¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Lun 6 Feb 2017 - 22:22}

Al parecer el rubio está totalmente dispuesto a evitar cualquier enfrentamiento contra la pretora, sin importar que por su culpa muchas vidas se han perdido. Debido a ese pensamiento se interpuso entre la pretora y el disparo del pelirrojo protegiéndola. Al parecer las cosas iban a complicarse bastante y no parece que se pueda resolver antes de que empeoren. Todo el tema de la guerra, las pretoras y los necios que se involucran demás está empezando a cansar al joven marine, que en ese momento aprieta con fuerza la mano con la que sujeta su arma y suelta un fuerte berrido. Ese berrido es debido a que su mente se está rebelando en contra de todo lo que está sucediendo, sobre todo porque nada tiene sentido ya. Durante ese tiempo es plenamente consciente de su entorno y sabiendo que está en mitad de una batalla se rodea con una barrera para defenderse mientras su personalidad cambia.

Tras una fugaz pero intensa batalla la personalidad del vago se apodera de Joseph. Al entrar esa personalidad en juego Joseph cambia su expresión por completo y guarda su arma antes de dirigirse al otro borde de la muralla ignorando a todos los presentes pues ya no le importan y simplemente molestan. Al llegar al borde crea una pequeña escalera con sus barreras y desciende de la muralla para buscar un sitio donde simplemente sentarse y no hacer nada.
Balt q9:
Gera
Gera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Lun 6 Feb 2017 - 22:44}

Aquel hombre no parecía querer irse, Gera no tenía intención en perder el tiempo observando el ligoteo que existía entre Dafne y aquel ser que acababa de aparecer justo detrás de ellas.

Mientras observaba los tarros, cogió todos aquellos que pudo reconocer y los metió en una especie de bolsa de tela que había encontrado en uno de los armarios. Mientras realizaba esta tarea, no pudo evitar fijarse en que el hombre misterioso se dirigía hacia un cofre y sin ningún tipo de complicación lo abrió y de ahí, sacó una jeringuilla.

Lo cierto es que no le daba demasiada confianza pero no intervino. Observó de manera pasiva cómo se la ofrecía a Dafne y ella, tan ilusa, se la puso. Una substancia que entraría directamente en su cuerpo y que en un principio no parecía hacerla sentir demasiado bien.

-Dafne, creo que eso que te has enchufado no ha sido muy buena idea, ¿estás bien?

Tras esta pequeña dosis de preocupación, Gera decidió que estaba lista para continuar con su viaje, no dejaría a Dafne ahí sola en ese estado, le dijo si quería dirigirse con ella hacia el centro, sería buena idea moverse e ir a ser de utilidad ahora que disponían de diferentes recursos para ayudar a los heridos.

Sin más dilación, cogió su bolsa y se acercó a la muchacha intentando saber si podría caminar de manera ágil o estaba demasiado aturdida para hacerlo por sí misma. En caso de que no fuese así, tendría que ayudarla y eso la retrasaría en su viaje, y en su destino.

Balt:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Lun 6 Feb 2017 - 23:06}

La muchacha parece acordarse de Tsang, y con lo dicho por ella el joven también la recuerda, la encontró en la central junto a otro chico, en aquel momento no tuvieron mucha interacción, pero ahora que se encuentran ambos solos, tal vez la colaboración sea más vital que en aquel entonces. |-"Digamos que puedo controlar criaturas que a entendimiento de la inmensa mayoría es inviable o me llamarían loco. Por cierto, soy el iniciado Tsang."- Dice amablemente con una sonrisa y una leve risa. -"Creo que ahora será mejor que colaboremos, el ruido de la batalla está cada vez más cerca, y estar solo en esta situación no creo que sea la mejor de las opciones. ¿Qué te parece si nos unimos y buscamos juntos a tu camarada?"- Añade mientras caminan por la ciudad.

De uno de los edificios que parece menos dañado por la guerra sale una extraña criatura, similar a un humano fusionado con una mantis. -"¿Qué diantres es eso?"- Dice mientras toma sus guadañas por si acaso presenta actitud hostil contra el agente y la recluta.

Zal Corinna lee:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Lun 6 Feb 2017 - 23:26}

El vice-almirante Al Naion comienza a interrogar al sujeto mientras el otro chico lo sostiene, casi al borde de una muerte segura, y horrible. La estrategia del marine es una amenaza estándar, arrancarle los dedos de las manos, algo muy habitual y que no siempre acaba por funcionar. Y en aquél caso no parece tener mucho éxito, la benevolencia del marine puede servir para muchas cosas, pero para interrogar no parece ser la mejor de las ideas. Aquello parece haber molestado al hombre, cuyo cuello y pelo toman un tono morado, ¿busoushoku? Tal vez, pero eso le sirve para zafarse del chico de las dagas y adelantarse, mientras afirma que no dirá nada y les llama enemigos. ¿Acaso aquél tío tiene claro quién es su enemigo realmente? ¿Tiene idea de la locura que es meterse en un enfrentamiento contra toda aquella gente?

El cazador resopla levemente. Vuelve a adoptar una postura más relajada mientras avanza lenta y pausadamente hacia el hombre. Si bien aquél hombre puede tomar eso como un intento de ofensiva, al cazador parece no importarle demasiado. El joven cazador se acerca lo suficiente como para que sea amenazador pero lo suficientemente distante como para no ponerse en un riesgo absurdamente innecesario. Con una de sus copas lanza una llamarada al cielo, esta se disipa poco tiempo despues dejando un rastro de distorsión por el calor. Vuelve a tomar una copa de sake de la calabaza situada sobre su tortuga y se lo bebe de un trago. |~ Esto es solo un precioso show de magia, pero puede ser peor. No creo que seamos enemigos, sino más bien que hemos tomado la iniciativa erróneamente. Ahora, ¿podrías responder a las preguntas del rubio? Eso nos sería realmente útil y no tendríamos que sufrir daño ninguno de los aquí presentes. ~| Dice el espadachín con una sonrisa, pero dispuesto a tomar una medida más dolorosa para el sujeto de no colaborar.

Balt:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 0:19}

Avanzábamos bastante deprisa y llegamos a la entrada de la base de Zilda, donde las puertas se encontraban cerradas, además cuando nos acercamos pudimos ver a dos figuras humanoides que se parecían al marine que nos acompañaba y otra de mí, “malditos cabrones, como se atreven a usarme para eso” pensé cabreado por ver mi propia armadura delante de mí. Esto también me pareció bastante gracioso pues ya que apenas había tenido tiempo para poder ver como la armadura y “yo” soportábamos un combate adverso y difícil, pudiendo hacerme una idea para futuras aventuras.

En ese momento Krauser dio las órdenes de que todos exceptuando a él y a mí debían de atacar al guardián que se parecía al marine y nosotros atacaríamos al que se parecía a mí, el cual iba con la misma armadura, cuando Krauser se lanzó a por los guardias transmití las ordenes al resto del grupo, vi como el marine se lanzó a por su clon.

-Krauser, ten cuidado con la armadura, tiene dispositivos escondido peligrosos si te acercas de forma descuidada, las principales son los antebrazos y en la zona de los gemelos, si actúa igual que yo es posible que intente usarlos, además tiene un refuerzo en el pecho y en la espalda – le comuniqué por telepatía a Krauser cuando estaba atacando.

Sin perder tiempo aceleré todo lo que podía en esa forma e intenté colocarme por la espalda de mi clon para darle un golpe descendente con todas mis fuerzas en la cabeza con el bo y ayudándome del viento para con este una hoja cortante que golpearía la armadura antes que el bo, no creía que fuese a hacer mucho efecto pues si conocía bien mi armadura era posible que lo soportase pero quizás le hiciese algo a los sensores de movimiento. Hubiese conseguido mi objetivo o no, tras eso retrocedí para evitar el siguiente golpe que intentó propinar Krauser.

Team Quimera:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 0:42}

Al parecer Hinori se había quedado atrás. No fue un problema realmente, ya que tardó más bien poco en alcanzar al grupo, y pronto se pegó a él como una hija a su padre. Si no fuera él demasiado joven y ella demasiado mayor, tal vez lo fueran. "Espera, ¿Qué edad tiene?", preguntó para sí. Si no recordaba mal, rondaría la veintena, uno más o dos... ¿Veintiuno? Estaba a un año de superar la barrera del asaltacunas, pero... ¿Realmente pretendía asaltar esa cuna? Tenía el cabello largo, y un gran pecho para un rostro inocente y calmado. Era voluptuosa, pero lo justo y necesario, no más. Por separado todo estaba bien, y en conjunto era guapa, claro, pero no podía verla así. Era la pequeña Markov, en cierto modo su hermana pequeña. "Pero eso no me impedía nada con Alice". Pues era verdad. Pero no era lo mismo; con Alice era más profundo y nacía de otra parte, con Hinori era puramente fraternal. Al menos eso creía.

-Vale, parece que no hay una puerta cerca...- comentó, mientras apartaba una maraña de hiedra para dejar a la vista una estrecha entrada. Se iba a raspar los hombros para entrar-. ¿Qué demonios es esto?

-Howie, I'm Flowey!- gritaba la cosa aquella. Era una flor con cara. ¡Una puta flor con cara! ¡Y se parecía a...! ¿Se parecía a alguien? ¿Acaso eso importaba? No, sin duda no. Era una flor con cara, como no se pareciera a Kodama. Y Kodama era mucho más marrón, y sólido, y con una constitución más de roble. Era un roble, al fin y al cabo.

-Los Osos Libres No Osan Pisar Esto- dijo, un poco sin saber a qué se refería. Esperaba que aquella cosa se quedase tan sorprendida como él, y con las mismas trató de agarrar a sus compañeros y volar hacia arriba, escalando la muralla y bajando al otro lado, no sin antes asegurarse de que la flor no estuviese esperándolo al aterrizar.

¿Por qué huir de una flor? Porque Beros escondía cartas en cada manga, suya o ajena. Representase o no peligro aquello era una obra diabólica y podía estar cargada de explosivos o de lo que fuera que hizo desvanecerse el terreno unos kilómetros a su espalda. ¿Se había sorprendido? Sí, pero los chicos guays no miran a las explosiones. Lo había aprendido de Arribor tiempo atrás, aunque nunca se acordaba de las gafas de sol a juego con el haz de luz. En cualquier caso, Una flor tan alegre y viva en medio de un paraje desolado era muy desconcertante, casi tanto como la llamada de Kai.

-Dime Kai- respondió mientras dejaba a los demás sobre la muralla, si lo habían acompañado. En caso contrario, simplemente se detendría para conversar cómodamente durante un momento. Las alas plegadas, no fuera un elefante volador a confundirlo con el amor de su vida o algo-. Así que niega ser responsable... Mi única pregunta es: ¿Qué haces ahí? ¿Tú no ibas a salvar a tu amigo? Vale, han sido dos. Te diré lo que vamos a hacer; En el hipotético caso de que acepte, ya que no tendrá nada que ocultar, la detienes igual. Es una fanática religiosa, por el amor de Dios. Mira, nunca mejor dicho- rió ante su estúpido comentario-. O mejor, pregúntale cómo se reclama el trono de Encuentro. Si de verdad no oculta nada, te lo dirá sin reparo, ¿No? Bueno, en cualquier caso ofrécele una de esas cosas que hacéis mucho en la Marina, lo de apoyarla con la Fuerza Armada de la Marina si se afilia al Gobierno Mundial y limita su justicia inquisitorial y esas cosas. Si hace lo mejor para Síderos debería aceptar, ¿No? Pidió ayuda para su pueblo, al fin y al cabo.

Miró hacia abajo, tratando de evitar la zona donde la flor estaría, y descendería en el primer punto donde pudiera no toparse con aquella cosa. Si hacía falta, bajaría a sus compañeros con él.

-En fin, si te contesta afirmativamente y todo eso, vuelve a llamarme y aviso a los demás. Ah, y después de darme el toque avisa a todos los amigos que tengas, los vamos a necesitar.

Resumen Sagrada Orden Templaria de los Mininos Justicieros:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 4:52}

Los azulados ojos del marine se fijaron en el ataque lanzado por aquella presencia que apareció de la nada (Zane). Preparó su espadón para pararlo, pero el peliblanco se metió antes en la trayectoria de los cortes. Eso provocó que Xemnas ahora mirase al resto de marines de forma seria. Parecía bastante mosqueado por culpa de algunos insubordinados que habían pasado de sus órdenes como el culo. Al final iba a ser cierto los que solían decir sobre la corrupción. Heaten en sí atacó pese al grito que dio el rubio y también el pelirrojo Joseph. No pudo evitar escupir a un lado y fruncir el ceño. Iba a tener que ponerse bastante serio en aquella situación y por ello apretó el puño derecho. Un aura azulada se formó a su alrededor y acto seguido su expresión pasó a ser verdaderamente seria.

Buscó con la mirada a Joseph y vio que se alejó un poco. Kai se había relajado y Misa hablaba con la pretora. Todo parecía en orden y el marine de rango superior continuaba con el gesto bastante serio. Entonces se dio cuenta de que el árbol fue el único que se acercó a comprobar su estado. Gusi ya estaba a su bola y tras un suspiro, el marine miró directamente a los ojos del ser de madera, al cual le dedicó una palmada en el hombro.

- Gracias, pero estoy bien. Te has ganado una recomendación, Kodama. Por el resto, ocúpate de arrestar a Yoai por el momento. Yo miraré tu arte colocando esposas.

Mencionó para ver la maniobra de aquel hombre árbol. Xemnas entonces se quitó la capa de Vice-almirante y de un tajo la hizo pedazos. Si iban a pasar de la ley como el culo, a ver si pasaban de un hombre que podía darles un guantazo. A la próxima orden ignorada iba a haber consecuencias, de hecho, pensaba poner una queja contra ellos. Soltó un suspiro y trató de observar la situación de Kai y Misa. Los miró desde lo alto de la muralla y después de unos momentos se colocó su casco. Había perdido mucho respeto a algunos de aquellos hombres. Entonces se quedó mirando a la posición de Joseph. No tuvo ni la vergüenza de pedirle perdón por los problemas causados ni siquiera ni el tiro que pudo matarle. Escuchó tiros durante todo lo ocurrido, por lo que se imaginó que había fuerzas apostadas por la zona.

- Quiero un perímetro de seguridad. Ocupaos de formar una pequeña centinela que vigile los alrededores. Además… ¡Misa, comprueba que Joseph no está herido! ¡No quiero que le pase nada malo ni le dan un tiro o algo así! – En cuanto dio aquella orden, fulminaría al pelirrojo con la mirada y después caminaría con Kodama hacia Yoai para ver lo que pasaba.

Balt:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 5:24}

El dragón continuaba volando a toda velocidad mientras sus ojos estaban centrados al frente. Las palabras de las chicas sobre él le empezaban a poner nervioso, no en el sentido malo, en el sentido de que quería estar con ellas. Esas cabronas hablaban de él y la nueva pelirroja encima era muy fogosa ¿Qué cojones hacía siendo el avión? Dexter no le pagaba lo suficiente para aguantar aquello. Se estaba poniendo malo, pero la jodida arquera intimidaba. Al menos esperaba que tras aquello no le azotase ni nada por el estilo. La pobre se rompería la mano. El olor a metal empezó a surgir de nuevo y no había sangre por los alrededores. Madara frunció el ceño y detectó aquellas cosas dirigiéndose hacia él.

- Malditos pesados, ya uno no puede ni fantasear por el camino. Erradicadlos cuanto antes o me temo que el avión se estrellará.

Mencionó antes de ver al mapache disparar como un loco a todos lados ¿Por qué no lo tenía de mercenario? Ese chalado era la hostia. La pelirroja también atacaba con valor y algo le decía que la arquera también lo haría si no estaba mojada. El monstruo entonces empezó a moverse a toda velocidad de arriba abajo sin desequilibrar a los suyos o al menos a no intentarlo. Cerró los ojos dolorido ante los láseres, los cuales le hacían quemaduras sobre sus escamas. Frunció el ceño de forma notoria mientras gruñía por lo bajo y de vez en cuando escupía algo de ácido contra aquellas cosas, buscando hacerlas pedazos.

- Esto duele… terminad rápido…

Dijo con una monstruosa voz al mismo tiempo que continuaba volando notando aquellos molestos ataques en su cuerpo. De no ser por la mala bestia que era, ya tendría unos daños demasiado serios. Finalmente rugió con fuerza tratando de intimidar aquellas cosas.

Team Dragon:
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 5:53}

Ryuken arqueó una ceja al ver que el pelinegro volvía hacia donde ellos. Honestamente, el joven pensaba que el tipo intentaría irse a tener que estar en presencia de ambos revolucionarios, pero al parecer se equivocó. El espadachín suspiró y se acarició un poco el cabello; quizá la paranoia le estaba pasando la cuenta y el pelinegro en verdad tenía honestas intenciones. Al menos en comparación con toda la gente de Síderos, el tipo era cuanto menos decente, y eso el joven rebelde lo apreciaba. Quitando su ligero cambio de opinión respecto al chico, el hombre frunció el ceño y fulminó con la mirada a esos aldeanos idiotas. Esos gritos ofensivos hacia Galia le estaban molestando más de la cuenta. No le importaba que le insultaran a él; hace tiempo que no se frustraba por cosas como esa, después de todo. Dudaba que empezara ahora con eso. Por otro lado... se tomaba muy apecho las palabras hirientes hacia personas queridas para él como Galia, por lo que tenía en mente atacar si no paraban con todo eso.

Al escuchar que podía dar rienda suelta a su enojo... Una sonrisa algo maliciosa se formó en su rostro. Habitualmente solía evitar comportarse así para no despertar a su lado psicópata, pero por esa vez haría una excepción. Desvainó a Balmung de su funda y la colocó frente suyo. Podía sentir como el poder de la espada recorría su cuerpo. Pese a que no tuvo tiempo de experimentar con el arma, el joven sabía instintivamente como debía utilizarla gracias a su conexión con esta. Ryuken levantó la espada y, rápidamente, la bajó. Una ráfaga poderosa salió disparada hacia los aldeanos. Además de ser poderosa, esta era helada. Por el conocimiento que se le venía a su mente, estaba a treinta grados bajo cero. A esa temperatura ya era mortífera para las personas corrientes.

Luego de su ataque, el joven colocó a Balmung en su funda luego de escuchar las palabras del pelinegro. ¿Qué ya no debían pelear? Por el gustoso, pero no creía que los aldeanos los dejaran marchar así como así. Por otro lado... su cuerpo empezó a temblar debido al frío que hacía. El problema de pelear al lado de Galia, era justamente eso. Pese a que tenía mayor resistencia al frío que otras personas, eso no quitaba el hecho que igual le afectara.

Galia... baja un poco la intensidad, está empezando afectarnos – le dijo a la pelirrosa mientras mantenía su mirada en los aldeanos. Ryuken hizo una mueca y se dirigió hacia el pelinegro. – ¿A qué te refieres con que ya no será necesario? – le preguntó de forma confusa.

Meln T9 (Ichi, es para ti):
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 12:04}

Ese tipo parecía desafiarnos, hasta trató de darme un cabezazo, no obstante en cuanto vi que su color de piel comenzaba a cambiar, traté de clavarle el puñal en la espalda, en ese punto la herida no sería mortal, pero un golpe de esas características en la columna podría dejarle serios daños. No llegué a clavarlo, pues tuve que esquivar ese cabezazo, y tampoco quería matarlo antes de obtener información, el vicealmirante Al Naion, capitán de los Kiritsu Ryodan, le había hecho unas preguntas y... ¿¡Kiritsu Ryodan!? No me había parado a pensar en ello. ¿Ese hombre era...? No puede ser, le daba por muerto, no escuché nada al respecto.

Envainé las dagas sin darme cuenta de si estaban manchadas de sangre o no, es decir, no sabía siquiera si había logrado dañarle, ahora estaba fijándome bien en el aspecto de Al Naion. Apenas le había visto un par de ocasiones antes de que se le considerase muerto, fueron varios meses donde no dio señales de vida, recordé aquella sensación de amargura, no pude evitar alejarme de aquella tripulación, y eso explicaría cómo es que él conoce mis habilidades, aunque sean un poco siquiera. Me sentía realmente estúpido por no haberle reconocido hasta ese momento.

El tipo cuyo tono de piel ahora parecía ser más bien morado estaba parado frente a nosotros, amenazándonos. Había cometido un error al dejarle escapar, y parecía que nos había tomado por enemigos. Me encargaría de darle a entender la verdad, ya fuera por las buenas o por las malas. Desenfundé mis dos mejores armas, la hoja del Caos, y la hoja Fiordiana. Rápidamente comencé a sentir el poder de ambas dos fluyendo, así como escuchaba la voz de la hoja de viento, la sentía más clara que nunca. Tenía la firme determinación de no decepcionar tanto a mis hombres como al vicealmirante, y más después de haber abandonado su flota sin previo aviso.

-Permítame, vicealmirante -dije en un tono muy bajo hacia Al Naion, después me dirigí a aquél extraño tipejo-. Cálmese, nadie le ha atacado. En territorio enemigo desconocemos quienes pueden ser aliados, y quienes rivales. Tan solo tomé la precaución de asegurarnos de no ser cogidos desprevenidos. Ahora hay dos opciones. Podríamos hablar tranquilamente, responder las preguntas, o bien podemos dejar que nuestras armas hablen. Personalmente preferiría no recurrir a las espadas, pero si no me deja otra opción, sepa que no me quedaré atrás.

Me puse en posición defensiva con ambas armas empuñadas y preparado. No había dicho nada, pero me había puesto delante de todos, pensaba encargarme de ese tipo, no le iba a dejar opción de tocar a mis camaradas, le demostraría al vicealmirante que no fue en vano  mi marcha de Kiritsu. Le demostraría que me volví realmente más poderoso.

Balt:


Última edición por Nocturne93 el Mar 7 Feb 2017 - 12:33, editado 1 vez
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 12:08}

Kai parecía preparado para luchar contra la pretora, pero eso cesó cuando esta comenzó a hablar, para esto la mujer se había quitado el casco dejando ver su dorado cabello y unos ojos azules, seguía empeñada en que tanto Gusi como yo, debíamos ser erradicados del mundo por ser siervos de Meln, me acerqué un momento y cuando terminó la frase intervine.

-Por si no se ha fijado, y ya veo que no, no formo parte de Meln ya – saqué el objeto que me había dado hacía unas horas la pretora y lo tiré a un lado – y si cree que soy enemigo de todo lo bello, puedo demostrarle que no es así, si puede ver a mi montura, antes no tenía ni cuernos ni nariz de reno, lo que quiere decir que sin darme cuenta lo estoy transformando en algo bello, aunque depende de lo que usted llame bello, para mí cualquier vida puede ser bella. Así que le recomiendo que como pretora de Balt y autoproclamada defensora de lo bello haga examen de conciencia de lo que de verdad es bello.

Quizás la hubiese cagado con mis palabras pero no estaba errado con ellas, Kai lanzó una llamarada al aire, supuse que para expulsar todo ese poder que había adquirido de pronto y luego rompió la caja con la armadura y se la puso de nuevo, mi pequeña broma no había resultado como quería tendría que mejorarla más adelante. El vice-almirante le propuso a la pretora ser un observador de lo que hacía para saber si era alguien digna del trono o no. La Pretora lo único que quería era que acabásemos con Yoai y si lo hacíamos nos perdonaría a vida a Gusi y a mí, lo que me hizo suponer que no iba a cambiar de parecer con respecto a lo que le había dicho antes.

-Por mi parte pretora Ballarad, no hay palabra tuya en la que pueda confiar, pero te tomaremos la palabra – aunque dijese eso la mantendría más vigilada si podía que Kai, pues no fiaba de que nos quisiese dejar vivos al joven marine y a mí; en ese momento vi como Kai hablaba con alguien por el den den mushi.


resumen de Q9:
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 13:17}

"Vaya un viaje más raro, la gente aparece y desaparece como quiere..." Pensé al darme cuenta de que esta vez había menos personas de las que recordaba. Un haz de luz iluminó toda la zona desde nuestra espalda, pero decidí no hacerle demasiado caso y centrarme en lo que tenía entre manos en ese momento.

- Tú no te alejes, Flubber. - Le murmuré a mi acompañante gelatinoso. - A ver si te vas a quedar atrás también.

Con un ruidito asustado, Flubber se escondió dentro de mi chaqueta entrando por la manga, y noté cómo se quedaba allí temblando cual flan durante un rato. Suspirando, procedí a buscar alguna entrada, puerta o algo por donde pudiéramos pasar al otro lado de aquel muro, cuando di con un hueco tapado por enredaderas.

Casualmente Dexter también estaba allí, y fue el primero en quitar las plantas para poder mirar lo que había al otro lado... Y Dios sabe qué carajos vio, porque con las mismas retrocedió con cara de circunstancia. "wut?" Pensé, tratando de acercarme y ver por mí mismo qué podía haber causado aquella reacción en el Dragón, cuando una mano me agarró y mis pies se separaron del suelo. "wutufuq?"

Cuando llegamos a la parte alta del muro, comprobé que había sido Dexter quien nos había subido, probablemente habiendo decidido que lo mejor era no confrontar directamente a... lo que fuera que había tras el hueco en la pared. Quise asomarme a ver si podía verlo desde lo alto, pero una sensación extraña recorrió mi estómago y retrocedí sin haber visto nada importante. ¿Vértigo? No, supongo que simplemente aquel muro en particular era demasiado alto, y aún no estaba acostumbrado a las alturas extremas. En fin.

Para rematar todo esto, el señor Black descendió después a un punto ciertamente alejado de la base de la muralla, y la curiosidad me picaba demasiado como para seguirlo sin conseguir primero respuestas... Ayudándome de un Gaster Blaster, descendí poco a poco hasta lo que parecía ser una zona abierta y vacía, con tan solo una flor en el centro, y cuanto más miraba más me extrañaba todo. ¿Entonces qué? ¿Había sido aquella flor lo que había asustado al Zafiro?

Cuando llegué a nivel de suelo pude comprobar que no se trataba de una flor normal, por supuesto. Tenía que haber gato encerrado. Pero seguía sin entender por qué. Es decir, ¿no te asustas de un esqueleto andante pero sí de una flor con cara que va cantando mientras se sacude? Completamente ilógico desde mi punto de vista.

Luego estaba la "explicación lógica", claro, y era asumir que Dexter no tenía reparos con la flor, sino con los mecanismos que ocultase. Conociendo a los participantes de esta guerra bien podría ocultar alguna especie de dispositivo mortal o algo así... Pero por alguna razón dudaba que este fuera el caso. No era el estilo de Beros usar criaturas vivas y sonrientes en sus ataques, él era más de ataques simples y contundentes con sus frías máquinas... Así pues, puede que aquella flor tan solo fuera un inmóvil testigo de los sucesos que estaban tomando lugar en Síderos...

- Howdy! - Le respondí, sonriente. - I'm Sans. Sans the Skeleton. - En aquel momento agradecía enormemente el curso de idiomas que me había hecho tomar Gaster años atrás. - ¿Qué haces aquí, pequeña? - Pregunté. Esperaba comprobar con aquella pregunta, más que su respuesta, si podía hablar como todo el mundo.

Orden de los gatitos:
Anon K. Noah
Anon K. Noah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 13:37}

Por fin lejos del epicentro del conflicto, me dejé caer de culo en el suelo tratando de evitar que el hombre desmayado en mi hombro se golpeara. Estaba jadeando y sudando mucho, el límite de aquella cúpula de humo estaba incluso más caliente que su interior, por lo que cruzarlo me había costado horrores. Tanta agua había sudado que no solamente había perdido mi complexión musculosa, sino que además sentía la garganta seca y la piel agrietada. Con cuidado, dejé a Amaiar en el suelo junto a mí, para luego sacar una de las cantimploras que me quedaban y vaciarla por completo, la mitad bebiendo y la otra rociando mi cuerpo.

- Mucho mejor... - Suspiré, con el pelo empapado cayéndome sobre la frente. - Vamos Syxel, sal de ahí ya...

De repente, cuando todo se hubo disipado, todo lo que podía ver era a mi capitán postrado en el suelo, golpeándolo de forma impotente. Dejé escapar otro suspiro, pues entendía cómo se sentía. Al final, después de todo aquello, no podíamos llegar a considerarlo realmente una victoria...

Sin embargo lo conocía. Conocía al peli-gris lo suficiente como para saber que no se iba a dar por vencido. Y si iba a perseguir al Melniano, me necesitaría a su lado. Me levanté con algo de esfuerzo, tras haber recuperado algo el aliento, y volví a sujetar a Amaiar sobre mi hombro para llevárnoslo con nosotros. Al fin y al cabo era un aliado, y no molaria dejar a un aliado tirado y a las puertas de la muerte mientras nos alejábamos hasta Dios sabe dónde.

- ¿Estáis bien los dos? - Preguntó Syxel, a lo cual levanté un pulgar en señal afirmativa. - Voy a ir tras él. - Declaró, de forma predecible.

Yo simplemente caminé hasta su lado, dedicándole una sonrisa de complicidad.

- No pensarás dejarme atrás ahora que se pone interesante, ¿no? - Le dije, fingiendo haberme escandalizado.

- Esperaba quedarme con toda la diversión, pero supongo que puedo compartirla contigo. - Me respondió bromeando.

Pude ver que en el suelo había un rastro de sangre, más reciente que otras manchas que habían aquí y allá. Supuse que al final no había sido del todo en vano el último ataque de mi capitán, y eso renovaba mis esperanzas. "Podemos dañarle." Pensé. "Ahora falta encontrarle."

Y haciendo uso de mi olfato, comencé a buscar por dónde seguía el rastro de sangre fresca, esperando que al final del mismo encontrásemos a un malherido general, listo para recibir el golpe de gracia.

Ex-Meln:
Corinna Athenais
Corinna Athenais
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 14:02}

Escucho las palabras del joven, al parecer, sí puede hacer como Venom y crear y controlar criaturas extrañas. Me tendría que poner al día con mi akuma y comenzar a sacarle mayor partido que el de crear armas de madera. Puedo que debiera interesarme por sacar animales de esa sustancia, o incluso armaduras para los que ya tenía domados. Acaricié la cabeza de Hypolita mientras pensaba en eso. Mi compañera era parte de mi familia, tras todos esos años habíamos forjado una relación muy compleja. Haberla cuidado desde que era una cachorrita había sido duro, pero era algo que no cambiaría por nada.

Mientras estábamos en esas cosas, un ser bastante extraño salió de una de las casas en ruinas. Por su forma me recordaba a un animal, pero también era humanoide. ¿Sería una de las creaciones de Ruk? Nos miraba como si fuéramos enemigos, o comida, por lo descarte lo de que pudiera ser un aliado. Estaba a punto de comentarle algo a mi nuevo compañero de tratar de alejarnos con cuidado y sin movimientos bruscos, cuando del cielo llegó alguien, aterrizando entre nosotros y aquel extraño ser. Tenía un aspecto raro, y su cara me sonaba de algo. Tras un repaso rápido de caras, lo recordé, Arribor Neus, un peligroso pirata.

-¿Qué quieres decir con que si nos importa esperar? Bueno, nosotros solo estábamos buscando a un compañero mío desaparecido en esta maldita ciudad, él, - Dije señalando al ser animal. - No parece que tenga muy buenas intenciones. Tampoco sé si nos entiende. Retomando el asunto. - Le comenté mientras llegaban los que parecían ser sus compañeros y hacían juegos de palabras bastante malos. Me quedaría con sus caras por si acaso. - ¿Has visto a alguien de camino hacía aquí? Varón, alto, pelo largo, puede que monte en un animal extraño. – Terminé diciéndole al pirata. Necesitaba ganar tiempo y tratar de salir de allí, no era rival para el pirata en solitario, y menos para luchar también con otros dos más.

Zal, Piratas sin corazón, lean:
Rezvan Markov
Rezvan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 15:16}

Un gran estruendo me hace girarme, dándome cuenta de que los animales se están peleando entre sí, con la consiguiente destrucción de la zona cercana. Hay bastante muerte a su alrededor, al igual que un poco más lejos donde se oye una nueva ráfaga de artillería estrellarse contra el suelo. Sin duda esta es una de las batallas más grandes que veré en mucho tiempo. Ahora que me fijaba, estaba otra vez en medio de la misma. No era bueno, las bestias estaban cada vez más enfadadas, y los pocos soldados que quedaban de las primeras oleadas eran los más grandes y mejor preparados.

Con mis dagas nuevas preparadas, me dispongo a comenzar de nuevo el ataque cuando una luz en el este hace que me paralice. Algo tan potente como verse hasta allí es bastante malo, y más después de todas las bajas que estábamos sufriendo en esa batalla. De cualquier forma, debía continuar con la lucha, y hacer honor a lo prometido al pretor y sentarlo en el trono. Al norte se escucha un rugido y veo como la lucha de pretores eta casi finalizada. Me acerco corriendo hacía ellos, viendo la mala situación en la que están ambos.

-Espera amigo te ayudaré a cargar con él para ponerlo a salvo. – Le digo al otro hombre que está tratando de llevarse al pretor, supongo que a recibir ayuda médica por los gritos que había podido escuchar. – Las tropas venían del noroeste, los médicos suelen estar en la parte de atrás de todo ejército, deberíamos dirigirnos hacía allí. ¡Algún medico cerca! ¡Sanitarios! – Grité por el camino mientras lo lleváramos, fuera la dirección que fuera. El guerreo que había osado meterse en el combate quedó a nuestra espalda, no quise saber que iba a hacer, pues supuse que no sería nada honorable.

Sarka:
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 15:51}

De momento todo iba según lo planeado y las fuerza de Zal no parecían que pudieran resistir la combinación de tantos bombardeos y a los aliados de Sarka por mucho más tiempo. Aunque eso daba a pensar, ¿Dónde estarían los aliados de Zal? Una luz al este capto mi atención, había sido como un rayo, pero a mucha más magnitud. No sabía que facción se trataba exactamente, pero el saber que también estaban en guerra era, al menos, tranquilizador. ¿Por qué lo era? Pues porque al menos no tendrían que enfrentarse a un ejército totalmente descansado. En realidad, no era tranquilizador del todo, pues esa potencia de fuego podía ser desastrosa, pero al menos, eso, no estarían frescos.

Gracias a la cámara de uno de los Apache, vi cómo se desarrollaba la lucha entre los pretores y el fatal resultado que parecía haber tenido. Volé lo más rápido que pude hacía ellos. Tenía la esperanza de que Grum no hubiera muerto con aquel ataque. El pretor me caía bien, y hacía ya bastante que pensaba que sería un buen gobernante. Llamé a las armaduras y drones, debíamos protegerlo de cualquier ataque mientras los sanitarios llegaban hasta él. En cuanto llegáramos hasta él, formarían una barrera delante del mismo. Por mi parte me preocuparía por ir a ver como estaba. La N1 no sabía si podría soportar otra lucha contra un animal, y las otras estaba seguro que no, pero esperaba que los atacantes murieran antes de llegar a nosotros.

Me bajé de la armadura en la que estaba, cogiendo el rifle y mandando la misma junto al resto. Tratando de ponerme junto al pretor lo antes posible. Hacía algún tiempo que había leído un manual curativo, aunque estaba seguro de poderlo usar en otro, lo intenté. Canalizando la energía hacia la herida que tenía el Grum en el pecho. Si no servía me movería a la vez que los dos chicos que lo llevaban, disparando a cualquiera que se acercara a nosotros y tuviera aspecto feral. Además, cargaría el rifle con balas de hidrógeno, generadas gracias a mi Akuma no mi.

Sarka, pretor:
Vilya sûlceleb
Vilya sûlceleb
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 16:08}

Los drones volvían a tocarnos más las narices, ¿Cómo sabían que estábamos allí si nos habíamos quitado las pulseras? Bueno ya lo descubriría más adelante, lo primero era acabar con esas cosas, que ahora no disparaban balas, sino también rayos raros contra nosotros y Madara. Saqué dos flechas del carcaj y disparé contra uno de aquellos aparatos las dos. Luego preparé otro por si tras los ataques combinados de todos los presentes había sobrevivo alguno. Además de escuchar con atención a la chica. Siempre eran buenos los halagos y la pelirroja no parecía de las fácilmente impresionables.

-La verdad es que él no es el único dragón aquí, aunque yo aún no lo puedo igualar en velocidad volando. ¿Alguna vez has sentido como si aparte de ti algo en tu interior quisiera hacer alago? Pues eso me pasa con este pequeñín. – Le di unos golpecitos al dragón en las escamas. – Siempre podemos atarlo a alguna parte y hacerle sufrir, ya me entiendes. – Tras una pequeña pausa levante la voz. – Si alguno aún dispone de las pulseras que se nos dieron en la base de Zilda tirarlas, nos podrían estar localizando por las mismas.

La dragona dentro de mí tenía unos pensamientos bastante turbios con respecto aquella chica, y Madara. No llegaba a ver con claridad lo que quería transmitirme, pero una cosa estaba clara, mi libido estaba aumentando a ritmos exagerados. Cuando esta guerra acabara tenía pensado machacar al dragón en la cama, pero si se nos unía la joven, podíamos hacerle sufrir mientras las dos nos divertíamos un rato sin él. Estaba bastante segura que eso lo pondría muy, pero que muy malo. Aunque claro antes debíamos salir de esa guerra, y para ello debíamos encontrar a Beros. El pretor seguramente hubiera usado alguna treta para esconderse o entrar en la ciudad, lo que sin duda dificultaría su localización.

Team Dragón, Team girls:
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 16:30}

La armadura que le había puesto en el último momento a Xemmas parecía haber resultado útil, pues no parecía estar herido, aunque sí muy cabreado. Kai por su parte se relajó también un poco, liberando el fuego en un bonito espectáculo. A pesar de todo, Yoai seguía recibiendo ataques desde diferentes ángulos, incluso de algunos cobardes que llegaron volando y se volvieron a ir tal cual habían aparecido. No les había visto bien, pero estaba seguro que no eran de Balt. ¿su propia gente la atacaba? Sí que debería haberlos tratado mal, quitando al marine que la amaba hasta límites insospechados.

Continuaron hablando y discutiendo que había que hacer con las dos pretoras, no entendía por que Kai quería detener a la de Balt, pero nunca hacía nada con tanta insistencia sin un argumento de peso. Normalmente sus arrebatos se le pasaban al poco o en cuanto se distraía, este, sin embargo, no había pasado lo mismo. La pretora había cedido al final en no ejecutar a los dos marines a cambio de la vida de Yoai, y la niña había contra atacado diciendo que Balarad había asesinado a su madre. Eran acusaciones cruzadas muy fuertes, pero después de ver la niebla del campo de batalla, a los muertos levantarse y las aberraciones desatadas por Meln, era complicado creer a la niña.

-Xemmas si te encuentras bien, ¿Te encargas tú de la parte de ahí arriba? Ya nos ocupamos Kai y yo aquí abajo. Ten cuidado con la pretora, ha sido capaz de levantar a los muertos y traer una nube que descomponía la materia viva durante la batalla, no te fíes de su aspecto. – Le comenté al rubio después de que diera su discurso y recriminara a Josep su disparo. – Kai, ¿Tienes información que respalde las acusaciones? Xemmas tiene razón, no actuamos así, necesitamos pruebas. – Acabé mirando a la pretora. – Balarad, acepta que sea el observador imparcial, lo conozco desde hace mucho tiempo y es justo. - Me callo unos instantes recapitulando las palabras de la mujer. - Amabas al anterior rey ¿Verdad?

Balt, Xemmas y Kai leer:
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 16:57}

De repente su cuerpo volvía a pertenecerle. Tomó una gran bocanada de aire y se incorporó con cautela. La chica que evidentemente había causado todo esto le estaba tendiendo la mano. La estrechó y terminó de levantarse con su ayuda. Le dedicó una trémula sonrisa, todavía bastante impresionada. Tenía el pelo de color fresa y un par de manchas carmesí todavía en el rostro.

Frunció el ceño al verlo y alargó la mano para limpiarle la mejilla. En ese momento, asimiló lo que la chica le decía y se apartó un paso carraspeando. Dio un cabezazo en su dirección en señal de respeto y se presentó a su vez, vapuleandose mentalmente. ¿Qué le había dado para tomarse tantas confianzas?

- Comprensible, no te preocupes. Elya Edelweiss, recluta de la marina. Gracias por no terminar de aplastarme.

De repente, algo le pasó por encima de la cabeza y cuando se quiso dar cuenta dos troncos yacían cortados en el suelo. Se puso en guardia agarrando su lanza, completamente tensa y seria en el momento.

- Sea quien sea, ¡Déjese ver!- Gritó autoritaria. De reojo miró a Milena, antes de comentarle.- No sé qué ha podido ser eso, pero creo que lo averiguaremos muy pronto.

Zilda:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 18:26}

El interrogatorio resultó bastante infructuoso, y quien dice infructuoso dice que un Marine intentó apuñalar a su rehén y el tipo del bastón pareció querer hacer trucos de magia con una copa de alcohol. Estaba rodeado de idiotas. Al menos Kai, con toda su tontería, era capaz de aterrorizar al más pintado, se pusiera como se pusiese, y sin lugar a dudas resultaba mucho más contundente. De hecho, aquella llama comparada con la de su segundo al mando era una mera broma. "¿Por qué no iríamos juntos?", se preguntó, aún mientras todo no parecía terminar, recordando todo lo que se habían dicho minutos antes de separarse. Arthur estaba en Sarka, y Kai en Zilda. Jack, al parecer, había terminado en Meln. ¿Cómo había terminado en Meln? No importaba tampoco, sólo faltaría que Xemnas estuviera apoyando a Zal para haber hecho el verdadero cisma de Kiritsu Ryodan.

-En fin, parece que esto es más tranquilo- dijo, en un suspiro. Guardó con prisa el violín y dejó que su mano reposase en el pomo de Fuego mientras observaba lo que sucedía.

Tras el cazador, Kimura había avanzado en un tono más diplomático y mesurado, bastante más que él. Eso lo comprometía, a no ser que estuviera planteándose jugar a la técnica de "el Bueno y el Malo". En cuyo caso, y aunque era loable que el manco intentase darle vida a ese personaje, no podía evitar sentir que se había quedado incompleto. De nuevo, Arthur habría hecho de tipo duro muy bien mientras Jack lo ablandaba con sus modales y amabilidad. Y mientras tanto Kai y él estarían comiendo unos fritos en el sofá. Sonrió por un momento, mirando al vacío.

-¿Permitirte?- preguntó, en un tono calmado-. ¡Claro, por qué no! ¡¿Qué es lo peor que podría pasar?! ¡¿Que se escapase nuestro rehén?! ¡¿Que se hubiera convertido en una amenaza?!- esperaba que el Marine se diera cuenta de la actuación. Si no, luego podía tener problemas-. ¡Ya me he cansado de ser discreto!

Se acercó con vehemencia no tanto en el rostro como en las piernas a aquel hombre, y se dispuso a darle una patada en la zona genital. Sin embargo, una vez su zapato rozara el suelo, simplemente un cepo de hielo rodearía al ser, dejando los dientes a escasos milímetros de su piel y surgiendo amarraderas que lo sujetarían si lograban conectar en sus brazos. De conseguirlo, se acercaría a esa cosa.

-Mira, es muy sencillo- un tono neutro, impecable, temible-. Si me dices lo que quiero saber, vives. Si no... Bueno, estarás en problemas.

No era mucho de hacer esa clase de cosas, pero de verse en disposición le daría una bofetada lo suficientemente fuerte como para que supiera que iba en serio. No iba tan en serio como esperaba parecer, pero Arthur había demostrado que su técnica era muy útil.

Balt:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 18:45}

Otra vez mis planes frustrados por alguien metiéndose en medio. ¿Qué narices estaba pasando allí? Fuera lo que fuera estaba claro que había demasiados marines implicados como para volver arriesgarme habiendo caído uno herido ya. Me colgué el arma a la espalda, puse un cargador con los dardos tranquilizantes en una pistola, y balas rápidas en la otra y me dispuse a caminar hacía aquel grupo variopinto de gente. Bueno, más que caminar, usar Soru para llegar lo antes posible y que no se fueran sin mí. Porque estaría protegiendo la marina a gente de otra facción, a menos claro, que también fueran marines y esto formara parte de un plan aún mayor.

Cuanto más me acercaba más me parecía que la marina tenía algún tipo de plan para esta isla que no había compartido con nadie, pues al menos reconocí tres vice-almirantes allí. El primero aquel hombre-pez que había conocido en una de las misiones hace un tiempo, el segundo, el hombre de fuego, temperamental y algo raro. El tercero, Xemmas, un chico rubio que había ascendido muy rápido. Que todos estuvieran allí no podía ser casualidad, además estando dos en un bando y otro en otro. No solo eso, sino habían conseguido reunir a las dos pretoras. Lo raro, es que no parecían estar obedeciendo del todo a ninguna de ellas.

-Buenas tardes caballeros, me gustaría hablar con el que este al mando de los tres Vice-almirantes presentes, a menos que me den la sorpresa del siglo y me digan que tenemos a un Almirante. Me gustaría un resumen de lo que está pasando y de por qué el hombre de la armadura y el pirata Kedra han evitado que la pretora de Meln esté muerta en dos ocasiones. Por cierto, no se el rango del chico ese, pero deberíais darle armaduras así a todos los que podáis.

Balt, reunión de gente:
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 18:49}

Repasemos otra vez. Me dijeron algo de un tesoro en el South Blue. Hasta ahí todo bien, ¿Verdad? Verdad. Lo siguiente que hago es colarme en un barco, que al parecer estaba sobrepoblado de revolucionarios. Ningún problema con eso. El fallo viene cuando empezamos a intercambiarnos los cuerpos, me salen tetas y le pido al cielo que nos devuelva a la normalidad, haciendo que esto suceda. Muy bien, dejando de lado eso, despierto de la vaina en una jaula, ya que se supone que me han atrapado en algún momento, seguramente entre el rumor del tesoro y lo de los revolucionarios. ¿Claro eso? Perfecto.

Salimos a la arena, okey. Todo bien. Nos enfrentamos a Slaughterhorn, y debemos creer por algún motivo que esta isla, de la cual nunca he oído hablar, es real. Acaban de demostrarnos que pueden secuestrar nuestra mente, y yo me he fiado de ellos en lugar de matarlos por la noche uno a uno. Bien, relájate Yarmin, tranquilízate. Me calmo, muy bien, pero independientemente de eso me uno a un Gyojin, seguramente el aliado más fuerte que haya podido nunca conseguir, y es ¡UN COMPLETO ZOQUETE! He dicho que me iba a relajar, pero esto me supera. De verdad que me supera.

Bien, una vez estamos en la isla central, donde deberemos competir, nos sueltan como a animales sin ningún plan. Seguir a la horda y el rastro de cadáveres fruto de una mala planificación. ¡Perfecto! Ah no, porque Maki tiene la solución: ¡Seguir a una libélula! ¡A una puta libélula! Creo que me estoy atascando en esta parte, pero he seguido a una puta libélula porque un hombre pez gota con serias muestras de retraso mental me ha dicho que era buena idea, no sin antes ayudar en una guerra que no me interesa a un tipo que intentó matarme después de secuestrar la cápsula en la que me metió otro tipo que tan sólo quería aprovecharse de mí para esta guerra. ¿Por qué no me he ido lejos ya? No sé si es por miedo o que soy tan subnormal como todos los presentes, pero estoy harto.

Me sequé el sudor de la frente con mi paño, y saqué la pistola en un santiamén, tan rápido como mi brazo más rápido del oeste me permitía, apuntando a uno de los animales extraños. Estaba utilizando a la nueva Creaviudas, así de paso podría probar su potencia de fuego.

-Fiu... Mucho mejor- comenté, finalmente, doblándome un poco hacia delante. El estrés empezaba a disiparse y tal vez estuviera a punto de disparar como un loco. ¿Estoy loco? Todos estamos locos, qué más dará. Simplemente yo tengo un plan.

Zal:
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 19:53}

El rostro de Heaten, que se había mantenido sereno mientras era Eco quien controlaba su cuerpo, había pasado a ser una mueca de enfado contenido a duras penas, terminando de estallar cuando todos parecieron detenerse (y por como la pretora detiene su ataque). ¿No estaban en una guerra y en una batalla importante? ¿Acaso era la única con verdadero interés en aquello? ¿Y para qué? Yoai, la única que le interesaba si acaso por su retorcida forma de ser había caído. Estaba aburriéndose. Kuro no estaba por ningún lado y dudaba encontrarle. Y PARA UNA MALDITA PELEA QUE PUEDE HABER TODOS HAN DECIDIDO PONERSE A DIALOGAR. -Estoy harta de todas estás tonterías.- Murmuró, apretando con fuerza la empuñadura de su arma. Eco intentó calmarla en su cabeza, aunque ella tampoco estaba con un humor mejor y hasta la voz de la razón tenía un límite. Y por ello, Noise estalló, de la misma forma que hizo la zona a varios kilometros de ella, aunque sin ninguna luz cegadora a su alrededor. Se dio la vuelta, llevando la mano a su colgante, el cual le habían dado en Meln y apretó el segundo botón (el de la habilidad única), por ver que pasaba si lo hacía al tener energía y tal, antes de quitarlo a base de fuerza bruta, todo ello con ambos Hakis activados.

ME VOY. No he venido a esta estúpida isla para una guerra en la que todo el mundo quiere decir lo que le apetece y no paran de perder el tiempo e irse del tema. ¿Qué queréis dialogar? Perfecto. Id a tomar una taza de té juntos. Yo ya no entiendo lo que está pasando, pero esto NO me interesa. He perdido el tiempo a lo tonto. He venido aquí esperando que hubiera una batalla en la que participar y nada. NADA. No he logrado ni uno de los objetivos que quería. Así que no tengo por qué permanecer aquí más tiempo.- Se quejó en un monologo, sin dejar de estar atenta a todo lo que la rodeaba, gracias a su Haki. Tal vez esperando que alguien intentara interrumpirla, para golpearle con todas sus fuerzas y quedarse a gusto. Tras aquello, no sabía que haría, ni que harían los demás. Seguramente iría hacia el centro, si no la detenían, y comenzaba a buscar gente con la que combatir. A saber. Solo quería desestresarse. Y tal vez encontrará algo interesante en la ciudad, un laboratorio, una biblioteca llena de libros con información que desconocía, lo que fuera. Cualquier cosa sería mejor que seguir yendo de un lado a otro siguiendo a uno u otro y tanto Eco como Noise estaban de acuerdo con ello.

Algo (donde la pelea de Balt) :
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 20:55}

El camino hasta Zilda no fue demasiado largo, por lo que llegaron relativamente pronto. Una vez allí, la lucha de Osuka dejó de ser la principal preocupación del rubio. En su mente pudo oír le mensaje transmitido de Krauser gracias a Deathstroke: su objetivo era el falso marine.

-"De acuerdo, vamos a ponernos serios"- Pensó Edward mientras se ponía en guardia y hacía crujir los dedos. Se quitó la mochila y la chaqueta, dejándolo todo sobre una roca y rápidamente se lanzó contra él, intentando observar qué movimientos hacía el oponente.

-¿Algo más que deba saber, Silver?- Le preguntó al ver cómo lanzaba su puño, reduciendo la velocidad para observar más detenidamente al falso Silver. Quién sabe cuántas otras sorpresas escondía su cuerpo ciborg.

Convirtió sus pies en ruedas para acercarse tan rápido como pudiese, cuando estuviera lo suficientemente cerca intentaría cegarlo convirtiendo sus ojos en faros por un instante y, con suerte, conseguiría alcanzarlo con una patada en el costado. En cualquier caso, lo hubiera golpeado o no, retrocedería de un salto para ponerse a la defensiva y dar lugar a que los demás atacasen.

Echó un leve vistazo a Deathstroke y Krauser... ¿qué tal les iría? Aunque ellos fueran muchos menos, sabía de buena tinta que el Gran Espada valía por muchos hombres. Si el falso Deathstroke era "solo" tan bueno como el original, la balanza estaba muy muy claramente inclinada hacia el bando del demonio.

Ahora que lo pensaba... quizás el cinturón que había encontrado antes podía serle útil en el combate, quién sabe. Si el hombre de cuyo cadáver lo había conseguido tenía tantas ganas de conseguirlo que fue lo último que hizo antes de morir será porque era muy valioso. ¿Quizás el valor era meramente sentimental? Lo desconocía, pero si quería probarlo, tendría que esperar a otra oportunidad, ahora no podía permitirse el lujo de dar la espalda a la lucha para abrir su mochila y rebuscar.

-Qué fallo.-Farfulló.

Team Quimera:
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {Mar 7 Feb 2017 - 21:53}

Las cosas no mejoraban para nada, y no hacían más que llegar enemigos de continuo, mis victimas se habían multiplicado pero eso no había servido de nada pues seguían llegando enemigos de continuo, el joven pelirrojo que antes me había mirado fijamente también estaba en el lugar luchando, pero en vez de con armas iba con sus puños abriéndose paso entre las filas enemigas. El joven me hizo un comentario que no supe como tomármelo pues tras escuchar mi grito me respondió con que él llevaba dos y medio. ¿Acaso era imbécil y no sabía contar? ¿O simplemente se estaba burlando de mí?. Eso ahora daba lo mismo me había molestado, y al igual que hizo él volví seguir encargándome de las tropas de Sarka.

Todo se mantenía con muertes por todos lados, incluso los cadáveres se amontonaban unos encima de otros pues las líneas estaban bastante igualadas, de pronto apareció una potente luz en las cercanías, pero no fue acompañada de ninguna explosión como solía pasar en esos casos, por culpa de esta luz perdí la concentración del combate y me dio el tiempo justo para reaccionar a este y usar el tenkkai para poder evitar daños del ataque, aunque si me preparó una avería en el traje dejado un buen corte en el hombro derecho. Tras defenderme realicé un rápido corte que decapitó al soldado que me había intentado matar.

-Lo siento señor pelirrojo, pero esto de momento termina, voy a ver qué ha sucedido para que salga esa luz brillante, mi contador está en nueve – le dije con una sonrisa en la cara por la diferencia que había en victimas – Soru - continué diciendo simplemente y avanzando hacia el lugar de origen de la luz, y mientras avanzaba iba realizando algún ataque a enemigos que se interponían en mi camino.


resumen Zal:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro [Capítulo] - Página 11 Empty Re: El Encuentro [Capítulo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.