¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Ryuken Shirou {Jue 8 Dic 2016 - 20:15}

Datos Esenciales:

Experiencia: 86.295

Nivel: 64

Nombre: Ryuken

Apellido: Shirou

Apodo: Viper (Antiguamente), Yami

Alineamiento: Neutral Puro

Raza: Humano

Facción: Revolucionario

Rango/Empleo: Cabo

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: La Quimera

Clase: Actuales + 5 Niveles (Humano): Poder de Corte 8 - Resistencia 6 - Velocidad 7 - Agilidad 7 - Reflejos 1 [Fijo]

Danza Cortante:

Oficios:

Guardabosques + 5 Niveles:

Médico:

Espía:

Mar e Isla de Origen: Smallville (Inventada)

Recompensa por cabeza: 105.000.000 Berries

Sueños: Los sueños de Shirou son bastante simples. Quiere deshacerse de su obsesión con la desesperación a como dé lugar. Además, quiere expiarse de sus pecador cometidos como un asesino.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

• Descripción general: Shirou es una persona bastante alta, llegando con facilidad a los 1,88 metros. Su tono de piel es moreno y su cuerpo es delgado y tonificado debido al entrenamiento excesivo que tuvo la mayor parte de su niñez. Su mayor distinción, es su cabello. Este es de un tono entre plateado y blanco, pero lo que llama la atención es lo largo y suave que es, llegándole a la parte media de su espalda. Un largo mechón cae por su frente, separando ligeramente sus opacos ojos azules.

• Marcas personales: El cuerpo del peliplateado está libre de marcas horrendas. Por ser uno de los más fuertes en el proyecto “super”, éste rara vez recibía cicatrices horrendas en su tez morena. Lo que si tiene predominante, es un tatuaje celeste que cubre la mayor parte de sus pectorales, llegando incluso a dejarle una pequeña marca al costado de una de sus mejillas, dándole un aspecto ligeramente salvaje. Oh, lo olvidaba. También tiene caninos ligeramente más largos y puntiagudos al de una persona normal, dándole un aspecto parecido a pequeños colmillos.

• Indumentaria habitual: Usualmente suele llevar unos jeans azules, una polera negra y un chaleco plateado, aunque suele variar en su modo de vestir a veces. A parte de eso, lleva unos guantes y botas negras para sus manos y pies.

Descripción Psicológica:

• Psicología: Como describir a alguien tan retorcido de mente como es Ryuken… Lo cierto es que él es una persona tranquila, seria y fría con desconocidos, aunque igual puede ser amable y ayudar al prójimo en ocasiones, lo que sea para expiar todo el mal que hizo en su isla natal. Con las personas conocidas, actúa ligeramente distinto a lo habitual. Si bien sigue siendo alguien tranquilo, serio y frío, suele sonreír más ante una buena compañía, aunque igual suele ser el retraído de siempre.

Aunque eso es solo una fachada, ocultando lo que en realidad es. El peliplateado es, a finales de cuenta, una persona... Hueca, por no decirlo de otro modo. Años matando a personas, incluida su propia madre, causaron un desastre en la personalidad del peliplateado. No podía sentir nada hasta hace poco, tanto fuesen emociones negativas como positivas. Si bien ayuda a las personas, la mayoría de las veces es por obligación más que por el mismo querer, salvo que le toquen una fibra sensible (mirar en disgustos). Lo que sea para expiarse de sus pecados y poder mirar a su madre a la cara cuando pase a mejor vida.

Desde que conoció a Galia y a Dranser, poco a poco ha ido recuperando su humanidad que creyó perdida. Aún era alguien frío, pero solía expresar emociones básicas ahora y a sonreír (no esas falsas) más a menudo. De todas formas, eso tan solo sucede cuando está con esas dos personas, con desconocidos sigue siendo alguien distante, pero no a extremos de antaño.

El peliplateado oculta cierto rasgo de su personalidad, y solo sale a relucir cuando su obsesión llega a niveles críticos, aunque eso pasa si pasa de corrido por más de dos meses. Debido a su pasado, el joven tiene una fuerte obsesión con la desesperación, a tal punto de que mató a su madre para sentir eso en todo su esplendor. Cuando le da uno de sus ataques, el joven necesita liberar todo… Y eso lo hace torturando gente. Hay una cosa en todo eso; desde que salió de su isla natal, nunca más a intentado atacar a un inocente. En un principio evitaba a los niños, mujeres y ancianos… Pero ahora solo se desquita con los asesinos o con los que se lo merezcan.

• Gustos: Ryuken no tiene muchos gustos particulares debido a su pasado. Por lo poco que comía durante su estancia en la mansión, el joven adquirió un estómago pequeño. Como lo suficiente para sobrevivir y tener nutrientes para sus entrenamientos, y todas sus comidas son sanas. A parte de eso, al joven le gusta estar tranquilo y disfrutar de la naturaleza, ya que es una de las pocas cosas que pueden calmar sus ansias y locuras. Obviamente, le gusta batirse en combate para ver su mejoría, y le gusta ayudar al prójimo cuando puede para expiar sus pecados. Además, le gusta mucho vivir en climas fríos. Considera el calor como la peor perdición. Le gustan mucho los animales, ya que los considera como lo único puro que va quedando en el mundo, ya que la mayoría de los humanos hacen más mal que bien, incluyéndose a si mismo. Quitando todo eso, simplemente le gusta vivir su vida a su bola.

• Desagrados: Al igual que sus gustos, el joven posee pocos disgustos a mencionar. Detesta estar en multitudes, le causan demasiado estrés y provocan una aceleración constante a su enfermedad. No le gustan las comidas grotescas o grasosas debido a su estómago pequeño, aunque las tolera una vez a las mil. Detesta terminantemente las situaciones que le recuerden al proyecto “super”, por razones obvias. Si hay algo que en verdad detesta… es a él mismo. Odia con fervor en lo que se ha convertido, y si de él dependiera, le encantaría estar encerrado en algún lugar. Solo las últimas palabras de su madre evitan que haga esto. Odia con fervor a los científicos y esclavistas, sobre todos los de niños que no tienen nada que ver con ese mundo cruel. Quitando su problema de desesperación, suele ser una persona pacífica, pero tiende a ponerse violento cuando ocurren cosas como las mencionadas anteriormente.

Habilidades:
- Cocinar: Pese a que no es considerado como un experto, Ryu posee el suficiente conocimiento del arte culinario para hacer comidas que no te manden directo al hospital. Vamos, cualquier persona que viva solo necesita tener conocimientos suficientes para sobrevivir por uno mismo.

- Intimidación: Gracias a su enorme tamaño, el peliplateado puede ser una persona imponente cuando quiere serlo, ¿o lo hacía sin querer? El caso es que la gente a menudo lo deja solo por ese detalle, algo que el joven agradece mucho. Disfruta mucho de su soledad, vaya.

- Silencio: Sabe cuándo estar callado y a que persona enojar y a quien no. Si lo torturasen… un momento, viéndolo de otro modo, debido a su obsesión con la desesperación, no le parecería malo del todo.

Torpezas:
- Socializar: Era de esperarse que esto fuera una torpeza. El joven fue abusado la mayor parte de su vida en la mansión, y solo ha socializado con su madre desde que abandonó el lugar. De todas formas, no es nada que no pueda solucionarse con la situación indicada.

- Lugares poco espaciosos: Veamos… debido a su altura, el joven a menudo le cuesta moverse a través de los establecimientos muy cerrados. De todas formas, es algo a lo que ya se acostumbró, y no le molesta tanto como en antaño.

- Injusticias: Ryu a menudo puede considerarse como tipo calmado, pero hay ciertas situaciones que le saquen de sus cabales. Ver a personas abusadas por el poder tiende a enojarlo mucho, al punto de actuar sin pensar en las consecuencias posteriores.

Historia: Despair

Datos Bélicos:

Talentos:
- Fuerza y Resistencia: Debido a su tamaño y a la distribución de sus músculos, el joven posee una fuerza fuera de lo normal. Esto se traslada tanto para la capacidad de golpear como para levantar objetos pesados. Inicialmente, puede levantar unos 70 kilos en total. Al tener tal cuerpo, es natural que, además, posea una buena resistencia

- Oscuridad: Debido a su antiguo oficio como asesino, el hombre es muy eficaz cuando debe moverse por la oscuridad, especialmente en los bosques. Considera esas dos cosas como su dominio, dándole un poco de ventaja a la hora de pelear.

Ineptitudes:
- Reflejos: Esto creo que se venía venir, y tiene que ver con su tamaño. El joven, al medir tanto, posee reflejos demasiado bajos, debido a su porte, para combatir, por lo que tiene que apañárselas solo con fuerza bruta y resistencia. Para compensar eso, el joven entrenó su velocidad para que no se notase tanto.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas:

Espada (Gran Calidad):

Ropas: Abrigos (aunque no los use nunca), mudas de ropa y una mochila.

Propiedades: Una casa de dos pisos en Gelum.

Barcos: -

Islas: -

Varios: Akuma no Mi Aleatoria (Paramecia Épica)

Última edición por Ryuken Shirou el Jue 14 Sep 2017 - 8:57, editado 21 veces
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Jue 8 Dic 2016 - 20:16}

Técnicas

Técnicas de Manual:

Estilo de Lluvia:

Power Up:

Ámbitos:

Objetos

Armas:

Diales:

Akuma no Mi

Akuma no mi:

Power Ups:

Haki

Haki Armadura:

Haki de Observación:

Última edición por Ryuken Shirou el Mar 14 Nov 2017 - 22:15, editado 18 veces
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Jue 8 Dic 2016 - 20:42}

Amplia los Gustos y Desagrados hasta 150 palabras cada una, por favor. Tambien tienes que especificar una isla donde empezar
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Vie 9 Dic 2016 - 2:35}

Editado, y la isla la había colocado anteriormente (inventada).
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Vie 9 Dic 2016 - 2:49}

Ryuken Shirou 0aFqLk0

Debes pasarte por el registro de físicos y censo
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Lun 12 Dic 2016 - 0:49}

Editado con Experiencia, nivel y la paramecia épica(aleatoria) obtenida en la tirada por conseguirla en el diario.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Lun 12 Dic 2016 - 0:54}

Aceptado
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Lun 2 Ene 2017 - 6:08}

Editado con esto y con esto.

Aprovecho de: elegir excelencia, sub profesiones, pedir el ámbito humano y los dos por profesión (5 niveles extras en alternativo por ser humano). Elijo caracteristicas 3 y 4

Crimson Arts, Primera Apertura (Ámbito Fuerza:

Crimson Arts, Segunda Apertura (Ámbito Resistencia):

Crimson Arts, Tercera Apertura (Ámbito Velocidad):

Última edición por Ryuken Shirou el Lun 9 Ene 2017 - 3:40, editado 1 vez
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Lun 2 Ene 2017 - 15:08}

La excelencia ponla por fuera, o indica en el primer spoiler que se aplica a esa profesión.
Ámbitos aceptados
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Miér 4 Ene 2017 - 3:29}

Vale, cierta persona me convenció. Elijo consumir la paramecia épica que tengo en el inventario. Esta es la tirada, por cierto.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Jue 5 Ene 2017 - 11:46}

Bueno, dado que no estoy muy original hoy... Enhorabuena por tu nueva Gol Gol no mi. Ya que no es canon y de alguna manera me pega demasiado con tu avatar, control del oro (incluida su creación). Como bien sabes, vender este oro implica o bien que lo compren usuarios o ganancias mediante diario.

Buenos días.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Jue 5 Ene 2017 - 17:30}

Tabla posteada.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Jue 5 Ene 2017 - 18:02}

Es muy inactivo, pero recuerda que hay sustancias concretas a las que es débil también. Su toxicidad es vía ingerido si es solido, y las irritaciones en mucosas para el estado polvo. Con respecto a esto, el estado del oro que crees es solido.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Jue 5 Ene 2017 - 18:31}

Eso lo sabía, e hice la tabla en base al oro sólido en un principio, pero fue culpa mía por no especificarlo más. Por el resto, ahora lo aclaré mejor en la tabla.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Jue 5 Ene 2017 - 18:47}

Aceptada
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Sáb 25 Mar 2017 - 1:00}

Como premio elijo nivelar la fruta y esta técnica.

Golden Armor I:

Y en cuanto al deseo...

- Deseo poder conservar mi dispositivo y que tenga funcionalidad permanente sin usar los gastos de mana, aunque ya no sea parte de Meln -

Tambien edito con nivel, experiencia, el objeto de lotería y esto.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Sáb 25 Mar 2017 - 1:14}

El genio te sonríe, y con unas palabras se despide:

-Por supuesto que no utilizará maná, descuida.

Y se marcha.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Mar 25 Jul 2017 - 9:53}

Edito con lo conseguido aqui

Además, elijo caract 3 y 4 como alternativo Lv 45 (por los 5 niveles extra de humano) y 1 y 2 como alternativo Lv 60. Como ámbitos (por esos dos y manual de canalizacion), pido estos (con permiso de Dranser):

Kaze (Ámbito Viento):

Kurai Mori (Ambito ondas cortantes):

Law of Life (Ámbito Explosivo):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Mar 25 Jul 2017 - 10:09}

Los tres primeros que pediste serían el nivel 23, 30 y ambito humano. Ahora estos tres 45, 60 y manual canalización.

Muy bien, aceptados, ya que son ambitos aceptados a otro pj.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Vie 11 Ago 2017 - 4:15}

Añado haki y técnica obtenidos aquí
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Vie 11 Ago 2017 - 9:51}

Aceptado.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Jue 31 Ago 2017 - 20:51}

Editado con todo lo ganado en el Time Skip ~
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Jue 31 Ago 2017 - 21:00}

Aceptado.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuken Shirou Empty Re: Ryuken Shirou {Jue 14 Sep 2017 - 8:59}

Editado la clase de acuerdo a la nueva actualización. Retirado los ámbitos a excepción de dos. (Uno por humano y el otro por manual de canalización)
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto