¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Vie 7 Abr 2017 - 16:44}

La invitación de Aki parecía ser bastante interesante y el revolucionario estaba dispuesto a ir con su jefa para poder relejarse en el balneario, de esa forma conocería mejor a Raguersir. Desde aquella vez en la pelea contra la marina no había vuelto a saber de él. Eran ya las ocho de la mañana y el rebelde había dormido desde la tarde anterior, por lo que tenía unas veinte horas más o menos en su cuerpo y estaba en la gloria. En aquellos momentos se encontraba en la plataforma de combate al aire libre. Era un cuadrilátero de al menos unos treinta metros cuadrados. Rodeado de árboles en plena naturaleza y con la base detrás. Ryuken quería verle por algún motivo y él había decidido no hacerle el feo. Era su deber después de todo como oficial y como maestro.

Silver vestía con un pantalón negro, una camiseta de manga larga de color blanco y una cinta en su frente. Tenía tres fundas de espadas repartidas por su cuerpo, una en la espalda y otra a cada lado de la cintura. Sus preciosidades estaban listas para cualquier cosa que pudiese pasar. Él se encontraba en medio de aquel sitio, sentado y con los ojos cerrados. Desde que había pasado todo aquello en la guerra había desarrollado mejor sus ondas cortantes y por si fuera poco, su haki de armadura había mejorado. Llevaba mucho tiempo deseando tener algo con lo que enfrentar el haki de Krauser y ahora lo tenía. Solo era cuestión de tiempo que desafiase al líder de la Quimera. Mostró una pequeña sonrisa y después notó el tiempo nublado sobre él. El Sol no sería un estorbo de aquella forma, odiaba pasar calor.

Una pequeña ráfaga de viento sopló ondeando sus cabellos y aquello provocó que mostrase una sonrisa siniestra. Esperaba cualquier cosa por parte del chico, desde hablar de cosas de la pelirrosa hasta comer dulces de vainilla en una tienda del Sur. El Den den mushi del revolucionario empezó a sonar entonces y no tardó mucho en ladear la cabeza. Ni de coña pensaba cogerlo. Estaba seguro de que era el demonio de la niebla cabreado por no haber acudido a la reunión. Él ya estaba al tanto de la traición del demonio blanco y de la misión del Gran Espada al Norte. Tenía sus propios asuntos y no veía necesario ir también. De todas formas, Richard seguramente iría con él. Silver entonces soltó un bostezo y se quedó mirando fijamente la entrada de la base esperando a que el chico saliese de una vez.


Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Dom 9 Abr 2017 - 5:08}

Se notaba que el joven de cabellos plateados no se comportaba de manera usual. Pese a su normalmente inexpresivo rostro, el resto de los revolucionarios podían darse cuenta que algo molestaba al espadachín novato. Hace tan solo unos días atrás recibió una llamada para ir a una misión con una tal Nanasaki. El joven no iba a aceptar en un principio. No era una orden de arriba, tan solo era una petición de una compañera que solo la vio en la lejanía durante lo sucedido en Thriller Bark. Accedió, finalmente, por una muy sencilla razón: se sentía solo. Se había acostumbrado tanto a estar en presencia de Galia durante la mayoría de los días, que nunca imaginó el efecto que tendría en él esa separación de casi un mes. Los primeros días pudo soportarlo, pero llegó a un punto en el que se distraía por cualquier cosa. No se la podía quitar de la cabeza, por lo que aceptó sin más la petición de Nanasaki sin pensar en las consecuencias. Tan solo quería un momento de distracción, solo eso. Intentar capear tal soledad en la que se encontraba.

Pero nunca pensé que pasaría esto – pensó el joven mientras colocaba una mano en su cara.

No pudo llevar su misión a cabo debido a que, por alguna razón, Nanasaki había dado un pie al costado justo cuando llegaba al Baratie. Eso hizo que un viaje duro desde al sur hacia el este fuera desperdiciado. De todas formas, aprovechó unos pocos días para despejar su cabeza. Pasado el tiempo, volvió a Saint Reia para reportarse, solo para enterarse que Nanasaki era una traidora. Lo hablaron en una reunión, pero como él no estuvo presente, no se enteró. Se había librado de una buena en no llevar a cabo dicha misión. Quizá le hubiera catalogado de desleal, o peor.

Ryuken apretó con fuerza sus dientes e impactó su puño en la pared. Se había enterado que la pelirrosa había vuelto por un par de días, pero que ya se había ido cual él volvió. Lo que llamó su atención, fue el cómo era su temple de ánimo. No sabía la razón de eso, pero eso le frustraba a la vez que le enfurecía. Lo segundo porque haría pagar a quien sea que se hubiera atrevido a dejarla así, y lo otro... Algo le decía que él tenía la culpa de lo sucedido ¿Qué había hecho? ¿Acaso metió la pata sin darse cuenta? Lo único que se le venía a la mente era lo de la misión, pero eso no debía ser posible... No había razón alguna para que la pelirrosa se pusiera así por una misión estrictamente profesional.

El revolucionario negó con la cabeza y se dirigió hacia uno de los campos de entrenamiento. Había citado a Dranser para... de hecho, ni siquiera el sabía porque. Tan solo quería ver a alguien familiar, para despejar su mente y olvidarse de todo lo que pasó. Se sentía tan confundido que solo su mentor, posiblemente, podría aconsejarlo. A estas alturas... quizá solo había un método para lograrlo. No se le ocurría otra cosa más que eso.

Hola, sensei – le saludó casualmente cuando llegó.

Tenía a Dramon y Balmung a sus espaldas, además de su típico atuendo de combate. Se quedó algunos segundos allí frente al pelinegro, sin saber como formular lo que iba a decir. Luego, negó con la cabeza y miró con tranquilidad a su mentor.

Sensei... tengo un favor que pedirle – tomó una bocanada de aire y prosiguió. – Últimamente me he sentido muy distraído y... quería pedirle si podíamos tener una pequeña pelea. Es lo único que se me ocurre para... intentar olvidarme de todo y alejarme de la realidad
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Dom 9 Abr 2017 - 5:30}

El viento trajo el aroma de Ryuken hasta la nariz del revolucionario y su esencia era inconfundible, por lo que no tardó nada en saber que se trataba de él. El gesto del rebelde fue totalmente calmado y por ello se mantuvo serio en todo momento. Era como si le diese igual todo y así era por el momento. No había motivos para estar dando saltos, pero tampoco para estar de un humor malo. Los orbes del espadachín fueron abriéndose lentamente hasta ver la figura del chico de cabellos plateados. Parecía estar bien en el tema físico. Si él se quitaba la camiseta dejaría ver docenas de cicatrices de todas sus batallas. Podía considerarse ya un profesional en aquel aspecto. Se mantuvo en silencio y decidió escucharle.

- Conmigo no existen peleas pequeñas, eso debes saberlo. Un espadachín siempre da lo mejor ante su rival para no faltarle nunca al respeto, así he enseñado mi arte siempre. – Mencionó mirándole con una sonrisa ladeada.

Lo siguiente que hizo fue colocarse en pie despacio y mantener su mano derecha en el mango de Green Life, una de sus nuevas espadas. La otra la dejó en su bolsillo. Estiró un poco sus piernas y acto seguido le dedicó una sonrisa lasciva. No buscaba puntos sexuales con él ni nada, pero disfrutaba demasiado combatiendo para ocultarlo. Fue en ese momento cuando mostró un movimiento rápido y desenvainó aquella katana de color verde fosforito y mango azulado. Era realmente extraña y debía admitir que de las mejores que había forjado. Apuntó con ella hacia el chico y después habló con un tono serio, pero muy relajado.

- Si quieres combatir conmigo estás en tu derecho, pero debes saber un par de cosas. Nunca iré suave con nadie y siempre seré el último en atacar. De esa forma evito ataques y rendiciones al momento, es más divertido.

Terminó de decir mientras una especie de aura azul celeste invadía totalmente su espada y parte de su mano. Su sonrisa se amplió bastante y después de aquello dio un paso hacia delante. Allí estaba su preciosidad. El famoso estilo de la lluvia del Depredador de la rebelión. La forma de combate del mejor espadachín de la Quimera y la forma perfecta de vencer en las peleas. El castaño esperó entonces el ataque del chico si pretendía seguir adelante y además cerró los ojos para darle una ligera ventaja, activando claro su haki de observación.

- Muéstrame tu elección…
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Dom 9 Abr 2017 - 6:33}

Ryuken se rascó su cabeza un poco al escuchar las palabras de Dranser. Aún no conocía el código de honor de los espadachines como Dranser, pero por lo que había leído (además de las propias palabras de su mentor), los usuarios de espadas tendían a tomarse muy enserio los combates. Ni siquiera en peleas de práctica se limitaban a sí mismos, demostrando hasta que punto llegaban en su fanatismo por el arte de la espada. Una pequeña, casi imperceptible, sonrisa se formó en el rostro. Respetaba aquel ideal, incluso lo aprobaba. De hecho, lo prefería mejor así. Pelearse con todo lo que uno tiene con alguien más poderoso, es la meta más rápida para mejorar día a día... O puede que ya se estuviera poniendo un poco masoquista. Quizá perder una mano (o dos) le hicieran olvidar todo lo sucedido con la pelirrosa (y que aún seguía sin saber que mierda había sucedido).

Entonces... qué así sea – dijo mientras desvainaba a Dramon. – A estas alturas no tengo nada que perder, así que daré todo lo que tengo.

El joven entrecerró los ojos y se preparó para el combate. Tenía la espada que le regaló Dranser en una mano pero, antes de empezar, desvainó a Balmung también. Si hubiera otro espadachín experto allí, probablemente se hubiera reído de la elección de armas de Ryuken. Había una razón por la que, en su mayoría, los tipos de espadas tendían a dividirse en dos grupos: uso de una mano y los que debían utilizarse con las dos. En esta última entraban aquellas armas gigantes, que son demasiado pesadas para poder manejarlas con sola una extremidad. Balmung entraba en esa categoría, pero era más flexible debido a su habilidad especial. Pesaba menos que una pluma, por lo que el joven rebelde podía usarlo con una sola mano sin complicación alguna. Era allí donde entraba su nuevo estilo de combate.

Soul Dramon era una espada muy distinta a Balmung. Era demasiada pequeña en comparación a Balmung, pero tampoco iba a faltarle el respeto a Dranser no utilizándola. Luego de mucho leer y practicar, consiguió crear un estilo que involucrara ambos tipos de sables, teniendo en cuenta su tamaño y rango. Ryuken dio un paso hacia adelante y se colocó de lado. Colocó su mano derecha al frente, con la cual empuñaba su Saijo, y la izquierda la tenía a la altura de la cabeza. Básicamente se concentraría en atacar con Dramon y a defender con Balmung. Si lo forzaba, probablemente su rango fueran unos dos metros cuando se defendía usando la espada.

Se quedó así durante algunos segundos y se lanzó al ataque. Cuando estaba casi llegando, sin embargo, hizo que se formaran dos conos de oro (de un metro) al costado bajo del pelinegro, con la intención de perforar sus rodillas si no lo esquivaba. Sabía de sobra que eso su mentor lo podría esquivar, pero aprovecharía ese momento para atacar con sus espadas. Sosteniendo con firmeza a Dramon, activó su habilidad especial de fuego y lanzó dos tajos al cuerpo de su mentor. Uno era dirigido a su torso y el otro a su muñeca. Le diera o no, el joven se echaría unos metros más atrás para ver el resultado de su ataque.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Miér 12 Abr 2017 - 21:30}

Dranser estaba listo con el haki de observación activado y su mirada centrada en el chico. Entonces el ataque comenzó y él simplemente desenvainó a Shiro Kiba. El sonido que realizó al sacarla fue metálico e hizo que un brillo azulado saliese de la espada. Una sonrisa se formó en el rostro del samurái. Silver no tardó en predecir los conos de oro y por ello saltó de una forma increíble similar a la de un mono. Elevó las rodillas hasta que estas quedaron pegadas a su pecho en pleno aire, pero entonces llegó el ataque del chico. Dos tajos rápidos y él estaba en una situación incómoda. Paró el primer golpe metiendo su propia arma de por medio y el que iba a la muñeca impactó de roce en su bíceps al desviar el brazo hacia un lado. Un poco de sangre salió entonces de aquella zona, pero algo superficial. Se alejó un poco de los conos de oro en cuanto pisó el suelo y miró al chico de forma seria.

Sin decir nada simplemente decidió que era su turno de atacar. Salió disparado hacia él notando un poco el dolor en su brazo por la quemadura, pero tampoco fue para tanto. Trató de colocarse a su lado izquierdo a toda velocidad y entonces lanzó un tajo hacia su pecho con fuerza. Le diese o no, lanzaría un movimiento con la mano hacia sus piernas, pero sin ninguna arma. El truco estaba en que formaría tres finos hilos de telaraña imbuidos en haki para tratar de cortarle en las rodillas de forma leve, simplemente buscaba arañados superficiales, el corte fuerte fue el primero. Le diese o no saltó hacia atrás retirándose e imbuyendo sus brazos en un color negro metálico. Su haki ya estaba activado y era el momento de enseñarle el poder de aquel arte que disponía.

- Empieza lo bueno, Ryuken. Este es el nivel de mi haki armadura y te aseguro de que lo pasaras canutas para defenderte de algo que rompe lo inimaginable.

En cuanto dijo aquello su espada tomó un color similar. El chico sonrió de forma siniestra y un aura azul celeste salió de su cuerpo con fuerza. Estaba listo para demostrarle al chico parte de su poder y no iba a andarse con tonterías de ninguna clase. Se relamió despacio mirándole con calma y esperando a ver su reacción. Él conocía muy bien a Dramón y sabía de su alcance, habilidades y movimientos. Sería fácil combatir contra ella, pero no se fiaba mucho de la otra espada que el chico estaba moviendo de aquella forma. Tal vez la usaba solo para defenderse o para asustar, pero la segunda opción era una tontería.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Jue 13 Abr 2017 - 7:08}

Los conos no funcionaron y uno de sus ataques tampoco. Al menos el segundo funcionó... un poco, aunque tampoco terminó donde quería. Ryuken suspiró un poco y se puso en guardia, ignorando la extraña habilidad que tenía Dranser. Era un hombre fauna, por lo que ya estaba preparado a que hiciera cosas como esas. Además, estaba en modo combate. Distracciones como esas era un lujo que el joven no se podía tomar. Hasta que el combate terminara, no iba a hacer otra cosa más que atacar. Así debía ser un duelo, y eso fue lo que le enseñaron en su niñez. Una de las pocas cosas buenas que aprendió, vaya. Quizá no todo fue malo en esa mansión... No, mentía. Prefería haberse quedado como un niño normal, a haber sufrido tantas torturas. Todo por culpa de un desquiciado que quería crear super humanos para su propio beneficio. Apretó con fuerza sus espadas y negó con la cabeza, concentrándose en donde se encontraba su mentor.

Sus ojos se abrieron de par en par e, instintivamente, lanzó un tajo usando a Balmung hacia el pecho de su mentor (con su poder activado), al tiempo que recibía el suyo propio en el mismo sector. Ryuken gruñó por lo bajo y dio un paso hacia atrás. Al menos los arañazos a sus rodillas no fueron tan dolorosos. Un ardor, más que nada. Debido a eso y a su propia voluntad, fue que pudo contraatacar. Se concentró por algunos segundos y un pico de oro se formó delante de su mentor, con la intención de perforar un área no vital de su estómago. Al mismo tiempo, y fijando donde estaba su ubicación luego de ese ataque, hacía aparecer dos más con la amenaza de atravesar un poco sus rodillas.

No pensaba hacerlo, sensei. Usted es más rápido, fuerte, veloz y ágil que yo. No vale la pena defenderse, por lo que simplemente seguiré atacando de frente, contraatacar, y sin intención de bloquear sus ataques – le respondió Ryuken luego de su ataque.

Para probar su punto, el joven se concentró y expulsó grandes cantidades de oro a sus pies. Cuando terminó, todo el piso a su alrededor se encontraba cubierto de oro sólido, formando la figura de una circunferencia perfecta. El mismo Ryuken se encontraba al centro de todo, adoptando ese lugar como su zona de confort. Era como dijo. A penas viese a su mentor entrando en su rango, usaría el oro para atacar de distintas formas. Dranser no era el único que iba enserio. El también tenía cosas que demostrar, y usaría esta pelea como primer escalón para lograrlo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Vie 14 Abr 2017 - 4:54}

Una sonrisa ladeada se formó en el rostro del espadachín mientras notaba aquella incomoda sensación en el pecho. Era como si el chico tuviese algún poder especial, o quizás era a causa de su arma. Los pelos de los pectorales del castaño estaban congelados y una sensación de frío recorrió totalmente aquella zona. El oficial soltó algo de vaho por la boca y después frunció un poco el ceño. El corte no había sido para tanto, pues con su mantra pudo evadirlo en parte echándose hacia atrás mientras atacaba, pero el resultado helado era otra cosa. Él pensaba que sólo Galia poseía habilidades congelantes, pero estaba equivocado. No tardó mucho en sacar a Green Life de forma lenta mientras clavaba sus ojos en el chico de forma calmada. Era el momento de atacarle de una vez en serio.

En ese momento sus ojos se abrieron más de la cuenta cuando su haki le advirtió de lo que iba a pasar. Interpuso ambas armas bloqueando aquel maldito pico. Las venas de su frente se marcaron al mismo tiempo que gruñía por lo bajo parando el ataque ¿Qué dominio tenía el chico de aquella fruta del diablo? No tardó en volver a predecir lo que iba a pasar, pero esta vez no tenía las manos libres. Se agachó lo más rápido posible para que ambos picos impactasen en sus hombros con fuerza. Parecía ser una herida muy seria, pero el haki armadura del espadachín era una maravilla. Empezó a sangrar un poco y en su expresión podía verse algo de tranquilidad. Apretaba los dientes parando aquello y conteniendo el primer pico de todos. Finalmente gritó con fuerza partiendo el pico con un movimiento violento. A continuación se alejó un poco de allí y chasqueo la lengua. En los hombros notaba la típica sensación de recibir un “puñetazo” fuerte en esa zona.

No pudo evitar alzar una ceja cuando Ryuken quedó en medio de aquel sitio dorado. Sabía de sobra que si entraba en aquel lugar, posibles picos irían por él sin control. Aquello le hizo poner una expresión bastante seria. Era el momento de aumentar la dificultad de forma significativa de una buena vez por todas. Activó la capacidad del águila y sus pies se despegaron del suelo. Ahora que podía volar no tenía nada que temer del suelo. Su expresión se notaba algo más seria que de costumbre. Movió sus katanas de un lado a otro y después de aquello se quedó mirando al chico de forma seria.

- No me dejas otra opción que sacarte de esa zona dorada. Me esperaba que no ibas a ser tan fuerte, pero veo que de base arrancas con mucho potencial.

Dijo al mismo tiempo que entrecerraba los ojos. Entonces fue cuando soltó un grito similar a un rugido de alguna bestia salvaje. Dranser empezó a lanzar cortes a toda velocidad al aire, formando ondas cortantes que iban a toda velocidad hacia el chico. Se venía venir algún tipo de bloqueo, pero su fuerza de corte era bastante poderosa y el oro no le sería problema. Activó su habilidad Kurai Mori para que el poder de sus ondas fuesen un 150% más poderoso y por ello tener más potencia de corte. Encima iban imbuidas en su haki armadura, por lo que sería muy difícil para él si no pensaba defenderse. El oficial no paró de lanzar cortes durante cinco segundos sin parar y con cada espada. Lanzó un total de veinte ondas cortantes, pero debido al poder de Shiro Kiba, diez de ellas se triplicaron. En total fueron unas cuarenta ondas cortantes que empezaron a ir hacia él. Si se movía para evadir, Dranser con el mantra le seguiría y lanzaría ondas hacia él. Cuando hubo pasado su ataque mostró una expresión siniestra mientras se mantenía volando a unos diez metros de altura.

- ¡Hahahahaha!

Datos:
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Vie 14 Abr 2017 - 6:05}

El oro mantendría alejado a su maestro por algún tiempo, por lo que se encontraba a salvo de combatir cercanamente ahora. Sabía de sobra que no iba a durar mucho, puesto que las habilidades más peligrosas de Dranser eran en el combate lejano. Pese a que nunca le había visto combatir enserio, sabía que el poder de sus ondas y la velocidad que tenía para lanzarlas eran muy sobrehumanas. Fue por eso que, cuando vio que volaba hasta quedara una altura considerable, supo de inmediato lo que iba hacer. Si ponía aquella distancia entre ellos dos, eso solo significaba que se prepararía para luchar desde esa distancia. Con eso en mente, el joven ya estaba corriendo cuando su mentor empezó con su ráfaga de ondas, al tiempo que una armadura de oro cubría su cuerpo, endureciéndose más que el oro común.

Golden Rule I –gritó el joven.

Para su desdicha, la capacidad de reflejos de Dranser eran muy superiores a lo que tenía previsto. Pese a que estaba desencadenando una andada, pudo romper su ataque como si nada y desviar su trayectoria hasta donde se encontraba el joven. Debido a eso, numerosos cortes cubrían el cuerpo del rebelde. Su armadura pudo absorber algo del daño, pero igual terminó recibiendo de lleno todo el daño. Por suerte para él, solo eran cortes superficiales. Con un poco de dificultad, usó a Dramon para cauterizar las heridas de mayor gravedad. Ryuken pegó un pequeño grito al contacto con la piel, pero pudo resistirlo. Una vez terminado con eso, la armadura se reconstruyó como si nunca hubiera sido dañada en primer lugar.

Al menos pude poner más terreno mientras corría – pensó el joven de cabellos plateados.

El joven miró hacia los lados y pudo ver como en algunos árboles que le rodeaban habían numerosas espadas simples de oro atravesando el material, aunque sus formas eran algo... irregulares. Formó y lanzó aquellas armas desde el círculo de antes mientras corría, por lo que no pudo darse el lujo de crearlas de forma adecuada. Además, se aseguró que ninguno fuera directamente hacia Dranser. Una de las limitaciones de su fruta, era que tenía que tener contacto con una superficie para expandir el oro que podía usar, además de hacer aparecer figuras desde un rango determinado, siempre y cuando se cumpliera la condición anterior. Debido a eso, no podía alcanzar a Dranser mientras volaba si es que no cambiaba un poco su estrategia. Esa regla se podía ignorar si es que había oro en una superficie que no podía tocar directamente. Gracias a eso, podía controlar a distancia esos materiales sin tener que hacer contacto.

En total fueron siete... Puedo manejarme con eso

Ryuken intentó dar un paso, pero gruñó por el dolor y terminó clavando una rodilla en el piso. Negó con la cabeza y colocó una mano en el piso. El círculo anterior empezó a moverse como si tuviera vida propia y, nuevamente, rodeó al joven y le dejó en el centro. Suspiró un poco y luego entrecerró sus ojos, concentrándose por algunos segundos. Las armas clavadas de antes se tambalearon un poco y salieron despedidas desde los árboles en dirección hacia Dranser, atacándole por tres de los puntos cardinales. Para terminar, desde abajo, hizo que salieran tres pinchos en dirección hacia el pelinegro, dando como resultado una combinación desde cuatro lados distintos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Vie 14 Abr 2017 - 6:33}

El castaño se mantuvo tranquilo mientras observaba el estado de su alumno. Múltiples cortes invadían su cuerpo y era lo más normal del mundo. Se rascó un poco la mejilla con su codo y acto seguido se mantuvo callado mientras miraba la escena desde las alturas. Si hubiesen sido solo cortes con la espada, el revolucionario habría luchado cuerpo a cuerpo con las espadas sin alejarse de aquella forma tan injusta, pero dado que Ryuken estaba usando su fruta, él usaría la suya. Sus azulados ojos miraban de forma relajada al chico y lo que hizo a continuación fue mostrar una expresión siniestra. Mientras corría se había fijado en solo el chico y no sabía nada de los árboles, pero el haki de observación era una maravilla. Notó las intenciones del joven y de repente miró a varios lados, tenía algunas estacas encima.

De nuevo se las estaba viendo mal cuando solo poseía dos brazos. Cerró los ojos y a toda velocidad lanzó dos ondas a los lados de su derecha e izquierda. Al mismo tiempo soltó un enorme grito de rabia mientras activaba “Law of life”. Sus ondas reventaron como si de explosiones se tratasen y dejaron hechas añicos aquellas estacas. Entonces fue cuando el depredador lanzó un tajo doble contra otra de ellas partiéndola en dos. El impacto de la cuarta dio en su hombro derecho, haciéndole soltar un potente quejido y desestabilizarse. El depredador cerró los ojos cayendo en picado contra el suelo. Cuando estaba a punto de estrellarse se mantuvo en el aire con el ceño fruncido. Había sentido algo similar a lo anterior, pero su haki era muy fuerte. Debido a que aquella zona ya había sido golpeada, el dolor fue mayor y no pudo evitar empezar a sangrar un poco.

- No puedo creerme que tu poder superes a gran parte de los demonios de la Quimera. Tan solo Negro y Azul podrían vencerte, plata con un poco de suerte. – Mencionó bastante orgulloso del chico.

Dranser entonces notó su brazo izquierdo dolorido y decidió no seguir usándolo. Guardó a Shiro Kiba y se quedó con Green Life en la mano derecha. Fue en ese momento cuando activó su técnica animal favorita, el escarabajo tigre. El oficial desapareció de repente. Empezó a aparecer y desaparecer una y otra vez desde las alturas del cielo. Era tan rápido como una bala y seguir sus movimientos podía ser imposible para alguien sin haki o métodos electrónicos. De repente entró en la zona dorada del joven, tratando de colocarse a su espalda a una velocidad de trescientos metros por segundo. Entonces lanzaría un tajo rápido a su espalda y acto seguido saldría de allí a la misma velocidad. Por último se desplazaría de nuevo hacia él, pero esta vez desde su derecha. Su ataque esta vez era un tajo simple hacia el cabello del joven con la intencion de cortarle el flequillo. Le diese o no, saldría de nuevo a toda velocidad y se mantendría volando de nuevo.

- ¿Podrás seguir mi velocidad?

Dijo sonriendo de lado y empezando a lanzar ondas cortantes a todos los árboles cercanos, cortándolos y rompiéndolos. De esa forma no podría volver a atacarle. Una vez lo hubiese hecho miraría al joven con calma. Su objetivo era haberle dado el primer tajo para haberle drenado energía y haberle cansado más.

- Green Life y Kratos fueron forjadas por mí el mismo día que Dramón. Eso hace que mis espadas sean las hermanas de la tuya. – Terminó diciéndole.

Datos:
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Sáb 15 Abr 2017 - 6:47}

Ryuken cerró sus ojos e intentó controlar su respiración errática luego de terminar con su ataque. Al parecer su teoría estaba en lo cierto, dado los resultados. Algunas personas, como Dranser, podían tener un mantra muy desarrollado, pero incluso eso podía fallar si se daban las condiciones indicadas... además de algo de suerte. En su caso, fue utilizar ataques que venían desde sus cuatro puntos cardinales. Espalda, los lados y delante... Aunque pudiera verlos venir, gracias a su haki, eso no quería decir que podría defenderse del todo. Al menos un ataque debería conectar mientras intentaba lidiar con los otros tres. Aún así, gastó demasiada energía para realizar algo tan rebuscado y peligroso como eso. Ahora, debido a eso, estaba recibiendo todo el efecto de rebote. Todo por un simple golpe en uno de sus hombros. Bueno, al menos ya sabía lo que debía practicar. Su resistencia y control de su fruta era la prioridad, al igual que aprender a usar haki,

No lo creo. Dudo que alguno de los otros haya demostrado su verdadero potencial, especialmente Galia – respondió humildemente el joven.

En eso, al fin su mentor se puso serio. Ryuken intentaba buscarlo con la mirada, pero fue un intento en vano. El pelinegro era tan rápido, que sus ojos no eran capaces de seguirlo. Si tan solo tuviera mantra, puede que fuera posible. El joven de cabellos plateados apretó el mango de sus espadas y dio un paso al frente, solo para llevarse una mano a la boca debido a las nauseas que sentía. Ni siquiera vio como se ponía detrás suyo hasta que fue demasiado tarde. Apretó con fuerza sus dientes, ahogando el grito de dolor que quería escapar de sus labios. Fue tan rápido, que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar para capitalizar que entró en su zona de confort. Escuchó las palabras de Dranser, y no pudo evitar ladear su cabeza hacia un lado.

Entonces me siento halagado – Ryuken dijo mientras envainaba a Dramon. – Y creo que no os he presentado como es debido. Esta es Balmung, una espada que entra dentro la categoría de las Saijo o Wazamono... Y como pudo observar, su poder es el frío

No dijo nada por algunos segundos, pero luego suspiró y envainó a Balmung también. Su armadura de oro se deshizo como si nunca hubiera estado allí en primer lugar, y el oro que había en el piso quedó allí. Ryuken podía formar el oro, pero no podía hacerlo desaparecer. Es una paramecia, al fin y al cabo. Solo puede crear y controlarlo. Si fuera Logia, puede que también hubiera sido capaz de absorberlo hasta hacerlo desaparecer.

Sensei, dejemos esto hasta aquí por el momento. Ya pude comprobar lo que quería, además que no tiene caso seguir. Es la primera vez que uso mi fruta de este modo, por lo que mi resistencia ahora es inexistente. De todas formas, muchas gracias por darme la oportunidad de pelear con usted y ver a que nivel me encuentro – dijo Ryuken mientras hacía una referencia, estremeciéndose un poco debido al corte de su espalda.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Dom 16 Abr 2017 - 5:32}

Algo de energía volvió al cuerpo del espadachín cuando realizó aquel tajo. Los ojos de Dranser se clavaron en los de aquel chico de forma calmada y no pudo evitar sonreír al ver su humildad. En verdad conocía a muchos de los demonios por su mero mantra, pero sin duda Ryuken había mostrado un control impresionante de su fruta ¿Se habría dado cuenta de que le había obligado a usar un solo brazo? Tal vez no, pero aquello ya era un logro considerable. El castaño entonces cerró sus ojos despacio escuchando sus palabras. No tardó mucho en empezar a caminar hacia él con una calma impresionante. Sus sandalias apenas hacían ruido y podía escucharse más el sonido del bosque que él.

Su espada parecía ser una de las clases más altas del mundo, incluso más que las suyas. Si utilizaba también el frío, eso lo hacía algo peligroso en climas helados. Dranser envainó despacio su katana verde y acto seguido soltó un pequeño suspiro. Se quedó frente a él con una calma asombrosa. Desactivó sus hakis y habilidades animales, quedando en el estado de siempre. Miró un poco a su alrededor para ver todos los rastros de oro que había por el lugar. Cualquier persona codiciosa ya estaría allí tirada recogiendo puñados de aquella sustancia dorada. Él pasaba del dinero y tan solo soltó un pequeño bostezo. Utilizaba el que Aki le brindaba para los fines de los animales. Se rascó un poco la cabeza y acto seguido le dedicó una sonrisa amable al joven.

- No debes agradecerme algo así. Ya te he comentado que veo tu nivel bastante alto, tal vez con haki y algunas técnicas más podrías llegar incluso a superarme. Por el momento lo mejor será que descansemos.

Mencionó al mismo tiempo que pasaba el brazo derecho por encima del hombro del joven. Entonces empezaría a caminar con él pegado a su cuerpo, como si lo estuviese protegiendo de algo que no existía que pudiese dañarle. Empezó a reír en voz alta un poco y acto seguido clavó la mirada en la base. Se le ocurrió una buena idea mientras caminaba hacia ella con su alumno al lado.

- Te invito a unos fideos de ternera, siempre sientan muy bien. Después a un helado si te apetece. – Mencionó de forma sincera mientras avanzaba.

El espadachín era un tipo fiel y bueno con los suyos, aunque el peor de los demonios para sus enemigos. No tardó mucho en adentrarse a la base con calma y mucho menos tardó en llegar al puesto de ramen que había en el interior. Cuando llegó se sentó en unos de los siete asientos que había. Todo estaba vacío. Entonces miró a Ryuken de forma calmada.

- Vamos, pide lo que desees.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Sáb 22 Abr 2017 - 5:35}

Ryuken suspiró al ver que su sensei aceptó el cese al fuego y se relajó completamente. Sabía que Dranser era un tipo duro, por lo que tenía sus dudas si iba aceptar o no dejarlo hasta allí. En eso recordó lo que dijo al principio del combate y una media sonrisa se formó en su rostro. Por supuesto, el había sido el último en atacar, de modo que aceptaría cualquier rendición luego de eso. Estaba tan metido en la pelea, que no recordaba exactamente las palabras que intercambiaron al inicio. Movió lentamente sus articulaciones y se estremeció un poco debido al dolor. Quizá fue idiota de su parte gastar toda su resistencia de tal forma, pero no tenía otra alternativa. Dranser era demasiado fuerte para enfrentarlo con métodos menos extremistas, si se consideraba el inmenso nivel que los separaba.

Pero... aún puedo mejorar – pensó mientras cerraba sus ojos por algunos segundos.

Si. Como dijo su mentor, aún tenía mucho potencial en bruto para despertar. Dudaba poder superarlo algún día, sin embargo. Su velocidad era asombrosa, ni siquiera él con toda su experiencia pudo seguir sus movimientos. Él no era alguien tan veloz por naturaleza, puesto que su fuerte iba más a la resistencia. Aunque... puede que pudiera remediar eso. Si canalizaba toda su fuerza bruta en el arte de la espada, quizá podría hacer todo lo que hizo Dranser. Lo que quedaría sería mejorar su velocidad y agilidad para tenerlo a la par con los demás espadachines. Reflejos era un caso perdido para él. Su altura le impedía reaccionar a un nivel alto a los ataques enemigos, por lo que debería aprender a usar haki lo más rápido posible.

Acepto la invitación – respondió luego de trazar mentalmente su plan.

Llegaron al puesto de ramen y el joven miró curiosamente el menú. No era alguien de los que comiera demasiado, así que debería pedir lo suficiente para llenarlo.

Un ramen de pollo con verduras, por favor – pidió cortésmente el rebelde.

Ryuken suspiró un poco y su mirada se tornó algo seria. Recordó las razones por la cual decidió enfrentar a Dranser, y no podía evitar que las dudas volvieran a asaltarle. Si bien la lucha fue lo suficiente para tranquilizarlo, aún seguía preocupándose del estado de la pelirrosa.

Sensei... ¿Sabe por qué Galia estaba tan desanimada últimamente?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Miér 3 Mayo 2017 - 3:45}

- Para mí un bol de ramen de ternera.

Dijo con un tono calmado mientras cerraba los ojos despacio. Se notaba algo cansado tras el pequeño combate, pero cada vez que usaba su velocidad en la forma del escarabajo tigre sufría aquel tipo de cosas. El gasto era considerable y más cuando lanzaba todas sus ondas cortantes. Se quedó callado y relajado mientras cerraba los ojos y acto seguido tomó el primer sorbo a su tazón. El sabor estaba delicioso como de costumbre. No era la primera vez que comía aquella comida, pues dicha persona se la mostró. Miró detenidamente el puesto y empezó a recordar ciertas cosas que le hicieron sonreír de forma animada. Después escuchó las palabras del chico y mostró una sonrisa.

- El hecho de que iniciaras una misión con otra chica pudo entristecerla, o tal vez el hecho de que no sepa quién es. No conoce nada de su pasado y eso… Es duro. Podría haberse sentido sola en tu marcha, pero eso no lo sabemos ninguno de los dos. – Dijo sorbiendo algunos de aquellos fideos.

El camarero parecía estar preparando más de aquellas delicias, quizás esperaba más clientes. El espadachín por su parte pidió un vaso de agua para poder regular la temperatura de su garganta e hidratarse mientras devoraba su comida. Se calmó un poco más y miró de nuevo al chico que tenía frente a sus ojos. Se quedó callado durante unos momentos mientras cerraba los ojos y pensaba. Soltó un pequeño suspiro y se terminó el bol en poco tiempo. Después de unos momentos se quedó mirando al chico de nuevo y sonrió de forma ladeada.

- He decidido que vosotros seréis los últimos. En cuanto seáis oficiales de la rebelión habré dado por concluida mi tarea en este bando…

Dijo de forma algo seria mientras entrecerraba los ojos. Dranser vivía cada día con un dolor insoportable. La idea de luchar por la rebelión había ido perdiendo fuerza con el paso de los años y lo único que deseaba con todas sus fuerzas era reunirse con aquella persona. Tal vez debía centrarse en Xella o directamente buscar su final a manos de los almirantes. Negó un par de veces con la cabeza y se terminó el vaso de agua totalmente.

- Tan solo te diré una cosa… No la dejes escapar, Ryuken. Tú debes cumplir tus metas y no ser como el fracasado de tu maestro. Nunca entenderé cómo pudisteis confiar en un tío como yo.

Nada más decir aquello, el espadachín dejó el dinero en la mesa y se colocó en pie. Le dedicó una sonrisa amable al joven y sin dejarle responder salió del local con ambas manos en los bolsillos y los ojos cerrados. Tenía cosas que hacer con Aki y Raguersir.

- Un alumno sigue el camino de su maestro ¿No es así, Ryuken? – Susurró para sí mismo mientras se alejaba lentamente.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {Miér 3 Mayo 2017 - 4:43}

Tenía la sospecha que se trataba de ese tema en particular, pero no lo creyó al cien por ciento hasta que escuchó las palabras de Dranser. No sabía porque se había molestado de eso, si solo era una misión... misión que no llevó a cabo, además. El nunca le dijo nada por su amistad con ese bastardo chupa sangre, ni le recriminó. ¿Por qué ella no pudo verlo de ese modo? Escuchó las palabras del pelinegro y negó con su cabeza. En eso estaban iguales. Desde que supo lo de su supuesto padre biológico, que estaba empezando a dudar de su pasado. ¿Cómo terminó en ese maldito lugar, en primer lugar? ¿Su padre le abandonó acaso? ¿Y qué sucedió con su madre biológica? Aquellas eran preguntas que aún no tenían respuestas claras. Solo sabía que su padre se enfrentó Derian Markov, batalla donde tuvo su final. Justo cuando estaba reconciliándose con su pasada, apareció ese jodido castaño de la nada y empezó a hacerle la vida imposible.

Puede ser, sensei – susurró el peliplateado mientras fruncía el ceño.

Las palabras de su mentor le incomodaron un poco, pero no le iba a dar mayor importancia aún. Llegar a ser oficial sera una tarea difícil, quizá cuantos años le tomaría llegar al rango del pelinegro. Una cosa era segura; si Dranser no se iba a retirar hasta que él llegara hasta esa posición, entonces aún tenía para rato antes de dar por finalizada su tarea en la rebelión. Apretó un poco el vaso de jugo que había pedido con anterioridad, y de un sorbo se bebió el contenido. No pensaba hacerlo, ni aunque estuviera en peligro de muerte. Puede que estuviera algo frustrado, pero eso no quería decir que la iba a dejar sola. Entonces... ¿Por qué tenía el presentimiento de que algo iba mal?

Lo mismo debería decir. No sé porque confían tanto en una bomba de tiempo como yo – dijo el aludido, en referencia a su pequeño... problema. – Ni por nada del mundo la dejaré ir, así que no se preocupe

Empezó a comer de su ramen y Ryuken debía admitir que se encontraba delicioso. No lo comería muy a menudo, pero si servía para pasar el hambre. Escuchó las palabras del pelinegro cuando este se paró, y asintió silenciosamente. Sobraban las palabras, aunque... Antes que se marchara, el rebelde diría una última cosa.

Hay una persona... Ivan Roux. Galia lo considera como un amigo y a simple vista parece un tío bueno, pero en verdad es malo. Sospecho que en verdad quiera utilizarlo para otra cosa. Si se lo encuentra alguna vez... tenga cuidado.

Pese a su problema para recordar cosas de ese día, si tenía fragmentos que aparecían de vez en cuando. Si de algo era seguro, es que ese maldito no era alguien de fiar. Bebió tranquilamente y luego se marchó a su habitación, pero... ¿Por qué ese mal presentimiento no se iba?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado]  Empty Re: Un Alumno Sigue El Camino De Su Maestro ¿No Es Así, Ryuken? [Ryuken-Silver D. Dranser] [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.