Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidos estilos culinarios.
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con todo lo obtenido en el último diario (haki, técnicas y dial de nube)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t13517-la-cancion-del-abismo-parte-vi-diario
https://www.onepiece-definitiverol.com/t13517-la-cancion-del-abismo-parte-vi-diario
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editadas las tablas de profesiones y añadida la excelencia de Cocinero Sibarita (que nombre más feo, por cierto xD)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido esto como objeto de lotería de poder bajo:
- Flamante Burro:
- "Flamante" Arnold: Es un burro parlante, poco más que decir. Es extremadamente insistente y testarudo y suele reírse de todo y de todos con bromas cada vez más crueles, por no hablar de que su inteligencia tampoco le da para mucho más que hablar y reírse como lo que es: un burro. Además tiene cierto problema con el alcohol. Como es el único animal parlante, que él sepa, se divierte hablando sin parar por si algún día pierde la capacidad para hacerlo.
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con las cosas tras el cap: nivel, experiencia y un aumento de recompensa de 300.000.000. El puesto de Shichi no pega con el personaje así que lo siento pero lo rechazo.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada la experiencia y el nivel y añadido lo del hexódromo. Aunque creo que falta que se añada el dinero ganado, no estoy seguro. Pero bueno, ya lo añadiré otro día si eso xD
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado el Haki y añadida la banda de piratuelos
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado el modelo de ficha. He cambiado y ampliado algunas descripciones sin importancia y he puesto las mejoras de las profesiones por ser humano. Y por esto último, pido también el siguiente ámbito:
Bloody Master: De forma pasiva, Arribor es capaz de identificar el grupo sanguíneo de cualquiera con solo un vistazo. Además puede cambiar el suyo propio, adaptando su sangre a cualquier tipo o RH.
PD: ¿Me podéis cambiarla chapita pls? Soy capitán, así no puedo tener ese rango. Debería ser Guerrero del nuevo mundo o como demonios se llame eso. Thanks
Bloody Master: De forma pasiva, Arribor es capaz de identificar el grupo sanguíneo de cualquiera con solo un vistazo. Además puede cambiar el suyo propio, adaptando su sangre a cualquier tipo o RH.
PD: ¿Me podéis cambiarla chapita pls? Soy capitán, así no puedo tener ese rango. Debería ser Guerrero del nuevo mundo o como demonios se llame eso. Thanks
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, lo de la chapita lo paso a los verdes que yo no puedo
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Probando... Probando... Hoy me gustaría añadir a la ficha lo conseguido en estos dos roles de isla: 1 y 2. Aquí el link a la petición de exp. Son estos dos barquitos:
Long Neck Pretty Boat: Un bonito bote a pedales construido para asemejarse a un elegante cisne blanco. Mide 5 metros de largo y dos de ancho. Hay espacio para siete personas, con dos hileras de tres asientos cada una que van de proa a popa y uno más delante del todo, justo tras el cuello del cisne. Cuenta con pedales en cada uno de los asientos, así que todos pueden colaborar para moverlo.
Por desgracia, el mismo día en que fue conseguido el bote quedó dañado por una buena cantidad de balas y tuvo que ser burdamente reparado. Los arañazos y agujeros fueron tapados con pintura, así que ahora el pobre cisne tiene lo que parecen ser tatuajes tribales por todo el cuerpo.
Maredeyn: Se trata de un barco marine robado y remodelado al estilo pirata. Continúa teniendo el diseño con rayas negras, pero en lugar de que el fondo sea de color azul, es blanco. Además lleva un par de franjas rojas horizontales a cada lado, de proa a popa. Tiene espacio para cientos de personas, a pesar de que no se llene nunca. Cuenta con amplias bodegas e instalaciones preparadas para largos viajes, así como una buena cantidad de cañones, tanto a cada lado como en la proa. Su mayor ventaja es el revestimiento de kairoseki que cubre su quilla, lo que le permite navegar por el Calm Belt y por cualquier otro mar sin peligro de que los Reyes Marinos lo ataquen. Bueno, o casi.
cualquier intento de quitar ese Kairoseki del casco requerirá el diario correspondiente.
Aceptado.
Aceptado.
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Procedo a editar nivel y experiencia, y a poner los premios del capítulo:
Técnica de 7´5: Haki de observación de nivel desarrollado.
Técnica de 8: Haki de observación de nivel superior.
Deseo:
Por si no hubiera tenido bastantes cosas raras, ahora un idiota les ofrecía deseos. Y encima Sarah le había respondido. ¿Acaso se habían vuelto todos locos? Probablemente la respuesta fuera que sí. Y personalmente, Arribor estaba cansado.
-¿Sabes? -le dijo al geniecillo-. Estoy harto de los bichos raros de este sitio. Si quieres concederme un deseo, haz que Zack pille hipo durante una hora entera. Y ahora piérdete de una vez.
Y añado también el barco que le robé a Sarka, a falta de que se me ocurra un nombre:
Técnica de 7´5: Haki de observación de nivel desarrollado.
Técnica de 8: Haki de observación de nivel superior.
Deseo:
Por si no hubiera tenido bastantes cosas raras, ahora un idiota les ofrecía deseos. Y encima Sarah le había respondido. ¿Acaso se habían vuelto todos locos? Probablemente la respuesta fuera que sí. Y personalmente, Arribor estaba cansado.
-¿Sabes? -le dijo al geniecillo-. Estoy harto de los bichos raros de este sitio. Si quieres concederme un deseo, haz que Zack pille hipo durante una hora entera. Y ahora piérdete de una vez.
Y añado también el barco que le robé a Sarka, a falta de que se me ocurra un nombre:
- Barco:
- El _ es el barco insignia de los Piratas Sin Corazón. Una galera de combate de cincuenta metros de eslora con capacidad para veinte o treinta tripulantes. A pesar de que no es especialmente grande, es realmente rápido, gracias a su ligero diseño y al tamaño de sus velas, lo que le proporciona velocidad y versatilidad. Visto desde fuera, es de color negro, con multitud de franjas rojas verticales en sus laterales. Sin embargo, los mástiles y la madera interior conservan el típico color marrón. Está compuesto por tres palos, un amplio castillo de popa a nivel de la cubierta, y tres niveles bajo ella.
Cuenta con una docena de cañones por banda situados en el segundo nivel -aunque nadie los usa nunca -y además dispone de seis cañones móviles en cubierta, tres a cada lado. Éstos pueden moverse a lo largo de la baranda gracias a los raíles que corren paralelos a ellas. En la cubierta hay una capa de césped artificial perfecta para echar siestas.
En el castillo de popa están la cocina, totalmente equipada para cualquier necesidad culinaria, y el comedor. Sobre él, al que se accede por un par de sencillas escaleras, es donde está el timón, para que el timonel disfrute de una vista desde arriba, así como un par de bancos que nadie sabe por qué están ahí. Además hay una pequeña nevera portátil al lado del timón.
En el primer nivel bajo la cubierta es donde están los camarotes. El del capitán no tenía nada de especial, pero Arribor decidió tirar un par de paredes para que fuese el más grande, justo bajo la cocina. Hay otros doce más, en dos hileras de seis. Cada uno cuenta con todas las comodidades, incluyendo mini-bar, vistas al mar y un bonito número en la puerta.
En el segundo nivel está la artillería. Los cañones del barco tienen tres posibles municiones: balas normales, bolas con púas de explosión retardada ideadas para esparcir metralla una vez estallan dentro del barco enemigo, y un tipo de bala de cañón a la que Arribor llama “Las Grandes”. Éstas últimas tienen el triple de potencia que una bala normal y son bastante más grandes. En este nivel están también la enfermería, el taller, el gimnasio y varias estancias más para los distintos usos que los tripulantes quieran darles.
El tercer nivel alberga una pequeña mazmorra, una enorme cámara frigorífica, un almacén y una lavandería. También hay un cuarto lleno de globos, no se sabe muy bien por qué.
Cuenta también con luces eléctricas, un sistema de megafonía, luces de neón de colores y un par de anclas de oro macizo. Pero lo mejor es la depuradora y desalinizadora que proporciona agua potable constantemente a partir de agua marina, ideal para largos viajes.
Denegado por poner diario en vez de capítulo (?)
El resto aceptado, y más vale que hagáis un rol con ese hipo.
El resto aceptado, y más vale que hagáis un rol con ese hipo.
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada la Clase. Ya le pondré un nombre si se me ocurre.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado (creo que no tienes añadido el +5 de clase)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza