Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Coraza del Amo de la Noche
Descripción y habilidades: Es una armadura de cuerpo completo salvo la cabeza, flexible. Está hecha principalmente como un traje tejido con hilo de acero, sobre el que van varias placas metálicas angulosas. El diseño está hecho para evitar que la armadura limite los movimientos del usuario, ajustándose totalmente a su cuerpo. Se adapta al cuerpo del usuario como una segunda piel. Además está especialmente preparada para combatientes sigilosos: esta armadura no hace ruido al moverse.
Propiedades exóticas: Dureza legendaria, tenacidad legendaria, resistencia a la corrosión legendaria.
Sería mi premio de la misión "Torres más altas han caído".
Descripción y habilidades: Es una armadura de cuerpo completo salvo la cabeza, flexible. Está hecha principalmente como un traje tejido con hilo de acero, sobre el que van varias placas metálicas angulosas. El diseño está hecho para evitar que la armadura limite los movimientos del usuario, ajustándose totalmente a su cuerpo. Se adapta al cuerpo del usuario como una segunda piel. Además está especialmente preparada para combatientes sigilosos: esta armadura no hace ruido al moverse.
- aspecto orientativo:
- Obviando las hombreras y el rubí del pecho, sería algo así:
Propiedades exóticas: Dureza legendaria, tenacidad legendaria, resistencia a la corrosión legendaria.
Sería mi premio de la misión "Torres más altas han caído".
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, recuerda ir con cuidado, porque aunque moverse (caminar, correr, etc) no haga ruido, si tu le das una patada a una piedra o algo como una piedra o proyectil golpee la armadura si puede hacer ruido.