¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 17:12}

Desde pequeño siempre me dijeron que para tener éxito en un combate había que tener muy en cuenta la distancia entre el enemigo y yo, y la verdad tenía mucha razón la persona quien me lo dijo una y otra vez hasta que se me quedó grabado en la cabeza. Convertí mi cuerpo en hierro además imbuido en haki armadura, ya aumentado el poder de ataque y de defensa y de convertir mis brazos en cuchillas afiladas, empecé a impulsarme fuertemente con mis botas hacia la langosta. Cuando estaba justamente abajo de la boca del bicho, me tiré de espaldas y volví a impulsarme, cuando estaba ya en el lugar adecuado con todas mis fuerzas clavé mi brazo derecho en su vientre e intentando seguir adelante para hacerle un buen corte.

Después de esto me quedé justamente debajo del bicho. Antes de caer el bicho empecé a rodar por uno de los lados de las patas, teniendo hueco para salir de allí. Finalmente me quedé tumbado justamente al lado descansando un poco, me venía muy bien ese descanso además estaba allí a salvo ya que la langosta ocultaba mi posición. Tras unos minutos descansando me levanté lentamente, la quemadura hacía su trabajo.

Justamente al levantarme pude ver a todos los gyojin y a todas las personas que habían luchar unos contra otros. ¿Que hago ahora? Pensé durante un rato no muy largo. A lo lejos pude ver un barco en el aire además de muchas tropas de marines en una misma zona cual no conocía. Pero no solo eso, del mar no paraban de salir tritones dispuestos a luchar.
Las tropas retrocedían sin parar, poco a poco los asaltantes ganaban terreno. Si fuese una guerra muy importante para mi, haría más cosas, pero de momento con el combate contra la langosta era algo que no pensaba que iba a hacer.

Parte de mi quería luchar contra esos tipo pero otra parte quería retirarse como los demás. Finalmente retrocedí junto con todos aquellos marines, que estaban junto a la pared derecha (si miramos el mapa tal cual está, en el punto rojo de la derecha), allí me quedé quieto allí descansando un poco. Pensé que esa acción era la apropiada para luego poder seguir luchando con todo el poder.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 17:27}

Aún le dolían los nacasones, pero ya se le estaba pasando el dolor. Ese maldito crío... Era muy rápido, pero estaría preparado para la próxima vez que lo viera. Pues eso lo tenía claro, quizás no ahora ni en cinco minutos, pero en un rato iba a ir alguien a comprobar que estaba pasando. Solo rezaba porque la guerra fuera tan intensa como para que nadie pudiera vigilarlos. —No tiene ninguna gracia, cabrones...— les decía a Mark y Ban principalmente, aunque no rechazó la cerveza fría que le ofrecieron. Se sentó en el aerodeslizador y tomó un trago, seguido de cerca de los otros dos drones y del gran perro que caminaba parcialmente agachado para no sobresalir en ningún momento. Continuaron así unos pocos minutos hasta que por fin llegaron a un lugar que merecía la pena. Se puso en pie y se colocó su bolsa escrotal, pues al fin y al cabo aquello había sido golpeado como si un gato golpeara dos cascabeles que cuelgan.

A ver, quietos... Este tiene buena pinta, sí señor... Es imposible que los tenryuubitos se hayan llevados todas sus posesiones, así que podemos empezar por aquí. Vamos a ver qué mierdas encontramos, y será mejor que encontremos algo que merezca la pena o sino os juro que me tiro de la montaña esta.— dijo en tono vulgar, estaba bastante mosqueado. Antes de entrar vio un plano grabado en una de las paredes, por lo que tomó su dron base de datos "La Bola" y lo escaneó para guardar la información. Si se perdían tenían ese plano, así que no era para tanto. No obstante sacó algo de su bolsillo antes de entrar, una pequeña cajita que abrió con cuidado. Tomó lo que parecía ser una abeja y la dejó en el suelo, para acto seguido sacar un extraño control. El Haki mantra estaba activado, pero quería unas imágenes y sonidos antes de aventurarse en aquel lugar. Los Tenryuubitos podían ser muy extraños, y aunque ese era el lugar más seguro del mundo no podía fiarse. La abeja alzó el vuelo y se coló en aquel establecimiento, retransmitiendo el video y audio al dispositivo.

Si todo estaba despejado y ni el dron ni el mantra detectaba nada ni nadie extraño entraría en aquel lugar. Entonces comenzaría a buscar los objetos más importantes y de más valor de la zona, principalmente los que no pudieran ser comprados en el mercado ni nada por el estilo. Se refería a reliquias antiguas, por supuesto. También buscaría puertas cerradas tras las que quizás hubiera tesoros ocultos, pues su poder le serviría para abrir aquel tipo de cosas con total seguridad. Y mientras, el resto de Morgenstern lo ayudaría en esa tarea mientras el gran Shiro y los drones vigilaban que nadie se acercara hasta ellos, aunque de la forma más discreta posible. Pero eso sería, obviamente, si no había nadie en la zona y su dron-abeja no detectaba nada fuera de lo normal.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 17:33}

Parecía que había tenido suerte pues ya no estaba solo en medio de todo aquel casos, ahora Kaede me acompañaba en medio de todo aquel caos, incluso en las peores situaciones siempre logra alegrarme el día. Ella también se alegraba, aunque no tenía claro si de verme o de poder taparse, sin importarme realmente por cual de las dos cosas se alegraba, me gustaba que lo hiciera. Tras unos segundos me pude dar cuenta que era por ambas partes, pues vino corriendo hasta mi y me dio un fuerte abrazo en el que pude sentir como su cuerpo invadido por el frío temporal chocaba con él mío, sus manos estaban frías pues el tiempo no era caluroso precisamente. Tras un par de segundos se despego de mí entonces fue cuando me percaté, la túnica ya no me cubría por lo que tanto la parte trasera de mi cabeza como mi pelo quedaban al descubierto, al igual que ahora se podía ver la camisa que cubría mi torso.

Kaede no tardo ni un segundo más tras separarse en tomar mí mano y decirme que debíamos dirigirnos hacía el centro, parecía que se me había adelantado pues, también era mi idea así que asentí y empezamos a correr hacía allí. Mientras corríamos hacía los ascensores para subir tan rápido como nos fuera posible a Mariejoa, pude ver como aquel hombre que apenas unos minutos antes se había cruzado conmigo, el que tenía el pelo de unos colores extraños, portaba una barca colgando mediante cables. De este modo mientras volaba gracias a unas alas que habían salido a su espalada, subía junto a todos los de las barcas hasta Mariejoa, desde luego no era alguien normal, aquella guerra iba a ser de lo más interesante.

El tiempo azotaba la ciudad como si tratara de ayudar a los Gyojin que asaltaban el puerto, parecía que la situación empezaba a descontrolarse para el Gobierno Mundial pues, los Gyojin habían tomado casi todo el puerto y a duras penas la gente era evacuada mediante los ascensores. Tardamos un par de minutos en llegar hasta la zona de los ascensores y aquello era un caos, la gente se amontonaba y todos querían hacer uso de los ascensores para abandonar el puerto y llegar a la tierra santa. Las cosas se estaban poniendo muy feas y la gran mayoría de la gente quería marcharse del puerto, yo miré a Kaede y le dije:

- Tenemos que darnos prisa en alcanzar la cumbre del Red Line, La Tierra Santa, Mariejoa. El puerto ya no es seguro y los gyojin nos alcanzan por momentos, hay que apresurarse. - Así que tomé su mano y empecé a abrirme paso hasta los ascensores, mientras lo algo se oyen fuertes sonidos por muchas partes del puerto, parece que la batalla se torna más y más dura. -

Resumen:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 18:00}

Me encontraba en tierra firme. El sonido de los cañones era lejano. Parecía que estaba en Mariejoa, la tierra sagrada. Intenté moverme, pero un dolor insoportable me paró. Si no me equivocaba, me había roto las piernas en la caída, y en el agua había sido atacado por gyojins. Un momento, ¿ había vencido unos hombres-pez en el agua? Por más que lo intentara no conseguía acordarme bien. Lo único que me venía a la memoria era un destello azul. Giré la cabeza y me encontré a mi capitán. Sonreí.

- Oye...Edward, estás...vivo?¿Y tu...Kirk?

La vista se me empezaba a nublar. Las heridas y el dolor me estaban venciendo por segundos. Sin duda, estaba medio muerto. Pero esto no se acabaría ahí. Al fin y al cabo, habíamos llegado a nuestro objetivo. Tosí y escupí un poco de sangre. Un feo corte en un costado me quemó. Estaba sangrando y no parecía que fuera a parar.

- Bueno,...yo...voy... a echarme una siesta

Sin apenas acabar la frase, caí dormido. El ruido de la batalla se alejo gradualmente. Fue entonces cuando empecé a soñar. Unos gyojins médicos me curaban las heridas mientras que unas sirenas me daban de comer y me halagaban. Mientras, los altos cargos de la Marine y del gobierno lavaban mi ropa y fregaban el suelo a lametazos. De repente, un dragón azul pasó montado en barca de una forma majestuosa, imperial. Mi yo del sueño pensó, Joder, un dragón en barca. ¡De grande quiero ser como él! Este me hizo un saludo y yo se lo devolví. Que extraño sueño estaba teniendo.

RESUMEN:


Última edición por Yiaq el Sáb 7 Feb 2015 - 20:30, editado 2 veces
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 18:58}

A su alrededor los atacantes caían desmayados, al menos buena parte de ellos. No entendía muy bien qué clase de efecto era ese ni que sentido tenía pero poco podía hacer ya. Era algo extraño, pues los más fuertes no caerían ante algo así, pero al menos se habían ahorrado la molestia de deshacerse de ellos. La parte negativa era que no tenía ni idea de cómo diablos iba a escalar la inmensa pared de roca. Contaba con que desde el muelle pudieran encontrar alguna forma de subir pero lo único que podía eran ver unas figuras difícilmente perceptibles que se movían hacia arriba y abajo de la Red Line. Tal vez fueran ascensores, si era así podrían... nah, eso era improbable. Sería mejor acercarse a la roca y buscar una forma segura de subir. No creía que con tantos peces sueltos alguien se fijara en un par de humanos.

-Esa cosa rara no es mi mascota. -le explicó a Rose. la joven parecía molesta por las ocasionales transformaciones de Franklin. -Es simplemente que me sigue. Además es relajante pegarle a algo de vez en cuando. -Iba a decir algo sobre lo de llamar la atención pero se dio cuenta de que tal vez no andase tan equivocada con respecto a eso. La gente solía decirle que destacaba allá donde iba, aunque no estaba seguro de porqué lo decían. Supuso que tendría algo que ver con el parche; todo el mundo discriminaba a los tuertos. La pelirroja comenzó a caminar con calma, prácticamente como si estuviera en su casa. Arribor echó una última mirada atrás por si alguien les seguía y luego comenzó a caminar en dirección a la pared de piedra. Su mente divagaba mientras la pared de roca rojiza quedaba cada vez más cerca. Solo esperaba encontrar una forma de subir antes de que la jauría de gyojins locos que se escuchaban cada vez con más fuerza les alcanzara. -¿Y sí probamos con esas cosas? -sugirió mientras señalaba hacia las cosas que había confundido con ascensores, quizás fueran algo útil. -Y si no podemos subir por ahí siempre podemos escalar.

Pero notaba algo raro, como si hubiese algo que no debía estar allí. No estaba seguro de qué era pero casi seguro que no encajaba. Quizás fuesen las serpientes marinas que caían derrotadas o los extraños ruidos de criaturas que era incapaz de identificar por mucho que lo intentara. No... era el pájaro, o lo que parecía un pájaro. A lo lejos, acercándose a la Red Line, se vislumbraba la imagen de un objeto volador. Ahora que se fijaba no parecía para nada un ave.-"¿Qué es eso? ¿Es un pájaro?, ¿es un avión? Espera, ¿qué es un avión? Bueno que mas da." -pensaba el pirata según se aproximaba el lejano objeto. Era como... un barco, un maldito barco volador. Tenían que hacerse con uno de esos. No podía evitar pensar en lo que podrían hacer con un barco volador: volar, eso lo primero, y... en realidad poco más, pero aún así le gustaría tener uno.

-Oye Rose, digo... emm... identidad secreta de Rose. ¿Y si compramos un barco volador?

Acciones:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 19:29}

¿Cómo había dejado que pasara todo eso? Ah, sí, claro... Salvar a los civiles por encima de cumplir la misión. Había abandonado su puesto para salvar al máximo número de civiles de un supuesto aviso de bomba, y aunque ahora esos civiles estaban a salvo había varias personas podían estar en peligro, incluyéndose a sí mismo. —¡Replegaos! ¡Que todo el mundo se dirija al túnel! ¡Da igual quién sea, que todo el mundo se ponga a salvo!— gritó el pelirrojo mientras avanzaba rebotando por las paredes de aquel canal. Entre las personas que no habían pasado todavía hacia el túnel estaban un agente que parecía cargar con un cuerpo malherido, otro agente y un revolucionario que había reconocido al instante. Era Hiren y, aunque lo metería en Impel Down en cuanto tuviera la oportunidad, no podía dejarlo morir. Por ello se acercó hasta él y le dedicó unas palabras. —Salgamos de aquí, no se qué planeabais pero ya no importa. Salvad la vida y luchar otro día. Sígueme.— dijo el pelirrojo, y tras eso desapareció y se colocó en lo que creía era el camino más directo hasta el túnel.

¡Seguidme todos! ¡Abriré camino!— gritó, eran demasiados Gyojins para seguir peleando. Quizás él, esforzándose al máximo, podría defenderse... Pero estaría solo, y como apareciera algún comandante se vería claramente superado. —¡Aspecto de la Justicia! ¡El Juicio!— gritó el Almirante Akaikarasu. Una esfera de energía se formó en lo más alto de aquel canal y, tras un segundo, descendió a toda velocidad contra los gyojins que cortaban la retirada. No iba dirigida a nadie en concreto, sino que abrasaría a todos los Gyojins que allí se encontraran y curarían las heridas leves y moderadas de todos aquellos aliados que pasaran por allí. —¡Ahora!— y tras su indicación desenfundó ambas Ninjato y comenzó a avanzar esperando ser seguido por todos los demás. Se defendía de todos los ataques que le podían llegar y ejecutaba otros para abrirse camino entre los que habían resistido su fiero ataque, que debían ser pocos. Estaba cansado y no podría realizar grandes esfuerzos, pero su espíritu le impedía dejar a nadie atrás.

Llegó al principio del túnel, donde aparentemente había un agente cubriendo la retirada por un pequeño hueco que había formado. De esta forma el túnel era más estrecho y fácil de defender, pero seguiría siendo inútil contra la oleada de soldados que iban llegando. Se esperó a ser el último en cruzar por aquel túnel, ayudaría a todo aquel que lo necesitara sin ninguna discriminación y después ya se dedicarían a ver cómo arrestaban a los revolucionarios. Escucharía lo que tuvieran que decirle y, cuando la gran marabunta de gyojins llegara hasta donde él estaba y no hubiera nadie más a quien salvar se daría la vuelta y avanzaría por ese túnel. —Vuélalo por los aires.— le ordenaría al Cipher Pol que parecía haber realizado la primera explosión, y tras asegurarse que ningún Gyojin lograba alcanzarles procedería a comunicarse con el Alto Mando. Sacaría el Den Den Mushi de platino, el que le habían dado para aquella ocasión, y pulsaría el botón para indicar que la posición había sido perdida. Y solo entonces, Minato entraría a la zona segura.

Aspecto de la Justicia - El Juicio [AMF]



Resumen:

Técnica utilizada:
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 19:33}

Una nueva explosión sacudió la zona, resultado del potentísimo disparo de aquella cosa. De nuevo no pudo evitar pensar en que su tarea de proteger algo así estaba por encima de él. La enorme máquina de la Marina resultó ser tan imponente como presagiaban sus proyectiles. Se trataba de un gigantesco ser mecánico de un intenso color rojo, semejante a un monstruo, un dinosaurio o algo así y con dos enormes cañones a la espalda. Sin duda debía ser un arma efectiva, pues no se le ocurría nada que pudiera ser capaz de igualar a algo así, aunque le decepcionaba un poco que la Marina se dedicase a construir armas de ese calibre. Más aun teniendo en cuenta que contaban con la fuerza combinada de los tres almirantes y del Ouka Shichibukai y que teóricamente esos dos grandes poderes del mundo debían bastarse para hacer frente a cualquier amenaza.

Y aun así allí estaba, el as en la manga del Gobierno Mundial, el arma con el que deberían ser capaces de eliminar al inmenso ejército de gyojins furiosos que golpeaban sus puertas. Estaba seguro de que por muchos ataques que recibiera aquella cosa no cedería, o al menos eso esperaba. Le preocupaba la sola idea de que pudiera haber algo peor que tal máquina de guerra. Mientras tanto, había llegado por fin uno de los marines que debían acompañarle en la protección del almacén. -Ya era hora, Redfox. –le dijo nada más verlo. Aquel joven era irremediable y por alguna extraña razón tenía algo así como clavos en la cara. Por suerte, Kodama era ya bastante tolerante con las excentricidades de los humanos y algo como eso no le suponía molesto. -Creo que con esta cosa activa ya no hacemos falta por aquí. Se oye bastante ruido por ahí, creo que deberíamos ir a asegurarnos de que todo va bien. Aunque si quieres puedes buscar al tipo que manejaba esa cosa.  –le dijo señalando la armadura destrozada. Lo cierto era que teniendo en cuenta la amenaza tenía cosas más importantes en que pensar que en un solo individuo que probablemente estuviera herido o muerto.

Mientras la enorme máquina de guerra avanzaba en dirección al mar, Kodama se encaminó a los ascensores. Allí se informaría de la situación y en función de las necesidades y del rumbo de la batalla apoyaría la defensa en el puerto o cubriría la retirada de las tropas hacia Mariejoa. Curiosamente esperaba tener que avanzar a la primera línea pues eso significaría que la lucha estaba todavía contenida en esa zona, aunque los sonidos que llegaban a sus oídos no indicaban nada bueno precisamente. -Y tú. –dijo refiriéndose a Flea. -Decide que harás, aunque si ese bicho se ha activado es que las cosas se están poniendo feas. –Dicho esto puso rumbo a la Red Line.

Acciones:
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 20:06}

El cuerpo inerte del gyojin cayó por fin, muerto a manos de su hoja. Era fuerte pero estaba seguro de que habría gente aún más fuerte en el ejército invasor. -"¿Y a quién le importa?" -pensó. Él tenía sus propios objetivos y era hora de empezar a cumplirlos. Se colaría en la ciudad y saquearía cualquier fuente de información que encontrase allí, sin importar que fuese un trozo de papel tirado por ahí. El momento de que los secretos que el Gobierno Mundial ocultaba al mundo salieran a la luz llegaba por fin. Solo esperaba no toparse con uno de esos pomposos y molestos nobles. Había oído tantas cosas desagradables sobre ellos que difícilmente podría evitar rebanarlo como a un filete. Aunque igualmente sería una experiencia interesante.

Al girarse vio como de nuevo le asaltaba un grupo de hombres-pez, esta vez algo más grande que el anterior y bastante más cabreado. Pero esta vez no iba a perder el tiempo con ellos. Se limitó a evaporar parte de un edificio cercano para hacer que cayera sobre ellos sin que le importara lo más mínimo cuantos de ellos perecieran y cuantos sobrevivieran a su ataque. Break usó de nuevo su poder para ascender mediante una escalera de aire y comenzó a  caminar sobre el suelo, a bastante distancia para así evitar que pudiesen alcanzarle tanto personas como proyectiles. Se dirigía hacia Mariejoa, al igual que la multitud de soldados que se veían incapaces de continuar con la defensa de Puerto Paraíso. No tenía mucha fe en la Marina pero que hubiesen cedido un enclave tan importante les desacreditaba aún más a sus ojos.

Sin embargo algo llamó su atención. Por encima del humo y del ruido de la batalla, por encima del hedor a muerte que se acumulaba en las calles del muelle y por encima de la misión que cada rato se veía interrumpida por una lucha que le parecía interesante algo atrajo su exigente atención. Se trataba de una ballena inmensa, sin duda una de las escasas ballenas-isla de las que había leído. Por lo general eran unos seres majestuosos pero aquel era la excepción a la regla, parecía más un monstruo de pesadilla que un animal. El cazador, tras esquivar por los pelos un par de molestas flechas que algún gracioso había disparado, se acercó andando por el aire, solidificándolo para crear plataformas invisibles y ya de paso presumir un poco ante aquella turba, o al menos ante los que mirasen hacia arriba. Esa criatura podía destruir por su propia cuenta todo el muelle y aunque fuese un tanto apático en cuanto a las vidas de los marines allí presentes, confiaba en poder evitar tal derramamiento de sangre.  Sin duda la vida de aquel ser sería un buen trofeo.

MadHatter se colocó a una distancia prudencial de la ballena, la cual ya estaba siendo atacada por un tipo medio animal bastante iracundo. No sabía si ese hombre podría acabar o no con su gigantesco enemigo, pero si continuaba dando golpes difícilmente creía que pudiera vencer a algo de ese tamaño. Los métodos de Break eran sin duda más eficaces. Extendió el brazo derecho y se concentró. Le preocupaba un poco el hecho de usar un poder tan difícil de controlar como el que iba a emplear, pero un día es un día. De todas formas solo sería un segundo, luego volvería al trabajo de una vez. Frente a su puño cerrado, el aire adoptaba un brillo intenso y totalmente blanco, una luz cegadora y ardiente que incineraba al contacto e incluso antes. Era plasma, uno de los ataques más mortíferos de Break si no el que más. Ese aire se iría transformando en plasma a una distancia cada vez mayor del cazador, avanzando rápidamente hasta salir disparado contra la cabeza de la enorme ballena como si fuese un rayo de luz. Después, simplemente caminaría por el aire hasta lo alto de la Red Line.

-Henka Sekai: Zero [AB]

Acciones:


Última edición por Break Baskerville el Sáb 7 Feb 2015 - 21:41, editado 1 vez
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 20:10}

Volábamos todo el gremio hacía la la ciudad de Mariejoa, tras haber abandonado el barco tras la continua salida de gyojins del agua y que se dirigían hacia nosotros. Ahora estábamos a salvo y rezaba porque nuestro barco también lo estuviera, ya que sería una lastima que un barco tan guay como el nuestro fuese destruido.

Como iba diciendo, ahora mismo nosotros estábamos a salvo, sin embargo, estábamos sobrevolando a millones de gyojins, a unos pequeños seres verdes que no podia distinguir, desde las alturas, y a un enorme bicharraco mecánico que di gracias de que no se diera cuenta de nuestra presencia. Aunque nuestra huida no iba a ser tan tranquila, de repente una lluvia de flechas comenzó a caer sobre nosotros por suerte, nuestro compañero ed creó una especie de escudo que nos protegió a todos. De esa situación saque dos conclusiones o que esas flechas iban para nosotros, lo que supondría que alguien quería matarnos, o que nos encontrábamos entre las flechas y su verdadero objetivo, fuese lo que fuese, y antes de estar completamente seguros de que no se trataba de la primera opción sería conveniente que fuéramos con cuidado por la ciudad.

Resumen:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 20:42}

Todo el grupo camina por la zona en busca de una forma de entrar a la ciudad sagrada, pero el joven gaseoso no sabe para quién es considerada sagrada esa ciudad de putrefacta corrupción y falta de moral. Ryohei camina en silencio acompañado por la dulce melodía del espadachín, mientras Kiogre camina silbando con Ushi asido a su espalda, lo que para él no sea una carga, es un hombre alto, de buena forma física y que parece tener capacidad para soportar mucho peso. El niño por otra parte parece un bebé llorón con un pijama de vaca que duerme mientras lo cargan en un paseo, algo patético y extraño. |~No entiendo como ese mocoso tiene el mismo rango que yo dentro de esta organización…~| Piensa el músico mientras avanza tocando. En un momento dado se escucha la voz del mocoso. |~¿Qué querrá ahora el bebé?~| Piensa el chico de negros cabellos mientras sigue caminando, pero al prestar atención a sus palabras prevé una bronca, seguro, el niño se había orinado en la espalda del hombre que lo carga, algo realmente asqueroso y poco agradable, sobre todo para un hombre que viste de blanco, donde la mancha de la orina se vería mucho más clara que en otro color. A lo lejos, grandes muros indican la ubicación de la ciudad, una altura que el muchacho podría sortear con facilidad, pero llamaría demasiado la atención y Ryohei les había dicho que no llamaran la atención…

Vamos, la idea es ir de forma discreta sin llamar la atención, y se ve a un hombre sacudiendo un abrigo blanco manchado de orina en una mano, señalando a un crío con un jutte en la otra, el crío detrás de un hombre de cabellos blancos escondiéndose, un hombre que no sabe que pasa y un flautista tocando música, todo muy discreto, y si a eso le sumas los gritos de súplica y maldición del hombre grande se comprueba que la sutileza no forma parte de ese grupo… |~Bueno, tranquilízate Kiogre, eres un hombre temeroso de Dios, y según sé, ese Dios ama a los niños y predica el perdón. Dame la chaqueta que te la limpio en un santiamén.~| Dice Ugetsu con una voz serena mientras estira la mano para tomar el abrigo de Kiogre antes de que armase un escándalo que no le conviene al grupo.

Resumen:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 21:04}

*Meneror se encontraba herido y no estaba dispuesto a perder más por tan poco, arrancó un trozo de tela de un gyogin muerto y intentó vendarse la espalda para evitar que aquellas heridas le entorpecieran en su cometido. Una vez hecho se cauterizó la oreja al rojo vivo con su propia mano dejando salir de su boca un leve quejido*

-Jodida escoria...no pienso perder más el tiempo aqui. *Meneror ya había perdido lo suficiente  y no había obtenido nada todavía y encima, Shun se escapaba de su alcance y el pirata observaba como todos los marines salían en desbandada ."No voy a ser el idiota que se quede aquí". Se incorporó del suelo y encendió un puro mientras pensaba*

-"Si toda esta chusma está peleando aqui...la tesorería y el arsenal estarán con pocas reservas de guardias...je...negocio".


*En ese momento el pirata sale disparado en una espiral de humo hacia el cielo alejándose del territorio de combate hacia los ascensores, cortando a todo ser que viera por su camino hasta ascender a gran velocidad por la pared para llegar a la cima. Una vez en lo alto Meneror se encontraría en la Zona comercial ¿que estaría pasando ahi?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 21:10}

El hombre albino se reagrupa con los demás, ahora tienen una situación más controlada, los civiles corren a los elevadores para que se marchen a la ciudad mientras los agentes del gobierno se quedan como barrera defensiva, algunos dentro del túnel, la muchacha que acompañaba a Shiroi al llegar al lugar, y un hombre extraño que parece herido. De pronto ese hombre se pone a decirles que se aparten para no salir heridos. El albino se acerca a su compañero y apoya el arma con fuerza en la posición donde está el pie del enmascarado, eso de darle una orden no es bueno, Shiroi tiene mayor rango, lo sabe porque conoce a todos sus superiores de reuniones y demás situaciones que lo requieren, y esa máscara no la conoce. Ese golpe sería una reprimenda a la libertad que se toma de ordenar a un superior como quiera. El joven reduce el túnel de tamaño, olvidándose de que hay aliados en la parte exterior, y justo en ese momento entra el Almirante en el túnel, acompañado por una gran marea de Gyojins que van sedientos de sangre al túnel. El chico sigue disparando mientras Shiroi se lanza a cortarlos por la mitad, la mala leche que tiene encima es suficiente como para que corte a varios de ellos por la mitad sin problema alguno para su consciencia y su estado emocional. |~Que no se te ocurra volver a darme órdenes, soy tu superior así que sería yo el que te debería dar órdenes.~| Dice a su compañero mientras corta gyojins.

Resumen:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 21:30}

Apenas tardé un poco en hacer la revisión completa del ascensor, y menos mal que me dio por comprobarlo, si no, no sé lo que nos hubiese podido pasar, pero no creo que hubiésemos acabado muy bien. El ascensor resultó estar manipulado de tal forma que no se podía usar, y yo no sabía arreglarlo y si mi memoria no fallaba no teníamos ningún ingeniero a parte de mí en la banda, y menos donde estábamos ahora.

De repente, llegó  Nemo volando desde donde estaba el barco, eso era extraño, y no el hecho de que hubiese llegado volando, sino el que no viniese con Midorima e Hinori que se habían vuelto al barco para buscarlo y traerlo al ascensor, algo les tenía que haber entretenido.

-Hola, tenemos un problema, el ascensor está manipulado para que nadie pueda utilizarlo, intentaría arreglarlo, pero solo sería una pérdida de tiempo porque no sé- les dije a mis nakamas- pero que no cunda el pánico, se ha ocurrido una idea, y Worgulv a lo mejor no te gusta. Os subiré volando hasta arriba, asique agarraros bien, Nemo ¿tú puedes subir como has venido?- les dije extendiendo mis brazos, uno a Worgulv y otro a Uracha.

Esperé a que se agarrasen bien a mis brazos, y así poder comenzar con el ascenso hasta la ciudad, por suerte al estar transformado mi fuerza aumentaba y podría subirlos a los dos, incluso a Nemo en caso de que lo necesitase.

De pronto escuche por el auricular la voz de Midorima que nos hablaba a todos, “Todos… Hinori y yo ya terminamos nuestras peleas. Nos dirigimos ahora rumbo a los ascensores. Llegaremos pronto”, a lo que le contesté para avisarle de lo que sucedía.

-De acuerdo, pero tened cuidado, tienen trampas alrededor del ascensor, y además el ascensor está manipulado para que no se utilice, voy a subir volando a Worgulv y a Uracha, esperadme al lado del ascensor para subiros en cuanto baje de nuevo- le dije por el auricular dirigiéndome a Midorima y a Hiori.


resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 21:33}

Ya se acercan, el hombre de gafas ya ve los ascensores, el camino está siendo bastante fácil, demasiado para estar moviéndose en el trascurso de una guerra…Y de hecho no tarda en torcerse el asunto. Pese a poder pasar con cierta facilidad entre los gyojins pues no llama demasiado la atención un hombre y un gato corriendo entre tanto pez, aparece delante de las narices de la extraña pareja una especie de máquina metálica que tiene una pinta de poder exterminar a los dos con un simple pestañeo. El muchacho se detiene en seco y observa a su alrededor, buscando una ruta que les permitiera pasar y llegar hasta el ascensor, pero no logra ver más allá de esa mala bestia de metal, que por otro lado sería un problema gordo que no tuviera un punto débil, pero Rowan no es tonto, no arriesgará su vida vanamente. Se gira a un lado y empieza a correr, tratando de pasar lo más inadvertido posible para que la máquina no le persiga, no trate de matarlo y rezando para que Eoghan le siga y confíe en él como él confía en su amigo felino.

Resumen:
Kidah95
Kidah95
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 21:52}

Fear, Shiroi y yo nos encontrábamos en el túnel defendiendo a los civiles para que pudieran coger las lanzaderas que los llevarían a la ciudad, teníamos que mantener a raya a los gyojins para que todo saliera bien. El último grupo de civiles subieron a una lanzadera, solo quedaba una pero los demás agentes y el almirante aún seguían en el paso marítimo que seguro estaría abarrotado de los hombres pez, en ese momento teníamos dos opciones: esperar a los demás o irnos de ahí... Quería salir de ahí, no quería quedarme ni un segundo más, me estaba agobiando en ese túnel pero no quería dejar a mis compañeros atrás sin embargo, de fondo se podían oír un montón de gyojins viniendo hacia nosotros y mi pierna derecha estaba un poco cansada de tanto usar el rankyaku sobre los malditos gioyins. De pronto, el agente Fear nos dice que se queda para “esperar a los demás” y que nos apartamos si no queríamos salir heridos y eso parecía que a Shiroi no le gustó nada, ya que apoyó su arma en el pie de Fear con fuerza -Uff… eso tiene que doler-. Pensé poniendo una mueca de dolor imaginándome si me lo hicieran a mí.

El joven Fear redujo el tamaño del túnel dejando un estrecho pasillo, cosa que me molestó bastante sabiendo que nuestros compañeros seguían ahí fuera pero justamente, el almirante entró al túnel seguido de un sinfín de hombres pez detrás suya. Saqué mis dos espadas con la intención de atacarles pero la pierna derecha me dio un pinchazo un poco molesto, era leve el dolor así que lo pude aguantar y ataqué a tantos gioyins como pude.

Resumen:
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 21:53}

Tras haberle dado las gracias al Zafiro Negro (aun no me creía que me hubiese salvado el Shichibukai), me fijé en la barca y vi que Liam estaba allí, gravemente herido e inconsciente, y también Kirk, que, fijándome bien, observé que no respiraba y parecía estar en una pose humanamente anormal.

Liam... ¿estás bien?... Kirk... no... tus brazos... ¿No deberían mirar hacia el otro lado?... ¡¡MIERDA!! ¡No he podido proteger a mis nakamas!

Estuve a  punto de entrar en un estado de histeria y depresión insano, pero algo me hizo volver a la realidad, y no, no era el dolor de mis heridas, era nuestro salvador, Dexter Black. El Shichibukai se giró y se transformó, de modo que tenía las alas de su forma completa, pero con su cuerpo humano, también le salieron unos cables de las manos que envolvieron el bote, deduje lo que intentaba hacer, aunque un pelín tarde, de modo que sólo pude agarrar el brazo de Liam, no llegué a coger a Kirk... ¡Nooo Kirk! ¡No he podido ni siquiera conservar tu cuerpo! La depresión casi me pudo otra vez, pero el peso de Liam me recordó que aun no se había acabado, así que me agarré bien a la barca y sujeté con firmeza mi camarada, que susurraba en sueños algo como: "¿Gyojins y sirenas médicos?" o "¡Lamed el suelo marines asquerosos!". Me pregunté qué clase de cosas debía estar soñando, pero el hecho de que susurrara en sueños me decía que seguía con vida.

Al cabo de unos minutos de vuelo rápido, la barca hizo un movimiento brusco y Liam casi se me cae, tuve que hacer acopio de fuerza y ignorar el dolor de mis costillas para mantenerlo dentro. Giré la vista hacia donde nos dirigíamos y vi que estábamos llegando a la Red Line, justo delante de los ascensores, entonces, el Zafiro Negro empezó a ascender a toda velocidad, tanta que sentí como la inercia me pegaba al fondo de la barca, mientras la temperatura descendía de una forma muy brusca. Cuando volví a mirar la gran pared, no vi más que un borrón marrón, en el cual no se distinguía nada, así que decidí cerrar los ojos para no marearme y concentrarme en sujetar bien a mi nakama.

Al llegar a la cima, Dexter volteó el bote, de modo que Liam y yo caímos al suelo de la Tierra Santa, tras eso, volvió a poner la barca derecha y, usando alguna especie de poder de viento, hizo que flotara en el aire, mientras él se ponía en una pose imponente y noble, y se dirigía al centro de Mariejoa. Tras esa visión que me dejó perplejo, miré a Liam y lo intenté despertar.

¡Liam! ¡Liam! ¡Liam despierta!

Qué dragón más chulo... de mayor quiero ser como él...

Seguía balbuceando en sueños, lo cual era buena señal, pero no la que necesitaba en ese momento, nos teníamos que esconder, pues si alguien nos encontraba allí, a dos piratas heridos con bajas recompensas, nos intentarían capturar como dinero fácil, y no me podía permitir ser capturado. Analicé la situación y me di cuenta de que estábamos rodeados de casas, aunque no parecían de tenryuubitos, pues no eran nada especial, así que decidí cargar con Liam en brazos y llevarlo a la casa más cercana, en la que intentaría buscar algún analgésico para aliviar su dolor, algunas vendas para sus heridas y madera para fabricar alguna prótesis que cubriera sus piernas rotas.

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 22:01}

Lento, lento, lento. Demasiado lento. Allí no estaban en peligro aparentemente pero tampoco tenía gracia estar a tanta altura, sin nada que hacer y con un hombre desesperado por llegar arriba. Yumiko exhibía sus dotes como arquera disparando un montón de flechas hacia el puerto. Una habilidad interesante. Ally supuso que lo hacía para disuadir a los que estaban debajo de seguirlos en otro ascensor aunque seguramente sólo lograría enfadarlos más.

De repente... ¿Dexter? ¿Qué hacía Dexter ahí arriba volando? Se quedó boquiabierta por un momento y después recobró la compostura. Se ve que nunca dejaría de sorprenderla. Metió la mano en el bolsillo para recuperar su pinganillo. Se había olvidado de él antes. Lo mantuvo en su mano durante un momento sopesando si ponérselo o no. Lo pensó bien y se lo llevó hasta la oreja. Podía ser útil.

Lo único que no había sido tan oportuno era que Dexter había llamado Timothy a Date otra vez. Supuso que éste último se estaba cabreando cada vez más y la respuesta que le dio a Yumiko se lo confirmó. Su amenaza... bueno, era un aviso de lo que podían esperarse. En verdad el semigigante no parecía muy estable emocionalmente. Alice, posicionada entre Date y Yumiko empezaba a temer una confrontación. Era el momento de ver qué tal se le daba ser mediadora. Miró de reojo a Yumiko intentando que no se sintiera ofendida y trató de poner la mano en el brazo de Date para calmarlo, sin saber si aquello lo arreglaría o lo empeoraría todavía más. De todos modos, por la petición que le había dirigido a la arquera al final de su intervención no parecía realmente decidido a saltarle a la yugular.

-¿Qué como estoy inmersa en esta batalla? Buena pregunta. Últimamente parece que todo lo malo me pilla en medio -expresó con calma mirando al puerto, acompañando la frase de un suspiro. -A mí tampoco me interesa demasiado esta lucha ni estoy en ningún bando concreto. -Lo dejó estar. No era precisamente una persona muy habladora, ni había nada de interés que decir sobre el tema.

Empezó a sentir un frío horrible a pesar de la ropa que llegaba, que debería abrigar suficiente. Al parecer no era la única a la que el viento frío y la humedad empezaban a llegarle a las entrañas. Yumiko, que ahora se había sentado a su lado, abrazaba su osito de peluche como si le fuera la vida en ello, un curioso objeto. Pero no parecía ser suficiente para ella. Alice la miraba de reojo y el gesto que hizo a continuación la sorprendió mucho. Abrió un poco lo brazos... ¿Le estaba pidiendo un abrazo? Dudaba que fuera por otra razón aparte del frío que los atacaba. ¿Tanto confiaba en ella como para pedirle eso? ¿Tanto confiaba Alice como para dárselo? Bueno, la arquera no parecía mala persona y no perdía nada si lo hacía. Además aunque tratara de sonreír se notaba que sufría por el frío. Y lo cierto es que ella misma también se estaba congelando.

-Está bien... -dijo en voz apenas audible. Luego subió un poco el volumen. -Aún nos queda para llegar arriba. ¿Cuál es tu razón para estar aquí? Si no es demasiado preguntar.

Se sentó a su lado con las piernas cruzadas y pasó un brazo por su espalda, atrayéndola hacia sí con suavidad, despacio. No estaba mal. A saber cuanto tiempo llevaba sin abrazar a nadie... Y mientras la abrazaba siguió mirando la destrucción que se estaba llevando a cabo en el puerto.

Dexter, ¡atento!:

RESUMEN:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 22:40}

La primera parte de la misión del hombre de tamaño absurdamente grande está completa, lograr colarse en aquella isla con una vigilancia y protección mayor que cualquier otro punto del mundo, algo que molesta al muchacho que piensa en lo bien que viviría con sus hermanas, tranquilo y en paz si la justicia y protección que hay acumulada en aquel lugar se repartiera equitativamente a lo largo del mundo. De pronto una flecha cae al lado de Dranser, que parece ponerse de mal humor al verlo, normal, nos atacan sin un motivo aparente, y eso no le agrada para nada al joven albino. Dranser rápidamente crea una especie de telaraña que los protege de las flechas, dándole a Lugh la posibilidad de observar el entorno. Su mirada serena y analista se pasa de uno a otro consultando todo lo que hay alrededor, recopilando cada detalle que ve, cada milímetro que hay en la zona. Parece ser un mercado, pero se encuentra desierto, lo que en otras situaciones sería extraño, pero en mitad de una guerra es algo normal, nadie se para a comprar en un mercado cuando hay un aviso de guerra en la ciudad. En un rincón se puede ver una especie de sala de control, lugar al que se dirige Dranser, no sin antes decirles a Lugh y Virginia que han hecho un buen trabajo y que vayan a reunir información.

Tras ello se dirige a la sala de control donde empieza a comprobar si los botones de la sala. Luego le dice a Lugh que mire a ver si encuentra algo interesante mientras que coloca a Virginia en la puerta para vigilar por si viene alguien. Lugh se dirige a uno de los paneles de mando, lleno de botones y palancas. Se fija en una palanca extraña, con una zona esférica de color rojo, el joven tira de la palanca, si es una sala de control algo hará.

Resumen:
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 23:18}

Luego de lo sucedido con aquel enano que le dio un puñetazo en los huevos a Haine, llegamos a la conclusión de que sería mejor seguir buscando por los hogares y comercios de dicha isla, más que nada para encontrar algún que otro tesoro. No importaba realmente si se trataba de dinero, armas legendarias, objetos variados de gran valor... la verdad que eso a nosotros poco y nada nos preocupaba, lo que más queríamos, o al menos Haine parecía desear, era saquear todo posible tesoro proveniente de los Tenryuubitos. Sin embargo... ¿para qué saquear cuando uno puede cazar piratas o maleantes fácilmente por su suculenta recompensa? Estaba claro que me estaba aburriendo y en demasía... se notaba en mi rostro que luego de haber pasado el momento del golpe en los nacasones, mi rostro presentaba una expresión más que seria, como si no quisiera realmente estar allí... ¿pero qué otra cosa podía hacer? A fin de cuentas aquella isla estaba rodeada de una guerra que parecía no tener fin aparente; mientras Haine y Ban seguramente estaban ocupados buscando algún lugar que pudiese tener buenas recompensas para sus bolsillos, me acerqué por detrás a Eris, posando ambas manos sobre sus escuálidos hombros para hacer acto de presencia, aunque seguramente ya me habría "sentido" -y no de oír- de antemano. Aprovechando que los otros dos seguramente estaban distraído con sus "cosas Nazis", me puse frente a ella con ánimos de explicarle un poco lo que estaba sucediendo.

Ya que te noto más perdida que perro en cancha de bochas... me tomaré las molestias de explicarte, hermosa señorita Eris, lo que está sucediendo. — hice una pausa caminando de espaldas, siempre con cuidado de no caerme de culo o algo por el estilo. Luego dejé de emitir sonido alguno con mi voz, solamente modulaba perfectamente para que entendiera mis palabras pero sin que yo tuviese la necesidad de hacer sonar mi voz innecesariamente, y quién sabe además qué o quién podría estar escuchando. — "Haine ha propuesto desde un inicio que llegamos a las zonas internas de la ciudad, saquear alguna casa o localidad de Mariejoa en búsqueda de algún tesoro u pertenencia valiosa que nos pueda servir de algo... Ban le está dando cerveza a este para calmarle el dolor en los testículos del golpe que le dio aquel enano de hace rato. Si te sirve de algo, yo estoy aburrido y tampoco entiendo nada." — le comunicaba tan solo con mover los labios y la boca, como si hablara... solo que sin emitir sonido alguno. Aunque no terminó ahí la charla. Me puse a su costado, virando la cabeza hacia ella para pudiera seguir viéndome los labios claramente. — "No es mi tipo de 'gustos' el andar al acecho de todo lo que pudieron dejar atrás los Tenryuubitos... pero tampoco tengo ganas de irme a otro lado." — soltaba un bufido luego de modularle aquello, notándose en mi rostro una expresión de pleno agobio. Le eché una ojeada fugaz a Gato antes de darme vuelta, revisando los locales de la zona comercial, abriendo las puertas fácilmente con un pequeño puñetazo en la zona de la cerradura, gracias a Jebús que mis movimientos no emiten sonido alguno, solamente lo que se rompe y tampoco es que fuese tanto.

¡Eh, Haine! ¡Manda a una de tus máquinas voladoras a investigar la zona! Parece ser que estamos en la zona comercial a juzgar por la cantidad de edificaciones poco residenciales que hay por aquí... ¡Búscame una herrería si gustas, que quiero hacer algo! — le decía a nuestro albino, mientras caminaba con las manos en la nuca, recordando que se me había volado la capucha luego de tantas risotadas hacía minutos atrás. Tomé esta con ambas manos y me la volví a colocar, siempre andando a un lado de Eris que la verdad tampoco sospechaba que tuviese algo mejor que hacer como yo; sin mucho preámbulo desplegué un par de alas de dragón azuladas que rajaron un poco la tela de aquella capa que llegaba puesta, emprendiendo un vuelo tranquilo por encima de los techados de aquella zona en la que nos encontrábamos, curioseando no solamente aquello que podía ver en lontananza -intentando ver algo que llamara mi atención- sino también haciendo un cateo general de las inmediaciones, cómo estaban nuestros alrededores y si nos encontrábamos en peligro... porque un Dron puede ser un ser de Inteligencia Artificial bastante útil, pero nada como un humano como yo para advertir a mis compañeros de banda.

Resumen:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Sáb 7 Feb 2015 - 23:35}

Nada más llegar al puerto el gyojin orca buscó a sus presas para empezar la matanza. Pero llegaba demasiado tarde. Al parecer mucha gente había evacuado ese puerto y lo que quedaba allí, eran algunos rezagados y una enorme máquina de metal de aspecto amenazante. ¡Un maldito robot gigante con armas de destrucción masiva! O eso parecía, vaya. Y por si fuera poco, una flecha cayó rozando a Kaiser. Provocando un corte superficial en su hombro derecho. Se miró la herida y dirigió su mirada hacia arriba. No había nadie, pero si más proyectiles. Aquellas flechas empezaron a caer, una a una. Cánabar utilizó su haki para crear una cúpula en pos de proteger a sus compañeros. Kaiser lo imitó para fortalecer la defensa y una vez cesaron agarré una de aquellas flechas. -¿Arqueros?- Preguntó Kaiser. Desde que se inventaron las armas de fuego, era raro ver un arma tan convencional. -No debe haber muchos idiotas que usen un arma tan primitiva. ¡Escuchadme bien! ¡Si veis a alguien con un arco, avisadme de inmediato!- Dijo el capitán, bastante enfadado al parecer. -Le aplastaré la cabeza a ese hijo de puta.- Añadió. rompiendo la flecha.

El problema es que aquella maquinaria pesada aún seguía ahí. Con suerte iría a por el gigante o a por la ballena, pero no podían arriesgarse a quedarse en aquel lugar. No había diversión garantizada y la posibilidad de muerte era demasiado alta. -¡Todos a los elevadores! ¡Tenemos que llegar arriba!- dijo la orca, dirigiendo a sus subordinados hacia el lugar para poder ascender a Mariejoa. Pocos segundos después, miró hacia atrás y se dio cuenta de que Cánabar no estaba. "¡Kaiser, es Drake!" Escuchó. -(¿Drake?)- Sus ojos se abrieron como platos al ver a un sujeto de gran poder dirigirse contra la ballena, y a Cánabar nadando hacia ella. Era una estupidez. Aquel ser era inmenso y por si fuera poco, esa coraza... Esa coraza la hacía impenetrable. Ya había visto en otra ocasión a un animal de esas dimensiones con una coraza similar. Aún le costaba creer que alguien, aún si era de su raza, hubiese domado a semejante bestia. La primera vez que Kaiser vio a un monstruo igual que aquel, se necesitó una flota entera de buques para ahuyentarla. Y apenas le hicieron nada. Era una locura.

-¡Continuad hacia los elevadores! ¡Bisutomaru! ¡Quiero que todos lleguen con vida, es una orden!- Empezó a correr en dirección contraria. -¡Detente Cánabar! ¡No puedes hacerle nada!- Gritaba el capitán de Atesaki, corriendo hacia el agua y saltando poco después. Conforme se acercaba, pudo ver que el humano que estaba atacando por arriba, era Drake. Ahora entendía lo que quiso decir el tiburón, pero no por ello pensaba dejarle actuar de forma tan inconsciente. -¡Aléjate, Cánabar! ¡Voy a ir a por Drake y nos vamos a Mariejoa! ¡Vamos hacia los ascensores!- Continuó gritando, esta vez le escucharía. Y luego, un poco de impulso y consiguió dar un gran salto para posicionarse encima de la ballena. Agarró a Drake como si fuese un saco, cargándolo sobre sus hombros a pesar de su tamaño y usó el gyojin way para llegar al puerto. -¡No hay tiempo para explicaciones, nos vamos de aquí cagando leches!- Le dijo Kaiser a Drake, sin esperar una respuesta.

Por suerte había bastantes elevadores y parecían lo suficientemente grandes como para que entrasen todos. Con suerte, sus compañeros ya habrían llegado y les estarían esperando. Empezó a correr, esperando que Cánabar hiciese lo mismo. Por en medio, un par de gyojins se le cruzaron, mirando fijamente al humano que llevaba consigo. -¡Es mi presa y si le tocáis un pelo, os mato!- El tono fue amenazante y aquel par prefirió dejarlo pasar. Una vez estuvieron todos en el elevador, lo pusieron en marcha. Probablemente todos se sentirían confusos con la presencia del hombre lobo, pero el capitán no tardó en dar una explicación. -Es un amigo.- Dejó una breve pausa y esbozó una sonrisa. -Ni se os ocurra compararlo con la basura humana. Él no es como ellos.- Añadió.

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Dom 8 Feb 2015 - 0:04}

– Increíble – Susurró al entrar al puerto. Sus ojos apenas daban a vasto para observar toda la destrucción que había. Y por si fuera poco, había una enorme maquina capaz de destruirlo todo llegando a este, o por lo menos, eso pensaba. Fue entonces que una flecha le hizo un corte leve en su rostro, miró al cielo para ver una lluvia de esas cosas ¿Quién era el idiota? No lo sabía, pero gracias a las defensas de Cánabar y Kaiser, todas fueron frenadas. Su capitán estaba molesto, y dio la orden de que en cuanto vieran a un idiota con arco, le dijera. Sawaki también lo iba a matar, menudo insecto. El grupo se dividió por unos instantes, Cánabar y Kaiser se fueron a atacar una ballena gigante con una coraza. Alguien más la estaba atacando y le parecía muy familiar, y para que tanto, su capitán como el tiburón blanco salieran a su rescate…. Debía ser alguien importante.

Kaiser dio la orden de dirigirse a los ascensores. Sawaki no iba a perder el tiempo, confiaba  en aquellos dos y que volverían a salvo, por lo mismo empezó a correr rumbo a estos, sus sentidos estaban alerta por si algún otro idiota los atacaba. “Si es un arquero es un cobarde… Después de todo cualquier idiota puede atacar a largas distancias. No tiene honor.  pensó mientras se acercaba a los ascensores que seguramente lo iban a llevar a Mariejoa. Había numerosos gyojin en las cercanías, con suerte, eso iba a evitar que esa máquina gigante atacara ese lugar. Quizás atacaría de todas maneras o quizás no ¿Quién sabía? Sawaki solo pensaba en dos cosas, la primera, en encontrar al culpable que le lanzó una flecha y asesinarlo y la segunda, sobrevivir. No quería perder aquí su vida, tampoco quería perder de nuevo a Kaiser o a Cánabar, pero ellos eran más fuertes que antes y eso le daba un gran sentimiento de felicidad.

Llegó al ascensor prácticamente de los primeros. Y ahí fue cuando vio a su capitán corriendo con alguien en sus hombros. Una sonrisa se formó en su rostro al verlo, ahora solo faltaba que llegará su hermano y ya todo iba a estar bien, la guerra se iba a desarrollar en la gran ciudad de Mariejoa… La guerra que cambiaría la era iba a tener su gran apogeo ahí. Ya era hora tiempo de que Atesaki rugiera con fuerza.

Re:
 
Hyuuga Z. Kurotabo
Hyuuga Z. Kurotabo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Dom 8 Feb 2015 - 0:43}

Al fin en el puerto, pero…demasiado tarde…El lugar está tomado por los gyojins, centenares de ellos en aquél lugar, las cosas no pintan bien para el joven Hyuuga. Se encuentra con cinco tipos de esos que se abalanzan sobre él, con espadas cortas, interpone su brazo con escudo en el camino para bloquear su acometida, al impactar reciben descarga de 50V por cada impacto sobre el brazo. En ese momento un estremecimiento recorre la espina dorsal del joven, el cual no sabe exactamente el motivo por el cual eso ocurre, peor sigue su camino, no tiene motivos para detenerse. Uno de los atacantes se encuentra lo suficientemente cerca de su puño izquierdo para lanzarle un golpe con el mismo que le soltaría a su cuerpo una descarga de 150V, lo que para un ser acuático es bastante, pues se supone son más vulnerables a este tipo de ofensivas. Luego de eso da un salto atrás mientras lleva el brazo derecho atrás, preparando para lanzar un golpe, aparentemente una idea inútil, pues un golpe desde lejos no tiene una probabilidad de alcanzar, pero ese brazo oculta un secreto, que se desvela cuando el moreno lanza el puño hacia delante, lo que genera una descarga de gran amplitud que alcanzaría a todo el que pillara por delante, que es lo que tiene en mente el chico, de ese modo podría atacar a todos a la vez. La suerte es que eso abriría paso y él podría seguir su camino para poder alcanzar la ciudad o al menos alejarse de esa panda de locos que invaden la ciudad con ánimos bélicos.

Blue Moon: Braccio Destro Di Titano: Scudo Titanico(Luna azul: Brazo Derecho del Titán: Escudo Titanico) [Habilidad Defensiva] + Red Moon: Braccio Destro Di Titano: Raffica Titanica(Luna roja: Brazo Derecho del Tirán: Ráfaga Titánica)+ Red Moon: Braccio Sinestro Di Diavolo: Pugno Indiavolato(Luna Roja: Brazo Izquierdo del Diablo: Puño Diabólico) [AF]

Resumen:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Dom 8 Feb 2015 - 0:55}

Un equipo cuanto menos curioso, ciertamente. Eso era lo que tenía delante el Marine, que observaba al tipo de la piña en la cabeza hablar como salido de una obra de teatro, y no buena precisamente. Un encapuchado extraño, una mujer con mórbido pecho, un cocodrilo, el tipo de la piña en la cabeza y un albino extremadamente sensual... A decir verdad parecía no pegar con aquella gente, como si lo hubieran metido ahí a la fuerza, una pieza que no encaja. Qué sensación más rara...

-Mi nombre es Al- dijo al que se presentó como mercenario-, y soy capitán de la marina. No creáis que vais a encontrar fortuna aquí, la gente no da ni las gracias, y esos hombres pez son tan molestos que dan ganas de esconderse a dormir en alguna casa.

Ignoró las palabras de la mujer, que quedaron ensordecidas por la caída del muro, con un ligero error de cálculo por su parte. No había caído hacia delante, sino que se había derrumbado sobre si mismo, permitiendo a los Gyojins adentrarse en la ciudad, y tal vez una ventaja. Lanzado por uno de aquellos gigantescos bichos una piedrecita de hielo podía ser más poderosa que una bala. Pero el cabezapiña era una caja de sorpresas, y se transformó en dragón casi en el acto. Esos bichos eran geniales, aunque tenían un grave defecto... Él no los controlaba. 

Sin embargo la horda de peces que había atraído el cocodrilo guitarrista se antojaba mucho menos agradable que un paseo en lomo de lagarto, y además vivo podría disfrutar de la vida un poco más que muerto. Cuando hubo subido, el dragón se puso a volar tras vomitar una cosa extraña similar a un limo ácido, y le preguntó hacia dónde quería que volara. "Vaya, tengo derecho a elegir".

-Sube a lo alto de la Tierra Sagrada, allí podremos contener a los peces mejor- la verdad es que era una buena idea, pero alguien podía enfadarse si los cogían allí-. Pero si alguien pregunta, ¡La idea fue vuestra!

Seguramente no hiciera ni puñetero caso, pero por intentarlo no iba a quedar. Tan sólo se agarró al dragón mientras de sus pies se generaban carámbanos que lloverían sobre el área de combate. Al impactar desde mucha altura, serían un arma fabulosa. Tal vez matara algún pez, y todo sin mover un pie. Qué bien estaba saliendo todo, a decir verdad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Dom 8 Feb 2015 - 1:04}

El joven pelirrosa se encuentra junto a sus compañeros tras un muro de hielo creado por un marine que apareció de la nada en mitad de la lucha diciendo que no peleáramos que ya lo hacía él por nosotros. El joven llameante sigue sin aguantar a ese hombre que no quiere que pelee cuando por culpa de la marina ha tenido que sobrevivir por sus propios medios. De pronto el muro de hielo se rompe por los gyojins que siguen la música del cocodrilo anormal y borracho que cree que tocar la guitarra a todo volumen en una guerra es algo normal. Debido a eso el líder del grupo le echa una regañina por su actuación totalmente discorde a la situación antes de mandarlos a todos a su espalda.

Cuando el joven Akai se coloca a su espalda el líder adopta su forma de dragón y lanza una buena bocanada de ácido mientras que el marine se encuentra junto a los mercenarios. Mientras Madara se encarga de los Gyojin el joven criminal llameante se sube a su espalda al igual que el marine y los otros, o al menos eso espera el joven encapuchado. Una vez en el aire el dragón y el marine que parece poseer la akuma del hielo hablan sobre donde ir pero no es hasta cuando el marine quiere culparlos a ellos que el guerrero del dragón empieza a sentir la necesidad de quemar a ese mequetrefe. Por respeto a Madara y a sus compañeros se contiene pero lo mira con mala cara esperando que en el futuro pueda hacerle pagar por sus palabras.
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Dom 8 Feb 2015 - 1:14}

Los ascensores, al fin los ve, el muchacho corre por las calles de la zona en busca de un acceso a la ciudad sagrada, pero aún parecen lejos, ¿por qué? ¿Acaso el destino lo odia? ¿O es una simple burla del azar que parece distanciarlo de su meta cuando cree que ya está cerca? Sea como fuere tiene que seguir corriendo, llegar a los ascensores es ahora su meta principal, pero cuando sale de la callejuela a una calle principal se encuentra con un inmenso número de marines guiados por un vicealmirante, al menos eso es lo que dice la ropa que lleva el que encabeza la marabunta de hombres que se repliegan como gallinas ante la presencia de un zorro en la granja. Pero es comprensible, al fin y al cabo, los que se acercan por el otro lado son un número casi infinito, ¿quién pensaría que serían tantos los que se unirían a los atacantes? Pero no es momento de reflexiones, el lugar con el mayor conocimiento del mundo se encuentra a una distancia cada vez más corta, que se reduce a cada paso que da Abel, que corre como si en ello fuera su vida, aunque en la situación actual, sí, en ello va su vida pues si le pillan los que salen del mar…No quiere ni pensar en ello. El constante tintineo de sus katanas al golpearse entre sí mientras el muchacho corre raudo y veloz por las calles, tratando de evitar problemas y llegar a los ascensores para subir a una zona más segura…o al menos que él cree más segura.

Resumen:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 13 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.