Nocturne93
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Nombre: Kimura Hayate
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11211-un-amistoso-asesino-llega-a-la-marina-kimura-hayate#121382
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p75-tienda-new-era-libreria-el-maestro#121127
Técnica:
Nivel: 13
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Técnica:
- Kussaku:
- A partir del manual Genkidama Hayate carga su arco y hace que en el extremo opuesto se genere la onda de choque que impulsa la flecha tras su lanzamiento, incrementando la velocidad y potencia del disparo del siguiente modo:
- Tabla de niveles:
- Nivel 10: Es capaz de incrementar la distancia máxima de alcance del arco en 50 metros. A la mitad de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren.
Nivel 20: Es capaz de incrementar la distancia máxima de alcance del arco en 100 metros. A la mitad de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren.
Nivel 30: Es capaz de incrementar la distancia máxima de alcance del arco en 200 metros. A la mitad de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren, además de árboles de no más de un metro de diámetro.
Nivel 40: Es capaz de incrementar la distancia máxima de alcance del arco en 300 metros. A las 3/4 partes de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren, además de árboles de no más de un metro de diámetro.
Nivel 50:Es capaz de duplicar la distancia máxima de alcance del arco. A las 3/4 partes de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren, además de cualquier tronco que se interponga en su camino.
Nivel 60:Es capaz de duplicar la distancia máxima de alcance del arco y añadirle otros 100 metros. A las 3/4 partes de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren, además de cualquier tronco que se interponga en su camino. Hasta esa distancia destroza rocas, pero la flecha se destruye.
Nivel 70:Es capaz de duplicar la distancia máxima de alcance del arco y añadirle otros 250 metros. A las 3/4 partes de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier cuerpo carnoso que encuentren, además de cualquier tronco que se interponga en su camino y rocas
Nivel 80:Es capaz de duplicar la distancia máxima de alcance del arco y añadirle otros 250 metros. A las 3/4 partes de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier objeto salvo el kairouseki
Nivel 90:Es capaz de triplicar la distancia máxima de alcance del arco y añadirle otros 250 metros. A las 3/4 partes de la distancia máxima del arco las flechas atravesarán cualquier objeto salvo el kairouseki
Nivel 100: Es capaz de cuadruplicar la distancia máxima de alcance del arco. La flecha atravesará todo cuanto se interponga en el camino de la flecha hasta alcanzar su rango máximo.
- Tsuiseki:
- A partir del manual aura de aceros es capaz de crear armas de todo tipo del siguiente modo:
- Tabla de niveles:
- Nivel 10: Es capaz de crear flechas con un filo plano, como si simplemente fuesen un palo afilado.
Nivel 20: Es capaz de crear flechas con una punta que haga más doloroso y dificultoso su extracción. Puede crear pequeñas dagas. Tan solo podrá crear una daga a la vez.
Nivel 30: Es capaz de crear flechas que para ser extraídas haga falta desgarrar la carne, causando hemorragias. Puede crear espadas cortas y arcos simples. Tan solo podrá crear dos armas sumiltáneamente sin contar flechas.
Nivel 40: Puede crear flechas de distintas formas y de todo tipo con cualquier tipo de punta. Puede crear espadas largas y arcos largos. Podrá crear hasta cuatro armas simultáneamente.
Nivel 50: Puede crear espadas de dos manos, pero se destruyen con facilidad. Puede crear arcos compuestos. Podrá crear hasta ocho armas simultáneamente.
Nivel 60: Puede crear cualquier tipo de arco. Puede crear espadas de dos manos con bastante más consistencia.Puede crear diez armas simultáneamente.
Nivel 70: Puede generar escudos a modo de barrera. Puede crear veinte armas simultáneamente.
Nivel 80: Puede generar armas bastardas de dos manos. Puede crear treinta armas simultáneamente.
Nivel 90: Puede generar esferas de energía que al ser lanzadas, con un leve retardo, liberan toda su energía causando una gran distorsión, el efecto es similar a una bomba. Puede crear cuarenta armas o bombas simultáneamente.
Nivel 100: Puede generar cualquier tipo de arma que le venga a la mente y en la cantidad que desee.
- Kosame:
- Lanzando flechas con el arco por medio del uso de "Tsuiseki" puede hacer que en el lanzamiento la flecha se vea multiplicada del siguiente modo:
- Tabla de niveles:
- El número indicará el máximo de flechas que podrá lanzar en un mismo atque.
Nivel 10: 10 flechas
Nivel 20: 25 flechas
Nivel 30: 50 flechas
Nivel 40: 75 flechas
Nivel 50: 100 flechas
Nivel 60: 250 flechas
Nivel 70: 400 flechas
Nivel 80: 700 flechas
Nivel 90: 1000 flechas
Nivel 100: Tantas como quiera.
- Kaiten:
- Mediante el manual Excalibur, Hayate lanza ondas cortantes en forma de círculo que abarcan el rango determinado por la siguiente tabla (rango máximo):
- Tabla de niveles:
- Nivel 10: 1 metro
Nivel 20: 2'5 metros
Nivel 30: 5 metros
Nivel 40: 10 metros
Nivel 50: 15 metros
Nivel 60: 20 metros
Nivel 70: 27 metros
Nivel 80: 35 metros
Nivel 90: 43 metros
Nivel 100: 50 metros
- Puppetlord:
- Mediante el manual puppetmaster será capaz de controlar simultáneamente tantas armas como podrá crear mediante la técnica Tsuiseki
- Kuchiyose:
- Mediante el manual Kuchiyose será capaz de invocar un lobo blanco que peleará junto a él a un máximo de dos ataques.
Ashura
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Nombre: Jikan
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11501-a-raccoon-with-a-gun#
Técnica:
Cuando el rival (o rivales si estan lo suficientemente juntos) se encuentra en el aire donde su movilidad se ve reducida, Ashura utiliza por unos instantes el maximo potencial de sus botas para moverse en una esfera de 360º alrededor del enemigo y vaciar sus cargadores sobre él en un tiempo muy reducido. (Los cargadores poseen 15 balas por pistola, lo que hace un total de 30 disparos)
Jikan: Hikō taiho -> Balas normales. Ningun efecto adicional.
Jikan: Tesurakoiru -> Balas electricas. Efecto paralizante durante el siguiente turno.
Jikan: Chōshinsei -> Balas igneas. Quemaduras en las zonas afectadas.
Jikan: Kobura no su -> Balas toxicas. Dependiendo de la dosis, si acertaran todas las balas podria llegar a causar la muerte en caso de no aplicarse antidoto.
Jikan: Pasu no owari -> Balas de poder. Gasta gran parte de la energia del usuario a cambio de aumentar el poder de la tecnica hasta x7
Nivel: 1
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Técnica:
Cuando el rival (o rivales si estan lo suficientemente juntos) se encuentra en el aire donde su movilidad se ve reducida, Ashura utiliza por unos instantes el maximo potencial de sus botas para moverse en una esfera de 360º alrededor del enemigo y vaciar sus cargadores sobre él en un tiempo muy reducido. (Los cargadores poseen 15 balas por pistola, lo que hace un total de 30 disparos)
Jikan: Hikō taiho -> Balas normales. Ningun efecto adicional.
Jikan: Tesurakoiru -> Balas electricas. Efecto paralizante durante el siguiente turno.
Jikan: Chōshinsei -> Balas igneas. Quemaduras en las zonas afectadas.
Jikan: Kobura no su -> Balas toxicas. Dependiendo de la dosis, si acertaran todas las balas podria llegar a causar la muerte en caso de no aplicarse antidoto.
Jikan: Pasu no owari -> Balas de poder. Gasta gran parte de la energia del usuario a cambio de aumentar el poder de la tecnica hasta x7
elkilian
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Nombre: Hax K. Royal
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5892-royal-k-hax
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p15-tienda-new-era-libreria-el-maestro#106679
Técnica:
Manual usado: Manual Puppetmaster
Me permite controlar mis armas móviles en un rango de 20 metros si son mecánicas o llevan algún dispositivo electrónico. También me permite ver través de los ojos de mis armas como si fueran mis ojos ( para ver por el ojo no hace falta que sea móvil, mecánica o electrónica. Simplemente que tenga un ojo).
Nivel: 38
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Técnica:
Manual usado: Manual Puppetmaster
Me permite controlar mis armas móviles en un rango de 20 metros si son mecánicas o llevan algún dispositivo electrónico. También me permite ver través de los ojos de mis armas como si fueran mis ojos ( para ver por el ojo no hace falta que sea móvil, mecánica o electrónica. Simplemente que tenga un ojo).
Nocturne: Aceptado. Combo aceros puppetmaster op xD
Ashura: No necesitas técnica para eso. Si necesitas las balas pasa por creación de objetos.
Kilian: salvo lo de ver a través de ellas, aceptado.
Ashura: No necesitas técnica para eso. Si necesitas las balas pasa por creación de objetos.
Kilian: salvo lo de ver a través de ellas, aceptado.
Invitado
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Nombre: Madara Uchiha
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10913-madara-uchiha
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11702-regalo-a-mi-pandi#122124 (en cuanto acepten esto)
Técnica: (Es de manual nivel 23) Ambito: Dureza Terrestre
Yoroi: Madara canaliza su energía en realizar una especie de capa muy fina en su cuerpo, la cual parece tierra pues le amarrona un poco y parecen salirle "grietas en el cuerpo". Esto mejor mucho la dureza de su cuerpo y le hace más resistente y fuerte al golpear.
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10913-madara-uchiha
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Técnica: (Es de manual nivel 23) Ambito: Dureza Terrestre
Yoroi: Madara canaliza su energía en realizar una especie de capa muy fina en su cuerpo, la cual parece tierra pues le amarrona un poco y parecen salirle "grietas en el cuerpo". Esto mejor mucho la dureza de su cuerpo y le hace más resistente y fuerte al golpear.
- Tabla:
- Nivel 23: Su dureza adicional es de 4 en la escala moh y Fuerza aumenta un 25%
Nivel 30: Su dureza adicional es de 5 en la escala moh y fuerza aumenta un 50%
Nivel 36: Su dureza adicional es de 6 en la escala moh y fuerza aumenta un 75%
Nivel 42: Su dureza adicional es de 7 en escala moh y fuerza aumenta un 100%
Wisteria: 7,5 la ampliación de pacto, 8,5 el intercambio. No puedes intercambiar rey, obviamente, y en caso de que el oponente te saque más de 10 niveles recibirás un nivel menos. A parte, podrás usar el máximo que te permita tu nivel.
Madara: Aceptado, pero te recomiendo una pequeña edición, ya que:
La marca amarilla es la dureza de una uña, y la marca roja es el doble de ello. Si quieres a nivel 42 no poder resistir cortes de una espada normal allá tú, pero corrige un poco si esa no era tu intención.
Madara: Aceptado, pero te recomiendo una pequeña edición, ya que:
- Spoiler:
La marca amarilla es la dureza de una uña, y la marca roja es el doble de ello. Si quieres a nivel 42 no poder resistir cortes de una espada normal allá tú, pero corrige un poco si esa no era tu intención.
Invitado
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Acabo de editarla, gracias por el consejo, no sabía mucho sobre Moh, ¿Ahora está bien? ^^
Aceptada. Nada que reseñar xD
Nemonic
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Nombre: Nemonic
Nivel: 15
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
Técnica: Varias
PU:
*Regresión Crisalida: me permite volver a mi forma de larva
-Regeneración Hercules: Me permite regenerar partes del cuerpo creando un capullo en forma de larva, para luego salir como escarabajo adulto recuperado (reperacion de una parte amputada 2 semanas, de heridas graves 1 semana)
*Patas de insecto: En mis extremidades me salen pequeños pinchitos a voluntad que tienen varias funciones:
- Hieren a las personas con las que entran en contacto.
- Puedo agarrarme casi a cualquier superficie, a excepción de las totalmente lisas o metalicas.
- Cuando golpeo o me golpean la persona se queda pegada a no ser que tire muy fuerte. Que en este caso si es cuerpo con cuerpo crearia un desgarro.
*Ojos de escarbajo: Me permite ver en angulo de 360 grados y reducir la velocidad a la que se produce la acción en un 5 % de la velocidad en la que esta ocurriendo realmente. También soy capraz de ver casi en total oscuridad.
Si tuviera que modificar algo , comentadmelo para no poner otro post nuevo para pedirlas.
Nivel: 15
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Técnica: Varias
PU:
*Regresión Crisalida: me permite volver a mi forma de larva
-Regeneración Hercules: Me permite regenerar partes del cuerpo creando un capullo en forma de larva, para luego salir como escarabajo adulto recuperado (reperacion de una parte amputada 2 semanas, de heridas graves 1 semana)
*Patas de insecto: En mis extremidades me salen pequeños pinchitos a voluntad que tienen varias funciones:
- Hieren a las personas con las que entran en contacto.
- Puedo agarrarme casi a cualquier superficie, a excepción de las totalmente lisas o metalicas.
- Cuando golpeo o me golpean la persona se queda pegada a no ser que tire muy fuerte. Que en este caso si es cuerpo con cuerpo crearia un desgarro.
*Ojos de escarbajo: Me permite ver en angulo de 360 grados y reducir la velocidad a la que se produce la acción en un 5 % de la velocidad en la que esta ocurriendo realmente. También soy capraz de ver casi en total oscuridad.
Si tuviera que modificar algo , comentadmelo para no poner otro post nuevo para pedirlas.
Mark Kjellberg
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Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 50
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: -
Técnica:
Dragon Pride - A base de concentrar su poder gracias al manejo en el Camino del Buey como también de su Akuma no Mi que posee Mark, será capaz por una limitada cantidad de tiempo, multiplicar sus atributos x20 gracias a que libera todas sus energías en una explosión de poder que recorre todo su cuerpo como si fuese una especie de aura que le rodea, de color azul claro. Se sentirá una sensación casi que congelante a su alrededor debido al uso de este poder; Tales atributos serán fuerza, resistencia, velocidad, etc. A partir de nivel 50 podrá aguantar 3 turnos antes de perder el conocimiento. A nivel 80 podrá aguantar 4 turnos, y a nivel 100 podrá aguantar hasta 5 turnos (Aunque a este nivel no se desmayará, pero terminará sumamente cansado).
Nivel: 50
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Técnica:
Dragon Pride - A base de concentrar su poder gracias al manejo en el Camino del Buey como también de su Akuma no Mi que posee Mark, será capaz por una limitada cantidad de tiempo, multiplicar sus atributos x20 gracias a que libera todas sus energías en una explosión de poder que recorre todo su cuerpo como si fuese una especie de aura que le rodea, de color azul claro. Se sentirá una sensación casi que congelante a su alrededor debido al uso de este poder; Tales atributos serán fuerza, resistencia, velocidad, etc. A partir de nivel 50 podrá aguantar 3 turnos antes de perder el conocimiento. A nivel 80 podrá aguantar 4 turnos, y a nivel 100 podrá aguantar hasta 5 turnos (Aunque a este nivel no se desmayará, pero terminará sumamente cansado).
Byakuro Kyoya
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Nombre: Byakuro
Nivel: 49
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9427-byakuro-loto-purpura
Link a la tienda: Nope
Técnica:
Flamma di Pecatto: Lussuria
Byakuro puede hacer que su sangre se vuelva más fluida y caliente de lo normal durante 1 post, dándole un aumento del 100% a sus características actuales. Debe reposar durante 3 posts antes de volver a usar este poder. De forma pasiva, Byakuro se vuelve resistente al frío, pudiendo resistir bajas temperaturas.
Nivel: 49
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9427-byakuro-loto-purpura
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Técnica:
Flamma di Pecatto: Lussuria
Byakuro puede hacer que su sangre se vuelva más fluida y caliente de lo normal durante 1 post, dándole un aumento del 100% a sus características actuales. Debe reposar durante 3 posts antes de volver a usar este poder. De forma pasiva, Byakuro se vuelve resistente al frío, pudiendo resistir bajas temperaturas.
Vongola Ryohei
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Akuma no mi
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Nombre: Vongola Ryohei
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6357-raven
Link a la tienda:
Técnica:
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6357-raven
Link a la tienda:
Técnica:
- Kamino Gift:
- Técnica secreta del clan Vongola. En esta técnica el usuario debe alcanzar un alto nivel de concentración y paz interior. En el momento en el que logra hacerlo su rostro adopta la expresión de un buda mientras su cuerpo se vuelve tan liviano que parece carecer de masa. Esta técnica tiene dos usos diferentes:
- Phantom Fighter:
- El usuario aprovecha el poco peso de su cuerpo y su extrema flexibilidad para moverse tan rápido que el ojo humano cree ver varias copias de un mismo sujeto y al mismo tiempo permite al usuario esquivar casi cualquier ataque con muy poco tiempo de reacción.
- Phantom Fists:
- El usuario parece calmado y tranquilo hasta el punto de parecer completamente indefenso pero aprovechando la livianez de su cuerpo lanza puñetazos tan veloces que provoca que el aire se desplace y da la impresión de que varios puños invisibles han golpeado al enemigo.
Pedang Pemanah
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Akuma no mi
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Nombre: Pedang Pemanah
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11681-pedang-pemanah
Link a la tienda: Es una petición de técnica especial por nota alta en la ficha
Técnica: EXCESO: Durante un post, aumenta mi velocidad y fuerza. Los efectos son que el ataque enemigo reduce su fuerza en un grado de nomenclatura y yo aumento mi grado de nomenclatura en un grado. La nomenclatura usada sería la mencionada pero al estar activa esa técnica el efecto sería de una nomenclatura superior. Durante el efecto de ésta técnica, no se pueden usar ataques bestiales o superior. Sólo se puede usar una vez por combate.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11681-pedang-pemanah
Link a la tienda: Es una petición de técnica especial por nota alta en la ficha
Técnica: EXCESO: Durante un post, aumenta mi velocidad y fuerza. Los efectos son que el ataque enemigo reduce su fuerza en un grado de nomenclatura y yo aumento mi grado de nomenclatura en un grado. La nomenclatura usada sería la mencionada pero al estar activa esa técnica el efecto sería de una nomenclatura superior. Durante el efecto de ésta técnica, no se pueden usar ataques bestiales o superior. Sólo se puede usar una vez por combate.
AlexEmpanadilla
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Akuma no mi
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- Nemonic:
- Regresión Crisalida: Un 8 y haber estado al borde de la muerte en un diario para aprender el poder.
Patas de insecto: 3 semanas, un 6,5 en un diario.
Ojos de escarabajo: 2 semanas, un 7 en un diario aprendiendo a controlar los ojos para ver las acciones más lentas.
- Mark:
- Un 9 y 3 meses para aprender a canalizar la técnica.
- Ryohei:
- El conjunto de ambas técnicas será un total de 3 meses (uno y medio aprendiendo el estado en sí mismo y tres semanas por cada técnica) y un 8 en un diario.
- Pedang:
- Ya ha sido aceptada, sin comentarios.
Queda pendiente mi multi, Byakuro
elkilian
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Akuma no mi
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Lo de ver atraves del ojo como podria conseguirlo? Te recuerdo que tras el Ts se suponeuqe mi Pj tendrá 3 ojos cyborg y que hay partes cyborgs en su cuerpo que controla con la mente por lo que veo viable eso de ver a traves de esos ojos y como es como si fueran mis ojos pero a distancia por eso lo puse en la tecnica.
Una mejora del objeto que comunique las arañas con tu cuerpo. La energía de control, al fin y al cabo es eso, control.
Byakuro:8 7,5 y 1 mesecico, pero al frío o... Bueno, haciendo honor al nombre. Aplicado descuento de nota
Byakuro:
Byakuro Kyoya
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Nombre: Byakuro
Nivel: 49
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9427-byakuro-loto-purpura
Link a la tienda: Nope
Técnica:
Flamma di Pecatto: Orgoglio:
Byakuro puede aumentar el número de ilusiones en un 33% (redondeando hacia abajo). Además, sus heridas superficiales (rasguños) se curarán sin dejar marcas en 1 post (como si hubiera usado Micaiah) de forma pasiva.
Flamma di Pecatto: Avarizia:
Al golpear con su bastón, Byakuro debilita levemente al objetivo y le drena una ligera cantidad de energía. De forma pasiva, gana un 1% extra de fuerza, resistencia y velocidad por cada 1.000.000 de berries que tenga ahorrados.
Flamma di Pecatto: Rabbia:
Cuando activa su "modo de muerte", puede mantenerse en el 1 post antes de empezar a notar los efectos perjudiciales (cansancio, dolor, muerte). Las características físicas de Byakuro aumentan en un 20% de forma pasiva.
Flamma di Pecatto: Golositá:
Cuando Byakuro golpea a un enemigo con las manos, le drena un poco de energía, que usa para curarse levemente las heridas. Además, Byakuro se vuelve inmune a las sustancias nocivas que ingiera.
Flamma di Pecatto: Invidia:
Los ataques de Byakuro producen una sensación extraña donde impactan, que se acrecienta según pasan los posts (1 post: cosquilleo, 2 posts: entumecimiento, 3 posts: fatiga, 4 posts: dolor, 5+ posts: dolor incapacitante de esa parte del cuerpo). Por otro lado, Byakuro es un 1% más rápido y fuerte cuando pelea contra alguien de mayor nivel que él por cada nivel de diferencia.
Flamma di Pecatto: Bradipo: Byakuro puede hacer que su sangre se enfríe momentáneamente durante 1 post. Mientras dura, sus ataques serán mucho más precisos y sus defensas más contundentes, evitando movimientos innecesarios (¿para qué moverme 20 cm si puedo pararte con 19?). Este poder se recarga tras 3 posts. De forma pasiva, Byakuro se vuelve resistente al calor.
Nivel: 49
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9427-byakuro-loto-purpura
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Técnica:
Flamma di Pecatto: Orgoglio:
Byakuro puede aumentar el número de ilusiones en un 33% (redondeando hacia abajo). Además, sus heridas superficiales (rasguños) se curarán sin dejar marcas en 1 post (como si hubiera usado Micaiah) de forma pasiva.
Flamma di Pecatto: Avarizia:
Al golpear con su bastón, Byakuro debilita levemente al objetivo y le drena una ligera cantidad de energía. De forma pasiva, gana un 1% extra de fuerza, resistencia y velocidad por cada 1.000.000 de berries que tenga ahorrados.
Flamma di Pecatto: Rabbia:
Cuando activa su "modo de muerte", puede mantenerse en el 1 post antes de empezar a notar los efectos perjudiciales (cansancio, dolor, muerte). Las características físicas de Byakuro aumentan en un 20% de forma pasiva.
Flamma di Pecatto: Golositá:
Cuando Byakuro golpea a un enemigo con las manos, le drena un poco de energía, que usa para curarse levemente las heridas. Además, Byakuro se vuelve inmune a las sustancias nocivas que ingiera.
Flamma di Pecatto: Invidia:
Los ataques de Byakuro producen una sensación extraña donde impactan, que se acrecienta según pasan los posts (1 post: cosquilleo, 2 posts: entumecimiento, 3 posts: fatiga, 4 posts: dolor, 5+ posts: dolor incapacitante de esa parte del cuerpo). Por otro lado, Byakuro es un 1% más rápido y fuerte cuando pelea contra alguien de mayor nivel que él por cada nivel de diferencia.
Flamma di Pecatto: Bradipo: Byakuro puede hacer que su sangre se enfríe momentáneamente durante 1 post. Mientras dura, sus ataques serán mucho más precisos y sus defensas más contundentes, evitando movimientos innecesarios (¿para qué moverme 20 cm si puedo pararte con 19?). Este poder se recarga tras 3 posts. De forma pasiva, Byakuro se vuelve resistente al calor.
Invitado
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Varios
Nombre: Drake
Nivel: 74
Lobo Supremo: Drake en esta forma tiene el doble de las caracteristicas de su forma de 3 rumbles. Es parecido a su forma Densetsu con la diferencia que el color se amarrona un poco, su musculatura aumenta, su melena se vuelve rojiza y sus ojos azulados, ademas puede combinarse con el Berserker y sus otras habilidades.
Fuerza Interior: Drake usa su energía para pegar un vuelco en su cuerpo, hace que su sangre se acelere pero no tanto para ponerle en peligro, suda bastante y expulsa las toxinas como los venenos de su cuerpo, por muy pequeño que sea el veneno, tanto que el cuerpo no lo detecte, esta fuerza del lobo lo detecta, le suele cansar un poco pues arrastra incluso proteinas debido a su potencia.
Power: Brother Of Destructión: Consiste en una energía oscura que recorre al chico, en ese momento un aura en forma de su hermano Kedra aparece tras es, despues desaparece, duplica su fuerza y su ojo derecho se queda dorado, sus ondas de choque son muy poderosas en esta forma
Nivel: 74
Lobo Supremo: Drake en esta forma tiene el doble de las caracteristicas de su forma de 3 rumbles. Es parecido a su forma Densetsu con la diferencia que el color se amarrona un poco, su musculatura aumenta, su melena se vuelve rojiza y sus ojos azulados, ademas puede combinarse con el Berserker y sus otras habilidades.
Fuerza Interior: Drake usa su energía para pegar un vuelco en su cuerpo, hace que su sangre se acelere pero no tanto para ponerle en peligro, suda bastante y expulsa las toxinas como los venenos de su cuerpo, por muy pequeño que sea el veneno, tanto que el cuerpo no lo detecte, esta fuerza del lobo lo detecta, le suele cansar un poco pues arrastra incluso proteinas debido a su potencia.
Power: Brother Of Destructión: Consiste en una energía oscura que recorre al chico, en ese momento un aura en forma de su hermano Kedra aparece tras es, despues desaparece, duplica su fuerza y su ojo derecho se queda dorado, sus ondas de choque son muy poderosas en esta forma
Orgullo: 8 y 2 meses, justificación lógica.
Avaricia: 7,5 y 3 meses, limitado a los 50 millones de berries.
Ira: 7 y 2 semanas.
Gula: 7,5 y 1 mes. Eres inmune a factores exógenos nocivos, pero sí podrías llegar a tener diabetes, por ejemplo, y no anulas tus hormonas en general.
Envexa: 8,5 y 2 meses, justificar.
Pereza: 7,5 y 1,5 meses.
Descuento de 0,5 aplicado por el libro de las narices.
Drake...
Lobo supremo: ¿Cuánto dura? Una forma rumble indefinida... 9,5 y 3 meses. Si añades algún límite bajará.
Resistir venenos y demás: 7,5 y 1 mes sometido a algún tóxico.
Brother of destruction: pos... 8 y 3 semanas.
Avaricia: 7,5 y 3 meses, limitado a los 50 millones de berries.
Ira: 7 y 2 semanas.
Gula: 7,5 y 1 mes. Eres inmune a factores exógenos nocivos, pero sí podrías llegar a tener diabetes, por ejemplo, y no anulas tus hormonas en general.
Envexa: 8,5 y 2 meses, justificar.
Pereza: 7,5 y 1,5 meses.
Descuento de 0,5 aplicado por el libro de las narices.
Drake...
Lobo supremo: ¿Cuánto dura? Una forma rumble indefinida... 9,5 y 3 meses. Si añades algún límite bajará.
Resistir venenos y demás: 7,5 y 1 mes sometido a algún tóxico.
Brother of destruction: pos... 8 y 3 semanas.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 45
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Técnica: Haki mantra lvl 1 (Ganado en capítulo hasta una técnica de nota 8)
Nivel: 45
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Técnica: Haki mantra lvl 1 (Ganado en capítulo hasta una técnica de nota 8)
Invitado
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Características
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Agudeza
Instinto
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Akuma no mi
Varios
Lobo supremo: solo podrá estar en esta forma 3 post, despues volvera a la forma humana, no podrá volver a transformarse en 7 post. No se necesita rumble pero la condicion es que antes debe pasar por su forma densetsu okami.
¿con esto consigo bajarlo un poco? ^^
¿con esto consigo bajarlo un poco? ^^
8,5 y 3 meses.
Etsu, aceptado.
Etsu, aceptado.
Dexter Black
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Características
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Akuma no mi
Varios
Nombre: Dexter Black
Nivel: 61
Link a la ficha: ficha
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Han Man Tora: Dexter hace invisible su presencia. Esto no lo hace inmune al Mantra a nivel bélico, pero sí a escénico (PE: Si me disfrazo de Sapphire, que no puedan relacionar su presencia con la de Dexter).
Grebllejk Kram: Dexter se siente henchido de poderes que en realidad no tiene. Durante este tiempo, cree que tiene más poder del que puede abarcar, pero en verdad no lo tiene.
Estilo de vida-Amarillo: Permite a Dexter mover partes independientes de su cuerpo a su velocidad máxima. Además es capaz de resistir los efectos de aceleración y deceleración que provengan de sí mismo.
Paz mental: Dexter entra en un estado de relajación tal que deja la mente en blanco. A efecto bélico se puede tabular de la siguiente forma:
Céfiro: Permite a Dexter duplicar su velocidad y su manejo del viento, pudiendo solidificar mayores cantidades de viento (hasta un metro cúbico) manteniendo siempre la limitación del contacto directo con él.
Monzón: Permite a Dexter duplicar su fortaleza física, así como lanzar armas de viento sólido. Estas armas deben generarse en las manos, pero pueden ser arrojadizas, como por ejemplo una lanza o similares.
Elisio: Permite a Dexter tener unos sentidos envidiables hasta para sí mismo, y podrá notar cuándo el viento choque contra otros cuerpos.
Válvula: Permite regular el nivel de los sentidos de Dexter.
Nivel: 61
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Link a la tienda: N/A
Técnica:
Han Man Tora: Dexter hace invisible su presencia. Esto no lo hace inmune al Mantra a nivel bélico, pero sí a escénico (PE: Si me disfrazo de Sapphire, que no puedan relacionar su presencia con la de Dexter).
Grebllejk Kram: Dexter se siente henchido de poderes que en realidad no tiene. Durante este tiempo, cree que tiene más poder del que puede abarcar, pero en verdad no lo tiene.
Estilo de vida-Amarillo: Permite a Dexter mover partes independientes de su cuerpo a su velocidad máxima. Además es capaz de resistir los efectos de aceleración y deceleración que provengan de sí mismo.
Paz mental: Dexter entra en un estado de relajación tal que deja la mente en blanco. A efecto bélico se puede tabular de la siguiente forma:
- Tabla de paz mental:
- Nivel menor (más de 10 niveles de diferencia): No pueden predecir sus movimientos con Mantra.
Nivel similar (Entre 10 menos y 10 más): Anula un nivel de haki de observación, dejando siempre como mínimo el nivel 1.
Nivel Mayor (más de 10 niveles): Es más costoso predecir sus acciones que las de una persona normal, pero se puede hacer.
Céfiro: Permite a Dexter duplicar su velocidad y su manejo del viento, pudiendo solidificar mayores cantidades de viento (hasta un metro cúbico) manteniendo siempre la limitación del contacto directo con él.
Monzón: Permite a Dexter duplicar su fortaleza física, así como lanzar armas de viento sólido. Estas armas deben generarse en las manos, pero pueden ser arrojadizas, como por ejemplo una lanza o similares.
Elisio: Permite a Dexter tener unos sentidos envidiables hasta para sí mismo, y podrá notar cuándo el viento choque contra otros cuerpos.
Válvula: Permite regular el nivel de los sentidos de Dexter.
Debido a la nota de 9 o 10 puntos en mi ficha, me dijeron que podía pedir una técnica especial. Y me recomendaron una de velocidad/movimiento. Por ende, pido esta técnica.
Nombre: Nadeshiko Yamato Satou.
Nivel: 1?
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11743-nadeshiko-yato-sato#122486
Link a la tienda: ¿?
Técnica: "Verdad" ("Shinjitsu" (真実)
Es una técnica de un nivel elevado pero que gracias al entrenamiento de su padre, ella logro dominar. Esta habilidad le permite moverse a una alta velocidad, utilizando movimientos rápidos y gran fuerza en las piernas para traccionar correctamente. Así se mueve hasta llegar al punto en que quiera o prolonga su uso. Lo que el oponente ve es una imagen borrosa moviéndose por ahí. Al utilizar esta técnica se puede desgastar el calzado, además de que cansa al prolongar su uso demasiado tiempo, pero lo importante es que puede utilizar técnicas o ataques/defensas en medio del trayecto. No se compara con el "soru" que tienen un movimiento mucho mayor, aunque no pueden atacar en el trayecto y se utiliza solo para avanzar. Esta técnica se puede mantener mucho tiempo (a diferencia de otras), pudiendo ser muy útil para escapar o distraer o inclusive ir atacando mientras se mantiene estos pasos.
Son impulsos en el suelo con fuerza para así avanzar y moverse velozmente. Generalmente se mueve linealmente debido que al usar la técnica/habilidad en línea recta la velocidad aumenta (esto no quiere decir que no se pueda doblar). Se usan pasos rápidos y ligeros (se puede pisar fuerte el piso y a la vez hacerlo "ligero", haciendo que ese golpe sea rápido y no profundo) para avanzar mayor terreno con menor cansancio; creando así el efecto visual de la imagen borrosa. O se puede pisar fuerte el piso dejando una marca importante para moverse una corta distancia pero a mayor velocidad, esto es lo que más desgasta tanto a la usuaria como el calzado. Pero para evitar un desgaste considerable, Yamato usa unas botas altas que poseen una capa metálica en la suela que le permite aumentar el uso de dicha técnica.
Dato Curioso: Se la conoce como “Verdad” debido al efecto visual que produce, de una imagen borrosa, evitando así la “verdad” de la imagen.
Rango: Se comienza pudiendo moverse 10 metros por segundo. Cada 5 niveles dicha velocidad aumenta 2 m/s.
Nombre: Nadeshiko Yamato Satou.
Nivel: 1?
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11743-nadeshiko-yato-sato#122486
Link a la tienda: ¿?
Técnica: "Verdad" ("Shinjitsu" (真実)
Es una técnica de un nivel elevado pero que gracias al entrenamiento de su padre, ella logro dominar. Esta habilidad le permite moverse a una alta velocidad, utilizando movimientos rápidos y gran fuerza en las piernas para traccionar correctamente. Así se mueve hasta llegar al punto en que quiera o prolonga su uso. Lo que el oponente ve es una imagen borrosa moviéndose por ahí. Al utilizar esta técnica se puede desgastar el calzado, además de que cansa al prolongar su uso demasiado tiempo, pero lo importante es que puede utilizar técnicas o ataques/defensas en medio del trayecto. No se compara con el "soru" que tienen un movimiento mucho mayor, aunque no pueden atacar en el trayecto y se utiliza solo para avanzar. Esta técnica se puede mantener mucho tiempo (a diferencia de otras), pudiendo ser muy útil para escapar o distraer o inclusive ir atacando mientras se mantiene estos pasos.
Son impulsos en el suelo con fuerza para así avanzar y moverse velozmente. Generalmente se mueve linealmente debido que al usar la técnica/habilidad en línea recta la velocidad aumenta (esto no quiere decir que no se pueda doblar). Se usan pasos rápidos y ligeros (se puede pisar fuerte el piso y a la vez hacerlo "ligero", haciendo que ese golpe sea rápido y no profundo) para avanzar mayor terreno con menor cansancio; creando así el efecto visual de la imagen borrosa. O se puede pisar fuerte el piso dejando una marca importante para moverse una corta distancia pero a mayor velocidad, esto es lo que más desgasta tanto a la usuaria como el calzado. Pero para evitar un desgaste considerable, Yamato usa unas botas altas que poseen una capa metálica en la suela que le permite aumentar el uso de dicha técnica.
Dato Curioso: Se la conoce como “Verdad” debido al efecto visual que produce, de una imagen borrosa, evitando así la “verdad” de la imagen.
Rango: Se comienza pudiendo moverse 10 metros por segundo. Cada 5 niveles dicha velocidad aumenta 2 m/s.
elkilian
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Hax K. Royal
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5892-royal-k-hax
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p15-tienda-new-era-libreria-el-maestro#106679
Técnica:
Manual usado: Manual Puppetmaster
Me permite controlar mis armas móviles en un rango de 20 metros si son mecánicas o llevan algún dispositivo electrónico.
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5892-royal-k-hax
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p15-tienda-new-era-libreria-el-maestro#106679
Técnica:
Manual usado: Manual Puppetmaster
Me permite controlar mis armas móviles en un rango de 20 metros si son mecánicas o llevan algún dispositivo electrónico.
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