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Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 86.295
Nivel: 64
Nombre: Ryuken
Apellido: Shirou
Apodo: Viper (Antiguamente), Yami
Alineamiento: Neutral Puro
Raza: Humano
Edad: 19 ---> 21 Post TS (2017)
Facción: Revolucionario
Rango/Empleo: Cabo
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: La Quimera
Clase: Actuales + 5 Niveles (Humano): Poder de Corte 8 - Resistencia 6 - Velocidad 7 - Agilidad 7 - Reflejos 1 [Fijo]
- Danza Cortante:
- Clase: Poder de Corte.
Principal 1: Resistencia.
Principal 2: Velocidad.
Secundaria: Agilidad.- Tabla:
- Nivel 1: Obtiene el nivel 1 de sus 5 características.
Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder y Resistencia)
Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Agilidad)
Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder y Velocidad)
Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Poder, Resistencia, Velocidad, Agilidad x2)
Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder y Resistencia)
Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Agilidad)
Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder y Resistencia)
Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Poder, Resistencia, Velocidad, Agilidad x2)
Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder y Velocidad)
Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Agilidad)
Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder y Resistencia)
Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Poder, Resistencia, Velocidad, Agilidad x2)
Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder y Velocidad)
Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Resistencia y Agilidad)
Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder y Velocidad)
Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Poder, Resistencia, Velocidad, Agilidad x2)
Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder y Velocidad)
Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Resistencia y Agilidad)
Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder y Resistencia)
Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Poder, Resistencia, Velocidad, Agilidad x2)
- Maestría en Ondas Cortantes:
- ivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.
Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.
Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.
Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.
Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.
Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.
Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.
Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.
Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.
Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro.
Oficios:
- Guardabosques + 5 Niveles:
- Nivel 1: Conoce el bosque en cierta medida, y sabe cuál es el mejor terreno para cultivar las plantas más comunes.
Nivel 8: Sabe bastante bien dónde hay raíces y ramas, además de empezar a reconocer algunas plantas venenosas. Empieza a construir reclamos para algunos animales, aunque no le sale muy bien.
Nivel 15: Es más ágil en terrenos boscosos o llenos de obstáculos que los demás, como calles abarrotadas, gracias a que se maneja bastante bien en estos lugares.
Nivel 23: Tras tener conocimientos básicos como guardabosques, decide especializarse.- Cazador:
- Nivel 23: Aprende a hacer reclamos eficaces de herbívoros gran parte de las veces. Pocas ocasiones son en las que tropieza con una raíz, aunque necesita mirar el suelo y podría estamparse contra alguna rama.
Nivel 30: Empieza a reconocer las plantas más comunes, y aunque no sabe conseguir su veneno (de tenerlo) sospecha si son peligrosas. Aprende a hacer trampas sencillas que atraparían pequeños roedores.
Nivel 40: Hace reclamos más complejos, de aves, que funcionan la mitad de las veces. Es bastante ágil en el bosque, pudiendo escalar los troncos de los árboles con relativa facilidad.
Nivel 50: Conoce las plantas comunes con un simple vistazo, sabiendo casi al instante cuál tiene veneno, y es capaz de extraer pequeñas dosis con las que elaborar antídotos. Sus trampas son algo más elaboradas, pudiendo cazar algunas aves y capibaras.
Nivel 60: Sus reclamos imitan a lobos y zorros, funcionando bastante bien. Es tan ágil en el bosque que casi le supone el mismo esfuerzo caminar que ir agarrándose con los brazos y balanceándose de rama en rama.
Nivel 70: Empieza a reconocer plantas raras, y puede extraer tóxicos suficientes para generar una reacción local (en la parte del cuerpo afectada). Sus trampas son muy buenas, sirviendo contra chacales y carroñeros en general.
Nivel 80: Se mueve entre los árboles tan bien que podría caminar por el bosque con los ojos cerrados. Sólo caminar.
Nivel 90: Sus conocimientos sobre plantas venenosas son bastante extensos, pudiendo sospechar dónde encontrará venenos la primera vez que vea una planta. Sus antídotos curan de cualquier veneno en 5 posts. Si matan antes servirán de poco. Sus trampas son capaces de atraer animales grandes, como lobos o linces, aunque de momento es difícil atraparlos.
Nivel 100: Es más ágil corriendo sobre las ramas que sobre el suelo. Sus manos son algo más rudas que las de los demás, pudiendo agarrarse mejor a la mayor parte de los salientes.
Nivel 110: Es capaz de potenciar el veneno de las plantas más simples, convirtiendo una ligera urticaria en un picor horrible, por ejemplo. Sus antídotos salvarían a alguien de la muerte en 4 posts. Sus trampas son capaces de cazar lobos y linces, y con dificultad animales más grandes, como pumas o tigres.
Nivel 120: Su agilidad por los bosques es legendaria, y es capaz de mimetizarse con los árboles, siendo irreconocible a simple vista.
Nivel 130: Sus venenos mejoran, y puede mezclarlos de forma que cree un nuevo efecto. Sus antídotos son tan buenos que salvarían a alguien de morir en 1 post. Sus trampas son tan elaboradas que podría matar una vaca (de ser esa la finalidad de la trampa) antes de que la vaca se enterase.
Nivel 140: Es casi una parte del bosque, camuflando hasta su presencia con éste (salvo de tener intenciones hostiles). Es tan ágil que podría caminar sobre las copas de los árboles, apoyándose sobre las hojas.
Nivel 150: Es casi un espíritu del bosque. Sus venenos podrían matar casi al instante, y sus antídotos salvar al instante, de modo que podría hacer un espectáculo de "suicidios" para ganar apuestas. Sus trampas son tan perfectas que podría atrapar a un elefante y éste no tendría la más mínima oportunidad. Es tan ágil en este tipo de terreno que casi parece estar en todas partes.
- Guardabosques Especialista:
- Nivel 30: Se desenvuelve en el bosque mejor que los demás. Conoce plantas raras, e imita animales con cierta facilidad.
Nivel 60: Tiene buenos conocimientos sobre venenos y antídotos naturales, más que otros guardabosques.
Nivel 90: Es bastante ágil en terreno boscoso, más que la mayoría de gente. Podría imitar animales como reclamo.
Nivel 120: No hace ningún ruido en el bosque, y si lo desea puede camuflarse de forma que sea difícil verlo.
Nivel 150: Sabe casi todo sobre el bosque, y es uno con él. Nadie 20 niveles inferior sería capaz de localizarlo en medio de un bosque si decidiera esconderse.
- Médico:
- Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.
Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.
Nivel 15: Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.
Nivel 23: Ahora llegas a un punto en el que te decantas por una de las subprofesiones.- Farmacéutico :
- Nivel 23: Tu mente deja de lado la cirugía para centrarte en la mayor causa de muerte mundial: Las enfermedades. Eres capaz de catalogar un gran número de enfermedades comunes, además de poder preparar un remedio básico para las mismas.
Nivel 30: Empiezas a investigar sobre las enfermedades raras y tu conocimiento sobre las normales aumenta, siendo capaz de crear remedios para estas en varios días.
Nivel 40: Tus conocimientos aumentan, pudiendo reconocer enfermedades bastante raras a la perfección y, si tienes los materiales necesarios, crear una medicina temporal para estas. Las enfermedades comunes no se te resisten, pudiendo sanarlas en apenas un día. Puedes hacer cosas absurdas o inútiles en el organismo, como puede ser un pastilla para hacer que tu piel tenga topos de colores.
Nivel 50: Las enfermedades bastantes raras las reconoces como si las estuvieras leyendo en un libro, además de poder crear grandes remedios para las mismas y curarlas en apenas tres días. Las enfermedades comunes las curas en apenas unas horas. Te interesas por los antídotos, pudiendo crear antídotos fuera del combate, que no detendrán los venenos letales pero sí los venenos leves.
Nivel 60: Las enfermedades raras y letales las reconoces, pudiendo crear un remedio que evite la muerte aunque ocasione un gran dolor al paciente. Las enfermedades bastante raras las curas en apenas unas horas. Te interesas por los venenos, siendo capaz de crear venenos leves.
Nivel 70: Conoces cualquier enfermedad del mundo, y en el caso de ver una nueva sabrías identificarla e intentar hacer algo con bastante éxito. Te interesas por los esteroides, una sustancia que mejora tus cualidades físicas y mentales durante el combate, pero estos suelen tener efectos secundarios a corto o largo plazo.
Nivel 80: Eres capaz de curar cualquier enfermedad letal en apenas unas horas, siempre y cuando cuentes con los materiales necesarios. Tus antídotos pueden detener venenos moderados. Tus venenos pueden son moderados. Tus esteroides son ligeramente mejores.
Nivel 90: Eres tan bueno que serías capaz de prevenir la muerte de alguien cuyo corazón ya ha dejado de latir, hasta un máximo de un minuto después de esta muerte, siempre y cuando este no tenga una herida de la que no se pueda recuperar. Tus esteroides son mejores que en el nivel anterior.
Nivel 100: ¿Enfermedades? Ni siquiera te acuerdas de hace cuánto que no ves una, ya las curas hasta sin darte cuenta. Tus esteroides son mucho mejores.
Nivel 110: Si quisieras podrías hacer un antídoto que curase cualquier tipo de veneno con una potencia grave
Nivel 120: ¿Cómo te has cargado a ese elefante si no te has movido de aquí? Efectivamente, tus venenos son de potencia grave, haciendo que aparezcan síntomas que usualmente dejarían a una persona incapacitada.
Nivel 130: Tus esteroides son capaces de transformar a ese caniche tan mono en un monstruo de dos metros muy hormonado, pues tus esteroides pueden potenciar una característica exageradamente o varias, variando la potencia de este. Además, dejan de tener efectos secundarios si el esteroide no sobrepasa los límites físicos del consumidor.
Nivel 140: Eres capaz de crear medicinas para todo, en cualquier tipo de formato, ya sea comprimidos, efervescentes… La creatividad aquí se queda corta. Si quisieras podrías crear una medicina para revivir a alguien que haya muerto hace pocas horas.
Nivel 150: Tus esteroides son capaces de hacer auténticos milagros. Tus antídotos son capaces de curar cualquier cosa, aún si es la primera vez que lo ves. Tus venenos son capaces de rivalizar con el de la avispa de mar.
- Espía:
- Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.- Callejero:
- Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse a plena vista es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Nivel 30: Puedes correr sin hacer un gran ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a 15 metros con total fluidez. Eres bueno huyendo entre grandes multitudes, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.
Nivel 40: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrarte con velocidad sin ser oído. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, que puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Podrías esconderte entre un gran grupo de gente, siempre que disimules, aunque si buscan por ti de manera intensiva te acabaran encontrando a la media hora. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.
Nivel 50: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación. Si te escondieras a simple vista en algún lugar del entorno difícil de notar, podrías pasar desapercibido. Si te buscaran podrían encontrarte tras una hora.
Nivel 60: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno.
Nivel 70: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximados de cada una.
Nivel 80: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tú alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón en un corto radio, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.
Nivel 90: Has alcanzado casi la perfección, ya eres prácticamente una sombra pues ya no produces ruido alguno al desplazarte, como si el propio viento dejase de moverse para ti, o mejor dicho, como si tú no existieras para él.
Nivel 100: Dicen que la perfección es imposible, y quizás tú no la hayas logrado aún, pero estas muy cerca. Eres capaz de distraer a la gente con tus conversaciones para desaparecer en mitad de esta y escabullirte en la oscuridad.
Nivel 110: La oscuridad empieza a conocerte y os lleváis bastante bien, de hecho en compañía de esta eres capaz de camuflarte por completo y pasar desapercibido hasta el punto de que si la gente choca contigo te va a confundir con un objeto.
Nivel 120: Llegados a este punto eres capaz de distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para ocultarte. Podrías estar días oculto de este modo hasta que te encontraran.
Nivel 130: Si quisieras, podrías distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para pasar desapercibido. Si alguien se decidiera a buscarte, tardaría tres semanas en encontrarte.
Nivel 140: La oscuridad es tu amiga, haciéndote completamente invisible en esta, podrías hacer casi cualquier cosa, pues lo único que notaran tus victimas será una extraña presencia que los observa. Si se decidieran a buscarte podrían pasarse un mes entero hasta encontrarte, suponiendo que no te has movido del lugar.
Nivel 150: Si quisieras podrías ponerte frente a alguien, dar un doble mortal hacia detrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. Siempre que juegas al escondite contigo, siempre eres tu el que busca, ya que eres imposible de encontrar.
Mar e Isla de Origen: Smallville (Inventada)
Recompensa por cabeza: 105.000.000 Berries
Sueños: Los sueños de Shirou son bastante simples. Quiere deshacerse de su obsesión con la desesperación a como dé lugar. Además, quiere expiarse de sus pecador cometidos como un asesino.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Shirou es una persona bastante alta, llegando con facilidad a los 1,88 metros. Su tono de piel es moreno y su cuerpo es delgado y tonificado debido al entrenamiento excesivo que tuvo la mayor parte de su niñez. Su mayor distinción, es su cabello. Este es de un tono entre plateado y blanco, pero lo que llama la atención es lo largo y suave que es, llegándole a la parte media de su espalda. Un largo mechón cae por su frente, separando ligeramente sus opacos ojos azules.
- Marcas personales: El cuerpo del peliplateado está libre de marcas horrendas. Por ser uno de los más fuertes en el proyecto “super”, éste rara vez recibía cicatrices horrendas en su tez morena. Lo que si tiene predominante, es un tatuaje celeste que cubre la mayor parte de sus pectorales, llegando incluso a dejarle una pequeña marca al costado de una de sus mejillas, dándole un aspecto ligeramente salvaje. Oh, lo olvidaba. También tiene caninos ligeramente más largos y puntiagudos al de una persona normal, dándole un aspecto parecido a pequeños colmillos.
- Indumentaria habitual: Usualmente suele llevar unos jeans azules, una polera negra y un chaleco plateado, aunque suele variar en su modo de vestir a veces. A parte de eso, lleva unos guantes y botas negras para sus manos y pies.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Como describir a alguien tan retorcido de mente como es Ryuken… Lo cierto es que él es una persona tranquila, seria y fría con desconocidos, aunque igual puede ser amable y ayudar al prójimo en ocasiones, lo que sea para expiar todo el mal que hizo en su isla natal. Con las personas conocidas, actúa ligeramente distinto a lo habitual. Si bien sigue siendo alguien tranquilo, serio y frío, suele sonreír más ante una buena compañía, aunque igual suele ser el retraído de siempre.
Aunque eso es solo una fachada, ocultando lo que en realidad es. El peliplateado es, a finales de cuenta, una persona... Hueca, por no decirlo de otro modo. Años matando a personas, incluida su propia madre, causaron un desastre en la personalidad del peliplateado. No podía sentir nada hasta hace poco, tanto fuesen emociones negativas como positivas. Si bien ayuda a las personas, la mayoría de las veces es por obligación más que por el mismo querer, salvo que le toquen una fibra sensible (mirar en disgustos). Lo que sea para expiarse de sus pecados y poder mirar a su madre a la cara cuando pase a mejor vida.
Desde que conoció a Galia y a Dranser, poco a poco ha ido recuperando su humanidad que creyó perdida. Aún era alguien frío, pero solía expresar emociones básicas ahora y a sonreír (no esas falsas) más a menudo. De todas formas, eso tan solo sucede cuando está con esas dos personas, con desconocidos sigue siendo alguien distante, pero no a extremos de antaño.
El peliplateado oculta cierto rasgo de su personalidad, y solo sale a relucir cuando su obsesión llega a niveles críticos, aunque eso pasa si pasa de corrido por más de dos meses. Debido a su pasado, el joven tiene una fuerte obsesión con la desesperación, a tal punto de que mató a su madre para sentir eso en todo su esplendor. Cuando le da uno de sus ataques, el joven necesita liberar todo… Y eso lo hace torturando gente. Hay una cosa en todo eso; desde que salió de su isla natal, nunca más a intentado atacar a un inocente. En un principio evitaba a los niños, mujeres y ancianos… Pero ahora solo se desquita con los asesinos o con los que se lo merezcan. - Gustos: Ryuken no tiene muchos gustos particulares debido a su pasado. Por lo poco que comía durante su estancia en la mansión, el joven adquirió un estómago pequeño. Como lo suficiente para sobrevivir y tener nutrientes para sus entrenamientos, y todas sus comidas son sanas. A parte de eso, al joven le gusta estar tranquilo y disfrutar de la naturaleza, ya que es una de las pocas cosas que pueden calmar sus ansias y locuras. Obviamente, le gusta batirse en combate para ver su mejoría, y le gusta ayudar al prójimo cuando puede para expiar sus pecados. Además, le gusta mucho vivir en climas fríos. Considera el calor como la peor perdición. Le gustan mucho los animales, ya que los considera como lo único puro que va quedando en el mundo, ya que la mayoría de los humanos hacen más mal que bien, incluyéndose a si mismo. Quitando todo eso, simplemente le gusta vivir su vida a su bola.
- Desagrados: Al igual que sus gustos, el joven posee pocos disgustos a mencionar. Detesta estar en multitudes, le causan demasiado estrés y provocan una aceleración constante a su enfermedad. No le gustan las comidas grotescas o grasosas debido a su estómago pequeño, aunque las tolera una vez a las mil. Detesta terminantemente las situaciones que le recuerden al proyecto “super”, por razones obvias. Si hay algo que en verdad detesta… es a él mismo. Odia con fervor en lo que se ha convertido, y si de él dependiera, le encantaría estar encerrado en algún lugar. Solo las últimas palabras de su madre evitan que haga esto. Odia con fervor a los científicos y esclavistas, sobre todos los de niños que no tienen nada que ver con ese mundo cruel. Quitando su problema de desesperación, suele ser una persona pacífica, pero tiende a ponerse violento cuando ocurren cosas como las mencionadas anteriormente.
Habilidades:
- Cocinar: Pese a que no es considerado como un experto, Ryu posee el suficiente conocimiento del arte culinario para hacer comidas que no te manden directo al hospital. Vamos, cualquier persona que viva solo necesita tener conocimientos suficientes para sobrevivir por uno mismo.
- Intimidación: Gracias a su enorme tamaño, el peliplateado puede ser una persona imponente cuando quiere serlo, ¿o lo hacía sin querer? El caso es que la gente a menudo lo deja solo por ese detalle, algo que el joven agradece mucho. Disfruta mucho de su soledad, vaya.
- Silencio: Sabe cuándo estar callado y a que persona enojar y a quien no. Si lo torturasen… un momento, viéndolo de otro modo, debido a su obsesión con la desesperación, no le parecería malo del todo.
Torpezas:
- Socializar: Era de esperarse que esto fuera una torpeza. El joven fue abusado la mayor parte de su vida en la mansión, y solo ha socializado con su madre desde que abandonó el lugar. De todas formas, no es nada que no pueda solucionarse con la situación indicada.
- Lugares poco espaciosos: Veamos… debido a su altura, el joven a menudo le cuesta moverse a través de los establecimientos muy cerrados. De todas formas, es algo a lo que ya se acostumbró, y no le molesta tanto como en antaño.
- Injusticias: Ryu a menudo puede considerarse como tipo calmado, pero hay ciertas situaciones que le saquen de sus cabales. Ver a personas abusadas por el poder tiende a enojarlo mucho, al punto de actuar sin pensar en las consecuencias posteriores.
Historia: Despair
Datos Bélicos:
Talentos:
- Fuerza y Resistencia: Debido a su tamaño y a la distribución de sus músculos, el joven posee una fuerza fuera de lo normal. Esto se traslada tanto para la capacidad de golpear como para levantar objetos pesados. Inicialmente, puede levantar unos 70 kilos en total. Al tener tal cuerpo, es natural que, además, posea una buena resistencia
- Oscuridad: Debido a su antiguo oficio como asesino, el hombre es muy eficaz cuando debe moverse por la oscuridad, especialmente en los bosques. Considera esas dos cosas como su dominio, dándole un poco de ventaja a la hora de pelear.
Ineptitudes:
- Reflejos: Esto creo que se venía venir, y tiene que ver con su tamaño. El joven, al medir tanto, posee reflejos demasiado bajos, debido a su porte, para combatir, por lo que tiene que apañárselas solo con fuerza bruta y resistencia. Para compensar eso, el joven entrenó su velocidad para que no se notase tanto.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Killer Sword
Descripción del estilo de lucha: No es nada de otro mundo. El peliplateado usa combinaciones de patadas, golpes y cortes para arremeter a su oponente. No tienen un patrón claro, por lo que es difícil de adivinar hacia dónde van los golpes. Lo que sí, todos los golpes van cargas con intención de incapacitar lo más rápido posible a su oponente, aunque sin matarlo a menos que no le quede otra.
Pertenencias:
Armas:
- Espada (Gran Calidad):
Ropas: Abrigos (aunque no los use nunca), mudas de ropa y una mochila.
Propiedades: Una casa de dos pisos en Gelum.
Barcos: -
Islas: -
Varios: Akuma no Mi Aleatoria (Paramecia Épica)
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnicas
- Técnicas de Manual:
- Manual de Canalización de Espiritus:
- Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
- Manual Excalibur:
- Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Manual Genkidama:
- Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
- Manual Aura de Aceros:
- Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
- Manual Explosión Galática:
- Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- Manual In:
- Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
- Manual Kuchiyose:
- Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
- Manual Micaiah:
- Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Manual Fusrodah:
- Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Manual Prisa:
- Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
- Estilo de Lluvia:
- Ame no Haru: Ryuken imbuye sus armas en un tono rojizo muy intenso. Las ondas cortantes del espadachín aumentan su poder en un 120% y esto combinado con el ámbito de ondas cortantes puede ser peligroso ya que se suman los porcentajes de potencia. Las ondas que lance el revolucionario tendrán un brillo mucho más intenso, casi cegador. Su potencia será abrumadora.
- Power Up:
- Velocidad x3
Agilidad x3
Resistencia x3
- Ámbitos:
- Kaze (Ámbito Viento):
- Ryuken canaliza su energía en forma de viento haciendo que este recorra su espada u espadas, haciéndoles un filo cortante alrededor, con esto mejora mucho el corte pudiendo ser más letal. Además para su tacto vuelve la espada más ligera y puede manejarla con mejor velocidad y agilidad.
- Kurai Mori (Ambito ondas cortantes):
- Ryuken gracias a este ámbito es capaz de lanzar ondas cortantes de un poder mayor a las normales desde sus espadas. Además de que tienen un rojo carmesí y van a bastante velocidad. Se incrementa la velocidad su se combina con el ámbito viento.
- tabla:
- Nivel 55: Sus ondas cortantes mejoran el poder un 25%.
Nivel 65: Mejoran el poder un 50%
Nivel 75: Mejoran el poder un 75%
Nivel 85: Mejoran el poder un 100%
Objetos
- Armas:
- Balmung:
- Nombre del objeto: Balmung
Descripción del objeto: Se trata de una gran espada, midiendo poco más del metro treinta, aunque si filo es un poco más ancho que los sables normales. Es de calidad Saijo o Wazamono, queriendo decir que es indestructible y destruir armas de menor valor.- Imagen referencial:
Habilidades especiales o destacables: La la espada es sensible, y eso quiere decir que el arma le escogió a él como portador único. Para Ryu, esta pesaría como una pluma, pero para otros sería casi imposible de levantar, mucho menos usar. Su poder especial es que su filo puede enfriarse hasta -30 grados bajo cero, por lo que un golpe de esta puede congelar y entumecer la zona afectada. Además, puede lanzar ráfagas heladas usando con la misma temperatura del filo. El mango y empuñadura están hechos de un material especial para evitar que el frío se pase a su portador.
- Soul Dramon:
- Una espada con categoría O Wazamono Bureki, es bastante buena y su color plateado es reluciente. Esta arma es capaz de envolver la hoja en llamas, estas provocan que la hoja se calienten y corten de mejor forma. Además usa la parte ancha para parar hemorragias al quemarse
- Apariencia:
- Diales:
- Dial de Grabación x5
- Dial de Pedo x1
- Dial Ensordecedor x1
- Dial de Humo Negro x5
- Dial de Humo Blanco x5
- Dial de Espinas x1
- Dial de Araña x1
- Dial de Tinta x1
- Dial de Agua x1
- Dial-lecto x1
- Dial de Feromonas x1
- Dial de Rayo x1
- Dial de Fuego x1
- Dial de Hielo x1
- Dial de Viento x1
- Dial Láser x1
- Dial de Fulgor x1
- Antidial x1
- Dial de Impacto x1
- Dial de Rechazo x1
- Dial de Grabación x5
Akuma no Mi
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma: Gol Gol no Mi
Clasificación: Paramecia Épica
Poder: La fruta le permite crear, moldear y controlar el oro a su voluntad. Puede usarlo como ataque y defensa, además de poder venderlo a otros usuarios u obtener ganancias por medio de diarios.
Datos
Inactividad: El oro es un material muy inactivo, es inalterable por el calor (salvo cuando llegue a su punto de fusión), aire, la humedad y la mayoría de los agentes químicos y corrosivos. Algunas excepciones de estos serían el cianuro, cloro, bromo, mercurio y yodo.
Desventajas: El rayo es una clara desventaja de Ryuken, puesto que el oro es un alto conductor de este. Además es débil frente al agua y kairoseki.
Ventajas: El oro es un material muy dúctil, por lo que de un simple movimiento puede deformarse y crear diversos tipos de objetos o armas con una gran capacidad de resistencia.
Efectos en el organismo: El oro puede causar irritación tanto en los ojos, piel y sistema respiratorio si la persona ha sido prolongada durante algún tiempo. (Ya sea comiéndolo o inhalándolo).- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de oro (no más de 20 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de oro (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de oro.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de oro, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de oro.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de oro. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.- Cambio color:
- Ryuken puede cambiar la composición de su oro para cambiar su color externo. En este caso, puede hacer el dorado pase a una tonalidad negra, en contraste con el dorado de antes.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de oro.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de oro, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de oro. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor.- Ultimate Shield:
- Una vez que su oro esté presente en abundancia por el campo de batalla, Ryuken puede invocar escudos fortalecidos a su alrededor. Estos son más duros que los usuales, pudiendo tener la dureza de la esmeralda. Esto es solo aplicable cuando forma este tipo de figuras, y no en su oro en general.
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de oro. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8'5 o menor.- Burning Gold:
- Ryuken ha practicado lo suficiente para hacer que su oro cambie de estado sólido a líquido. Además de las características propias de la tabla, ésta adquiere una nueva particularidad, y es que el oro está en su fusión, por lo que puede llegar a ser mortal si entra en contacto con alguien (el mismo Ryuken no se ve exento de esto, puesto que también es peligro para él debido a la temperatura a la que está).
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de oro. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 9 o menor.- Six Hands Colossus:
- Ryuken se ve rodeado por su oro y una figura humanoide colosal se forma con el dentro. Mide cinco metros y tiene seis brazos, cada una con una espada. En este estado, el coloso tiene una dureza de nueve y la tenacidad del titanio. Ryuken puede controlarlo desde adentro, haciendo que la figura se mueva como cualquier persona y ataque con sus enormes brazos (y todo lo que pueda seguir creando). El coloso solo se puede usar una vez por combate, y dura tan solo cuatro turnos antes de deformarse y volver a ser oro normal.
- Power Ups:
- Golden Rule I:
- Ryuken puede crear una armadura de oro su cuerpo y endurecer esta más allá de la dureza del oro. Tiene una dureza similar al del Tekkai, pero no lo iguala aún. Debido a esto, la potencia de sus golpes y su capacidad defensiva aumenta de gran manera.
- Golden Rule II:
- El joven ha entrenado esta forma a tal extremo, que la dureza de su armadura aumenta. Sube desde la dureza del Tekkai, a la de la esmeralda aproximadamente. Por otro lado, anula la reacción a la electridad al cambiar parte de su composición, por lo que en este estado le afecta igual que una persona normal. Escénicamente, varios pinchos brotan de su cuerpo, además de dos alas esqueléticas y un caso que cubre todo su rostro, menos sus ojos.
- Cerezo Dorado:
- El joven tras un arduo entrenamiento de control, ha logrado combinar su ámbito de Kaze con su fruta. Con el oro ya formado, puede convertir el metal en distintos filos de oro pequeño, ademejándose a unos pétalos de Sakura. Usando Kaze al exterior en vez de un arma, puede levantar aquellas hojas y rodear todo su cuerpo con estas. Tiene un uso de defensa (para que no se acerquen) y de ataque. Usando canalización de viento, puede lanzar esos pequeños filos a una velocidad de treinta metros por segundo. No puede controlarlo, sin embargo, y solo va en la dirección donde apuntó con ello en primer lugar.
Haki
- Haki Armadura:
- Haki Desarrollado: El desarrollo de este Haki permite llegar al endurecimiento, que crea una armadura negra alrededor de una parte del cuerpo o arma, permitiendo duplicar el poder de los impactos realizados. Además, ningún impacto le hará daño si el agresor no tiene tanta fuerza como cinco veces la resistencia del usuario, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor. Puede mantenerlo activo diez asaltos. Puede utilizar endurecimiento durante un asalto.
- Haki de Observación:
- Haki Entrenado: Con este nivel se puede tener una idea aproximada del poder del objetivo, y centrándose en él podría prever sus acciones con una antelación de un segundo. Además, puede detectar las presencias a su alrededor, aunque son algo difusas y no es capaz de reconocerlas.
Osuka Sumisu
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Akuma no mi
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Amplia los Gustos y Desagrados hasta 150 palabras cada una, por favor. Tambien tienes que especificar una isla donde empezar
Ryuken Shirou
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Editado, y la isla la había colocado anteriormente (inventada).
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Editado con Experiencia, nivel y la paramecia épica(aleatoria) obtenida en la tirada por conseguirla en el diario.
Alwyn
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Editado con esto y con esto.
Aprovecho de: elegir excelencia, sub profesiones, pedir el ámbito humano y los dos por profesión (5 niveles extras en alternativo por ser humano). Elijo caracteristicas 3 y 4
Aprovecho de: elegir excelencia, sub profesiones, pedir el ámbito humano y los dos por profesión (5 niveles extras en alternativo por ser humano). Elijo caracteristicas 3 y 4
- Crimson Arts, Primera Apertura (Ámbito Fuerza:
- El usuario canaliza su energía por todo su cuerpo, especialmente en los músculos de los brazos y piernas. Gracias a eso, la potencia de sus golpes y patadas se ven duplicadas (100%) respecto a lo normal. Puede usarlo durante dos post y necesita otros dos de recarga. Como dato escénico, el usuario se ve envuelto en una aura pasiva de color rojo, sin poseer ningún poder en especial.
- Crimson Arts, Segunda Apertura (Ámbito Resistencia):
- Sigue el mismo principio que la primera apertura, pero en vez de canalizar solo en ciertas partes de su cuerpo, lo hace en todos los músculos de su cuerpo. Debido a esto, su resistencia natural se ve duplicada por dos post y necesita otros para volver a usarse. Durante su uso, el usuario se ve envuelto en una aura escénica de color rojo, rasgo distintivo de los Crimson Arts.
- Crimson Arts, Tercera Apertura (Ámbito Velocidad):
- Sigue el mismo principio de las otras dos, pero esta vez canaliza parte de su energía en los huesos de sus piernas. Debido a esto, su velocidad natural se ve duplicada por dos post y necesita otros para volver a usarse. Durante su uso, el usuario se ve envuelto en una aura escénica de color rojo, rasgo distintivo de los Crimson Arts.
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La excelencia ponla por fuera, o indica en el primer spoiler que se aplica a esa profesión.
Ámbitos aceptados
Ámbitos aceptados
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Vale, cierta persona me convenció. Elijo consumir la paramecia épica que tengo en el inventario. Esta es la tirada, por cierto.
Bueno, dado que no estoy muy original hoy... Enhorabuena por tu nueva Gol Gol no mi. Ya que no es canon y de alguna manera me pega demasiado con tu avatar, control del oro (incluida su creación). Como bien sabes, vender este oro implica o bien que lo compren usuarios o ganancias mediante diario.
Buenos días.
Buenos días.
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Tabla posteada.
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Es muy inactivo, pero recuerda que hay sustancias concretas a las que es débil también. Su toxicidad es vía ingerido si es solido, y las irritaciones en mucosas para el estado polvo. Con respecto a esto, el estado del oro que crees es solido.
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Eso lo sabía, e hice la tabla en base al oro sólido en un principio, pero fue culpa mía por no especificarlo más. Por el resto, ahora lo aclaré mejor en la tabla.
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Como premio elijo nivelar la fruta y esta técnica.
Y en cuanto al deseo...
Tambien edito con nivel, experiencia, el objeto de lotería y esto.
- Golden Armor I:
- Ryuken puede crear una armadura de oro su cuerpo y endurecer esta más allá de la dureza del oro. Tiene una dureza similar al del Tekkai, pero no lo iguala aún. Debido a esto, la potencia de sus golpes y su capacidad defensiva aumenta de gran manera.
Y en cuanto al deseo...
- Deseo poder conservar mi dispositivo y que tenga funcionalidad permanente sin usar los gastos de mana, aunque ya no sea parte de Meln -
Tambien edito con nivel, experiencia, el objeto de lotería y esto.
El genio te sonríe, y con unas palabras se despide:
-Por supuesto que no utilizará maná, descuida.
Y se marcha.
-Por supuesto que no utilizará maná, descuida.
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Edito con lo conseguido aqui
Además, elijo caract 3 y 4 como alternativo Lv 45 (por los 5 niveles extra de humano) y 1 y 2 como alternativo Lv 60. Como ámbitos (por esos dos y manual de canalizacion), pido estos (con permiso de Dranser):
Además, elijo caract 3 y 4 como alternativo Lv 45 (por los 5 niveles extra de humano) y 1 y 2 como alternativo Lv 60. Como ámbitos (por esos dos y manual de canalizacion), pido estos (con permiso de Dranser):
- Kaze (Ámbito Viento):
- Ryuken canaliza su energía en forma de viento haciendo que este recorra su espada u espadas, haciéndoles un filo cortante alrededor, con esto mejora mucho el corte pudiendo ser más letal. Además para su tacto vuelve la espada más ligera y puede manejarla con mejor velocidad y agilidad.
- Kurai Mori (Ambito ondas cortantes):
- Ryuken gracias a este ámbito es capaz de lanzar ondas cortantes de un poder mayor a las normales desde sus espadas. Además de que tienen un rojo carmesí y van a bastante velocidad. Se incrementa la velocidad su se combina con el ámbito viento.
- tabla:
- Nivel 55: Sus ondas cortantes mejoran el poder un 25%.
Nivel 65: Mejoran el poder un 50%
Nivel 75: Mejoran el poder un 75%
Nivel 85: Mejoran el poder un 100%
- Law of Life (Ámbito Explosivo):
- Ryuken puede imbuir sus armas en energía explosiva. Cuanto más fuerte es su corte, mayor es la explosión que se forma. Puede usar dicha energía durante dos post, después necesita dos de recarga. Como efecto pasivo, puede imbuir sus ondas cortantes en dicha energía.
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Los tres primeros que pediste serían el nivel 23, 30 y ambito humano. Ahora estos tres 45, 60 y manual canalización.
Muy bien, aceptados, ya que son ambitos aceptados a otro pj.
Muy bien, aceptados, ya que son ambitos aceptados a otro pj.
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Añado haki y técnica obtenidos aquí
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Editado con todo lo ganado en el Time Skip ~
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Editado la clase de acuerdo a la nueva actualización. Retirado los ámbitos a excepción de dos. (Uno por humano y el otro por manual de canalización)
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