¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 3 Feb 2015 - 23:48}

EL joven gyojin de piel azulada ve como poco a poco sus compañeros de banda van llegando uno a uno. Ignorando el chiste sin gracia de Bisutomaru y las palabras sin sentido de Sawaki el resto de la tripulación ridiculiza al noble que finalmente saca una pistola para amenazar a los gyojins, una amenaza que a lo mejor puede llevar a cabo con los gyojins que se encuentran un poco más atrás pero con el capitán, sub-capitán, y aunque el joven Lugh odie admitirlo, el tiburón cobrizo no son para nada eficaces.

El joven historiador se queda quieto pero de pronto empiezan a aparecer guardias que atacan a todos los gyojin para desgracia del joven Lugh que aún no se ve con la fuerza necesaria para enfrentarse a ellos. Solo tiene dos salidas, la primera es rezar para que alguien los mate antes de que lo toquen y la segunda, y más probable, lanzarse al agua para que no lo sigan. Cuando los defensores de esa basura de noble atacan a los demás Lugh simplemente salta hacia atrás cubriéndose el cuerpo con los brazos recibiendo un corte en el brazo derecho ligeramente molesto y cae al agua con la herida aun sangrando, pero allí por lo menos no podrán volver a atacarlo.
Resumen:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 1:35}

La cosa parecía ponerse fea, y no pintaba que se fuesen a poner mejor, más bien al contrario, se iban a poner más feas. Y cumpliendo con mis pronósticos así fue la cosa, Nemo parecía haberse quedado atrás, en el barco, no sé si por despiste, porque quería quedarse o porqué, pero cuando me giré, me di cuenta de que las ordenes del capitán habían sido en el momento exacto para largarnos del barco, pues dos serpientes marinas aparecieron en el puerto, pero no eran unas serpientes marinas normales, eran dos reyes marinos y posiblemente contra eso no pudiésemos, eso sí hubo algunas personas que saltaron de cabeza a por ellas a luchar, sin duda a Worgulv le gustaría probar suerte. Midorima se dio la vuelta para ir a recoger a Nemo y dejo a Uracha como responsable nuestro, seguramente porque era el más fuerte, por lo que continuamos en dirección a los ascensores

La cosa no quedó ahí, del mar, además, comenzaron a salir  Gyojins del mar. Sí, parecía que esa reunión se había acabado para comenzar una guerra en la que se decidirían muchas cosas, todo se estaba volviendo un verdadero caos, se escuchó alguna explosión por las calles circundantes, los Den-Den Mushi no hacían más que sonar con un tono de alarma, y más caos. De repente en el oído, escuche la voz de Dexter, parecía clamada, pero estaba con alguien por lo que dijo “Estoy en Puerto Paraíso, con Timmothy” dijo, genial, a la otra punta de la ciudad, y quien coños era Timmothy, era aliado enemigo, bueno, no parecía que fuese enemigo si el capitán estaba tan calmado.

Según volví a prestar atención a lo que tenía delante, me percaté de que alguien estaba volando hacia los ascensores que nos daban acceso a la siguiente zona de la ciudad. “de acuerdo capi, espero que no nos entretenga nada, estaremos allí en un momento”.

Según seguíamos corriendo hacia los ascensores me transformé en mi forma hibrida, de forma que me salieron unas alas negras de la espalda y las piernas se transformaban en las garras, y la musculatura de las piernas mejoraba considerablemente, además de que me hacia algo más alto. Por otra parte, también comencé a cargar mi brazo derecho, lo iba a necesitar y no tardando mucho, cuando terminó de activarse desenfundé unas de las dagas que tenía eran las normales.

resumen:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 2:06}

Hubo tantas ofensas hacia el noble mundial que este debía estar por arrancarse los pelos. Cuan insensatos podían llegar a ser aquellos gyojins para ofender con tanta facilidad a un tenryuubito. No podía dejar las cosas así como así. Aquellos piratas habían abordado el barco y parecían haberse puesto de acuerdo para soltar injurias hacia su persona. ¡Debían ser castigados! O eso pensó... El dragón celestial no titubeo en disparar con su arma de fuego, pero para su mala suerte, Bisu se interpuso. Utilizando haki para detener la bala, aunque de no haber sido así, esta tampoco hubiese conseguido mejores resultados contra el cuerpo de la orca, imbuido totalmente en este poder. Se mostraba imponente, con su altura de dos metros, con grandes músculos muy definidos e incluso más grandes que hace tres años. Ese tono azabache metálico lo hacía más temible todavía.

Cánabar hizo el primer movimiento, lanzando una onda cortante contra el pequeño hombre que creía ser invulnerable y se encaró contra dos espadachines que se dirigían a su capitán raudos y preparados para atacarle. No parecían oponentes débiles, aunque el tiburón podría hacerse cargo de ellos sin problemas. No obstante, eran muchos los guardias que habían venido para proteger al tenryuubito, o por lo menos, lo intentaron. El ataque de Cánabar fue devastador y seguramente letal. -(¡Esa era mi presa!)- Pensó Kaiser, viendo como el pistolero salía volando contra la borda. -¡Más te vale que haya sobrevivido, estúpida sardina! ¡Soy yo quien debe matarlo!- Exclamó este, dirigiéndose al sub-líder de Atesaki. Estaría lo suficiente ocupado como para no iniciar una pelea, además, no les convenía.

Pocos segundos después, Bisutomaru le observó con su típica expresión y usó aquella misma técnica que utilizó cuando lo liberaron en el East Blue. Vomitó una buena cantidad de agua que empapó la cubierta, que junto a la lluvia, harían una buena combinación para darle un arma mortífera a los gyojin. En ese momento Kaiser miró al cielo y comprobó que la lluvia era cada vez más fuerte. Aunque más impresionante fue el movimiento brusco del barco junto a las burbujas que salían del agua. Parecía como si el mar estuviese hirviendo. La orca se distrajo lo suficiente como para no ver la actuación de Bisu ni la de Lugh. Zarandeó la cabeza y volvió a mirar hacia sus enemigos. Había muchos y no les darían tregua.

Empezó a correr en dirección al noble mundial, sin evitar los cortes de aquellos insensatos que veían sus espadas rebotar contra la dureza de aquel cuerpo de negra armadura. Llegó hasta él y lo agarró por la cabeza. Aún respiraba. Estaba agonizando, pero estaba vivo. -Dime, basura humana... ¿¡Qué tal sienta el dolor!?- Las palabras de Kaiser vinieron acompañadas de una sonrisa sádica, acercándose al rostro de su futura víctima. Dio media vuelta, con aquel hombre en alto y miró a los guardias. -¿Por qué tantos hombres se sacrifican por esta rata?- Preguntó. -Pero lo que es peor. Si tan importante es... ¿¡Por qué contratan a una panda de inútiles!?- Continuó, aplastando la cabeza del tenryuubito y llenando la cubierta y su cuerpo de sangre, así como salpicando a todos los que hubiesen a su al rededor. [AI]

Lanzó el cuerpo, ya sin vida, al suelo y observó a todos aquellos hombres, que a excepción de los rivales de Cánabar, no dudarían en atacarle. Se pasó la lengua por el rostro, limpiándose parte de la sangre y la escupió. -Permitidme pintar lo que queda de la cubierta con la vuestra.- Sugirió la orca en un tono burlón. Ahora sus enemigos estaban entre sus subordinados y él. Tendría que tener cuidado si no quería dañar a los suyos, pero no sería difícil con su control del agua. Elevó gran cantidad de ese líquido azul y saltó todo lo alto que pudo, posándose por encima de los trece hombres que oponían resistencia. -¡Gyojin cannon!- [AMF] + [Haki nivel 3] Golpeó con fuerza el aire que impulsó el agua a gran velocidad en forma de onda y con un poder abrumador. Concentró la fuerza de aquella técnica para que el radio no se ampliara más allá del que ocupaban sus enemigos. Aquellos condenados a muerte tenían pocas posibilidades.

Resumen:

Técnica utilizada:

Edit: Edito una parte del post puesto que me equivoqué, narrando algunos sucesos del puerto del nuevo mundo cuando estamos en el del paraíso. Lapsus.

Última edición por Kaiser el Miér 4 Feb 2015 - 3:11, editado 1 vez
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 2:55}

Parecía que las presentaciones tendrían que esperar a otro momento. Notó un montón de presencias hostiles en la lejanía, y el claro aullido de las sirenas anunciando el comienzo del ataque. Suspiró, se acabó el resto de la botella de un trago y recogió su bastón de combate. Era el momento de matar o morir. Si caía en aquella batalla, al menos se habría asegurado de dejarle a Aki una buena herencia con la que pudiese vivir el resto de su vida. Tan sólo esperaba que fuese juiciosa y se fuera a un lugar apartado, lejos del dominio del Gobierno Mundial. Sin embargo sabía bien que eso era pedirle peras al olmo.

- En fin, parece que vamos a tener que dejar la charla para otro momento. Hasta luego, señor Stark.

Salió al exterior. Las calles estaban desiertas, pero un fuerte ruido le llegaba de la zona del puerto. De un salto se propulsó a los cielos y comenzó a volar en dirección a la batalla. No tardó nada en llegar, y lo que vio fue dantesco. Los defensores eran muchos, pero los gyojins eran una imparable marea. Cientos de miles, tal vez millones... y no parecían acabarse. Y en el mar, dos imponentes reyes marinos mucho mayores en tamaño al que había derrotado en la guerra de hacía dos años. Uno de ellos estaba siendo atacado por Meneror y una especie de samurai, mientras que su primo Asderdeker había decidido comerse al otro. Observó su poderoso golpe, con admiración y orgullo. "Te has hecho fuerte, Fran. Si salimos de esta, te daré una revancha en condiciones." Entonces se fijó en la parte justo bajo él: los gyojins habían hecho brecha en las defensas marines y avanzaban.

- No en mi guardia...

Con un Lightning Shadow descendió frente a ellos, agrietando el suelo en la caída y haciéndolo temblar. Estos se detuvieron por un momento. Muchos de ellos eran grandes, pero el Almirante también era bastante alto. Sin perder un momento, dio un grito y cargó contra los hombres pez, haciendo girar su bastón con ambas manos al tiempo que giraba sobre sí mismo. Se internó entre sus filas, causando el caos y lanzando golpes a diestro y siniestro. No podían con él, pero él no podría contenerlos a todos. Se dio cuenta de que a menos que hiciese algo, acabarían penetrando en la ciudad. Se le ocurría una cosa, pero antes despejaría un poco más aquella zona. De repente creció de tamaño, superando los dos metros con creces. Una segunda cabeza le creció, y una cola con una tercera de reptil le surgió. Su cuerpo cambió, transformándose en una especie de híbrido entre humano, cabra, león y reptil. Con un rugido, se colocó el bastón a la espalda, enganchándolo en su chaqueta, y comenzó a avanzar a zarpazo limpio y mordiscos, esquivando los golpes con su mantra. Pero los gyojins seguían llegando. Enfadado, salió de ahí de un salto y voló a una zona central del puerto. Volvió a su forma humana y con gesto de rabia, sacó el bastón.

- ¡NO PODRÉIS PASAR DE AQUÍ!

Dio un poderoso golpe en el suelo con la punta de su bastón, agrietándolo y clavando el arma en él con su fuerza. Y en su grito y el golpe, canalizó su ira y su voluntad, exteriorizándola en una poderosa onda que surgió desde su bastón. El cielo pareció oscurecerse, y toda la zona tembló y el suelo se resquebrajó mientras desplegaba todo el poder de su haki del rey hacia los gyojins. Aquello les libraría de la escoria y podrían centrarse en los fuertes... al menos dentro del rango máximo de su haki, que esperaba que fuese el suficiente. Tras canalizar su voluntad se irguió, bastón en mano, con una expresión de ira.+

- ¡MARINES! ¡ES HORA DE ENSEÑARLE A ESTOS PECES EL PODER DE LA RAZA HUMANA! ¡APLASTÉMOSLOS A TODOS!

Con un Lightning Shadow, se plantó a unos metros del cuello del rey del mar más cercano, el que peleaba con Meneror y el otro. Se volvió a guardar el bastón. Apuntando a aquella zona en lugar de la cabeza (no quería herir al mafioso, de eso parecía que ya se encargaría el samurai) dio una potente palmada con ambas manos, generando una onda de choque imbuida en haki. Tras aquello, se retiraría con otro Lightning Shadow hacia el puerto, recogiendo por el camino a Meneror si resultaba demasiado malherido para volar e irse de allí, o si percibía con su mantra que el rey marino intentaba devorar al hombre de gas.

Kaaaarl, ¡deja de dar palmas! [AF] [Haki Armadura nvl. 3]
Resumen:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 3:21}

Aunque estaba en el aire observando la situación pude escuchar perfectamente a mi compañero León, el cual me sugirió empezar a molestar a los invasores, justo cuando me iba a poner a realizar algún que otro cambio climático, una cápsula pasó cerca de mi para estrellarse muy cerca de mi grupo, supuse que podrían aguantar sin mi unos segundos así que no le hice mucho caso pues al poco de caer, dos gigantescas serpientes marinas aparecieron en el puerto de Nuevo Mundo mientras saltaron las alarmas de la isla, la guerra acababa de comenzar.

Muchos sucesos demasiado rápido, aún así mantuve la compostura y reaccioné adecuadamente, la idea de León era buena, pero dadas las circunstancias necesitaría algo mas vasto para dar un buen apoyo en ambos frentes, con aquel pensamiento en mente di varios saltos en el aire con el Geppou para ver completamente ambos puertos, si bien no podía distinguir gran cosa salvo las serpientes marinas, me bastaba con ver mis objetivos. Extendí mis brazos apuntando con ellos a Nuevo Mundo y a Paraíso para, cambiar el clima drásticamente, las corrientes de viento en ambos mares comenzaron a acelerarse y a girar de manera increíblemente violenta para dar lugar a dos enormes tornados que cambiarían la situación en ambos frentes, los tornados al estar en mares distintos no se afectan el uno al otro sin embargo todo ser que esté en el agua se verá atraído violentamente por su propio poder giratorio, desde navíos hasta nuestros enemigos los Gyojin se verían afectados por el movimiento del agua hasta el punto de que seguro que muchos perderían allí sus vidas, además de eso, por el propio efecto de los tornados en poco tiempo las olas aumentarían su tamaño creando verdaderos Tsunamis de una altura considerable, suerte que estemos en un lugar tan alto.
[AB]Destrucción Marina.

Aquella primera acción en la guerra había sido muy simple pues lo cierto era que prácticamente a donde iba acababa creando tornados, pero el hecho de que estemos en tierra y que nuestros enemigos vengan por mar era una gran ventaja al menos para mi, pues podía retrasar su llegada de un modo casi injusto, luego de cambiar el clima miré hacía abajo y vi la cápsula que se había estrellado cerca de mis compañeros, descendí rápidamente para ver de que se trataba y para comprobar el estado de mis compañeros.

Luego de volver a pisar suelo me encontré con una situación extraña, un Tenryuubitto se había quedado en tierra, se presentó como Kyros Bright, de la familia de los Bright, su tono era bastante molesto así que no pude evitar callarme o aguantar a que alguno de mis compañeros respondieran. -Enano, la situación es esta, guerra, en toda Mariejoa no queda nada mas que soldados, ni nobles ni esclavos ni nadie que vaya a protegerte con esos modales que te gastas. - Le dije al chico que estaba levitando mas o menos a un metro de altura, su rostro seguía expresando ese aire de superioridad así que había que bajarle los humos, utilizando nuevamente el Geppou me coloqué a su altura. -Si quieres protección tendrás que venir con nosotros, nada de retrasarnos, nada de salidas de tono, ahora mismo no queda nadie que vaya a jugarse la vida por ti y por supuesto no queda nadie que vaya a irse de la lengua si un Tenryubitto muere pues todos han evacuado salvo tu, estas solo. - Tras aquellas palabras me elevé nuevamente un par de centímetros más para que el chico comprendiese su situación y es que no estaba en lugar para discutir ni para mandar. - Quieres vivir, cumple mis condiciones, de lo contrario yo mismo te daré una muerte rápida para que su señoría no sufra, por cierto, el nombre de su verdugo es Noa Kasanova, y no le temo a ningún noble por mucho que trabaje para el Gobierno. - Aquellas últimas palabras fueron directas y claras y con un único objetivo, por primera vez colocar a un Tenryubitto al nivel de un humano más en este mundo, la verdad es que fuera de aquella tontería el chico me caía bien.

Luego de hablar con Kyros me dirigí al grupo, ahora teníamos un nuevo acompañante ya fuese para bien o para mal así que teníamos que organizarnos bien antes de movernos, la situación era complicada, en Nuevo Mundo estaban bien cubiertos con los Sichibukai mientras que en Paraíso las fuerzas eran más débiles, la mejor opción era ayudar en aquel frente mas débil pero, ¿Como hacerlo mientras tenemos que defender a este último Tenryubitto? - Chicos, el Nuevo Mundo ya está lo suficientemente bien protegido como para no tener que preocuparnos de ese frente, vayamos al puerto de Paraíso a ayudar allí.

Técnica empleada:
Resumen:
Equipo Tempestad y Kyros:
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 4:12}

Una batalla campal, se había formado mientras el hombre y sus camaradas corrían entre los edificios, cuando alcanzaron al peliverde, el cual salio el primero, este relego el mando del comando a uracha, alguien conocido. Cuando el hombre se torno para ver como corría el peliverde al puerto de donde habían partido, observo dos grandes figuras serpentean tes, Worgulv abrió los ojos de par en par, era el mismísimo Jörmundgander..... el ragnarök llagaba?, era una señal de los dioses, de que su gran momento estaba por concurrir?, reprimiendo un impulso casi animal, siguió el camino que marcaban sus compañeros, sin mirar atrás, ansiando la batalla.

Una sombra surco el cielo, eso no hizo mas que poner mas tenso al hombre, este saco una de sus hachas arrojadizas, y su hacha gélida, estiro los brazos con las hachas hacia abajo, agacho la cabeza y susurro sus oraciones, sin detener el paso, tenia que estar listo para la batalla, y la única preocupación que tenia era no haber ingerido suficiente néctar de los dioses, como para satisfacerlos en el combate. Worgulv se percato del nuevo brazo de deathstroke, sin duda un artefacto profano, aun le estaba buscando una utilidad, cuando el hombre de la armadura, había empezado a cambiar, unas enormes alas emplumadas le surgieron de la espalda, las negras plumas brillaron al sol, parecía que sus pies también cambiaron por el sonido que ejercían en las pisadas, era poco perceptible dada la armadura, quizás pudiese ser una representación de hugin, otra señal...sin duda los dioses le advertían de una batalla memorable, necesitaba mas néctar, los dioses tenían que estar satisfechos. 

Al hombre poco le importaba el rumbo que tomasen, la guerra se iba formando a su alrededor, y entretenido en sus rezos y augurios, no se percato de que se acercaban a su objetivo, los ascensores, tan siquiera se percato de la voz de su capitán a través del artefacto profano.

Resumen:
Vagadus Vares
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 4:36}

La destrucción se desataba como el desarrollo de “invierno” de Vivaldi. El chico quien desconocía completamente su nombre desato su poder en los dos mares, el viento soplaba a su máximo poder, aliados y enemigos serian afectados por igual, una estrategia donde incluye el sacrificio de nuestros aliados a cambio de una ventaja notable en el campo de batalla. No me agradaba la idea, sin embargo, en la guerra no habia reglas, así que debía de tragarme mi moral y seguir con la misión. No me sorprendería que los tsunamis empezaran a crearse y a golpear la enorme pared de piedra que separaba el paraíso del nuevo mundo. León me presento a todos los del equipo, lo cual agradecí amablemente, ahora a esperar ordenes.

De pronto sentí un aura caer del cielo, como si fuera alguien de la isla del cielo viniera a saludarnos amistosamente… aunque su aterrizaje no fue de lo mejor. El chillido que provocaba aquella bola de metal que contenía una persona a su interior me dañaba los oídos, de pronto un gran choque de metal con roca me aturdió, era muy sensible de este órgano, tuve que aguantarme y sostener mi postura, pero las expresiones de mi rostro mostraban el dolor que tenía. La persona salió ilesa y empezó a gritar como si estuviera frente a un tesoro. Después del gran grito se presentó como Kyros Bright, perteneciente de los Tenryuubittos, y nos ordenaba que le diéramos el informe de la situación actual, como cualquier engreído en esta ciudad, sin embargo, su tono de voz y la forma de decirlo no era típica de los demás estúpidas y odiosas personas, tenía esa… peculiaridad que, de alguna manera podía hablarle de una manera civilizada sin tener que estarme ordenando.

Mi compañero de tornados le respondió primero con agresividad, ciertamente Mariejoa estaba abandonada, ningún sirviente o esclavo iba a atenderlo, ni menos protegerlo. “Y ahí es donde se crea el circulo de odio” pensé, aunque me encantaría darle una lección a todos esos nobles idiotas buenos para nada, no podía, me tacharían de asesino y traidor, por lo que lo único que se me ocurría es tratarlo con respeto.

El plan de Noa era excelente, estaba informado de que los Shichibukais estaban defendiendo el puerto del Nuevo Mundo, y no morirían fácilmente por ese tornado, lo que si me preocupaba era ese noble, su aura mostraba su fuerza, y era el más débil de toda esta guerra, un solo golpe o disparo por parte del enemigo y moriría. El aura que Noa mostraba era de preocupación hacia el Tenryuubitto, era una complicación que no teníamos el lujo de olvidarnos de ella. Sin importar nuestra misión principal, el deber de un Cypher Pol era proteger a los ciudadanos.

-Yo protegeré a Kyros, aunque nuestra misión principal es apoyar esta caótica guerra, nuestro deber indica proteger a los civiles, aunque sean unos malditos nobles como este. En medio de la batalla concéntrate en el enemigo, no te distraigas por este noble, tienes mi palabra- le dije, expresando mi deber, y lo iba a cumplir sin importar el costo, -Por cierto, mi nombre es Neo D. Nova, mucho gusto.- finalice con una sonrisa y me dirigí hacia Kyros.

-Escucha kyros, me disculpo por la agresividad de mi compañero, sin embargo, sus palabras tienen razón, y al ser así ellos no te van a cuidar, por lo que me ofrecí como guardaespaldas; pero escucha bien, si me das una sola orden, no dudare en dejarte solo en medio del campo de batalla, aprende sobre la igualdad- le dije, aclarando mis intenciones y haciendo que él no pensara que le hiciera de su esclavo, sino que sería un hombre cumpliendo con su deber.

Resumen:

Última edición por Vagadus Vares el Miér 4 Feb 2015 - 8:01, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 5:28}

¿Pero que cojones? Este tal Shiroi me ha pillado de pleno mirándole el culo a Kidah. Joder, vaya bronca, ni que fuera algo malo observar un culito bien colocado. ¿A caso sale algo en las normas? Pfff, patético, si no me sacara más de diez niveles, le patearía el trasero. ¿Qué se ha creído éste engreído? Argh, como me mata la gente como él... Mierda, ahora he quedado mal delante de la mujer, debo disimular... Piensa Leoshiro, piensa... Usa la cabeza, que para algo la tienes... Ya se, tengo la escusa perfecta, espero que funcione, tan solo debo parecer indignado, si, eso debo hacer.

- Oye oye, no digas esas cosas, no le estaba mirando el trasero. Estaba pesando en mis cosas...

Seguro que mis palabras funcionan. Un momento... ¿Es mi vista que se está nublando o esto es... niebla? Joder, lo que faltaba, niebla para que me joda las bonitas vistas, y yo sin mi PSF... Que ruina de misión. Que co... ¿Y esta alarma? Me está ensordeciendo, mejor me tapo las orejas con ambas manos. Uff, mucho mejor... Los barcos se están acercando, algo debo hacer. A ver, si no me equivoco, mi armadura se podía transformar en híbrido de Escarabajo tigre, mm.. Voy a probarlo...

Vale, si, funciona. Ahora mi armadura parece el exoesqueleto de un escarabajo, aunque de color lila y brillos púrpura y extrañas alas a la espalda. Lo bueno es que la máscara se ha transformado en la de un escarabajo, esto mola... La verdad es que se ha currado el regalo mi padre, ahora lo odio un uno por ciento menos que antes. Que cojones... Un dos por ciento menos, voy a ser generoso. Lo bueno es que me da una increíble velocidad superior al soru, que por cierto, aún no he aprendido... ¿Cómo la llamo? Ya se... Choru. Nah, suena mal, y es parecido a soru, mejor... ¡Fast! No, no... Previsible. Hayai, si, hayai queda bien... Podré alcanzar una muy buena velocidad, tal vez incluso mayor que el kamisori o como se llame. Supuestamente los escarabajos tigre alcanzan una velocidad de 360 km/h, o al menos eso decía en en Marine Geography.

¿Y ese tipo con traje negro? ¿Gyojins? Yo no veo ningu... ¡¡Mierda!! ¡Están saliendo unos cuantos de ellos! Tengo que moverme... ¿Hacia aquí, hacia allí? ¿Que hago..? ¿¡Que hago!? Mierda, mierda mierda... Esto se está poniendo difícil. Dios, que culo tiene Kidah cuando se mueve, trota de un lado a otro sin parar... ¿Y ese par de peras? No son normales, joder... No.. ¡No! Otra vez no... Bájate Charly, si, ahí quieta. No te subas más si no te lo digo. Necesito una novia... Espera... ¿Qué es eso que sale del agua? ¿Es un dinosa...

- ¿¡Pero que cojones es esa monstruosidad!? ¡¡Nos ataca, corred!!

Vamos piernas, no tembléis ahora, debo correr... Ese puto bicho enorme con cara de pez me va a comer... "Hayai 40 m/s." Genial, a esta velocidad ese ficho no me va a alcanzar. Y encima un tío con capa de almirante me acaba de salvar la vida, gracias hermano. Si me muevo con el Soru entre los gyojin, no me alcanzarán. Por cierto, vaya pintamonas, menudo discurso, ni que fuera un súper héroe o algo... ¿Que se ha creído este fantasma? Bah, me saca también más de diez niveles, ha tenido suerte. Menos mal que los gyojin son más o menos de mi nivel.. Quieto, Leoshiro, fíjate en el más débil...

¡¡Ese!! ¡Nivel 12! Pufff, a ese me lo meriendo con mis lanzas. "Hayai 50 m/s." Hey gyojin, estoy detrás tuyo... Aunque por poco tiempo. ¡Toma lanzazo derecho a la espalda, estúpido! Seguro que con este ataque conseguiré atravesarle el maldito cuerpo, por meterse con alguien de su tamaño.

Lanzazo derecho a la espalda de un gyojin random lv 12 [AM]. (Lo se por mi akuma no mi, que puedo ver los niveles.) Uso el soru para ponerme a su espalda

Resumen:

PARA KASAN: Me tomo el derecho de ignorar tu post por el siguiente motivo. Según tú fruta, hasta el 50 no podrías ni crear tsunamis pequeños ni enormes tornados y más a esa distancia. Mira.
Tabla fruta:

Última edición por Leoshiro el Miér 4 Feb 2015 - 6:00, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 5:34}

Ya había llegado otro de aquellos hombres del gobierno, mientras explicaba que su bote había llegado tarde, el de mayor rango que sin duda era León, empezó a hablar presentándoles. Después dijo unas palabras que hicieron al tal Kasanova empezar a volar y hacer cosas increíbles, ese hombre dominaba el clima, como pasara algo con Asder o Madara, él mismo se chivaría de quién había sido el causante. La situación parecía ir de mal en peor, de repente una capsula salió de la nada estrellándose cerca de ellos ¿Qué diablos había sido aquella cosa voladora? El moreno la miró despacio y pudo ver como un hombre salía de ella. Estaba listo para matarlo si era un invasor, pero cuando comenzó a hablar, la cosa pegó un giro muy inesperado. Un puto noble de los de la clase más alta, aquello podía ser un problema peor que los Gyojines en sus planes, pues este solo pensaba en realizar su plan costase lo que costase. Los acontecimientos se iban a desarrollar de una forma extraña.

Venga ya, ahora el tío de las tormentas se puso a hacer el tonto ¿Cómo diablos se ponía a hablarle así a un Tenryubito? No sabía si quería acabar con una cadena al cuello o de guardia en una juguetería pero él no. Se llevó las manos a la cabeza mientras suspiraba para ver como después el nuevo se disculpaba, bueno lo había hecho bien ¿En serio? Le llamó maldito noble y encima le dijo que no acataría órdenes y le dejaría solo, además le recomendó aprender sobre la igualdad. “Vaya compañeros más idiotas que me tocan siempre, León esta me la pagas” Pensó mirando a su amigo mientras suspiraba, no sabía de dónde salía tanto incompetente y lo peor es que él era el rango más bajo. Tenía más cabeza que la mayoría, ahora antes de que el moreno dijera algo, este alzó rápidamente la voz acercándose a ellos y empezó a hablar en un tono algo serio mientras miraba a Nova.

-   Colega si le hablas así solo vas a conseguir empeorar las cosas ¿Un guardaespaldas que no aceptar órdenes? No has visto muchos por lo que veo, será mejor que me dejéis a mí la protección de señor. Tened en cuenta que este hombre merece el máximo respeto y no necesita saber lo que puede o no puede hacer, de modo que yo me ocupare si no os importa.  

La opción de matarlo no era nada buena, podrían verles y eso sería la perdición absoluta, de modo que tras aquellas palabras caminó hasta colocarse justo al frente de aquel noble de clase alta, lo único que faltaba es que le echaran del CP justo cuando sus planes iban de maravilla. Empezó a hablarle en un tono amable mientras se cruzaba de brazos y trataba de sonar lo más convincente posible, si la ciudad era arrasaba le daba igual mientras él saliera ileso, vaya cabrón que estaba hecho.

-   Lord Kyros disculpe a mis compañeros. Yo me ocupare de su protección y le aseguro que cualquier cosa que intente dañarle pasará antes por encima de mi cadáver. Le informó como agente 666, nuestro líder no es algo que tengamos en cuenta, no sabemos nada, nos mandó aquí y nos dijo que protegiéramos la isla. En estos momentos a mayor parte de la artillería se halla en los puertos. Los Gyojines atacan la tierra sagrada. Vos decidís hacia dónde nos dirigimos mi señor Kyros-sama.  

“Más vale que alguno de estos capullos no la lie o tendré que matarlos aquí mismo, putos peliblancos.” Pensó el espía mientras miraba hacia un lado frunciendo el ceño ¿No podían ser como León? Al parecer entre los cps los más listos eran los dos morenos o eso parecía a menos, pero ahora a sombra del escorpión se quedaría junto al noble. Tal vez en privado podría hablar con él y llegar a un acuerdo, después de todo ambos buscarían seguramente lo mismo o tal vez no, pero ya se vería más adelante. A estrategia del criminal era guardar sus propias espaldas mientras guardaba las de Kyros.

Resumen :
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 6:30}

Rob había salido del barco y se había desviado de todos, perdiéndolos de vista. Al fin ya no tenía que aguantar a aquellos novatos. Los barcos terminaban de alejarse, aunque otros parecían acercarse, unos barcos más pequeños. La niebla empieza a apoderarse de todas las calles del puerto, cosa que parece gustarle a un amante de todo. Pocas cosas le disgustaban, es más, parecía amar a la naturaleza y lo que el supuesto Dios había creado, para él era algo hermoso, digno de admirar con sus ojos oscuros. "Vaya, bonito día, esto cada vez se pone más interesante." Pensaba el negro mientras seguía caminando sin un rumbo establecido. Parecía estar todo lleno de gente fuerte, pero él no estaba por eso, sino por el dinero que podría llegar a conseguir.

Un extraño fenómeno "paranormal" empezaba a suceder. El agua empezaba a hervir, miles de burbujas salían a la superficie, algo que nunca había visto y le parecía la mar de extraño y interesante. Cientos de gyojin salieron disparados desde el agua, como cohetes. La guerra había estallado, las luchas entre humanos y hombres peces era inminente. Muchos peleaban por sobrevivir y Rob no iba a ser menos. No tenía ganas de pelear, eso solo atrasaría su premio. Las sirenas sonaban al igual que disparos que acababan con varios gyojin.

El traficante seguía ignorando lo sucedido, pero un gyojin iba a por él. Alzó sus manos hacia aquel hombre pez y lanzó una multitud de THC cristalino y afilado, que se clavaron en la carne dura de aquel bicho, lanzándolo al suelo. Un edificio empezaba a mostrarse ante sus ojos, era grande y parecía bastante lujoso, cosa que le llamaba la atención. Observó por todos lados y no parecían haber guardias, así que decidió entrar para ver si encontraba algo de valor.

Tenía su arma preparada, incluso su fruta, por si alguien aparecía. Abrió la puerta y entró a aquel lugar. Pero antes, lanzó una multitud de THC cristalino hacia los pies de la puerta, para si alguien entrase, clavarse aquellos cristales y así provocar el efecto que tenía la droga de su fruta. Sus pasos eran silenciosos, con cuidado, mientras observaba todo con detenimiento.

- "Parece que he encontrado algo interesante... Espero encontrarme algo de valor."

Su voz era suave y grave, para que nadie le escuchase, era más bien un murmuro. Llevó su mano derecha a la empuñadura de su Desert Eagle 9mm, por si alguien aparecía. Su mano izquierda aún seguía sosteniendo su maletín negro. Antes, se pensaría que decir, una escusa por si le pillaban gente fuerte o numerosa. Diría que se había perdido, que su sentido de la orientación era nulo y con la niebla no sabía donde estaba y acabó entrando en el edificio. No sonaba muy convincente y por eso estaría preparado para luchar si hacía falta.

Resumen:
Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 8:43}

Ya era libre, por fin podría acabar con mis captores con mis propias manos, pero en ese momento, vi algo que me lleno de júbilo, mis armas y herramientas, - así que estabais aquí - dije bastante contento. Ahora sí que me estaba preparado para salir de allí y encontrar a mis captores, iban a pagar su osadía - Por Thor, como os encuentre vais a pagarlo - grite al cielo enfadado. Hacía tiempo que no me encontraba así, con tantas ganas de batalla, el haber estado tanto tiempo en suelo humano, me había hecho un blanco, pero ahora volvía a fluir la sangre guerrera de mi clan.

Aquel sonido me estaba retumbando en la cabeza, era un sonido de alarma bastante molesto y más, que mi cabeza estaba cerca de una de las enorme sirenas que había en el edificio central, - calla de una vez - dije arrancando la sirena de cuajo y lanzándola hacia el sur. Ya sin el sonido en mi odio, comencé a escuchar gritos de batalla, espadas chocar, golpes, disparos, cañones, el sonido que a mí me gustaba, una batalla. Mi corazón empezó a palpitar con fuerza, con emoción, el recuerdo de mil batallas en los cielos,  me hizo recordar mi tierra y de repente, de mis ojos cayeron varias lágrimas, esto me hacía sentir vivo, algo que había echado de menos hace tiempo. Coloque los brazos en alto con mis dos armas, un hacha y una espada y grite - A la batalla por Asgard - dije mientras me lanzaba a trote hacia el muro sur.

En mi carrera, daba tajos diestro a siniestro, me daba igual quien estuviera por delante, el sentir de nuevo el fragor de la batalla, había nublado temporalmente mi sentido común, por lo que ni siquiera miraba por donde pisaba y aunque sentía que pisaba algunas cosas vivas con mis pies, no me importaba, ahora quería luchar, pelear, blandir mi hacha y mi espada. En mi carrera lo estaba destrozando todo a mi paso, edificios, estatuas, fuentes, barreras, nada quedaba libre de mis golpes devastadores. El agua comenzaba a caer por el borde de mis casco, mojando parte de mi barba, aquello parecía, como si fuera la última batalla, mi cuerpo me decía que había gente muy poderosa en aquel lugar y podría ser mi último día en el mundo, pero era algo que no temía, ya que si moría en la batalla, recuperaría mi honor perdido y ascendería a los cielos con mis dioses. Llegué al muro sur de aquella zona y comenzaría a golpearlo, ya que la puerta que había era demasiado pequeña, quería salir de allí y haría cualquier cosa para conseguirlo.

[Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 9:43}

El ruido de una explosión llegó a los oídos de la morena, que continuaba corriendo con los demás de forma tranquila. De repente se dio cuenta de que faltaba una de las personas, el hombre del cabello verde, ya no estaba con ellos. Eso le hizo pensar que quizás se había quedado en el barco, acto seguido escuchó que debían irse al puerto del Paraiso. Fue entonces cuando vio una figura pasar a toda velocidad y a su compañero transformarse en su forma híbrida, estaban pasando demasiadas cosas al mismo tiempo y la chica no se enteraba de casi nada. Ahora pudo ver como Mido dejaba al mando a Uracha ¿Desde cuándo el luchador peli verde era el que mandaba? No tenía ni idea pero ella continuaba a su bola mientras suspiraba tranquilamente.

Cuando Midorima salió corriendo, ella se giró al mismo tiempo corriendo tras él y siguiéndole sin permiso de nadie. Lo hizo unos segundos después para que este no la viera, tal vez sus compañeros si lo habían hecho pero le daba lo mismo, no podía permitir que se fuera solo, estaba cansada de ir sacándolo de las cárceles. Llegó junto a él y pudo ver lo que se estaba liando, dos monstruos en el agua y dos hombres pez que cayeron por los golpes del peli verde. La chica no se puso a mirar mucho más a los demás y por ello no se dio cuenta de la presencia de ninguno más, simplemente sonrió felizmente.

- Qué sea la última vez que te vas tú solo, que luego la que tiene que ir a pagar la fianza soy yo. Lucharemos juntos si es necesario pero como vuelvas a largarte de esa forma te enteras. ¿No ibas a por Nemo? Ui que mentiroso, tan solo querías luchar.

Dijo a modo de broma mientras le sacaba la lengua y juntaba su espalda con la de él, mirando a su alrededor y entrecerrando los ojos, a continuación alzó los puños abriéndolos y estirando los dedos. Peleaba usando las palmas de sus manos pues ese era su estilo, de modo que ahora se quedó junto a su compañero esperando a poder combatir. Parecía un suicidio y sabía que aún no estaba a la altura, pero tal vez podía ayudar a Mido si resultaba muy herido, después de todo casi siempre acababa por los suelos y eso era malo.

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 9:53}

Se termina la ronda del joven capitán y Garland ya se había limpiado la cagada de su cabeza, literalmente, es momento de descansar, pero no, el destino no quiere que el joven Tora descanse, una explosión, no muy lejos de donde se encuentran los miembros de La Élite, eso solo puede significar una cosa, trabajo. |~¿Quién habrá sido el cretino que nos da trabajo ahora?~| Piensa el joven mientras se coloca delante del barco de “La Élite” para luego salir de allí en dirección al lugar de la explosión, como pille se va a enterar de lo que es bueno. Pagará por todos los que le causan mal estar al joven, empezando por los que supuestamente viven en la isla pero que ahora huyen con el rabo entre las piernas como cobardes que son, usando a la marina como meras marionetas en su juego de ajedrez, donde ellos no pierden nada, pues si se muere uno lo reemplazan con otro. |~Vaya un asco de sociedad la que vive aquí…~| Piensa el marine mientras corre hacia el lugar en el que se produjo la explosión. Lugar donde con la vista busca el causante de aquello.

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 10:01}

La espada del rubio chocó contra la carne de aquel tío mitad alita de pollo, lo partió en dos totalmente y sus ojos inspiraron deseo por comérselo. El probar aquella carne era para él como un elixir debido a que amaba aquel animal, a la plancha estaba delicioso al igual que a la barbacoa. Empezó a masticarlo con ganas mientras pasaba la lengua varias veces por él para poder saborearlo mejor, sin duda alguna estaba delicioso y ahora era la persona más feliz del mundo. Todo a su alrededor estaba lleno de hombres pollo y pensaba comérselos a todos si era necesario, aunque le faltaba salsa para acompañarlos, sería genial disponer de Mayonesa o Kechup, por desgracia allí no había ni una cosa ni la otra. Aquello tenía toda la pinta de ser un sueño, al parecer lo era pues poco a poco Xemnas fue abriendo los ojos con calma y tranquilidad, era demasiado vago a veces.

Se dio cuenta que no estaba lamiendo y mordisqueando un trozo de pollo, más bien se trataba del brazo derecho de su hermana, debido a la tontuna que llevaba encima, no se separó, se quedó mirándola con cara de bobo. Acto seguido se frotó los ojos apartándose despacio mientras se levantaba y se estiraba con tranquilidad, como si aquello no fuera con él. En ese momento se dio cuenta de que todo estaba lleno de tíos mitad pez y mitad humano. Eso seguramente era otro sueño, por lo que decidió no darle importancia, sin embargo parecía muy real. Quiso comprobarlo mejor y se tiró un pequeño pellizco en la mejilla, el dolor le invadió y se quejó levemente mientras daba pequeños saltos, dolía mucho y eso solo quería decir que no era un sueño. Él nunca se enteraba de nada y simplemente seguía a su hermana a sus movidas, por lo que se rascó la cabeza algo confuso mientras ahora hablaba en un tono calmado y muy tranquilo.

- Oye hermanita aquí hay mucho bicho suelto, son mitad peces. Eso no debería existir, quiero luchar contra todos ellos ¡Vayamos por los hombres peces y hagámoslos al ajillo!

Gritó emocionado llevando la mano derecha al mango de su espadón, el cual estaba a su espalda y sacándolo rápidamente mientras soltaba una enorme carcajada. La verdad es que era demasiado infantil y todo el mundo se preguntaría que demonio hacía el joven rubio allí, pero cualquiera contradecía a Xira, a veces le daba miedo hasta a él. Tan solo faltaba la respuesta de su hermana, esperaría paciente mientras observaba a situación entre silbidos y carcajadas.

Resumencito:
Hyuuga Z. Kurotabo
Hyuuga Z. Kurotabo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 10:10}

|~Al fin en tierra firme…~| Dice para sí el joven Hyuuga mientras trata de recuperar el aliento después del tramo en alta mar que lo llevó hasta allí. La verdad es que ahora que se encuentra en tierra, no sabe muy bien por donde moverse, ni en qué lugar se encontrarán los encargados del equipo de investigación de la marina. Pero eso no es todo, cerca de su posición, a unos cientos de metros un barco casi se estrella, del agua empiezan a salir extrañas criaturas, que solo pueden ser gyojins, y dos personas se acercan a la isla a remo, no las reconoce, no sabe mucho de ellas, por no decir que no sabe absolutamente nada. La lluvia lo había dejado empapado, y ahora tenía que lidiar con ello, por suerte sus brazos ciborg no se ven afectados por el agua, al menos no en esa cantidad. El joven empieza a correr hacia el lugar donde se encuentra el bote, pues lo cree más acertado que atravesar todo un camino lleno de gyojins, que tal y como va la cosa, seguramente lo decapiten. La verdad es que tiene una velocidad envidiable. En pocos segundos recorre la distancia que lo separa de aquél bote, mar, playa, todo pasa a una velocidad que el joven puede ver perfectamente por muy rápido que avance. Su ojo derecho se fija en la marca de calor que indica la presencia de dos personas aparte de él mismo en aquél lugar, resulta fácil distinguir, pues los gyojins ya le habrían atacado.

|~Buenas, acabo de llegar a la isla y no he podido seguir avanzando, los gyojins bloquean el camino al puerto y son demasiados. ¿Podríais ayudarme a ir hasta más adelante?~| Pregunta el joven a la figura que ahora está enmascarada, no se fía del todo pues si necesitas ocultar tu rostro es que no eres un ciudadano ejemplar. Si aceptan ayudarlo, los acompañará sin armar más escándalo, pero si se niegan, simplemente buscaría la forma de llegar a la marina sin tener demasiados problemas.

Resumen:
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 10:20}

Tras meterse en la cocina el joven samurái empieza a preparar uno de los platos que mejor le sale, espagettis bolognesa, un plato simple pero habitualmente sabroso y que suele gustar a mucha gente. Entre sartenes y especias el joven apenas se percata de lo que pueda pasar en el exterior de aquella angosta cocina, sí, angosta. Un lugar pequeño para ser una cocina, un despiste y todos mueren abrasados. Los fogones emiten un calor inmenso, el joven se tiene que secar el sudor de la frente con más frecuencia de la que le gustaría. De pronto un disparo, y otro, y a esos les siguen varios más. |~¿Qué demonios ocu…~| Iba a preguntar el joven pero se percata de lo que sucede nada más darse la vuelta. Justo a tiempo como para que el cuchillo de metro y medio que porta un hombre pez no le cruce la columna vertebral dejándolo muy mal parado. |~Pero, ¿a ti no te enseñaron modales?~| Grita el joven mientras ve como tiene un bonito corte en su kimono. Su mirada se vuelve fría y seria, no le gusta que le ataquen, es más, lo detesta, rápidamente lanza la sartén, con aceite, tortilla y todo, a la cara del hombre pez y esperando al momento oportuno desenvaina una de sus katanas, y lanza un corte mientras toma su espalda, si su estrategia tiene éxito tendrán pescado para comer además de la pasta, puesto que la tortilla ya se puede dar por perdida.

Pan distrazione + Corte rápida[AF]

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 10:34}

Muerte, sangre, crueldad, todo se presenta en aquella nao donde los gyojins de Atesaki se han colado. El noble amenaza al capitán con una pistola, ridícula estrategia, ese monstruo no le teme a una simple pistola, y con razón, no puede hacerle nada una pistola, tiene que ser algo mucho más potente. Mientras los guardias comienzan a aparecer tras el ataque de Cánabar al noble, que lo deja para el arrastre. El disparo del noble queda en nada tras ser detenido a mano desnuda por Bisutomaru. El noble medio muerto es al fin ejecutado por Kaiser y Cánabar pelea con dos oponentes, que seguramente, sean demasiado fuertes como para que el joven Abraham pueda luchar. El joven solo hace una contribución al grupo, con su khakkara lanza un extraño líquido traslúcido, que impacta en algunos guardias, otros lo ingieren. Los que lo ingirieron sienten mareos y se les nubla la vista, los que solo fueron tocados por el mismo pierden equilibrio y se desorientan. Por mucho que le moleste, es momento de retirarse, salta al agua pero por desgracia una de las espadas alcanza una de sus nalgas, ahora no podría sentarse cómodamente, solo que eso no es lo importante en ese momento, primero tiene que sobrevivir. Y bajo el agua, estaría a salvo. Al menos eso piensa.

Doku no eisha[AF]

Resumen:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 10:46}

Al fin en un barco que nos llevaría a la isla, la verdad el joven podría haber ido en bote, pero era demasiado peligroso, y con la isla muy problemático. Los marines les dicen que los llevarán a la isla, pero entonces es cuando empiezan los problemas, un sinfín de gyojins, pues el joven Rui no se pone a contarlos, invade el barco, pero los marines no se quedan quietos, se lanzan a la pelea, una ocasión perfecta para que todos puedan ir a buscar a su capitán, la verdad es que hace tiempo que Etsu quiere estar en combate con su capitán, parece una persona fuerte y capaz, y que no se achanta fácilmente, y eso es algo que le agrada. El joven se dirige a la posición de su compañera, que comparte raza con los atacantes. |~Oye Aileen, ¿y si nos marchamos a por Asder y los dejamos aquí peleando?~| Dice con un tono despreocupado mientras señala con el pulgar a los marines y los gyojins, por él se quedaría a pelear, pero eso retrasaría sus planes, no sabe bien como haría para llegar hasta la isla, peor algún medio debe de haber para poder reunirse con su capitán. La verdad es que no sabe, pero su compañera debe de saber.

Resumen:
Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 10:47}

Después de la desilusión de que no había mujeres bellas a bordo o ni siquiera mujeres, porque lo que se veía no se podía llamar mujer. La tensión entre el capitán y un tenryuubito se mascaba en el aire,- yo que tu no haría eso, mi capitán no se detendrá si disparas y menos aquel - dije susurrándole al oído, mientras señalaba a Bisu . Después de eso la cosa se puso fea, el tenryuubito disparo a Kaiser , pero Bisutomaru paro el disparo con facilidad, algo que me alivio, no por Kaiser, si no por aquel individuo de la pistola, ya que si le hubiera dado, lo habría descuartizado al instante. Pero casi en un parpadeo,Canabar, atacó al instante al noble con una honda cortando, haciendo que cayera fulminado. De repente, una capsula salió del barco disparada hacía la ciudad, algo a lo que no le di ninguna importancia, si ya no estaba en el barco, no era interesante para mí, así que seguí con lo mío y en ese mismo instante, la situación se puso más tensa todavía. Un grupo de guardias salió a cubierta a la zona donde nos encontrábamos, por lo que ya iba a empezar nuestra batalla, con algo de nerviosismo blandí mis espadas, me hubiera gustado tardar algo más en luchar, pero ahora era el momento para demostrar que muchos se equivocaban.

Mi tez cambio a un rostro más serio, ahora nada de bromas, nada de comentarios estúpidos, era hora de descuartizar algunos humanos. Canabar despues de atacar al noble,intercepto dos espadachines de apariencia bastante abrumadora, que iban a por el capitán, que llevaban las espadas envueltas en un fuego azul, por lo que mejor sería no meterse en ese combate. Los guardias se habían lanzado contra nosotros y observe como a Lugh, le había uno de los guardias y viendo que su vida podía correr peligro, se lanzó al agua. Bisutomaru comenzó a vomitar agua por la cubierta, inundándola un poco, seguro que sería para darle ventaja a los más veteranos y que pudieran usar su poder con el agua.

Lo que hicieron Kaiser y Kamemaru no pude llegar a verlo, ya que uno de los guardias me ataco, el cual se movía muy rápido, pero intentaría interceptarlo con mi velocidad. - Danza del caminante - susurre mientras me movía a una gran velocidad hacía mi objetivo. Pero al aparecer e intentar darle un tajo en el pecho, el guardia ya había clavado su espada cerca del hombro, - esta es tu última batalla – ya que  antes de sacarla espada de mi hombro, le clavaría mis 6 espadas en el pecho y si por casualidad se protegía con la suya, intentaría partirla con mi espada de penetración y si tuviera éxito, me resguardaría detrás del capitán, Bisumaru y Canabar. Si ninguno de mis ataques tuviera éxito, me lanzaría al mar y seguro que la herida me escocería bastante.

Danza del Caminante + Aguijón del Triton [AIF]

Resumen:

Última edición por Habu el Miér 4 Feb 2015 - 15:13, editado 1 vez
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 11:16}

Otra vez me había quedado solo, al parecer Uracha me había adelantado rápidamente, aunque a quien iba a engañar el tipo más raro y sociópata de la tripulación. Bueno también estaba...Dexter. El caso es que iba caminando tan tranquilamente por la calle cuando empezó a llover repentinamente, aunque era algo que ya había previsto, no esperaba que ocurriera tan pronto.

La visibilidad no tardo en disminuir radicalmente, el agua comenzaba a empapar el asuelo empedrado por completo, no tardarían en formarse los charcos. Al quedarme solo comencé ha activar mi Kenbunshoku Haki, pronto empecé a sentir un montón de presencial alrededor mía, inmediatamente me gire.

El agua del mar estaba cambiando de tono progresivamente a un color oscuro, como cuando se produce un vertido...pero esto era otra cosa. Un montón de gyojins comenzaron a  salir de mar a gran velocidad, todos disparados como balas, y fueron tomando posiciones... La batalla solo acababa de empezar...
Pero aún sentía otras dos presencias...dos grandes bestias salieron del mar, eran serpientes, su aspecto era asqueroso, pero más que serpientes parecían...reyes marinos, sin duda lo eran, y parecían estar de mala uva.

-“Esta vez no huiré”-pensé para mis adentros, recordando lo ocurrido en el Florian Triangule.

Me fui poniendo en posición mientras guardaba una de las espadas, de manera que no me estorbase y agarraba con sendas manos, una en la funda y la otra en la empuñadura de mi última adquisición, la Ryo Wazamono Hayai.
De un movimiento rápido realice mi técnica de Getsumen y saltando a gran velocidad hacía adelante, realice la segunda técnica directa al rey marino que más cerca tenía tratando de decapitarle con dicha técnica:

-Getsumen-susurre-Blue bird-dijo en un tono parecido a él de un grito.

Getsumen:
Blue Bird:

Getsumen+Blue Bird[AMF]
Resumen:
Shio
Shio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 12:17}

Finalmente comienza la contienda. Ya me pareció estúpida la idea de invadir los barcos de los Tenryuubitos, según lo que sabía eran las personas más importantes del mundo, era normal que estuviesen protegidas. Uno de ellos, ignorante de lo que éramos capaz de hacer, sacó un arma y apuntó hacia nuestro capitán, pero Bisutomaru interceptó la bala sin mucha dificultad antes de que alguno de nosotros matara al pobre hombre, no sé quién lo hizo. Mi mente estaba más concentrada analizando lo que se acercaba a nosotros.
Uno de los espadachines se dirige hacia mí, enarbolando en alto su arma, que descarga un golpe descendente, pero ya es tarde, pues usando el tridente como apoyo salto hacia atrás evadiendo el arma, luego me dejo caer al suelo, done giro para con una de mis piernas hacer caer al hombre, por último me levanto como si tuviese un resorte y hago girar el tridente entre mis manos para golpearle la cabeza con la parte roma, intentando dejarle sin sentido.

Pero todo no acaba ahí, un segundo espadachín se dirige hacia mí por la espalda, me habría partido en dos si no hubiese gritado como un poseso a la hora de correr. A veces no entendía cómo podías llamarte guerrero si no sabías mantener la compostura en el campo de batalla. Bueno eso ahora daba igual, mi arma era más larga, tenía más alcance y yo mayor fuerza que el humano.

-¡Suijin Kenpo: Sorutan! –musité mientras volvía a hacer girar el arma entre mis brazos y descargaba un golpe, me agaché para tocar el agua del suelo y musité otra técnica -Water construct.

Usando el agua que Bisutomaru había escupido, cree un enorme tridente de agua, que eran 20 litros compactados y lo lancé contra el cuerpo del espadachín con la intención de tirarlo al agua por la borda.
Por suerte no había recibido ningún rasguño, pero los demás guardias parecían más fuertes, quizá debería tirarme al agua como los demás y esperar a que lo solucionen los fuertes. ¡No, me quedaré! Pensé rápidamente. No era un cobarde, no me gustaba luchar pero habían atacado a mi nueva familia y eso no lo iba a permitir. Me giré para ver cómo se desarrollaba al combate y me preparé para cualquier otro ataque que tuviese que realizar.

”Resumen”:
Aileen
Aileen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 12:18}

Estaba contenta, esperando a que los marines nos llevasen con el capitán cuando de repente muchos gyojins empiezan a subir al barco. Nunca había visto tantos, al menos no desde que me sacaron de mi isla. En cierto modo me sentía ilusionada, quizá venían a saludarme pensé inocentemente, pero en seguida que empezaron a atacar a los marines me di cuenta de mi error. Pensé en ayudar a los del gobierno, pero luego caí en que era pirata, solo querían a mi capitán porque era fuerte y representaba un peligro. Además tampoco quería meterme en líos.
La voz de Etsu me sacó de mi mundo, escuché algo vagamente sobre el capitán y tuve que mirarlo y analizar durante un instante la frase antes de llegar a comprenderla de todo. Decía de ir a buscarlo, eso era fácil para mí que podía volar, pero no para ellos que difícilmente podrían hacerlo. Ademásno sabía Gekko podía cargar con mucho más peso que el mío, al fin y al cabo era una mariposa. Busqué a Axys con la mirada, sabiendo que su armadura también podía volar, pero no lo encontré, así que finalmente me decidí.

-No encuentro a Axys –musité antes de continuar hablando -no estoy muy segura, pero es probable que Gekko pueda cargarnos a los dos, si no puede, empujaré el bote hasta la costa. Será lo mejor, ir a buscar al capitán.

Mientras hablaba la armadura hizo lo mismo que antes, poco a poco el velo fue transformándose en dos enormes alas de mariposa, le tendí la mano a mi amigo esperando que la cogiese o que a él se le ocurriese algo mejor. Gekko empezó a batir las alas, elevándome fácilmente del barco.

-¡Axys, nos vamos! –grité para hacerme ir -¡Asder nos espera!

En ese instante escuché una enorme explosión, no sabía si se trataba del capitán o no, pero me sonaba a sus explosiones. No podía esperar más para verlo y para echarle la bronca por no dejarme ir antes con él. Quizá debería llevarle algunos peces… no, mejor no, si tenía que luchar y había peces, seguramente se pondría a comérselos y saldría herido, mejor cuando terminara todo esto.

”Resumen”:
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 12:18}

Los gyojins empiezan a inundar la zona, por lo que Madara da órdenes precisas, o tan precisas como le es posible. Desde que Ayane anda con nosotros no es capaz de concentrarse en otra cosa, muy duro y todo lo que él quiera, pero al fin y al cabo es un hombre. No puedo negar que Ayane es mucha mujer, pero mi objetivo es muy claro, no puedo dejar que el instinto me lleve por donde no quiero ir.
Me coloco en uno de los laterales del barco, por donde los gyojins empiezan a subir y a invadirnos como si esto fuese lo más normal. Envaino las armas y desaparezco un instante de la vista, tras de mi llevo una corriente de aire, la cual hago girar y uso como un látigo contra los gyojiins, arrojándolos de nuevo al agua. No he terminado de hacer eso cuando una temible y conocida sensación me recorre la espalda, miedo en estado puro, pero solo dura un instante. Haki, haki del rey, ¿lo tendrá algún gyojin o quizá uno de los integrantes de Kyofu?

Mis dudas las dejo para otro momento, pues otra avalancha de gyojins se acerca de nuevo por el lateral. En esta ocasión desenvaino a Houkou y con un leve movimiento empieza a producir pequeños carámbanos afilados, los cuales con un movimiento de la hoja y mis habilidades telekinéticas controlo hasta clavarlos en los cuerpos de los hombres peces, me hecho hacia atrás, acercándome de nuevo a los integrantes.

-Son un verdadero incordio –les digo para luego llevar la mano al hombro y acariciar al pequeño pájaro que se esconde entre mi pelo -sigo con lo mío.

Una vez dicho eso vuelvo a lanzar chorros de aire contra los gyojins heridos que siguen avanzando hacia nosotros, con suerte los voy echando al mar, heridos como están no sería lógico que volviesen al campo de batalla a no ser que fuesen una distracción para algo mayor, no se eso es algo que haría yo, aunque eso de sacrificar vidas tampoco es muy propio de mí. Finamente volví a la espera de nuevas órdenes de Madara.

”Resumen”:
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 12:41}

Sus sospechas no eran vanamente infundadas. El grupo que abajo los esperaba era realmente gyojin y, junto a otro grupo que avanzaba por el agua se disponían a atacar su barco. Hiren no podía imaginarse que en otros puntos de la isla estaba ocurriendo lo mismo, por lo que imaginó que se trataba de alguna especie de avanzadilla terrorista que pretendía atacar a las fuerzas revolucionarias, cobrando ellos un sueldo del gobierno. Dada esta deducción, Hiren pensó que los gyojin formaban parte de las tropas del gobierno, por lo que le entró un súbito ataque de ira pensando en lo sucio que podía ser el gobierno mundial con tal de parar la revolución.

El chico del pelo afro gritó unas cuantas palabras sobre el ataque gyojin al barco. Al poco, se quitó lo que parecía ser una peluca y sus ropas, quedándole un traje la mar de bonito, al menos para Hiren, que adoraba los trajes.

-Espera… ¿no suelen los CP vestir de traje? O al menos eso he visto en las películas policíacas-dijo Hiren a Issei, mientras este se preparaba para la batalla.

La cosa prometía, y puesto que todos se preparaban para luchar, Hiren hizo lo mismo. Sacó su estoque y lo alzó al aire al tiempo que gritaba improperios contra los gyojin y daba instrucciones a los civiles para que se escondieran en la bodega del barco ¡No podéis quedaros aquí, o bien desembarcáis en tierra u os movéis a las entrañas del navío, pero no os quedéis aquí!-gritaba Hiren al aire, pretendiendo ser escuchado por todos.

Uno de los gyojin asaltó la embarcación y propinó a Hiren un fuerte golpetazo en la cara. El revolucionario había estado más atento de cuidar a los demás que de sí mismo, por lo que no intuyó el golpe a pesar del haki mantra. Recibió el impacto como una dura mañana de invierno, saliendo despedido hacia el mástil del barco, chocando estrepitosamente hasta el punto de que se agrietó lo suficiente como para caer derribado. En un rápido movimiento para salvar vidas, Hiren se situó debajo del enorme tronco de madera y utilizó sus poderes de akuma para crear una fuerza compacta y resistente con la que evitar que el mástil cayera del todo.

-¡Rápido, moveros todos, esto caerá en cualquier momento!-gritó Hiren.

Mientras sujetaba a duras penas el mástil del barco, observó como un gigante monstruo marino sacado de una leyenda de los mares del norte aparecía en escena. Hiren se veía en ese momento acorralado, sujetando el tronco, por detrás el gyojin y en frente un titán colosal. De no ser por la intervención del almirante Minato Kazuo, seguramente hubiera muerto en el acto.

-“Con Minato también está aquí… entonces algo se cuece por la zona. He de largarme lo antes posible e investigar qué diablos está pasando aquí”-.

Haciendo acopio de fuerzas, lanzó por los aires el mástil reforzado, que se estrelló estrepitosamente, tras un corto vuelo, en el agua. Libre ahora de toda atadura, se dio la vuelta y con un par de estocadas y un rápido juego de pies despachó al gyojin con facilidad. Ahora su atención se centraba en el monstruo marino, y Hiren, exaltado por la batalla, decidió unirse a Issei para combatirlo.

-ASHUKU NO OLÉUM [AB]-gritó Hiren mientras se lanzaba a por el monstruo marino, pretendiendo impactarle con una enorme masa de petróleo compacta en una bola de bolos.

RESUMEN:

Última edición por pannini69 el Miér 4 Feb 2015 - 13:11, editado 2 veces
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Miér 4 Feb 2015 - 13:05}

Si hacia un recuento del equipo que me acompañaba a aquella juerga a la que nos había invitado el gobierno, eramos 4. Un pajarillo que estaba muy caliente...es decir que tenía una akuma que le permitía convertirse en un pájaro de fuego, ese era kaito. Luego Edward, un tipo que no sabía muy bien de que iba su akuma y, por último Nemonic, la última adquisición del gremio, este tipo no tenía muy claro si era un bicho de hombre o un hombre de bicho, aunque la verdad es que era un buen tipo. Y bueno yo que podríamos decir que soy un ángel con dos pistolas.

Aunque volviendo al presente, nos encontramos en el barco del gremio, esperando a que kaito nos diga lo que debemos hacer. De repente, mientras está hablando un montón de gyojins salen del agua, aunque duran poco ya que mis compañeros los expulsan del barco sin ninguna dificultad, aunque tres de ellos me debieron ver despistado y se lanzaron sobre mi con sus mazas:

- !QUIETOS PARAOS LOS TRES!

Como era normal no me hicieron ni puñetero caso por lo que saqué una de mis pistolas, la cual había cargado con balas antitanque y con las que con tres disparos reduje a astillas sus mazas, aunque eso me ocasionara que el retroceso de este tipo de balas me hiciera volar por los aires hacia atrás, aunque pude evitar chocarme contra las paredes del barco gracias a que mis alas frenaron la trayectoria antes de chocarme con ella:

- Mirad chicos, entiendo que os pareciese divertido jugar al waka mole conmigo, pero el problema está en que si hubieseis fallado y le hubieseis dado al barco, mi jefe se hubiera mosqueado conmigo y con vosotros y creedme si os digo que mi jefe esta muy feo cuando se enfada y la puede liar muy parda.

Los tres gyojins que me atacaron se quedaron de piedra al ver como me había cargado sus mazas de un disparo con mis pistolas:

- Ya veo...Os habeis quedado perplejos al ver el poder de mis balas antitanque ¿verdad? Bueno que os esperabais teniendo en cuenta que una de estas balas le reventaron la cabeza en trozitos chiquitines, a un hombre dinosaurio. Asique si alguien se pone chulo le prometo que ese alguien se quedara sin descendencia para siempre, aunque para ser sinceros no se como os reproducís los gyojins pero...

Apuntando a donde suponía que tenía los genitales de uno de los gyojins que tenía en frente dije:

- Pero puedo empezar por donde sospecho que lo hacéis.

Ante mi amenaza y al ver como habían quedado sus mazas se tiraron los tres por la borda como alma que lleva el diablo con la mala suerte de que se tiraron por la parte por la que kaito había creado una cortina de fuego por lo que alguna quemadura, en su huida se llevarían.

Al ver que ya mis compañeros se habían encargado del resto de gyojins me acerque a mis compañeros mientras me guardaba la pistola que había utilizado en su sitio:

- Bueno chicos...¿Y ahora que? De todas formas si tenéis un momento querría comentaros algo que me ronda por la cabeza.

resunen:

Última edición por sinclair moon el Miér 4 Feb 2015 - 19:45, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 7 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {}