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Etsu
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Akuma no mi
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- Dark:
- Metal Bones: Un 8
Strong Hit: Un 8
Quick Reaction: Un 9
More Speed: Un 9
Hikari no Kami, Aura: Un 8
Hikari no Kami, Hole: Un 8
[b]Hikari no Kami, Bakutatsu+: Un 8,5 dado que ya puedes crear la explosión y solo es concentrar de ésta.
En cuanto a Leoshiro, aceptadas.
Alex14ac
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Nombre: Alex Drachen
Nivel: 68
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13219-alex-drachen-rey-de-los-cazadores-y-shichibukai#134744
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Técnica:
Nivel: 68
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Técnica:
- Summi Coat:
- Técnica mediante la cual Alex puede detener, mediante vibraciones, ataques tales como fuego, ondas, luz, rayos, viento, etc... (Siempre elementos "físicos") Con ciertas limitaciones:
-Puede detener cualquier ataque de personas hasta 20 niveles inferiores a él. Ataque muy potentes de personas hasta 10 niveles inferiores a él (AMF) y ataque fuertes de personas de hasta su nivel (AF).
-Solo puede ser usado dos veces por combate.
-Si el ataque es demasiado grande o cubre mucho terreno no podrá detenerlo al completo.
-Si son varios ataques solo podrá detener uno a no ser que estén juntos.
- Momentum aeternam:
- Técnica mediante la cual Alex se concentra y durante un lapso de tiempo muy breve (dos turnos o varios minutos en escénico) es capaz de reaccionar a una velocidad mucho mayor así como ve y percibe todo dos veces más lento. Es decir, capta su alrededor de forma más lenta que lo normal y puede reaccionar, por lo tanto, más rápido. Solo se puede usar una vez por combate y, después de su uso, no se podrá usar mantra durante dos turnos.
Dark Satou
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Akuma no mi
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Alex14ac escribió:Nombre: Alex Drachen
Nivel: 68
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- Summi Coat:
Técnica mediante la cual Alex puede detener, mediante vibraciones, ataques tales como fuego, ondas, luz, rayos, viento, etc... (Siempre elementos "físicos") Con ciertas limitaciones:
-Puede detener cualquier ataque de personas hasta 20 niveles inferiores a él. Ataque muy potentes de personas hasta 10 niveles inferiores a él (AMF) y ataque fuertes de personas de hasta su nivel (AF).
-Solo puede ser usado dos veces por combate.
-Si el ataque es demasiado grande o cubre mucho terreno no podrá detenerlo al completo.
-Si son varios ataques solo podrá detener uno a no ser que estén juntos.
- Momentum aeternam:
Técnica mediante la cual Alex se concentra y durante un lapso de tiempo muy breve (dos turnos o varios minutos en escénico) es capaz de reaccionar a una velocidad mucho mayor así como ve y percibe todo dos veces más lento. Es decir, capta su alrededor de forma más lenta que lo normal y puede reaccionar, por lo tanto, más rápido. Solo se puede usar una vez por combate y, después de su uso, no se podrá usar mantra durante dos turnos.
8,5 y 8.
Drako Hyrule
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Nombre: Drako Hyrule
Nivel: 45
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10741-el-marine-drako-hyrule#
Técnica:
Automatic Change: El usuario sería capaz de transformarse sin necesidad de crear los muñecos, automatizando bastante el proceso.
Cambio de Dolor: Cuando ha tenido contacto con alguien, es capaz de crear un muñeco vudú de esa persona (con el mismo físico) y traspasarle un X%(véase tabla de akuma) del dolor de una herida del usuario. Podría crear un muñeco cada 20 niveles, y no se podrá cambiar al vinculado. Para poder traspasar el daño, el muñeco debería tener una aguja clavada.
Nivel: 45
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Automatic Change: El usuario sería capaz de transformarse sin necesidad de crear los muñecos, automatizando bastante el proceso.
Cambio de Dolor: Cuando ha tenido contacto con alguien, es capaz de crear un muñeco vudú de esa persona (con el mismo físico) y traspasarle un X%(véase tabla de akuma) del dolor de una herida del usuario. Podría crear un muñeco cada 20 niveles, y no se podrá cambiar al vinculado. Para poder traspasar el daño, el muñeco debería tener una aguja clavada.
Joan D. Lluquer
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Nombre:Joan D. Lluquer
Nivel:10
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t13043-ficha-de-joan-d-lluquer-pirata-corregida?highlight=Joan
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Técnica:Wind attack: wind cut
Este ataque consiste en lanzar un corte con mi katana en cualquier dirección, y del filo de ésta sale una onda de viento con la forma de la hoja que puede producir cortes en la superficie en la que impacta. A medida que avanza, disminuye su poder. Radio de alcance:15 metros
Nivel:10
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Técnica:Wind attack: wind cut
Este ataque consiste en lanzar un corte con mi katana en cualquier dirección, y del filo de ésta sale una onda de viento con la forma de la hoja que puede producir cortes en la superficie en la que impacta. A medida que avanza, disminuye su poder. Radio de alcance:15 metros
Kirtash
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Akuma no mi
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Nombre: Regulus Karevan
Nivel: 16
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12635-regulus-karevan
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Técnica:
- Dorirā no akuma (Demonio perforador): Técnica del estilo del Demonio Demoledor de Regulus que consiste en ir desenrollando el hilo de la empuñadura de su espadón para aplicarle rotación a la misma y así que su golpe sea capaz de perforar superficies o carne como si se tratara de un taladro.
- Martillo Celestial (Sora-iro no Hanmaa): Técnica del Estilo de la espada invisible de Regulus tanto defensiva como ofensiva, consiste en utilizar una de las dos espadas para bloquear el ataque rival, al tiempo que la otra se lanza hacia el cielo, para luego dar un tirón a la cuerda y que caiga horizontalmente sobre el enemigo como una flecha, obligando a que el contrincante o bien retroceda para esquivar el ataque, o bien tenga que bloquear el ataque descendente permitiendo en ese momento un contraataque.
P.D: Kiseki si lees esto te he enviado un M.P respecto a la técnica que postee anteriormente, por favor respondeme con lo que sea.
Nivel: 16
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Técnica:
- Dorirā no akuma (Demonio perforador): Técnica del estilo del Demonio Demoledor de Regulus que consiste en ir desenrollando el hilo de la empuñadura de su espadón para aplicarle rotación a la misma y así que su golpe sea capaz de perforar superficies o carne como si se tratara de un taladro.
- Martillo Celestial (Sora-iro no Hanmaa): Técnica del Estilo de la espada invisible de Regulus tanto defensiva como ofensiva, consiste en utilizar una de las dos espadas para bloquear el ataque rival, al tiempo que la otra se lanza hacia el cielo, para luego dar un tirón a la cuerda y que caiga horizontalmente sobre el enemigo como una flecha, obligando a que el contrincante o bien retroceda para esquivar el ataque, o bien tenga que bloquear el ataque descendente permitiendo en ese momento un contraataque.
- P.U:
- - Senmon akai akuma (Especialidad del Demonio Rojo): Regulus es capaz de dar forma a su energía acumulada para crear formas que extiendan de su cuerpo con la misma, por ejemplo un brazo extra (no un brazo tal cual, es algo similar a lo que hace Naruto con el Kyubi para que os hagáis una idea). Tabla:
- Nivel1: El usuario puede crear un brazo extra de no mas de 1 metro de longitud
- Nivel 20: El usuario puede crear dos brazos extra de 1,5 metros como máximo
- Nivel 40: El usuario puede crear otras formas, como un martillo, una espada y cosas así (no son del tamaño de las normales, sino como si apareciera un martillo "enorme" (del tamaño del propio Regulus mas o menos) para asestar un golpe, estas formas solo las puede usar de cara a un único impacto y luego se deshacen.
- Nivel 60: Puede crear 4 brazos, extensión 3 metros.
- Nivel 80: Duplica el tamaño máximo de los otros objetos que puede crear, ahora son del tamaño de un coche.
- Nivel 100: Puede crear 6 brazos que pueden extenderse hasta 5 metros.
Por ultimo hay que aclarar que el P.U tiene una restricción adicional ademas de las expuestas en la tabla, para crear cualquiera de las cosas anteriormente expuestas, Regulus necesita tener energía "extra" almacenada, a mayor tamaño del objeto mayor necesidad de energía, aunque el consumo se reduce según tenga mas nivel, pero en caso de que utilice este poder excediendo la energía extra e usando la suya propia, esto reducirá la longevidad de su vida al estar usando energía vital, y ademas luego estará tremendamente cansado
- P.U:
- - Akai akuma no tensō (Traspaso del Demonio Rojo): Gracias a esta potenciación, Regulus puede traspasar parte de su energía a sus armas para fortalecer las mismas, extender su filo o su anchura, etc. Tabla:
- Nivel 1: Cuando Regulus traspasa su energía a sus armas, estas se vuelven un 10% mas cortantes y un 10% mas robustas.
- Nivel 20: Regulus puede incrementar el tamaño de sus armas en 10 cm extendiendo el mismo con su energía la cual adopta la misma forma que si el arma se extendiera.
- Nivel 40: Sus armas se vuelven un 30% mas afiladas y robustas.
- Nivel 60: Puede incrementar el tamaño de sus armas en 30 cm y el ancho de las mismas en 10 cm.
- Nivel 80: Duplica el filo y la robustez de las armas.
- Nivel 100: Puede duplicar la longitud de las armas de largo, y aumentarlas 30 cm de ancho
P.D: Kiseki si lees esto te he enviado un M.P respecto a la técnica que postee anteriormente, por favor respondeme con lo que sea.
Byakuro Kyoya
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Varios
Nombre: Byakuro
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9427-byakuro-loto-purpura
Link a la tienda: Nope
Técnica:
Lighting Chains: Byakuro concentra energía de su cuerpo, con lo que las cadenas que hay en él marcado se recubren de energía. Puede lanzar estas cadenas con las manos a una distancia máxima de 15 metros, y aplicar sobre ellas una fuerza igual a la suya. Pueden ser imbuidas en haki y Flamas, y deshacerse a voluntad.
Golden Powder Mental Power: Byakuro es capaz de concentrarse hasta tal punto que inhibe sus sentidos a la hora de pelear, pudiendo pelear sin valerse de estos. Esto le protege contra ataques del estilo alucinatorio.
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9427-byakuro-loto-purpura
Link a la tienda: Nope
Técnica:
Lighting Chains: Byakuro concentra energía de su cuerpo, con lo que las cadenas que hay en él marcado se recubren de energía. Puede lanzar estas cadenas con las manos a una distancia máxima de 15 metros, y aplicar sobre ellas una fuerza igual a la suya. Pueden ser imbuidas en haki y Flamas, y deshacerse a voluntad.
Golden Powder Mental Power: Byakuro es capaz de concentrarse hasta tal punto que inhibe sus sentidos a la hora de pelear, pudiendo pelear sin valerse de estos. Esto le protege contra ataques del estilo alucinatorio.
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Agudeza
Instinto
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Nombre: Lion D. Kaito
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13275-kaito-kid-el-mago-fantasma-ciudadano
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Técnica:
Plano Astral Corporal:
Esto es un PU para traspasar partes de tu cuerpo a un plano Astral, haciendo que no se vea. Se puede sentir con haki de observación y tocar al usuario de dicha técnica si se posee haki, agua o kairoseki (no es completamente intocable) No puede traspasar cuerpo entero, ya que la cabeza no se permite. (Donde debería estar el cuerpo se puede golpear con lo dicho.)
Plano Astral Elemental:
Es capaz de traspasar elementos, excepto agua salada, a un plano astral y viceversa. Los elementos deben ser una pequeña cantidad, por ejemplo, una pequeña llama menor que una mano. Con esto doy a entender que la fruta original no puede traspasar elementos.
Plano Astral - Lanzamiento:
Puede lanzar objetos desde el plano Astral a distancia, es decir, a una distancia en concreto puede hacer aparecer el objeto que quiera y lanzarlo. Esta técnica no da la opción de traspasar objetos al plano Astral desde la distancia dicha en la tabla, sino que solo es para traspasar a la realidad. La distancia aumenta 0'5 metros por nivel, es decir que a nivel 100 puede hacer aparecer cosas a 50 metros de distancia desde el plano Astral y lanzarlos. La velocidad del objeto es la mitad de lo que pueda alcanzar el usuario.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13275-kaito-kid-el-mago-fantasma-ciudadano
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Técnica:
Plano Astral Corporal:
Esto es un PU para traspasar partes de tu cuerpo a un plano Astral, haciendo que no se vea. Se puede sentir con haki de observación y tocar al usuario de dicha técnica si se posee haki, agua o kairoseki (no es completamente intocable) No puede traspasar cuerpo entero, ya que la cabeza no se permite. (Donde debería estar el cuerpo se puede golpear con lo dicho.)
Plano Astral Elemental:
Es capaz de traspasar elementos, excepto agua salada, a un plano astral y viceversa. Los elementos deben ser una pequeña cantidad, por ejemplo, una pequeña llama menor que una mano. Con esto doy a entender que la fruta original no puede traspasar elementos.
Plano Astral - Lanzamiento:
Puede lanzar objetos desde el plano Astral a distancia, es decir, a una distancia en concreto puede hacer aparecer el objeto que quiera y lanzarlo. Esta técnica no da la opción de traspasar objetos al plano Astral desde la distancia dicha en la tabla, sino que solo es para traspasar a la realidad. La distancia aumenta 0'5 metros por nivel, es decir que a nivel 100 puede hacer aparecer cosas a 50 metros de distancia desde el plano Astral y lanzarlos. La velocidad del objeto es la mitad de lo que pueda alcanzar el usuario.
- Código:
[b]Plano Astral Corporal:[/b]
Esto es un PU para traspasar partes de tu cuerpo a un plano Astral, haciendo que no se vea. Se puede sentir con haki de observación y tocar al usuario de dicha técnica si se posee haki, agua o kairoseki (no es completamente intocable) No puede traspasar cuerpo entero, ya que la cabeza no se permite. (Donde debería estar el cuerpo se puede golpear con lo dicho.)
[b]Plano Astral Elemental:[/b]
Es capaz de traspasar elementos, excepto agua salada, a un plano astral y viceversa. Los elementos deben ser una pequeña cantidad, por ejemplo, una pequeña llama menor que una mano. Con esto doy a entender que la fruta original no puede traspasar elementos.
[b]Plano Astral - Lanzamiento:[/b]
Puede lanzar objetos desde el plano Astral a distancia, es decir, a una distancia en concreto puede hacer aparecer el objeto que quiera y lanzarlo. Esta técnica no da la opción de traspasar objetos al plano Astral desde la distancia dicha en la tabla, sino que solo es para traspasar a la realidad. La distancia aumenta 0'5 metros por nivel, es decir que a nivel 100 puede hacer aparecer cosas a 50 metros de distancia desde el plano Astral y lanzarlos. La velocidad del objeto es la mitad de lo que pueda alcanzar el usuario.
Bueno chicos, Aquí Nat. Este es el último mensaje que se escribe en este tema, y os doy las gracias por confiar en el Staff para valorar vuestras técnicas durante todo este tiempo, pero cada vez hay más técnicas y sin un patrón común se va a acumular mucho trabajo.
Esta guía revisada en conjunto por todos será ahora vuestro moderador.
Con todo el dolor de mi alma, tema cerrado.
Buenos días.
Esta guía revisada en conjunto por todos será ahora vuestro moderador.
Con todo el dolor de mi alma, tema cerrado.
Buenos días.
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