Página 2 de 2. • 1, 2
Buenas noches. Estoy aquí para pedirte que especifiques los PU de tu tabla de Akuma. Estamos dando un plazo de quince días para ello, así que ése es el tiempo que tienes. Recuerda que si para entonces no lo has hecho, no tendrás acceso a ellos en el futuro.
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pongo los PUs para corrección (en orden):
- Cambio Color:
- Ryuken puede cambiar la composición de su oro para cambiar su color externo. En este caso, puede hacer el dorado pase a una tonalidad negra, en contraste con el dorado de antes.
- Ultimate Shield:
- Una vez que su oro esté presente en abundancia por el campo de batalla, Ryuken puede invocar escudos fortalecidos a su alrededor. Estos son más duros que los usuales, pudiendo tener la dureza de la esmeralda. Esto es solo aplicable cuando forma este tipo de figuras, y no en su oro en general.
- Burning Gold:
- Ryuken ha practicado lo suficiente para hacer que su oro cambie de estado sólido a líquido. Además de las características propias de la tabla, ésta adquiere una nueva particularidad, y es que el oro está en su fusión, por lo que puede llegar a ser mortal si entra en contacto con alguien (el mismo Ryuken no se ve exento de esto, puesto que también es peligro para él).
- Six Hands:
- Ryuken se ve rodeado por su oro y una figura humanoide colosal se forma con el dentro. Mide diez metros y tiene seis brazos, cada una con una espada. En este estado, el coloso tiene la dureza del diamante y la tenacidad del titanio. Ryuken puede controlarlo desde adentro, haciendo que la figura se mueva como cualquier persona y ataque con sus enormes brazos (y todo lo que pueda seguir creando). El coloso solo se puede usar una vez por combate, y dura tan solo cuatro turnos antes de deformarse y volver a ser oro normal.
Veamos:
- Aceptados los dos primeros.
- Necesito que detalles más en qué consiste el tercero: cuáles son las consecuencias de que esté en su fusión, de qué modo es letal, si sólo afecta al oro que tú produzcas, etc.
- El cuarto no se puede aceptar en esos términos. Tu altura debería ser de 5 metros a lo sumo con una dureza máxima de 8-9.
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que está en a su temperatura de fusion, que eran 1000 grados si mal no recuerdo. Si no se puede, ¿se podría a una temperatura más baja que esa? En lo de letalidad, por el calor es obvio y lo otro solo afecta mi propio oro que creo. No sé si me explico bien.
Y en cuanto al cuarto, los acepto con esos terminos.
Y en cuanto al cuarto, los acepto con esos terminos.
Aceptados entonces. Puedes dejar el de nivel 90 (nota 8.5) tal y como lo habías planteado. Añádelos a la tabla de la Akuma y avísame para que edite este post.
Edit: PU's añadidos.
Edit: PU's añadidos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión