¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 26 Dic 2014 - 23:44}

Una mejora del objeto que comunique las arañas con tu cuerpo. La energía de control, al fin y al cabo es eso, control.

Byakuro: 8 7,5 y 1 mesecico, pero al frío o... Bueno, haciendo honor al nombre. Aplicado descuento de nota
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 27 Dic 2014 - 0:37}

Nombre: Byakuro
Nivel: 49
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9427-byakuro-loto-purpura
Link a la tienda: Nope
Técnica:
Flamma di Pecatto: Orgoglio:
Byakuro puede aumentar el número de ilusiones en un 33% (redondeando hacia abajo). Además, sus heridas superficiales (rasguños) se curarán sin dejar marcas en 1 post (como si hubiera usado Micaiah) de forma pasiva.

Flamma di Pecatto: Avarizia:
Al golpear con su bastón, Byakuro debilita levemente al objetivo y le drena una ligera cantidad de energía. De forma pasiva, gana un 1% extra de fuerza, resistencia y velocidad por cada 1.000.000 de berries que tenga ahorrados.

Flamma di Pecatto: Rabbia:
Cuando activa su "modo de muerte", puede mantenerse en el 1 post antes de empezar a notar los efectos perjudiciales (cansancio, dolor, muerte). Las características físicas de Byakuro aumentan en un 20% de forma pasiva.

Flamma di Pecatto: Golositá:
Cuando Byakuro golpea a un enemigo con las manos, le drena un poco de energía, que usa para curarse levemente las heridas. Además, Byakuro se vuelve inmune a las sustancias nocivas que ingiera.

Flamma di Pecatto: Invidia:
Los ataques de Byakuro producen una sensación extraña donde impactan, que se acrecienta según pasan los posts (1 post: cosquilleo, 2 posts: entumecimiento, 3 posts: fatiga, 4 posts: dolor, 5+ posts: dolor incapacitante de esa parte del cuerpo). Por otro lado, Byakuro es un 1% más rápido y fuerte cuando pelea contra alguien de mayor nivel que él por cada nivel de diferencia.

Flamma di Pecatto: Bradipo: Byakuro puede hacer que su sangre se enfríe momentáneamente durante 1 post. Mientras dura, sus ataques serán mucho más precisos y sus defensas más contundentes, evitando movimientos innecesarios (¿para qué moverme 20 cm si puedo pararte con 19?). Este poder se recarga tras 3 posts. De forma pasiva, Byakuro se vuelve resistente al calor.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 27 Dic 2014 - 0:48}

Nombre: Drake
Nivel: 74

Lobo Supremo: Drake en esta forma tiene el doble de las caracteristicas de su forma de 3 rumbles. Es parecido a su forma Densetsu con la diferencia que el color se amarrona un poco, su musculatura aumenta, su melena se vuelve rojiza y sus ojos azulados, ademas puede combinarse con el Berserker y sus otras habilidades.

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcTuS_paLG9QbxFeDRK5R7RZLJa-G-IUpy-0jPjYInyx8H3eMXgF_Q

Fuerza Interior: Drake usa su energía para pegar un vuelco en su cuerpo, hace que su sangre se acelere pero no tanto para ponerle en peligro, suda bastante y expulsa las toxinas como los venenos de su cuerpo, por muy pequeño que sea el veneno, tanto que el cuerpo no lo detecte, esta fuerza del lobo lo detecta, le suele cansar un poco pues arrastra incluso proteinas debido a su potencia.

Power: Brother Of Destructión: Consiste en una energía oscura que recorre al chico, en ese momento un aura en forma de su hermano Kedra aparece tras es, despues desaparece, duplica su fuerza y su ojo derecho se queda dorado, sus ondas de choque son muy poderosas en esta forma
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 27 Dic 2014 - 10:54}

Orgullo: 8 y 2 meses, justificación lógica.
Avaricia: 7,5 y 3 meses, limitado a los 50 millones de berries.
Ira: 7 y 2 semanas.
Gula: 7,5 y 1 mes. Eres inmune a factores exógenos nocivos, pero sí podrías llegar a tener diabetes, por ejemplo, y no anulas tus hormonas en general.
Envexa: 8,5 y 2 meses, justificar.
Pereza: 7,5 y 1,5 meses.

Descuento de 0,5 aplicado por el libro de las narices.

Drake...

Lobo supremo: ¿Cuánto dura? Una forma rumble indefinida... 9,5 y 3 meses. Si añades algún límite bajará.
Resistir venenos y demás: 7,5 y 1 mes sometido a algún tóxico.
Brother of destruction: pos... 8 y 3 semanas.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 27 Dic 2014 - 14:01}

Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 45
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Técnica: Haki mantra lvl 1 (Ganado en capítulo hasta una técnica de nota 8)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 27 Dic 2014 - 17:49}

Lobo supremo: solo podrá estar en esta forma 3 post, despues volvera a la forma humana, no podrá volver a transformarse en 7 post. No se necesita rumble pero la condicion es que antes debe pasar por su forma densetsu okami.

¿con esto consigo bajarlo un poco? ^^
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 27 Dic 2014 - 17:57}

8,5 y 3 meses.

Etsu, aceptado.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 27 Dic 2014 - 19:13}

Nombre: Dexter Black
Nivel: 61
Link a la ficha: ficha
Link a la tienda: N/A
Técnica:

Han Man Tora: Dexter hace invisible su presencia. Esto no lo hace inmune al Mantra a nivel bélico, pero sí a escénico (PE: Si me disfrazo de Sapphire, que no puedan relacionar su presencia con la de Dexter).

Grebllejk Kram: Dexter se siente henchido de poderes que en realidad no tiene. Durante este tiempo, cree que tiene más poder del que puede abarcar, pero en verdad no lo tiene.

Estilo de vida-Amarillo: Permite a Dexter mover partes independientes de su cuerpo a su velocidad máxima. Además es capaz de resistir los efectos de aceleración y deceleración que provengan de sí mismo.

Paz mental: Dexter entra en un estado de relajación tal que deja la mente en blanco. A efecto bélico se puede tabular de la siguiente forma:

Tabla de paz mental:

Céfiro: Permite a Dexter duplicar su velocidad y su manejo del viento, pudiendo solidificar mayores cantidades de viento (hasta un metro cúbico) manteniendo siempre la limitación del contacto directo con él.

Monzón: Permite a Dexter duplicar su fortaleza física, así como lanzar armas de viento sólido. Estas armas deben generarse en las manos, pero pueden ser arrojadizas, como por ejemplo una lanza o similares.

Elisio: Permite a Dexter tener unos sentidos envidiables hasta para sí mismo, y podrá notar cuándo el viento choque contra otros cuerpos.

Válvula: Permite regular el nivel de los sentidos de Dexter.
Yamato Nadeshiko
Yamato Nadeshiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t11743-nadeshiko-yato-sato

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 27 Dic 2014 - 19:36}

Debido a la nota de 9 o 10 puntos en mi ficha, me dijeron que podía pedir una técnica especial. Y me recomendaron una de velocidad/movimiento. Por ende, pido esta técnica.

Nombre: Nadeshiko Yamato Satou.
Nivel: 1?
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11743-nadeshiko-yato-sato#122486
Link a la tienda: ¿?
Técnica:  "Verdad" ("Shinjitsu" (真実)
Es una técnica de un nivel elevado pero que gracias al entrenamiento de su padre, ella logro dominar. Esta habilidad le permite moverse a una alta velocidad, utilizando movimientos rápidos y gran fuerza en las piernas para traccionar correctamente. Así se mueve hasta llegar al punto en que quiera o prolonga su uso. Lo que el oponente ve es una imagen borrosa moviéndose por ahí. Al utilizar esta técnica se puede desgastar el calzado, además de que cansa al prolongar su uso demasiado tiempo, pero lo importante es que puede utilizar técnicas o ataques/defensas en medio del trayecto. No se compara con el "soru" que tienen un movimiento mucho mayor, aunque no pueden atacar en el trayecto y se utiliza solo para avanzar. Esta técnica se puede mantener mucho tiempo (a diferencia de otras), pudiendo ser muy útil para escapar o distraer o inclusive ir atacando mientras se mantiene estos pasos.
Son impulsos en el suelo con fuerza para así avanzar y moverse velozmente. Generalmente se mueve linealmente debido que al usar la técnica/habilidad en línea recta la velocidad aumenta (esto no quiere decir que no se pueda doblar). Se usan pasos rápidos y ligeros (se puede pisar fuerte el piso y a la vez hacerlo "ligero", haciendo que ese golpe sea rápido y no profundo) para avanzar mayor terreno con menor cansancio; creando así el efecto visual de la imagen borrosa. O se puede pisar fuerte el piso dejando una marca importante para moverse una corta distancia pero a mayor velocidad, esto es lo que más desgasta tanto a la usuaria como el calzado. Pero para evitar un desgaste considerable, Yamato usa unas botas altas que poseen una capa metálica en la suela que le permite aumentar el uso de dicha técnica.
Dato Curioso: Se la conoce como “Verdad” debido al efecto visual que produce, de una imagen borrosa, evitando así la “verdad” de la imagen.
Rango: Se comienza pudiendo moverse 10 metros por segundo. Cada 5 niveles dicha velocidad aumenta 2 m/s.

Última edición por Yamato Nadeshiko el Dom 28 Dic 2014 - 20:08, editado 1 vez
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 27 Dic 2014 - 20:34}

Nombre: Hax K. Royal
Nivel: 38
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5892-royal-k-hax
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p15-tienda-new-era-libreria-el-maestro#106679
Técnica:

Manual usado: Manual Puppetmaster

Me permite controlar mis armas móviles en un rango de 20 metros si son mecánicas o llevan algún dispositivo electrónico.
Yamato Nadeshiko
Yamato Nadeshiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t11743-nadeshiko-yato-sato

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 27 Dic 2014 - 23:43}

Sorry el doble post. es que me gane algo en la lotería...

_
Me gustaría pedir esta técnica. Con el ticket de la lotería.
Ya hice el pedido en el apartado de tienda para este manual.
- Manual Genkidama.
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 28 Dic 2014 - 3:32}

Chica guapa: 7,5 y 2 meses de entrenamiento. Manual aceptado.
Elki: Aceptado.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 28 Dic 2014 - 3:37}

Nombre: Kasan
Link a la ficha: ficha
Link a la tienda: -
Técnica:

PU:Ira de Zeus
- Las manos de Noa actúan como nubes, permitiendo que en las palmas pueda ionizar las cargas del viento que él mismo manipula, pudiendo así lanzar rayos desde las palmas de sus manos como la haría creando una nube de tormenta en el cielo.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 28 Dic 2014 - 3:37}

8 y 3 meses de entrenamiento.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 28 Dic 2014 - 12:09}

Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 44
Técnica: Light Water (PU)
El agua parece hacerse más ligera, por lo que puede manejarla con mayor facilidad. Pudiendo elevar el agua como si se tratase de cualquier otro sólido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 29 Dic 2014 - 1:09}

Nombre: Kiogre
Nivel: 1
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:

Kiogre tras meses y meses ha decidido deberse a la religion y por ello ha tomado los caminos de Dios para combatir el mal.

Raito Shinseina: El principio basico del poder del pelirrojo. Tan solo un guerrero Zen sin fruta del diablo podría manipular esto. Con esto se hace inmune a las frutas del diablo, no puede consumirlas. Para comenzar la tecnica es necesario usar su energía y su fé. Es capaz de lanzar resplandores de luz, estos sirven para iluminar caminos oscuros, a las personas normales no les afecta, pero a los usuarios de frutas del diablo les quema a una temperatura de 1000º. Los resplandores de luz espiritual de Kiogre abarcan un radio de siete metros en linea recta o se concentran en tres metros a la redonda. Puede abarcar su arma con esta habilidad para que queme al golpear a usuarios.

Kami Kuroso: Mediante la energia espiritual, el pelirrojo deja su mente llena de paz y tranquilidad. Una enorme cruz de madera vieja y pobre como la humildad del señor aparece tras él. este estira los brazos como si estuviese crucificado, unos cantos se escuchan, formados por el silbido del viento pasar a toda velocidad. De repente las piernas y brazos del alternativo se ponen en un tono dorado brillante, su velocidad corriendo y moviendose es de 110KM/H. Además es más agil.
Vrask
Vrask
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 29 Dic 2014 - 1:51}

Nombre: Lash Vrask
Nivel:1
Link a Ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11777-lash-vrask#122832

Slimic Vicisitude: Permite la manipulación de la sangre del usuario, sea mediante el aumento de su acidez hasta alcanzar un punto en el cual afecta a cualquier textura hasta la madera, y cambiarla de color o densidad.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 29 Dic 2014 - 16:29}

Nombre: Aki D. Arlia
Nivel: 51
Link a la ficha: Acá

Técnica:

Las técnicas expuestas a continuación aspiro a conseguirlas en un moderado más adelante. Forman parte de un antiguo ritual religioso. Para ejecutarlas Aki debe recitar los pequeños párrafos ceremoniales.

[u]Control de Diarnesh: [/u] State 1. Una sonrisa pura. :

[u]Control de Diarnesh:[/u] State 2: Aliado de hueso.:

[u]Control de Diarnesh:[/u] State 3: Danza de traición.:

[u]Control de Diarnesh:[/u] State 4: Encantamiento de sangre.:

[u]Control de Diarnesh:[/u] State 5: Sacrificio.:

Todas las técnicas descritas arriba queman gran parte del potencial oculto de Aki, de ahí los efectos secundarios. Aún así, van remitiendo según aumenta el control de Aki con las técnicas. A nivel 90 los efectos se reducen a un ligero dolor de cabeza y pérdida momentánea de reflejos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 2:49}

Nombre: Ushi Notori
Link a la ficha: Aquí
Link a la tienda:
Técnica:

Nombre: Hitomi Rei
Descripción:
Esta técnica convierte los ojos del que la usa, en unos ojos blancos y sin pupila. Estos ojos hacen que el usuario de dicha técnica, al concentrarse en una persona, pueda ver el flujo de energía que esa persona tiene en su cuerpo.
Toda persona tiene un flujo de energía en su interior de un color azulado (o así ve la energía el usuario) pero, los usuarios de akuma no mi, tienen un flujo de un color azulado mezclado con flujo rojo, lo cual lo diferencia de un no usuario de fruta del diablo.
Este ojo es capaz de ver ambos flujos de energía, pudiendo descubrir a una persona si tiene algún poder sacado de akuma no mi o no.
Estos ojos son capaces de ver a través de la oscuridad o de cualquier tiempo atmosféricos, pero aún no es capaz de ver la energía a través de las paredes, aunque sí que sería capaz de sentirla.
Solo es capaz de centrar su poder en uno o hasta tres objetivos, pudiendo ver el flujo de energía de hasta tres personas.
Ven todo en una tonalidad satinada, excepto los flucos.
Spoiler:
Como ve:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 3:23}

Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 84
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-almirante-kurotora-relampago-karl
Link a la tienda: -
Técnica: Ámbito de Camino del Dragón:

Path of Thunder and Flames: Karl emplea su canalización de energía en combinación con el rozamiento de su cuerpo con el aire para generar electricidad y fuego con los que envuelve sus técnicas. Cuanto más fuerte y veloz sea el golpe (teniendo más importancia la velocidad por motivos lógicos) mayores serán los efectos de Path of Thunder and Flames. Para establecer ejemplos, un puñetazo normal sin emplear ninguna potenciación generaría una pequeña descarga que sólo entumecería y llamas que dejarían quemaduras menores. En cambio uno de los golpes letales de Karl (un AB) generaría una descarga suficiente para matar a un humano corriente y llamas que hacen prender objetos cercanos por el calor. El usuario es inmune al fuego y la electricidad de la técnica, y aumenta pasivamente su resistencia a ambos elementos y al calor.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 12:30}

Etsu:
- 2 meses y un 8,5

Kigore:
- Te propongo una tabla de niveles, dado que 1000º es una exageración. Podrías empezar al nivel 1 a 50º, al 10 a 100º y a partir de ahí, cada 10 niveles sube 100º. Siendo así, sería un 8 y 2 meses de entrenamiento
- Me parece que es una copia mejorada del soru. Ponle un límite por turnos o reduce la velocidad un poco, dado que tener algo así a nivel 1 es una exageración.

Vrask:
- Ten en cuenta, que si cambias la densidad de la sangre y la haces más espesa te cansarás más rápido (falta de oxígeno y esas cosas). Yo lo veo bien con un mes y medio y un 7,5

Aki:
- Un mes y medio, un 7,5
- Un mes, un 7
- Tres semanas, un 8 (además de la exposición a la amanita muscaria)
- Dos semanas, un 7 (necesitas el haki lvl 3, por lo que te recomiendo que lo hagas ya en el mismo diario si lo haces por diario)
- Dos meses, un 8,5

Ushi:
- Dos meses y medio, un 8

Karl:
- Ok.

Dexter:
- un 7, un mes
- un 10, dos años un 7, dos semanas
- un 8, mes y medio
- un 9, tres meses
- un 8, tres semanas
- un 8, un mes
- un 7,5, un mes y una semana
- un 8, dos semanas y un día
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 16:47}

Nombre: Ushi Notori
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10514-ushi-tres-en-uno
Link a la tienda:
Técnica:

Nombre: Denki no nagare
Descripción:
Este ámbito es capaz de controlar su flujo de energía azul, es decir, su flujo de energía de no usuario. Este flujo es capaz de salir fuera del cuerpo, rodeando una parte del cuerpo para que al golpear, el propio flujo entre en contacto con el cuerpo del enemigo, entorpeciendo el flujo o incluso pararlo, haciendo que el poder del enemigo se paralice o ralentice. (Dependiendo del golpe empleado.)
Esta técnica es usada sólo a partir de Ushi de 16 años y, el Ushi de 26 años, tiene un mayor poder sobre este flujo, aumentando las capacidades de Ushi de 16 años.

Esta técnica sería sacarla por diario.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 17:00}

Alex escribió:- Te propongo una tabla de niveles, dado que 1000º es una exageración. Podrías empezar al nivel 1 a 50º, al 10 a 100º y a partir de ahí, cada 10 niveles sube 100º. Siendo así, sería un 8 y 2 meses de entrenamiento
- Me parece que es una copia mejorada del soru. Ponle un límite por turnos o reduce la velocidad un poco, dado que tener algo así a nivel 1 es una exageración.

1000º una exageracion.. tengo otros pjs con 1500º. Nat dijo por la Cb que lo veía correcto. en cuanto a la segunda ¿que tiene que ver el nivel? es una tecnica, hay pjs que piden tecnicas de velocidad a nivel 1 y se concenden, de hecho a Kedra le pedi todo a nivel 1, se supone que cuando lo entrena en diario ya no es uno. No creo que lo de ser nivel 1 tenga que ver, simplemente en este apartado para tecnicas muy OP pues si, pero para tecnicas simples como un aumento de velocidad o para una luz (a la que se renuncia ser usuario, un sacrificio ya a tener en cuenta para la nota) no lo veo muy justo ya que a los demás niveles 1 se les concede lo que piden, pido cosas muy simples y normalitas.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 18:12}

Tras hablarlo con el Staff, sí, se te ha aceptado la técnica (2 meses y un 8). Perdona, no sabía de tu conversación con Nat. Luego, viendo la otra técnica... Bien... el soru se mueve a 20m/s. Tu técnica puede moverse a una velocidad de 18m/s. Si más adelante quieres mejorarlo para superar el soru, deberás realizar un PU de esta técnica. La técnica te queda en 2 meses y un 8
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 30 Dic 2014 - 20:44}

Nombre: Akai Ryunosuke
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke?highlight=Akai
Link a la tienda: N/A
Técnica:

MC gen'ei:

Última edición por Vongola Ryohei el Lun 5 Ene 2015 - 21:45, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 23 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}