente y sin justificación alguna, probablemente la joven se rebelaría. Gracias a todo que no se había dado algo así por el momento.

No se si es bueno o malo que sean tan blanda o tenga una vena rebelde – pensó exasperadamente Alice.

En ese momento, un hombre alto y musculoso apareció de la nada. La albina abrió exageradamente sus ojos y tuvo que morderse el labio para no echarse a reír allí mismo. Sabía que habían personas feas en el mundo, pero la persona que tenía en frente era exagerado. De hecho, parecía algo más cómico que otra cosa. En eso, la albina recordó la situación seria en la que se encontraban y consiguió calmarse a tiempo. Era una guerra, después de todo. Por mucho que la situación meritara una buena risa, no podía darse el lujo de perder su compostura ahora. Profesional en todo momento, eso era lo que Lorenz solía decirle.

No tiene porque gritar tanto – se quejó mentalmente la albina mientras un pequeño puchero aparecía en su rostro.

Alice acarició un poco sus oídos y luego esperó órdenes para saber como proseguir, al tiempo que sacaba sus tantos de las fundas y se colocaba en una leve posición de combate. Lo suficiente para estar alerta en todo momento y no recibir un ataque de la nada.

Resumen Balt:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Vie 3 Feb 2017 - 7:41}

Una gotita de sudor bajó por el rostro del cazador cuando vio a la chica caer al suelo desmayada. Debía admitir que no se esperaba aquello y lo siguiente que hizo fue soltar un pequeño suspiro. Albert la arropó y eso podía ser señal buena. El rubio entonces entrecerró los ojos despacio y comprobó que estaba armado. Sus cargadores estaban listos y tal y como había dicho el juglar, las batallas no se ganaban con el corazón. Empezaría ocupándose de terminar con el mal que hubiese en la guerra. Al parecer, iba a tener que hacerlo solo. Una verdadera lástima, pues quería que la pelirroja se adelantase en su forma fantasma. Soltó un chasquido con la lengua y después se quedó mirando a aquellas dos personas con una expresión bastante calmada.

- ¿Podríais cuidar de ella? En cuanto todo esto termine volveré. Es el momento de terminar con esta absurdez de una vez por todas.

Dos alas blancas salieron de la espalda del tirador y no tardó mucho en pasar a la forma completa. De repente, el chico salió volando hacia los cielos a una velocidad increíble. Se puso a unos trescientos metros por segundo para no tardar mucho. Se dirigiría a aquella velocidad hacia la ciudad central. En cuanto estuviese allí, vería lo que hacer. Su mirada parecía estar totalmente calmada y concentrada, aunque nadie la veía con el casco. El miembro del saigo entonces pensó en lo primero que haría, encontrar a los pretores. Si no colaboraban, los tendría que ejecutar en el nombre de la justicia.

- ¡Vamos allá! – Gritó entonces al mismo tiempo que se relamía despacio.

Su velocidad continuaba siendo la misma y cualquiera que mirase hacia los cielos vería un destello negro cruzar a una velocidad inhumana. Estaba claro que era una persona basada totalmente en velocidad y eso se notaba.

Balt:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 8 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Vie 3 Feb 2017 - 7:50}

El comunicador no era cogido y el luchador se impacientaba, pero finalmente Ivan pudo escucharle. Volvió a repetir todo el discurso y entonces escuchó las palabras de su líder. Una sonrisa siniestra se formó en su rostro al saber que estaba cazando. Él también quería ser cazado por alguien poderoso y experimentar sensaciones nuevas, como cambiar de presa a cazador en un segundo. Recibir daños era genial para Zero, pues cuantos más golpes le daban, más aprendía de los ataques de los enemigos. Se relamió despacio al mismo tiempo que mostraba una expresión calmada. Quería dejar al vampiro disfrutar de sus cosas y no tardó mucho en colgar. A continuación miró hacia el Oeste y apretó los puños. Pensó en convertirse, pero tenía de su parte al precioso gusano. No podía despertarlo ahora que dormía feliz.

El luchador sonrió de forma ladeada y empezó a trotar despacio, pero tampoco de forma bruta. Con la mano libre trataba de rascarle la cabeza al ser mientras avanzaba. Sin duda quería quedárselo para él. Era demasiado perfecto para ser un ser así. El moreno había puesto rumbo a la ciudad central después de activar las centrales. Se rascó un momento la cabeza y continuación volvió a aumentar un poco el ritmo.

- Joder, quiero un jodido rival ya… Ivan está cazando y yo llevo todo el día avanzando sin comerme una rosca de azúcar con leche… – Mencionó un poco apenado.

Lo siguiente que hizo fue fruncir el ceño y mirar hacia el cielo mientras corría. Tomó algo de aire y después de unos momentos dio un enorme grito con todas sus fuerzas, el cual resonaría en bastantes metros a la redonda.

- ¡Quiero un rival! Oh universo cósmico, señor de las galaxias, bríndame una pelea interesante con un luchador como yo… – Tras decir aquello continuó avanzando.

Sarka:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto