¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Wano] - Página 15 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Wano] {Dom 6 Dic 2020 - 22:00}

Como siempre, cantar mientras otros trabajaban era la solución a sus problemas. No tanto porque no estuviese trabajando, que en esa ocasión cantar era parte de su fundamental trabajo, sino porque para dar moral a las tropas y, sobre todo, para atajar la idea de que realmente estaba trabajando era una idea increíble. Al principio se decepcionó de no encontrar a nadie a través de su haki de observación, pues eso implicaba que la peor de las brujerías estaba detrás de aquella colada de lava: la ciencia. Sin nadie para controlarla, aquello difícilmente podía ser fruto de una akuma no mi. No obstante, descubrir que uno de los túneles era particularmente más grande, tanto que el retorno retumbaba como un eco atronador. Resistiendo el ímpetu naciente de comenzar a cantar aprovechando que había descubierto un conducto de réver para sus coros, optó por advertir a sus compañeros:

- Chicos, creo que sé dónde está el túnel -explicó, señalando el lugar-. Aunque igual a ti se te ocurre otra cosa, Arthur...

Explicó al enano cada pequeño agujero que había detectado con toda la precisión que pudo. Seguramente algún que otro detalle se le estuviese pasando por alto, pero se aseguró de que los túneles más llamativos además del grande formasen parte de la lista. Incluso repitió partes de la canción un par de veces, asegurándose de que efectivamente había dado con el espacio adecuado. Tras ello, tan solo esperó por un instante.

- ¿Cuántas probabilidades tenemos de que esto haya sido una trampa? -preguntó-. No la lava, sino que semejante pérdida de tiempo haya sido solo una jugarreta para fingir que era una trampa y la verdadera nos espere en el túnel. -Sana paranoia, divino tesoro-. Más importante aún, ¿cómo vamos a asegurarnos de que no nos tiendan una emboscada a yunque y martillo otra vez? -Había pasado por demasiadas emociones ese día, y aunque se alegraba de que Katharina hubiese pasado por manos de un buen cirujano todavía tenía demasiada sangre latiendo con fuerza... donde no debería estar latiendo-. Incluso podrían volarnos el túnel encima, y no creo que ni Galhard ni tú pudieseis salir con vida. ¿Estás seguro de esto?

Escucharía las palabras del pelirrojo, sabiendo que su cordura inquieta lo tranquilizaría en cierto modo, y se aseguró de que Jack estuviese bien. Siempre había destacado por su independencia, pero también estaba seguro de que precisamente por eso tenía que prestarle un poco de atención de vez en cuando.

Mientras Arthur seguía hablando, también se acercó a Galhard, que había estado un poco ausente en los últimos momentos. ¿Tal vez eran demasiadas emociones para él? Quizá le hubiese superado la presión y ahora mismo estuviese en shock. Le dio un par de golpes en el hombro, tratando de despertarlo.

- ¿Qué, cadete? -preguntó-. ¿Listo para la verdadera guerra?

Resumen:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Wano] - Página 15 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Wano] {Dom 6 Dic 2020 - 22:55}

Vueltas y vueltas, no podía ver nada con tanta vuelta. Detuve el taladro y miré nuevamente hacia el suelo para ver como iba la cosa.

No parecía ir mal la cosa. Al había terminado de cantar su cancioncita, mientras que Arthur se estaba encargando de detener el avance de la lava, lo que hacia el suelo bastante seguro. Pude escuchar en un murmullo la voz del Almirante preguntándole a Arthur algo sobre un túnel y si era el correcto o que debíamos hacer. Al escuchar aquello comencé a bajar lentamente a la tropa, aunque antes me aseguré de que Arthur hubiese detenido la lava.

Una vez todos en el suelo absorbería de nuevo el azúcar y desharía el taladro, lo cual me dejaría en caída libre hasta el suelo. Como era evidente eso no sucedería y antes de llegar hasta el suelo hice una nube de azúcar que freno mi caída y quedó flotando a unos centímetros del suelo. Justo en el momento en el que el Almirante se volvía paranoico, o quizás demasiado precavido.

-Bueno, si el túnel es una trampa se puede averiguar. – dije a la vez que hacía un monigote a mi lado – Este amable caballero nos guiará, puedes hacer todo el ruido que quieras mientras avanzas.

El monigote hizo un gesto afirmativo con los pulgares y nos guiñó un ojo para luego ir hasta la entrada del túnel. Ahora solo quedaba dejar que se adentrase un poco el solo y comenzar a avanzar siguiendo los pasos del monigote dado que no serían una trampa puesta, y en caso de emboscada ya había pasado antes que nosotros por lo que si hacía ruido como le había dicho irían tras él y en realidad estaríamos tras nuestros enemigos y no al revés. “Espera, ¿acabo de idear un plan? Esto es nuevo” Dije mirando hacia un lado tapándome la boca desde un lado como si solo me pudiesen escuchar a los que miraba.

resumen:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Wano] - Página 15 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Wano] {Dom 6 Dic 2020 - 23:49}

Bien, esto debería bastar. El muro parecía aguantar bien, y con la base más gruesa no debería de caerse hasta dentro de un rato. Mientras tanto Al había encontrado un pasaje prometedor con su oído y Jack se había encargado de la seguridad de los marines. Toqué el suelo con los pies, no parecía haber más conductos con lava fuera del perímetro, así que me acerqué al almirante mientras veía como un Monigote de Jack se adelantaba para detectar trampas.

- No te preocupes, si esto es una trampa y nos echan el túnel encima nos darán por muertos hasta los de nuestro bando. Eso es un ataque sorpresa en un ataque sorpresa. Nadie se lo esperará.

La verdad es que me preocupaba todo lo que estaba quedando oculto bajo la lava en esta mina, tantos recursos y tantos secretos enterrados para siempre en un ataúd de roca. Pero esa no era la misión, y para variar a Jack se le había ocurrido un buen plan... lo que me generaba un amplio abanico de sentimientos. De todas formas no dejé que mis preocupaciones me detuviesen, ayudé a Galhard a moverse y me puse en camino por el túnel. Caminaría a cierta distancia del monigote, si este activaba una trampa estaría a una distancia segura para verla venir, si había algo oculto entre la roca contaba con el sentido térmico para detectarlo mientras no estuviera a más de 30 metros, por lo que era lógico que yo lo siguiera. Además hacía calor, así que protegería a todos aislándolos de este para que no les hiciera daño y, si echaban la estructura abajo, había absorbido el suficiente calor como para fundir la roca hasta llegar a la superficie, seguro que podía trabajar con eso.

Resumen:
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Wano] - Página 15 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Wano] {Lun 7 Dic 2020 - 1:06}

Al final, como un hijo que traiciona a su propio padre, la madera que tenía que servirle para protegerlo, se partió y se hendió en su carne como cuchillos naturales. Aun así no le impidieron dedicarle unas últimas palabras antes de soltar una risa mezclada con la sangre borboteada en su garganta.

Pero eso no le quitaba razón. Ni siquiera había atravesado la puerta y ya estaba demasiado cansado. No podía arriesgarse a que hubiese más individuos como el dentro del castillo. Pese a su orgullo, había que hacer una retirada táctica. Después de todo, no es como si los asedios durasen un día.

Los guardias podían intentar dispararle, pero sus flechas solo se encontrarían contra un muro hecho armadura y aquello le preocupaba menos al revolucionario que un pedo atravesado. Echo un último vistazo al cadáver de aquel pobre diablo, su primer rival, acribillado por las flechas y se fue dando zancadas a gran velocidad, como era evidente por la armadura actual. No debió tardar mucho, ya que la mayoría de obstáculos los superaba por el aire, pateando al mismo viento para ascender y descender.

A la última zancada, aterrizo al costado de la taberna donde esperaba que aun estuvieran aquellos guerreros que se lamentaban. No conto en como aquella forma rocosa llego a su límite al aterrizar y se hizo añicos, mandando rodar al oficial como si fuese una rueda un par de metros. Al menos se alegraba de que aquello no le hubiese ocurrido con el repelente de los troncos. Se reincorporo y se quedó en la puerta, para suspirar un segundo. Matar a alguien siempre le daba un reflujo desagradable y pese a que aquel tipo era un cretino, no era una excepción. Ojala le hubiesen hecho caso a sus exigencias. Quizá así aún podría seguir con su vida de cretino.

Se quitó esos pensamientos y entro sin tapujos.

- Ya sé que fui un poco borde, pero podrías haber hecho una pequeña mención al espadachín que controla madera, joder.- se sentó en el primer sitio que pillo; mesa taburete, suelo. Lo que fuese. A su vez que se presionó el costado que le dolía y gruño mientras se recostaba-. Estaba teniendo una conversación “acalorada” con el guarida de la puerta del puto castillo y cuando iba ganando, bam, aparece ese imbécil y le apuñala por la espalda al grito de “soy el chico guay del instituto, tu eres un pringado débil. No hay sitio para pringados débiles”. Que a gusto me he quedado cuando por fin se ha callado, cojones.

Se paró a mirar el percal. Había cosas cambiadas. Incluso en el ambiente. Realmente se había puesto a hablar por desahogarse, porque después de aquel combate pensaba que iba a irse al otro barrio sin poder conversar nunca más. Miro a los lados y solo dejo una pregunta al aire.

- ¿Es cosa mía o ha pasado algo mientras estaba fuera?

Resumen:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Wano] - Página 15 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Wano] {Mar 8 Dic 2020 - 0:19}

Poco a poco la oscuridad va dando paso a la luz. Como un nuevo amanecer, los dos soles brillan de nuevo. Pero el ambiente no emana paz sino muerte. Por todas partes puede olerse la sangre fresca y la carne quemada, y los restos del fuego de Kuri apestan por todo Wano. La presencia de Berthil en la isla no parece haber calmado las cosas, y poco a poco las armas van chocando de nuevo en una sinfonía frenética allá donde el oído alcanza. Empieza una larga batalla, una guerra que continuará… Muy pronto.

Maki:
Aki y Osuka:
The Singers:
Shinobu y Prometeo:
Vile y Nox:
Zane:
Ryuu:
Kiritsu:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Wano] - Página 15 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Wano] {}