Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He añadido el barco ganado en la loto. Este de aqui.
Aceptado, y no vuelvas si no es con flores y una caja de bombonas. Sí, puse bombonas, de estas naranjas de to' la vida (?)
Saludos :fuma:
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Presencia y miedos añadidos. Y luego está esto:
Estando al nivel 106, los hakis de armadura y de observación, ambos a nivel Superior, se transforman en el actual nivel 10 o Extraordinario. El Haki del rey nivel Entrenado se convierte en el actual nivel 7 o Perfecto. Dicho esto:
Creo que no me dejo nada.
Estando al nivel 106, los hakis de armadura y de observación, ambos a nivel Superior, se transforman en el actual nivel 10 o Extraordinario. El Haki del rey nivel Entrenado se convierte en el actual nivel 7 o Perfecto. Dicho esto:
- H. Armadura (Predilecto):
- Armadura --> Tier 10: Su endurecimiento mejora respecto a su uso común del Haki. Cualquiera que pretenda superarlo deberá poseer un endurecimiento del mismo nivel o superior. Puede realizar barreras de Haki a hasta cinco metros de sí mismo.
Armamento --> Tier 10: Mejora su uso del endurecimiento, desgastándose al usarlo tan sólo un 50% más que su uso normal de Haki. Podría canalizar el endurecimiento en una sola arma, renunciando a usarlo en las demás con el fin de triplicar la potencia de sus ataques.
Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo a la mitad de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.
Esencia de batalla: El haki de Arribor resulta incontenible, por lo que rebosaría de su cuerpo si no se esforzase por contenerlo. Cuando deja de hacerlo, su haki se desborda de diferentes formas.
Nivel I: El haki de Arribor es algo difícil de controlar, por lo que tener que contenerlo es bastante irritante. Pasivamente, aparte de su piel y músculos, el haki de armadura también protege sus órganos internos. Si deja de contenerlo puede generar una capa extra de armadura, por lo que la dureza de su haki aumenta un 50% durante dos posts.
Nivel II: El haki de Arribor es bastante incontrolable, por lo que tener que contenerlo es bastante irritante. Pasivamente, aparte de su piel y músculos, el haki de armadura también protege sus órganos internos. Si deja de contenerlo puede conseguir el efecto anterior o, si así lo decide, liberarlo en forma de disparo, como un proyectil de haki de igual potencia que su característica Fuerza. Únicamente podría hacer esto dos veces por combate.
Nivel III: El haki de Arribor es difícilmente controlable, por lo que tener que contenerlo es bastante irritante. Pasivamente, aparte de su piel y músculos, el haki de armadura también protege sus órganos internos. Si deja de contenerlo puede conseguir los efectos anteriores o, si así lo decide, emitir una onda expansiva de haki capaz de arrasar todo a su paso en quince metros a la redonda. Claro que, solo puede hacerlo una vez.
- H. Observación (Opuesto):
- Visión --> Tier 7: Podría prever los golpes de su oponente a hasta ciento cincuenta metros de distancia. Podría evaluar con no mucha dificultad el nivel de combate de un oponente (un posible error de veinte niveles).
Empatía --> Tier 3: Concentrándose activamente en ello puede detectar todas las personas en un radio de treinta metros. Sus habilidades van mejorando hasta el punto de que detecta presencias de animales, aunque no las localiza. Puede mantener la concentración durante hasta diez asaltos. Empieza a distinguir unas presencias de otras, reconociendo la parte fundamental de las auras.
Esencia del peligro: Arribor, como buen pirado de las batallas, ha desarrollado una sensibilidad especial para hacerlas más entretenidas
Nivel I: Arribor sabe instintivamente si puede o no soportar un ataque, y los daños aproximados que le provocará. A veces le pone tantas ganas a un combate que consigue ver el futuro con una antelación de dos segundos. Aunque solo puede prever lo relacionado con ataques, batallas, violencia o muerte.
Nivel II: Arribor sabe instintivamente si puede o no soportar un ataque, y los daños aproximados que le provocará a él o a su entorno. A veces le pone tantas ganas a un combate que consigue ver el futuro con una antelación de cuatro segundos. Aunque solo puede prever lo relacionado con ataques, batallas, violencia o muerte.
Nivel III: Arribor sabe instintivamente si puede o no soportar un ataque, y los daños aproximados que le provocará a él, al entorno o a sus compañeros. A veces le pone tantas ganas a un combate que consigue ver el futuro con una antelación de seis segundos. Aunque solo puede prever lo relacionado con ataques, batallas, violencia o muerte.
- H. Rey:
- Conquista --> Tier 7: Los animales se niegan a atacarlo, provocando que su nivel efectivo se reduzca a un tercio del de su domador (a un 50% si es entrenador). Liberar su Haki del rey paralizará durante cuatro asaltos a cualquiera con un Haki superior, dejando inconsciente a todo el que no posea un Haki a ese nivel.
Soberanía: Los usuarios con sintonía en Conquista son indomables, y ninguna persona cuya voluntad no sea superior puede inferir en su mente (Haki del Rey de nivel superior).
Esencia del miedo: La presencia de Arribor resulta especialmente aterradora, como si perteneciese a un monstruo en lugar de a una persona.
Nivel I: De forma pasiva, cualquiera que utilice mantra sobre Arribor lo percibirá como un ser aterrador. A nivel visual, será como si de él surgiesen las fauces de un monstruo rugiente que se hace cada vez más grande. Si lo desea, podrá extender el área de influencia de este haki hasta el dole de la distancia máxima que le corresponde por el tier en el que esté, pero solo de forma descontrolada.
Nivel II: Sumado a lo anterior, cualquiera que use el mantra sobre Arribor notará una leve presión sobre su cuerpo, como si la presencia de Arribor lo envolviera. Podrá extender el área de influencia de este haki hasta tres veces la distancia máxima que le corresponde por el tier en el que esté, pero solo de forma descontrolada.
Nivel III: Sumado a lo anterior, cualquiera que use el mantra sobre Arribor por primera vez percibirá un ligero zumbido en los oídos y notará la visión levemente borrosa. Podrá extender el área de influencia de este haki hasta cinco veces la distancia máxima que le corresponde por el tier en el que esté, pero solo de forma descontrolada.
Creo que no me dejo nada.
Buenas tardes señor con un solo ojo, ¿todo bien? Esperamos que sí. Los dos hakis básicos aceptados, ¿y el tercero? También, pero reduciendo la ampliación del radio de acción del haki del rey un poco.
Cuando arregles eso avisa y me vuelvo a pasar.
Cuando arregles eso avisa y me vuelvo a pasar.
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidas las cosas estas conseguidas en la cosa esta.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, señor de un solo ojo con pinta turbia (?)
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, actualizado nivel, experiencia, características de clase, wanted y longitud del bigote. Ah, y he añadido el objeto del capítulo (desconfiados, vean aquí). Y en vez de hakis, que es muy mainstream, quiero pedir la técnica capitulera de nota 8 que sería esta:
Dominio: Arribor puede introducir una gota de su sangre en la de otros para así apropiársela y controlarla a voluntad como si fuese suya, e incluso absorberla en su cuerpo si le apetece. Funciona mejor con sangre derramada o con la de los muertos. A los vivos de nivel 30 o menos podría dejarlos secos si quisiera; a los de nivel 50 o menos, provocarles mareos, debilidad, etc. debido a la importante pérdida de sangre; a los de nivel 70 o menos, podría quitarles un litro; de nivel 100 o menos, medio; por encima de eso, únicamente lo justo para hacer un arma o dos no muy grandes.
Dominio: Arribor puede introducir una gota de su sangre en la de otros para así apropiársela y controlarla a voluntad como si fuese suya, e incluso absorberla en su cuerpo si le apetece. Funciona mejor con sangre derramada o con la de los muertos. A los vivos de nivel 30 o menos podría dejarlos secos si quisiera; a los de nivel 50 o menos, provocarles mareos, debilidad, etc. debido a la importante pérdida de sangre; a los de nivel 70 o menos, podría quitarles un litro; de nivel 100 o menos, medio; por encima de eso, únicamente lo justo para hacer un arma o dos no muy grandes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza