¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Leiren Evans
Coordinador
Leiren Evans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Dom 17 Feb 2019 - 23:03}

Aquella maquina creada por el demonio -aunque gracias a dios, sigo diciendo, que se movía sola- cada vez iba más y más rápido, llegando a hacer que mis mofletes hicieran ruidos extraños debido al viento y al no poder mantenerla cerrada. Por suerte no había mosquitos ni bichos que pudiera tragarme sin querer. Más adelante, aunque parecía ser que iban incluso más rápido de lo que iba yo, y mira que eso era bastante, estaban Arthur y Al... Bueno, haciendo cosas; no sé muy bien el qué coño, ni, lo más importante, cómo cojines, pero ahí estaban, haciendo cosas relacionadas con hielo, ropa y malabarismos extraños. Yo sinceramente ya no me extrañaba demasiado con esos dos. Bueno, ni con Jack. De hecho, yo estaba empezando a comportarme algo igual que aquellos locos.

Y es que, aunque no quisiera, las situaciones en las que me metían me obligaban a hacerlo. La moto desaceleró bastante pero, aún así, cuando paró de golpe conservaba tanta velocidad que me fue imposible agarrarme bien y fui lanzado por la placa de hielo que había creado Al. Me deslicé unos cuarenta metros antes de chocarme contra alguien que, casualmente, estaba de pie sobre el hielo. Me levanté como si nada, me sacudí el pantalón como quien no quería nada y me dirigí a la persona con la que había chocado, un pelirrojo al que reconocí al instante pero al que mi mente no pareció darle la mayor importancia.

—Siento la intrusión, y muchísimas gracias, hubiera sido una putada haberme caído al agua.

Me acerqué a Arthur y me fijé, por primera vez desde que había salido de los barracones, en su conjunto. Era, cuanto menos... Interesante. Por decir algo. El resto era bastante como se podía esperar de aquella panda: Al metiendole la mano en la cabeza a Jack para intentar domesticar a un rey marino con cara de perro con mala hostia. Si es que, ¿qué podía salir mal de aquello? Aunque bueno, Arthur parecía bastante feliz con el perrito, lo suficiente como para lanzarse contra él de cabeza. Lo dicho, lo normal en un día cualquiera con nosotros.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Dom 17 Feb 2019 - 23:25}

Las preguntas continuaron siendo del todo insatisfactorias, lo suficiente como para hacer que la mujer abandonará la carpa, no sin antes amenazar de forma muy sutil al monarca y su cúpula allí presente. Realmente el titulo del bajo mundo no me atraía en exceso, pretendía dejar mi huella en la historia, pero no de esa forma tan ambiciosa. Por el momento me conformaba con ser un reputado comerciante de lo exótico, un buen proveedor de información y muy de tarde en tarde ser una espada de alquiler que ajustaba sus propias cuentas pendientes.

Pero al ver que nueva compañía se aproximaba y comenzaba a ofrecer vida eterna, no pude otra cosa que arquear una ceja, inmediatamente desplegué el mantra para examinar a los recién llegados. Una mujer de aspecto pálido idílico que poco debía de envidiar del cutis del agente Smith. Lo acompañaba un joven con aspecto seductor con un parecido más que razonable al viejo Voteone y el último de los tres era un gigantón que bien podía ser la grotesca criatura de uno de sus tan amados libros de terror. En circunstancias normales me habría sorprendido pero llegados al punto y en vista de lo previamente acontecido, nada de lo que pasará podía sorprenderme.

Tras examinar las auras de todos los presentes, proseguí a ordenarlos de una escala de mayor a menor, a la vez que el pedante de Viktor proseguía hablando consigo mismo de forma burda, una que me estaba empezando a hacer perder los nervios, si bien era cierto que yo solía darles cierto espectáculo a mis intervenciones procuraba no agotar la paciencia de estos, tal como era el caso. Más si tenía cuenta que estábamos ante dos más que probables copias no pertenecientes al cuerpo principal.

Fue en ese instante cuando una sensación ya vivida fue percibida, casi adivinada, la misma que percibió instante antes de que la cabeza de Ming manchará el suelo del que por entonces era su local. Temeroso de lo peor, lentamente me fui reincorporando la vez que tensaba sus articulaciones, maldecía desconocer las capacidades de su compañero y sus misteriosos poderes.

-Elliot, Kaito, nos marchamos- increpé a decir en cuanto percibí sus intenciones, mientras me reincorpora esperando haber llamado la atención de todos los presentes.

¿Detenerlo o no? Quería evitar el combate a toda costa, no pretendía poner al gobierno y el bajo mundo en su contra, no, si no tenía alguna oportunidad de salir airoso de aquello. Mi deber como líder se estaba viendo en tela de juicio, por un lugar debía anteponer la supervivencia de la organización a toda costa y por otro no debía de permitir que uno de sus miembros pereciera y menos de esa forma tan precipitada. Pero tampoco pretendía poner en contra a mi aliado, debía sopesar bien mis acciones de ahora en adelante.

Independientemente de lo que ocurriera a continuación me podría en una disposición de guardia a expensas de protegerme a mí, como a apoyar a alguno de los dos miembros de la sala, prefiriendo a Elliot antes de Kaito ya que había mostrado ser bastante más válido que el cobarde del pulpo. Lo que era seguro es que ambos miembros tendrían que darme muchas explicaciones después de todo aquello, tanto la predisposición a tomar tantas decisiones individuales como la cobardía ante algunos sucesos que nos envolvían.

Si por algún casual ninguno de los presentes se alteraba ante la muerte de las copias, lo cual no era del todo descabellado en el caso de que se tratarán de copias, lo trataría de dejar a modo de advertencia tanto para el agente como al viejo Voteone, siendo la muerte de este último algo que no le resultaba desagradable del todo, ya que a fin de cuentas era un competidor directo en la venta de aceite.

-Espero que no se nos tomé tan a la ligera- diría mientras tiraba una tarjeta con mi contacto al agente, suponiendo todo lo anterior -La próxima vez no seremos tan benevolentes- finalizaría esta vez esperando que su compañero hubiera saciado su sed de sangre, y con suerte, si le leía la mente entendería que lo peligroso que podía ser enfrentarse a aquellos agentes gubernamentales y lo beneficioso que podría ser su información una vez dentro, eso suponiendo que la guerra no estuviera declarada.

A los hijos de @#?a de la carpa :

Última edición por William White el Lun 18 Feb 2019 - 20:54, editado 1 vez (Razón : Ortografía y añadido los tiers que tengo actualmente, así no tenéis que mirar la ficha. No he modificado nada en lo que respecta a acciones)
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 0:19}

Pudo escuchar un leve crujido en el submarino, respondiendo con una ceja arqueada. ¿Tanto pesaban una docena de sus soldados de piedra? Llevaba tanto tiempo manipulando su akuma que nunca se había planteado ese hecho. Al contrario que otros logias y paramecias que hubiese conocido, su elemente era el más pesado de los que había visto y sin embargo lo manipulaba como si no pesara más que el aire. Lo sentía mal por el submarino, pero sin su elemento, sobre todo en una misión como aquella, le hacían tener una desgradable sensación de desnudez.

Fue a buscar a sus subordinados, encontrándose con Annie y su “novio”. El rubiales prefirió acatar órdenes del pelirrojo a quedarse, cosa que no le desagradecería si no fuese porque ahora la mujer de cabellos cenicientos iba a estar de morros todo el viaje.

- “Oh, por el amor de…” -pensó cuando el rubiales le dio un apasionado beso a Annie, con lo que Osu solo pudo mirar hacia el techo del submarino para evitar ver aquella escena. Solo cuando Annie le respondio volvió a mirar normal, para ver que Therax ya no estaba-. ¿Darle una lección a uno de los mejores asesinos del mundo y salvar el mundo? Me gusta tu manera de poner el listón alto.

Una vez se había ido el rubio, Osuka reunió a sus compañeros y al resto de revolucionarios del submarino que se unieron al asalto. Con la piedra de su brazo, formo una copia de la torre en la palma de su mano.

- Demos un último repaso a esto –con la otra mano empezó a dar indicaciones -. Nos adentraremos desde los pisos inferiores y subiremos piso por piso hasta la cima de la torre. Su desactivación, y espero que próxima, destrucción son prioridad. Encontrar a Krauser K. Redfield y detenerlo pasara de objetivo secundario a principal una vez la torre esta inutilizada. Recuerden que Krauser es un asesino y maestro del sigilo, nunca vayan a solas o nos cazara uno a uno. Tambien habrá criminales y marines también encontraran su manera de entrar, pero ellos no son prioridad. Solo tendremos enfrentamientos que empiecen ellos. ¿Entendido?
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 0:22}

El pelirrojo miraba fijamente a los ojos al almirante, intentando no parecer amenazante. Siempre había tenido problemas con la marina, sobre todo por su forma de ser temeraria y malos modales; aunque también debe influir que se fuera sin pagar de cantinas o prostíbulos y que, alguna vez, plantara cara a alguien del gobierno, pero siempre en defensa propia, pues, que recordara, nunca había sido el él primero en atacar a alguien del otro bando.

Al no tardó en contestar, incluso Nailah intervino ofreciéndose a sí misma como rehén a cambio de un marine. ¿Tanto quería que esto saliera bien? La miró a los ojos y pudo ver determinación, aunque no compartía su plan, no sería él quien le dijera que no, si aquel gesto era su manera de asegurar la tregua. Luego, el marine de menor rango, un recluta quizá por su forma de actuar, no reconoció la cara de Zane.

“Así se instruye a los novatos” —se dijo Zane, mientras continuaba escuchando al marine.

El rubio avanzó hasta ponerse frente por frente del pirata, caminando hacia él con gallardía y determinación, al menos en apariencia. Hasta ese preciso momento no se percató de que era una persona tan alta como él, y que además era un espadachín. ¿Sería buen esgrimista? Fue lo primero que se le pasó por la cabeza, ojeando su arma, y volviendo a clavar la mirada en sus ojos castaños.

—Trato hecho —dijo a su propuesta, teniéndole la mano para cerrar el trato—. Y respecto a la morena…, suerte si no te enseña ella a bailar a ti —le guiñó un ojo al marine y le quitó el den den mushi a Nailah.

Poco después, el sujeto que estaba haciendo cosas raras sobre una moto de nieve, apareció frente a Zane de forma muy efusiva.

—¿Hola? —le dijo, quedando la conversación en un único saludo—. ¿Pero qué coño?

El marine volvió a desaparecer, pero esta vez saltando sobre la cara de un habitante del mar.

“¿Cuándo ha aparecido un maldito rey marino en este lugar?” —se preguntó Zane, contemplando como el marine saltaba hacia él y le daba un abrazo—. “¿Será su mascota?”

—Un placer, caballero —le dijo Zane, accionando en botón de llamada general del aparato, aunque por como sonaba estaba encendido ya—Señores —dijo en voz alta y clara—. Desde este momento hasta que consigamos parar este artefacto y poner rumbo al nuevo mundo de nuevo, estamos en paz con los marines. Ninguno de los Arashi atacará a un marine, ¿entendido? Entraremos por aquí, así que venid rápido que la fiesta comienza —colgó el den den mushi y se quedó mirándolo durante un instante, y marcó el botón personal de Katharina—. Kath, aquí Zane. Sé que tienes un pasado con el gobierno, pasado del que apenas te gusta hablar. Es probable que si alguno te reconozca te tache de traidora, como mínimo. Pero pasa de ellos, tú eres mejor que cualquier provocación. Así que, aunque te cueste, intenta no meternos en problemas, ¿entendido? Lo importante ahora mismo es impedir que Viktor consiga aquello que quiere conseguir, y que no destruyan el mundo conocido.

La voz de Zane comenzó un tono amenazante, que poco a poco se fue atenuando hasta volverse más simpática y agradable. Al contrario que Luka, que era puro sentimiento y podías verlo venir, Katharina era fría y callada, casi inexpresiva; y eso hacía que el pelirrojo no pudiera ver de qué pasta estaba hecha. ¿Qué ayuda en la banda? Sí. ¿Qué siempre cumplía sus órdenes? También. ¿Pero que le tenía un odio especial al gobierno? Era algo claro y que había demostrado en incontables ocasiones.

—¡Eh! —se quejó Zane—. Que tampoco bebo tanto; últimamente— concretó—. Por cierto, Al era tu nombre, ¿verdad? —preguntó, con ligera duda—. ¿Qué tienes en mente?

Leer Brigada indisciplinada y banda de los shurmanos:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 2:22}

Un silbido fue la única orden que le llegó de su capitán y, haciendo caso a lo que éste pedía, dejó de impulsar el barco. Creó una corriente de viento en sentido contrario que permitiese frenar su marcha. Sin tener nada que hacer, se asomó desde la cofa para ver qué sucedía en cubierta.

Alviss se había puesto perdido de algo que debía ser mierda o chocolate. Sonrió, deseando que fuese la primera y preguntándose quién limpiaría el estropicio. En teoría debía ser el rubio embaucador, pero dudaba que fuese así: la naturaleza obsesiva de Spanner haría que, probablemente, él mismo se encargase de hacerlo a la mínima oportunidad.

El pelirrojo había visto más acertado cambiar el plan, aunque eso no implicaba que la alternativa fuese menos suicida. Llevó su vista hacia el lugar que señalaba su capitán, divisando una bufanda que se agitaba al viento como seña de identidad. No sabía hasta qué punto era buena idea plantarse delante de Koneko. El Almirante ya había demostrado con anterioridad que albergaba la fuerza necesaria para detener por sí mismo a un Emperador del Mar, nada más y nada menos que Legan Legim.

Suspiró, algo preocupado. Confiaba en Zane, si no no se encontraría sobre la cofa de Kin no Otome en esos momentos, pero tal vez aquello iba más allá del límite. Fuera como fuere, la decisión estaba tomada. Zane ya surcaba los cielos junto a Nailah y Luka se había lanzado al mar. El rubio se giró, elevando su vista hacia la inapreciable punta del obelisco que amenazaba la existencia en sí misma. A los pies de éste, listones de madera y restos de todos los tamaños flotaban a la deriva. Se encontraban casi en el epicentro de la destrucción en estado puro, y no podían permitirse el lujo de quedarse quietos.

—¡Nox! —exclamó desde lo alto—. Revisa el estado del barco. Hay muchos objetos peligrosos flotando y no me da la gana de morir porque el casco esté perforado y no nos hayamos dado cuenta. Llévate a Esme y Manué; que carguen los cañones y se aseguren de que están bien colocados.

Él no solía actuar de un modo tan autoritario. De hecho, Spanner solía acaparar todo lo que a órdenes y mandatos se refería, pero no estaba de más ponerse serio de vez en cuando.

El Den Den Zane no tardó en sonar, liberando la voz del pelirrojo. Todos los caracoles hablaron a la vez, conformando un curioso coro que informaba sobre la conversación con el marine —o, mejor dicho, sobre el resultado de la misma—. ¿Una alianza? De acuerdo, incluso podía llegar a tener sentido, pero el hilo que mantenía aquel compromiso era muy fino, demasiado, y estaba seguro de que quienes lo habían adquirido lo sabían.

Cortó la conexión sin responder, ya que el mensaje no requería respuesta. Pese a manifestarse en contra cuando lo había considerado necesario, siempre había sido leal y había cumplido las órdenes. Aquella vez no sería la excepción.

—¡Los cañones están listos! —exclamó Esme desde la cubierta.

Therax aguardó a que Marc modificase el rumbo para ir hasta donde se encontraba el Descamisetado y, en cuanto lo hizo, hinchó de nuevo las velas del barco. Se aseguraría de frenarlo conforme se acercasen a su destino. «¿Pero qué coño?», pensó, asombrado, al ver lo que no podía ser otra cosa que un rey marino no demasiado lejos de Zane. ¿Acaso el desgraciado tenía un imán para el peligro?
Resumen - Nox:
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 9:50}

Ya era tarde para echarse atrás, las puertas del submarino se cerraban para ponernos en camino hacia la entrada que la revolución había encontrado. Según entraba en el submarino reduje el ritmo de mis pasos para ir fijándome en la estructura ya que era algo nuevo para mí. Uno de los oficiales del transporte se fijó en este detalle y me dio el alto y me miró, luego me dio un empujón para que siguiese caminando, y con ello me dio unas instrucciones.

No supe si era porque aquel tipo tenía miedo de la situación en la que se encontraba o por otra cosa, pero me ordenó que no me quedase parada, así como que me equipase adecuadamente. Esto último me hizo gracia, pero evité reírme delante de él, mi equipamiento era el ideal, mis espadas gemelas para un combate en el que necesitase algo más de velocidad y el hacha a dos manos para dar golpes más contundentes, todo ello acompañado con mi armadura vikinga y el poder de la akuma no mi. Miré detrás de aquel tipo y pude ver que había rifles y algunas armas paganas más.

-Si te refieres a esas armas paganas yo nunca las he usado y no las usaré – le dije al oficial mientras reanudaba la marcha sin esperar a que respondiese.

Lo último que le escuché decir fue que buscara a unos individuos después de que me entregase un papel con los nombres de unos cadetes. Parecía ser que iba a tener que hacer de niñera de algunos soldaditos. Por otra parte, podía usar a aquellos tipos como escudo en caso de que lo necesitase. Con el papel en la mano comencé a buscar a los cadetes por el submarino, lo único que supe de ellos era que iban vestidos de forma extraña por lo que búsqueda supuse que resultaría sencilla.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 10:55}

Bueno, por fin estaba alcanzando al resto de la brigada, siendo lo primero que vi un Arthur desnudo mientras lo intentaban vestir. Parecía que aquello se había ido de madre, cuando el pelirrojo había bebido el alcohol nunca hubiese pensado que habría acabado desnudo en mitad del mar y en medio de una guerra. Sí, sin duda era lo más divertido que había visto nunca. Por fin había visto al capitán de la brigada preocupado por algo, aunque seguramente fuese por su propio pellejo.

Cuando alcancé al grupo, también llegaron Zane y una de sus camaradas. Por acto reflejo desenfundé la pistola de un solo tiro y le apunté, aunque no disparé pues parecía que venía en son de paz, por lo que le dijo al Almirante. Por otra parte, el recluta que había traído Al con el comenzó a alterarse, parecía ser que teníamos un enorme perro detrás salido del mar. Giré la cabeza para mirarlo y cuando volvía a mirar al pirata algo destruyó mi cabeza dejando la cola de un atún a la vista.

-Capitán, eso duele, para la próxima avise – comenté cuando mi cabeza se volvió a formar.

Pero el capitán pasó de mí, estaba más interesado en el recién llegado pelirrojo y darle consejos al nuevo. Tras un momento tenso con la negativa de hacer una tregua con aquel pirata, el capitán le propuso una alianza con el fin de acabar con la aguja, luego ya se vería que se hacía. Bajé el arma y la volví a guardar. Sin embargo, lo más importante que le escuché decir fue que ninguno de los pelirrojos podía beber, y era lógico que lo dijese tras la que había montado el contraalmirante.

-Bueno. Le voy a dar un poco de café a Arthur, Dan-cho. Para ver si se calma de una vez. – le informé al Almirante cuando tras crear una plataforma de azúcar salí volando hacia el imprudente pelirrojo que quería darle un pequeño abrazo al perro.

“¿Qué la haga mi mascota?” dije mirando hacia atrás como si me hubiesen hablado “no creo que el capitán esté de acuerdo, pero sería un buen medio de transporte si no tenemos barcos e incluso nos ayudaría con la ofensiva s lo consigo educar” volví a habla con nadie detrás de mí.

-¡Athur, deja al perrete! Ya tendrás tiempo después cuando estemos en la base que es nuestra pequeñina mascota, ahora toma algo de café. – le dije al pelirrojo mientras sacaba el termo de café con la muesca.

Por otra parte, me prepararía para darle otra cosa al perrito para intentar domesticarlo, siempre había querido un perro, y aquel era el mejor momento para conseguir uno.
Scarlett F. Jones
Scarlett F. Jones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 12:02}

Seguía disparando sin parar, intentando abatir a aquellos que osaban poner sus pies en el barco del Gobierno. Parecía que no iba a acabar nunca y mi munición era limitada. Mis compañeros también seguían luchando, estábamos cerca de la aguja, ya quedaba poco para lograr nuestro objetivo y solo teníamos que seguir presionando. Me dio la impresión de que había abatido a dos o tres enemigos pero no me fijé ya que no paraba de disparar cambiando de objetivo. Fue en ese momento que aquellos barcos del enemigo que no se hundieron, retrocedieron ante nuestro avance. Pero aquello no me daba mucha confianza. ¿Por qué se habían retirado? ¿Podría ser una trampa para tenernos a tiro para una de sus tretas?

Lo ignoraba pero teníamos que andar con piel de plomo. Observé mi reloj: faltaban 5 minutos para las diez y media. Ante mí, restos de los navíos enemigos se hundían en llamas y las aguas estaban completas de cuerpos. Pero no solo el enemigo había perdido soldados en este primer enfrentamiento, nosotros también habíamos perdido a numerosos hombres y mujeres que lucharon hasta el último aliento en pos de salvar el mundo. Además habíamos perdido algún que otro navío que las aguas habían reclamado. Recargué mi rifle, examinando cuantas cargadores me quedaban de esa arma. Suspiré al quedarme tres, tenía que pedirle a alguien que me diese munición. Si me quedaba sin balas me convertiría en un estorbo más de la cuenta.

Por el otro lado, busqué con la mirada a Jiren y a Sabela. Jiren se encontraba lanzándose contra uno de los enemigos que se habían quedado atrás. Aquello no me inspiraba confianza. Me quedé apuntando a aquel hombre que desafiaba a la justicia pero solo dispararía si veía a mi compañero en problemas o si este me lo pedía. Con el otro ojo intenté buscar con la mirada a Sabela, no me fiaba ni un pelo de aquella mujer. Solo quedaba esperar al momento en que mi dedo accionase el gatillo.

Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 12:06}

Tenía que levantar la vista para contemplar a Hyoshi en todo su esplendor. Setrataba de un hombre enorme, de casi cinco metros y rostro severo que lo observaba con gesto sombrío. Por un momento previó diecisiete posibles futuros en los que el almirante de la flota se abalanzaba sobre él, pero por fortuna triunfó uno de los más favorables. La desazón que le hacía sentir su Haki de observación se calmó levemente; el futuro era un poco menos apocalíptico tras aquel encuentro.

-He visto el futuro -dijo, llanamente-, aunque no hace falta verlo para saber qué pasará si fallamos. -Muchas veces se cuestionaba si sus visiones del futuro no representarían más una maldición que una habilidad- Pero hay algo de esperanza. El centro del artefacto, la aguja, no es más que un altavoz. Lo he llamado EVOLA -mencionó, referenciando al emisor volumétrico de onda longitudinal amplificada- y tengo una cierta idea de cómo funciona. No hace falta destruirlo, solamente neutralizarlo desconectándolo de la corriente.

Miró hacia la aguja. Concentrándose un poco, si no hubiese nubes emborronando el campo, podría haber divisado la silueta al completo del artilugio. No recordaba, por otra parte, haber visto ninguna toma de electricidad mientras la sobrevolaba... O tal vez no se había fijado. En cualquier caso, el altavoz requería corriente para funcionar, por lo que o bien tenía una batería interna o estaba conectada en algún punto a una fuente de alimentación. Otra posibilidad, menos probable, era que a través de un conversor usasen el propio sonido generado, al menos en origen, como fuente de alimentación para un determinado mecanismo, pero resultaba tan remota que ni siquiera debía preocuparse de ella... O igual, teniendo en cuenta lo megalómano de la construcción, todo lo contrario.

-Tengo un mapa supuestamente de obra, que me ha dado David Brownie... Tengo mis recelos acerca de su origen, pero creo que como mínimo ofrecen una guía aproximada de salas y pasillos. No deberían haber cambiado teniendo en cuenta, una vez más, el carácter extraordinario de esta maquinaria, aunque no sé qué nos vamos a encontrar ahí dentro. Pero auguro que muchos cables, algún que otro técnico y muchos, muchos, pero muchos, altavoces y maquinaria de tratamiento sonoro. Incluso, si tienen una medida de escape, puede que haya un músico activando el aparato. -Faltaba una puntualización- Eso explicaría que no hayan activado las cuatro a un tiempo, si lo piensas. Y... Dicho esto, tenemos un muro que tirar abajo.

Avisó por el pinganillo para que bajasen los demás, y él tomó una forma algo más draconiana. Su altura se elevó, y sus alas y cola se extendieron hasta ser extremidades funcionales... El legado era una forma mucho más cómoda para luchar que la completa, extraordinariamente poderosa y versátil. Se centró en el muro hacia el que se dirigían todos los barcos, más allá del cordón de Elrik, y se dispuso a volar.

-Y recordad -dijo, tanto para sus compañeros como para Hyoshi-, la vida siempre acerca extraños aliados.

Voló. Voló tan deprisa que sus oídos se taponaron, y calculó debidamente para golpear con el puño a una altura de cinco metros sobre el nivel del mar. Duró apenas tres segundos su viaje, pero si todo había sido correcto -y estaba seguro de que así había sido, pues en dos segundos le daba tiempo a calcularlo siete veces- pulverizaría el muro con tal fuerza que los escombros no serían más grandes que mera grava, si no arena.

Resumen:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 14:08}

El tiburón se encontraba en las profundidades del mar, absorto durante unos segundos de todo lo que estaba pasando más allá de su posición. Era un estado de paz mental que pocas veces podía tener en otro lado. En silencio, con los ojos cerrados y dejándose llevar por la leve corriente marina, el habitante del mar terminó por poner fin a su tranquilidad cuando su den den mushi sonó. Y al descolgar, su capitán se decidió a hablar. Las palabras del suzaku no sentaron demasiado bien al gyojin, aunque a decir verdad, aquello era mejor que confrontarse ante un almirante de la marina.

¿Qué tipo de alianza? Se limitó a pensar el gyojin a la par que ascendía hasta el casco del barco, dando un par de golpecitos y asegurándose del estado del exterior de éste.

Una vez lo hiciese, subiría a cubierta y se acercaría al rubio, aún húmedo. En su cabeza rondaban infinidad de pensamientos, y casi ninguno era positivo. Pactar con la marina no era plato de buen gusto para un pirata, ni siquiera en aquella circustancia, pero era cierto, y debía reconocerle ese mérito al capitán, que había que tenerlos bien puestos para acercarse hasta la posición de un almirante y solicitar una tregua.

- Ther -comentó a la par que se situaba a una distancia próxima del espadachín-, ¿has oído lo que nos ha dicho Zane? Una tregua… Una tregua era lo más sensato. ¿Pero una alianza? ¿Hasta qué punto nos podemos fiar de ellos? -finalizó aquello con una frase con un tono ligeramente superior al resto- No me huele bien, Therax. No me huele nada bien.

Realmente el tiburón entendía como buena idea una tregua, aunque tampoco le convencía, pero le parecía lo más sensato. Un alto al fuego en pos de conseguir una victoria mucho más importante, la que les dejase vivir más tiempo. Sin embargo, por alguna razón que no terminaba de comprender del todo aún, el habitante del mar se mostraba bastante reacio a colaborar con los marines de manera tan directa. Pese a seguir pensándolo, la única diferencia entre la tregua y la alianza era esa, el método de colaboración, mientras que la primera era uno mucho más pasivo, la segunda implicaba uno bastante más directo. ¿Debían acaso defender a cualquier marine en peligro?

- Sería curioso -comentaría si el rubio le había respondido-, que un maldito gyojin, un vástago, un infraser, una aberración como yo a ojos del gobierno, salvara la vida de alguno de esos despojos llamados marines. Y sería… Sería más curioso aún que… -y el gyojin soltaría una sonrisa maliciosa, acompañada de una risa turbia, pero no terminaría la frase.

La verdad es que aquella situación podía ser beneficiosa para ambos bandos, o quizá solo para uno. Incluso puede que lo fuese para una única persona. ¿Sería Luka partícipe de aquella farsa? ¿Quién saldría bien parado de aquella alianza? Lo que estaba claro era que el tiburón no haría nada hasta tener a su capitán cerca. Le conocía, sabía que pese a sus momentos de locura, debía tener un plan, y quería escucharlo de primera mano. Además, aquél famoso almirante tendría algo que decir en todo el asunto… ¿Se uniría al barco de los Arashi? ¿Viajaría solo? ¿Quién estaba ahora al mando?

Aunque el gyojin tuvo que dejar sus pensamientos a un lado cuando vio a lo lejos a un rey marino, al lado del barco del Almirante. Por inercia casi se lanza al mar a por él, pero pronto pensó que entre Zane y el Almirante -mas quien hubiese en el barco-, no supondría ningún peligro. Puede que incluso pudieran cocinarlo antes del combate. Sería una dosis de energía increíble.

Resumen:

Cosas:
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 14:12}

La mink ojeaba la comida a la par que se pasaba la lengua por la comisura de los labios, ni siquiera las palabras de Dretch le hicieron quitar la mirada de la comida. Un tenemos que hablar en casi ningún ámbito es bien recibido. Probablemente sea la frase que más lloros ha provocado a lo largo de la historia. Y en aquél momento, pese a que la loba no conocía a ninguno de los agentes allí presentes, previó que aquello sería una mala noticia.

Y algo así fue. Mientras Ellie devoraba la comida, ojeando a cada persona que tenía cerca con el rostro ligeramente torcido, mostrando los dientes y una mirada que decía ”no me quitéis mi comida”, Dretch habló. Y se marcó un discurso conmovedor. A Ellie se le ablandó la mirada, dejó de comer y prestó suma atención a mitad del discurso. Y por poco se le escapa alguna lágrima cuando vió la extravagante prótesis de la que el agente hacía gala.

- No te preocupes -comentó a la par que se levantaba-. Creo que todos y cada uno de los que estamos aquí sabremos cuidar de nosotros mismos llegado el momento. Y de los demás, claro -comentó aquello última con su más sincera sonrisa-. No cargues con más peso del que puedas llevar, nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Cuando caigas, te levantaremos, y cuando nosotros caigamos, tú nos tenderás tu metálica mano para ayudarnos.

La agente, de forma totalmente sincera y amable, abrazaría a Dretch con fuerza, dejándole tocar su fino y sedoso pelaje si así gustaba. El aroma que Ellie desprendía podía asociarse a una pradera por el frescor de éste. Cuando hubieran pasado cinco o seis segundos, y habiéndosele hecho largo el abrazo a cualquier ser de naturaleza distinta a Ellie, se apartaría si Dretch no lo había hecho antes.

- Señor marine -le comentaría al anciano que estaba al mando, si no le había dicho previamente su nombre tal y como le preguntó-, ¿cuál es el plan a seguir entonces?

Ellie estimó oportuno que el marine llevase la voz cantante, para así quitarle peso en las decisiones a Dretch, aunque una vez estuviesen dentro, las cosas probablemente fuesen distintas.

Resumen:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 14:33}

Spanner mantuvo la mirada fija en el Denden Mushi justo después de que su capitán colgara. Una alianza con la marina... Arriesgado. Sin embargo, aquello le llevó a hacerse una pregunta. ¿Tal era la peligrosidad de aquella torre que criminales y gente del gobierno debían dejar de lado sus diferencias por una vez? Fuese lo que fuese, confiaría en los instintos de su capitán. Después de todo... cualquier cosa era mejor que estar bajo las órdenes de Viktor.

—Marc, acerca más el barco hacia el hielo. No os preocupéis por ese rey marino, si algo ocurre puede ocuparse. Le he visto enfrentarse a cosas más grandes. A mi enfado, por ejemplo.

Si el semigigante hacía caso a su orden como segundo de abordo, el pirata se bajaría del barco al frío hielo, cuya estabilidad ya estaba más que comprobada por Zane y los demás. Ordenaría al resto que bajasen con él y le siguiesen sin alterarse.

—Respetad la tregua. Y Luka... —añadiría dirigiéndose al gyojin, que sería el que tuviese más problemas con aquella decisión del capitán—. Puedo imaginar lo que estás pensando, sin embargo... Es muy probable que el destino del mundo esté en juego. Demuéstrales al gobierno mundial y a la marina que no sois los monstruos que creen que sois.

Entonces se acercaría a Zane y se mantendría a su lado, como siempre había hecho hasta ahora.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 15:18}

Apoyé los codos sobre la baranda del barco y dejé que mi peso reposase sobre la misma. Mi mirada contemplaba los restos de los barcos que habían intentado darnos caza. Uno, hundido por mí; los demás, destrozados por el vicealmirante con la facilidad que encuentra un bebé para llevarse el pie a la boca.

Al dirigir mi atención hacia la aguja, pude comprobar que la situación había cambiado bastante. Pese a ser el primer navío en zarpar, habíamos sido adelantados por un nada desdeñable número de compañeros. Caminos de hielo discurrían por la superficie del mar, deteniéndose en la distancia y revelando la existencia de unas figuras.

Nuestro barco se dirigía hacia allí, dirigido por un vicealmirante Hyrule mucho menos dicharachero. Mantuve la vista fija en los navíos a los que nos aproximábamos. Mientras tanto, mis compañeros iban de aquí para allá en pos de cumplir las órdenes del oficial. «Uno más estorbaría», me dije para, a continuación, sentarme sobre un barril que milagrosamente había sobrevivido a la trifulca.

Era una lástima que no tuviese una triste almendra que llevarme a la boca, pues el espectáculo que estaba teniendo lugar a lo lejos bien merecía ser observado con calma. Después de vencer a los integrantes de una nave que había osado impactar contra ellos, los ocupantes de un barco de la Marina estaban... No, no podía ser cierto. ¿Se estaban hundiendo envueltos en... ¡qué demonios era eso!?

Tragué saliva, señalando al exterior y preguntando a un tipo que pasaba por allí qué estaba sucediendo. Algunas arrugas surcaban su rostro, lo que me hizo pensar que tendría cierto conocimiento acerca de las habilidades de quienes nos mandaban.

—¿Te refieres al hielo o a la pompa? Bueno, da igual, eso es el poder de un Almirante —sentenció, riendo con ganas—. O de dos, mejor dicho.

Fuera como fuere, aquello no era lo único que rozaba la inverosimilitud. Un ser con cara de perro y cuerpo de pez había surgido de las profundidades del mar, y su tamaño sólo rivalizaba con sus malas pulgas.

Llegamos a la posición del barco burbuja más o menos cuando éste terminó de hundirse bajo mi curiosa mirada. Desde allí, los detalles de lo que estaba sucediendo se apreciaban mucho mejor. El responsable de que la superficie del mar estuviese plagada de placas de hielo debía ser alguien de gran poder, y allí había varios mandos que bien podrían estar implicados. ¿El Almirante Koneko? Tal vez. Había oído rumores acerca de él, pero nunca le había visto en acción.

Junto a él se encontraba un pelirrojo cuyo rostro había visto mil veces en los carteles que les repartían. Zane D. Kenshin conversaba con el rubio, y sospechaba que nada bueno podría salir de allí. De un modo u otro, yo sólo era un mandado —que no respondía muy bien a los mandatos, de acuerdo, pero un mandado al fin y al cabo—.

Permanecí contemplando el cuadro durante un rato, hasta que me harté y me levanté de mi improvisado asiento. Fui en busca del vicealmirante Hyrule, curioso por saber cómo pretendía afrontar el reto que se erguía frente a él.

—¿Va a ir directamente hacia la aguja, señor? —pregunté. No tenía constancia de cómo solía actuar mi superior, y saberlo era importante.
Resumen:
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 15:52}

Taylor dejó de mirar por un momento a la zona de la batalla y se giró hacia Simo. Vaya preguntas hacía en mitad de una guerra. La pelirrosa apoyó los nudillos sobre la barandilla, pensando en qué decir. Quizás era lo mejor contar que era un cyborg y así evitarse los líos y la desconfianza, pero algo le impedía hacerlo, algo le decía que si lo hacía, el trato sería diferente para siempre, por lo que decidió contar su historia y omitir algunos detalles relevantes.

-Yo me crié con un científico del gobierno, el cual acabó convirtiéndose en una especie de padre para mí. De hecho, heredé su apellido. Él siempre quiso que formara parte del Gobierno Mundial, así que no tuve elección. No es que me desagrade la idea, me siento cómoda trabajando para él y la agencia.

Era una buena historia, de la que nadie sospechaba nada, salvo porque era muchacha convertida totalmente cyborg sin haberlo querido. Esos detalles no le interesaban a nadie y ella se sentía mejor ocultándolo, tal vez por vergüenza o por miedo al rechazo, pues no era la primera vez que al revelarlo sufría discriminaciones por ello. La gente no era capaz de entender que habían diseñado humanos para ser perfectos y nunca lo entenderían.

Tras aquella pequeña charla, volvió a fijar la vista en el horizonte; sin embargo, el barco comenzó a moverse a gran velocidad. Se agarró a la barandilla con fuerza, para no salir volando. Sus pies no tocaban el suelo con las curvas que hacía el buque, incluso un poco de agua salada salpicaba su rostro. Cerró los ojos hasta que el Espíritu de Condoriano cesó su velocidad, recogiendo ya a sus compañeros que habían ido a atacar a los barcos. Se soltó, manteniendo el equilibrio y miró a Simo.

-¿Estás bien? Vaya, este barco me ha sorprendido mucho, a saber qué más cosas es capaz de hacer - comentó sonriendo.

Tras eso, bajó las escaleras de la torre vigía deslizándose por el pasamanos y llegó ante sus compañeros y los ancianos. Estos les ofrecían comida, pero ella la rechazó con una amable sonrisa mientras veía como Ellie y alguno de sus compañeros se ponían las botas. La verdad es que olía de maravilla y le resultaba horrible no poder probarlo.

Dretch, en cambio, parecía preocupado. Escuchó su pequeño discurso con atención, señalando que tenía miedo de que le pasara algo a los miembros de la división y cuando enseñó su brazo robótico, arqueó las cejas. Habría querido mostrarle su pequeño secreto, que ella también tenía un cuerpo robótico.

-No fallaremos. En momentos como estos no debemos pensar en lo malo que puede pasar. Pase lo que pase, Dretch, yo confío en ti y en todos nosotros para salir de esta guerra y acabar con esa Aguja.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 16:01}

Preguntó si quería entrar con el paquete. Pues claro que quería pasar, tenía que hacer mi trabajo, la sola mención de no hacerlo me enervaba más que cualquier otra cosa. Intentó echarme la bronca debido a que no debería ir a una guerra con las dos manos ocupadas, o algo así, y en parte tenía razón, por que ¿qué pasaría si me cayese al suelo? El paquete se podría quedar inútil, y no podría permitir eso.

Aunque puso pegas al principio, pareció serenarse rápidamente, diciéndome que si lo pasaba por la máquina y no pitaba me llevaba. Miré al cacharro, un trasto que parecía poco cómodo para transportar, a pesar de su tamaño pequeño. Antes de dirigirme hacía ello alcé la vista, mirando como la batalla empezaba a desenvolverse en el horizonte, como si fuera el principio de un efecto domino. En pocas horas parecía que todo iba a irse al garete. Traté de mantener la mente despejada, acercándome a la máquina.

Me quedé un segundo mirándola con cara de besugo, buscando donde debía poner el paquete. Lo golpee suavemente con el paquete, por si se abría algún orificio para introducirlo. Tonto de mi, que no vi la entrada en uno de los lados para el paquete, a lo cual sonreí de manera forzada por el comportamiento estúpido.

Tardó un poco, pero la máquina no pitó, mostrando lo que había en su interior. Así que era eso lo que estaba llevando, esa... cosa. No tenía ni idea de lo que era o como funcionaba, pero era. Me encogí de hombros, agarrando el paquete de vuelta.

- Pues entonces no hay problema en que suba, ¿no? - dije mientras me dirigía a la pasarela, con intención de pasar si no me decía nada -
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 16:03}

Alistar se agachó junto a Kodlak y le acarició la cabeza, poniendo la mano entre sus orejas. El animal lo miraba, sabiendo que el caballero intentaba no pensar en aquello que le ponía nervioso de la guerra. Lo cierto es que no debería, pues era un hombre valiente. Sin embargo no podía evitar tener cierto miedo. Sin embargo encontraba consuelo en el hecho de que la valentía es ser capaz de afrontar dicho miedo, en vez de simplemente no sentirlo. Se levantó y se acercó a Annie:

—Therax parece un buen chico —contestase o no se mantendría en silencio durante unos instantes—. Yo también tengo miedo, ¿sabes? Ysolda me está esperando. Y Lyanna... ¿Qué les ocurrirá si muero? ¿Quién cuidará de ellas? No quiero que Lyanna pierda una hermana y un padre el mismo día, Annie. Por favor... No te arriesgues.

Jugó con los pulgares, intentando entretenerse. El submarino se movía lento por culpa de los soldados de Osuka, aunque no se lo recriminó. Después de todo... ¿Quién era él para recriminarle nada? Fuera de Greenlyn no tenía puesto de autoridad de ningún tipo, al menos no en el ejército revolucionario. Es más, fuera del grupo rebelde de Greenlyn su propia hija era su superior. Que cosa más curiosa.
Rose D. Alviss
Desconocido
Rose D. Alviss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 16:10}

- Esto me pasa por no leerme la letra pequeña de los envases. - Reaccioné al ver como mis guantes salían disparados de la presión ejercida por el chocolate líquido que emanaba de mis manos.

Lo bueno era que me encontraba mejor, esa sensación extraña había disminuido, lo malo era que tocaba jubilar mis manoplas y como estaba dejando la cubierta hecha un asco, las posibilidades de que me tocará limpiar el estropicio eran muy altas. De repente, empezó a gritarme el capitán, era algo normal, no entendía muy bien que estaba pasando, pero estaba claro que era motivo de bronca. Tras insinuarme que lo que había comido era caro de cojones empecé a caer en la cuenta.

- Verás Zane, lo vi tirado en tu cuarto e iba a preguntarte por él, pero cuando me quise dar cuenta, ya me lo estaba comiendo. - Le conté con una risa nerviosa. - Así que esto era la akuma esa que tenías... ni se me pasó por la cabeza.

Cada vez salía menos chocolate, coincidiendo con el hecho que me estaba tranquilizando poco a poco. Sabiendo que había ingerido una fruta del diablo, tocaba pensar que poderes me había otorgado.

- Veamos... puede que ahora eché por mis manos lo que he ingerido, como si vomitara... aunque no he comido tanto chocolate... hoy y mi dieta tiene también otros alimentos, sobre todo cárnicos. - Comentaba al aire mientras observaba detenidamente como caía gota a gota de mis manos.

El pelirrojo nos convocó en una reunión para llevar a cabo el plan, que básicamente consistía en dialogar con la marina, pedía un voluntario para ir con él.

- Yo iría, que puedo parecer una persona normal y corriente, aunque me pillas en mal momento, con una incontinencia chocolatil. - Comenté a pesar de que Nailah ya se había ofrecido.

Tras marchar en dúo dinámico, me fui al borde del barco, para dejar de ensuciar la cubierta e intenté que parará, moviendo las manos y haciendo figuras con los dedos, concentrándome, deseándolo con mucha fuerza... pero nada.

No hay manera, aunque puedo asegurar que creo chocolate... Joder, me creía un entendido de la materia y no soy capaz de controlarlo. Me surge otra duda, si me comiera este chocolate ¿sería auto-canibalismo? No deja de ser algo que creo yo...

Esa última duda me corroía la cabeza y me quede absorto varios minutos pensando en ello, para cuando quise darme cuenta había parado e incluso mis manos estaban limpias.

- Joder y no tengo ni idea de cómo lo he hecho. - Me quejé y luego resoplé resignado.

El capitán nos llamo por el Den Den Mushi, que aunque yo no tenía, otros miembros sí; y nos comentó la jugada: nada de atacar marines, alianza con ellos. No me hacía mucha gracia la idea, pero en el fondo tenía sentido, el enemigo de mi enemigo es mi aliado, y tenía sus ventajas, era más fácil entrar en la aguja y era una preocupación menos de manera temporal. El problema era si todos nosotros acataríamos la orden, varios tenían sus rencillas con ellos por motivos personales.
Tras la conversación con Zane, caí en la cuenta en un detalle: estos poderes me recuerdan a los de Marc, sólo que con queso, quizás podía echarme un cable.

- Oye Marc, siento molestarte, pero igual puedes ayudarme. He llegado a la conclusión que la akuma que me he comido sin querer da el poder de crear chocolate y me recuerda mucho a la tuya con los quesos, ¿algún consejo para aprender a usarla? No sé ni cómo he conseguido que parase.
Resumen - Marc léelo:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 16:18}

Annie se cruzó de brazos al ver a Osu explicar el plan. Parecía sencillo, pero a saber con qué peligros se toparían allí dentro. La arquera tenía seguro que llegar hasta Krauser sería complicado, pero dependían de Osuka para eso y de Edward. Ellos conocían bien a su antiguo líder y sabrían sus debilidades. En cambio, ella, no tenía nada con lo que enfrentarse a él, de hecho era alguien que no le importaba en absoluto, pero si sus nuevos compañeros necesitaban enfrentarse a él, les ayudaría. El submarino se movía lento, quizás por los ruidos que hacía y miró a los soldaditos de Osuka.

-Quizás deberías liberarlos una vez lleguemos allí - comentó Annie -. Más que nada, porque no quiero que lleguemos los últimos.

Tras eso, se giró hacia Alistar, él parecía más preocupado que ella. Su rostro denotaba angustia y temor. Annie sabía por todo lo que había pasado, esperaba que fuera fuerte en aquella situación, pero el peligro no se iría con simples "no te mueras". Le miró desde arriba, apoyando la mano en su hombro.

-No nos pasará nada si trabajamos unidos. No podemos permitirnos flaquear en estos momentos, ni siquiera hemos llegado a lo que nos interesa. No tengas miedo, si algo te pasa, te protegeré y podrás cuidando de Lyanna y de Isolda. Procura estar centrado para cuando desembarquemos, ¿vale? - Annie esbozó una sonrisa y se alejó de él y Kodlak, aunque a este último le acarició la cabeza.

Ellanora Volkihar
Jefe
Ellanora Volkihar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 16:26}

—Adam, coge a Leonard, ¿Quieres?

El monstruo se acercó al cuerpo inconsciente del mafioso y lo cogió en brazos como si de una delicada princesa se tratara. La chica llegó al lugar y se sentó, para ver... dos personas. ¿Cual de los dos eran Viktor? ¿Serían gemelos? Estaban hablando de forma intercalada antes de que la joven llegara y uno de ellos se dirigiera a ella. Si bien no era la respuesta que esperaba, sí que parecía ser algo bueno para ella, pues parecía que el mafioso la veía de utilidad. Bien, siempre se podía empezar por ahí.

—¿Te gusta Adam? —le dijo al ser marino que no era capaz de apartar la mirada del monstruo—. Te cobraría una noche con él, pero lo cierto es que no le van los peces. Deja de mirarlo, anda, que me lo vas a gastar.

Fue entonces cuando una de las personas con las cuales hablaban los gemelos saltó, dirigiendo un espadazo hacia estos, antes de que la muchacha pudiese hablar con el asociado de Viktor. Se puso de pie enseguida, llevando la mano a su espada y transformándose en vampiresa, adoptando una piel más pálida, volviéndose sus orejas afiladas y el azul de sus ojos tornándose totalmente rojo como la sangre. Desenvainó el arma y observó. ¿Dónde diablos se había metido? Ni siquiera sabía si debía intervenir, pues no sabía cuan fuertes eran aquellas personas. Se mantuvo expectante a cualquier movimiento.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 16:37}

“Logia de Magma”

El asombro del agente al ver la potencia destructiva de su compañera mink le dejó sin palabras durante un instante. Era la primera vez que veía tal potencia de destrucción de alguien que, en apariencia, no parecía peligrosa. El gobierno mundial, per se, solía ser racista y cuadriculado en lo que concernía a la admisión, y eso explicaba porque había una mink, un supuesto ser inferior para ellos trabajando de agente. Una vez a su lado, Giotto alzó el puño y lo chocó con la garra de su compañera, justo antes de ver como el barco de los octogenarios hacía una pirueta y caía sobre el navío que el mismo Giotto había destruido.

—Al menos nos ha servido para calentar —le dijo Giotto, buscando un doble sentido.

Caminó hacia el resto de sus compañeros, colocándose justo al lado de Dretch, y justo a tiempo para ver como daba el discurso más motivacional que había dado, aunque más bien era la primera vez que se sinceraba con un grupo de personas, al menos que él supiera. Se mantuvo callado durante todo el tiempo que estuvo hablando, incluso esperó que sus compañeros dijeran algo al respecto.

—Hay una diferencia, jefe —dijo, poniendo la mano sobre su hombro—. En la anterior guerra no estuve yo. Tú puede que no tengas la experiencia suficiente, quizás ninguno de aquí la tengamos, pero podemos ser un buen tándem —su voz sonaba solemne y determinante, intentando motivar al resto de sus compañeros—. Como te comenté hace poco, hice mis deberes antes de venir. No sabía con quién nos iban a poner a hacer equipo, y, claramente, desconocía sus habilidades ocultas —su mirada se fue para Ellie—. Pero sus puntuaciones de admisión en la agencia están disponibles para cualquier agente que tenga los contactos suficientes para verlas. Contamos con dos tiradores, uno con demostrada experiencia como puede ser el señor Baker, y a la señorita Fitzgerald, cuyo potencial aún está por descubrir, pero que apunta maneras. Tenemos al célebere señor Shintaro, al cual desde este momento llamaré como papafrita, apodo que se ha ganado a pulso —comentó a modo de sorna—, cuyas habilidades en combate, aunque mejorables, pueden sernos útiles si se ciñe al plan de ejecución que planteemos. Tenemos a Ellie, que os sorprendería lo que puede hacer; os lo aseguro. Y luego estamos nosotros, los agentes con más suerte de todo el cipher pol. ¿Qué podemos morir? Claro, pero, ¿y cuando no? Es decir, tuviste mala suerte en Gray Rock, pero porque te faltaba algo, y ese algo soy yo.

En la frente de Giotto surgió una llama, iluminando sus ojos y acentuando su tonalidad ambarina. La sonrisa de su rostro no era gran cosa, pero tampoco era un hombre muy divertido y sonriente. Quedaba poco para entrar en la aguja, y era la prueba de fuego para muchos de los que estaban allí. Unos se jubilarían antes de lo esperado, mientras que otros podrían coronarse como héroes.

—Ante todo recordad una cosa —volvió a alzar la voz—. Nosotros no somos marines, es decir, nosotros no nos encargamos de llamar la atención. Somos rápidos, silenciosos y, en menor o mayor medida, efectivos a la hora de cumplir nuestro cometido. Yo no he participado en muchas empresas como esta, pero sí he estado en muchas misiones en territorio enemigo, y os aconsejo que, si veis que vuestro contrincante es peligroso, ataquéis con todo y terminéis con su vida. Sin miramientos, sin compasión.
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 16:38}

Durante un rato agentes y marines trabajaron como uno solo, funcionando como una máquina recién puesta a punto que acababa con los asaltantes con la misma velocidad que la pompa terminaba de formarse alrededor del barco. Era un fenómeno de lo más curioso, por lo que me quedé ensimismado viendo como nos hundíamos poco a poco mientras el resto acababa con el resto de maleantes. Ver como el mar nos iba engullendo era de lo más fascinante, por lo que aprovechando los tentáculos de sirope que había creado volví a subir a la cofa para ver el último retazo del brillo de la luna antes de sumergirnos del todo. Por un lado temía que la alocada idea del Almirante fallase y el agua nos engullese a todos, pero había algo hipnótico en la situación que me hizo quedarme ahí, observando como la guerra quedaba apartada por un imponente silencio que se adueñó de la burbuja durante unos segundos que se me antojaron fantásticos. Si por mí fuese me hubiese quedado ahí pacíficamente, en el aparente amparo que nos había proporcionado el hombre árbol, pero noté que en la cubierta volvía a moverse la gente y me obligué a prestarles atención.

Todos estaban en torno a Kodama, que de alguna manera había conseguido sacar una mesa y sillas de alguna parte, y parecían estar reposando tras la pequeña batalla. Hubiese preferido quedarme a seguir observando el mar desde esta nueva perspectiva, pero no quería quedarme desplazado de los planes que tuviesen pensado, así que tras bajar de la cofa y volver a absorber los tentáculos en mi cuerpo me acerqué al grupo. Por el camino vi que Bizvan se encontraba desplazado del grupo, por lo que lo agarré de un brazo y me lo llevé hasta el grupo. Era necesario que empezásemosa a conocernos algo y quedándonos apartados no lo íbamos a conseguir.

- No seas vergonzoso - le dije en un susurro al marine antes de llegar a la mesa.

Dada la situación me parecería que estaba fuera de lugar pararse a tomar el té, pero una vez más mi curiosidad me empujó a saltarme mi forma de actuar. Dudaba que en cualquier otro momento tuviésemos la oportunidad de probar un té hecho con las hojas de un árbol humanoide, por lo que me arrimé al grupo que preguntaba a Kodama por cual sería nuestro siguiente paso a dar mientras yo me servía una de las tazas. Pondría especial atención en paladear cuidadosamente la bebida, ya que si tenía un sabor especial quizás podría pedirle unas cuantas hojas más para realizar alguna receta innovadora.

Resumen:
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 16:41}

¿Dónde guardaría Arribor Neus una morsa? Había visto muchas veces cómo el animal se escapaba de entre su ropa, pero no podía comprender cómo lo mantenía oculto. Es decir, por muy fuerte que uno fuera necesitaba cierto espacio para guardar cosas con volumen. Es la teoría del plátano en los pantalones: Uno no puede disimular un gran pene. Y, siguiendo esa lógica, una morsa es al menos igual de difícil de esconder.

¿Y por qué me planteaba estas cuestiones? Pues porque, morsa entre las manos abrazada y chillando como una niña asustada, estaba haciendo que mi cuerpo sucumbiese al enemigo ancestral de la humanidad, la religión y los lemmings: La gravedad. Esa ramera de aceleración constante me atraía como si fuese el imán y yo el metal, mientras yo iba toqueteando por todas partes a Franklin intentando, inútilmente, encartarlo. De todos modos, menuda estupidez, ¿no? Aunque pudiese doblarlo seguiría pesando como una enorme y obesa morsa.

Pero, afortunadamente para mí, el animal vio el peligro y, en contra de cualquier lógica, se transformó en concha. El término más correcto es "dial", pero una puta concha. El puto Arribor Neus tenía como mascota a una morsa con superpoderes... Aunque, dado el carácter del bicho, dudaba que pudiese resultar muy útil a nadie. Pero dejando de lado esta clase de ideas que rondaban por mi cabeza agarré la puta concha y empecé a saltar como una rata cobarde: No iba a ahogarme.

De cualquier modo, cuando subí el sin corazón no parecía haberse percatado de mis problemas, así que le lancé el dial a la cara y me acerqué, mirando al mono deseoso. ¿Matarlo o aprovecharlo? No tenía tiempo para divertirme con él, y no dejaba de ser un puto mono, así que...

-Te quiero en mi equipo.

Antes de haber terminado la frase estaba en su mano una vara de manzano, que se extendió como una serpiente y abrió la boca, lanzando un rayo azul que, de impactarle, pondría al simio a mi servicio. Tras lanzar el rayo, la víbora volvió a su lugar y yo enfundé el fragmento del Edén, esperando a ver qué pasaba.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 18:09}

-Cuando volvamos a casa recuerda que tenemos que hacer algo para estas situaciones, quizás un artilugio tipo la cat-apulta. -dije al Natacha llegando hasta él.

Cogí al pequeño por el pescuezo como a los gatos para levantarlo y con la otra lo suerte mejor cogiendo por la ropa. Quizás no lo aprobase el capitán, ni el mismo Rocket, pero sería algo divertido.

-Bien, primera clase de vuelo, si no puedes volar intenta primero planear – tras decir aquello lancé al animal con todas fuerzas en la forma en la que estaba hacia Neo y Worgulv, que estaban volando relativamente cerca.

Esperaba que el mapache hiciese algo para conseguir lo que le había dicho. Sin embargo, aunque esperaba que lograse algo, salí volando para tenerlo cerca para, en caso de que no lo lograrlo, pudiera rescatarlo y que probase una vez más.

Desde las alturas pude notar la extraña formación que estaban tomando los barcos de la marina, quizás hubiesen descubierto algo que no sabíamos.

-Capitán, los barcos de la marina toman posiciones, no parecen las típicas que suelen hacer. – informe a Dexter que aun seguía hablando con el Almirante en flota, aunque no tardó mucho más en terminar la conversación.

El capitán nos ordenó acercarnos, parecía que no nos atacarían. Me fui acercando con cuidado por si decidían atacar, debía de estar atento a que Rocket no la pasase nada, pelo menos hasta que llegamos a tierra firme. No me había acercado del todo cuando el capitán salió disparado a toda velocidad hacia el muro. No estaba seguro de lo que pasaría si hacia lo que tenía pensado, no habíamos comprobado de que estaba hecho el muro y había una remota posibilidad de que soportase el golpe. Teniendo esa posibilidad en mente cogería al Mapache si se dejaba y volaría a todas velocidad tras el capitán.
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La cuenta atrás [CAPÍTULO] - Página 13 Empty Re: La cuenta atrás [CAPÍTULO] {Lun 18 Feb 2019 - 18:40}

—¡¡NONONONONONONO!! ¡¡QUE ERA BROMA, QUE ERA BROMA!! —pero Deathstroke lo lanzó de todas formas—. ¡¡PODRÍAS HABERME LLEVADO A HOMBROS, CAPUUUUULLOOOOOO!!

Y así Rocket voló. O al menos hasta que cayera. Su cuerpo se movía a una velocidad... muy alta. El viento movía su piel y pelo hacia atrás, haciendo que no pudiese cerrar los ojos ni la boca. La cosa empeoró cuando vio como se acercaba a Neo y a Worgulv, sin embargo... empezaba a caer, haciendo que se alejasen aún más hacia arriba.

—¡¡NONONONONONO!! ¡¡AAAAAAAHH!!

Espera... ¡El brazo! Apuntó hacia abajo con su brazo cyborg y activó el sistema de propulsión. Volvió a subir hacia arriba a toda velocidad, sin dejar de gritar un solo ápice. Tanto que superó en altura a Neo y Worgulv en pocos segundos, haciendo que su grito se oyese a un metro de ellos. Una vez llegado arriba volvió a caer, dirección a Neo. Sin embargo, menguó su caída durante un segundo utilizando de nuevo el brazo, flotando junto a Neo. Saltó entonces hacia su espalda. De dejarle, el animal se abrazaría firmemente a su cuerpo sin dejar de temblar por el miedo y la ansiedad que todo aquello le acababa de cometer.

—¡Me cago en la gravedad y en la puta manzana de los cojones!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza