Podrás saber cosas como tensión, ira, desesperación, etc... Pero nada más concreto en combate. En escénico puedes deducir hasta si tienen caspa, si quieres.
8 y 3 meses.
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Pido esta técnica que gané en este combate del capítulo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11271-combates-finales-ronda-1-menegul-el-hambriento#119873
The Zone Of God: Maxim Evolution: Esta técnica sería el nivel "dos" de The Zone Of God, en este estado Midorima solo tiene el brillo de sus ojos verdes ya que el humo termina desapareciendo de su cuerpo. En este estado Shintaro es capaz de superar la velocidad del Soru llegando a moverse a 175 km/h (no tengo idea cuanto es en m/s pero tengo entendido que si es posible que un personaje alcance tal velocidad con cierta facilidad), aparte de eso en este modo logra mejorar en un 20% su fuerza total. En pocas palabras, solo mejora su velocidad y en parte la fuerza de sus golpes.
The Zone Of God: Maxim Evolution: Esta técnica sería el nivel "dos" de The Zone Of God, en este estado Midorima solo tiene el brillo de sus ojos verdes ya que el humo termina desapareciendo de su cuerpo. En este estado Shintaro es capaz de superar la velocidad del Soru llegando a moverse a 175 km/h (no tengo idea cuanto es en m/s pero tengo entendido que si es posible que un personaje alcance tal velocidad con cierta facilidad), aparte de eso en este modo logra mejorar en un 20% su fuerza total. En pocas palabras, solo mejora su velocidad y en parte la fuerza de sus golpes.
Kokonoe Toru
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Nombre: Edward Furukawa
Nivel: 48
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6388-edward-furukawa
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Técnica:
Titan Alchemy - Edward es capaz de crear una gran cantidad de materia a partir de una base de la misma pero esto tiene una serie de restricciones. No puede crear materia sin más, a más materia creada mayor energía le consume por lo que si quiere crear un barco a partir de una rama deberá usar más energia que si quiere crear un cuchillo de una montaña. Otra condición es que no puede multiplicar la materia y transmutarla a la vez, es decir, puede transmutarla y luego multiplicarla o multiplicarla y luego transmutarla pero no puede transmutar la materia mientras la multiplica.
Cabe aclarar que esto es un PU a cambio de una profesión principal extra que conseguí en un evento.
Nivel: 48
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Técnica:
Titan Alchemy - Edward es capaz de crear una gran cantidad de materia a partir de una base de la misma pero esto tiene una serie de restricciones. No puede crear materia sin más, a más materia creada mayor energía le consume por lo que si quiere crear un barco a partir de una rama deberá usar más energia que si quiere crear un cuchillo de una montaña. Otra condición es que no puede multiplicar la materia y transmutarla a la vez, es decir, puede transmutarla y luego multiplicarla o multiplicarla y luego transmutarla pero no puede transmutar la materia mientras la multiplica.
Cabe aclarar que esto es un PU a cambio de una profesión principal extra que conseguí en un evento.
Dexter Black
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Bueno, aquí viene mi precioso PU:
Viento sólido: Dexter puede generar viento sólido en pequeñas cantidades, siendo usable para crear armas como espadas, bastones y hasta látigos. Con esto quiero decir que es de dureza y elasticidad variable, con máximo la dureza de las manos de Dexter y la elasticidad de su propio cuerpo. Cabe decir que esto es sólo referente al viento sólido.
PU ganado en el capítulo.
Viento sólido: Dexter puede generar viento sólido en pequeñas cantidades, siendo usable para crear armas como espadas, bastones y hasta látigos. Con esto quiero decir que es de dureza y elasticidad variable, con máximo la dureza de las manos de Dexter y la elasticidad de su propio cuerpo. Cabe decir que esto es sólo referente al viento sólido.
PU ganado en el capítulo.
Rylanor
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Derian Markov
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Nombre: Derian Markov
Nivel: 60
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6996-derian-markov-el-noble-viajero
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Técnica:
- Estilo de las Doce Lunas - Un estilo de combate con espada de gran poder que combina un control muy avanzado de la energía espiritual con un gran dominio de la espada. Para dominar el estilo (compuesto por doce técnicas o "lunas") antes se debe dominar esta técnica base. Mediante la meditación y el entrenamiento, el espadachín llega a un punto que puede escuchar la voz de su arma y comprender todos sus secretos. Esto le permite emplear su energía para aumentar el poder cortante o variar su temperatura hasta 60 grados sin dañarla (sin verse afectado por esta variación).
- Primera Luna: Caronte - Esta técnica permite extender el filo del arma mediante un filo invisible de energía. El aumento puede varias de unos pocos centímetros a cuatro metros. El filo extendido tiene todas las características del arma.
- Segunda Luna: Legión - El espadachín crea réplicas fantasmales de su arma que se mueven por el aire a su voluntad. Estas tienen todas las características de su arma, excepto por un leve brillo fantasmal. Puede crear un máximo de cinco espadas, aumentando una más cada cinco niveles. Las controla es un rango máximo de diez metros.
Nivel: 60
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Técnica:
- Estilo de las Doce Lunas - Un estilo de combate con espada de gran poder que combina un control muy avanzado de la energía espiritual con un gran dominio de la espada. Para dominar el estilo (compuesto por doce técnicas o "lunas") antes se debe dominar esta técnica base. Mediante la meditación y el entrenamiento, el espadachín llega a un punto que puede escuchar la voz de su arma y comprender todos sus secretos. Esto le permite emplear su energía para aumentar el poder cortante o variar su temperatura hasta 60 grados sin dañarla (sin verse afectado por esta variación).
- Primera Luna: Caronte - Esta técnica permite extender el filo del arma mediante un filo invisible de energía. El aumento puede varias de unos pocos centímetros a cuatro metros. El filo extendido tiene todas las características del arma.
- Segunda Luna: Legión - El espadachín crea réplicas fantasmales de su arma que se mueven por el aire a su voluntad. Estas tienen todas las características de su arma, excepto por un leve brillo fantasmal. Puede crear un máximo de cinco espadas, aumentando una más cada cinco niveles. Las controla es un rango máximo de diez metros.
8,5 la primera
8 la segunda
8 la tercera.
Un conjunto de tres meses repartidos como tú veas, ya que es el mismo estilo todo.
8 la segunda
8 la tercera.
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Drako Hyrule
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Akuma no mi
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Nombre: Drako Hyrule.
Nivel: 30
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Técnica:
El usuario, es capaz de ''fusionarse'' con uno de sus muñecos para obtener ciertos rasgos de un muñeco gigante (espantapájaros), como por ejemplo, una pierna de paja para reducir el daño o unos dedos de clavos para inflingir más daño.
Nivel: 30
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Técnica:
Power Up (Pasiva)
Skin's Doll
La dureza de la piel de los muñecos vudú, aumenta debido a los duros golpes que reciben.
Los muñecos, al estar fabricados con cabello, tienen actualemente la dureza de la queratina (3 en la escada de mohs), por lo que su dureza irá aumentando según el nivel.
Los muñecos, al estar fabricados con cabello, tienen actualemente la dureza de la queratina (3 en la escada de mohs), por lo que su dureza irá aumentando según el nivel.
- TABLA:
LVL 1: La dureza de la piel de los muñecos es de 3 en la escala de Mohs.
LVL 10: La dureza de la piel de los muñecos es de 4 en la escala de Mohs.
LVL 20: La dureza de la piel de los muñecos es de 4 en la escala de Mohs.
LVL 30: La dureza de la piel de los muñecos es de 5 en la escala de Mohs.
LVL 40: La dureza de la piel de los muñecos es de 6 en la escala de Mohs.
LVL 50: La dureza de la piel de los muñecos es de 6 en la escala de Mohs.
LVL 60: La dureza de la piel de los muñecos es de 7 en la escala de Mohs.
LVL 70: La dureza de la piel de los muñecos es de 7 en la escala de Mohs.
LVL 80: La dureza de la piel de los muñecos es de 8 en la escala de Mohs.
LVL 90: La dureza de la piel de los muñecos es de 9 en la escala de Mohs.
LVL 100: La dureza de la piel de los muñecos es de 10 en la escala de Mohs.
Power Up
Mutation Processing.
El usuario, es capaz de ''fusionarse'' con uno de sus muñecos para obtener ciertos rasgos de un muñeco gigante (espantapájaros), como por ejemplo, una pierna de paja para reducir el daño o unos dedos de clavos para inflingir más daño.
Nemonic
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Akuma no mi
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Buenas, no se sabría decir si son PU o técnicas especiales, ya que me cuesta diferenciarlas, así que rogaría a los mos que me dijeran de que tipo son y si son viables. Gracias
• Feromonas de HerculesInsecto: Me permite seguir el rastro de cualquier cosa con la que haya tenido contacto antes.(Menos maquinas)
• Entrenamiento Hercules : Mejora por 3 mis atributos de la tabla de la akuma.( Si la fuerza de lvl 1 es 1% pasa al 3% y así con los demas atributos por escalon de la akuma)
• Escudo Caparazon: Me permite lanzar los escudos de mis antebrazos a gran velocidad, impactando a la mitad de mi fuerza , volviendo a mí a modo de boomerang o regenerándose a traves de muda de caparazón.
• Regeneración Hercules: Me permite regenerar partes del cuerpo al entrar en estado embrionario (dentro de un capullo de larva)(Fuera de combate)
• Curación Hercules: Me permite curarme de heridas leves haciendo una muda de piel, pero haciéndome más vulnerable durante 1 post.
• Golpe de tierra hercules: golpeo el suelo haciéndolo temblar en un radio de 1 m cuadrado por cada 3000kg que pueda levantar, haciendo desestabilizar a los enemigos que estén en área.
• Sismo Punch: Golpeo el suelo levantándolo un poco, dependiendo de mi lvl (1 m cuadrado por cada 3000 kg que levante)
- Block: golpeo el suelo levantándolo para protegerme de los ataques terrestres, si está el adversario en el radio de acción del levantamiento le golpea. (1 m de altura por 1 de ancho por cada 3000 kg que levante)
- cruch: esta variante solo se puede usar si se coge al adversario, lanzándolo contra el suelo, creando una presión igual a mi fuerza.
- shrapnel: golpea el suelo elevando un trozo del mismo, para luego golpearlo y crear una metralla.(Levanta 1m cuadrado por cada 3000 kg que levante)
• Sustancia Hercules: Escupo una sustancia pegajosa a través de la boca que al impactar contra el adversario le dificulta el movimiento considerablemente en un rango de 5 m.
-Escudo: Me permite echarme la sustancia en partes de mi cuerpo, pero en este caso se solidifica creando una protección adicional en esa área(resiste pequeñas descargas y congelaciones y por cada 10 lvl será más resistente).
- Bloque: Me permite crear un pilar de la endurecida de 1m cuadrado por cada 10 lvl.
(La resina resiste bien todos los elementos menos el fuego)
• Dig Beattle: Puedo cavar en el suelo rápidamente en mi forma híbrida y completa.
• Arena movediza: Estando bajo tierra me permite crear un área de arena movediza dependiendo de mi lvl, 10 m de área por cada 20 lvl.
• Gust of Wind: creo un golpe de viento con las alas, pudiendo apagar o desviar pequeñas llamas y desviar pequeños proyectiles.
• Limp Hand: Canalizo energía en mi manos para poder resistir levemente, cosas en llamas sin quemarme, el hielo sin congelarme y la chispa sin electrocutarme.
si debiera hacer una tabla para alguna o modificarla para que sea viable ruego me lo comuniquen.
• Feromonas de HerculesInsecto: Me permite seguir el rastro de cualquier cosa con la que haya tenido contacto antes.(Menos maquinas)
• Entrenamiento Hercules : Mejora por 3 mis atributos de la tabla de la akuma.( Si la fuerza de lvl 1 es 1% pasa al 3% y así con los demas atributos por escalon de la akuma)
• Escudo Caparazon: Me permite lanzar los escudos de mis antebrazos a gran velocidad, impactando a la mitad de mi fuerza , volviendo a mí a modo de boomerang o regenerándose a traves de muda de caparazón.
• Regeneración Hercules: Me permite regenerar partes del cuerpo al entrar en estado embrionario (dentro de un capullo de larva)(Fuera de combate)
• Curación Hercules: Me permite curarme de heridas leves haciendo una muda de piel, pero haciéndome más vulnerable durante 1 post.
• Golpe de tierra hercules: golpeo el suelo haciéndolo temblar en un radio de 1 m cuadrado por cada 3000kg que pueda levantar, haciendo desestabilizar a los enemigos que estén en área.
• Sismo Punch: Golpeo el suelo levantándolo un poco, dependiendo de mi lvl (1 m cuadrado por cada 3000 kg que levante)
- Block: golpeo el suelo levantándolo para protegerme de los ataques terrestres, si está el adversario en el radio de acción del levantamiento le golpea. (1 m de altura por 1 de ancho por cada 3000 kg que levante)
- cruch: esta variante solo se puede usar si se coge al adversario, lanzándolo contra el suelo, creando una presión igual a mi fuerza.
- shrapnel: golpea el suelo elevando un trozo del mismo, para luego golpearlo y crear una metralla.(Levanta 1m cuadrado por cada 3000 kg que levante)
• Sustancia Hercules: Escupo una sustancia pegajosa a través de la boca que al impactar contra el adversario le dificulta el movimiento considerablemente en un rango de 5 m.
-Escudo: Me permite echarme la sustancia en partes de mi cuerpo, pero en este caso se solidifica creando una protección adicional en esa área(resiste pequeñas descargas y congelaciones y por cada 10 lvl será más resistente).
- Bloque: Me permite crear un pilar de la endurecida de 1m cuadrado por cada 10 lvl.
(La resina resiste bien todos los elementos menos el fuego)
• Dig Beattle: Puedo cavar en el suelo rápidamente en mi forma híbrida y completa.
• Arena movediza: Estando bajo tierra me permite crear un área de arena movediza dependiendo de mi lvl, 10 m de área por cada 20 lvl.
• Gust of Wind: creo un golpe de viento con las alas, pudiendo apagar o desviar pequeñas llamas y desviar pequeños proyectiles.
• Limp Hand: Canalizo energía en mi manos para poder resistir levemente, cosas en llamas sin quemarme, el hielo sin congelarme y la chispa sin electrocutarme.
si debiera hacer una tabla para alguna o modificarla para que sea viable ruego me lo comuniquen.
Simo
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Akuma no mi
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Nombre: Sharp D. Drake--> PJ | Simo--> User
Nivel: 38
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Técnica:
-Powers Up's
-Técnicas con la Katana
-Técnica con Akuma.
Nivel: 38
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Técnica:
-Powers Up's
- Metamorphosis Form | Oso: Tras haber dominado casi al completo sus cambios de físico, el poder expandir sus músculos, engordar y aguantar bien el peso que todo eso supondría, Drake ha conseguido dominar su forma de Oso a la hora de realizar la metamorfosis. Tiene una fuerza igual o superior -en caso de usar ceniza más dura y/o condensada- que la de un oso, y unas zarpas afiladas. Su tamaño oscila de los cuatro a los cinco metros, dependiendo del temor que quiera provocar. Ha podido ajustar su velocidad para que, aunque sea tan grande, no se vuelva tan terriblemente lento, aunque no será más rápido que con su forma normal.
- Metamorphosis Form | Dragón: Al igual que con su forma de Oso, Drake ha conseguido analizar y canalizar bien sus partes para poder transformarse en Dragón de ceniza. El tamaño puede llegar a los diez metros de altura y su cola puede ser fácil de cinco metros. Puede "expulsar fuego", aunque en realidad sea ceniza, pero, lo hace de tal forma que lo simula el Ame Asshu, haciendo así que sea mortal. Su dominio es tal que ha llegado a poder volar. Pero debido a su peso no podrá hacerlo por más de cinco minutos -dos post's-.
-Técnicas con la Katana
- [AB]Roboasshu: Esta técnica es una mezcla del poder de la espada de Drake con su Akuma. Además de que es Urufu, aunque cubierto de ceniza y volviéndolo de color negro para hacerlo más fuerte.
- [AMF]Urufu: Drake sólo querrá utilizar ésta técnica con la Katana Hauringu. Básicamente el muchacho canaliza su energía en la katana, para soltar una onda cortante pero con forma de Lobo de color azul que se dirige corriendo hacia el oponente. No es más que un efecto visual producido por la misma Katana, pero la onda cortante es muy real. Si llega a darle puede ser un golpe fatal.
- [AB]Ittoryu Iai: Shi Shishi Sonson: El espadachín se coloca de pie ante el enemigo con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos. Esta habilidad se consigue con profesión de Samurai, pero creo que es mejor hacerla técnica en mi caso por la cantidad de veces que la usaré de manera "definitiva". Por ello es AB, porque usaría todas mis fuerzas en ese golpe.
- [AB]Nitoryu Iai: Rashomon: Es igual que Shi Shishi Sonson, pero con dos katanas, y por ende, más fuerte.
- [AF]Hinan: Antes de utilizarla hay que realizar Chika Asshu. Cuando haya suficiente ceniza, Drake debería de ponerse sobre ella y con dos katanas -con la punta de cada una apuntando a una orientación distinta- empezará a ejercer presión y girar para provocar un tornado. Este tornado lo que hará será que la ceniza que anteriormente se depositó en el suelo se eleve y y gire con el tornado. Básicamente sería un escudo de ceniza, con la fuerza de giro de un tornado que dejará a cubierto de forma bastante segura a Drake. Esto se puede combinar con Supiāzu.
- [AF]Gazami Dori: Coloca las tres espadas horizontales y paralelas unas de otras, y corta al enemigo subiendo la espada que tenia abajo, y bajando la que tenia arriba.
- [AMF]Tatsu Maki: Se debe girar con las tres espadas creando un tornado cortante que afecta a todos los enemigos que estén a su alrededor. Es uno de los golpes mas fuertes que actualmente Drake puede hacer con el Santoryu.
-Técnica con Akuma.
- [AF]Supiāzu: Es una técnica bastante útil debido a que se puede utilizar tanto con Chika Asshu, con Hinan, o hacerla por sí sola. Básicamente consta de sacar desde la ceniza unas lanzas echas del mismo material y dispararlas a una velocidad de vértigo hacia el rival.
- [AB]Daburu: Posiblemente sea la técnica que más le cueste realizar a Drake. Dividirá su cuerpo en ceniza para crear un Doble. Ésto hará que obligatoriamente esté constantemente en forma intangible, debido a que no tendría ceniza por sí sola como para hacer los dos cuerpos de forma completa y necesite reabastecerse, y por ello constantemente será de ceniza. Sin embargo, sólo una de las copias -la original- portará las katanas reales, la copia tendrá katanas simuladas con ceniza que no podrán provocar golpes tan potentes. Sin embargo tener a Dos tipos como Drake contra ti sería un agobio. Lo malo es que esto agota mucho a Drake, y sólo puede estar así tres minutos. [Nota: No está tan entrenada, y no podrá -aunque quiera- realizar un AS por la combinación de dos AB, NO. Y tras esto le agota muchísimo.]
- [AMF]Asshukuraudo: Es una de las técnicas más inusuales de Drake, y sólo las usa en casos excepcionales para acabar con sus enemigos, ya que no le gusta matar. Lo que hará será crear una nube toda de ceniza y elevarla al cielo. Con un perímetro establecido -en tabla de Akuma por nivel- podrá contaminar el entorno con una "lluvia de ceniza". Es muy suave y no se puede notar fácilmente hasta que ya es tarde. Envenena a su enemigo. [Nota: Algo así como lo de Pompeya, aunque sin explosión volcánica (?)]
Drako Hyrule escribió:Nombre: Drako Hyrule.
Nivel: 30
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Técnica:Power Up (Pasiva)Skin's DollLa dureza de la piel de los muñecos vudú, aumenta debido a los duros golpes que reciben.
Los muñecos, al estar fabricados con cabello, tienen actualemente la dureza de la queratina (3 en la escada de mohs), por lo que su dureza irá aumentando según el nivel.
- TABLA:
LVL 1: La dureza de la piel de los muñecos es de 3 en la escala de Mohs.
LVL 10: La dureza de la piel de los muñecos es de 4 en la escala de Mohs.
LVL 20: La dureza de la piel de los muñecos es de 4 en la escala de Mohs.
LVL 30: La dureza de la piel de los muñecos es de 5 en la escala de Mohs.
LVL 40: La dureza de la piel de los muñecos es de 6 en la escala de Mohs.
LVL 50: La dureza de la piel de los muñecos es de 6 en la escala de Mohs.
LVL 60: La dureza de la piel de los muñecos es de 7 en la escala de Mohs.
LVL 70: La dureza de la piel de los muñecos es de 7 en la escala de Mohs.
LVL 80: La dureza de la piel de los muñecos es de 8 en la escala de Mohs.
LVL 90: La dureza de la piel de los muñecos es de 9 en la escala de Mohs.
LVL 100: La dureza de la piel de los muñecos es de 10 en la escala de Mohs.Power UpMutation Processing.
El usuario, es capaz de ''fusionarse'' con uno de sus muñecos para obtener ciertos rasgos de un muñeco gigante (espantapájaros), como por ejemplo, una pierna de paja para reducir el daño o unos dedos de clavos para inflingir más daño.
7 el primero y 8 el segundo. Ambos de tiempo razonable a tu elección (mínimo 2 semanas).
Nemonic escribió:Buenas, no se sabría decir si son PU o técnicas especiales, ya que me cuesta diferenciarlas, así que rogaría a los mos que me dijeran de que tipo son y si son viables. Gracias
• Feromonas de HerculesInsecto: Me permite seguir el rastro de cualquier cosa con la que haya tenido contacto antes.(Menos maquinas)
• Entrenamiento Hercules : Mejora por 3 mis atributos de la tabla de la akuma.( Si la fuerza de lvl 1 es 1% pasa al 3% y así con los demas atributos por escalon de la akuma)
• Escudo Caparazon: Me permite lanzar los escudos de mis antebrazos a gran velocidad, impactando a la mitad de mi fuerza , volviendo a mí a modo de boomerang o regenerándose a traves de muda de caparazón.
• Regeneración Hercules: Me permite regenerar partes del cuerpo al entrar en estado embrionario (dentro de un capullo de larva)(Fuera de combate)
• Curación Hercules: Me permite curarme de heridas leves haciendo una muda de piel, pero haciéndome más vulnerable durante 1 post.
• Golpe de tierra hercules: golpeo el suelo haciéndolo temblar en un radio de 1 m cuadrado por cada 3000kg que pueda levantar, haciendo desestabilizar a los enemigos que estén en área.
• Sismo Punch: Golpeo el suelo levantándolo un poco, dependiendo de mi lvl (1 m cuadrado por cada 3000 kg que levante)
- Block: golpeo el suelo levantándolo para protegerme de los ataques terrestres, si está el adversario en el radio de acción del levantamiento le golpea. (1 m de altura por 1 de ancho por cada 3000 kg que levante)
- cruch: esta variante solo se puede usar si se coge al adversario, lanzándolo contra el suelo, creando una presión igual a mi fuerza.
- shrapnel: golpea el suelo elevando un trozo del mismo, para luego golpearlo y crear una metralla.(Levanta 1m cuadrado por cada 3000 kg que levante)
• Sustancia Hercules: Escupo una sustancia pegajosa a través de la boca que al impactar contra el adversario le dificulta el movimiento considerablemente en un rango de 5 m.
-Escudo: Me permite echarme la sustancia en partes de mi cuerpo, pero en este caso se solidifica creando una protección adicional en esa área(resiste pequeñas descargas y congelaciones y por cada 10 lvl será más resistente).
- Bloque: Me permite crear un pilar de la endurecida de 1m cuadrado por cada 10 lvl.
(La resina resiste bien todos los elementos menos el fuego)
• Dig Beattle: Puedo cavar en el suelo rápidamente en mi forma híbrida y completa.
• Arena movediza: Estando bajo tierra me permite crear un área de arena movediza dependiendo de mi lvl, 10 m de área por cada 20 lvl.
• Gust of Wind: creo un golpe de viento con las alas, pudiendo apagar o desviar pequeñas llamas y desviar pequeños proyectiles.
• Limp Hand: Canalizo energía en mi manos para poder resistir levemente, cosas en llamas sin quemarme, el hielo sin congelarme y la chispa sin electrocutarme.
si debiera hacer una tabla para alguna o modificarla para que sea viable ruego me lo comuniquen.
Feromonas: 7, explicación coherente y 2 semanas. PU
Entrenamiento: 8, 1 mes. PU
Regeneración: Rechazado (al menos con ese planteamiento). PU
Curación: 7 y 2 semanas. PU
Golpe de Tierra: 7,5 y 2 semanas. Técnica.
Sismo Punch: Aceptable: 8 y 1 mes. Técnica.
Sustancia: Si la tenías de base, técnica. Si no PU. 7 y 1,5 meses.
Dig: Según el suelo. Piedra te será más complicado que tierra, etc... PU de 7 y 2 semanas. PU
Arena: Sólo en zonas de tierra, y no será arena movediza, sino capa de tierra disgregada (viene siendo lo mismo, sólo que no entra agua en la ecuación). 8 y una semana (deberás entrenarlo junto lo de cavar, o en un diario posterior). Técnica.
Gust of Wind: 7, 2 semanas. Técnica.
Limp Hand: PU. 7,5 y 1 mes. Resistirás hasta quemaduras grado 2, temperaturas de -20 y electricidad de intensidad media (si metes los dedos en un enchufe te dolerá, pero no sufrirás muchos daños).
Simo escribió:Nombre: Sharp D. Drake--> PJ | Simo--> User
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7026-tempestad-oscura
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Técnica:
-Powers Up's
- Metamorphosis Form | Oso: Tras haber dominado casi al completo sus cambios de físico, el poder expandir sus músculos, engordar y aguantar bien el peso que todo eso supondría, Drake ha conseguido dominar su forma de Oso a la hora de realizar la metamorfosis. Tiene una fuerza igual o superior -en caso de usar ceniza más dura y/o condensada- que la de un oso, y unas zarpas afiladas. Su tamaño oscila de los cuatro a los cinco metros, dependiendo del temor que quiera provocar. Ha podido ajustar su velocidad para que, aunque sea tan grande, no se vuelva tan terriblemente lento, aunque no será más rápido que con su forma normal.
- Metamorphosis Form | Dragón: Al igual que con su forma de Oso, Drake ha conseguido analizar y canalizar bien sus partes para poder transformarse en Dragón de ceniza. El tamaño puede llegar a los diez metros de altura y su cola puede ser fácil de cinco metros. Puede "expulsar fuego", aunque en realidad sea ceniza, pero, lo hace de tal forma que lo simula el Ame Asshu, haciendo así que sea mortal. Su dominio es tal que ha llegado a poder volar. Pero debido a su peso no podrá hacerlo por más de cinco minutos -dos post's-.
-Técnicas con la Katana
- [AB]Roboasshu: Esta técnica es una mezcla del poder de la espada de Drake con su Akuma. Además de que es Urufu, aunque cubierto de ceniza y volviéndolo de color negro para hacerlo más fuerte.
- [AMF]Urufu: Drake sólo querrá utilizar ésta técnica con la Katana Hauringu. Básicamente el muchacho canaliza su energía en la katana, para soltar una onda cortante pero con forma de Lobo de color azul que se dirige corriendo hacia el oponente. No es más que un efecto visual producido por la misma Katana, pero la onda cortante es muy real. Si llega a darle puede ser un golpe fatal.
- [AB]Ittoryu Iai: Shi Shishi Sonson: El espadachín se coloca de pie ante el enemigo con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos. Esta habilidad se consigue con profesión de Samurai, pero creo que es mejor hacerla técnica en mi caso por la cantidad de veces que la usaré de manera "definitiva". Por ello es AB, porque usaría todas mis fuerzas en ese golpe.
- [AB]Nitoryu Iai: Rashomon: Es igual que Shi Shishi Sonson, pero con dos katanas, y por ende, más fuerte.
- [AF]Hinan: Antes de utilizarla hay que realizar Chika Asshu. Cuando haya suficiente ceniza, Drake debería de ponerse sobre ella y con dos katanas -con la punta de cada una apuntando a una orientación distinta- empezará a ejercer presión y girar para provocar un tornado. Este tornado lo que hará será que la ceniza que anteriormente se depositó en el suelo se eleve y y gire con el tornado. Básicamente sería un escudo de ceniza, con la fuerza de giro de un tornado que dejará a cubierto de forma bastante segura a Drake. Esto se puede combinar con Supiāzu.
- [AF]Gazami Dori: Coloca las tres espadas horizontales y paralelas unas de otras, y corta al enemigo subiendo la espada que tenia abajo, y bajando la que tenia arriba.
- [AMF]Tatsu Maki: Se debe girar con las tres espadas creando un tornado cortante que afecta a todos los enemigos que estén a su alrededor. Es uno de los golpes mas fuertes que actualmente Drake puede hacer con el Santoryu.
-Técnica con Akuma.
- [AF]Supiāzu: Es una técnica bastante útil debido a que se puede utilizar tanto con Chika Asshu, con Hinan, o hacerla por sí sola. Básicamente consta de sacar desde la ceniza unas lanzas echas del mismo material y dispararlas a una velocidad de vértigo hacia el rival.
- [AB]Daburu: Posiblemente sea la técnica que más le cueste realizar a Drake. Dividirá su cuerpo en ceniza para crear un Doble. Ésto hará que obligatoriamente esté constantemente en forma intangible, debido a que no tendría ceniza por sí sola como para hacer los dos cuerpos de forma completa y necesite reabastecerse, y por ello constantemente será de ceniza. Sin embargo, sólo una de las copias -la original- portará las katanas reales, la copia tendrá katanas simuladas con ceniza que no podrán provocar golpes tan potentes. Sin embargo tener a Dos tipos como Drake contra ti sería un agobio. Lo malo es que esto agota mucho a Drake, y sólo puede estar así tres minutos. [Nota: No está tan entrenada, y no podrá -aunque quiera- realizar un AS por la combinación de dos AB, NO. Y tras esto le agota muchísimo.]
- [AMF]Asshukuraudo: Es una de las técnicas más inusuales de Drake, y sólo las usa en casos excepcionales para acabar con sus enemigos, ya que no le gusta matar. Lo que hará será crear una nube toda de ceniza y elevarla al cielo. Con un perímetro establecido -en tabla de Akuma por nivel- podrá contaminar el entorno con una "lluvia de ceniza". Es muy suave y no se puede notar fácilmente hasta que ya es tarde. Envenena a su enemigo. [Nota: Algo así como lo de Pompeya, aunque sin explosión volcánica (?)]
Bueno, voy a ser breve:
PU's: 8 y 8,5. Ambos de 1 mes. Necesitas examinar un dragón (sea por libro, rol o mismo diario) para el segundo.
Roboasshu y Urufu: Tiempo compartido de tres semanas, y nota 7,5 (Son lo mismo pero con ceniza encima uno, no sé qué esperabas .-.).
Iai: 7,5 y 1 mes para el de una mano, 2 semanas más para el de dos (el primero ya va incluido en el segundo, así que mes y medio y 7,5).
Escudo de ceniza: 7 y un mes.
Gazami Dori: Deberías poder hacerlo ya.
Tatsumaki: 7,5 y 1 mes (2 semanas si ya has jugado a ser peonza con el escudo de ceniza).
Supiazu: Esto es básico de la Akuma: Puedes moldearla, así que nada.
Doble de ceniza: 8 de nota. Ambos ataques estarán bajo una misma nomenclatura (al fin y al cabo formará parte del mismo ataque) y 2 mesecillos para hacer la mitosis.
Pompeya: 8,5 y 1 mes. Obviamente será visible.
Técnicas moderadas.
Roland von Klauswitz
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Nombre: Kodama
Nivel: 53
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7515-ficha-kodama
Link a la tienda:
Técnica:
Bueno ya va siendo hora de pedir las nuevas transformaciones de las Rumble Ball:
Takai Mori no Heishen: Branch (alto soldado del bosque: ramas)
En esta forma alcanza los 15 metros de altura y su capacidad para generar y controlar ramas se multiplica. Es capaz de generar hasta 100 metros de ramas en total, con un grosor de hasta 5 metros. Además es capaz de recubrir estas ramas con grandes cantidades de hojas.
Takai Mori no Heishen: Leave (hoja)
En esta forma conserva su apariencia humana y el único cambio es que su capacidad para crear hojas se multiplica. Además es capaz de controlar y mover a distancia todas las hojas que crea, así como imbuirlas con Haki.
Takai Mori no Heishen: Cortex
En esta forma, Kodama mantiene su altura humana aunque su corteza recubre su cuerpo totalmente excepto los ojos. Sin embargo esta corteza se vuelve mucho más densa y resistente, siendo tan dura como el acero. Sus brazos se convierten en afiladas ramas con la capacidad de cortar incluso el acero. Además su velocidad se incrementa notablemente, alcanzando los 20 metros por segundo.
Takai Mori no Heishen: Root
Las raíces de Kodama pueden extenderse enormemente por el subsuelo, siendo capaz de conectar con el resto de árboles, absorber agua y nutrientes a gran velocidad y “darles vida” a esos árboles. En realidad, lo que hace es generar sinapsis a través de las raíces para transmitir parte de su conciencia humana a esos árboles, pudiendo controlar su movimiento.
Owari Mori no Heishen (extremo guerrero del bosque): Ygdrasil
Tras consumir tres Rumble Balls, Kodama se descontrola, obteniendo una forma similar a la de su forma híbrida, aunque esta alcanza los 20 metros de altura. En esta forma obtiene las capacidades de todas sus formas anteriores: control de hojas, corteza similar al hierro, creación extrema de ramas y control de árboles. Además posee la capacidad de absorber nutrientes a una velocidad extrema y curar sus heridas. Debido a esta absorción de energía, puede mantener esta forma el tiempo que desee, lo que conlleva el riesgo de no poder volver atrás.
. . . . . .
Nikutai: Mori Yobidashi (invocación del bosque corpóreo)
Consiste en crear una inmensa cantidad de hojas que Kodama hace que se unan entre sí para crear un gigantesco coloso de 20 metros con apariencia humanoide. Este es capaz de dispersarse en forma de hojas y reconstruirse usando más hojas, no solo las que Kodama crea sino las de otros árboles también, así como usar todo tipo de armas hechas con hojas. Esta técnica solo puede ejecutarla si utiliza una Rumble Ball.
Kyotsu Ninshiki (conciencia compartida)
Kodama es capaz de conectar con otros árboles para ver y oír a través de ellos, es decir, puede ver y oír lo que ese árbol “vea” y “oiga”. Además puede localizar la posición y número exacto de cualquier planta todo esto en un radio máximo de 10 kilómetros.
Mizu no Heishen (soldado del agua)
Kodama es capaz de absorber agua a una velocidad extrema a través de sus raíces, pudiendo usarla después como le plazca o simplemente expulsarle a través de sus ramas o raíces.
Mizu no Heishen: Ririsu (liberación)
Kodama puede soltar el agua absorbida como le plazca a través de cualquier parte de su cuerpo (manos, ramas, raíces): lanzando un cañonazo de agua, una ola en miniatura, etc. Además, es capaz de regular la presión a la que lo hace, desde un chorro inofensivo hasta uno a alta presión capaz de partir en dos una roca.
Nivel: 53
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Bueno ya va siendo hora de pedir las nuevas transformaciones de las Rumble Ball:
Takai Mori no Heishen: Branch (alto soldado del bosque: ramas)
En esta forma alcanza los 15 metros de altura y su capacidad para generar y controlar ramas se multiplica. Es capaz de generar hasta 100 metros de ramas en total, con un grosor de hasta 5 metros. Además es capaz de recubrir estas ramas con grandes cantidades de hojas.
Takai Mori no Heishen: Leave (hoja)
En esta forma conserva su apariencia humana y el único cambio es que su capacidad para crear hojas se multiplica. Además es capaz de controlar y mover a distancia todas las hojas que crea, así como imbuirlas con Haki.
Takai Mori no Heishen: Cortex
En esta forma, Kodama mantiene su altura humana aunque su corteza recubre su cuerpo totalmente excepto los ojos. Sin embargo esta corteza se vuelve mucho más densa y resistente, siendo tan dura como el acero. Sus brazos se convierten en afiladas ramas con la capacidad de cortar incluso el acero. Además su velocidad se incrementa notablemente, alcanzando los 20 metros por segundo.
Takai Mori no Heishen: Root
Las raíces de Kodama pueden extenderse enormemente por el subsuelo, siendo capaz de conectar con el resto de árboles, absorber agua y nutrientes a gran velocidad y “darles vida” a esos árboles. En realidad, lo que hace es generar sinapsis a través de las raíces para transmitir parte de su conciencia humana a esos árboles, pudiendo controlar su movimiento.
Owari Mori no Heishen (extremo guerrero del bosque): Ygdrasil
Tras consumir tres Rumble Balls, Kodama se descontrola, obteniendo una forma similar a la de su forma híbrida, aunque esta alcanza los 20 metros de altura. En esta forma obtiene las capacidades de todas sus formas anteriores: control de hojas, corteza similar al hierro, creación extrema de ramas y control de árboles. Además posee la capacidad de absorber nutrientes a una velocidad extrema y curar sus heridas. Debido a esta absorción de energía, puede mantener esta forma el tiempo que desee, lo que conlleva el riesgo de no poder volver atrás.
. . . . . .
Nikutai: Mori Yobidashi (invocación del bosque corpóreo)
Consiste en crear una inmensa cantidad de hojas que Kodama hace que se unan entre sí para crear un gigantesco coloso de 20 metros con apariencia humanoide. Este es capaz de dispersarse en forma de hojas y reconstruirse usando más hojas, no solo las que Kodama crea sino las de otros árboles también, así como usar todo tipo de armas hechas con hojas. Esta técnica solo puede ejecutarla si utiliza una Rumble Ball.
Kyotsu Ninshiki (conciencia compartida)
Kodama es capaz de conectar con otros árboles para ver y oír a través de ellos, es decir, puede ver y oír lo que ese árbol “vea” y “oiga”. Además puede localizar la posición y número exacto de cualquier planta todo esto en un radio máximo de 10 kilómetros.
Mizu no Heishen (soldado del agua)
Kodama es capaz de absorber agua a una velocidad extrema a través de sus raíces, pudiendo usarla después como le plazca o simplemente expulsarle a través de sus ramas o raíces.
Mizu no Heishen: Ririsu (liberación)
Kodama puede soltar el agua absorbida como le plazca a través de cualquier parte de su cuerpo (manos, ramas, raíces): lanzando un cañonazo de agua, una ola en miniatura, etc. Además, es capaz de regular la presión a la que lo hace, desde un chorro inofensivo hasta uno a alta presión capaz de partir en dos una roca.
Nocturne93
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Nombre: Kimura Hayate
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11211-un-amistoso-asesino-llega-a-la-marina-kimura-hayate#121382
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p75-tienda-new-era-libreria-el-maestro#121127
Técnica:
Nivel: 13
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Técnica:
- Kussaku:
- A partir del manual Genkidama Hayate carga su arco y hace que en el extremo opuesto se genere la onda de choque que impulsa la flecha tras su lanzamiento, incrementando la velocidad y potencia del disparo del siguiente modo:
- Tabla de niveles:
- Nivel 10: Es capaz de incrementar la distancia máxima de alcance del arco en 50 metros. A la mitad de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren.
Nivel 20: Es capaz de incrementar la distancia máxima de alcance del arco en 100 metros. A la mitad de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren.
Nivel 30: Es capaz de incrementar la distancia máxima de alcance del arco en 200 metros. A la mitad de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren, además de árboles de no más de un metro de diámetro.
Nivel 40: Es capaz de incrementar la distancia máxima de alcance del arco en 300 metros. A las 3/4 partes de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren, además de árboles de no más de un metro de diámetro.
Nivel 50:Es capaz de duplicar la distancia máxima de alcance del arco. A las 3/4 partes de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren, además de cualquier tronco que se interponga en su camino.
Nivel 60:Es capaz de duplicar la distancia máxima de alcance del arco y añadirle otros 100 metros. A las 3/4 partes de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren, además de cualquier tronco que se interponga en su camino. Hasta esa distancia destroza rocas, pero la flecha se destruye.
Nivel 70:Es capaz de duplicar la distancia máxima de alcance del arco y añadirle otros 250 metros. A las 3/4 partes de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren, además de cualquier tronco que se interponga en su camino y rocas
Nivel 80:Es capaz de duplicar la distancia máxima de alcance del arco y añadirle otros 250 metros. A las 3/4 partes de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier objeto salvo el kairouseki
Nivel 90:Es capaz de triplicar la distancia máxima de alcance del arco y añadirle otros 250 metros. A las 3/4 partes de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier objeto salvo el kairouseki
Nivel 100: Es capaz de cuadruplicar la distancia máxima de alcance del arco. La flecha atravesará todo cuanto se interponga en el camino de la flecha hasta alcanzar su rango máximo.
- Tsuiseki:
- A partir del manual aura de aceros es capaz de crear armas de todo tipo del siguiente modo:
- Tabla de niveles:
- Nivel 10: Es capaz de crear flechas con un filo plano, como si simplemente fuesen un palo afilado.
Nivel 20: Es capaz de crear flechas con una punta que haga más doloroso y dificultoso su extracción. Puede crear pequeñas dagas. Tan solo podrá crear una daga a la vez.
Nivel 30: Es capaz de crear flechas que para ser extraídas haga falta desgarrar la carne, causando hemorragias. Puede crear espadas cortas y arcos simples. Tan solo podrá crear dos armas sumiltáneamente sin contar flechas.
Nivel 40: Puede crear flechas de distintas formas y de todo tipo con cualquier tipo de punta. Puede crear espadas largas y arcos largos. Podrá crear hasta cuatro armas simultáneamente.
Nivel 50: Puede crear espadas de dos manos, pero se destruyen con facilidad. Puede crear arcos compuestos. Podrá crear hasta ocho armas simultáneamente.
Nivel 60: Puede crear cualquier tipo de arco. Puede crear espadas de dos manos con bastante más consistencia.Puede crear diez armas simultáneamente.
Nivel 70: Puede generar escudos a modo de barrera. Puede crear veinte armas simultáneamente.
Nivel 80: Puede generar armas bastardas de dos manos. Puede crear treinta armas simultáneamente.
Nivel 90: Puede generar esferas de energía que al ser lanzadas, con un leve retardo, liberan toda su energía causando una gran distorsión, el efecto es similar a una bomba. Puede crear cuarenta armas o bombas simultáneamente.
Nivel 100: Puede generar cualquier tipo de arma que le venga a la mente y en la cantidad que desee.
- Kosame:
- Lanzando flechas con el arco por medio del uso de "Tsuiseki" puede hacer que en el lanzamiento la flecha se vea multiplicada del siguiente modo:
- Tabla de niveles:
- El número indicará el máximo de flechas que podrá lanzar en un mismo atque.
Nivel 10: 10 flechas
Nivel 20: 25 flechas
Nivel 30: 50 flechas
Nivel 40: 75 flechas
Nivel 50: 100 flechas
Nivel 60: 250 flechas
Nivel 70: 400 flechas
Nivel 80: 700 flechas
Nivel 90: 1000 flechas
Nivel 100: Tantas como quiera.
- Kaiten:
- Mediante el manual Excalibur, Hayate lanza ondas cortantes en forma de círculo que abarcan el rango determinado por la siguiente tabla (rango máximo):
- Tabla de niveles:
- Nivel 10: 1 metro
Nivel 20: 2'5 metros
Nivel 30: 5 metros
Nivel 40: 10 metros
Nivel 50: 15 metros
Nivel 60: 20 metros
Nivel 70: 27 metros
Nivel 80: 35 metros
Nivel 90: 43 metros
Nivel 100: 50 metros
- Puppetlord:
- Mediante el manual puppetmaster será capaz de controlar simultáneamente tantas armas como podrá crear mediante la técnica Tsuiseki
- Kuchiyose:
- Mediante el manual Kuchiyose será capaz de invocar un lobo blanco que peleará junto a él a un máximo de dos ataques.
Ashura
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Nombre: Jikan
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11501-a-raccoon-with-a-gun#
Técnica:
Cuando el rival (o rivales si estan lo suficientemente juntos) se encuentra en el aire donde su movilidad se ve reducida, Ashura utiliza por unos instantes el maximo potencial de sus botas para moverse en una esfera de 360º alrededor del enemigo y vaciar sus cargadores sobre él en un tiempo muy reducido. (Los cargadores poseen 15 balas por pistola, lo que hace un total de 30 disparos)
Jikan: Hikō taiho -> Balas normales. Ningun efecto adicional.
Jikan: Tesurakoiru -> Balas electricas. Efecto paralizante durante el siguiente turno.
Jikan: Chōshinsei -> Balas igneas. Quemaduras en las zonas afectadas.
Jikan: Kobura no su -> Balas toxicas. Dependiendo de la dosis, si acertaran todas las balas podria llegar a causar la muerte en caso de no aplicarse antidoto.
Jikan: Pasu no owari -> Balas de poder. Gasta gran parte de la energia del usuario a cambio de aumentar el poder de la tecnica hasta x7
Nivel: 1
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Cuando el rival (o rivales si estan lo suficientemente juntos) se encuentra en el aire donde su movilidad se ve reducida, Ashura utiliza por unos instantes el maximo potencial de sus botas para moverse en una esfera de 360º alrededor del enemigo y vaciar sus cargadores sobre él en un tiempo muy reducido. (Los cargadores poseen 15 balas por pistola, lo que hace un total de 30 disparos)
Jikan: Hikō taiho -> Balas normales. Ningun efecto adicional.
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elkilian
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Nombre: Hax K. Royal
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5892-royal-k-hax
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p15-tienda-new-era-libreria-el-maestro#106679
Técnica:
Manual usado: Manual Puppetmaster
Me permite controlar mis armas móviles en un rango de 20 metros si son mecánicas o llevan algún dispositivo electrónico. También me permite ver través de los ojos de mis armas como si fueran mis ojos ( para ver por el ojo no hace falta que sea móvil, mecánica o electrónica. Simplemente que tenga un ojo).
Nivel: 38
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Técnica:
Manual usado: Manual Puppetmaster
Me permite controlar mis armas móviles en un rango de 20 metros si son mecánicas o llevan algún dispositivo electrónico. También me permite ver través de los ojos de mis armas como si fueran mis ojos ( para ver por el ojo no hace falta que sea móvil, mecánica o electrónica. Simplemente que tenga un ojo).
Nocturne: Aceptado. Combo aceros puppetmaster op xD
Ashura: No necesitas técnica para eso. Si necesitas las balas pasa por creación de objetos.
Kilian: salvo lo de ver a través de ellas, aceptado.
Ashura: No necesitas técnica para eso. Si necesitas las balas pasa por creación de objetos.
Kilian: salvo lo de ver a través de ellas, aceptado.
Invitado
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Nombre: Madara Uchiha
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10913-madara-uchiha
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11702-regalo-a-mi-pandi#122124 (en cuanto acepten esto)
Técnica: (Es de manual nivel 23) Ambito: Dureza Terrestre
Yoroi: Madara canaliza su energía en realizar una especie de capa muy fina en su cuerpo, la cual parece tierra pues le amarrona un poco y parecen salirle "grietas en el cuerpo". Esto mejor mucho la dureza de su cuerpo y le hace más resistente y fuerte al golpear.
Nivel: 26
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Técnica: (Es de manual nivel 23) Ambito: Dureza Terrestre
Yoroi: Madara canaliza su energía en realizar una especie de capa muy fina en su cuerpo, la cual parece tierra pues le amarrona un poco y parecen salirle "grietas en el cuerpo". Esto mejor mucho la dureza de su cuerpo y le hace más resistente y fuerte al golpear.
- Tabla:
- Nivel 23: Su dureza adicional es de 4 en la escala moh y Fuerza aumenta un 25%
Nivel 30: Su dureza adicional es de 5 en la escala moh y fuerza aumenta un 50%
Nivel 36: Su dureza adicional es de 6 en la escala moh y fuerza aumenta un 75%
Nivel 42: Su dureza adicional es de 7 en escala moh y fuerza aumenta un 100%
Wisteria: 7,5 la ampliación de pacto, 8,5 el intercambio. No puedes intercambiar rey, obviamente, y en caso de que el oponente te saque más de 10 niveles recibirás un nivel menos. A parte, podrás usar el máximo que te permita tu nivel.
Madara: Aceptado, pero te recomiendo una pequeña edición, ya que:
La marca amarilla es la dureza de una uña, y la marca roja es el doble de ello. Si quieres a nivel 42 no poder resistir cortes de una espada normal allá tú, pero corrige un poco si esa no era tu intención.
Madara: Aceptado, pero te recomiendo una pequeña edición, ya que:
- Spoiler:
La marca amarilla es la dureza de una uña, y la marca roja es el doble de ello. Si quieres a nivel 42 no poder resistir cortes de una espada normal allá tú, pero corrige un poco si esa no era tu intención.
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Acabo de editarla, gracias por el consejo, no sabía mucho sobre Moh, ¿Ahora está bien? ^^
Aceptada. Nada que reseñar xD
Nemonic
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Nombre: Nemonic
Nivel: 15
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
Técnica: Varias
PU:
*Regresión Crisalida: me permite volver a mi forma de larva
-Regeneración Hercules: Me permite regenerar partes del cuerpo creando un capullo en forma de larva, para luego salir como escarabajo adulto recuperado (reperacion de una parte amputada 2 semanas, de heridas graves 1 semana)
*Patas de insecto: En mis extremidades me salen pequeños pinchitos a voluntad que tienen varias funciones:
- Hieren a las personas con las que entran en contacto.
- Puedo agarrarme casi a cualquier superficie, a excepción de las totalmente lisas o metalicas.
- Cuando golpeo o me golpean la persona se queda pegada a no ser que tire muy fuerte. Que en este caso si es cuerpo con cuerpo crearia un desgarro.
*Ojos de escarbajo: Me permite ver en angulo de 360 grados y reducir la velocidad a la que se produce la acción en un 5 % de la velocidad en la que esta ocurriendo realmente. También soy capraz de ver casi en total oscuridad.
Si tuviera que modificar algo , comentadmelo para no poner otro post nuevo para pedirlas.
Nivel: 15
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Técnica: Varias
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*Regresión Crisalida: me permite volver a mi forma de larva
-Regeneración Hercules: Me permite regenerar partes del cuerpo creando un capullo en forma de larva, para luego salir como escarabajo adulto recuperado (reperacion de una parte amputada 2 semanas, de heridas graves 1 semana)
*Patas de insecto: En mis extremidades me salen pequeños pinchitos a voluntad que tienen varias funciones:
- Hieren a las personas con las que entran en contacto.
- Puedo agarrarme casi a cualquier superficie, a excepción de las totalmente lisas o metalicas.
- Cuando golpeo o me golpean la persona se queda pegada a no ser que tire muy fuerte. Que en este caso si es cuerpo con cuerpo crearia un desgarro.
*Ojos de escarbajo: Me permite ver en angulo de 360 grados y reducir la velocidad a la que se produce la acción en un 5 % de la velocidad en la que esta ocurriendo realmente. También soy capraz de ver casi en total oscuridad.
Si tuviera que modificar algo , comentadmelo para no poner otro post nuevo para pedirlas.
Mark Kjellberg
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Link a la tienda: -
Técnica:
Dragon Pride - A base de concentrar su poder gracias al manejo en el Camino del Buey como también de su Akuma no Mi que posee Mark, será capaz por una limitada cantidad de tiempo, multiplicar sus atributos x20 gracias a que libera todas sus energías en una explosión de poder que recorre todo su cuerpo como si fuese una especie de aura que le rodea, de color azul claro. Se sentirá una sensación casi que congelante a su alrededor debido al uso de este poder; Tales atributos serán fuerza, resistencia, velocidad, etc. A partir de nivel 50 podrá aguantar 3 turnos antes de perder el conocimiento. A nivel 80 podrá aguantar 4 turnos, y a nivel 100 podrá aguantar hasta 5 turnos (Aunque a este nivel no se desmayará, pero terminará sumamente cansado).
Nivel: 50
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Dragon Pride - A base de concentrar su poder gracias al manejo en el Camino del Buey como también de su Akuma no Mi que posee Mark, será capaz por una limitada cantidad de tiempo, multiplicar sus atributos x20 gracias a que libera todas sus energías en una explosión de poder que recorre todo su cuerpo como si fuese una especie de aura que le rodea, de color azul claro. Se sentirá una sensación casi que congelante a su alrededor debido al uso de este poder; Tales atributos serán fuerza, resistencia, velocidad, etc. A partir de nivel 50 podrá aguantar 3 turnos antes de perder el conocimiento. A nivel 80 podrá aguantar 4 turnos, y a nivel 100 podrá aguantar hasta 5 turnos (Aunque a este nivel no se desmayará, pero terminará sumamente cansado).
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