Raviel
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Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 33
Experiencia:
Nombre: Raviel Mengele
Raza: Mink (Cabra)
Sexo: Masculino
Edad: 17
Empleo: Marine de división de investigación.
Descripción física: Es una cabra antropomórfica, esencialmente, con una cabeza un poco más humanoide que el resto de los minks. Su cuerpo es fibroso, con músculos marcados sin llegar a ser un porte musculoso. Tiene una altura de 1.80 metros y es esbelto. Sus extremidades son alargadas, así como sus dedos. Su cuerpo está cubierto por una capa de pelo fina, blanca, la cual es un poco más gruesa en el pecho, en el cuello y sobre la cabeza, entre los cuernos. Su rostro es muy similar al de una cabra, con un par de cuernos alargados y curvados hacia atrás, los cuales salen de la parte superior de su frente. Sus orejas son alargadas y caen a los lados de su cabeza, hasta medio cuello. Tiene una barba “de chivo” en la parte final de su mentón, el cual es delgado, de color blanca. Sus ojos son grandes, redondos y cuyo globo ocular es negro con la iris amarillo y las pupilas negras, alargadas. Sus cejas son de color negro y delgadas. Tiene un mechón de pelo sobre la cabeza, entre los cuernos. Por encima de las nalgas tiene un pequeño rabo de cabra.
Descripción psicológica: Oportunista, toma lo que puede siempre que sea posible y no lamenta a quienes se lleve entre “las patas”. Es alguien que gusta de estar solo, pero si saca provecho de alguna compañía no le importará. La visión que tiene del mundo es un tanto negativa, considerando que se está en este para hacer lo que sea necesario, casi como un gato, pero sin dejar que lo atrapen. Por otro lado, su afán de respeto, poder y su gusto por la ciencia lo ha hecho amar el estar entre los científicos del gobierno, aunque esto inicialmente se debió más por influencia de su tío. Odia la traición, cuando viene en su contra, pero si llega a valorar a alguien es muy probable que piense dos o tres veces antes de intentar hacerlo. Tiene un sentido del humor muy oscuro, no le importa causar estragos en la vida de las personas para llevar a cabo sus experimentos, con los cuales suele obsesionarse. Le gusta, además, sentirse importante. Aunque él no lo sepa, en el fondo quiere tener una perspectiva más positiva de la vida, pero no lo reconocería a causa de su opinión hacia esta. En cuestión de batalla será alguien que matará lo más pronto posible a su rival, y si puede evitar el combate mejor.
Gustos:
.Experimentos: Su gusto por la ciencia es mucho, llegando a pasar días diseñando y calculando sus experimentos, incluso si estos incluyen sacrificar a un inocente sujeto de prueba ¡todo sea por la ciencia! Y claro, por su propio interés.
.La libertad: Pocas cosas hay mejores que poder hacer cuanto te de la gana. Ir y venir, hacer y deshacer. Quizás por ello se encuentra en el lado del gobierno, para poder salirse con la suya justificando que lo hace por él.
.El poder: Tener la facultad de mandar, de estar por encima de los demás y de las reglas, eso es algo que anhela y que desea verdaderamente. Quizás porque el poder trae consigo más libertad, aunque también más obligaciones. Después de todo, quiere sentirse importante.
.Los climas frescos: Ama cuando está lloviendo, siendo este, quizás, su estado del tiempo favorito. Si está corriendo aire es mucho mejor. En sí, prefiere estar en la montaña, en zonas donde caiga nieve o simplemente lejos del calor. Estar en un lugar con aire acondicionado puede funcionar.
.La carne ¿Qué importa si soy un mink y ese corte proviene de un animal con pelo? Pues este puchero de cabrito esta delicioso… Ah, y no puede faltar lo dulce, y si es chocolate mejor.
Desagrados:
.Tener que estar sometido por alguien más: Tener que seguir las órdenes es algo que realmente detesta. Quizás lo soporte para conseguir sus metas, pero siempre tendrá algo en su interior que le causará desagrado.
.Los climas calurosos: Los desiertos por el día, las zonas tropicales calurosas y otras zonas donde el calor sea el ambiente predominante es algo que detesta. No sólo lo pone de mal humor, hace que su pelaje se sienta pegajoso.
.Se podría decir que la inocencia causa en el un poco de coraje. Ver a alguien tonto, ingenuo o con una perspectiva positiva de la vida es algo que no le agrada ¿Cómo puede andar alguien por la vida de ese modo, más cuando esta es tan cruel?
.Quizás sea una cabra, u hombre…cabra…mink…cosa, pero los vegetales los detesta. Salvo la papa, la zanahoria y algunas cosas más, detesta la verdura. Simplemente jugará con ella un rato y la dejará en el plato, a menos que sea lo único de comida.
Trasfondo: Quizás no habrá sido algo muy, por así decirlo, afortunado a lo largo de su vida, sin embargo, ha sabido desenvolverse y la poca suerte que ha tenido ha sido crucial.
Desde pequeño sus padres lo educaron como una persona del saber, inculcándole el investigar, el leer y el pensar. Sin embargo, los pocos años que logró pasar con ellos vieron su final cuando, durante una misión del gobierno que involucraba a una extraña organización, desaparecieron en medio del mar junto al resto de la tripulación. Meses de búsqueda fueron en vano ya que no se logró obtener ningún rastro de ellos, simplemente el barco fue encontrado, vacío, encallado en alguna pequeña isla sin nombre. Más tarde supo que su padre sobrevivió a aquello, apareciendo asesinado en una isla meses después.
Tras la muerte de sus padres, su tío Joseph, un marino veterano, lo tomó bajo su cuidado. Él nunca había podido tener hijos y esta oportunidad la vio como una especie de señal del cielo, por lo que llenó al pequeño placeres y mimos. Pasaron los años, hasta que llegó el día en que decidió que la pequeña cabra necesitaría entrar a la academia, siguiendo los pasos de sus padres. Allí fue donde Raviel conoció a Nataniel, su primer enemigo y su primer amigo, con quien tuvo conflictos desde el primer día, aunque esto hizo que, más tarde, uno viera en el otro una forma de “complementarse”. Ya saben, Raviel podía beneficiarse de alguien como Nataniel, cuyo apellido pesaba en la sociedad, así como este intentaría “salvar” o “convertir” a la cabra para llevarla al lado del bien. Una mezcla rara de sentido del honor y humor negro los llevó a ser amigos y rivales durante una temporada. Raviel ayudaba a su “amigo” con cosas de las ciencias, mientras que este le ayudaba en distintas cosas, como conseguir cosas o defenderlo de los abusones. Pero su camino se vio separado cuando tuvieron que decidir las áreas donde entrarían. La academia, al ser de la marina, daba la opción de trabajar como marino o como un científico del gobierno. Definitivamente a Raviel le llamaba más la atención el desarrollar su mente, considerando que así podría realizar sus experimentos y volverse alguien importante, mientras que a su amigo le interesaba más luchar, para defender a los débiles.
En su entrenamiento en la academia, aprendió a usar la espada y la pistola, sin embargo, el estilo de lucha armada no resultó ser lo suyo, optando por un estilo más directo, donde pudiera sorprender al rival con agilidad y velocidad y acabar lo más pronto posible, evitando así recibir daño.
Durante los años de estudio, participó en varios trabajos de investigación, apoyando a los científicos como un mero ayudante, aprendiendo más sobre los postulados de la biología, interesándose por la genética y viendo cómo se llevaban a cabo los experimentos, así como sus protocolos.
Finalmente, logró llevar a cabo uno de sus primeros anhelos, el cual era finalizar la carrera y por fin poder enrolarse entre los hombres y mujeres del saber, llevando a cabo sus primeros trabajos que, como buen investigador, estaba obligado y dispuesto a hacer.
Pertenencias: Equipo de médico cirujano, científico, dos puños americanos de gran calidad.
Habilidades: .Es bastante hábil con los dedos, lo que le permite no sólo escribir rápido, sino poder manejar bien los objetos del laboratorio sin temblar, que se le escapen las cosas e incluso poder usar el bisturí con precisión.
.Es bastante bueno aprendiendo. Quizás no siempre se trate de cosas de su área, pero si se le es explicado algo es capaz de entenderlo, cosa que lo vuelve un buen laboratorista y estudiante.
.Se puede considerar como un buen estratega. Pensar y planear es algo que se le da muy bien, no sólo durante la realización de sus experimentos, sino para lograr sus objetivos.
.Es bueno con el habla. Tanto para convencer como para engañar, es bueno hablando, usando tonos y haciendo uso de las gesticulaciones.
Talentos: .Es alguien mucho más inteligente que la media. Bastante de hecho y sus pensamientos son rápidos, así como bastante meticulosos. Su mente puede reaccionar muy bien a situaciones inesperadas o delicadas.
.Gracias a haber nacido en Dark Dome, descendiendo de una familia que lleva allí generaciones, sus ojos están bastante acostumbrados a la oscuridad, pudiendo ver mucho mejor que la media en ella.
Gracia a su formación con armas en la academia, posee una buena puntería. Tanto con un arma como arrojando piedras, aunque esto solo es un poco mejor que la mayoría.
Torpezas: .No es muy bueno soportando el alcohol. Prefiere evitarlo en la medida de lo posible. Por no decir que, en el caso de la cerveza, le desagrada un poco el sabor.
.Cosas que no sean de su área: Si bien puede entender cosas relacionadas, sin se lleva a algo radicalmente diferente, como otros tipos de matemáticas o la electrónica, no será capaz de entenderlo o no de una manera útil.
.Se puede poner nervioso con facilidad: Si algo no sale como lo planeó o si la situación supero sus expectativas, se pondrá nervioso y eso puede influir en sus decisiones, o al menos aparecerá en un tic (parpadea bastante).
Ineptitudes: .No soporta bien el calor: Si bien es cierto que le desagradan estos climas, también se debe mencionar que no está acostumbrado a ellos, por lo que el calor en un grado alto puede hacer que se sienta sofocado, de mal humor y cansado mentalmente.
.Es algo testarudo: Quizás no sea un mayor problema, de no ser porque a veces no puede controlar su carácter rebelde y puede tener problemas con sus superiores.
Es bastante malo nadando. Su fuerte nunca fue el agua y cuando tenía que nadar, simplemente se quedaba flotando. A veces, boca abajo.
.Racial (Como una cabra, necesitará lamer a diario una piedra con sal, o su equivalente, de lo contrario se debilitará más y más, aún cuando descanse bien)
Oficios:
1.- Médico cirujano
2.-Científico-Biólogo (Excelencia)
3.-Científico- Físico (+5 racial)
Clase: Alternativo (Puño Veloz)
Cada 10 niveles: Agilidad y velocidad
Cada 15 niveles: Fuerza y resistencia (extra racial) sigilo
Cada 30 niveles: Reflejos
Maestría: Duelo
Datos Bélicos:
Tabla de clase:
Nivel 10: Agilidad 1, velocidad 1
Nivel 15: fuerza 1, resistencia 1, sigilo 1 Maestría
Nivel 20:agilidad 2, velocidad 2
Nivel 30: agilidad 3, velocidad 3, fuerza 2, resistencia 2, sigilo 2, reflejos 1 Maestría
Nivel 40:agilidad 4, velocidad 4
Nivel 45: fuerza 3, resistencia 3, sigilo 3 Maestría
Nivel 50: agilidad 5, velocidad 5
Nivel 60: agilidad 6, velocidad 6, fuerza 4, resistencia 4, sigilo 4, reflejos 2 Maestría
Nivel 70:agilidad 7, velocidad 7
Nivel 75: fuerza 5, resistencia 5, sigilo 5 Maestría
Nivel 80: Agilidad 8, velocidad 8
Nivel 90: Agilidad 9, velocidad 9, fuerza 6, resistencia 6, sigilo 6, reflejos 3 Maestría
Nivel 100: Agilidad 10, velocidad 10
Nivel 105: fuerza 7, resistencia 7, sigilo 7 Maestría
Nivel 110: Agilidad 11, velocidad 11
Nivel 120: Agilidad 12, Velocidad 12, fuerza 8, resistencia 8, sigilo 8, reflejos 4 Maestría
Nivel 130: Agilidad 13, velocidad 13
Nivel 135: Fuerza 9, Resistencia 9, Sigilo 9 Maestría
Nivel 140:Agilidad 14, velocidad 14
Nivel 150: Agilidad 15, velocidad 15, fuerza 10, resistencia 10, sigilo 10, reflejos 5 Maestría
Estilo de lucha:
Nombre: Guardia asesina
Resumen//Ejecución: El estilo de lucha está basado en el Dim Mak, que trata de presionar o golpear puntos vitales del enemigo. Normalmente estos golpes suelen ser mortales. Raviel utiliza su cuerpo, no sólo sus manos, para asestar golpes veloces a los puntos vitales del enemigo.
Postura básica: Levanta sus manos y junta los cuatro dedos de sus manos, excluyendo sus pulgares. Sus pies se flexionan levemente y coloca una pierna delante de la otra.
Técnicas básicas:
Bloqueo: Utiliza sus manos, o pies, para desviar el golpe enemigo, sin necesidad de “detenerlo”. Utiliza la fuerza del mismo rival para desviar el ataque. Si se trata de un arma blanca, golpea la parte llana de la hoja. Si es una bala, la desvía golpeando su costado.
Contraataque: Espera el golpe del adversario y ya sea que bloqueó o esquivó, utiliza su agilidad para, con su propia inercia, asestar un golpe en algún punto vital del enemigo.
Esquive: Haciendo uso de su agilidad, flexiona su cuerpo para evitar el impacto.
Ataque: Comienza su ataque cargando contra el enemigo, ya que es un luchados a corta distancia, y golpea rápidamente los puntos vitales con las yemas de sus dedos, lengua, etc.
Ataque bruto: También puede concentrar su fuerza en un único golpe fuerte, el cual será dirigido a partes sensibles del cuerpo enemigo.
Técnicas:
-Lichtemberg smash: Concentra su electricidad en su puño, generando una descarga que inflige quemaduras de hasta 2° grado. Deja las características cicatrices de "Lichtemberg".
-Nombre: Shi-Ning
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no mi
Descripción de la técnica: Raviel concentra su energía lugar en sus brazos, por un par de segundos, antes de liberarla como un haz de luz vibracional de medio metro de radio. Causa daños internos severos a gente normal, rompiendo vasos sanguíneos y dañando órganos de manera moderada.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Ámbitos:
Pasivamente el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando sus reflejos en un rango adicional. Activamente podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes.
Mejorar del ámbito "Electro":
Incrementar la intensidad de su electricidad.
Incrementar los Reflejos un post 200% con recarga de uso.
Mejoras pasivas:
Haki:
Observación: Despertado
Armadura: Despertado.
Pertenencias:
Inventario:
Transporte: Un velero de calidad alta, de nombre "Selene", con la diosa tallada en la proa. Es algo más grande que un velero normal, con una segunda bodega cargable, mediante una grúa de puerto.
Propiedades: Una gran casa en Dark Dome, Paraíso
Almacén: Una libreta de química que lleva consigo, en su bolsillo.
Un reloj y una brújula.
Una piedra de sales.
Varias mudas de ropa.
Armas: Dos puños americanos comunes, uno de calidad especial y dos bisturís.
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Luna luna no mi
Tipo: Paramecia especial
Poder: Convierte a su usuario en un hombre luna, con los poderes de este astro.
Nivel 1:Puede generar un resplandor blanco luminoso por todo el cuerpo, el cual contará como luz lunar. El resplandor emitido será poco más débil que el de la luna llena. Esta luz puede influir en los cuerpos de agua próximos, excitándolos (se sacudirán de un lado a otro), como la influencia que posee la luna sobre las mareas. Estos cuerpos de agua no serán mayores a 1 metro cúbico.
Nivel 10: Puede direccionar esta luz como un haz, desde cualquier parte de su cuerpo, el cual potenciará un poco las cualidades de su luz (ser más brillante y excitar más el agua que toque, pero solo la que toque, no un cuerpo de agua).
Nivel 20: Su luz puede excitar aún más los cuerpos de agua, provocando que, por ejemplo, un vaso de agua se quiebre.
Nivel 30: Su luz se vuelve aún más brillante, como el de la luna llena. Podría iluminar muy bien una habitación.
Nivel 40: Excitaría cuerpos de agua más grandes, como una piscina común. Podría afectar el agua de un cuerpo, con un efecto menor. Los efectos en cuerpos pequeños se ven más potenciados (un vaso de agua estallaría).
Nivel 50: Su luz podría iluminar muy bien una calle, aunque no resplandecería más.. Desarrolla un power up, de máximo 7.5 de nota. Según algunos estudios, existe la teoría de que el campo gravitatorio lunar influye en los sismos. Por ello, con su luz, puede generar excitación en los objetos sólidos que le rodeen, los cuales vibrarán.
Nivel 60: El agua que puede excitar ahora es del volumen de una alberca olímpica. Así mismo, está se sacudiría violentamente.
Nivel 70: Puede generar tanta luz como para iluminar un barrio, esta es tan brillante como la luna llena.
Nivel 80: Puede excitar grandes cantidades de agua, como las de un lago. Desarrolla un power up de akuma de nota 8: Su campo magnético puede excitar la materia sólida a su alrededor, la cual vibrará de forma más violenta (partículas pequeñas que lleven una trayectoria, la perderán).
Nivel 90: Su luz podría influir en los seres vivos, volviéndolos un poco más agresivos, según se ha visto en algunos estudios. Asi mismo, podría iluminar una ciudad pequeña. Desarrolla un power up de akuma de 8.5 de nota: Puede excitar objetos sólidos bastante duros, con su campo magnético, como el meta. El metal se deformará y un muro de roca o cemento colapsarán.
Nivel 100: Puede excitar cantidades de agua mucho mayores, como la de una bahía. El agua se excitará tanto que una piscina normal se rompería. Power up de nota 9 de akuma: Desarrolla la fase “Luna nueva” o “Eclipse”, la cual le permite absorber en gran cantidad la luz cercana. Esto no sólo obscurecería una zona, sino que le permitiría potenciar sus otras dos cualidades: Excitar el agua hasta que una piscina pequeña estalle o hacer que un muro de acero se desmorone. Tabla:
Técnicas y mejoras:
Raviel
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Recompensa de pre-ficha no mi: Luna-Luna no mi. La propongo para su moderación antes de incluirla formalmente a la ficha:
Diario pre-ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21236-diario-pre-ficha-un-cientifico-con-sabor-a-cabrito#207243
Diario pre-ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21236-diario-pre-ficha-un-cientifico-con-sabor-a-cabrito#207243
- luna-luna no mi:
Descripción: Convierte al usuario en un "hombre luna", capaz de hacer uso de algunas "habilidades" o propiedades que posee dicho astro.
Nivel 1: Puede generar un resplandor blanco luminoso por todo el cuerpo, el cual contará como luz lunar. El resplandor emitido será tan fuerte como el de un foco incandescente. Esta luz puede influir en los cuerpos de agua próximos, excitándolos (se sacudirán de un lado a otro), como la influencia que posee la luna sobre las mareas. Estos cuerpos de agua no serán mayores a 1 metro cúbico.
Nivel 10: Puede direccionar esta luz como un haz, desde cualquier parte de su cuerpo, el cual potenciará un poco las cualidades de su luz (ser más brillante y excitar más el agua que toque, pero solo la que toque, no un cuerpo de agua).
Nivel 20: Su luz puede excitar aún más los cuerpos de agua, provocando que, por ejemplo, un vaso de agua se quiebre.
Nivel 30: Su luz se vuelve aún más brillante (como una lámpara de alógeno), así como podría alcanzar un calor similar al de un foco.
Nivel 40: Excitaría cuerpos de agua más grandes, como una piscina común. Los efectos en cuerpos pequeños se ven más potenciados (un vaso de agua estallaría).
Nivel 50: Su luz se vuelve aún más fuerte. Puede generar luz tan intensa como la de un faro. Esta luz estaría casi tan caliente como la flama de una vela. Desarrolla un power up, de máximo 7.5 de nota. Según algunos estudios, existe la teoría de que el campo gravitatorio lunar influye en los sismos. Por ello, con su luz, puede generar excitación en los objetos sólidos que le rodeen, los cuales vibrarán.
Nivel 60: El agua que puede excitar ahora es del volumen de una alberca olímpica. Así mismo, está se sacudiría violentamente.
Nivel 70: Puede generar tanta luz como para iluminar una ciudad pequeña.
Nivel 80: Puede excitar grandes cantidades de agua, como las de un lago. Desarrolla un power up de akuma de nota 8: Su campo magnético puede excitar la materia sólida a su alrededor, la cual vibrará de forma más violenta (partículas pequeñas que lleven una trayectoria, la perderán).
Nivel 90: Su luz podría influir en los seres vivos, volviéndolos un poco más agresivos, según se ha visto en algunos estudios. Desarrolla un power up de akuma de 8.5 de nota: Puede excitar objetos sólidos bastante duros, con su campo magnético, como el meta. El metal se deformará y un muro de roca o cemento colapsarán.
Nivel 100: Puede excitar cantidades de agua mucho mayores, como la de una bahía. El agua se excitará tanto que una piscina normal se rompería. Power up de nota 9 de akuma: Desarrolla la fase “Luna nueva” o “Eclipse”, la cual le permite absorber en gran cantidad la luz cercana. Esto no sólo obscurecería una zona, sino que le permitiría potenciar sus otras dos cualidades: Excitar el agua hasta que una piscina pequeña estalle o hacer que un muro de acero se desmorone.
¡Buenas noches, mi queridísimo macho cabrío! Vengo para pedirte que modifiques algunas cosas:
Creo que no me dejo nada -de no ser así te pido disculpas por anticipado-. Postea aquí cuando lo hayas corregido y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!
- Descripción física: veamos, eres una cabra. Las cabras no tienen uñas puntiagudas en las extremidades ni colmillos. Puedes ponerte pezuñas si quieres, pero eso no.
- Ámbito: va en "Datos Bélicos", no en "Pertenencias".
- Akuma: debes tabular la luz hasta alcanzar la intensidad de la luz lunar, que no es la de un faro. Para optar a más deberás hacerlo por PU. Lo mismo ocurre con la temperatura de la luz.
Creo que no me dejo nada -de no ser así te pido disculpas por anticipado-. Postea aquí cuando lo hayas corregido y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!
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Listo, cabrito macho reportándose:
-Eh corregido el aspecto físico, eliminando las uñas puntiagudas y los colmillos
-El ámbito lo eh pasado a datos bélicos
-Eh modificado la luz de la akuma. Su máximo ahora es el de la luna llena y no genera calor.
-Eh corregido el aspecto físico, eliminando las uñas puntiagudas y los colmillos
-El ámbito lo eh pasado a datos bélicos
-Eh modificado la luz de la akuma. Su máximo ahora es el de la luna llena y no genera calor.
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Edito para agregar:
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Agregar los 2 puños americanos que compré en la tienda (https://www.onepiece-definitiverol.com/t17783-el-puno-del-guerrero).
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Agregar los 2 puños americanos que compré en la tienda (https://www.onepiece-definitiverol.com/t17783-el-puno-del-guerrero).
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Te falta añadir las dos palabras que describen tu presencia antes de la que te corresponde por nivel (Fuerte) que es la única que tienes ahora mismo. Una vez añadas eso, por lo demás todo aceptado.
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Agrego las 2 palabras que describen mi presencia. Cabra Oscura.
Añado haki de armadura: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21236-diario-pre-ficha-un-cientifico-con-sabor-a-cabrito
Añado haki de observación: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21622-carnaval-de-lo-macabro
Añado haki de armadura: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21236-diario-pre-ficha-un-cientifico-con-sabor-a-cabrito
Añado haki de observación: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21622-carnaval-de-lo-macabro
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Mejora del ámbito "electro"
Incluyo la técnica "Lichtenberg smash"
Diario:https://www.onepiece-definitiverol.com/t21764-un-cabrito-que-necesita-entrenar#212658
Mejora del ámbito "electro"
Incluyo la técnica "Lichtenberg smash"
Diario:https://www.onepiece-definitiverol.com/t21764-un-cabrito-que-necesita-entrenar#212658
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Agrego la especialización de Oficio "Mente Maravillosa" +5 niveles.
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Agrego el barco velero de nombre "Selene", obtenido:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p350-peticion-de-experiencia-en-roles
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p350-peticion-de-experiencia-en-roles
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Elimino rokushiki
Veamos, te recomiendo que te leas las guías nuevas y edites la ficha para adaptarla al nuevo modelo, añadiendo lo que te falte. Te dejo al final el link donde se explica todo, si después de leerlo tienes alguna duda puedes enviar un mensaje privado a cualquiera de la sección de personajes.
Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22028-opd-3-0-ha-llegado#214228
Saludos :fuma:
Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22028-opd-3-0-ha-llegado#214228
Saludos :fuma:
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