¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Miér 5 Jul 2017 - 7:41}

Eichi miró con sospecha a la pelirroja, al tiempo que tragaba saliva debido al nerviosismo repentino que le invadió al oír sus palabras. Pese a que Milena prometió complacerlo luego, eso de jugar... no terminó de caerle bien del todo. Por alguna razón, sintió un escalofrío en su espalda y no entendía el por qué. Simplemente, fue algo instintivo. Volvió a tragar en seco, sintiendo como su nerviosismo aumentaba estrepitosamente. Lo peor era, que no podía moverse ni hacerle un ademán a Milena para que se detuviese. Estaba allí, sumiso ante lo que sea que la pelirrojo fuera hacer. De algo estaba seguro... no tenía buena espina. Era más; quería salir corriendo de allí y no volver a mirar atrás. Podía estar lleno de feromonas, pero tampoco era un suicida.

Los ojos del joven se abrieron de forma exagerada al ver que Milena se estaba lamiendo los dedos. Eso solo quería decir tres cosas, pero una quedaba descartada. O quería metérselo en la boca, o... quería meterlo en "ese" lugar suyo. Algo le decía que era lo último, y por eso intentó moverse. Para mala fortuna suya, lo único que consiguió desplazar fue un dedo de su pie. Lo peor era que su mente estaba contrariada. Por un lado quería irse corriendo bien lejos, mientras que por el otro quería que la pelirroja siguiera con lo suyo y lo introdujera en un mundo nuevo. Debido a sus sentimientos contradictorios, el sonrojo del joven aumentaba y se le hacía más difícil controlar su respiración.

E-espera – intentó calmarla el pelirrojo, pero fue un intento en vano.

Se estremeció cuando sintió la mano de la pelirroja en aquella zona, y no pudo evitar jadear cuando fue presionando lentamente. Era doloroso, pero a la vez muy excitante. No solo además, el hecho que Milena estuviera jugando con su espada no ayudaba en lo más mínimo. Sabía que no debía sentirse así por eso que estaba haciendo, pero no podía evitarlo. Maldijo a su contraparte... donde quiera que estuviese. El era el culpable por pasarle sus fetiches raros a él.

P-por favor – jadeó el pelirrojo, aguantando las ganas de gemir. El por favor podía ser para que se detuviera o para que siguiera, no se sabía. Aunque por el tono de súplica... se podía interpretar de distintas formas, y todo quedaba en manos de Milena. Conociéndola, sabía que no iba a detenerse solo por eso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Miér 5 Jul 2017 - 7:57}

Milena no se detuvo en ningún momento y terminó de introducir su dedo tan solo un poco más, pero entonces lo sacó. Le miró con una expresión dulce y sin pensárselo más se echó sobre él de forma rápida. Terminó de quitar su última prenda de ropa y unió sus labios a los de él. Jugó con su lengua un poco y después de unos momentos trató de introducirla en toda su garganta, buscando sacarle más los colores. Estaba segura de que ahora todo iría bien. Había superado la prueba que había preparado. Aquello hizo por primera vez con cierto imbécil, pero él se negó pensando en sí mismo. Eichi al menos tuvo la decencia de incluso seguir sus órdenes. Fue entonces cuando ella le mordió un poco más la nariz y después le contestó.

- Bakka… Puedes decirme que no quieres y no haré nada que no te guste. De todas formas, me has demostrado que eres magnifico. – Le dijo con un tono dulce antes de volver a besarle.

La joven se movía sobre él de forma provocativa para continuar excitándolo. Hubo un momento en el que se colocó de forma que ambas zonas quedasen totalmente pegadas. Entonces anuló el poder de la gravedad y simplemente se rozó un poco. Le dedicó una sonrisa dulce y le guiñó el ojo. Ella bajó un poco dándole leves besos por el cuello, el pecho, el abdomen, y finalmente llegó. En su rostro pudo verse una expresión siniestra. Lo siguiente que hizo fue abrir despacio la boca.

- Itakidamasu…

Unos cinco minutos después o así levantó la cabeza despacio, relamiéndose un poco y mirándole a los ojos. Había estado jugando allí abajo un poco con sus labios, su lengua y su boca en general. Esperaba haberle hecho sentir bien. La joven entonces gateó un poco más hacia él y después de unos momentos se echó encima de nuevo, rozando ambas zonas y mirándole de nuevo a los ojos.

- Me ha dado algo de vergüenza… – Dijo algo ruborizada mientras miraba a otro lado.

Acto seguido, la joven le besó de nuevo unos segundos y se colocó a un lado, guiñándole el ojo y esperando a ver qué hacia él. Iba a dejarle ahora escoger el modo de juego, pues ella ya había hecho una postura unos momentos. Estaba deseando seguir con su pelirrojo, estaba siendo delicioso.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Miér 5 Jul 2017 - 8:27}

Eichi cerró los ojos al notar como el dedo se iba introduciendo lentamente en aquella zona, pero repentinamente Milena lo retiró de allí. Parpadeó al notar eso y miró sin entender a la joven, debido a que antes parecía dispuesta a llevar a cabo ese acto. Abrió su boca para decirle algo, pero en eso vio que se quitó la última prenda y se lanzó hacia él, para luego sellar sus labios con los suyos. El príncipe gimió al sentir la lengua de la pelirroja jugando con la suya, y casi salta al sentirla en toda su garganta. Para cuando Milena se separó, el pobre estaba más rojo que un tomate. A penas si podía formar pensamientos coherentes, puesto que eso que hizo y lo anterior terminaron por destruir lo poco de cordura que le quedaba. Por suerte, los efectos de Eros estarían próximos a terminar. Quedaban unos pocos minutos o así.

N-no entiendo nada – tartamudeó el joven, mostrándose completamente desconcertado y confuso.

Milena lo besó de nuevo, pero esta vez pudo responder como correspondía. Se sonrojo al notar como sus partes íntimas chocaban debido a su posición, pero poco le importaba a estas alturas. Tampoco le importaba que estuviera haciendo esto en un lugar público, siendo que afuera habían varias personas haciendo de las suyas. Ansioso, el joven observó como bajaba por todo su cuerpo hasta llegar hasta allí. Tragó en seco por algunos segundos, pero luego asintió. No era la primera vez que lo hacía, así que debía acostumbrarse a esto.

Eso fue... – intentó decir algo luego de cinco minutos en los que Milena hizo de las suyas, pero nada le salía. Estaba demasiad relajado y aturdido como para decir algo.

Eichi se quedó quieto luego de que Milena lo complació y besó, sin saber de momento que hacer. Cerró sus ojos, para luego mirar directamente a la joven. Quería tomarla como suya, en verdad que sí, pero antes... El pelirrojo se colocó encima de ella, rozando en el proceso ambas partes íntimas. Gimió un poco, pero debía seguir con lo suyo. Besó con intensidad a su pelirroja, para luego bajar al cuello, estómago y finalmente... Cerró sus ojos por algunos segundos y luego asintió.

Buen provecho – era su turno de complacerla, después de todo.

Al cabo de unos minutos, un sonrojado pelirrojo había terminado con lo suyo y ahora se relamía un poco. Le había gustado el sabor, pero ahora estaba mirando a Milena para saber cual era su reacción. De las dos veces anteriores que lo hicieron, esta era la primera vez que se atrevía hacer esto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Miér 5 Jul 2017 - 8:54}

Milena cerró los ojos despacio y quedó tumbada cuando el pelirrojo fue bajando despacio. Trató de relajarse un poco, pero sus movimientos la hicieron gemir de forma constante desde que empezó hasta que terminó. Aquellos minutos había estado retorciéndose un poco en la cama, abriendo las piernas todo lo posible y sintiendo el placer. Cuando él terminó le miró algo nerviosa. El efecto de su espada debió de haber terminado, pero ya no se podía remediar aquello. Ella le miró con una pequeña sonrisa y entonces terminó de echarse sobre él. Ya solo faltaba una cosa pata terminar con aquello de una vez. Le dio un leve pico y después unió ambas frentes mientras suspiraba un poco. Se relamió despacio y acto seguido sonrió de forma algo siniestra.

- Bueno, queda lo principal ¿No crees?

Preguntó ella colocándose sobre él de nuevo, pero esta vez dio el paso. Tomó la herramienta de su chico y la usó para introducirla en su interior. Cuando lo hizo se abrazó a él y se mordió el labio inferior para no gemir, pero le resultó imposible. Sonrió de forma dulce y entonces empezó a moverse sobre él. Sus rojizos ojos le miraban despacio mientras su rostro se ruborizaba un poco. Estaba demasiado cómoda con él y teniendo en cuenta que iban a desaparecer cada uno un par de años, pensaba aprovechar. Sus movimientos entonces empezaron a ser más violentos, tomando más fuerza en las bajadas y aumentando la velocidad.

Estaba frente a un zoan y sabía que su resistencia y fuerza sería superior a la de ella, pero no pensaba quedarse atrás. Aunque terminase, seguiría moviéndose al máximo hasta que él también lo hiciese. Usó su aura eléctrica para aumentar su velocidad de forma considerable y se relamió despacio. Empezó a aumentar su velocidad de la mayor forma posible, pero manteniendo la mente fría para poder aguantar.

- ¡Grrr…!

Gruñó un poco cerrando los ojos y abrazándole con ganas mientras continuaba. Las gotas de sudor bajaban desde su frente y cuerpo hasta el del chico, el cual debía estar en un estado similar. El calor sumado a aquello estaba siendo mortal, pero ella al menos estaba pasándoselo demasiado bien. Era una sensación deliciosa y seguramente no pensaba dejarle ir en muchísimo rato. Iba a estar con él todo el día le gustase o no.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Jue 6 Jul 2017 - 5:11}

Eichi parpadeó al notar que parte del calor y excitación se iba, lo que provocó que volviera a la normalidad... a medias. Miró hacia abajo y se ruborizó un poco al ver el estado en el que se encontraban. Ahora que estaba lúcido, sentía toda la vergüenza por lo sucedido. Aun así, no podía evitar mirar fijamente a la diosa pelirroja que tenía en frente. Al cabo de unos segundos, suspiró y sonrío con dulzura. Ya había llegado hasta aquí y no se echaría para atrás. Ya se atendría a las consecuencias luego, que serían todas las personas que se encontraban allá afuera haciendo de las suyas. Pese a que sentía pudor por ello, sabía que esta sería la última vez que estaría con ella, al menos hasta que pasaran los dos largos años. No sabía como iba a sobrevivir, pero se las arreglaría. Además, tenía una cosa que planear y no podía distraerse.

Por supuesto – le respondió mientras se preparaba.

Gimió instintivamente al verse introducido dentro de ella. Era una suerte que su resistencia no era natural, al menos en comparación con personas normales. Milena era una bestia en la cama, no conocía la palabra suave, al menos no en este tipo de actividades. Era por eso que se encontraba orgulloso de sí mismo por poder seguirle el ritmo, no importaba cuanto lo aumentara. Eichi estaría allí para responder de igual forma, e incluso más. Ahora tenía movilidad, ya que no estaba usando su fruta de gravedad, pero no sería un aprovechado. Estaba disfrutando demasiado como para cagarla.

Mmm – gimió un poco al sentir como aumentaba su velocidad.

Pese a que tenía un visión estupenda desde allí, no podía negar que faltaba algo de chispa. Eichi, en medio de su estado de placer, intentó sentarse con el cuerpo de la pelirroja aún encima. Abrazó por la cintura a la pelirroja y la besó con intensidad. Intentaría buscar su lengua para jugar con ella, al tiempo que usaba sus manos para impulsarse y aumentar el ritmo. No supo cuanto tiempo estuvieron así, pero debió ser mucho. Él... no era de los que se cansaran demasiado rápido. Además, viendo que tal vez era la última vez que se veía en los próximos dos años, quiso hacerlo durar lo que más pudiera. Para cuando acabó, el cuerpo del príncipe estaba lleno de sudor. Aún en la misma posición, le sonrío dulcemente a su pelirroja y juntó su frente con la de ella.

Te amo – dijo simplemente, pero para él no habían más palabras que esas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Jue 6 Jul 2017 - 6:00}

Milena estuvo abrazada a Eichi en aquella postura, en la que de no ser por el momento de placer que estaba sintiendo, habría cogido la espada de nuevo. La pelirroja se movía sentada sobre él mientras le besaba y jugaba con su lengua, callando sus gemidos con los suyos y temblando de gusto. No podía creer que estuviese tan cómoda sobre él y por ello usó toda la velocidad que pudo. Tras un tiempo realmente largo, la joven científica no pudo evitar terminar tras sentirle a él también. Gritó con fuerza mientras arañaba su espalda sin querer y gemía de una forma muy sonora. Se había quedado en la gloria y finalmente quedó echada sobre él mientras cerraba los ojos despacio.

Cuando escuchó sus palabras sonrió de forma dulce y le dio un leve pico juguetón. Lo siguiente que hizo fue colocarse en pie, temblando un poco por lo sucedido y después cayó sobre la cama de nuevo. Estaba demasiado cansada, pero sin duda feliz. Se levantó al segundo intento después de darle un leve pico por segunda vez y tomó su espada. Se tapó con una sábana y después soltó un suspiro.

- Joder… Me has dejado perdida, cielo. No es que no me guste tu esencia… ¡Pero hay peligro y tú estarás dos años fuera! – Dijo quejándose mientras reía al mismo tiempo.

Milena suspiró un poco y después le indicó que iba a darse una buena ducha. Al cabo de unos veinte minutos apareció de nuevo, vestida con una especie de camisa rosa, un pantalón largo de color negro y el pelo recogido en una cola. Se veía bastante bien así. Lo siguiente que hizo fue dar un pequeño suspiro y después se quedó mirándole a él.

Ropa:

- Pfff si es que me dan ganas de repetir con solo verte. – Dijo desenvainando su katana de nuevo y acercándose a él.

Entonces soltó una pequeña carcajada y la ocultó haciendo saber que se trataba de una broma. O eso planeaba que él pensase. Ella entonces le indicó que se fuese a la ducha también y mientras tanto se fue directa al bar. Lo esperaría allí.

Cuando llegó pudo ver a todos con sangre en las narices, las caras rojas y flipando. Habrían escuchado todo, pero a ella le daba lo mismo. Caminó despacio hasta sentarse en la barra y después de unos momentos cerró los ojos a esperar al chico. Fue entonces cuando notó algo punzante en su costado. Desvió la mira hacia abajo y pudo ver un cuchillo, se puso blanca.

- Un movimiento en falso y estás muerta…

- Está bien… – Dijo cerrando los ojos.

No entendía lo que ocurría, pero si activaba la gravedad o trataba de coger su espada sentiría mucho haber tomado su decisión. Una mano tapada por un guante negro le tapó entonces los ojos mientras la gente del sitio miraba asustada.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Jue 6 Jul 2017 - 7:04}

Eichi temblaba debido al placer que sentía, pero usaba la boca de la pelirroja para callar sus gemidos, o la mayoría al menos. Nunca antes se había sentido tan bien en su vida,  y esperaba que la magia no terminara luego de dos largos años. Suspiró un poco y vio directamente a esos rojizos ojos que tanto le encantaban. Nunca pensó que se iba a sentir tan bien como en su vida, pero se equivocó. Milena entró en ella, y pese a todas las dificultades que habían pasado juntos, se alegraba de como había resultado todo. Solo había algo que se interponía totalmente en su felicidad, pero se aseguraría de arreglarlo en estos dos años. Se llevaba un grato recuerdo para usar para llenarse de energía, además. Dudaba que fuera a perder ante nadie, incluso sentía que podía vencer a Midou si se le ponía delante.

Me gusta esto tanto como a tí, pero nada se puede hacer por el momento... amor – agregó esa última parte con algo de vergüenza. Poco a poco iba pasando su timidez natural cuando estaba con la pelirroja, y en su lugar estaba la sombra de lo que Eichi podría convertirse si empezaba a confiar más en sí mismo.

Luego de que se duchó, escuchó sus palabras y asintió, aunque miró por algunos segundos su atuendo. Desvió la mirada, con algo de rubor en sus mejillas, y se dirigió hacia las duchas. Al cabo de cinco minutos, el joven salía fresco de allí. Llevaba puesto una camisa roja y unos pantalones negros. Estiró sus brazos un poco, sonriendo con satisfacción al oír el sonido de los huesos sonar levemente. En eso, entrecerró sus ojos al oír algo de conmoción que venía del bar. Cuando fue para ver de que se trataba todo, palideció al ver que había un tipo que tenía cubiertos los ojos de Milena y la amenazaba con un cuchillo. Sus ojos se tornaron fríos y fulminó con la mirada al tipo, al tiempo que activaba su haki. Sin embargo, cuando sintió su presencia, su rostro palideció en el acto.

T-tú – tartamudeó el joven mientras daba un leve paso hacia atrás.

Lo había reconocido, esa aura nunca la olvidaría. No después de lo sucedido en su infancia y los eventos posteriores a este. Una de las personas a la cual más temía, la que le había arrebatado su tesoro más preciado. Y ahora... tenía a la pelirroja a su merced, sin que pudiera responder a menos que quisiera que su cabeza rodara contra el suelo.

Tan gallina como siempre, no cambiaras nunca – dijo la persona con una voz suave, pero se notaba el deje de malicia a kilómetros.

Se trataba de una persona alta y de cabellos blancos como la nieve. Su tez era igual y, pese que acostumbraba verlo en armadura la mayoría de las veces, ahora llevaba un conjunto negro. Tenía enceguecida a Milena, y presionaba su costado con un cuchillo. Se trataba de Tsubasa, el mejor caballero de su isla... y el asesino de su hermano gemelo.

Me contaron por allí que piensas regresar – prosiguió, sin esperar respuesta por parte del pelirrojo. – Pese a que eres un fallo, la mínima posibilidad de que logres tu objetivo significaría el fin para nosotros, así que... – llevó el cuchillo hasta el cuello de Milena y lo dejó allí. – O terminar con tu pequeño juego del gato y el ratón, o tu querida pelirroja pagará las consecuencias. Aunque bueno, ya debes estar acostumbrado a perder seres queridos delante de tus ojos – se burló el albino.

Eso al fin hizo reaccionar al joven. Su cuerpo tembló con violencia, pero no debido al miedo. No, era por la furia que estaba sintiendo. Sin decir una palabra, el príncipe activó armamento en tanto sus piernas como sus brazos y en menos de un segundo redujo la distancia que los separaban. El caballero se vio tan sorprendido, que recibió el puñetazo de lleno en su rostro. El impacto fue tal, que fue lanzado varios metros hacia atrás, dejando caer el cuchillo y a la pelirroja. Eichi capturó rápidamente su cuerpo, abrazándola contra su pecho para asegurarse que se encontraba bien.

Así que el miedoso al fin está mostrando sus garras – dijo el albino mientras se levantaba del suelo. – Como sea,  ya cumplí con lo que vine hacer. No cambiará mucho las cosas si deseas regresar, de todas formas – sin decir otra palabra, Tsubasa desapareció del lugar, como si nunca hubiera estado aquí en primer lugar.

Una vez que el tipo desapareció, el joven se recuperó y salió rápidamente del bar, con Milena en sus brazos. Llegaron hasta lo que parecía ser una fuente, y Eichi suavemente depositó a su pelirroja en una de las bancas.

Siento que hayas tenido que presenciar todo eso – le dijo débilmente a la joven, mientras la abrazaba y temblaba al recordar a ese albino. Lo que había hecho... fue la primera vez que hacía algo así. Por algunos segundos, la furia consiguió superar al miedo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Jue 6 Jul 2017 - 7:24}

Milena mantenía los ojos cerrados en todo momento, no se movía y notaba la punta de aquella arma en su costado. Podía arriesgarse a activar su haki lo más rápido posible junto a la gravedad y después apartarle. Con suerte podría llevarse tan solo una herida media, pero sus pensamientos cambiaron cuando notó la hoja en su cuello ¿Un violador? Tal vez un ladrón. Ella no se movió, hasta que escuchó la voz de Eichi. Por su leve movimiento recibió un leve corte superficial que la hizo quedarse totalmente quieta. La sangre bajó a su pecho mientras apretaba los dientes debido a la rabia y a la impotencia que estaba sintiendo en aquellos momentos. Estuvo a punto de hacer una locura, pero entonces cayó de repente hacia el suelo sin entender nada. Fue cogida por el pelirrojo y al momento desenvainó su espada y abrió los ojos.

Se dio cuenta de que aquel tipo había huido y entonces el ceño de ella se frunció. Maldito cobarde, tomándola por la espalda y encima sin darle opción de combatir. La furia de ella se notaba a kilómetros, su aura verde eléctrica surgió de la nada haciendo a todo el mundo temblar. Por unos leves segundos sus rayos cambiaron a dorados, pero enseguida desaparecieron. La gente del lugar dejó de babear y empezaron a salir de aquel sitio. Ella fue llevada entonces a aquella fuente junto a él. Negó a sus palabras y lo abrazó de forma fuerte. Sus ojos mostraban rabia y demasiada ira contenida. Era como si la Milena de hacía ya un par de años estuviese allí. De un movimiento partió la fuente en dos, pareció como si ni siquiera hubiese desenfundado, aunque fue así. El agua salía de forma exagerada bañando los tobillos de ambos.

- ¿Qué excusa me vas a poner ahora para que te deje ir? – Dijo de forma seria mientras clavaba sus rojizos ojos en él.

En su cuello podía verse aquel leve corte que había recibido. La verdosa electricidad comenzó a rodear su cuerpo de forma algo exagerada y las venas de su frente se marcaron bastante. Quería acabar con aquella basura que le había atacado a traición. Impactó su puño en el banco haciéndolo pedazos debido al enfado y la sangre empezó a surgir de sus nudillos de forma algo exagerada, se había hecho mierda la mano. Las piedras y bancos de la zona empezaron a levitar por sí solos mientras eran estampados contra el suelo y los árboles. Hubo un momento en el que la gravedad empezó a cambiar una y otra vez, pero nunca pasando de los 3g* Las aves que pasaban temblaban y muchas cayeron al suelo sin poder volar debido a la potencia.

- ¡Pienso arrancarle la cabeza! – Gritó mientras los destellos eléctricos se potenciaban de forma algo exagerada.

Milena estaba dejando su energía recorrerla totalmente de forma un poco exagerada. Era una bestia fuera de sí y se notaba la furia que la bañaba. Fulminó con la mirada al pelirrojo y empezó a caminar hacia él. Anuló la gravedad y finalmente quedó frente a él. Clavó una rodilla en el suelo entonces y tosió con fuerza. Su energía desapareció y ella pareció recibir un leve mareo. Se agarró a su cintura y se levantó usándole como apoyo.

- Tú te quedas conmigo… – Susurró mosqueada como nunca.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Jue 6 Jul 2017 - 7:56}

Eichi se estremeció al oír sus palabras y miró hacia el otro lado, al tiempo que chasqueaba su lengua. Seguía temblando debido al reencuentro con ese tipo, pero poco a poco iba calmándose. Inhaló y exhaló varias veces para lograr aquello, y lo estaba logrando. Su cuerpo volvió a la normalidad, y veía con tristeza a su pelirroja. Odiaba verla así, en verdad. Le hacía recordar lo sucedido en Sideros y el comienzo de Water Seven, pese a que no tenía porque preocuparse por nada. Apretó sus puños con rabia y golpeó el suelo, hundiendo un poco el material del que estaba hecho. Por el rabillo del ojo observó como destrozaba la fuente, empapando los pies de ambos debido al agua de esta. Suspiró un poco y esperó para ver si podía tranquilizarse, pero no tenía mucha fe. Estaba echa una fiera, y así... era demasiado complicarla calmarla.

En eso, la pelirroja aumentó la gravedad nuevamente. Se estremeció y clavó una rodilla en el suelo, pese a que no era ni la fracción de su máximo. Se hubiera ido de bruces al suelo, pero seguía con el Busoshoku activo. Eso lo salvó de ser estampado con violencia en el duro material. En eso, la joven clavó una rodilla en el suelo, prendiendo las alarmas en su cabeza. No se había olvidado de la condición en la que se encontraba, y cualquier muestra de estrés... Sería perjudicial para ella y para el niño. Ahora que la gravedad había desaparecido, no perdió tiempo para ir hacia donde se encontraba y abrazarla, ayudándola a mantenerse estable por el momento.

Tranquila, tranquila. Recuerda tu condición – le susurró mientras masajeaba su espalda para intentar calmarla y alejarla de la zona peligrosa.

Por el amor a todo, quería quedarse con ella. La elegiría a ella mil veces, pero su maldito sentido del deber lo obligaba. No podía evitar sentirse como basura, puesto que recordaba perfectamente lo sucedido con el pelinegro. Esta situación era similar, salvo que él no la pensaba a dejar sola para siempre. Aún así... no pudo evitar reír con amargura debido al karma de todo esto.

Mile-chan, en verdad quiero... Pero es algo que debo hacer – le susurró mientras bajaba un poco la mirada. – Además de que gente inocente está sufriendo, ese tipo de antes mató a mi hermano. Él y mi tío están causando caos, y no puedo permitir que esto siga – lágrimas caían por su rostro, pero a estas alturas poco le importaba. – Quiero quedarme, acompañarse, vivir el resto de mis días contigo. Quiero... – Eichi tragó en seco y prosiguió. – Quiero formar una familia contigo. Te amo, y eso no lo dudes. Voy a volver, cueste lo que cueste. Es una promesa que voy a cumplir, aunque tenga que usar la fuerza para lograr que todo se calme en mi isla – concluyó con su discurso.

Seguía abrazando su cuerpo y acariciando su espalda. El karma era una perra, y ahora lo estaba sufriendo de la peor forma posible. No creía en tonterías como esas, hasta que se hizo presente ahora.

Je, seguro debes de estar comparándome con ese imbécil ahora – río con amargura, para luego mirar serenamente a la pelirroja. – Pero hablo enserio, pienso volver y no separarme más de ti, aunque tenga precio en mi cabeza.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Jue 6 Jul 2017 - 8:35}

La furia de la pelirroja se vio un poco aplacada cuando la abrazó. Ella lo tomó con fuerza mientras le abrazaba también y cerró los ojos despacio. Empezó a escuchar sus palabras al mismo tiempo que se acomodaba despacio en él. No entendía lo bien que podía estar unida a él. Le sorprendió lo de formar una familia con ella y eso la hizo mirar a otro lado. Siguió echado en él mientras iba escuchando sus palabras. Si no volvía ella misma mataría a la isla entera, culpa de él por fracasar. Cerró los ojos con fuerza y continuó relajándose a medida que él hablaba. Cuando escuchó como hacía referencia al picha corta de Ushio no pudo evitar gruñir. No quería que nombrasen a ese payaso más parecido a un chimpancé en celo que a una persona.

- Él nunca será ni la mitad de hombre que eres tú…

Dijo abrazada a él mientras le daba leves caricias en el cabello. La joven se sentó con él sin dejar de abrazarle y después le acarició el cabello despacio. Le dio un leve beso en la mejilla y después quedó allí con él. Recordó cierta cosa antes de la guerra y pensó en decírselo, pues ella no tenía secretos para él.

- Es curioso, pero en mi despedida de soltera me acosté con el pirata Zane D. Kenshin. Ushio no me tocaba desde hacía casi medio años y empecé a pensar que estaba con otra… Que será así seguramente. Es bueno saber que mi verdadera mitad está aquí conmigo, Oni… – Le dijo limpiándole las lágrimas con el dedo y dándole un beso dulce en los labios.

No tenía ningún trapo sucio más, aunque teniendo en cuenta que fue merecido, no lo consideró sucio. Empezaba a pensar que tenía debilidad por los pollos pelirrojos, pero como su Eichi no había ninguno. Siguió abrazándole con mimo y después de unos momentos le acarició la cabeza con cuidado. Empezó a rascarle en ella usando sus uñas para ello y después de unos momentos se calmó. La electricidad había desaparecido y todo parecía volver a la calma.

- Pensé que no iba a volver a verte… Creo que ahora cuando tengas delante a ese tipo tendrás motivo suficiente para no dejarlo respirar… Imagínate, has estado a punto de dejar de verme para siempre, a lo mejor desde lo alto de una lápida de piedra. – Le dijo entonces calmándose.

Ella entonces continuó abrazándole y dándole suaves caricias en la cabeza. Cerró sus propios ojos y se relajó también mientras ahora le daba leves besos en la frente.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Vie 7 Jul 2017 - 7:00}

Cuando escuchó el comentario de Milena, no pudo evitar suspirar de alivio. Le alegraba que la pelirroja no se hubiera enojado con su decisión y se hubiera vuelto a repetir lo de Sideros, solo que él hubiera tomado el papel de Ushio. Por suerte, no sucedió como él creía. Levemente ronroneó al sentir sus manos en sus pelo y, simplemente, ocultó su cara en su larga cabellera rojiza. Sonrío al sentir el contacto de sus labios con su mejilla y él le dio un pico devuelta. Se sentía demasiado cómodo como para salir de esta posición, pero desgraciadamente sabía que debería irse tarde o temprano. Solo... quería disfrutar de sus últimos momentos con su pelirroja, para luego marcharse por lo que serían dos larguísimos años...

Pero casi la deja caer cuanto le contó ese secreto. Tosió un poco y miró hacia el otro lado, frunciendo. Luego suspiró y siguió acariciando sus cabellos. No tenía nada que recriminarle a ella, puesto en ese entonces aún no estaban juntos. Era más, lo hubiera aplaudido si las cosas hubieran sido de otro modo. Ver la cara del espadachín si se enteraba que Milena lo engañó aún estando en una relación... hubiera sido completamente hilarante. Pese a eso, no pudo evitar que un puchero se formara en su rostro, para luego negar con la cabeza. Había otra razón por la cual no podía reclamar eso, pero dejaría que la pelirroja terminara con su confesión.

Será hijo de puta – murmuró mientras apretaba sus manos. La verdad sabía que Milena tuvo esa idea antes, pero escucharlo de sus propios labios era una cosa distinta. No se imaginaba una vida sin ella, no. Probablemente hubiera vivido en la monotonía de dirigir un pueblo entero. – Aún así, dudo tener la mentalidad para matarlo, pero... Si me lo encuentro, me aseguraré de romperle todos los huesos y luego lo traeré hacia ti. Si hay alguien que tiene el derecho de hacerlo sufrir y quitarle la vida, esa eres tú por todo lo que sucedió – le dijo con dulzura mientras acariciaba sus mejillas.

Y bueno, ahora que había terminado de hablar, supuso que era turno suyo de confesarte. Suspiró con pesadez y se rascó la cabeza, para luego tragar un poco en seco.

Tuve una prometida de nombre Alice cuando estuve en Péndragon – soltó de golpe el pelirrojo, para luego negar con las manos. – Pero el contrato quedó roto cuando ella desapareció y no dejaré que lo vuelvan a intentar, pese a que es una COP, y bueno... – suspiró un poco y se rascó la cabeza. – Hay pocas cosas de las que me arrepiento en mi vida, pero una de ellas es no haber esperado para que tu hubieras sido mi primera vez, en vez de haberlo hecho con Alex, que es una miembro del CP tambien – y ya, no había mas secretos. Eso fue lo último que se tenía guardado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Sáb 8 Jul 2017 - 6:30}

Nombres guardados en la memoria de la científica. Alex, la primera en morir. Clavaría su espada en el cuello de aquella perra en cuanto pudiese. La otra también debía soportar el castigo de su ira. Continuó abrazándole de forma disimulada mientras sonreía. Estaba furiosa por dentro, pero podía contenerse por el momento. Se relajó de la mejor forma posible, que en aquel caso era acariciarle a él y abrazarle. Después de unos instantes se quedó un poco pensativa. Las palabras sobre la rata de Ushio la hicieron chasquear la lengua y después de aquello le miró a los ojos de forma fija.

- Bueno, como tú le vas a partir los huesos a ese debilucho… Yo le cortaré la cabeza a esa Alex. Es lo más justo después de todo… Y más le vale a la otra tener pareja o correrá peligro de mí. – Mencionó con una mirada fría como el hielo. Soltó un pequeño suspiro después y le miró a los ojos. – Ya me ocuparé de modificar nuestros recuerdos en el laboratorio cuando vuelvas. De ese modo haré que oficialmente recordemos que fue aquella vez en el lago y punto, la primera de ambos.

Tras decirle aquello se colocó en pie mientras miraba un poco a su alrededor. El agua estaba llegando a la entrada del bar y muchos árboles habían sido destrozados. Soltó un pequeño suspiro y lo siguiente que hizo fue darle un beso en los labios. Después de aquello le acarició la cabeza despacio y le miró con ternura. Sabía que él debía irse cuanto antes. Si quería volver a verlo debería esperar bastante.

- Cielo, como en este tiempo mires a otra, o te miren a ti, sacaré la espada, pero la otra… Eros solo es para disfrute, la otra para asesinato. Más te vale comer bien como te dije y cuidarte. De modo que ya sabes.

Dijo mientras lo tomaba de la mano y caminaba de nuevo hacia el bar. Había que recoger todo, incluidas las cosas de ellos. Ella recordaba que su kimono estaba en la enfermería y demás. Soltó un pequeño suspiro y avanzó hacia el interior.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.