Página 2 de 2. • 1, 2
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidas técnicas:
Añadida experiencia y nivel, y objetos comprados :3
- Ugoki keiryō:
- Técnica especial: Ugoki keiryō : (Movimiento ligero): Permite al usuario moverse libremente por el aire, como si fuera una superficie sólida, caminando sobre este, o incluso, usándolo para impulsarse como si de un punto de apoyo se tratara. La velocidad a la que el usuario se puede desplazar por el aire depende de su velocidad habitual por tierra, pues estas son similares debido al comportamiento del movimiento, similar a correr por una superficie. (Nota: No es capaz de mantenerse en el aire si cesa el movimiento, pese a que su cuerpo reaccione como al contacto con una superficie, si se mantiene estático, esta técnica pierde efectividad.)
- Diamond Armour:
- Técnica especial: Diamond Armour: El usuario de esta técnica crea una coraza de escamas de hielo alrededor de su cuerpo, con una estructura que imita la de los minerales más duros, como el diamante, para mejorar su dureza, de forma compacta. Posee una dureza y resistencias similares al acero, teniendo la misma dureza que este (7/10 en escala Mohs, mide resistencia a cortes) y la misma tenacidad (Resistencia a ser fracturado por golpes). Puede valer para defender golpes sencillos, y de un modo ofensivo, para propinar golpes más devastadores. Estas escamas, al igual que se podría con una armadura, se puede imbuir fácilmente en haki, aumentando más si cabe su dureza y fuerza.
Añadida experiencia y nivel, y objetos comprados :3
Cambio aceptado
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reclamo de nuevo mi fruta robada tras mi inactividad, bajo la misma norma para arrebatarsela a su actual usuario. Soy Jallial Reezek y puedo demostrarlo con una prueba de orina de ser necesario. Y de no serlo tambien.
Echa ese chorrito en el bote y pasaremos a analizar. Y acuérdate del registro.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado el inventario (primer post de esta segunda pagina) con manual de Prisa.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza