León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:
89.879
Nivel:
66
Nombre:
León Zaid Holbrack
Apodo:
"Don León" // "El jefe" // "Cuervo"
Edad:
23
Sexo:
Hombre
Raza:
Humano
Rango/Empleo:
CP 8
Rango social:
Alto(rico)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Dofzaid
-Ejecución:
Con hilos de diferentes tipos, el señor Zaid puede coger cosas, cortarlas, y un sin fin de posibilidades. Este estilo de lucha es muy versátil, dando opción a darle diferentes usos tanto fuera como dentro del combate.
León empieza con unos hilo simple pero resistentes, producto de una alineación de varios metales ligeros pero con gran resistencia. La explicación de su uso es fácil, solo debe coger un hilo con cada dedo y mover las manos de manera que consiga su objetivo, ya sea coger un objeto, atrapar el brazo de alguien o atarse los cordones. Sin embargo, es una técnica muy compleja de aprender y llevar a cabo, siendo él la sexta persona que la puede llevar a cabo. A medida que avanza en el uso, podrá aprender a sacarle más partido, pero a día de hoy a penas lleva unos años con este estilo de lucha y aún no le sacó todo el partido posible.
Descripción física:
León mide hasta un metro con ochenta centímetros de alto, posee un cabello liso y negro que llega a una altura algo inferior a la de los hombros. Debido a un entrenamiento casi enfermizo dispone una fisionomía atlética y bastante musculada que le permite ser una de las personas más veloces y fuertes si es comparado con personas normales que no han ingerido una akuma no mi.
Viste siempre de traje y chaqueta, con una camisa blanca de seda bajo la chaqueta y sobre esta una corbata también negra. En épocas frías suele llevar encima una gabardina marrón claro para abrigarse sin llegar a sentirse pesado. Calza zapatos negros y elegantes también, de punta abierta al final, estos tienen una suela de metal para aprovecharlo también como arma en caso de dar patadas.
Otro de sus aspectos físicos son sus adornos, tales como unos pendientes con forma de cruz, uno en cada oreja, y varios anillos en sus manos que se va colocando según le apetece, rara vez son los mismos y sin ninguno que destaque especialmente ya que todos suelen ser doradas joyas del mismo valor aproximado. Igualmente, tiene otro elemento que aunque no es considerado un adorno lo parece del tiempo que lo usa, los cigarros, nuevamente es rara la vez en la que no se le ve fumando un cigarro, parece disfrutar expulsando humo en situaciones tensas añadiendo un halo de misterio a su alrededor.
- Diferentes imágenes del personaje.:
Descripción psicológica:
Es sumamente inteligente y tiene un coeficiente intelectual mayor del promedio, llegando incluso a 195 de C.I. Como tal, tiene un gran plan que llevar a cabo, y para cumplirlo, tiene varias estrategias que seguir, y una a una las seguirá sin importar el tiempo que le lleve.
León es de la alta cuna por lo que tiene un gusto por lo elegante y lo caro tal que siempre piensa antes en su propio aspecto que en muchas otras cosas. Muchas veces engaña a los suyos para que sigan su propio plan sin que estos lo sepan, todo sea por conseguir el objetivo deseado.
Su carácter y actitud con los demás suele variar dependiendo de con quién trate. Con los compañeros y débiles siempre es simpático, incluso algo gracioso o payaso, les aprecia y sabe que puede confiar en ellos, por lo que se relaja hasta tal punto. Sin embargo, ante los desconocidos siempre se muestra alguien serio, misterioso y distante, y a partir de cómo sea el hilo de la conversación tiene a ser simpático, o acaba por ser amenazador, sombrío y temible.
Una técnica psicológica a la que recurre normalmente, es a ver todo lo que acaba de hacer, hace o está cerca de hacer, desde el punto de vista de un hipotético León anciano, el cuál ve todo desde la lejanía, y con experiencia. Esto le ayuda a decidir si tomar una decisión u otra es conveniente o no, si se sentirá orgulloso el día de mañana o avergonzado, si mereció la pena o no. De esta forma, las decisiones que toma siempre suelen estar acertadas.
A pesar de tener una actitud y un carácter tan voluble, lo único fijo en León en este sentido, es que tiene dentro de si una ira y un odio inmenso, que hace desfigurar su cara en una mueca realmente aterradora y que cuando suelta en momentos de tensión o enfados, desata a una bestia dormida en su interior capaz de ser realmente brutal y psicópata, aunque pierde el control, lo cuál puede llevarle a un mal camino en determinadas ocasiones.
- Spoiler:
Gustos:
Como se dijo anteriormente adora todo lo que sea elegante y señal de poder adquisitivo, motivo por el cual siempre va en traje y lleva joyas. Fuera de esto adora jugar al ajedrez más que a nada en el mundo, y al dominó. Conoce otros tantos juegos de estrategias, pero sin duda sus favoritos son estos dos.
Gastronómicamente hablando no le desagrada ningún tipo de comida, siendo su sabor preferente el agridulce que llevan muchas comidas en la cocina asiática, tendiendo a comer carne de aves, principalmente el pollo. Nunca rechaza a la hora de cocinar las especias, dándole un valor primordial en el sabor de la comida.
En cuanto a gustos musicales adora la música clásica, el jazz y el blues, pero tampoco le desagrada la música alternativa o algo más ruidoso. Tiende a tener relación con su estado de ánimo, ya que varía mucho el deseo de escuchar algo melódico y suave, que es cuando está más relajado o contento, a una música más ruidosa y llena de estruendos ensordecedores, que le pegaría más cuando está en medio de una irrefrenable ira. Le gustan el sonido de los instrumentos clásicos, pero sin duda, adora más que ningún otro al violín.
Pero sin duda, lo que más le gusta es que todo salga según lo que planeó desde el principio, siendo aún de mayor agrado cuando algún imprevisto apareció y con un cambio pequeño en la estrategia se arregló llegando incluso a mejorar los pronósticos de su plan.
Otros gustos que tiene, y uno de los más destacados, es fumar, ya que siempre se le ve fumando y tratando de crear la mayor cantidad posible de humo para dar una imagen mucho más imponente y seria, objetivo que cumple. Pero esto no le quita que también guste el alcohol, siempre que sea de alta calidad, como un buen vino, o un ron buenamente cuidado y hecho.
Adora también muchos tipos de animales, sobre todo las serpientes y las arañas, ya que se ve reflejado en la frialdad y agresividad de la primera, y en la inteligencia de la segunda al crear una gran trama de hilos que llevan a atrapar a alguien, sea quien sea, hasta que lo devora.
Desagrados:
Realmente León detesta muy pocas cosas, ya que a todo le saca cierto lado agradable, solo le desagradan cosas mundanas que le degraden en honor o poder. Como es evidente lo que más puede odiar es que su plan fracase de lleno, dejándolo al descubierto y derrotado.
Como también es previsible detesta estar maloliente y desarreglado, considera esto como algo que infecta su propia alma, como un claro fallo en lo que le representa y un ultraje a su propia familia.
Siendo él un hombre de orgullo y honor, odia ser ofendido o que falten el respeto a su familia, o el hombre al que más admira, su jefe.
Y como dato curioso, odia vestir con colores muy vivos, rara vez utiliza una corbata de un color vivo a no ser que no tenga otra que más le agrade. Igualmente detesta las moscas, tanto en animales, como en personas que lo parecen... son realmente pesadas y molestas.
Habilidades:
Tiene gran habilidad en juegos de estrategia, pero no es esa su única habilidad, pues a pesar de no ser un músico o un cocinero, puede tocar varios instrumentos decentemente y cocinar varios platos, además, se le da muy bien escribir, recitar poemas y contar historias en voz alta para los demás, lo cual mejora gracias a su capacidad inventiva y el gran ingenio del que dispone.
Además, tiene amplios conocimientos de multitud de datos, tanto de interés y útiles como de simple cultura propia. Siempre memoriza los datos de los periódicos, siendo capaz de reconocer a cualquier persona que haya salido en estos, y las recompensas de varios hombres y mujeres buscados por el gobierno. Nunca se sabe cuando puede ser útil.
Torpeza:
Realmente es una persona con pocas torpezas, pero si es cierto que se le da mal manejarse con las armas que no sean las suyas propias, jamás fue bueno con una espada, con un martillo o con un arco, seguramente porque jamás lo intentó.
También se le da mal terminar libros, pinturas y otros proyectos personales de ocio ya que su perfeccionismo le obsesiona hasta tal punto de dejar todas sus obras rotas al impacientarse por ver fallos en todas partes.
Y en cierta medida, se le da muy mal construir cosas con sus propias manos o con máquinas, nunca se le dio bien montar estanterías, barcos, mesas o simples sillas. Realmente admira la labor de los carpinteros al no ser él capaz de igualarlos.
Profesiones:
- Asesino-Sombra:
- Nivel 56Podría ocultarse en una caja. Controla tanto su respiración que sólo podrían descubrirlo por los pies en la parte de abajo (si decide sacarlos). En cuestión de fuerza y reflejos es equivalente a un matón nivel 30.
- Espía - Agente especial:
- Nivel 56: Los disfraces llegan a ser tan detallados y ricos en información visual que puedes hacerte pasar por un noble o un rico y que resulte creíble por tus ropajes. Puedes inventarte historias sobre la marcha con tal lujo de detalles y labia que encandiles a cualquiera que las escuche, siempre y cuando tengan una lógica mínima. Puedes escuchar dos conversaciones al mismo tiempo y enterarte de ambas mientras tú te encuentras en otra conversación o haciendo una gran actuación. Aprendes a leer los labios para saber algunas palabras sueltas de una conversación.
- Historiador - Arqueólogo:
- Nivel 56: Cualquier acontecimiento histórico ocurrido hasta quinientos años atrás es de tu total conocimiento, siempre y cuando no haya algún elemento oculto a la historia. Entre quinientos y ochocientos años conoces algunos, pero todavía estás lejos de aprenderlos todos o en su totalidad los que te suenan. Viendo una escritura sabes inmediatamente de qué cultura se trata, aunque no puedas leerlo. El conocimiento que tienes de lenguas muertas es mucho mayor que antes, por lo que solo unas pocas escrituras muy antiguas o encriptados y los poneglyphs se te resisten. Solamente aquellos mensajes cifrados por alguien con tu mismo o superior nivel se te resisten, pudiendo descifrando el resto de los códigos.
- Bufón - Arlequín:
- Nivel 56: Tu velocidad con las manos ha mejorado muchísimo y eres capaz de engañar a los más inteligentes y de manejar objetos de gran tamaño como si fueran medianos. Tu habilidad con las armas blancas ha aumentado y las manejas como si fueran tus propias manos además de lanzarlas con una precisión digna de los mejores lanzadores de cuchillos. Es muy raro que falles aun cuando el blanco esté a una larga distancia.
Banda:
Ninguna por el momento
Armas:
Bajo su ropa hay una especie de traje hecho de hilos pegado a su cuerpo, estos están hechos de una alineación de varios de los metales más duros que hay a su alcance, desea en un futuro tener acceso al Kairuoseki para poder tenerlos de dicho material.
En su cinto y en los bolsillos de su ropa tiene varios metros de hilos del material nombrado antes, es el que usa principalmente, dejando el que tiene pegado a su cuerpo como armadura contra puñetazos y estocadas y como armamento en caso extremo de quedarse sin hilos de este mismo material.
Historia:
León nació en una primavera lluviosa en el reino de Arabasta. Esa lluvia era extraña sin lugar a dudas, ya que no era común que lloviese en ese lugar, menos aún fuera del invierno. Su madre se lo tomó como un buen augurio de que el joven sería muy listo, pues era uno de los miles de dichos que había en aquel momento entre la población, y León había sido protagonista de dos de los dichos, el primero ya citado, y el segundo fue llorar dentro de la barriga de su madre, sin haber nacido aún, claro. El dicho popular dice que si esto ocurre, el niño sería una persona muy especial, a lo que la madre saltaba de contenta imaginando como llegaría a ser su hijo.
La familia de León dejó atrás su apellido original hace mucho, hasta el punto en el que solo unos pocos saben cuál era ese apellido olvidado. Ahora la familia lleva un apellido inventado desde hace ya más de 100 años, Zaid. Este era por ende su primer apellido, siendo el segundo el de su madre, Holbrack. León Zaid Holbrack había nacido en el seno de una familia de la mafia que controlaba gran parte del mundo desde las sombras, incluyendo las subastas clandestinas de esclavos, o el reinado de varias islas. De hecho, era una mafia tan poderosa desde hacía ya más de un siglo, siendo tomada por más de 3 generaciones y todas con el mismo éxito. La mafia era elegante, y como tal, siempre vestían de chaquetas hechas a medida, de manera que el movimiento con estas fuese absolutamente fácil a la hora de combatir sin perder ni un ápice de elegancia en toda su vida. La familia Zaid adoraba la elegancia, la riqueza, y el poder, y hacían cualquier cosa por mantener esto, no importaba matar a inocentes, o destruir pueblos enteros, ¿Qué más daba? Todo era válido en la guerra que llevamos desde que nacemos ¿No?
León nunca conoció a sus padres, todo lo que supo fue por su abuelo, Don Benito. Él y su mujer, cuidaron de su nieto como si fuese su propio hijo, de manera que le ofrecieron una educación exquisita, donde predominaban al principio el aprendizaje de varias lenguas, las matemáticas elementales, y la gimnasia clásica para mantener el cuerpo en buena forma. Más adelante, su estudio se amplió, y predominaban en su agenda las asignaturas literarias, artísticas, de cultura general, la economía y por supuesto, las ciencias políticas. Sin embargo, el aventajado estudiante que era León quería saber más y más, por lo que añadió a su agenda más idiomas, biología y química básica, oratoria y filosofía. Desde luego, se estaba formando al mejor heredero del mando de la familia, el futuro Don León Zaid. Pero no todo eran disciplinas que estudiar, ya que también aprendió gracias a la gran madre, su abuela, a comportarse con personas de todo tipo, ya fuese una dama, o un rey, y sobretodo, a cómo imponer respeto y temor a personas que están más alto en la jerarquía social que tú. Igualmente aprendió protocolo a la hora de comer, de actos oficiales, etc.
Sin embargo había algo que llamaba la atención en el joven León, y es que era un chico silencioso, hasta el punto en donde se confundía con la timidez, pero no, no lo era, y esto solo lo sabían sus abuelos, León no era tímido, ni se distraía con el vuelo de una mosca y desconectaba, León simplemente observaba en silencio todo lo que podía, y sin que nadie se diese cuenta, él estaba siendo una esponja que absorbía todo lo que veía o escuchaba en todos los sitios a los que su abuelo, Don Benito, le llevaba.
Una vez llegados los 16 años, León era un intelectual capaz de asombrar a las más altas mentes de la sociedad, jugaba al ajedrez ansioso por derrotar a su enemigo con sus soldados, pero él nunca lo vio como un juego de ocio, más bien lo veía como una prueba donde tenía que mostrar su superioridad intelectual. El único juego que podía considerar como ocio, era el Domino, al cual jugaba él solo la mayoría de las veces, alternándolo con el tres en rayas y otros juegos que consideraba demasiado fáciles como para esforzarse en ganar. Y no solo eso, su alimentación había sido controlada hasta en el más mínimo detalle, en especial atención a sus ejercicios establecidos, de forma que pudiese obtener un cuerpo perfecto cuando terminase de desarrollarse. Por fortuna, al igual que hacía con las asignatura docentes, él amaba dedicarle horas extras al deporte, de forma que su estado físico era siempre extraordinario.
Cada día corría 2 horas matutinas por el difícil terreno del desierto, y en una ocasión, la última en la que hizo ejercicio allí, se encontró con algo que cambiaría su vida. En su casa, Don Benito y su mujer, la gran madre, aparecieron muertos. La posición era cuanto menos llamativa, ya que ambos estaban sentados en butacas de cuero, sin cabeza sobre sus cuellos, en su lugar, las tenían entre las manos cogidas como si fuese su mayor tesoro por proteger en sus últimos segundos de vida. León, sentía mucha ira en su interior, sin embargo sabía que alterarse sería inútil, por lo que se sentó en la butaca donde siempre trabajaba Don Benito y empezó a fumar un cigarro que había sobre la mesa, uno de cientos que fumaba Don Benito a diario.
En ese momento, León pensaba con frialdad que debía de hacer en esa situación, ya que no era conveniente llamar a la Marina para pedir ayuda, era algo que debía de resolver solo, pero ¿Cómo? Fue tras hacerse esta pregunta, que abrió un cajón y se encontró con una foto de Don Benito cuando era joven. Pudo apreciar que él se parecía a su abuelo en la flor de la juventud, lo cual nunca supo, y le provocó cierta sonrisa nostálgica por no poder hablarlo con él.
Pero la foto no era el ki de la cuestión, por lo que la dejó de lado y se centró en reflexionar sobre lo sucedido al tiempo que apagaba el cigarro en el cenicero de mármol que había en la gran sala.
- Don Benito cayó en una muerte silenciosa y sin mucho escándalo… - Dijo en voz alta al tiempo que encendía el siguiente cigarro. – Eso hace indicar que era una persona de confianza… sin embargo, están colocados de una manera muy peculiar, como si fuese una marca de una casa de asesinos, su estilo de asesinar… sin embargo, nunca oí hablar de esta manera de matar… ¿Quién pudo haber sido?...
En ese mismo instante, entró su tío, el hermano de mi madre. Había pasado varios años controlando el casino de Arabasta, y al estar tan ocupado nunca podía venir a visitarnos, según contaba siempre, llevar un casino era un negocio increíble por conocer todo tipo de personas, ver las caras de alegría y las caras de dolor y tristeza, y un sinfín de características más, pero que sin embargo, no te dejaba tiempo para nada más. Hoy, había dejado a mi primo, que tenía 15 años más que yo, al mando. Al parecer le tenía educado para ello desde hace mucho y era muy bueno en el control del casino, por lo que el tío tenía más tiempo a partir de ahora, sin embargo, nunca hubiese esperado encontrarse con esta situación nada más llegar, sus padres muertos y degollados.
Al cabo de unos días, se pudo leer el testamento. Todo pasaba a nombre de León Zaid Holbarck, pero solo a partir de los 21 años podría hacer uso de esto, y mientras esta edad llegaba, todo caía en manos de su tío. Este aceptó el puesto con seguridad de sí mismo y pronto se puso manos a la obra, él era menos elegante que Don Benito para el manejo de la familia y sus intereses, pero sin embargo era bastante bueno y hasta levantó aún más a la empresa.
León dejó de estudiar tanta docencia, ya que su tío consideró que había estudiado más que de sobra, y que siguiese con sus ejercicios físicos más intensificados ahora, y trabajando como su ayudante, de forma que el tío le explicaba cómo funcionaba el negocio, y le presentaba a multitud de personas importantes en los negocios que llevaba la familia. León dejó de ser tan silencioso ahora, pues su tío le había trasmitido confianza, y le hacía reír de vez en cuando para que no bajase los ánimos recordando la tragedia de su abuelo, de forma que León ahora era mucho más extrovertido, sin dejar de absorber todo y tener la mente fría.
Pasó un año así, y León asombraba a su propio tío al ver que era capaz de manejar toda la familia él solo, tratar con los negociadores, y tomar decisiones aún mejor que él. Aún le quedaban cuatro años para convertirse en Don León, pero desde luego, con tan solo 17 años ya cumplía todas las funciones bajo la atenta supervisión de su tío, el cual estaba orgulloso de él, queriéndolo como a un hijo. Hasta el punto de enseñarle entonces la mejor técnica de combate que había dentro de la familia Zaid.
Esta técnica, según explicó su tío, era muy compleja, siendo posible de llevar a cabo hasta ahora por tan solo 5 personas. La técnica está inspirada en el arte de combate que llevaba su más ilustre antecesor, el último con el verdadero apellido de la familia Zaid.
Efectivamente, la técnica de combate era extremadamente difícil, consistía en llevar hilo en las manos, y que con estos uno fuese capaz de moverlos por todos los sitios que puedas alcanzar, y con estos hilos, atrapar a una persona por el pie, y más adelante, ser capaz de cortar. Aunque esto ya era algo que según le dijo el tío era demasiado avanzado y que solo 2 personas han sido capaz de hacerlo. Sin duda, era una técnica de combate muy difícil, por lo que León, obsesionado por completar dicha técnica, primero empezó dedicándole varias horas al día, pero era insuficiente, por lo que empezó a dedicarle todo un día cada dos días, con lo que logró mejorar la técnica, sin embargo seguía siendo aún arduo y difícil, por lo que al final optó por dedicarle todas las horas del día a entrenar la técnica, al comienzo con objetos inmóviles, los cuales eran fáciles, luego llegó el turno de probar con objetos móviles que estaban atados al techo y movidos por el viento, y así continuaba el entrenamiento durante 3 años, siendo al fin capaz de controlarlo de una manera impresionante. León era capaz de detener a un grupo de más de 15 personas a su alrededor con los hilos, y hubiese matado a todos si no hubiesen llevado protectores por la zona del cuello que impedían apretarlo. Por lo que se había convertido en la sexta persona en conseguirlo, pero aún no podía cortar.
Su tío estaba asombrado, ya que a él mismo le había costado más de 10 años controlar la técnica, pero no se lo dijo jamás y simplemente le felicitó, recordándole que había dejado atrás sus tareas en la dirección de la familia Zaid, y que quedaba menos de un año para ser proclamado Don León, tenía que recuperar la costumbre sin dejar de entrenar su físico y su técnica.
1 año después
León hacía natación en su piscina cubierta dentro de la mansión de la familia Zaid cuando escuchó un ruido ensordecedor en la misma mansión. León corrió sin secarse, dispuesto a ver qué era lo que había pasado, teniendo en el interior de su corazón miedo por que volviese a ver la misma imagen que vio con sus abuelos, y menos aún en el día de su nombramiento como Don León.
Pero la desgracia se tornó sobre él cuando vio en el gran salón de la mansión una centena de hilos por toda la sala, y en medio, con una daga en el pecho, a su tío, como un moribundo a punto de morir. León corrió a por él y se puso de rodillas para ver su estado, ver si podía salvarlo, sin embargo, no pudo hacer nada por él, su tío apenas tenía los ojos semi abiertos y nada más ver a León sonrió levemente.
- León… siento no poder estar presente en tu toma de mando jeje… - Dijo con dificultad de respiración- León… no vayas a la toma de mando… desde esta mañana ya eres oficialmente Don León… el acto es solo un acto oficial… alguien quiere acabar con nosotros, y es muy peligroso… llevo 3 años buscando al culpable… y tengo a varios hombres al cargo de la investigación… están listos para cualquier situación, así que huye de Arabasta ahora… cuando ellos descubran al culpable te encontrarán y te dirán su nombre… mientras tanto, huye… debes de huir rápido, porque serás el siguiente… sigue entrenando ¿Vale?... serás un gran cabeza de familia, Don León…
Y esas fueron las últimas palabras de su tío, dirigidas hacia él. León sin perder tiempo asintió, no sin antes recoger los hilos que tenía su tío en la sala. No podía dejar que alguien descubriese este estilo de lucha con tan solo ver esto, debía de ocultarlo.
Presente.
Tras todos los sucesos León cogió una fobia a tener el puesto de jefe, de manera que renuncia a todos sus privilegios como Don León en la familia, cosa que sin embargo no está permitida en la familia, donde se deja claro que en caso de ausencia del jefe de familia, el siguiente más preparado será el que tome el mando de manera temporal hasta que regrese el jefe. En este caso, su primo toma el control de la familia hasta su regreso, tomando así el control del casino y todos los negocios de la familia.
Sin embargo León sabe que fue entrenado para dirigir, tomar decisiones, y ser un jefe, por lo que su objetivo a un plazo indeterminado es ser el mejor segundo al mando posible, pero no de cualquiera, sino de un hombre que realmente sea digno de ser un buen jefe, para llevarle a lo más alto con todo lo aprendido en su vida.
Actualmente León acaba de ingresar en la Chiper Pol con el fin de aprender todas las maneras posibles de luchar cuerpo a cuerpo, ya que no quería acabar muerto si bloqueaban su primordial estilo de combate.
Mar de origen:
“El paraíso” – Originario del Reino de Arabasta.
Pertenencias:
Nada que no haya sido mencionado previamente: Hilos de una alineación de varios metales, trajes, anillos, pendiente, tabaco, cerillas y 3 mecheros.
- Imagen 1:
- Imagen 2:
Habilidades:
- Power Up:
- El cuerpo de León alcanzó las mejores condiciones físicas que se puede alcanzar como ser humano, solo poseedores de akuma no mi relacionados con las condiciones físicas, o personas cuyas profesiones lleven a cabo un entrenamiento riguroso, e incluso los que le superen en nivel estando enfocados en el físico, pueden superarle. Esto se debe al continuo entrenamiento del cuerpo en dos años y siete meses.
- Power up - Velocidad extrema:
- León a continuado su entrenamiento constantemente hasta llegar a doblar sus antiguos registros, siendo ahora 100 km/h como velocidad máxima en carrera y 180 usando el soru.
- Haki de observación:
•Nivel 3
-A partir del nivel 50: Kenbunshoku Haki nivel 3
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí, consiguiendo diferenciar perfectamente de quien se trata (si lo conoces) el poder que tiene, su raza e incluso si posee una Akuma no Mi (pero no saber cual).
Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite localizar a cualquier persona en el lugar donde estés y diferenciarla del resto.
• Te permite prever ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.
- Haki de armadura:
•Nivel 3
-A partir de nivel 50: Busoushoku Haki nivel 3
Descripción: Permite imbuir alguna parte o tu cuerpo entero totalmente en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Endurecimiento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza bastante notable cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo o tu cuerpo entero en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.
• Ninguno de tus golpes puede ser encajado sin recibir daño (Se puede bloquear parte del daño usando haki, pero nunca al 100%, da igual la nomenclatura).
Botín de partidas:
- Lentillas especiales:
- Estas no producen picores algunos y pueden quedar puestas toda una vida si se desea. Las lentillas imitan el color de unos ojos azules normales, pero posee diversas capacidades usadas al antojo del usuario:
- Capacidad para ver al portador a una distancia asombrosa, lo cual le permite ver algo minúsculo incluso a dos kilómetros de distancias. Hacer zoom requiere un tiempo de 5 segundos.
- Capacidad de visión nocturna.
- Capacidad de observar todo a una velocidad siete veces menor de lo que realmente alcanza.
- Capacidad de ver con un sensor de calor, al igual que los reptiles.
Básicamente el usuario de dicho objeto podría ver a cámara lenta a alguien levantando el arma para disparar, y usar esas milésimas de segundo que gana en moverse a un lado y esquivar la bala.
- Guantes especiales:
- Unos guantes hechos de diversos materiales bastante resistentes, hasta el punto de resistir cortes normales como si nada. Estos guantes no dejan pasar la electricidad a través de él mismo, y son ignífugos, sin embargo en el pulgar del dedo gordo y del dedo corazón de cada mano tienen unas almohadillas especiales, que provocan una pequeña chispa de fuego al chasquear, solo útil para prender materiales inflamables o producir una pequeña quemadura en alguna zona (Es como un mechero. Más llama no puede provocar) Tiene habilidades especiales como:
- Provocar pequeñas llamas chasqueando los dedos.
- Resistencia a cortes normales.
- 0% conductores de electricidad.
- Hilos de Kairoseki.:
- Hilos de kairoseki de 2 centímetros de grosor. La cantidad viene a ser la suficiente como para envolver mi cuerpo al completo (Que es como estará cuando no los tenga en uso), a excepción de las zonas donde necesito flexibilidad, dos veces. Evidentemente, al quitar estos hilos de mi cuerpo mi velocidad es mayor, al igual que la mejora de agilidad, ya que el kairo usado para esto pesaba 19 kilos.
- Respirador Acuático:
- Respirador Acuático: Sencillo aparato creado por nuestra compañía. Este sinuoso objeto le permite respirar sin necesidad de oxigeno externo durante 2 post. En esos post podrás estas bajo el agua ( Para un usuario seria no moverse, pero si respirar) o en un medio toxico, permitiéndote respirar aun en estas condiciones.
- Manual de canalización de espíritu:
- Manual de canalización de espíritu:Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
En el caso de no poseer ninguna akuma no mi (fruta del demonio), el usuario recibirá dos técnicas al comprar y utilizar un manual de canalización.( 2 Técnicas por crear)
- Manual excalibur:
- Excalibur: Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
- Diales:
- Dial De Rayo: Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Dial De Fuego: Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Dial De Hielo: Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Dial De Viento: Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Dial De Impacto: Absorbe impactos de hasta [AMF], y puede devolverlos como un ataque de energía onda circular, con potencia inmediatamente inferior (AF en este caso). Este dial daña ligeramente al portador cuando lanza el impacto. (si lanza un AF recibe AIF). El mecanismo de este dial queda inservible hasta terminar el combate tras disparar. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.
Dial De Rechazo: Absorbe hasta un ataque de nomenclatura [AB], y los devuelve con toda su potencia, pero el que lo dispara recibe el mismo daño cuando lo lanza. El resto funciona como el dial de impacto. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.
- Set de ganzúas especializadas:
- Set de ganzúas especializadas: Un set de veinticuatro ganzúas para todo tipo de cerraduras. Si eres de las.. sigilo en vez de tirar una puerta abajo, este material para ti. Unas cuantas de éstas al acabar en punta pueden servir perfectamente para acciones ofensivas, por si te descubren mientras abres la puerta
- Gafas de visión nocturna:
- Gafas de Visión nocturnas: Un par de gafas del estilo de las de aviador totalmente de color negro, tan simple como eso. Mas al ponértelas podrás ver en la oscuridad. Adiós a gastar luz cuando te levantas a hacer una meada nocturna: con estas increíbles gafas podrás ver todo lo que ocurre a tu alrededor siempre que sea de noche. El inconveniente viene cuando es de día o simplemente hay luz, te quedarás cegata un buen par de segundos.
- DDM Negro:
- Den Den Mushi Negro: ¿Porque ese Den Den mushi es tan chiquito? ¿Tendra alguna utlidad? Les presento a todos aquellos espias que se precien de la calidad del espionaje este diminuto caracol creado unicamente para interceptar combersaciones que se den de un Den Den Mushi a otro sin que el otro se de cuenta alguna de ello. Con esto se puede saber que se dice en una combersacion sin que siquiera se sepa de la presencia de uno y mucho mas importante es tan pequeño que ingresa en la muñeca y se puede disimular a la perfeccion con un reloj.
- Visor de Calor:
- Visor de Calor: Este pequeño artefacto permite a quien lo posea tener una lectura por medio del calor de su entorno. La utilidad de esto es que puee medir la temperatura corporal de una persona mostrandote donde se encuentra aun estando en la completa oscuridad o detras de una pared no muy gruesa.
- Cerbatana:
- Cerbatana: Pequeño artefacto que permite a una espia lanzar diminutos dardos a una distancia considerable que depende de la fuerza con la que se lo lanze. Este pequeño artefacto viene en dos versiones en las cuales unicamente cambia el estilo de dardos a usar. En el caso de los dardos venenosos que solo se pueden lanzar con esta arma el veneno es unicamente un paralizante que puede llegar a dormir al afectado si se le da en el punto correcto, como mucho el veneno tiene un efecto de dos post donde el afectado ya pierde por completo el problema que pudiera traer dicho veneno.
- Cuerda de Piano:
- Cuerda de Piano: Un poderoso y finisimo hilo que permite cortar un sin fin de cosas debido al material de acero afilado con el que esta fabricado. A su vez este artefacto a de ser manejado con los guantes especiales que trae y mucho cuidado ya que el filo que posee puede llegar a ser muy traicionero
- Manual de Señuelos:
- Manual de Señuelos: Este manual explica como usar simples materiales como piedras, palos, barro, nieve o cualquier cosa que se encuentre tirado para confeccionar señuelos que imiten una forma humana o animal, con el fin de distraer o ponerle una trampa al enemigo, estos señuelos podrán engañar al enemigo mientras se encuentre a una gran distancia o la falta de luz u otro factor le dificulte una vista clara de ellos.
- Brazo cyborg:
- Un brazo (Izquierdo) hecho de Kairoseki con cofre para almacenar lo que desee siempre que quepa. Este brazo posee una avanzado mecanismo que provoca la capacidad de crear electricidad alrededor del brazo con la idea de golpear a alguien físicamente trasmitiendo al mismo tiempo la electricidad. Esta tiene un voltaje de 50.000 voltios y una intensidad media de 70 amperios.
Así mismo, el brazo posee un mecanismo hidráulico, además de una suspensión y amortiguador en el hombro. El mecanismo tiene como principal ventaja la capacidad de golpear con más fuerza e intensidad, siendo la suspensión junto al amortiguador en el hombro para evitar dolor en el muñón en caso de recibir un golpe.
- Pistola de Bengalas:
- Pistola de Bengalas: Perfecto para pedir ayuda, distraer a alguien o dispararle a alguien con un golpe bastante fatal. Estas pistolas solo llevan dos cargas por rol sin poder cargar mas
- Lanza Legendaria:
- Yari no yoru:
Esta arma es la lanza legendaria correspondiente al elemento Oscuridad, por lo que un demonio vive en ella, manando constante oscuridad. Ésta puede ser utilizada de varias maneras:
1: Como un arma normal. En este caso es un arma común y corriente que mana un poder oscuro que provoca temor en usuarios de mantra. Además, su poder crece con el del usuario, por lo que incluso gente sin mantra podrá detectarlo desde cierto nivel (Gente con un tercio del nivel del portador temblará de miedo, paralizado. Su única cualidad aparte de ello es que es un arma indestructible.
2: Puede ser usada para lanzar ondas cortantes negras como la noche, algo más poderosas que las que lanzaría un espadachín del mismo nivel que el portador.
3: El portador puede dejarse poseer temporalmente por el demonio del arma, incrementando sus características un 25% extra cada post durante un post por cada diez niveles. Al pasar el nivel 50, esta mejora se incrementa hasta un 75% por post (primer post 75% extra, 2º post 150% extra, etc…). Escénicamente se puede ver cómo avanza un aura negra, rodeando y corrompiendo el cuerpo del usuario con un aura negra de brillo morado. Aunque pasen más de 10 posts, no aumenta más de 10 veces.
En caso de dar el segundo o tercer uso, el Demonio empieza a apoderarse del dueño del arma, que se convierte en huésped. Éste demonio se alimenta de la cordura y la bondad del huésped, de forma que, con cada uso, la merma un poco más.
Cuando se usa 10 veces, comienzas a escuchar voces en tu cabeza que te dicen que mates.
Cuando se usa 15 veces, sentirás la necesidad de matar o usar el arma, llegando a sentir dolores febriles de no hacerlo.
Habiéndola usado 20 veces empieza la caída al pozo sin fondo de la locura. Cada vez que se mate se saltará un tramo en esta tabla.
Dándole uso 30 veces, las paranoias pueblan la mente del huésped, haciéndole imposible llevar una vida normal.
A los 40 usos, cada vez que mate no sentirá nada, y tendrá mayor sed de sangre.
Tras 50 usos, el daño mental es irreparable, haciendo que jamás se pueda recuperar la cordura. El demonio abandona el arma y se hospeda en el cuerpo del poseedor, que gana todas las características del arma (excepto ser indestructible).
Si alguien que no es el dueño del arma la toma, irá perdiendo su energía hasta que, finalmente, el demonio del arma lo absorba. Esto sucede a lo largo de 5 posts, y para dominar el arma se requiere un diario de nota 7.
- Diferentes manuales:
- Manual Genkidama.
Manual Puppetmaster.
Manual Explosión galáctica.
Manual Kuchiyose.
Manual Fusrodah.
Manual Prisa.
Bombas de estruendo x2
Dial de humo negro
Dial de espinas
Dial de araña
Componentes vitamínicos x2
Regenerador celular x2
Sueños:
1º- En su pasado varios familiares suyos han muerto a manos de unos desconocidos, o uno solo. El sueño primordial, aunque secreto, de León, es encontrar a los responsables de las muertes de sus abuelos y su tío.
2º- Sin embargo, su sueño más conocido, aunque es más bien por esconderlo poco que por decirlo, es descubrir a una persona de entre todas las que hay en este mundo, que sea digna de reconocer como jefe hasta el final de sus días, y llevarla a lo más alto. Odia ser el jefe, pero es consciente de su valía y necesita aplicarla de alguna manera. ¿Qué mejor manera que esta?
3º- Una vez cumplido el segundo sueño, su plan es crear un nuevo gobierno llevado por su jefe. Un gobierno ideal para ambos, donde sean felices y se hagan continuamente ricos sin importar nada, ser ellos su propia ley y su propio juez, y tener a su país, en lo más alto del mundo, para quizás algún día, ir a por el mundo.
- 2ª Identidad:
- Nombre:
Leonardo Depp
Apodo:
No Data
Edad:
23
Sexo:
Hombre
Raza:
Humano
Rango/Empleo:
Pirata desconocido.
Rango social:
Medio (Normal)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Electrick Ranger
-Ejecución:
Con su pistola eléctrica dispara a los enemigos con el objetivo de electrocutarlos, consiguiendo así que caigan inconscientes y sin llegar a morir. Esto puede llevar a la muerte de una persona si se dispara varias veces a dicho sujeto, pero lo normal es dar los disparos necesarios hasta provocar el estado de inconsciencia.
Descripción física:
Leonardo Depp mide hasta un metro con ochenta centímetros de alto, posee un cabello liso y negro de tamaño medio con puntas dispersas. Debido a un entrenamiento casi enfermizo dispone una fisionomía atlética y bastante musculada que le permite ser una de las personas más veloces y fuertes si es comparado con personas normales que no han ingerido una akuma no mi.
Viste casi siempre de traje y chaqueta, con una camisa blanca de seda bajo la chaqueta y sobre esta una corbata también negra. En épocas frías suele llevar encima una gabardina marrón claro para abrigarse sin llegar a sentirse pesado. Calza zapatos negros y elegantes también, de punta abierta al final, estos tienen una suela de metal para aprovecharlo también como arma en caso de dar patadas.
Su único adorno, que aunque no es considerado un adorno lo parece del tiempo que lo usa, son los cigarros, nuevamente es rara la vez en la que no se le ve fumando un cigarro, parece disfrutar expulsando humo en situaciones tensas añadiendo un halo de misterio a su alrededor.- Diferentes imágenes del personaje.:
Descripción psicológica:
Es sumamente inteligente y tiene un coeficiente intelectual mayor del promedio, llegando incluso a 195 de C.I. Como tal, tiene un gran plan que llevar a cabo, y para cumplirlo, tiene varias estrategias que seguir, y una a una las seguirá sin importar el tiempo que le lleve.
Leonardo jamás habla de su pasado, pero por su costumbres se puede llegar a entender que es de la alta cuna. Tiene un gusto por lo elegante y lo caro tal que siempre piensa antes en su propio aspecto que en muchas otras cosas.
Su carácter y actitud con los demás suele variar dependiendo de con quién trate. Con los compañeros y débiles siempre es simpático, incluso algo gracioso o payaso, les aprecia y sabe que puede confiar en ellos, por lo que se relaja hasta tal punto. Sin embargo, ante los desconocidos siempre se muestra alguien serio, misterioso y distante, y a partir de cómo sea el hilo de la conversación tiene a ser simpático, o acaba por ser amenazador, sombrío y temible.
Una técnica psicológica a la que recurre normalmente, es a ver todo lo que acaba de hacer, hace o está cerca de hacer, desde el punto de vista de un hipotético Leonardo anciano, el cuál ve todo desde la lejanía, y con experiencia. Esto le ayuda a decidir si tomar una decisión u otra es conveniente o no, si se sentirá orgulloso el día de mañana o avergonzado, si mereció la pena o no. De esta forma, las decisiones que toma siempre suelen estar acertadas.
A pesar de tener una actitud y un carácter tan voluble, lo único fijo en Leonardo en este sentido, es que tiene dentro de si una ira y un odio inmenso, que hace desfigurar su cara en una mueca realmente aterradora y que cuando suelta en momentos de tensión o enfados, desata a una bestia dormida en su interior capaz de ser realmente brutal y psicópata, aunque pierde el control, lo cuál puede llevarle a un mal camino en determinadas ocasiones.
Arma:
Pistola eléctrica.
Esta pistola eléctrica es especial, lanza ondas de mayor o menos intensidad, y mayor o menor voltaje. La capacidad máxima solo da para dejar inconsciente a una persona corpulenta. En ningún caso la muerte salvo que influyesen factores externos como pueda ser el agua o una masiva recepción de electricidad.
A parte de esto, dispone de dos pistolas normales y corrientes capaces de acumular hasta 25 balas en sus recargadores.
Municiones:- Municiones:
- Balas de Largo Alcance: Estas balas poseen un mecanismo de partición mientras son lanzada, lo que les permite en mitad del disparo irse impulsado para alcanzar su objetivo. Su sistema como se ha dicho anteriormente es por la división de cada bala en tres, pudiendo alcanzar objetivos que se encuentran a una distancia alejada. Según que arma uses te vendrá en un formato o en otro.
-Munición para Rifle: Puede llegar a alcanzar 2 kilómetros perfectamente y sin problemas. En estas balas puedes usar tu energía para hacer que lleguen incluso más lejos (4 kilómetros) pero debes tener cuidado, ya que jamás debe ser usada para corto alcance o te puede llegar a producir cosas inesperadas.
-Munición para pistolas y magnum: Pueden llegar a alcanzar los 100 metros en perfecto estado. En estas balas se le puede emplear tu energía y hacer que lleguen más lejos ( 400 metros) pero debes tener cuidado ya que la fuerza de disparo puede causarte malestares en el brazo si son mal empleado. No intentes atacar a algo cercano o puede pasar cosas inesperadas y dolorosas
Balas Rapidas: Estas balas poseen una fina capa alrededor de cada uno lo que le permite que las frenadas causadas por el aire sean prácticamente nulas, pudiendo aumentar así la velocidad de cada bala el doble de lo permitido. Si se le aplica energía aumentara por 3 la velocidad. Se puede utilizar tanto para rifle como para pistolas y armas pequeñas.
Balas Piricas: Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiezen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival. Si se le mete energía puede producir que vaya más rápido la activación de la bala (corto alcance). Puede ser tanto para rifles que para armas cortas.
Balas Toxicas: Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie (esto no implica abandonar el combate, ya que uno con buen fisico y aguante podria, pero con estos sintomas), por lo que la cura la hemos proporcionado en otras tiendas para evitar problemas innecesarios. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo)
Balas Anti tanque: Son unas balas especializadas para tener una potencia de..grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. Pero ahora viene el pero. Estas balas pueden ser empleada tanto para rifle ( no ocurre nada, únicamente estar situado) y para pistolas, si se emplea para lo segundo debes tener una musculatura notable o usar el seimen kikan o la presión del tiro te mandara volando hacia atrás (con todas sus consecuencias)
Balas de Poder: Estas balas tienen una única función la cual es aumentar sus atributos según la cantidad de energía que le metas. Al principio la bala es como una cualquiera y sin nada destacable, pero esta tiene la ventaja de absorber tu energía cuando la tienes en la mano, decidiendo tu cuanta cantidad darle:
-Nivel 1: Le das un porciento bajo de tu energía, haciendo que la bala aumente su velocidad y potencia.
-Nivel 2: Le das una cantidad mediana de tu energía, haciendo que su velocidad aumente por 3 y su potencia también, haciéndola muy rápida y dañina.
-Nivel 3: Le das una cantidad enorme de tu energía (obviamente no podrás seguir actuando como siempre) pudiendo aumentar su velocidad y potencia por 7, lo cual le hace una bala súper rápida y extremadamente dañina. El usuario al ver usado su energía no hay retroceso.
Balas Triples: Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas iran siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse.
Balas Gomu: Balas de goma que no atraviesa nada, pero el impacto causado a los enemigos puede causarle molestares y moretones hasta incluso graves. Aunque emplees energía de canalización la balas no atravesaran, únicamente harán mas fuerte su potencia.
- 3ª Identidad:
- Nombre: Astaroth
Apodo: Demonio // El diablo
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Cazador aspirante
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha: Aún desconocido
-Nombre: No Data
-Ejecución: No Data
Descripción física:
Astaroth mide hasta un metro con ochenta centímetros de alto, posee un cabello liso y rubio que llega a una altura algo inferior a la de los hombros, con algunas ondulaciones al final de su pelo. Debido a un entrenamiento casi enfermizo dispone una fisionomía atlética y bastante musculada que le permite ser una de las personas más veloces y fuertes si es comparado con personas normales que no han ingerido una akuma no mi.
Viste siempre elegante, aun con diversas ropas pues no suele ver agradable ir siempre vestido igual, sin embargo casi siempre lleva una camisa blanca de seda. Calza zapatos negros y elegantes también, de punta abierta al final, estos tienen una suela de metal para aprovecharlo también como arma en caso de dar patadas.- Diferentes imágenes del personaje:
Descripción psicológica:
Es sumamente inteligente y tiene un coeficiente intelectual mayor del promedio, llegando incluso a 195 de C.I. Como tal, tiene un gran plan que llevar a cabo, y para cumplirlo, tiene varias estrategias que seguir, y una a una las seguirá sin importar el tiempo que le lleve.
Astaroth es de la alta cuna, por lo que tiene un gusto por lo elegante y lo caro tal que siempre que rompen su propia ropa o algo suyo de valor se enfada. Muchas veces engaña a los suyos para que sigan su propio plan sin que estos lo sepan, todo sea por conseguir el objetivo deseado.
Su carácter y actitud con los demás suele variar dependiendo de con quién trate. Con los compañeros y débiles siempre es simpático, incluso algo gracioso o payaso, les aprecia y sabe que puede confiar en ellos, por lo que se relaja hasta tal punto. Sin embargo, ante los desconocidos siempre se muestra alguien serio, misterioso y distante, y a partir de cómo sea el hilo de la conversación tiene a ser simpático, o acaba por ser amenazador, sombrío y temible.
Una técnica psicológica a la que recurre normalmente, es a ver todo lo que acaba de hacer, hace o está cerca de hacer, desde el punto de vista de un hipotético Astaroth anciano, el cuál ve todo desde la lejanía, y con experiencia. Esto le ayuda a decidir si tomar una decisión u otra es conveniente o no, si se sentirá orgulloso el día de mañana o avergonzado, si mereció la pena o no. De esta forma, las decisiones que toma siempre suelen estar acertadas.
A pesar de que siempre trata de tener una actitud fría, tiene dentro de si una ira y un odio inmenso que puede provocar una locura en sí bastante peligrosa, como si desatase a una bestia dormida en su interior capaz de ser realmente brutal y psicópata.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, esta vez seré yo tu moderdora. Suerte!
Historia del Pj (Extensión y originalidad)
La verdad es que es una historia extensa, con una buena narración (aunque a veces tantas comas la hacen algo lenta) y mucha originalidad. Obtienes un 2’3 en tu historia.
Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Este campo es bastante corto (sobre todo el apartado de desagrados) . Sin embargo, has puesto cosas poco comunes y eso me a gustado. Obtienes un 1’7 en la psicología de tu pj.
Redacción, ortografía, gramática...
La verdad es que no e visto ninguna falta ortográfica ni gramatical, pero estaría bien que cambies algunas comas por puntos para no ralentizar tanto la lectura ni sobrecargar el texto. Obtienes un 0’8.
Descripciones (Psicológica y física)
Ambos apartados son bastante cortos a decir verdad, pero tienden a tener originalidad. La verdad es que si te esmeraras podrías tener los 2 puntos. Obtienes un 1.
-Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Este apartado me a encantado. Sobre todo el estilo de lucha ya que es bastante original y esta currado. Podrías haber ampliado mas los suenos. Te doy un 1’2.
Enhorabuena, tu nota final es un 7.
Con esta nota tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Si no estas de acuerdo con tu nota puedes pedir una segunda moderación o editar las cosas que te e remarcado para así subir tu nota.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Historia del Pj (Extensión y originalidad)
La verdad es que es una historia extensa, con una buena narración (aunque a veces tantas comas la hacen algo lenta) y mucha originalidad. Obtienes un 2’3 en tu historia.
Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Este campo es bastante corto (sobre todo el apartado de desagrados) . Sin embargo, has puesto cosas poco comunes y eso me a gustado. Obtienes un 1’7 en la psicología de tu pj.
Redacción, ortografía, gramática...
La verdad es que no e visto ninguna falta ortográfica ni gramatical, pero estaría bien que cambies algunas comas por puntos para no ralentizar tanto la lectura ni sobrecargar el texto. Obtienes un 0’8.
Descripciones (Psicológica y física)
Ambos apartados son bastante cortos a decir verdad, pero tienden a tener originalidad. La verdad es que si te esmeraras podrías tener los 2 puntos. Obtienes un 1.
-Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Este apartado me a encantado. Sobre todo el estilo de lucha ya que es bastante original y esta currado. Podrías haber ampliado mas los suenos. Te doy un 1’2.
Enhorabuena, tu nota final es un 7.
Con esta nota tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Si no estas de acuerdo con tu nota puedes pedir una segunda moderación o editar las cosas que te e remarcado para así subir tu nota.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
León Zaid
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Akuma no mi
Varios
Ampliado algunos detalles solicito una nueva moderación de algún otro miembro del staff, gracias.
No me mal interpreten, no devalúo la moderación de la señorita Iku Hanna, es solo que quisiera una nueva opinión tras la extensión de mi ficha.
No me mal interpreten, no devalúo la moderación de la señorita Iku Hanna, es solo que quisiera una nueva opinión tras la extensión de mi ficha.
Atte: León Zaid.
Simo
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Akuma no mi
Varios
¡Antes que nada te doy una calurosa bienvenida! Espero que disfrutes en el foro :D
¡Vamos a ello!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bueno, no ha estado mal, Pero se me ha hecho algo pesada en ocasiones, y he echado en falta descripciones de lugares y sobretodo de personas. ¿Tengo suerte de saber cómo eres?
En mi opinión tendría un 2 sobre 2.5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
No han estado mal, no pecas de las típicas cosas que la gente suele poner y eso te da un Plus en originalidad. Al menos en los gustos, y que lo demás lo he visto muy corto y mientras que en uno hay una expansión media, en otro sólo hay tres cosas que no te gustan.
En mi opinión tendrías 1’7 sobre 2.5
- Redacción, ortografía, gramática...
Buena ortografía, nada malo que se pueda ver con facilidad. Y bueno, la redacción, no es la mejor del mundo pero no está mal del todo. Repites en ocasiones palabras, falsas separaciones que no pegan y alguna cosa más. Mucho salto de línea innecesario.
Yo te pondré un 0’7 sobre 1
- Descripciones (Psicológica y física):
La física es algo escasa, aunque no mala. En la psicológica me esperaba la verdad que en ella estuviera algo relacionado con el nombre xD También pensaba que incluirías alguna fobia o miedo y que explicarías mejor esas explosiones de enfado, los cambios producidos en ellas y demás. Tal vez hablar sobre o de los sueños, ya que éstos apartados podían estar relacionados…
En mi opinión tienes un 1’3 sobre 2
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Sueños y estilo de lucha bastante originales, me han gustado. Tal vez lo único que falle es que me gustaría una mejor explicación de la forma de actuar con el mismo.
En mi opinión tendrías 1 sobre 2
Como observación general te digo que una mejor redacción y una ficha algo más extensa hubiera ayudado a subir la nota.
La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un 6’7!
Enhorabuena, ¡es buena nota!
Esto te da derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5 ¡NO!
- Zoan normal - 7 ¡NO!
- Zoan prehistórica - 8´5 ¡NO!
- Zoan mitológica - 8’5 ¡NO!
- Logia mineral - 8 ¡NO!
- Logia etérea - 9 ¡NO!
- Akuma Legendaria – 10 ¡NO!
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7 ¡NO!
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7 ¡NO!
-Animales parlantes- 7 ¡NO!
- Gyojin grado 1* - 7´5 ¡NO!
- Gigante - 8 ¡NO!
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5 ¡NO!
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Con tu nota no podrías optar a ninguna fruta Cannon de la serie.
También te digo de que puedes optar a una segunda moderación si no te ha gustado la mía. Pero ya no puedes editar. Puedes elegir quedarte con la moderación de mi compañera.
Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.
¡Nos leemos!
¡Vamos a ello!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bueno, no ha estado mal, Pero se me ha hecho algo pesada en ocasiones, y he echado en falta descripciones de lugares y sobretodo de personas. ¿Tengo suerte de saber cómo eres?
En mi opinión tendría un 2 sobre 2.5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
No han estado mal, no pecas de las típicas cosas que la gente suele poner y eso te da un Plus en originalidad. Al menos en los gustos, y que lo demás lo he visto muy corto y mientras que en uno hay una expansión media, en otro sólo hay tres cosas que no te gustan.
En mi opinión tendrías 1’7 sobre 2.5
- Redacción, ortografía, gramática...
Buena ortografía, nada malo que se pueda ver con facilidad. Y bueno, la redacción, no es la mejor del mundo pero no está mal del todo. Repites en ocasiones palabras, falsas separaciones que no pegan y alguna cosa más. Mucho salto de línea innecesario.
Yo te pondré un 0’7 sobre 1
- Descripciones (Psicológica y física):
La física es algo escasa, aunque no mala. En la psicológica me esperaba la verdad que en ella estuviera algo relacionado con el nombre xD También pensaba que incluirías alguna fobia o miedo y que explicarías mejor esas explosiones de enfado, los cambios producidos en ellas y demás. Tal vez hablar sobre o de los sueños, ya que éstos apartados podían estar relacionados…
En mi opinión tienes un 1’3 sobre 2
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Sueños y estilo de lucha bastante originales, me han gustado. Tal vez lo único que falle es que me gustaría una mejor explicación de la forma de actuar con el mismo.
En mi opinión tendrías 1 sobre 2
Como observación general te digo que una mejor redacción y una ficha algo más extensa hubiera ayudado a subir la nota.
La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un 6’7!
Enhorabuena, ¡es buena nota!
Esto te da derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Con tu nota no podrías optar a ninguna fruta Cannon de la serie.
También te digo de que puedes optar a una segunda moderación si no te ha gustado la mía. Pero ya no puedes editar. Puedes elegir quedarte con la moderación de mi compañera.
Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.
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Dado que no quieres nada...
Pásate por los censos y demás.
Suerte en el basto y peligroso mar.
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Suerte en el basto y peligroso mar.
León Zaid
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Zombienrelleno
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Actualizado tras mi time skip, y el regalo que me hizo Kasan.
AlexEmpanadilla
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Tema editado para añadir los Hilos de Kairoseki obtenidos en el siguiente enlace: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11734-hilos-de-leon-zaid
Etsu
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Ampliado añadiendo una 3ª y mi última identidad.
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Actualizado el nivel, la experiencia y añadida la 3º profesión secundaria: Bufón - Arlequín.
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A todos los supervivientes del cap se les dieron una técnica de nivel 8 o PU, así que solicito esta técnica clasificada con nota 8 en su momento en petición de técnicas:
y a parte, esto ya está hablado con Nat, solicito algo a cambio del nerfeo de 5 toneladas de kairoseki:
Un brazo (Izquierdo) hecho de Kairoseki con cofre para almacenar lo que desee siempre que quepa. Este brazo posee una avanzado mecanismo que provoca la capacidad de crear electricidad alrededor del brazo con la idea de golpear a alguien físicamente trasmitiendo al mismo tiempo la electricidad. Esta tiene un voltaje de 50.000 voltios y una intensidad media de 70 amperios.
Así mismo, el brazo posee un mecanismo hidráulico, además de una suspensión y amortiguador en el hombro. El mecanismo tiene como principal ventaja la capacidad de golpear con más fuerza e intensidad, siendo la suspensión junto al amortiguador en el hombro para evitar dolor en el muñón en caso de recibir un golpe.
León Zaid escribió:Nombre: Velocidad extrema
Técnica: En base del power up que obtuve en el time de tener una velocidad sobre humana más rápida que cualquiera (A excepción de los usuarios relacionados con velocidad, técnicas y habilidades especiales) quisiera doblar la velocidad, y explico:
Un ser humano normal puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h según su anatomía (Nadie llegó a esto todavía) con lo que al tener yo una habilidad extra podría decirse que por ejemplo llego a los 50 km/h. En cuanto al Soru, técnica veloz del CP, se comenta que puede ir a 90 km/h.
Bien, yo solicito doblar mis estadísticas de velocidad, siendo ahora 100 km/h como velocidad máxima en carrera y 180 en soru.
y a parte, esto ya está hablado con Nat, solicito algo a cambio del nerfeo de 5 toneladas de kairoseki:
Un brazo (Izquierdo) hecho de Kairoseki con cofre para almacenar lo que desee siempre que quepa. Este brazo posee una avanzado mecanismo que provoca la capacidad de crear electricidad alrededor del brazo con la idea de golpear a alguien físicamente trasmitiendo al mismo tiempo la electricidad. Esta tiene un voltaje de 50.000 voltios y una intensidad media de 70 amperios.
Así mismo, el brazo posee un mecanismo hidráulico, además de una suspensión y amortiguador en el hombro. El mecanismo tiene como principal ventaja la capacidad de golpear con más fuerza e intensidad, siendo la suspensión junto al amortiguador en el hombro para evitar dolor en el muñón en caso de recibir un golpe.
Bueno, eran 5 toneladas de Kairoseki, así que aceptado todo.
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Actualizada con nivel, experiencia y lo explicado en el post anterior.
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Editado con el cambio de profesión (Alternativo se fue y ahora soy un sombra, asesino.)
Actualización de nivel y exp.
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Cambio aceptado.
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Ficha actualizada con nivel, experiencia, berris, dinero, objetos comprados en tienda, mis compras personales en tienda, y un espacio menos.
Atte: León Zaid.
Actualizado.
Att:
Kaín, licor del Polo.
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