Página 1 de 2. • 1, 2
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes que nada, perdón por el doble post :3 Compré estas cosas en las tiendas respectivas, y están aceptadas, pero no me caben en la ficha, ergo esto será mi inventario xD
1x
20x
4x
4x
1x
1 de cada:
La suma total es de 166.300 berries, por lo que, restándolo a mis 1.500.000, me quedan: 1.333.700
*Nota: En los temas de compra resté mal el manual, por lo que acabé con 1.334.000, ya que sólo resté 1.000, y no 1.300, aquí está todo bien (espero xD) :D
EDITADO: 30/05/14
Set "éste no soy yo"
Un magnifico maletín negro -muy de espía- con todo lo necesario para conseguir un disfraz más que legen, espera... Dario. Éste incluye un set de maquillaje, para cambiar el color de ojos, piel, poner arrugas en la cara, entre otras utilidades; un par de máscaras totalmente realistas, para aquellos que no tienen tiempo para el maquillaje, te la pones, y eres otra persona; un modificador de voz, con el cual puedes pasar de ser un adorable niño, a una sexy secretaria, o a un hombre gordo y cabreado porque han cerrado el McDonald's: el límite está en la imaginación, y sobretodo, en la pila.
Precio: 10.000 Berries
Serie de disfrazes
Un pequeño conjunto de ropas que le permiten a quien las posea disfrasarse de distintos tipos de facciones sin la necesidad de tener que ir por hay intentando encontrar las ropas. Lo importante de esto es tener el suficiente ingenio para disimular la presencia de uno ya que la ropa por si sola no hace todo el trabajo.
Precio: 1.500 Berries (Un conjunto solo) / 5.000 Berries (Todos los conjuntos)
EDITADO 14/03/2015
Añado manual de Prisa.
1x
- Visor de calor:
- Visor de calor
Este pequeño artefacto permite a quien lo posea tener una lectura por medio del calor de su entorno. La utilidad de esto es que puee medir la temperatura corporal de una persona mostrandote donde se encuentra aun estando en la completa oscuridad o detras de una pared no muy gruesa.
Precio: 14.000 Berries
20x
- Rumble Balls:
- Rumble Balls
Las Rumble Balls son una medicina inventada por Chopper, el cual legó su receta a sus alumnos de medicina. No se sabe muy bien cuáles son los componentes que las forman, ya que es un secreto que pasa de maestros a alumnos.
Al consumir una Rumble Ball, un usuario de Akuma no mi tipo Zoan adquiere cuatro transformaciones a parte de las tres básicas, adquiriendo un total de siete (Durante 5 posts). Aunque hay ciertos efectos secundarios:
~ Si el usuario ingiere dos Rumble Balls en menos de seis horas, perderá el control sobre sus transformaciones, pasando de una a otra sin control, durante un período de tiempo limitado (5 posts).
~ Si el usuario ingiere tres Rumble Balls en menos de seis horas, se convertirá en un monstruo gigantesco prácticamente invencible. Aunque en esta forma, el usuario no es capaz de controlarse y atacará a todo y todos lo que vea, tanto enemigo como aliado. Este efecto se sabe que dura menos de tres días (Hasta final de combate, en capítulos hasta que el narrador decida).
Precio: 2000
4x
- Regenerador celular:
- Regenerador celular
Es una sustancia altamente etérea y cuando entra en contacto con el oxígeno de la atmósfera a penas tarda un minuto en evaporarse, perdiendo sus propiedades curativas.
Cuando este regenerador celular entra en contacto con el plasma sanguíneo, potencia la mitosis celular de las células sanguíneas en cien veces, produciendo una rápida regeneración de la herida donde se haya vertido el compuesto, cerrando en seguida cualquier herida, sea lo grande que sea.
Precio: 2500
4x
- Endurecedor cutáneo:
- Endurecedor cutáneo
Este compuesto se dirige directamente hacia la dermis y epidermis, creando millones de uniones musculares entre ambas, fortaleciéndolas a la vez, lo que produce un fuerte endurecimiento de la piel. Aunque tiene efectos secundarios.
~ Tomar un trago endurece considerablemente la piel.
~ Tomar dos tragos hace la piel casi tan dura como la de un dragón, aunque la energía del cuerpo desciende rápidamente (El efecto dura 4 post).
~ Tomar tres tragos (a partir de tres no se aumenta el efecto), la piel es totalmente indestructible, aunque es casi imposible mantener esto más de un minuto (2 post).
Precio: 1500
1x
- Botas de Hermes:
- Botas de Hermes.
Estas botas que se dicen que fueron usadas por ese mismo dios permiten al que las lleve puestas alcanzar grandes velocidades de forma automática llegando a alcanzar los 150Km/h
Precio: 50.000
1 de cada:
- Diales:
- Dial de espinas
Dial que lanza espinas con un alcance de unos diez metros de máximo. Cada dial sólo tiene cinco disparos, con una cadencia mínima de disparo de cinco segundos. (Cinco disparos)
Precio: 1500
Dial de agua
Dial que lanza un chorro de agua salada. Sus aplicaciones pueden ser variadas. (Un disparo)
Precio: 2.000
Dial de rayo
Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Precio: 3.000
Dial de fuego
Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Precio: 3.000
Dial láser
Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Precio: 4.000
Antidial
Absorbe los ataques de otros diales. No sirve para atacar. Absorbe cualquier ataque proveniente de un dial. (Tres usos)
Precio: 5.000
Dial de impacto
Un dial que absorbe los golpes del contrincante para liberarlo después casi con la misma fuerza. (Sólo puede absorber un 90% del daño, por lo que, para devolver el golpe, se devuelve con un rango menos de nomenclatura: absorber un AB, devolver un AMF; absorber un AMF, devolver un AF; etc.)
Precio: 6.500
Dial de rechazo
Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos.
Precio: 10.000
- Excalibur:
- Manual Excalibur
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
Precio 1.300
La suma total es de 166.300 berries, por lo que, restándolo a mis 1.500.000, me quedan: 1.333.700
*Nota: En los temas de compra resté mal el manual, por lo que acabé con 1.334.000, ya que sólo resté 1.000, y no 1.300, aquí está todo bien (espero xD) :D
EDITADO: 30/05/14
Set "éste no soy yo"
Un magnifico maletín negro -muy de espía- con todo lo necesario para conseguir un disfraz más que legen, espera... Dario. Éste incluye un set de maquillaje, para cambiar el color de ojos, piel, poner arrugas en la cara, entre otras utilidades; un par de máscaras totalmente realistas, para aquellos que no tienen tiempo para el maquillaje, te la pones, y eres otra persona; un modificador de voz, con el cual puedes pasar de ser un adorable niño, a una sexy secretaria, o a un hombre gordo y cabreado porque han cerrado el McDonald's: el límite está en la imaginación, y sobretodo, en la pila.
Precio: 10.000 Berries
Serie de disfrazes
Un pequeño conjunto de ropas que le permiten a quien las posea disfrasarse de distintos tipos de facciones sin la necesidad de tener que ir por hay intentando encontrar las ropas. Lo importante de esto es tener el suficiente ingenio para disimular la presencia de uno ya que la ropa por si sola no hace todo el trabajo.
Precio: 1.500 Berries (Un conjunto solo) / 5.000 Berries (Todos los conjuntos)
EDITADO 14/03/2015
Añado manual de Prisa.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los cambios quedan aceptados~
Sólo falta que te actualicen el dinero xD
Sólo falta que te actualicen el dinero xD
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada con nivel y transformaciones rumble
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con Haki armadura + Experiencia y nivel
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada con nivel y experiencia, haki armadura lvl 2, haki observación lvl 1, añadidos a las descripciones físicas a modo de breve actualización, espada conseguida por diario y nuevos sueños del user, amén de haber tachado dos de los que ya tenía por cumplir.
Aprovecho para recordar un PU que pedí y me habían dicho que estaba dudoso, pese a que hay alguno similar. El Fenrir's Mode, obtenido y explicado aquí.
Un saludo :3
Aprovecho para recordar un PU que pedí y me habían dicho que estaba dudoso, pese a que hay alguno similar. El Fenrir's Mode, obtenido y explicado aquí.
Un saludo :3
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidas técnicas:
Añadida experiencia y nivel, y objetos comprados :3
- Ugoki keiryō:
- Técnica especial: Ugoki keiryō : (Movimiento ligero): Permite al usuario moverse libremente por el aire, como si fuera una superficie sólida, caminando sobre este, o incluso, usándolo para impulsarse como si de un punto de apoyo se tratara. La velocidad a la que el usuario se puede desplazar por el aire depende de su velocidad habitual por tierra, pues estas son similares debido al comportamiento del movimiento, similar a correr por una superficie. (Nota: No es capaz de mantenerse en el aire si cesa el movimiento, pese a que su cuerpo reaccione como al contacto con una superficie, si se mantiene estático, esta técnica pierde efectividad.)
- Diamond Armour:
- Técnica especial: Diamond Armour: El usuario de esta técnica crea una coraza de escamas de hielo alrededor de su cuerpo, con una estructura que imita la de los minerales más duros, como el diamante, para mejorar su dureza, de forma compacta. Posee una dureza y resistencias similares al acero, teniendo la misma dureza que este (7/10 en escala Mohs, mide resistencia a cortes) y la misma tenacidad (Resistencia a ser fracturado por golpes). Puede valer para defender golpes sencillos, y de un modo ofensivo, para propinar golpes más devastadores. Estas escamas, al igual que se podría con una armadura, se puede imbuir fácilmente en haki, aumentando más si cabe su dureza y fuerza.
Añadida experiencia y nivel, y objetos comprados :3
Cambio aceptado
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reclamo de nuevo mi fruta robada tras mi inactividad, bajo la misma norma para arrebatarsela a su actual usuario. Soy Jallial Reezek y puedo demostrarlo con una prueba de orina de ser necesario. Y de no serlo tambien.
Echa ese chorrito en el bote y pasaremos a analizar. Y acuérdate del registro.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado el inventario (primer post de esta segunda pagina) con manual de Prisa.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza