¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Lun 20 Feb 2017 - 23:22}

Las palabras de Eichi me sentaron como un puñetazo en el estómago. Imaginaba que tendría una visión diferente del mundo, que no creería en la inocencia de la misma forma que yo, que tendría una opinión distinta sobre la utopía de mis sueños... Pero cuando me dijo lo que pensaba, un fuerte dolor invadió mi pecho. No porque estuviera en desacuerdo conmigo, sino porque sabía, en el fondo de mi corazón, que tenía razón.

Y peor que eso, me dolió aun más que mi propio intento de poner algo de orden en aquel caos cayera en saco roto. Absolutamente nadie se  había parado a escuchar lo que decía, cero por ciento de éxito. Tras tanto esfuerzo puesto en ello, aquella "derrota" contundente y completa hizo que se me hundiera la moral. ¿De verdad estaba destinada la Humanidad a perecer así? ¿No había nadie dispuesto a escuchar las voces, los gritos? ¿Sólo entendían a golpes? Dicen que la historia la escriben los victoriosos... En ese momento lo que entendí fue que "el Hombre solo escucha al que es más fuerte que él."

Dolida, recé para que el conflicto terminara pronto... Y entonces ocurrió un milagro.

La aparición de aquella mujer fue mucho más grandilocuente y pomposa que la mía, lo cual ayudó a que le prestaran atención a ella. Al final, los hombres son bestias dominadas por sus instintos, y aquello había sido el clavo final que lo demostraba. Sus palabras no eran iguales a las mías, claro, pero el mensaje era similar... O al menos eso me pareció en un principio.

Luego caí en la cuenta de la cruda realidad: lo que ella estaba diciendo es que ella era la verdadera autoridad a la que todos debían obedecer, y que cualquiera que intentase usurpar su trono debía ser purgado. Adornaba sus frases con excusas comprensibles, y acusaba a los diferentes pretores de ser "indignos", pero en lugar de simplemente expulsarlos de Síderos, o guiarlos por el camino correcto como debía hacer un verdadero ángel, optó por la vía rápida: el exterminio. No me lo podía creer, pero era lo que estaba dejando claro no solo con sus palabras, sino también con sus actos. Los pájaros que habían aparecido de la nada parecían estar bajo su control, y lanzaron un ataque aéreo sobre todas y cada una de las personas presentes en la Capital.

El Mantra me advirtió de que yo no iba a ser la excepción. Un objeto volaba a gran velocidad hacia nosotros, aunque pude apartarnos a tiempo girando en el aire con una mezcla de mi poder de vuelo y el Kami-e. Al pasar tan cerca de mí pude ver por un momento de qué se trataba: una pluma. Una lluvia de plumas de aspecto pesado y metálico, así era como iba a terminar el genocidio. Los soldados, que se detuvieron a escuchar a la mujer, retomaron su matanza con renovada furia, y el ataque cayó sobre ellos sin piedad. Poco a poco, todo se volvió silencio, y descendí al suelo con una lentitud depresiva. Mientras tanto, toda mi armadura desapareció, el Fulgor dispersándose en el viento. Para cuando aterricé, había vuelto a mi forma humana, y nos encontrábamos en medio de un callejón vacío y apartado. Los estragos de la escena anterior eran visibles desde allí...

En cuanto puse los pies en tierra, caí de rodillas, dejando que Eichi se soltara y mantuviera por su propio pie. Lloraba, y de alguna forma podía sentir todas aquellas muertes, todas aquellas almas ir a algún sitio desconocido para mí. Quería pensar que encontrarían la paz en el Paraíso, pero me costaba creerlo a estas alturas. El mundo estaba regido por poderes inimaginables, y muchas religiones podían tener ahora avatares reales gracias al poder de las Frutas del Diablo. ¿Cuál tenía razón entonces? ¿Qué paraíso era el verdadero, y qué infierno existía realmente? ¿Adónde iban a ir todas aquellas personas después de morir? La crisis existencial se juntó al dolor de saber que se habían desperdiciado tantas vidas, y me abracé a mí misma desesperada, dejando que las lágrimas fluyeran por mis mejillas como si alguien hubiera abierto un grifo.

- No... - Sollozaba entrecortadamente. - No... No puede ser... Así no... ¿Por qué? ¿Por qué... tanta muerte? ¿Por qué... tanto odio?

Tantas palabras que quería decir, tantos sentimientos arremolinados en mi interior... Resultaba asfixiante. Mis sollozos se volvieron incoherentes, no podía articular nada con sentido, simplemente lloraba. Lloraba y gemía como si el mundo se estuviera terminando... Porque para mí, así era: la humanidad iba a destruirlo. Aquella revelación había cambiado algo en mi interior para siempre, aunque en ese momento no me diera cuenta de ello. Notando que mi convicción flaqueaba, Azrael, que se había mantenido en silencio hasta entonces, habló en mi mente:

- "Alex, tienes que ser fuerte. Mantente firme, ¡la esperanza aún no se ha perdido!"

- "¿Y qué esperanza queda?" - Respondí también en mi cabeza, furiosa e impotente. - "Nosotros no podemos hacer nada por salvar a nadie, ¡y nadie parece querer hacer nada para salvar el mundo tampoco! ¡Ni siquiera El Señor!"

- "Comprendo cómo te sientes..."

- "¡¿Qué vas a comprender tú?! ¡No eres humano, eres un ángel! ¡Inmortal! ¡No sabes lo que es sentir miedo, no sabes lo que es el dolor! ¡No conoces la desesperación de saber que tu raza está destinada a destruirse ella misma! ¿Por qué no vas con tu amiga ahí arriba y planeáis juntos cómo rematar a los supervivientes, eh?" - Le espeté, refiriéndome a la mujer con forma de ángel.

- "Eso me ha dolido..." - Dijo él. - "Pero te perdono, porque te comprendo. Escucha, no sé quien es esa ángel, no la conozco para nada, así que no tiene nada que ver conmigo o El Señor. Aclarado eso..." - Continuó: - "Hay muchas cosas que no sabes sobre los ángeles o sobre mí. Desconoces cuánto tiempo llevo viviendo, presenciando escenas como estas. No sabes cuántas almas he guiado personalmente, a cuantos he tenido que llevarme por la fuerza. Pasar tanto junto a los humanos me ha dado una perspectiva diferente, me ha hecho amarlos como a mí mismo. Espero que puedas comprender eso...

No pude responder a eso, y mientras tanto mi cuerpo real seguía llorando todo lo que no había llorado en mucho tiempo.

- "Escucha, aún hay esperanza. La humanidad no apareció de la nada, ni nació comportándose como lo hace ahora. Todo es un cambio constante, las cosas cambian, el ciclo sigue. Puede que ahora mismo no hayas podido llegar a ellos... Pero confío en que con tu potencial, podrías llegar a tocar el corazón del Hombre de verdad en el futuro. Solo debes seguir intentándolo..."

Poco a poco, lentamente pero en definitiva ocurriendo, comencé a dejar de llorar. Habían muchas preguntas aún sin resolver, pero Azrael tenía razón en una cosa: la gente cambia. Solo tenía que encontrar el catalizador adecuado, y entonces... entonces podría convencer a la Humanidad de que se amase a sí misma, y a su mundo. Era verdad, la esperanza aún no estaba del todo perdida. "Nunca está del todo perdida, ¿cierto?" Pensé, avergonzada de mi propia inmadurez. Me había dejado llevar, como un adolescente en plena pubertad... Y se suponía que ya había dejado atrás aquella fase de mi vida. Menuda forma de demostrarlo...

- Lo siento, Eichi. No tenías necesidad de ser testigo de esta cara tan lamentable de mí... - Le diría al pelirrojo si seguía cerca cuando me incorporase de nuevo. Me secaría las lágrimas con la manga de la camisa y añadiría, sonriendo suavemente: - Ahora pensarás que soy una niña pequeña, ¿no? Llorica, ilusa y demasiado tonta. Pero... - Concluiría, sonriendo aún más. -... creo que aún lo seguiré siendo por un poco más de tiempo. Espero que no te moleste...

Dejaría que me respondiera lo que quisiera, si es que quería decir algo o simplemente reírse de mí. No lo culparía por ello, y asumiría las consecuencias de mis actos. En cuanto aquello hubiera sido afrontado, buscaría presencias con mi Kenbunshoku Haki: mientras descendía me pareció ver movimiento, tal vez fueran heridos que habían sobrevivido o se hubieran escondido. Mi objetivo entonces, si los encontraba, sería dirigirme a ellos con intención de ayudarles, y si sus auras me indicaban que eran Benignos, podría usar mi Fulgor para sanarlos un poco. Toda vida que consiguiese salvar sería preciosa para mí en ese momento.

Resumen la llorica de Balt (?):
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 0:02}

El interior de la catedral parecía un bosque, como si esta hubiese estado abandonada durante mucho tiempo y la vegetación se hubiese apoderado del lugar por el paso del tiempo y el desuso de las personas, enfrente de mí estaban Hinori colocada a un lado de Dexter, el propio Dexter y Beros el cual estaba en una armadura, me acerqué tranquilamente hasta el capitán hasta quedarme a su lado, opuesto al que estaba la cocinera de la banda. El capitán nos pidió que nos fuésemos, pero creo que sabía que éramos lo suficientemente cabezotas como para no hacer, dar la espalda al un miembro de la banda, no, de la familia no era nuestro estilo y lucharíamos hasta el final. El capitán comenzó a crecer, le salió una cola y unas alas de la espalda, sus rasgos se habían vuelto más afilados, hacía bastantes años que no veía esa forma o por lo menos no le veía usar el poder de su akuma transformándose.

-Hinori, corre hacia la espesura de la maleza, haré una ilusión de ti para distraer a Beros y si evita el ataque de la ilusión te abrirá un hueco con el que poder golpearle,  yo estaré en la otra banda guiándolo hacia la ilusión para proporcionarte la apertura, pero ten cuidado – le dije mentalmente a la chica para comenzar la estrategia cuanto antes, y dicho esto alcé el vuelo hasta alcanzar el techo, colándome entre las ramas de los arboles.

De pronto escuché un rugido proveniente del capitán, tenía una potencia tremenda, incluso desde la distancia a la que estaba, si me hubiese encontrado más cerca posiblemente hubiese sufrido bastante, desenfundé las pistolas y me acerqué un poco a la armadura, y cuando estuve a una distancia de unos diez metros comencé a disparar hasta que descargué los cargadores, todos los disparos provocarían una explosión a los diez metros, justo donde estaba la armadura, justo cuando terminé hice aparecer la ilusión de Hinori saliendo a gran velocidad de entre la maleza cargando un puñetazo directo contra la armadura, esperaba que Beros cometiese el error o de atacarla o de evitarla para darle una oportunidad a la verdadera Hinori, tras eso mantuve el mantra centrado en nuestro único enemigo al igual que mi ojo cyborg y mantenía activados los sensores de movimiento del casco y el analizador que tenía la máscara.

-No se preocupe capitán es una ilusión de Hinori, es para intentar darle una apertura para que golpee a la armadura – le dije telepáticamente a Dexter para que no se asustase al ver la carga alocada de la Hinori falsa.

resumen interior de la catedral:

cosas usadas:

Última edición por deathstroke el Mar 21 Feb 2017 - 0:05, editado 1 vez
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 0:04}

Nada más atravesar las puertas de la base me encontré con que la situación en el interior era considerablemente más caótica de lo que me imaginaba, y el número de combatientes en ambos bandos superaba cualquier previsión. Por suerte podía distinguir con relativa facilidad a aliados de enemigos, gracias al peculiar aspecto de las pequeñas criaturas que se habían rebelado. Aunque no podía estar seguro de que ellos no nos confundiesen con los soldados de Zilda, cosa que podía complicar todo aún más.

Una bala pasó volando a escasos centímetros de mi mejilla, recordándome que detenerse a pensar en mitad de semejante contienda igual no era la mejor de las ideas. Por aquello de quedarse en mitad del fuego cruzado, principalmente. Habiéndome quedado claro ese punto, avancé hasta ponerme a cubierto tras una enorme columna.

- Por cosas como esta, odio las armas - maldije en voz alta.

Durante un par de minutos me quedé completamente inmóvil, de pie y con la espalda contra la columna. Varias veces traté de girarme para mirar, pero los proyectiles que impactaban contra la roca a mi espalda, haciendo saltar pequeños fragmentos de la misma, me hicieron replantearme la idea. Y mientras continuaba pensando en que podía hacer, recordé algo que quizás me fuese útil. Con cuidado, rebusqué en el interior de mi mochila hasta dar con lo que buscaba. Cuando lo encontré, lo sostuve en mi mano, mirándolo con una mezcla de asombro y desconfianza. ¿De verdad sería tan bueno como el viejo me había prometido? Solo había una forma de saberlo, y había llegado la hora de comprobarlo. Aunque, como no, se me había olvidado preguntar cómo se encendía. Maldiciendo mi propia estupidez, comencé a trastear con aquel pequeño cacharro, tratando de activarlo. Pero su superficie, completamente lisa, no tenía ningún botón ni nada que se le pareciese.

- ¿Cómo cojones funciona esta cosa?

De pronto, como respondiendo a mis palabras, varias luces parpadearon en el interior del robot y este alzó el vuelo. Ascendió hasta situarse frente a la altura de mi rostro, y noté una ligera descarga en la zona posterior del cráneo, donde en teoría habían implantado el mecanismo de control durante la operación. Mi vista se nubló por completo durante unos instantes, haciendo que recordase la época en la que apenas podía ver, antes de los implantes. Noté como una gota de sudor frío recorría mi espalda. Pero enseguida la oscuridad se fue disipando, y me tranquilicé. Al cabo de unos segundos, ya podía ver con normalidad. O, para ser más exactos, aún mejor, porque en mi mente se formaban dos imágenes en lugar de una: el robot que veía con mis propios ojos, y a mi mismo desde el punto de vista del pequeño droide.

“Menuda pasada”. Pensé emocionado.

La sensación era extraña, y al principio me sentí algo mareado, pero enseguida me fui acostumbrando. Mientras lo hacía, traté de recordar todo lo que me había dicho el viejo sobre lo que podría hacer, y lamenté no haber prestado más atención. Lo importante era que, según le había entendido, podía controlarlo como una parte más de mí mismo, y así lo hice. Con tan solo un pensamiento le hice ascender, luego descender, ascender de nuevo.

- ¡Esto es brutal! - Grité, dejándome llevar.

Ya había perdido demasiado tiempo, y traté de dejar a un lado las distracciones para volver a concentrarme en la situación actual. Hice avanzar al robot, situándole a varios metros por encima de la zona de conflicto. Gracias a eso podía ver todo cuanto ocurría a mí alrededor, lo cual me daba una clara ventaja a la hora de actuar. Observé con detenimiento la situación, pensando en cómo podría ser más útil, y enseguida di con una opción. Cerca de mi posición, a unos diez metros, un par de soldados se habían atrincherado y, desde su posición, disparaban contra un pequeño grupo de rebeldes que habían quedado atrapados.

- Vamos allá.

Sin dudarlo ni un instante, salí de mi cobertura y eché a correr en su dirección. La visión que había conseguido me permitía evitar con cierta seguridad ser alcanzado por algún disparo, aunque no por ello iba a dejar de tener cuidado. En pocos segundos logré llegar hasta su posición, saltando un pequeño muro y cayendo justo a su espalda. Uno de ellos se dio cuenta y se giró, justo para encontrarse con un gancho directo a su mandíbula. Cayó de espaldas, probablemente inconsciente, al tiempo que su compañero se encaraba hacia mí. Me apuntó con una pistola y disparó, pero tuve tiempo de tapar el cañón con mi mano derecha. Pudo oírse un sonido metálico. Pegué un tirón para arrebatarle la pistola, y la deje caer al suelo. Al soltar el arma quedó un agujero en la piel que recubría la zona de la palma, y bajo esta pudo apreciarse el brillo del metal.

- Eso ha dolido - le dije, mientras me crujía los nudillos.

Durante un rato continué siguiendo el mismo plan: desarmar y neutralizar a los soldados de Zilda. Hasta que algo llamó la atención de todos los presentes en aquel lugar. La voz de una mujer resonó en cada rincón, haciendo que todo el mundo se detuviese. La misteriosa voz continuó hablando, dando un discurso que no llegué a entender del todo. Pero este no pareció ser muy eficaz, pues para cuando terminó de hablar ya habían retomado la batalla. No obstante, alguien volvió a detener momentáneamente el conflicto, aunque esa voz sí que pude reconocerla. Se trataba de Krauser, quien se había plantado en mitad de lugar, captando la atención de todos los presentes.

Mientras hablaba, sus compañeros y yo nos reunimos a su alrededor, siguiendo sus palabras. Su discurso era, sin duda alguna, menos elaborado que el que acabábamos de oír. Pero las consecuencias que prometían eran mucho más concretas. Aún sin conocerle apenas, tuve claro que su advertencia iba completamente enserio. Así pues, me mantuve junto al resto, esperando ver qué decisión tomaba cada uno de los presentes.

Team Quimera:
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 5:16}

Estaba en un choque de emociones. Miedo y valentía la invadían por dentro. Miedo, porque ya entendió, por fin, que nunca pudo huir. Desde el momento en que se encontró con esos tipos, que su destino había quedado sellado en ese lugar. Valentía, por otro lado, porque sus palabras, pese a no recibir respuesta, la ayudaron a despejarse de sus dudas. Casi se diría que fue un monologo solo para ella, pero fue lo suficientemente claro como para ya no detenerse. Su plan de escapar de la isla se había ido por el retrete, por otro lado, ahora tenía que concentrarse en sobrevivir. Suspiró con pesadez mientras afirmaba su nueva espada. Sentía como es que esa espada pedía a gritos una batalla y le iba a dar esa batalla que esperaba. ”Aquí vamos”

– No permitiré que nada malo te pase – le dijo al caballo alado que la había llevado veloz al campo de batalla. – Gracias por tu esfuerzo. – Le acarició el cuello y se preparó para la batalla.

Fue entonces cuando todo se detuvo unos segundos. Una figura apareció del cielo y entre juegos de luces extraños y una aparición bastante épica y llamativa… Empezó a hablar con los pretores. Aunque más que hablar, parecía que los estuviera retando. Sus oídos le empezaron a dolor y no pudo evitar sentirse un poco mal. ¿Quién carajos era ella? ¿Otra enemiga? No estaba en las condiciones para negar nada… Pero las acciones de los pretores fueron, cuanto menos, llamativas y muy peculiares. Se quedó mirando todo con calma. ¿Qué debería hacer? Luego de un par de minutos, la batalla volvió a comenzar.

– Es hora. Tenemos que luchar. – Dijo con firmeza.

Sacó dos espadas. Una normal y la otra que le habían dado. Estaba dispuesta a todo, su haki estaba activado y así podría evitar algunos ataques o, al menos, los que parecieran más mortales. El caballo no tardó mucho en unirse a la pelea. Ella usando su nueva espada, lanzó varias ondas cortantes. Escuchó la electricidad cortar el aire. ”Vaya…” – lanzó unas diez en combinación con su otra espada. Las lanzaba a todos los enemigos que podía y, finalmente, hizo que el caballo se detuviera a unos metros. Las ondas de su nueva espada viajarían a unos 40 metros por segundo y, seguramente, eran capaces de cortar todo lo que se les cruzara en el camino.

– Si hay alguien fuerte, que aparezca. – Gritó mientras se quedaba en guardia con su mantra activado.

Balt Q11:
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 5:34}

"La has cagado, idiota", se recriminó mentalmente a si mismo. Últimamente la había cagado demasiado en diversos temas. Como con Milena y ahora hizo llorar a una de las personas que apreciaba. Realmente, nada le salía bien... y culpaba a su arrastre de mala suerte, la verdad. Antes que pudiera seguir hundiéndose en sus pensamientos deprimentes, ocurrió algo que no se esperaba. Eichi entrecerró los ojos al ver a esa nueva presencia, y no evitar quedar algo maravillado por el aura que desprendía. De todas formas, solo era en el papel. Una vez que dio la orden... el joven pelirrojo no pudo evitar estremecerse. Así era como terminaría toda esta guerra: exterminio total. ¿Cuál era lo triste de todo esto? Nadie podría detenerla. Si incluso los líderes le tenían miedo, ¿qué oportunidad tendrían ellos? Simplemente era unos afuerinos que cayeron en la trama de las distintas facciones. Esos dos de antes tenían razón... No valía arriesgar la vida por personas como esas. Al final solo habría mas muerte y el ciclo del odio continuaría.

– Alex... – trató de advertirle a la joven acerca del inminente peligro que detectó con su mantra, pero no hubo necesidad.

El pelirrojo apretó con fuerza sus brazos sobre su acompañante, al tiempo que tensaba su cuerpo al sentir y ver las piruetas que hacía su acompañante. Por algunos instantes pude ver lo que nos atacaban y eran... ¿Plumas? De metal, más concretamente. Así sería el final de todo el ejercito que luchaba abajo: arrasado por una lluvia de eso. "Vaya forma más cruel de morir", pensó el joven mientras cerraba sus ojos. En su posición actual no podía hacer mucho, por lo que no quedaba otra que confiar en Alex. El hecho que pudiera esquivar esos ataques, daba entender lo bien que podía afrontar una situación pese al lío mental que debería estar sintiendo ahora. Una agente del gobierno, a final de cuentas.

Descendieron bajo un callejón y Eichi tuvo que actuar rápido para no caer con al suelo debido a las acciones de la pelirroja. No pudo evitar mirarla con simpatía como la joven se rompía de forma figurada al ver todo lo que sucedía. No le iba a decir nada, era algo que ella debía superar por sus propios medios. Así como él encontró su propia respuesta, Alex debería hacer lo mismo, ateniéndose a todas las consecuencias que eso llevara. Al escuchar lo que le decía al joven, éste no pudo evitar cerrar los ojos y suspirar.

¿Por qué debería reírme? – empezó mientras le miraba directamente a los ojos. – Sería hipócrita de mi parte... viendo que igual eres más fuerte que yo emocionalmente. No, eso demuestra que sigues siendo humano pese a todos los horrores que pudieras haber visto este día. Eso habla muy bien de ti – si se dejaba, le acariciaría la mejilla y le hablaría en un tono suave. – Es tu decisión cambiar o no, pero nunca olvides tu humanidad y fe. Podrías cambiar de aquí a algunos años, pero mientras conserves esas dos cosas... seguirás siendo alguien digno de tales ideales, e impedirán que caigas completamente en la desesperación – una vez dicho eso, se apartó y esperó respuesta por parte de ella, al tiempo que usaba su Mantra para detectar presencias cercanas a ellos.

¿Balt?:
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 6:21}

- Es más que probable, de hecho Gusi… -aclaré un poco mi garganta.- El teniente Park me contó que en una ocasión el capitán lo golpeo con su puño imbuido en haki como reprimenda. –la historia del peliblanco fue más detallada y un poco más animada, pero no consideré necesario tener que contar todo lo ocurrido en aquella ocasión.

Mientras caminaba una extraña voz se manifestó y la reacción de Ciaran me indicó que no era algo producto de mi imaginación. Me detuve a mirar en todas direcciones, pero no encontré a la fuente de aquella voz.- Es mejor que nos apresuremos. –respondí a la mirada de mi compañera.

Al regresar con mis nakamas noté que faltaban algunos integrantes del grupo y el carnicero.* Quizás escapó y fueron tras él.

Tobías se percató de nuestra presencia y utilizando un tono serio nos dirigió unas palabras.

* ¿Insubordinación? No comprendo a que se refiere, en ningún momento desobedecí las órdenes del superior a cargo. *claro que me refería a Al. No, mi lealtad a Kimura no se había esfumado, pero en el momento que el capitán expresó abiertamente que seguiríamos las indicaciones de ese hombre, Kimura dejó de dar órdenes y por ende todas las indicaciones dadas por él quedaron canceladas, sin mencionar que Al nunca dijo (o por lo menos eso recuerdo) algo parecido a “Quédense donde están” y en su lugar se enfocó en interrogar al carnicero. En teoría no desobedecí a nadie.* Muh, estoy dispuesto a recibir un castigo por mis acciones, pero si se me acusa de insubordinación… *un ligero enojo comenzó a manifestarse por la posible falsa acusación.* Es mejor no pensar en eso ahora, más tarde podré hablar con Tobías sobre el tema.

El carnicero regresó y esta vez venía acompañado de otro sujeto. Todos mis sentidos me indicaron que esto no podía ser nada bueno, en especial cuando el carnicero apuntó hacia nosotros.

- Que fastidio. –susurré un poco enojado. El sonido de una espada siendo desenvainada captó mi atención, miré a mi compañera quien no dejaba de mirar al nuevo individuo.* Buena premonición. *sujeté con fuerza la empuñadura de Lanka y centré mi atención en hombre con barba.
Resumen Balt CW.:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 6:29}

Como era de esperar, aquel enorme insecto sin cerebro siguió su avanzada en un intento inútil de querer acabar conmigo. Por suerte, no era tan fuerte como aparentaba, pues nada más acercarse a mí, por el aire, fue fácil esquivarle, para a continuación golpearle con todas mis ganas. Una fuerte ola de fuego rodeo al enorme bicho, el cual pareció soportar la temperatura del fuego, pero por alguna razón esta consiguió afectarle en la parte trasera de su cuerpo. Haciendo que se alejara apresuradamente de mí, portando una leve humareda chamuscada de su trasero. Nada más observar como huía, no pude evitar suspirar al ver como ese pobre animal huía al igual que yo escasos minutos. Parecía que le gustando tan poco el fuego, como a mí que me explotaran el pene.

Nada más poner los pies en tierra y observar que el escarabajo se alejaba cada vez más, volví a sacar mi vivre card y camine en la dirección que me indicaba. Camine con sigilo y con precaución, observando cómo cosas extrañas sucedían en el cielo de la ciudad, haciendo que me pusiera algo nervioso y me hiciera avanzar con mayor rapidez. Casi sin esperármelo, pude observar como Kimura y algunos más de los Crimson Wolves, se encontraban no muy lejos de mi alcance. Mis ganas de salir corriendo y darles un abrazo eran enormes, pero en ese momento, apareció un enorme tío musculoso que parecía plantarles cara.

Mis impulsos más primarios me gritaban que me lanzara al combate y le partiera la cara a esa enorme mole, mientras mis compañeros le atacaban por sus costados desprotegidos, pero debido a mis problemas médicos recientes, lo mejor era mantenerme en la lejanía y abstenerme de combates hasta que mi cuerpo estuviera en mejores condiciones. Me puse a rebuscar en un contenedor cercano y observé como de la parte de atrás sobresalía una especie de bate rosado, el cual lo cogí prestado, en el caso de que me tocara combatir, ya que si luchaba cuerpo a cuerpo era más probable que acabaran saltando los puntos que me puso el hombre árbol. Cuando saque el bate, comprobé con una sonrisa picara que no se trataba de tal, haciéndome sentir especial de tener aquel objeto entre mis manos, el cual despedía un olor extraño y haciéndome pensar las ganas que tenía de reventar a Yoai con aquella cosa maloliente.

Me fui acercando con calma hacía mis compañeros, mientras mis ojos  no paraban de observar al enorme musculitos, cargando en mis dos manos unas dagas eléctricas para lanzarlas desde mi posición si el combate se les ponía complicado.

Meln:
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 8:29}

Cuando Kedra se giró hacia mí con aquella mirada sin emociones, supe que había cometido un error. La bestia se acercó, y pude ver que su cuerpo reaccionaba físicamente a lo que suponía que serían sus técnicas de potenciación, mientras yo me quedaba paralizado en el sitio. Allí, congelado por el miedo, observé cómo levantaba el puño y asumí que me había llegado la hora...

Pero de repente el lobo se golpeó a sí mismo, causando gran confusión en mí. Sabía lo que había ocurrido, entendía el razonamiento básico detrás de aquella acción... Pero me costaba creerlo. Suspiré, aliviado de una forma que no había sentido en mucho tiempo. Mientras tanto, Kedra en cambio descargaba su rabia contra el suelo, agrietándolo en el proceso y amenazando con tirarme al suelo de nuevo, aunque esta vez ya estaba recuperado de la desorientación y pude mantener el equilibrio.

- Lo siento. - Dijo, para luego susurrar de forma casi imperceptible: - No puedo creer que Dexter tuviese razón.

No haría preguntas. No lo necesitaba, era bastante obvio que Kedra no había elegido tener sus problemas de autocontrol, y con esas palabras podía intuir que el Dragón ya había advertido previamente al Lobo sobre su poder. Lo cual me daba una nueva perspectiva sobre Dexter, haciendo que me surgieran nuevas preguntas sobre el Zafiro.

- Tranqui, tronco. - Le dije fingiendo despreocupación. - Me has salvado, y es lo que importa. - Sonreí ampliamente, esta vez de forma genuina. Era completamente cierto, en aquella ocasión solo podía decir que estaba bien gracias a la intervención de Kedra, le debía una muy gorda.

- No debes temerme, chico. - Dijo, estirando la mano. Algo reticente al principio, pero con seguridad tras unos momentos, le devolví el gesto y se la estreché. Yo esperaba que él no reaccionara demasiado por la sensación de estrechar una mano huesuda. Seguidamente dijo: - Ahora, vayamos a ayudar al dragón ¿Está bien?

- No te preocupes. - Respondí. - Solo fue el susto inicial. - Ciertamente, ahora que sabía que el tipo controlaba, no tenía razón para temerle tanto. - Venga, pues no perdamos tiempo. Creo que se fueron por allí...

Le dí una indicación bastante vaga de la impresión que tenía de por dónde se habían alejado, antes de separarme de ellos. De todas formas al parecer Kedra tenía un método mejor para localizarlos rápido, así que simplemente le seguí a él, que seguía el rastro de Dexter y compañía.

Resumen Esqueleto templario de la orden de los sagrados mininos y lobos revienta plantas en el equipo Zafiro:
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 10:30}

Después de hablar con Zack, entró en razón, y por fin nos movimos, era absurdo andar detrás de aquel ser, y más aún cuando vio a una especie de… ¿hada?, bajar por un hilo dorado. Por un momento eso también me llamó la atención. Se quedó mirando tan embobado que ni se dio cuenta de que nos íbamos. Por otro lado, nos pusimos a andar, buscando al loco de nuestro capi, hasta que lo encontramos al lado de una iglesia con el rubio de antes. Un árbol se veía al fondo, con una silueta esquelética.

Desde hacía un rato sentía una extraña sensación, por eso miraba tanto a mi alrededor. Me extrañaba que todo estuviese tan tranquilo, con razón, la mujer dijo claramente que nos detuviésemos.

-Sabía que aquí pasaba algo extra… -no me dio tiempo de terminar de hablar, cuando unos bichos de metal me sorprendieron, volaban sobre nosotros. Para dar paso a la caída de una especie de plumas de metal. Agarré a Zack y al rubio desconocido, y los metí conmigo en la iglesia, no sin antes haber recibido un gran corte en la espalda. Caí de rodillas en el suelo con el dolor, sin gritar, cerré el puño y di un golpe al suelo que lo hice retumbar. Me frustré, y enfadé.

`` ¿Por qué un ser tan bello nos hace este daño? ´´ -pensé yo, sin saber que estaba ocurriendo, eché la mano a mi espalda, para saber cuan dañada estaba. Noté un poco la abertura, y al tocar con los dedos hice una mueca de dolor. Tenía la camiseta cortada, y el corte era en diagonal, desde el hombro izquierdo, hasta la mitad de la espalda. ``No me quedé sin camiseta de milagro´´ -pensaba mientras miraba a los presentes.

-Mierda, esto va a dejar marca, y lo que es peor, me va a dificultar enormemente seguir, al menos por el dolor -dije, hasta que recordé que encima llevaba siempre un mini botiquín de primeros auxilios, por algo era médico.

-Alguno de los dos, por favor, coged este botiquín, yo os diré que tenéis que coger, y hacer -dije dejándoles mi mano cerca con el botiquín en ella. Esperando que uno de los dos lo cogiera. Una bolsa blanca, que cubría mi mano, para ellos sería casi como una mesita de noche de tamaño humano.

-No nos han presentado, aunque no es el mejor momento, yo soy Sarah, y el peliazul, mi nakama de viaje Zack -dije amablemente, aunque con un significativo rostro de dolor. Intentaba estar firme, para no abrir más la herida, me puse con las piernas en loto, como los indios. Así tendrían mejor acceso para hacer lo que tuvieran que hacer.

A Arribor no me dio tiempo de agarrarle, pues hizo una plataforma con su sangre y salió volando en dirección a la mujer. Decía que iba a preguntarle que ocurre, me parece bien, yo también quiero saber que pasa.

Sarka (con la tropa (?)):

Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 12:43}

La defensa había sido perfecta y había resistido el ataque perfectamente, de pronto se escuchó una voz que penetró en mis oídos y se mantuvo durante unos segundos haciendo que mirase al cielo de donde creía que provenía, aunque no había nada. Una luz comenzó a crecer en ese sitio poco a poco, gracias a la cúpula de caramelo su intensidad se redujo pudiendo mirarla directamente sin problemas. Balarad comenzó a llorar, como ofendida por la aparición del ente en medio de la guerra, y salió de la cúpula usando su espada y en un carro tirado por osos. En ese momento, escuché por el Den Den Mushi la voz del capitán, reclamaba la presencia de todos los pertenecientes de la brigada donde estaba él, posiblemente se encontraba en problemas, al igual que el muchacho que había saltado antes sobre la armadura para intentar destrozarla y que ahora le querían partir por la mitad.¡, solté un suspiro y me dispuse a comenzar mi camino.

-Oído, Dan-cho – dije tras coger el caracol.

Manipulé el azúcar que formaba la cúpula e hice que con toda la velocidad que podía manipular el dulce alimento saliese una punta para que se clavase en la armadura y que lo que siguiese a continuación fuese más sencillo pues no podría escapar. Y para ello a partir de esa punta gigante hice que el caramelo rodease a la armadura gigante, como cuando se hace una pompa de chicle esta explota y se pega perfectamente al relieve de la cara, pero con caramelo a la armadura, si lo conseguía la endurecería al máximo y para poder deshacerse de ella la armadura debería tener una fuerza más que increíble, lo cual supondría un problema después, hecho esto, tanto si funcionaba como si no, había recibido una orden del capitán y ambos Jack estábamos obligados a ir, por lo que saqué la brújula y pensé en querer encontrar al capitán, rápidamente la flecha de la brújula señalo su posición e insté a Rudolph para que fuese a dicha posición lo más rápido que pudiese, esperando llegar rápido y a tiempo de que no hubiese pasado nada malo.

resumen Cohorte de Balarad:
Vilya sûlceleb
Vilya sûlceleb
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 14:58}

Cuando alcanzamos al resto, nos dividimos para atacar las grandes armaduras que estaban esparcidas por allí. Mi pasajero había vuelto a me gritó algo de mantenerme para que pudiera disparar, y vaya si lo hizo. El animalito había conseguido agrietar ligeramente la cabeza de la estatua con su disparo. No había lanzado algo normal, sino más bien un explosivo. Tendría que conseguir algo parecido con mis flechas, si salíamos de esta guerra puede que le pidiera ayuda a mi nuevo amigo. Como respuesta, el ser lanzo lo que parecía una onda contra nosotros, casi a la vez que el mapache me comunicaba su intención de bajarse.

En cuanto lo sentí bajar, plegué las alas contra el cuerpo, comenzando a hacer un picado tratando de evitar así el ataque del enemigo. Me recubrí con el haki armadura y activé el de observación tratando de maximizar mis posibilidades de supervivencia. Si conseguía evitar la onda, o no sufría heridas graves por la misma, volvería a desplegar las alas para frenar la caída y lanzarme a por la cabeza del gigante. Una vez llegara hasta ella, lo que esperaba hacer de no haber más problemas de por medio y por mi velocidad, trataría de forzar de la grieta de su cabeza para proporcionar una entrada al que fuera mi jinete.

Si el animal pasaba de mí, continuaría tratando de abrir la brecha de la parte superior, que mejor ataque que destrozar a tu enemigo desde dentro. Aunque estando ahí debía tener cuidado con los brazos, un golpe que me afectara a la consciencia podía ser mortal a esa altura. Además, esas cosas era probable que tuvieran más defensas que solo las exteriores, asique debía andar con mucho ojo de conseguir abrirme paso a su interior. Esperaba que el animal también lo tuviera si se conseguía colar.

Batalla de armaduras:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 19:16}

La marine iba al lado del vicealmirante. La batalla se había vuelto más cruenta de lo que ya era y ni siquiera las palabras de aquella persona que apareció luego de un espectacular juego de luces, había logrado frenar la guerra. Era como lo sospechaba, en palabras de ella, ninguno de los pretores merecía gobernar. Ni siquiera Balarad, quien se presentaba en el papel como la más buena de todo el lote. Suspiró con pesadez y guardó silencio, sin expresar palabra, tratando de no pensar mucho en lo que acababa de pasar. La guerra se desataba en el aire luego de unos cuantos segundos donde nadie decía nada y tampoco se atrevían a avanzar.

Las palabras de Xemnas la sacaron de sus pensamientos. No pudo evitar mirarlo con cierta duda. ¿Por qué sonaba a una despedida? Era cierto, sus heridas eran serias, pero él era muy fuerte. Se negaba a creer que esas palabras eran una despedida o un intento de últimas palabras. Apretó su puño derecho. ¿Qué debía decirle? No encontraba palabras, estaba claro que lo iba a recordar, era la persona más importante que tenía y no la podría olvidar.

– Xemnas… Te prohíbo decirme aquellas palabras como si fuera una despedida – le dijo, aguantándose las lágrimas. – Claro que te recordaré. Eres la persona más importante que tengo y no soportaría perderte – tomó una ligera pausa. – Debemos sobrevivir. Los dos. – Finalizó con una dulce sonrisa y cerrando sus ojos.

Siguieron su camino y no tardaron en llegar al lugar donde el vicealmirante Al los había llamado. Vio las enormes estatuas y no pudo evitar tragar saliva. ¿Esas cosas eran sus enemigos? ¿Se podrían tumbar? Vio a Xemnas sacar su espadón y ella se acomodó sus nuevos guantes. Al igual que su chico, se quedó a la espera de órdenes, lo mismo no tendrían que combatir contra esas cosas. ”¿Cómo carajos se lucha ante titanes?” – era parecido a tener que luchar un gigante, pero estos eran de piedra y portaban armas de su tamaño. Sonrió de forma nerviosa y se quedó a la espera.

Balt. Afueras de la catedral:
Gera
Gera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 20:14}

Aquel lugar la tiene bastante trastocada, los acontecimientos la están sobrepasando. Parece que su afán de no violencia se está desvaneciendo al ver que las cosas no cambian, que todo va a peor. Un suspiro recorre su cuerpo, observa a Dafne, no pudo irse, lo cierto es que no tiene buen aspecto. Se acerca un segundo a ella y la observa, no le dice nada, había sido bastante egoísta intentando marcharse, no sintió pena por ella.

Gera empezó a temblar, sus manos comenzaban a cerrarse agarrando así su cayado con más fuerza, parecía entrar en cólera. Aquel momento la hizo frustrarse, se vio encerrada en una cúpula, es probable que fuese una buena opción pero se había cansado de permanecer impasible. Observó a aquellas aves tan extrañas, las plumas caían del cielo sin ton ni son, la muchacha se agachó y recogió una que se situaba a su lado derecho.

Una vez la tuvo en su mano, se giró y con una mirada furiosa la lanzó. En realidad no tenía ningún objetivo concreto, estaba ofuscada y su ira casi irreconocible la hizo estallar. La pluma cogió impulso y chocó contra la cúpula. Tras hacer esto, agarró otra que había visto caerse muy cerca de ella, la volvió a lanzar, lo cierto era que no tenía muy claro hacia donde la estaba lanzando, y ya no le preocupó si le daba a alguien con ella. Estaba bastante cabreada y necesitaba descargar su furia.

Una vez acabó de lanzar esas plumas, agarró su cayado aún con más fuerza y el fuego empezó a salir de la boca del dragón, primero apuntó hacia delante, no sabía si había alguien delante, su mirada se había cegado, estaba muy enfadada y no le importó demasiado quemar a alguien. Después, movió el cayado apuntando hacia la cúpula, la gran llama la alcanzaba. Mientras lo hacía, gritó. Estaba cansada de ser la dulce Gera.

Balt:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 20:16}

A su alrededor la pelea contra las armaduras se había vuelto una auténtica batalla campal a medida del resto de fuerzas aliadas se sumaban. Vio de fondo a Madara, a una pelirroja de pecho anti-gravedad, a Xemnas, a la zorrita rubia... todos enfrentándose a las armaduras. Y él se había ido a pegar con la única estúpida puta armadura que podía desviar sus tiros. ¡¿En serio?! Dio un comando de voz, haciendo que la Iron Kai se replegase dejando sus extremidades libres, cubriendo sólo su torso y la cabeza con la máscara replegada. Sentía una inmensa rabia y frustración en aquel momento... él sólo quería probar sus nuevos juguetes, ¡y no le dejaban! Furioso, activó sus lanzamisiles, asomando dos pequeños cañones de sus hombros que lanzaron tres salvas de proyectiles explosivos contra la armadura.

- ¡ESTÚPIDO AMASIJO DE METAL! ¡TE APLASTARÉ!

Estaba a punto de lanzarse, cuando de repente una voz atrajo su atención: la figura contra la que peleaba Madara comenzó a hablar con una voz clara y límpida que resonó por toda la ciudad. Acusó a los pretores y se declaró guardiana de la ciudad. Kai frunció el ceño, preguntándose quién sería ella y si no habría encontrado a la persona adecuada a la que seguir en la guerra. Sin embargo viendo cómo cada bando se había dedicado a echar las culpas a todos los demás era muy reacio a hacer caso a nadie sin más pruebas. Y de todos modos ahora su prioridad era ayudar a Dexter y al resto a destruir aquellos robots que... bueno, lo lógico era pensar que eran de Beros, ¿no? El delgaducho de los cables parecía entender mucho de cosas con engranajes. La tipa no parecía estar de acuerdo con dejarles tranquilos, pues pronto un montón de pajarracos de metal comenzaron a sobrevolar la ciudad lanzándoles una lluvia de plumas. El hecho de que atravesasen edificios y suelo como un cuchillo mantequilla caliente hablaba por sí solo, y pronto Kai estuvo "bailando" para evitarlas. Activó su intangibilidad por si acaso, pero no sirvió de nada; cuando una le rozó el brazo izquierdo al instante sintió una horrible debilidad momentánea y un horrible dolor lacerante. "¿Kairoseki? ¡Eso es jugar sucio!"

- ¡Hey! ¡Tetazas pelirroja! ¡Yo que tú no me quedaría ahí!

Entonces volvió a encararse hacia la armadura. En fin, no era momento de emplear su Overload o el Inner Demon, pero con aquellos aparatos lo mejor sería ir a saco desde el principio. Concentró su energía en su cuerpo, haciendo que un aura rojiza envolviera su cuerpo, al tiempo que sus músculos se tensaban. Eran su Flaming Mode y su Primer Camino. "No es suficiente..." Comenzó a gruñir, mientras se centraba en la rabia que sentía, en toda la ira acumulada a lo largo de la guerra, tratando de despertar su modo Berserker. El gruñido fue en aumento, mientras sus músculos se tensaban y su masa muscular aumentaba aún más. No le fue particularmente difícil; llevaba reprimiendo su ira desde la pelea con Yoai y pronto su furia fue liberada. Una mueca bestial se dibujó en su rostro, mientras todos sus músculos se marcaban y se volvían de color rojo oscuro metalizado por su haki.

- ¡ROAAAAAAAR!

Se agachó y de un fuerte impulso se lanzó contra la armadura de frente. En mitad del aire hizo un rápido quiebro generando llamas en sus brazos con su Akahane para evitar el escudo y tirarse directo al pecho del ser. En su brazo derecho se formó la figura de un dragón de energía de color negro, mientras llamas de color rojo vivo cubrían su izquierdo. Entonces lanzó un poderoso doble puñetazo contra la criatura, empleando todas sus fuerzas en el proceso y el poder de sus técnicas: mientras que su Puño del Dragón Negro actuaría como un potente corrosivo, la Fiamma di Collera haría una gran explosión de llamas. Además sus golpes generarían una fuerte vibración en el ser, que tal vez le causaría daños internos.

Templarios de los gatitos y las hostias contundentes de cabreo extremo:

datos bélicos:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 20:16}

Todo había pasado de una forma tan extraña que no sabía cómo se había llegado a esta conclusión. Las palabras del Vicealmirante me dejaron realmente paralizado y, más que eso, frustrado conmigo mismo, frustrado por mi propia capacidad para controlarme a mí mismo y la rabia que estaba experimentado al haber tenido que ser detenido por mi superior de aquella forma. El tipo del cuchillo fue liberado y rápidamente salió corriendo, yo no pude hacer otra cosa más que quedarme ahí quieto, callado, apretando la empuñadura de mis armas con tal fuerza que sentía entumecer mis dedos. Estaba realmente frustrado, necesitaba hacer algo, necesitaba liberar esa tensión. Y para colmo Al Naion se marchó.

Aquél agente del gobierno me dedicó unas palabras no muy amables que me incitaron a clavarle la hoja fiordiana en el estómago, no obstante me contuve hasta las palabras, tan solo le lancé una mirada furtiva mientras se alejaba de mí. ¿Quién se había creído ese tipo que era yo como para juzgarme de esa forma? ¿Qué autoridad se piensa tener sobre mí para hablarme de esa forma? Sea como fuere, ya me había cabreado lo suficiente, y cualquiera que se cruzase en mi camino, ahora lo tendría realmente complicado, al menor indicio de intenciones hostiles me lanzaría sin piedad a por él. Pronto habría recargado la energía necesaria para reutilizar el Hoi, y mi asesinato sería tan silencioso como certero.

Como atraído por un deseo profundo e intenso, una nueva imagen apareció cercana. No se ni cuánto tiempo estuve ahí parado, apretando las empuñaduras de las hojas hasta tal punto, que si miraba estaría sangrando con toda seguridad. La voz de aquél tipo que parecía ser cocinero volvió a sonar, y al parecer se había traído refuerzos, un tipo completamente distinto a él, con tatuajes y musculado a más no poder, vino junto a él, y dio a entender que como le habíamos molestado, ahora él nos "pagaría" por ese favor hecho a su hermano. No podía ser más oportuno, pues sentía estar a punto de estallar de furia. No podía soportar haber resultado una carga para el vicealmirante, y en estos momentos no pensaba en otra cosa más que en liberar esa tensión contra alguien.

Me encaré hacia él, pero al instante apareció Tobías justamente a mi lado. Me alegró ver que tenía su apoyo, me di la vuelta y me encontré con mis camaradas, todos allí, preparados para cualquier cosa. Tan solo me faltaba tener a Gusi a mi lado, la manada estaríamos al completo. Yoshi había tomado una posición elevada, y por un momento temí lo peor al no verla entre el grupo de mis camaradas, pero allí estaba junto a todos. Volví la vista hacia adelante. Los tenía a todos de mi lado, nada podía salir mal.

De pronto un temblor de tierra me hizo posicionarme mejor para evitar perder el equilibrio. Cuando quise darme cuenta, alcé la mirada hacia el cielo, aquél tipo musculado hizo lo propio. De propio unas grandes columnas de luz invadieron los cielos. Haces de luz de distintos colores, pero sobre todo uno que predomina por sobre todos ellos, uno de un tono dorado que se forma tras unos instantes donde todo es incertidumbre. El tronador bramido de una extraña voz resuena por todas partes, ordenando detenerse, no entendía absolutamente nada de esto, lo único que sabía era que continuábamos estando en peligro.

Rápidamente lancé un grito a la desesperada para mantener a mis compañeros alerta. No pude evitar quedarme observando aquello, completamente embobado, sin darme cuenta del rival que tenía delante, aunque algo me decía que si no había golpeado ya, es por que estaría igual que yo. Esa luz comenzó a ir adquiriendo forma corpórea y de pronto, una hermosa figura femenina se puede apreciar en lo más alto de los cielos. Si era así de grande a esa distancia, temía cuan titánica podría llegar a ser realmente. Aquella voz comenzó a hablar nuevamente, sus palabras calaban en cada rincón al parecer, se notaba que no se refería concretamente a ninguno de los que estábamos en este lugar en concreto, no éramos ninguno de nosotros, aunque si parecía ser que habíamos entrado en las murallas, y eso parecía indicar que nos tomaba también por sus enemigos.

De pronto todo cambió en mi mente. ¿A qué diablos estaba jugando? Con ese comportamiento estaba arriesgando de forma absurda las vidas de mis camaradas, y sobre todo mis amigos. El sentimiento de culpa me estaba haciendo actuar de la peor forma posible, y yo no era así, no entendía qué diablos acababa de pasar por mi cabeza, pero yo no era así. Bajé la mirada, mi rostro ensimismado se plantó frente a aquél tipo que estaba frente a nosotros, seguramente con intenciones hostiles, pero yo ya no tenía ganas de desahogarme de ninguna de las formas. Aquella presencia en los cielos me había recordado que había algo más importante ahora, la seguridad de mis camaradas. Además de todo eso, me acababa de explicar que los pretores no han hecho más que crear una guerra por la posesión del trono, que al parecer nadie merece. Desconocía la identidad de aquella figura, pero me transmitía cierta sensación de seguridad, algo me decía que de entre todos los que parecen tener cierto poder, esa manifestación es la única que no posee oscuras intenciones, tan solo protección de este lugar.

Envainé mis armas y después di un paso hacia adelante, dándole a entender a ese personaje que no haría nada ante él. Obviamente con eso no bastaría, si no decía nada estaba seguro de que tan solo serviría para que tuviese una gran diana, y solo faltaría una línea de puntos que dijera "Cortar por aquí" alrededor de mi cuello.

-Mi comportamiento fue del todo inapropiado. Mi mente se vio nublada por la situación de la guerra, y no fui capaz de distinguir aliado de enemigo. Como miembro de la marina, como teniente-comandante, les presento mis disculpas, aunque se que esto no solucionará nada... No obstante algo acabo de comprender. Ustedes y nosotros no somos verdaderos enemigos, no se de parte de quién trabajáis, a quién le debéis lealtad o si pensáis que alguien merezca el trono más que otro, lo único que se es que esos pretores han provocado esto, han convocado la guerra que está destruyendo la isla, Síderos. No son mejores que criminales, y ahora mismo no debo mi lealtad a ninguno de ellos.

Me llevé las manos al pecho y arranqué aquél boton que me identificaba como miembro de Balt. Lo arrojé al suelo lanzándolo con un movimiento brusco al suelo conforme lo arrancaba de mis prendas. Un sonido metálico inundó completamente el ambiente, era como si se hubiera descargado un ejército de máquinas de guerra voladoras. Aves voladoras comienzan a surcar los cielos y se pueden ver a simple vista, la verdadera batalla parece estar por comenzar.

-Si vosotros sois ciudadanos de aquí, no tengo perdón por lo hecho hace unos instantes, no obstante ahora no es ocasión de perder el tiempo por pequeños asuntos personales. Se avecina algo bastante más grave que todo esto, y toda fuerza parece ser poca para lo que ocurrirá. Pienso ir al centro de todo esto y cortar de raíz con los problemas.

En ese momento me giré a mis camaradas, Posé la mano encima del hombro de Tobías y con una sonrisa me dirigí hacia él y hacia el resto de mis amigos de los Crimson Wolves; Bizvan, Ciaran y Yoshi, aunque se me hacía cada vez más extraño no ver a Gusi entre nosotros, y realmente comenzaba a temer por él y por su seguridad, si se hallaba en todo el foco de la guerra estaría en serios apuros, pues conociéndole estará en el foco de la batalla. Activé mi haki de observación, atento a mis alrededores, no quería ser cogido desprevenido, así como no estaba seguro de poder fiarme de que esas palabras hayan apaciguado a esos dos tipos.

-Queridos amigos. Esto se va a poner realmente peligroso, no sabemos la fuerza que puede tener nuestro enemigo. Pero lo que si se es que ese ente de los cielos ha amenazado a todo aquél que ha entrado a las murallas. No se cómo lo hemos hecho, pero echad un vistazo, estamos en el interior, sea como sea, va a ir a por nosotros si nos ven en el interior. No os voy a pedir que arriesguéis vuestras vidas, pero mi código moral me dice que no puedo dejar libre a la pretora Ballarad tras engañarnos así, pues me siento engañado por esa mujer. En ningún momento confié plenamente en ella, y ahora siento que ella es uno de los verdaderos enemigos en esta guerra. Di mi palabra de que ayudaría a que la guerra se apaciguase, y pienso hacerlo. Pero no os voy a pedir ni a ordenar que vengáis conmigo. Al contrario que ello, os aconsejo que marchéis de aquí, huyáis tan lejos de las murallas como sea posible, apartaos de la guerra. Sobrevivid.

Volví a girarme, nuevamente hacia los dos ciudadanos de Síderos. Unas últimas palabras antes de comenzar a moverme.

-Tenéis dos opciones. Podéis seguir pensando que herí su honor o lo que queráis, y entrar en combate conmigo y con mis camaradas, o podéis aceptar mis disculpas e indicarme dónde se halla esa iglesia. Por las palabras de esa figura de los cielos, un pretor habita dicha iglesia, y pienso ir a por él, aunque me cueste la vida. ¿Cuál es vuestra decisión.

Estaba completamente desarmado, obviando que todo mi arsenal estaba envainado, les mostraba las palmas de mis manos y esperaba no tener que recurrir a mi Bushou para detener un ataque inesperado por sorpresa. Sobre todo, esperaba que mis camaradas tomasen la decisión más acertada y se marchasen de allí, no quería que arriesgasen sus vidas tontamente por la convicción de su capitán, son como mi familia, sobre todo la pequeña Yoshi, no quisiera que nada les pasara por quedarse dentro de este recinto.

-Lo lamento Tobías. Si deciden marcharse de la ciudad, la última orden que te daré hoy será que les escoltes y ayudes a escapar. Y sobre todo, que no te preocupes por lo que pueda pasar aquí dentro -le dije a Tobías en voz baja para que solo pudiera escucharme él.

resumen... ¿Balt?:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 20:17}

Kotaro se había relajado hacía poco y estaba sentado en aquel carro. Había sacado de su bolsillo derecho un pequeño pañuelo blanco y estaba limpiando las agujas, cuchillos y bisturís que poseía entre sus armas. Parecía hacerlo con dedicación y ganas, pues su mirada mostraba una expresión algo siniestra. Se ajustó un poco el sombrero y después continuó. Sus ninjatos fueron los siguientes en ser limpiados, pues estaban repletos de sangre. Algunas marcas se quedaron, pero tampoco había que ponerse exquisitos con aquellas cosas. Cerró sus ojos concentrándose en los sonidos de las explosiones y en aquella voz que de repente surgió. Mostró una sonrisa cínica y después soltó una leve carcajada. La cosa se iba a poner interesante cuanto menos.

No pudo evitar colocarse en pie cuando vio al pretor levantarse del carro y salar al suelo, empezando a correr hacia la ciudad. El moreno no iba a permitir que su saco de dinero se escapase y sin pensárselo se bajó también. Se quedó mirando la dirección en la que iba el líder y acto seguido se colocó bien sus guantes de goma. El color blanco de ellos destacaba mucho en toda su indumentaria negra. Los azulados ojos de aquel asesino se clavaron entonces en su compañero vikingo, al cual le dedicó una sonrisa amable ante todo.

- ¿Vamos con él?

Preguntó para después empezar a trotar tras Grum. No pensaba dejarlo irse y menos con el dinero que esperaba recibir por su parte. Se relamió despacio y fue fijándose en los detalles de su compañero, el cual parecía estar bien a pesar de ir sin brazo. Un luchador digno ante todo y eso le hizo reír un poco. Esa persona era realmente interesante y esperaba poder verla en más ocasiones. De hecho, se quedó a su lado mientras avanzaban y con la vista fija al frente.

- Algo me dice que esto solo acaba de empezar… hehehehe…

Sarka:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 20:40}

La chica se quedó algo confusa cuando Dexter no reaccionó a sus palabras. Ya lo hablaría con él en privado, pero por el momento terminarían con aquello. Notó un tremendo viento echarla hacia atrás y frunció el ceño al darse cuenta de que lo había provocado su capitán. Chasqueó la lengua y entonces se dio cuenta de que Daethstroke estaba a su lado. No tardó mucho en dedicarle una sonrisa y asentir a sus palabras de forma tranquila. El plan parecía bueno, pero debería esperar a que el yonkou les dejase participar. Se mantuvo paciente confiando en él y lentamente empezó a canalizar su energía alrededor. Era el momento de usar todas sus habilidades. La chica gritó con fuerza al mismo tiempo que sus ojos blancos se volvían azules y un aura similar la recorría. Su rostro se llenó de venas y sus brazos tuvieron el mismo efecto. Una potente aura la rodeaba y parecía mosqueada.

- ¡Alma rota!

Gritó liberando todo su poder e imbuyéndose en haki armadura. La chica notó su cuerpo liberado y salió disparada hacia la espesura que su compañero había nombrado. Pudo ver entonces un clon de ella salir de la nada para atacar a Beros. Esta vez era la suya. Cuando parecía más coherente salir, un estallido de luz se formó en su espalda, formándose dos alas blancas de energía. Hinori salió despedida a su máxima velocidad hacia aquella cosa. Las cuatro extremidades de la joven empezaron a brillar en un tono dorado y soltando algunos rayos escénicos alrededor. Activó todas sus energías al mismo tiempo y entonces empezó a girar sobre su propio eje mientras avanzaba directa hacia la presencia de aquel imbécil. No iba a detenerse, era como un misil eléctrico combinado con energía explosiva y vibratoria. Cuando estuviese a menos de un metro de su objetivo gritaría con fuerza.

- ¡Ripera Lion! ¡Mil años de cenizas!

Hinori impactaría sus dos puños en aquella zona, usando para ello toda su fuerza y tratando de hacer pedazos la zona donde se hallaba Beros y con suerte estamparle los nudillos en la cabeza. Una vez chocó, se formó una explosión considerable, seguida de una descarga eléctrica y una vibración de tamaño grande. Le hubiese dado o no, la luchadora alada saldría disparada hacia el techo y una vez allí tomaría impulso lanzándose de nuevo. Esta vez impactó el puño en el propio aire, formando una monstruosa onda de choque que salió despedida hacia donde supuestamente debería estar el pretor de Zilda. Hiciera o no efecto, aterrizaría junto a su capitán con la respiración agitada.

- Primer ataque…Me quedan dos… – Dijo temblando un poco al haber usado tanta energía y tantas técnicas al mismo tiempo.

Catedral Interior:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 20:41}

-Así que esto es lo que tiene Síderos reservado para mí- dijo en voz alta, sonriendo de oreja a oreja. Desde que había llegado su arma no había tenido combate, y lo más parecido fue defender a aquel tipo que le mordió la mano.

Observó de pies a cabeza la efigie y dio un paso hacia ella. En un primer momento había estado impasible, pero desenvainó con premura dos enormes hoces que lo advirtieron de algo muy importante. Aquello no era una broma. Envainó la espada, comprobando que el guardián de la catedral no presentaba, en un principio, actitud hostil hacia él. Sin embargo el espectáculo de voces apresuradas que gritaban a su alrededor era una locura, y todos los aliados de Balt, y más gente, estaban allí para combatir. De hecho, ya estaban atacando, aunque algunos a quien no debían.

Su cabeza helada rodó por el suelo, rota a la mitad y finalmente dividida, mientras que sobre su cuello se formaba de nuevo. Kai no sabía medir su fuerza, y ya era la segunda vez desde que se conocían que su compañero le arrancaba la cabeza. ¿Hasta dónde habían llegado? Si hubiera sido cualquier otro Líder de división lo habría acusado de insubordinación, pero él no era así. Al fin y al cabo, cualquiera podría acusarlo de lo mismo a él por su forma de actuar, así que debía predicar con el ejemplo.

-Algunos hemos venido a trabajar, cabeza bolo- respondió, antes de que el intento de robot le dijese que Dexter estaba de su parte. "Oh, gracias. Qué novedad", pensó irónicamente mientras Kai lanzaba su primer ataque, una onda de energía que rebotó contra una pulidísima superficie de metal. Unos metros más arriba terminó por explotar, y Al no pudo evitar sentirse eclipsado. ¿Su segundo al mando llevaba la iniciativa? No se iba a quedar ahí la cosa-. ¡Xemnas!- gritó mientras de nuevo desenfundaba el violín de su estuche, colocándoselo al hombro y colocándose en posición. Era hora del Cascanueces-. Ataca sus juntas, yo te abriré hueco para evitar daños innecesarios.

Una nota salió disparada del violín en un frote rápido y chirriante. Sin embargo mantenía una belleza de fondo, sutil como la pluma que cayó justo sobre el arco, estropeando su inicio. Era como un acorde doloroso, y según el silencio envolvió aquel delirante grito del instrumento comenzaron a surgir tonos acompasados, rítmicos y bellos. Tempo andante que iba acelerando mientras a sus pies se formaba una plataforma helada, estrecha, que terminó siendo una pequeña planicie en el casco de su soldado. Poco a poco ascendiendo una figura de doce metros se elevó en el aire. Era gigante y preciosa, con cosaca esculpida en hielo y una enorme espada tan larga en proporción como era la suya. ¿Qué podía esperar de aquel combate? No lo sabía, y en cierto modo no quería, pero tanto sus brazos como los del gigantesco Cascanueces se envolvieron de un color negruzco, humeante. La corrupción fluía por ellos, y la gigantesca espada también terminó opacándose por el veneno que poco a poco la envolvía.

-¡Supera esto, Kai!- gritó a su compañero, esperando que lo mirase, y empezó a tocar la sonata que pretendía. De su violín el movimiento, y los brazos de la estatua se alzaron, llevando la espada con dos manos, suavemente, para dejarla caer en una aparente verticalidad sobre la corona dorada del guerrero que tenía en frente, pero eso no es lo que sucedería.

Estaba a punto de tocar su cabeza, pero el rumbo del arma cambió súbitamente, golpeando el suelo con tanta fuerza que sonó un rayo atronador, casi tan temible como el rugido que se elevó desde el interior de la catedral, y un pájaro de rayos se dirigió contra la armadura, marcando un errático movimiento que medio segundo más tarde tomaba la gigantesca arma, tratando de cortarlo en dos, o al menos abriendo una brecha en su defensa para que sus pequeños compañeros pudieran atacar cómodamente.

Afueras de la catedral:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 20:51}

Xemnas observaba la situación con una mirada fiera. Había escuchado las palabras anteriores de Misa y ahora tan solo faltaba terminar con aquellas enormes estatuas. Se mantuvo fiero en todo momento y con su arma desenvainada. Esperaba órdenes de Al mientras sus azulados ojos observaban la situación. Escuchó las órdenes de su superior y asintió con la cabeza. Se maravilló ante la enorme figura que había creado su jefe. Él no pensaba ser menos que Kai y él y por ello empezó a gritar con fuerza.

Un aura intensa y blanca invadió su cuerpo, haciendo que sus cabellos pasaran a ser blancos y sus ojos mucho más azulados. Su mente se relajó y en ese momento su fuerza fue triplicada. El devastador había activado la técnica del "Emperador Blanco” y ahora estaba a tope de sus fuerzas. Ignoraría las heridas y mostraría su verdadera fuerza en la batalla. Empezó a girar sin parar su espadón de un lado a otro y en ese momento esperó el movimiento de Al. Se coordinó con su jefe tras vele actuar y entonces salió corriendo hacia la figura. Activó su ámbito de salto en sus piernas para poder saltar incluso seis metros sin problemas. Imbuyó también su espadón en fuego y después frunció el ceño.

- Vamos allá…

Susurró al mismo tiempo que se imbuía en haki armadura. Aquello iba a ser uno de sus ataques más fuertes. Entonces detectó las juntas y se relamió despacio. Saltó con fuerza al mismo tiempo que lanzaba un tajo hacia la zona donde debían estar las juntas. Descargó toda su fuerza y trató de hacerlas pedazos con su mala leche. Diera o no, al aterrizar se volvería a lanzar forzando sus rodillas con todo el peso de la armadura y volviendo a atacar sin piedad.

- ¡Aaaaaaaaaaah!

Exterior catedral:
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 21:00}

-Entonces... ¿Tú no saqueas?- lo dije más para darme cuenta de lo que acababa de suceder que para obtener una respuesta como tal, pero lo cierto es que me dejó en shock. Un hombre con fama por una infinidad de delitos no robaba. No había dicho nada, pero su cara de adversión momentánea mal disimulada que me puso... ¡Por qué! Sin más, estoy rodeado de locos, de idiotas, de... de...

¿Qué mierdas pasa en el cielo? Miré arriba y vi una especie de ángel melodramático y bastante mandón, la verdad. Quería que nos detuviéramos, que nos fuéramos... Pero si eso es lo que llevo intentando yo desde que me desperté, qué me vas a contar. En fin, que el discurso no parece ser efectivo, así que saca a los robopollos. Me golpeé la frente con la palma de la mano, creyendo que el día no podía empeorar, cuando una serie de plumas cayó a la vez a mi alrededor formando un corazoncito. Ridículo. Bueno, al menos no me había dado ninguna, aunque mis esperanzas se vieron truncadas cuando Arribor apartó de un manotazo la suya y pasó rozando a tres milímetros exactos de mi oreja. Corrijo, menos tres milímetros. Cómo escuece.

Terminé siguiendo al pirata, y entrando en el cementerio supe que, definitivamente, mi vida es una comedia llevada por un mal guionista. ¡Un esqueleto con sombrero! Le digo a Maki eso, y eso es lo que aparece. Bien, pues ahora, Universo, vas a convertir esas plumas que caen en gatitos. Quiero verlos estamparse contra el suelo, y arañar a la gente en la que caigan. Esto... Absurdo, completamente. En fin, seguí al pirata y rápidamente se nos acoplaron los miembros de su banda y Teravan, que debía ser el único normal del grupo en el que me había metido. En fin, de momento a esperar y a ver qué pasa.

Zal:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 21:03}

Castor caminaba junto a la chica tranquilamente con ambas manos en los bolsillos y una expresión calmada. Había sido capaz de usar el rokougan en combate y había derrotado a aquella enorme cosa con él. Estaba orgulloso de aquello, pero ahora se había fijado que el tipo invisible no estaba. Tampoco lo detectaba con su haki, por lo que era posible que se hubiese ido. Era algo de lo que Troy no iba a preocuparse y por ello continuó caminando tranquilamente junto a la princesa del rayo. La idea de los monos pidiendo droga era genial, pues él mismo los había visto y era un espectáculo. El puto gobierno a veces podía hacer cosas divertidas y todo, aunque los monos estaban muchas veces con el mono… ¡HAHAHAHAHAHA!

El castaño entonces se dio cuenta de que frente a ellos había aparecido una masa de músculos con ojos. Estuvo a punto de hacer un chiste sobre el pene y los esteroides, pero cuando le vio la cara a aquella persona no pudo evitar sentir un escalofrío. Se trataba de “La bestia” el animal que partió las costillas a Taiga de una patada. El asesino contuvo sus ganas de coger su pistola y escuchó las palabras de Azula. Una gota de sudor cayó por su cabeza al mismo tiempo que observaba al chico de forma seria. Fue entonces cuando comparó sus auras y vio que estaban a kilómetros de ese bicho. Incluso la bestia gigante de antes no era tan fuerte. Soltó un suspiro y habló con seriedad.

- Te aconsejo de todas formas ir hacia el Norte. Dicen que hay una enorme batalla de las grandes y con guerreros excepcionales. – Mintió de forma descarada al mismo tiempo que apretaba los puños con rabia.

Zal:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 21:47}

De repente el cielo se cubrió. Una joven de gran belleza y aún mayor presencia se hallaba en los cielos, volando. Portaba una gigantesca lanza y su furia era palpable en el aire que vibraba alrededor de los presentes. Por un segundo la pelirroja se sintió encoger, pero pronto sus instintos tomaron el control. Un grito lejano la sacó de su empanamiento y entonces fue consciente de dónde se encontraba.

De un momento a otro se encontró moviéndose apenas en el aire, esquivando como podía las plumas que le pasaban cerca. Sabía que cuantos más aspavientos hiciera más complicadas de esquivar serían... y además necesitaba ver lo que ocurría. Todavía no podía calibrar si su ataque había surtido algún efecto en las armaduras y desde luego quitarle los ojos de encima a la poderosa desconocida parecía una pésima idea. Concentrada estaba cuando de repente oyó que alguien le gritaba. La pelirroja frunció el ceño y giró la cabeza por acto reflejo. A consecuencia de esto, una de las plumas logró rozarle la mejilla. Cabreada, se rozó el corte con la mano. No era nada... pero ese inútil iba a pagar. Ni siquiera era la primera vez que gritaba y ya había bastante ruido. Localizó al chico en cuestión y enfatizándolo con un gesto de su mano hizo que su deseo le llevara a cometer alguna locura. Ninguna en concreto, no tenía por qué tomarse tantas molestias. Pero desde luego lo iba a seguir aumentando hasta que pensar le resultara difícil.

Bufando, le dejó así y se dio la vuelta para seguir observando lo que ocurría. De reojo vio la catedral; hacía unos segundos un terrible rugido se había oído ahí. El combate había empezado, no cabía duda. El tiempo apremiaba... había de correr.

Catedral :
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 22:53}

Skarl corría como el viento, más rápido de lo que me esperaba en una bestia de ese tamaño, de hecho bastante rápido a mi parecer. Notaba el viento y sentía cada giro en cada calle y rincón, esquivando los escombros y demás obstáculos. Era una carrera contra el tiempo.

De pronto una voz se escuchó por toda la ciudad, la voz de una mujer, seguido de un espectáculo de luces bastante llamativo. La verdad es que me importaba bien poco lo que dijese, simplemente complicaba la historia... aún más. Tras eso un montón de pájaros metálicos comenzaron a volar sobre nosotros, disparando sus plumas como una lluvia mortal. Alcé mi arma para desviar unas cuantas y dirigí a Skarl hacia una calle amplia donde podríamos tomar velocidad.

Continuamos la marcha a nuestra vertiginosa velocidad, tratando de no ser objetivo fácil de las aves. Las calles se ensanchaban según nos acercábamos al centro de la ciudad, quedando ahora al lado de un río. Tomamos velocidad en una recta de una avenida, por fin podía ver la plaza de lo que parecía ser una catedral y... ocho armaduras gigantes, ¿En serio, qué tienen en este país por las cosas exageradamente grandes?

Una estatua de hielo surgió para poder luchar contra una de las armaduras, con Al encima mientras tocaba el violín. Estaba claro, tenía que intervenir. Espoleé a Skarl para ir más rápido.

-Arthur, tienes una curva cerrada para llegar al puente, si sigues así caerás al agua. - Me advirtió Zinogre en mi cabeza.

-No es momento de frenar.

-¡Nos matarás a todos!

-O moriré en el intento. - Dije antes de tomar la curva.

Skarl viró, pero estaba claro que no lo iba a lograr. Entonces clavé la punta de Zinogre en una canaleta al lado del camino, logrando la tracción extra que necesitábamos para terminar de girar. Corrimos por el puente en camino a la batalla.

La plaza era un completo caos, desmonté a Skarl y le ordené que me esperara en un lugar seguro. Ocho estatuas de ese tamaño eran demasiado para una bestia que no les llegaba a la rodilla.

Salí corriendo mientras activaba mi Trans Am para ir más rápido. Me planté debajo de la armadura que enfrentaba Al y salté para trepar por ella. Golpeaba, arrastraba y clavaba mi arma en donde podía para poder escalar su imponente cuerpo, casi corriendo en vertical. Llegué a su cabeza, puse cara seria mientras miraba como Al daba su concierto.

Traté de clavar mi arma en el hueco del visor y usar el mástil como trampolín. Salté con una gracia y una elegancia impropias de mí, dando una pirueta digna de el mejor de los acróbatas para luego poner el pie derecho por delante para caer con una patada descendente sobre el violín de Al.

-¡Deja de tocar y concéntrate en la maldita batalla!

Sarka:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 23 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 21 Feb 2017 - 23:51}

Se quedó impresionada mientras veía las crudas batallas ante esas cosas. ¿Cómo carajo podía luchar ella? Su mano temblaba, pero no podía tener miedo en un momento así.  Se golpeó suavemente sus mejillas y se concentró. Escuchó las palabras de Al, claramente no eran sus órdenes, pero si había alguna oportunidad era aprovechando la ventaja que ese gigante de hielo iba a generar. Se concentró y cerró sus ojos. No se iba a ir con segundas, se llevó la mano a su bolsillo y se llevó la píldora blanca a su boca, tragó de inmediato. Un aura blanca la rodeó de forma inmediata, abrió los ojos y empezó a caminar a un paso calmado. Tenía alguna idea de dónde debería ir su ataque y si funcionaba, lograría generar cierta ventaja.

– Bien. Aquí voy – susurró. – Estilo de las sombras: Puerta del inicio. Abierta – un aura dorada la rodeó y se combinó con la otra. Además, había crecido un poco y sus pupilas habían desaparecido. Chocó sus puños y los imbuyó en su poderoso haki armadura. – Estoy lista. Aquí vamos.

No tardó mucho en tardar a correr. Su dirección era clara, el pie de esa cosa. Lo primero que hizo fue lanzar dos poderosas ondas con sus guantes. Con ellas buscaría destruir un poco su superficie. Además, si tenía algo de metal, conduciría la electricidad de estos por toda la estructura y haría más lentos sus movimientos. Se había coordinado con el gigante de Al, así que debería estar bien. Una vez estuvo lo suficientemente cerca, cargó con su puño. Sus guantes, además, eran de kairoseki, así que no iba a tener problemas ante nada. Golpeó sin temor alguno la superficie de su pie. Finalizaría lanzando dos ondas explosivas hacia las juntas, justo donde había golpeado Xemnas y así lo ayudaría. Esperaría a que él se alejara y luego las haría explotar. Ella se alejó rápidamente y esperó el resultado de todos los ataques. ”¿En serio caerá esa cosa?” – Quedó con su haki mantra activado, no la iban a pillar con la guardia baja,

Balt. Batalla contra la armadura:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto