¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Lun 11 Sep 2017 - 8:54}

Definitivamente, Galia era mucho más sádica que su contraparte. Se estremeció un poco, aún con los ojos cerrados. En su mente recordaba algunas cosas para poder distraerse, pero el dolor persistía. No, no iba a dejar que eso lo dejara en un estado tan lamentablemente. Peores cosas tuvo que soportar, y esto no le llegaba ni a los talones las torturas que tuvo de niño. Iba a soportar como el hombre que era, aunque tuviera que tragarse el orgullo. En eso, notó que Galia había dejado de jugar y ahora penetraba con un ritmo constante. Inconscientemente apretó las manos y ahogó un grito que amenazaba por salirse. Como no sería uno de placer, era muy probable que llamara la atención... Y Ryuken no quería eso, así que tuvo que soportarlo. De milagro lo consiguió, aunque esperaba que no tuviera que forzarse nuevamente para detenerlo. Bastante le costó el primero, después de todo.

Cuando terminó (y eso que estuvo tentado a besarla para hacerlo prematuramente), el joven suspiró un poco. El dolor aminoró los últimos minutos, dejando una sensación de incomodidad. No fue doloroso, pero tampoco podía decir que fuera exactamente placentero. Al menos la pelirrosa tuvo la amabilidad de distraerlo con sus caricias en su zona íntima. Simplemente... era como sentir algo suave dentro y ya. Era una suerte que el pelaje de su cola hiciera que no le doliera tanto. Si hubiera sido con algo grueso como hielo... Ryuken se estremeció de tan solo pensarlo. Mientras recuperaba la sensibilidad se su zona posterior, el rebelde escuchó las palabras de su novia. Cerró sus ojos por algunos segundos, luchando contra las lágrimas que amenazaban por salir. Pensar que hace dos años estuvo en el filo del abismo, a punto de vivir una vida monótona para expiar sus pecados... Realmente, el destino era caprichoso. Dio gracias por haber conocido a una persona tan maravillosa como Galia, puesto que le debía todo a ella.

Te amo – la abrazó, para luego profundizar el beso. Ella ya había dicho todo lo que quería decir, así que su trabajo era demostrarlo con acciones en vez de palabras.

Mientras mantenía ocupada a su amante, Ryuken se giró y Galia nuevamente quedó debajo suyo. Se separó, dejando un hilo de saliva de por medio, y miró fijamente a la hermosura que tenía a su lado. La pelirrosa podía negarlo todo lo que quisiera, pero el joven siempre pensaría que ella era lo más hermoso de este mundo... Eso no quitaba el hecho que no se fuera a vengar, eso si. Una sonrisa siniestra se formó en su rostro, y esta vez Yami no tenía nada que ver en su forma de actuar. Acarició lentamente uno de los pechos de su chica, para luego dedicarle una mirada de adoración pura.

Espero que no hayas pensado que no me iba a vengar – dijo suavemente, aún acariciando su pecho. – Creo que te voy a devolver el favor, Galia-chan – le susurró en el oído.

Insertó uno dedo con su mano libre en su intimidad, aprovechando que seguía bastante húmeda gracias a sus fluidos. Luego, dejó de hacer eso y lentamente insertó el dedo en su otro agujero. Lo mantuvo allí cerca de la entrada, expandiendo un poco para acostumbrar a la pelirrosa. Luego, usó su herramienta y de forma lenta insertó la punta en ese agujero luego de frotar un poco. Mientras iba entrando, sonrío un poco y besó intensamente a su pelirrosa, jugando con su lengua en el proceso...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Mar 12 Sep 2017 - 7:00}

Galia había disfrutado tomando la zona prohibida de su chico y cuando estuvo satisfecha sacó de allí su cola, justo entonces empezó a besarle con cariño y a darle caricias dulces en su rostro. Durante el beso notó su cuerpo quedar debajo y se ruborizó un poco. Estando ahora en la posición de la presa lamió el hilo de saliva para no dejarlo escapar y se quedó mirándole a los ojos de forma dulce. Notó la caricia a su pecho y aquella mirada que la dejaba a ella en una posición de Diosa o divinidad. No podía evitar sentirse así con él, la hacía sentir demasiado bien en todos los sentidos. Le miró atente escuchando sus palabras y después asintió con la cabeza. Era lo justo que él tuviese derecho a vengarse después de lo que ella hizo con él.

- Está bien…

Cerró los ojos despacio sintiendo las agradables caricias y se preparó para lo que tuviera que pasar. Notó el dedo en su zona, pero después en la otra y eso la hizo tensarse un poco. Tragó saliva despacio y después de unos momentos soltó un leve quejido. Él beso sus labios, seguramente para callarla y ella en lugar de seguir el beso se quejó contra su boca. Debía aguantar. Rodeó el cuello de él con sus brazos y jadeó en su lengua mientras él iba entrando despacio. Negó un poco con la cabeza y empezó a temblar un poco.

- D-despacio cielo…

Pudo articular en su boca de forma leve mientras abría un poco las piernas para dejarle más sitio. Movió su lengua en su boca para tratar de distraerse de algo y olvidar el dolor que estaba sintiendo. De hecho, enroscó su cola a la pierna de él y presionó un poco en un acto de desahogo. Ella tomó la mano libre de su chico y la llevó directamente a su otra zona, para que al menos le diese un poco de mimos allí y disfrutase. Después de eso siguió besándole entre algunos quejidos, acostumbrándose poco a poco y apretando su pierna con la cola, pero sin hacerle daño. Soltó de nuevo otro quejido algo más fuerte y no pudo evitar soltar una pequeña risa contra la boca de él, lo que provocó que le hinchase un poco los mofletes.

- Más te vale disfrutarlo, que está doliendo lo suyo. – Comentó riendo un poco y dándole besitos dulces en los labios. – Vamos, ya queda poco…

Cerró los ojos con fuerza y de nuevo le abrazó mientras se notaba algo más húmeda. Aquella experiencia por mucho que doliese la estaba excitando bastante y se moría de ganas porque el dolor desapareciese de una vez y empezase a tomarla.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Miér 13 Sep 2017 - 7:44}

Ryuken se estremeció un poco cuando la sintió temblar levemente. El mismo recibió eso antes, por lo que sabía lo doloroso que podía ser al principio, aunque luego se podía soportarle e, incluso, llegaba ser un poco satisfactorio. Seriamente pensó en retirarlo y seguir con el encuentro de forma normal, pero no lo hizo. Ya había llegado a estas alturas y no podía detenerse. Además, la joven en ningún momento le dijo que se detuviera, solo que fuera más lento. El asesino accedió a eso, por supuesto, pese a que ya estaba yendo en primera instancia. Galia debía acostumbrarse para que él pudiera moverse como el quisiera. Negó un poco con la cabeza y siguió besándola, en un intento para distraerla mientras esa zona se acostumbraba a su intimidad. Funcionó con él, por lo que debería surtir el mismo efecto en ella.

Shhhh, ya va a pasar, amor – le susurró en el oído al separarse, mientras le hacía mimos en su cuerpo para poder relajarla un poco. – Sé que duele – respondió, con algo de tristeza.

Aun así, debía darle crédito. Ella lo estaba soportando mucho mejor de lo que él lo hizo. Pese a eso, no podría disfrutarlo hasta que ella se adaptara. Notó como llevaba su mano a la entrepierna para darle placer también allí, a lo que arqueó una ceja. Era lo que tenía en mente, pero pensaba adecuar la posición un poco para que no fuera tan incómodo. Ryuken se giró un poco y quedó acostado al lado de su pelirrosa, quedando de tal forma que ella le estaba dando la espalda. Con algo de torpeza, el asesino levantó lentamente la pierna de Galia y la pasó por encima de la suya, quedando en una posición algo ortodoxa y ella abierta. El joven se relamió un poco al ver la vista que tenía, pero sabía que debía controlarse por el momento. Giró un poco la cabeza de su novia y besó suavemente sus labios, para luego acariciar sus cabellos por algunos segundos.

Voy de nuevo. Me avisas cuando pueda aumentar la intensidad y... te amo – dijo tímidamente, para luego darle otro beso, aunque ese fue corto comparado con los otros.

Sin decir otra cosa, lentamente empezó a empujar dentro del trasero de su novia. Se estremeció de placer debido a la sensación. Al contrario de su otra zona íntima, esta apretaba mucho más en su herramienta. Negó un poco con la cabeza y siguió metiendo hasta llegar a su máximo. Sabía muy bien que no cabría, así que no se preocupó. Retiró su longitud con lentitud, para luego introducirla nuevamente. Por otro lado, y para que no sufriera tanto, el joven se dedicó a mimarla en otras partes. Con una de sus manos, acariciaba la intimidad de la chica, mientras que con la otra masajeaba uno de sus senos. De vez en cuando frotaba su pezón y lo pinchaba, pero no con la suficiente fuerza para que le doliera.

Mmmm...

Una vez que Galia se lo dijera, Ryuken aumentaría el ritmo de una vez, hasta llegar a un ritmo consistente. Pese a eso, dudaba poder alcanzar la velocidad que podía conseguir normalmente. Mas porque era la primera vez que hacían eso, que por otra cosa. Aun así, sus embestidas eran lo suficiente veloz para que ella lo sintiera. Se estremeció nuevamente y, aun acariciando la intimidad y seno de su mujer, la besó para ahogar el gemido que amenazaba por salir. Pese a lo doloroso que podía ser, la verdad era lo estaba disfrutando. Solo esperaba que a ella ya no le siguiera doliendo, o al menos no demasiado...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Miér 13 Sep 2017 - 8:24}

Asintió cuando el peliplateado susurró en su oído aquellas palabras. Tragó saliva despacio y lo siguiente que hizo fue cerrar los ojos y dejarse hacer. Soltaba algunos suspiros de dolor y lo aguantaba como podía. No pensaba estropearle nada a su chico y esperaría hasta que él pudiera disfrutar de ella al máximo. Su cuerpo eras todo de él y podía jugar con ella como quisiera. Se mordió el labio inferior un poco cuando él empezó a moverse hasta quedar en aquella postura. Su pierna alzaba la dejaba muy vulnerable y eso la hizo sonrojarse un poco. El asesino de oro era creativo en lo que hacía, esperaba que nadie le hubiera enseñado en aquellos dos años o se ocuparía de buscar al causante. Ya le daba igual las opiniones de los demás y por ello soltó un quejido mezcla de placer y dolor.

La posición la dejó bastante cómoda. Su boca estaba atendida con la de él y estaba distraída. Su intimidad bien satisfecha con la mano de su chico dándole mismo en ella y sus senos también siendo cuidados por él. Emitía gemidos en su boca al mismo tiempo que jadeaba con fuerza por el dolor. Notarle tan dentro de su otra zona la estaba provocando un dolor ardiente, pero al mismo tiempo le estaba gustando muchísimo. Nerviosa asintió con la cabeza y le dio permiso para que continuase sin problemas. Sabía que no iba a poder sentarse en una semana, por lo que él debería apechugar y llevarla en sus brazos siempre, que se jodiera. Ahogó entonces un profundo gemido en su boca y respiró con fuerza. Después separó un poco sus labios de él y tragó saliva mientras jadeaba.

- Y-ya puedes ir a tope, vamos, diviértete cielo. – Le dijo de forma cariñosa al mismo tiempo que volvía a unir sus labios a los de él y cerraba los ojos.

Sus orejas se movían de un lado a otro y de hecho, su cola continuaba aferrada a la pierna de él, apretando un poco debido a la sensación. A medida que él se movía y pasaban los minutos fue acostumbrándose. Ya hubo un punto donde no le dolía con sus movimientos y empezó a disfrutarlo. Alzaba su pierna y se dejaba hacer. La sensación de estar recibiendo caricias en sus dos sectores la puso muy sensible y sabía que no iba a aguantar mucho. Su cuerpo empezó a temblar y al estar en su forma mitad animal empezó a maullar. Eran maullidos gimiendo, lo que le daba un toque dulce y bastante adorable. Su rostro estaba enrojecido y su boca abierta. Sus azulados ojos le miraban a él y tras separar sus labios soltó un enorme grito, estaba a punto.

- R-ryu… No voy a poder aguantar mucho más, pero tú no pares hasta que te sientas satisfecho. – Le dijo entonces dedicándole una sonrisa dulce.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Vie 15 Sep 2017 - 7:22}

Internamente, el joven asesino suspiró de alivio al ver que el dolor, aparentemente, había desaparecido. No le hacía gracia que su pelirrosa sufriera, pero tampoco pudo echarse para atrás. Afortunadamente, y a juzgar por los gemidos que emitía la ex vampiresa, ahora ella sentía placer. Supuso que los besos, caricias y toqueteo en su intimidad; consiguieron su resultado. Ahora ya no había nada que lo detuviera, y las palabras de Galia fueron lo suficiente para anular todas sus inhibiciones e inseguridades. Sin decir otra palabra, el peliplateado fue aumentando la intensidad, hasta llegar a una muy similar que cuando se divertía con su otro agujero. Se relamió un poco y se estremeció al ver la cara de su amante. Y pensar que hace dos años atrás apenas sabía del tema... recordar a su antiguo yo provocaba que se divirtiera. Realmente, en aquel entonces conocía poco y nada acerca del tema, aunque no podían culparlo. Si la pelirrosa no hubiera dado el primer paso aquella noche en Saint Reia, probablemente el no lo habría dado debido a eso. Por otro lado, pese a que la revolucionaria casi no lo contaba dos veces, ese veneno fue una bendición. En aquel entonces no entendía, pero ahora se daba cuenta que la besó bajo ese pretexto, porque sino no habría tenido las agallas suficientes.

Estrecho... – murmuró, para luego sentir otro estremecimiento de placer.

Su herramienta seguía sensible por lo anterior, así que eso le afectaba el doble... triple. Esos maullidos combinados con gemidos, hacía que la experiencia fuera mucho más placentera. No pudo aguantar mas y besó con intensidad sus labios al ver su boca abierta. Eran su adicción, y aprovechaba cualquier oportunidad para apoderarse de ellos. Jugó con su lengua durante varios segundos, hasta que tuvo que separarse debido a la falta de respiración. Luego, empezó a mordisquear su cuello, aún usando sus manos para estimular sus senos y zona íntima. Escuchó sus palabras y un brillo peculiar se apoderó de sus ojos. Aumentó la velocidad de los movimientos de sus manos, así también como los que hacía con su herramienta. El también estaba al límite, pero iba a aguantar para venirse junto a ella.

Y-yo también...

Sin poder evitarlo, Ryuken soltó un pequeño quejido y se libró dentro del agujero de la pelirrosa. Se sintió tan bien eso, que ni se le pasó por la cabeza retirarlo. El joven jadeaba con facilidad, pero eso no impedía que le hiciera mimos a su novia. Besó su frente, cuello, mejillas y terminó con un tierno beso en sus labios.

Eso fue intenso.

Se dio la vuelta, quedando con Galia encima suyo. Rodeó su cuerpo con sus brazos y cerró sus ojos por algunos, aparentemente dispuesto a irse a dormir, pero no. Aún quedaba algo por hacer. Tan solo estaba haciendo algo de tiempo para recuperar algo de su resistencia. Pocos minutos después, Ryuken recuperó lo suficiente y empezó con su último acto. Se movió un poco y alineó su herramienta con la intimidad de su mujer. Le dio un corto beso en los labios y lentamente entró. Un escalofrío de placer recorrió su espalda al sentir sus paredes húmedas. Pese a que el otro agujero era más estrecho, nada vencería la clásica sensación...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Vie 15 Sep 2017 - 8:12}

Galia terminó abrazando a su chico con fuerza al mismo tiempo que terminaba también tras soltar un intenso gemido. La sensación había sido rara, pero a la larga bastante excitante y morbosa. Ahora conocía lo que se sentía hacerlo por el otro sitio. Dolía un poco, pero igualmente era bastante excitante. Los mismos de su chico también habían ayudado a hacerlo mucho mejor. Ahora se hallaba tumbada junto a él, con la pierna un poco cansada después de tenerla alzada tanto tiempo. La postura había sido bastante agotadora, pero al menos se sentía muy satisfecha. Tal vez era el momento de echarse una buena siesta. El hecho de haber viajado tras el combate con Krauser y ahora aquel salvaje momento sexual la habían dejado rendida. Era curioso, pero sentía su zona intimida gotear... Su sonrojo aumentó de forma exagerada. Ryuken había echado de nuevo todo dentro. Malditas confianzas.

Notó entonces sus mimos, sus besos y mordiscos y sonrió de forma dulce mientras los seguía y también jugaba de aquella forma con él. Estaba demasiado cómoda como para moverse del sitio en el que estaba en ese preciso momento. Notó como era colocada sobre él y pegó su cabeza al pecho de él. Cerró los ojos dispuesta a dormir unas ocho horas al menos, pero entonces notó aquella presión en su intimidad. Sus ojos se abrieron más de la cuenta y entonces sintió al asesino de oro entrar en su interior. El gemido que se le escapó de la boca fue bastante sonoro y rápidamente le abrazó tragando saliva y susurrando en su oído.

- R-Ryu… ¿P-puedes continuar? – Era una pregunta retórica.

Supuso que tendría que aguantar hasta que su chico se quedase cómodo. La resistencia que tenía en esos temas era bestial. Ella cerró los ojos con fuerza y se dejó hacer. Su entrepierna humedecida hacía todo mucho más fácil para él. Se sonrojó con fuerza y negó con la cabeza mientras empezaba a emitir ligeros gemidos y jadeos. Se movía despacio sobre él, haciendo ligeros movimientos circulares con su cadera para darle más gusto. Tan solo esperaba que esta vez su querido Ryuken no la llenase de nuevo como un pollo.

- Y-ya me has llenado dos veces… ¿Vas a por la tercera? – Preguntó soltando una leve risa mientras le besaba con cariño y se movía junto a él.

La sensación era demasiado buena por aquel sitio, por lo que no dudó en aumentar la velocidad por muy cansada que estuviese y disfrutarlo. Enroscó su cola en el torso de él y empezó de nuevo a maullar en su boca con fuerza mientras arañaba sus hombros levemente debido al placer. Los dedos de los pies de la joven se movían sin parar y su respiración se aceleró bastante. Tuvo que gemir contra la boca de su chico para que la base entera no se diera cuenta. Demasiado tiempo sin sentirle allí.

- ¡Mmmmm!
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Mar 19 Sep 2017 - 7:07}

Escuchó la pregunta de Galia y arqueó una ceja, para luego sonreír levemente. La verdad era que su resistencia también estaba al límite, pero tampoco era como si se cansara de ella. Era algo extraño, en cierto modo. Pese estar a punto de quedarse dormido después de tal esfuerzo físico, aun así quería seguir con lo que hacían. Aunque, luego de mirar a la diosa pelirrosa que tenía abrazada, la razón era más que justificada. De todas formas, actuaba más por instinto que por capacidad de aguante. Acarició su cabello por algunos segundos y luego empujó con mucha más intensidad que antes. A estas alturas la sensación ya era una costumbre, así que no había necesidad de empezar lento a menos que Galia se lo pidiera... Aunque, sinceramente, lo dudaba. A medida que pasaban los minutos, el ritmo del joven se hacía más veloz y estable. Tuvo que morderse los labios para evitar gemir, pese a que igual se le escapaba uno de vez en cuando. Definitivamente, Dranser los iba a matar un día de estos por todo el ruido que hacían. En cuanto al resto de los soldados, esperaba que alguno lo increpara. Así podría desquitarse sin ser él quien empiece con el conflicto. Así nadie podría decirle que era una persona conflictiva, cuando en verdad no lo era. Simplemente era callado e iba a su bola.

La pregunta de la pelirrosa lo tomó por sorpresa por algunos segundos, pero luego siguió embistiendo como si nada... aunque mucho más intenso que antes. La sonrisa traviesa que portaba era toda respuesta para esa inquietud, aunque no sabía como la ex vampiresa se lo tomaría. De todas formas, ambos ya estaban muy cansados. Si había represalias, tendría que afrontarlas el día de mañana, puesto que estaba seguro que se dormiría instantáneamente una vez que se viniera por tercera vez en esa ocasión... Y se dio cuenta que superó su marca, pero daba un poco igual.

Quien sabe – susurró en el oído de su amante, para luego morderlo levemente. – Accidentes tienden a ocurrir en medio en medio de un momento así... Y ciertamente eres demasiado irresistible y mi mente me juega malas pasadas – declaró, con inocencia fingida.

Y eso que no contaba los gemidos, que lo prendían más pese a lo cansado que estaba. Se dio la vuelta hasta quedar encima de ella y continuó embistiendo con intensidad. En esa posición tendría el perfil perfecto del rostro de la joven y ese era su objetivo. Al ver su sonrojo y escuchar aquellos maullidos, no pudo resistirlo y juntó sus labios con los de ella. Sabía de sobra que estaba punto a venirse, pero quería terminar mientras la besaba. Un minuto después, el joven gimió dentro de la boca de su amante y liberó lo suyo dentro de ella. Como era la tercera vez, la cantidad no era mucha, pero igual cumplió con su objetivo. Cansado y jadeando, se dio la vuelta hasta quedar a la lado de la mujer y la abrazó con suavidad, para luego acariciar su cabello.

Te amo mucho, Galia – declaró suavemente y con cansancio. Quería decirlo, antes que el sueño le ganara. Pese a eso, iba a aguantar hasta que fuera ella quien cerrara los ojos primero...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Miér 20 Sep 2017 - 5:09}

Galia se sonrojó un poco al escuchar las palabras del asesino sobre los accidentes y de que ella era irresistible. Ella misma sabía lo buena que estaba, pero no iba presumiendo de ello. Abrazó a su chico besándole con cariño y tras unos momentos notó su interior algo más caliente de lo habitual, como si hubiesen volcado algo de líquido dentro de ella. Supo entonces que él se había tomado la libertad de llenarla de su esencia. No pudo evitar ponerse algo nerviosa ahora que era humana. Sabía que él lo había hecho a propósito y quizás quería embarazarla y tener un hijo de ella. Rio un poco por lo bajo y después de unos cuantos movimientos más terminó ella también. El resultado fue haber sido rellenada como un pavo por sus tres agujeros. El que más disfrutó fue el último y sin duda no le había importado. Había sido una sensación cálida y agradable.

Le vio tumbarse al lado de ella y Galia simplemente le miró a los ojos. Notó el abrazo y tras escuchar sus palabras le besó de forma cariñosa. Había sido una batalla dura por la dominación, pero finalmente se había rendido a él. Pegó su rostro al pecho del peliplateado y después de unos momentos sonrió de forma amplia. Estaba demasiado bien con él y lo había echado muchísimo de menos. Fue por orgullo que no se puso a llorar, pero se sentía realmente feliz. Ahora él podría disfrutar del calor corporal que ella emitía como humana. Le dio un último beso cariñoso y finalmente sus ojos fueron cerrándose muy lentamente. Estaba agotada y no iba a durar mucho más.

- No más que yo, mi tonto. – Le susurró al oído de forma bastante dulce, como si una niña pequeña fuese. Lo amaba con toda su alma.

Los ojos de la tigresa finalmente se cerraron, dejando paso a leves ronquidos apenas audibles y a un abrazo en el que tomó a Ryuken como una almohada. Los tapó a ambos con las sábanas y rodeó su cintura con las piernas. Dejó su rostro en el pecho de él y finalmente quedó completamente dormida.

A la mañana siguiente los ojos de la revolucionaria se abrieron muy despacio. El color azul cielo era el que dominaba en ese momento. Se quedó mirando a Ryuken, al cual seguía abrazada como si fuese un koala. Le dio un leve pico y se colocó en pie, dejándole bien tapado. Se colocó una sábana como toalla y se fue al cuarto de baño. Al cabo de unos quince minutos salió totalmente aseada y oliendo a coco. Se colocó unas braguitas de encaje de color rosas y un sujetador a juego. Después se puso un pantalón blanco, pero ninguna prenda superior más. Eran las siete de la mañana y ella era inmune al frío. No habría problema en salir así. Tomó únicamente a Zeths y salió hacia fuera.

No tardó en llegar al ring de combate donde Dranser solía entrenarla. Allí soltó un pequeño suspiro y cerró los ojos. No había perfeccionado su habilidad del estilo volcán del todo y podía ser un buen momento para hacerlo ahora que Ryuken dormía. Se rascó un poco la cabeza y estiró su espada hacia el frente, concentrando su energía en los pies y en el arma.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Miér 20 Sep 2017 - 6:49}

Ryuken estaba cansado, pero a la ves estaba muy feliz. ¿Cómo no estarlo luego de todo lo que pasó? Dos años estuvo esperando para esto y ahora se encontraba satisfecho. Notó el beso cariñoso de Galia y, en respuesta, apegó más su cuerpo en el suyo propio. Luego de tanto tiempo, al fin volvía a sentir el calor corporal de su chica. La última vez fue cuando tuvieron su primera vez, y desde entonces que nunca más pudo sentirlo. Era satisfactorio y ,a la vez, le provocaba una sensación de calidez en su pecho. Además, caería dormido en cualquier momento debido al sueño. Escuchó sus palabras y no pudo evitar sonreír alegremente al oír el tono que usó. Vio que se quedó dormida y empezó a acariciar sus rosados cabellos. La amaba mucho, y así seguiría siendo hasta que murieran. Dejó escapar un suspiro y, finalmente, se quedó dormido con su amada en brazos, como siempre debió haber sido.

A la mañana siguiente, el joven abrió lentamente sus ojos. Bostezó un poco y se frotó los ojos, para luego darse cuenta que Galia no se encontraba a su lado. Por unos instantes pensó que se trató de un sueño, pero notó las sábanas y su estado actual, y se calmó. Se rascó la cabeza y pensó que ella debería estar haciendo algo afuera. Antes de ir hacia ella, sin embargo, se dispuso a darse una muy buena merecida ducha para despertar. Durmió demasiado cómodo con ella en brazos, y la calidez aumentó la sensación. Ojalá que eso fuera así para siempre, puesto que no le molestaba en lo más mínimo. Luego de lavar su cuerpo con agua caliente, el joven salió del baño y se colocó su ropa. Había optado por unos pantalones blancos, una polo azul y un chaleco negro encima. Además tenía unas botas negras y llevaba sus dos preciadas espadas en su espalda. Se miró al espejo y asintió para si mismo, para luego salir de la habitación.

Era temprano, por lo que no se encontró con ningún otro revolucionario. Era lo mejor, puesto que no quería pasar malos ratos en la mañana... No, no dejaría que los comentarios de los demás volvieran a afectarlo. Ahora que tenía a Galia y Dranser, no volvería a caer en la soledad de nuevo. Tan distraído estaba en sus pensamientos, que no notó cuando llegó al cuadrilátero donde solía entrenar siempre. Para su fortuna, su pelirrosa se encontraba justo allí. Al ver que tenía a Zeth desvainada, supo que iba a entrenar un poco. Esperaba que no le pidiera otro combate, puesto que no sabía si podría pelear con ella. Ahora que no tenía su regeneración y sus ondas eran bestiales, no le hacía mucha gracia provocarle daño.

Buenos días, querida – saludó, para luego abrazarla y darle un beso que duró algunos segundos. – Que bien se sintió dormir abrazado a ti luego de dos años de separación – dijo mientras le acariciaba la mejilla.

Se apartó un poco y desvainó a Balmung. Cortó la nada por algunos segundos y luego un brillo azul recubrió el filo de su espada. Mientras, se encontraba viendo fijamente los hipnóticos ojos de su amante.

¿Ibas a entrenar?

Al preguntar eso, sin embargo, cortó horizontalmente al aire nuevamente en un momento de distracción. Toda la energía que se encontraba acumulada, salió despedida en forma de onda hacia el bosque. Esta tenía una longitud de diez metros y viajaba a una velocidad de ochenta metros por segundo. La onda arrasó con todos los árboles de su paso, y el efecto era mayor al cubrir una gran distancia. Para cuando el ataque se disipó, al cabo de unos setenta metros, un gran sector se encontraba sin flora al ser destruido por el ataque que inconscientemente había hecho. Ryuken se rascó la cabeza y una gota de sudor bajó por su sien, pese a que estaba sorprendido con el resultado. La última vez lo probó en mar, por lo que no pudo ver su efecto completo. Ahora que lo usó en tierra, se dio cuenta que, quizá, podría haberle hecho frente a Ivan con lo que tenía.

Creo que me llegará una buena por esto...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Jue 21 Sep 2017 - 6:25}

La pelirrosa mantenía su arma estirada hacia el frente. Continuaba concentrando su energía en ella y tan solo debía repetir los movimientos que había logrado hacer en Baltigo. No entendía la razón por la que no le volvió a salir desde entonces. Habría algún Dios que no estaba de su lado y que solo favorecía a otros afortunados. Maldijo al cielo entonces y después de unos momentos chasqueó la lengua. Se rascó la cabeza y continuó concentrando su energía en el filo. Las directrices que marcaba el pergamino eran claras. Mediante sus pies acumuló energía bajo tierra y la redirigió con su espada al frente. Cuando estaba a punto de lanzar el tajo, pudo olisquear el olor del peliplateado, el cual se acercaba despacio hasta ella.

Notó el beso de él y cerró los ojos dejándose hacer despacio. La caricia en su mejilla la hizo sentir ganas de abrazarle y comérselo allí en el suelo, pero no era algo apropiado. Cuando escuchó su pregunta asintió con la cabeza y después de unos momentos pudo ver el destrozo que había hecho el muy bestia en el sitio. Se llevó la mano derecha a la frente y después lo fulminó con la mirada. Cuando Dranser levantase le iba a caer la bronca del siglo. Si no se controlaba ni para las ondas, peligro había. Negó un poco con la cabeza y lo siguiente que hizo fue continuar concentrando su energía en el filo de su espada para redirigir la del suelo. Esta vez lograría lo que se merecía y nadie podría impedirlo. Miró al frente de forma seria y después de unos momentos lanzó aquel corte. Inmediatamente, las cinco estacas de energía salieron del suelo traspasando este y haciendo pedazos la superficie. Ella sonrió debido a que lo había logrado, pero continuaría entrenándolo unas horas más.

- Sí, te va a llegar. Acabas de hacer que la base oculta entre los árboles sea la base al descubierto entre los ex árboles. – Dijo entonces mirándole de reojo.

La pelirrosa sacó del bolsillo entonces un pergamino de color rojo con llamas negras dibujadas en él y lo abrió despacio. Se puso a leer bien la técnica y tras aclarar unos cuantos puntos lo cerró. En la portada se podía leer perfectamente “Estilo Volcán”. Ella entonces se quedó mirando al chico por unos momentos y le sonrió de forma dulce.

- Es el contraestilo del de la lluvia, contiene técnicas para joderlo. Son como el agua y el fuego, pero con los nombres invertidos. Dranser-sensei me lo dio y me pidió que aprendiera las cinco primeras lecciones. – En cuando dijo aquello lo volvió a guardar en su bolsillo y soltó un enorme bostezo.

Apuntó con su espada al frente y de nuevo cerró los ojos concentrándose. Pensaba repetir aquella habilidad algunas veces más hasta que le saliese bien totalmente. Un poco de viento rodeó sus cabellos y un aura roja se formó en sus manos, la cual era amenazante y bastante intensa. Se notaba que era un estilo para espadachines más violentos.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Mar 26 Sep 2017 - 7:16}

Ryu ladeó su cabeza, visiblemente sorprendido ante lo que vio. Cuando pensaba en la palabra espadachín, se le venía a la mente personas que usaba técnicas de onda, ágiles o similares. Lo que hacía Galia contrariaba todo lo que el joven pensaba acerca de esos usuarios. Más que control, pudo notar que su poder iba orientado a la destrucción... Lo cual era lógico, ahora que lo pensaba mejor. De todas formas, seguía siendo la primera vez que veía algo como eso. Ni siquiera Dranser había demostrado el uso de técnicas de ese estilo, o eso creía, al menos. Volviendo a lo anterior, se notaba que sería una técnica poderosa si se llegaba a dominar del todo. Frunció el ceño al pensar en ello, pero luego escuchó las palabras de su pelirrosa. Se rascó la cabeza y miró hacia el otro lado, fingiendo inocencia. En su defensa, no quiso lanzar aquella onda... Aunque una parte de él se sentía a gusto con el resultado. Suspiró un poco y se encogió de hombros, para luego sonreír hacia Galia. Lo hecho ya estaba, y no había anda que pudiera hacer para crecer los árboles de nuevo... Salvo recrearlos como oro, pero algo le decía que eso sería muy mala idea.

En mi defensa, no es un escondite digno si es que hubieron dos ataques en menos de un año – se cruzó de brazos, orgulloso. – Pero bueno, un ataque encadenado de unas ondas de ese estilo, sería completamente devastador. Aunque... creo que lo dejaré como último recurso – exclamó, al tiempo que una gota de sudor bajaba por su sien. Eso sin contar el poder de Balmung y Dramon, que podría quemar y congelar todo a su paso. Realmente, ¿cuando se hizo tan poderoso? Ni el mismo se lo explicaba.

Escuchó las palabras de su novia y sonrío con suficiencia. Sus sospechas se habían confirmado con eso último, pero... Solo quedaba una demostración de ello luego. Se cruzó de brazos y asintió para si mismo, para luego avanzar un poco hacia el otro lado. No quería estar cerca del rango de la pelirrosa. Si llegaba a darle una estaca... Probablemente pasaría un buen rato en la enfermería.

En otras palabras, uno es control y el otro puramente poder destructivo, ¿no? – dijo el joven mientras pensaba en algo por algunos segundos. – Interesante. Cuando lo controles, podríamos hacer una pequeña prueba de volcán contra lluvia... Si es que no hay peligro de cargarse más árboles, claro está – bromeó al final.

Bostezó un poco y se concentró por algunos segundos. Todo su cuerpo se tornó de un colo morado metálico, significando que estaba usando su Busoshoku. Se mantuvo así durante un minuto entero, sudando por la frente. Llegó un punto en el que no aguantó más y clavó una pierna en el suelo. Quería seguir dominando la armadura, y para ello... Debería aumentar el tiempo del armamento. Frente a los usuarios Zoan, era una de las pocas ventajas que tenía y debía aprovecharlas lo más que pudiera. Iba a demostrar que alguien como él, también podría hacerle frente a esas bestias... Menos Galia, claro estaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Mar 26 Sep 2017 - 7:50}

- Sería injusto para ti, ya que no sería volcán contra lluvia, sería volcán y lluvia contra lluvia. Yo también tengo el manual de esas habilidades. – Dijo al mismo tiempo que continuaba concentrándose en aquello que estaba haciendo.

Cerró los ojos despacio y después de unos momentos lanzó un corte al aire de nuevo, controlando la energía que iba por debajo de tierra hasta el punto de ruptura. Las lanzas cortantes surgieron de nuevo reventando el suelo y después de aquello ella cerró los agujeros con capas de hielo. Se limpió el sudor de la frente y tras unos segundos mostró una sonrisa de satisfacción. No entendía el motivo por el que de primeras no le salió. Supuso que debería ser obra de alguna tontería y suspiró. Se dio cuenta de que Ryuken pretendía mejorar su haki e infló sus mejillas de forma exagerada. Eso no era nada justo, pero teniendo en cuenta su fuerza... Tampoco era una ventaja tan grande. Amaba el poder de su fruta sobre todas las cosas, menos sobre el peliplateado.

- El estilo volcán es control de la destrucción, por eso triunfa sobre el otro. Mejora los reflejos para parar el Ame no Haru, permite formar muros para detener el de ondas y su percepción es mejor para evitar el filo invisible. Es un estilo hecho para joder al otro, a eso me refiero. – Mencionó acercándose hacia él. – Oe, no mejores tu haki, eso no vale, tramposo. – Dijo entre pucheros mientras le abrazaba con fuerza.

Se quedó mirándole a los ojos despacio y después de unos momentos su sonrisa aumentó bastante. Los orbes de Galia fueron cambiando hasta tener un color rojizo como la sangre. La vampira ahora estaba suelta y no tardó mucho en morder el cuello de su presa. Bebió algo de sangre mientras con una mano le acariciaba la entrepierna de forma provocativa y después le miraba de nuevo. Ese color era claramente el de Black, la cual no se había perdido al ser parte de su mentalidad y no cuerpo. Se quedó como residuo por así decirlo. Lamió el cuello por la zona de la herida que le había hecho y después de eso se separó un poco mirándole a los ojos.

- Y es por eso que un gatito asustadizo como tú no podría vencerme con mis habilidades y el poder de mi akuma no mi. Ryuken Shirou, yo soy tu dueña y la más poderosa de todos. – Mencionó de forma engreída mientras apuntaba con su espada hacia él.

Ahora solo faltaba ver su reacción. La vampira sonreía mostrando sus colmillos y se notaba bastante ansiosa por escuchar su respuesta, pues amaba picarle de todas las formas posibles. En verdad, deseaba que saliera Yami para poder mimarlo y cuidarlo. Lo quería muchísimo y era su querido y amado asesino.

- ¡Vamos, gatito! ¡Déjame ver a mi amado! – Exigió frunciendo el ceño. Llevaba dos años sin verlo y se moría de ganas por tenerlo para ella.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Miér 27 Sep 2017 - 7:02}

Y algo le decía que usar el estilo de lluvia le costaría demasiado. Galia, pese a ser una usuaria de la espada, era una persona orientada a la fuerza bruta. No la veía con mucho control que digamos. Aunque bueno, debía tenerlo si pudo aprender crear cosas con su hielo. Hacer eso, sin ser una paramecia, requería un gran esfuerzo, por lo que el otro estilo también podría aprender. Ryu no pudo evitar que un puchero se formara en su rostro, a sabiendas que estaba en desventaja. Solo le quedaba ser creativo, y el joven tenía una idea para aprender un estilo completamente nuevo. Sin embargo, no empezaría con ese hasta dominar las tres que le dio Dranser. No debería llevar mucho tiempo, la verdad. El primero lo dominó en menos de una semana, después de todo. Se llevó una mano al mentón y decidió seguir con la técnica del filo. Podría resultar se destructor a largo plazo, aparte que la otra era la más difícil. Esa si requería de un enorme control para desviar la trayectoria de una onda previamente lanzada. Asintió para si mismo y de dispuso a seguir con el plan, pero en eso escuchó sus palabras.

Sabes que es la única defensa que tengo contra las Zoan – se rió el joven. – Pero bueno, supongo que lo dejaré para después. Hay otra cosa que captó mi interés – le reveló mientras bostezaba.

Por otro lado, pudo captar el mecanismo detrás de la técnica que Galia acaba de usar. Eso, sumado a la descripción que le acababa de dar, significaba que podría recrearla si se lo propusiera... Pero no lo haría. Le tenía mucha devoción y respeto a la pelirrosa como hacer algo así. Salió de sus pensamientos al ver que sus ojos se tornaban rojizos, y sabía muy bien lo que eso significaba. Cerró sus ojos al sentir como la ex vampiresa empezaba a beber de su sangre; algunas cosas no cambiaban nunca. Se mordió el labio para evitar soltar un gemido debido a las caricias en su entrepierna, y en eso escuchó sus palabras. La miró fijamente por algunos segundos, para luego sonreír de forma descarada.

¿Sabes? No soy tan denso como mi otra mitad. Pese a que puedes ocultarlo muy bien, se que no eres la mas dominante en ese tema debido a encuentros anteriores – su sonrisa se ensanchó. – Y se que deseas que Yami te tome mientras no puedes hacer nada. Me pregunto... ¿Qué pasaría si lo hago ahora, y con el riesgo de que alguien nos vea?

A medida que hablaba, el joven iba acorralando a la pelirrosa hasta llegar al tronco de un árbol. Si lo lograba, pondría una mano en el tronco por sobre el hombro de su novia, evitando que pudiera escapar. Ryuken seguía sonriendo, disfrutando de lo que estaba pasando. Acercó su rostro al de la ex vampiresa y besó intensamente por algunos segundos.

Y creo que es al revés, pero tranquila; no pienso sacarlo en cara. Aparte... Me dolido eso que has dicho, Black-chan – acarició la mejilla de la mujer por algunos segundos y suspiró, pese a que no parecía triste en lo más mínimo. – Supongo que es tiempo de dejar salir a Yami... Pero no olvides una cosa – Antes que pudiera decir algo, volvió a besarla. – Yami es tan parte de mi, como yo lo soy de él. Lo que quiero decir, es que te amo igualmente... No olvides eso. – Eso último lo dijo sin el tono sugerente de antes, sino con uno más amoroso y suave.

Era algo que se venía venir, de todas formas. Bastante fastidio le tenía el tema de cada contraparte con la suya, y eso no podía ser. Los cuatro debían aprender a convivir en armonía entre sí, y eso iba para Galia y Yami también. Bueno, el había aceptado a Black desde el principio y la amaba igual que a la original. Dio el primer paso, por lo que solo quedaba que los otros tres hicieran lo mismo.

Luego de decir eso, le cedió el control a Yami. Este se mostraba confuso y desorientado por su aparición tan repentina y agresiva. Al ver a Black, el rostro del asesino se iluminó y abrazó intensamente a la joven.

No sabes cuanto te he extrañado – dijo mientras acariciaba suavemente su cabello...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Miér 27 Sep 2017 - 7:28}

La vampira observaba a su presa acercarse a ella en lugar de dejar paso a la mitad que buscaba, por lo que no tardó mucho en fruncir el ceño y llevar la mano derecha a su espada. Si osaba ponerse idiota le cortaría sin pensárselo mucho. Sus rojizos ojos inspiraban mala leche y todo debido a que deseaba ver de una vez a su chico. No había aguantado tanta mierda para no poder ver a la persona que amaba. Su asesino psicópata. Al verle sonreír no pudo evitar que su ceja derecha temblase un poco. Ese maldito estaba pasándose al no dejarla ver al suyo y se la estaba ganando. Pensaba ya en golpearle.

No tardó mucho en escuchar sus primeras palabras, las cuales ignoró de forma asombrosa, pero cuando mencionó a Yami y aquel secreto que ella deseaba no pudo evitar agachar la cabeza. Se sonrojó de forma exagerada al no poder creerse que él supiera algo así. Era cierto que le daba mucho morbo ser tomada y domada por él, pero que la parte de Ryuken lo supiese… Cuando se quiso dar cuenta estaba contra un árbol. Cuando dijo que él podía hacerlo mostró sus colmillos de forma amenazante. Ella no iba a dejarse dominar por un idiota como él y mucho menos darle el cariño que no se merecía. Las venas de su frente estaban muy marcadas y sus uñas afiladas. Se preparó para arañarle la cara y de paso dejársela hecha un trapo.

- ¡Te voy a…!

Antes de que pudiese hablar, aquel maldito insecto unió sus labios a los de ella. Black se paralizó al sentirle y no pudo evitar cerrar los ojos lentamente. Un ligero sonrojo se formó en su rostro y bajó la mano sin intención hostil. Se dejó besar contra el árbol mientras se iba relajando lentamente. Cuando él se separó le maldijo y le miró con el ceño fruncido y algo nerviosa. Sintió el otro beso y cuando él dijo que la amaba comparando ambas mitades le dio la espalda mirando a otro lado. Apretó los ojos con fuerza y sintió ganas de estar sola. Ella le había tratado como una rata y él le dijo aquellas palabras. No pudo evitar chasquear la lengua un poco avergonzada.

Tras unos momentos se giró mirándole de nuevo, pero pudo notar en aquellos ojos que la cosa había cambiado. Black tragó saliva y sintió las caricias en su cabello. Fue abrazada y correspondió de forma intensa. Apretó los dientes con rabia y se aferró a su tesoro, no le dejaría escapar. Se preguntaba lo que pensaría Yami al ver que ya no manaba una piel fría como antes. Sin poder esperar más le beso con intensidad girándole y pegándole a él al árbol. Rodeó su cuello con los brazos y pegó su pecho al suyo. Estando así unos segundos se separó de su boca y le miró a los ojos algo nerviosa. Estaba muy feliz de volver a verle y no quiso ocultarlo, tragándose todo su orgullo de momento con él.

- Lo mismo puedo decir, bakka… He pasado dos años en el infierno con la única meta de poder sentir tu tacto algún día. – Tras decir aquello siguió abrazándole con fuerza. – Eres mío… No vuelvas a alejarte nunca más de mí…
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Jue 28 Sep 2017 - 4:34}

Mientras seguía abrazando a Black, el asesino intentaba recordar lo que había sucedido. Su memoria estaba algo distorsionada. Lo único que sabía, era que Ryuken forzadamente lo puso al control... pero antes cortó la conexión mental entre ambos, por lo que no supo exactamente que fue lo que le dijo a la pelirerosa, y eso le preocupaba bastante. Por mucho que quisiera ocultarlo, la ex vampiresa era bastante sensible. Solo hacía falta lo mínimo para hacerla reaccionar de una forma negativa. De momento, no parecía como si tuviera uno de sus episodios, y eso lo aliviaba bastante. Por otro lado, primera vez que abrazaba a su novia desde que volvió a ser humana. Era... extraño, pero en el buen sentido. La sensación de calidez era indescriptible, pero sabía que le gustaba bastante. Tanto que ahora no quería soltar a la mujer, lo cual sabía que no era posible. Antes que pudiera seguir pensando en eso, Black lo besó con intensidad mientras lo arrinconaba contra un árbol. El joven correspondió de la misma forma mientras rodeaba su cintura con sus brazos. Realmente, había extrañado esa sensación tan reconfortante.

No pienso hacerlo. Eres mía y no volveré alejarme de ti, cariño – respondió suavemente mientras acariciaba su cabello.

Hubiera preferido que tuviera sus orejas fuera, pero sabía que no era el momento. Dos años sin ver a su amada lo dejaron un tanto... necesitado de afecto. Al contrario de Ryuken, el no tuvo contacto humano en ese tiempo... Salvo por el escuadrón marine y tropa rebelde que asesinó a sangre fría. Era uno de sus peores recuerdos y sabía que fue un idiota en hacer eso. La frustración y la ira por la separación fue demasiado, al grado que llegó a un punto en el que no pensaba con lucidez. Fue la primera vez, luego de eso, que aceptó ser encerrado en lo más profundo de la mente del cuerpo. Era su castigo, aparte que así no tendría que sufrir con la separación. Entonces, fue egoísta al dejarle todo a su contraparte, pero no pudo evitarlo. El miedo fue demasiado, aparte que probablemente su estado mental se habría deteriorado más.

Se que fui un idiota por lo que hice, pero... No pude controlar la frustración y la ira, y los rebeldes tuvieron que pagar por mi locura – le dijo, arrepentido de sus actos.

Sin poder evitarlo, Yami besó intensamente a Black de nuevo. Se dio la vuelta y esta vez fue él quien la aprisionó contra el árbol. Exploró cada rincón de su interior, incluso la levantó de la cintura y aferró las piernas de la mujer a su propia cadera. Si, realmente había extrañado esa sensación. Al cabo de unos minutos sin parar, el joven se quedó sin aire y tuvo que separarse. Miró fijamente a los ojos de la ex vampiresa y acarició suavemente su mejilla. Se le hacía raro verla con ojos rojos, pero con la piel algo colorida luego de recuperar su humanidad. Sin embargo, no le molestaba en lo más mínimo.

Por cierto... ¿Qué hablaron tu y mi contraparte? Cortó la conexión mental y no me dejó escuchar...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Jue 28 Sep 2017 - 4:51}

Que la llamara cariño y la acariciara de aquella forma hizo a la asesina ruborizarse un poco y mirar a otro lado de forma feliz. Había esperado muchísimo tiempo a poder a verle y ahora por fin lo tenía frente a sus ojos. Negó ante su disculpa y le silenció colocándole el dedo índice en los labios para que no hablase. Le miró de forma calmada mientras disfrutaba de acariciar aquellos largos cabellos plateados que tanto le gustaban. Más le valía que no se los cortara nunca, o ella misma se raparía por dar por culo. Le gustaba demasiado acariciar aquel cabello tan bonito y lacio que él tenía. Los mechones pinchudos también eran muy suaves y ahora los podría utilizar de almohada perfectamente. Le dedicó una suave sonrisa a su asesino y después de unos segundos sintió aquel beso.

Ella no se cortó ni un poco. Continuó el beso de forma intensa, demasiado de hecho. Quería devorarlo totalmente y mantenerlo a su lado como suyo para siempre. Era su querida y adorable presa, su asesino y la única persona que amaba en el mundo. Se sorprendió entonces cuando él la tomó contra un árbol, haciendo que las piernas de ella le abrazasen y sintiéndose dominada totalmente. Al ser él no pudo evitar sonrojarse un poco y dejarse hacer de forma dócil. Aquello era lo que deseaba y por ello le abrazó sin decir nada. Ella continuó el beso sin parar y tratando de explorar su boca totalmente, hasta que notó que se separaban y maldijo al destino por ello. Le acarició también la mejilla mientras se dejaba hacer y escuchó lo que dijo.

- Me besó… Me dijo que me amaba y como éramos los cuatro dos personas debíamos amarnos como tal, como dos y no como cuatro. – Desvió la mirada un poco y después lo observó despacio. – Supongo que tiene razón, al fin y al cabo somos la misma persona. – Terminó de decir al mismo tiempo que clavaba sus rojizos ojos en los de su amado de forma calmada.

Cuando quiso reaccionar se dio cuenta de que estaba atrapada contra el árbol. Desvió la mirada unos segundos y notó su entrepierna muy pegada a ella como era normal. El asesino siempre había sido muy frío, pero desde cierto momento se volvió demasiado dominante, cosa que ella amaba, pero no reconocería. Fue entonces cuando le miró a los ojos despacio y después de unos momentos tragó algo de saliva.

- N-no me siento nada cómoda en esta postura. Eres mi mascota y debes servir a tu dueña como le venga en gana. Ahora suplica por mis besos y dime que te permita acariciarme más tiempo. – Ordenó de forma egocéntrica mientras se daba aires de grandeza. Lo único que hacía era provocarlo para que le bajase los humos y era algo que ella anhelaba sobre todas las cosas.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Jue 28 Sep 2017 - 5:51}

Yami ladeó su cabeza al oír lo que dijo su amada, pensante. Realmente no se esperaba eso por parte de su contraparte, pero... Extrañamente no se sentía celoso en lo más mínimo. Supuso que lo que dijo era cierto. Al fin y al cabo, los cuatro venían siendo la misma persona. No pudo evitar gruñir por lo bajo y llevarse una mano a la frente. Todo esto sería mucho mas sencillo si el y Black fueran existencias independientes y sin segunda personalidad, pero el destino lo quiso así y no podía hacerse nada. Solo seguir con la corriente y ver como terminaba toda esta relación, pero esperaba, con toda su alma, que durara hasta que murieran. Dejando eso de lado, no pudo evitar fruncir el ceño un poco. Puede que fuera idea suya, pero parecía como si Black no le hubiera contando todo lo que hablaron. ¿Por qué fue eso? Yami suspiró y negó con la cabeza. Da igual, de todas formas. Confiaba en ella totalmente, y no empezaría a desconfiar por una paranoia suya.

Escuchó sus palabras y parpadeó, al tiempo que por primera vez en su vida empezaba sospechar de la actitud de la pelirrosa. Yami era denso, por lo que costaba que captara los mensajes sugerentes, por muy obvio que fueran. Ahora que estaba mas calmado luego de esos dos años de entrenamiento, al fin pudo darse cuenta de los signos. Esa personalidad tan tsundere, la forma en la que actuaba, el sonrojo pese a que decía que no le gustaba su postura... Finalmente todo el misterio se resolvió y los ojos del peliplateado se abrieron de forma exagerada. Aquello debía ser una broma... ¿no? Por más que intentara encontrar otra razón, siempre terminaba en lo mismo. Yami cerró sus ojos por algunos segundos, intentando controlar su respiración. Solo había una forma de confirmar sus sospechas, aunque igual lo disfrutaría. El joven era alguien perverso y retorcido, después de todo.

Así que eso era... – murmuró, para luego sonreía divertidamente. – Me temo que no será posible, Black-chan. Ahora...

Sin decir otra palabra, tomó de la cintura a la pelirrosa y nuevamente la levantó del suelo. Violó su boca sin piedad usando en su lengua, al tiempo que la mantenía acorralada contra el tronco del árbol. Podía sentir como cierto problema en su entrepierna crecía, por lo que se aprovechó de ello. Usando la postura, frotó sin piedad la intimidad de la chica por sobre el pantalón usando su bulto. Al mismo tiempo, exploraba cada rincón de su cuerpo con sus manos. Llegó hasta uno de sus pechos y lo masajeó lentamente, para luego ir aumentando la intensidad.

Si... es así – dijo, luego de separarse. Se dio cuenta que había besando tan intensamente a la pelirrosa, que un notable hilo de saliva se podía apreciar. De todas formas, daba igual. – Vamos, suplica que te de más... ¿O puede que el morbo de ser descubiertos en un sitio abierto sea demasiado – seguía abrazándola, con su cuerpo levantado del suelo. Además, su mano seguía en cierto sector indebido, masajeando esa almohada suave...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Jue 28 Sep 2017 - 6:23}

Black ladeó un poco la cabeza al escucharle hablar por su propia cuenta, como si estuviera susurrando algo. Cuando la llamó por el apelativo “chan” no pudo evitar dar un paso hacia atrás, pero fue inútil, pues el árbol le impedía huir. Tampoco es que quisiera hacerlo, pero verle planear cosas raras la hacía ponerse nerviosa. Se mantuvo alerta al mismo tiempo que un ligero temblor se apoderaba de sus piernas. Esperaba que él se pusiera a suplicar, pero en lugar de eso pareció tomarse las cosas por su cuenta. La miró de una forma que la antigua vampira notó un intenso escalofrío recorrerle de forma exagerada. Era similar a cuando él estaba muy cerca de ella, pero esta parecía llevarse el premio de todo. Tragó saliva y no pudo evitar ladear la cabeza pensando en lo que podía estar planeando.

Cuando se vio alzada de nuevo en el árbol y besada de aquella forma no pudo evitar cerrar los ojos con fuerza. Empezó a emitir quejido en su boca mientras trataba de adaptarse a su ritmo, pero no lo lograba. Deseaba que fuese él quien llevase el control. Fue en ese momento cuando los colores de la tigresa subieron al rojo intenso. Cuando notó su entrepierna ser aprisionada por la suya, la cual parecía feliz… Su cuerpo empezó a temblar de forma exagerada y empezó a jadear en su boca de forma tierna. Cuando encima notó su mano en el pecho trató de contenerse las ganas de dejar que la tomara, pero eran muy tentadoras. Black siempre había deseado que Yami la hiciera suya para siempre. Por algo ella misma se puso un collar de oro. Después de unos momentos le miró a los ojos un poco nerviosa.

- No pienso suplicarte yo a ti… De ninguna forma quiero que sigas…

La pelirrosa tragó saliva sintiendo su mano en su pecho y no pudo evitar sentir unas ganas enormes de… A la mierda su orgullo. Lo había esperado desde muchísimo tiempo. Agachó la cabeza y entonces en su cuello apareció una especie de collar de hielo bastante grueso. De él surgió una cadena y ella se la tendió a él mientras apartaba la mirada de forma tímida. Al mismo tiempo hizo aparecer sus orejas y su cola, dándole un aspecto de mascota. Se sonrojó con fuerza y después de unos momentos le miró a los ojos.

- Vale, tu mitad también me dijo que sabía que yo soñaba con ser tomada por ti y dominada… ¡Sí! ¿Qué pasa por ello? Te quiero… Llevo soñando con ser tuya desde que te conocí ¡Nyah! – Maulló enrojecida y mostrándole colmillitos. Esperaba que no se riera de ella o algo así. – Eres mi debilidad y si alguien alguna vez me domina… Quiero y deseo que seas tú. – Apartó la mirada – Bakka…
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Vie 29 Sep 2017 - 6:10}

Realmente, Yami no sabía si se equivocó o no con sus deducciones. Si bien su cuerpo la delataba, igual usaba su voz para resistirse. Tuvo la duda, hasta que recordó las tendencias tsunderes de Black. Si quería que lo admitiera, entonces tendría que hacer un esfuerzo mayor. Sin embargo, antes que pudiera aumentar la intensidad del momento, se dio cuenta de lo que hizo la pelirrosa. Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal al ver el collar de oro, y ladeó su cabeza hacia un lado. Fue... mucho más rápido de lo esperado, la verdad. O ella era más sumisa de lo que creía, o en verdad esos dos años también le terminaron por pasar la cuenta. De todas formas, no importaba. No, al fin su novia lo había admitido y estaba feliz por ello, puesto que Yami rara vez se ponía así. Se rascó la cabeza un poco y la besó nuevamente, sin poder resistirse ante la imagen perfecta que tenía delante de sus ojos. Era mucho más agresivo que antes, pero igual seguía manteniendo su toque gentil y amoroso. Estuvo así durante un largo rato, hasta que la falta de aire terminó por vencerlo. Se separó y juntó su frente con la de ella, al tiempo que miraba fijamente esos rojizos ojos que lo volvían loco.

¿Y quien soy yo para negar ese deseo? Dos años es mucho tiempo, después de todo – susurró.

Volvió a besar sus labios con intensidad y nuevamente empezó a acariciarla por debajo de sus ropas. Sin embargo, se separó instantáneamente al oír cierto ruido. El joven entrecerró sus ojos y miró hacia otro lado, dándose cuenta que el tiempo había pasado rápido mientras se encontraban en su momento. Algunas personas andaban dando vueltas por ahí, pero de momento nadie se había dado cuenta de ambos jóvenes. Gruñó por lo abajo y fulminó con la mirada al resto de los rebeldes. al tiempo que atraía más a Black hacia su pecho.

Se que lo dije antes cuando te piqué, pero lo cierto es que si alguien más ve tu cuerpo, aún si estoy yo contigo haciéndote cosas, tendré que... Darles un escarmiento – río siniestramente, al tiempo que acariciaba su espada para probar su punto. Si, el asesino era alguien muy celoso por naturaleza, y a la mínima se sentía amenazado. No era que no confiara, sino que su personalidad era así y no la podía cambiar.

Sin decir otra palabra, tomó a su pelirrosa en brazos y se adentró corriendo al bosque. El joven no veía por donde iba, puesto que tan solo quería alejarse de ese lugar. Simplemente no tenía rumbo fijo, pero ya llegaría el momento en el que debería parar. Al cabo de unos minutos, por fin se detuvo. Yami arqueó una ceja al ver el paisaje y silbó por lo bajo. Un pequeño lago se podía apreciar encerrado por los árboles y en el suelo solo predominaba el pasto. Tanto tiempo en Saint Reia y era primera vez que veía ese sitio. Bajó su mirada para ver a Black y la besó suavemente en sus labios, al tiempo que acariciaba sus orejas de tigresa.

Te amo demasiado, Black Shirou – susurró amorosamente el asesino...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Vie 29 Sep 2017 - 6:32}

Black miró a otro lado cuando él le dijo aquellas palabras. Sintió el beso y cerró los ojos siguiéndolo despacio, pues siempre le había gustado sentirse suya. Tras unos cuantos segundos sintió su tacto en la piel. Soltó un leve quejido al mismo tiempo que movía su cola de un lado a otro. Se aferró a su cuello besándole de forma mimosa y complaciente. Usaba su lengua para jugar con la de él de la mejor forma posible. En su rostro podía verse una sonrisa agradable que dejaba ver lo feliz que estaba siendo. No tardó mucho hasta que mordió su labio inferior. No creía encontrar a nadie como él nunca, pero allí lo tenía y era solo y absolutamente suyo. Si alguna perra intentaba algo con él se mosquearía como nunca y la mataría de la peor forma posible y conocía bastantes de hecho.

Cuando la adictiva boca de su asesino se separó de ella lo fulminó con la mirada de forma ofendida ¿Cómo demonios se atrevía? Exigió que enseguida volviera a besarla, pero entonces vio que estaba mirando a los lados. La ex vampira, bueno, podía considerarse así por los dientes… Continuó mirando a su alrededor y no tardó en notar algunas presencias. Al verle acariciar la espada cogió su mano para pararle y suspiró. No podía dejar que se cargara a nadie de aquel ejército de revolucionarios. Entonces se aferró a él cuando empezó a correr de aquella forma. Cerró los ojos despacio y se preguntó hacia donde la pensaba llevar. Parecía un animal huyendo del público para tomarla en un lugar donde no hubiese nadie. Eso la hizo sonrojarse con fuerza y tragó un poco de saliva.

Llegaron a un sitio que ella conocía. Ese sitio donde le contó todo a Ryuken siendo Galia y se mostró a él por primera vez. Tal vez Yami no lo había visto, pero ella solía bañarse muchas veces en aquel solitario lugar. Ya estando solos notó su beso de nuevo y las dulces caricias en sus orejitas. Cerró los ojos algo ruborizada y se dejó hacer. Escuchó sus palabras y no pudo evitar quejarse en su boca. Le miró de forma algo agresiva y después de unos momentos frunció el ceño mientras le hablaba.

- ¡Eso ya lo sé, bakka! Yo también… Nunca he dudado de que tú lo hicieras. Desde el momento en que nos vimos en aquella sala ya notaba tus intenciones, aunque era una lástima que no fueras consciente. Esa mirada… Venga ya, te morías por mi cuerpo… Y yo por el tuyo. – Confesó apartando la mirada unos momentos.

Black entonces se colocó en pie librándose de su abrazo y se quedó mirándole. Fue entonces cuando la vampira clavó una rodilla en el suelo de forma respetuosa y agachó la cabeza de forma obediente. Después elevó un poco la mirada y lo observó con algo de nervios y bastante roja, su cara parecía un tomate.

- ¿Qué deseas ahora? – Preguntó tragando saliva.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Vie 29 Sep 2017 - 7:37}

Yami tuvo la decencia de avergonzarse y rascarse la cabeza al ser enfrentado por su... actitud original. Lo cierto era que era la primera vez que salía en un tiempo, por lo que su sed de sangre estaba a tope. Solo pensaba en destruir y asesinar, sin importarle las personas que tuviera la "fortuna" de cruzarse en su camino. Black fue la primera persona que vio luego de su despertar (fue Galia, realmente, pero se entendía), por lo que era de esperarse que canalizara toda su locura en ella. Como resultado, el joven ignoró la apariencia de la joven y solo fue a matar. De todas formas, aunque hubiera estado lúcido, dudaba que sus intenciones fueran aquellas. Era su otra parte quien lidiaba con todo ese rollo de los sentimientos, después de todo. Esa fue la primera vez que lo experimentó en carne y hueso, pese a que nunca se quitaría la imagen de Black llorando de su cabeza. Negó un poco y suspiró, a sabiendas que no podía hacer nada para retractar las palabras que dijo ese día. Era demasiado violento y no se medía. Fue gracias a Black se que ahora estaba más calmado... Aunque solo era en su presencia, la verdad. Con los demás seguía siendo el mismo bastardo de siempre, pese a que nadie lo había visto y hubiera vivido para contarlo luego.

De la forma mas retorcida posible, tienes razón – respondió, mientras una gota caía por su sien. Si bien quería su cuerpo y tuvo una obsesión enfermiza con ella, era más para ver como ella se teñía con su sangre luego. – En aquel entonces solo pensaba en destruir, incluso con las cosas o personas que quería... Como mi madre y casi lo hago contigo – reveló, con tristeza.

Solo pensaba en desesperación, pero luego de darse cuenta que no podía lastimar a Black... Logró calmarse y ver mejor las cosas. Hasta el día de hoy, seguía sin arrepentirse de su decisión, y duda que fuera hacerlo. Estaba tan metido en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que la ex vampiresa le había soltado la mano. La miró, sin entender del todo lo que sucedía. Cuando vio lo que hizo, sus ojos se abrieron de forma exagerada y su mandíbula cayó un poco. Vale, que ya se había dado cuenta que era sumisa, pero... ¿Tanto era? Era una diferencia demasiado grande con la forma que tenía de comportarse habitualmente. Al cabo de unos segundos, el joven se recompuso y su mirada se suavizó. El joven se arrodilló y levantó suavemente su cabeza, para ver directamente a esos rojizos ojos.

Creo que ya ha quedado más que claro lo que deseo, pero si quieres que lo diga... Te deseo a ti, con todo lo que eso conlleva – acariciaba suavemente su cabello y orejas mientras decía eso. – Así que si no te importa... Hay dos años de frustración con los que hay que lidiar. No, mucho más que eso.

Era verdad, al fin y al cabo. Las dos veces anteriores ellos no participaron. En lo que respectaba, ambos asesinos solo habían experimentado una vez eso, que fue en Banaron durante el episodio de la ducha. ¿Cómo pudo aguantarse tanto? Ni el mismo Yami encontraba explicación a eso. Negó con la cabeza y juntó sus labios con los de su amante, al tiempo que la despojaba de sus ropas hasta que quedó en ropa interior. La admiró por un par de segundos, para luego quitarse todo hasta quedar en calzoncillos. Rodeó su cintura con sus brazos y besó suavemente su cuello, al tiempo que su mano recorría cada rincón de su cuerpo. Pechos, estómago, piernas... Hasta llegar a su zona íntima, la cual empezó a estimular lentamente.

Te deseo...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Vie 29 Sep 2017 - 8:17}

Cuando él dijo que la deseaba a ella y que habían pasado dos años en los que según él, estuvo frustrado, eso provocó que la tigresa abriera los ojos como platos y lo mirase fijamente. Tragó saliva al mismo tiempo que temblaba un poco haciéndose una idea de lo que él pretendía. Demasiado tiempo había pasado y ahora él seguramente querría cobrarse su cuerpo, cosa que ella no pensaba negar, pues amaba sobre todas las cosas lo que estaba a punto de pasar. Lo miró a los ojos fingiendo una mueca suplicante. Era como si quisiera hacerle pensar a él que no deseaba aquello, pero se estaba muriendo de ganas literalmente. De hecho, no tardó mucho en relamerse al no poder contener lo secos que tenía los labios. Después volvió a mirarle despacio por unos segundos.

No tardó en ser despojada de su pijama, quedando en ropa interior y sintiendo los nervios recorrerla. Notó el dulce beso y lo siguió despacio mientras rodeaba su torso con los brazos y le pegaba bastante a él. Quería sentir su tacto ahora que él estaba sin camiseta. Al estar tumbada bocarriba sintió un leve dolor en el trasero. La culpa era de Galia y lo que hubiese estado haciendo con Ryuken por ese sitio. Chasqueó la lengua y decidió pasar del tema mientras que continuaba a lo suyo. Después del mordisco en su cuello soltó un pequeño gemido que la hizo mirar a otro lado enseguida. Notó sus manos acariciar el cuerpo de ella, el cual estaba muy nervioso en ese preciso momento. Cuando su mano llegó a aquella zona que ella sabía lo que haría apretó los puños. Ahora él la notaría muy caliente y no fría como en aquellos años, esperaba solo que ese calor intenso no le molestase.

- Ahora se siente cálido…

Debía admitir que ya estaba un poco húmeda allí abajo y ahora que él la tenía debajo estando dominándola no pudo evitar sonrojarse. Besó sus labios entonces sin esperar ni un solo momento y cogió la mano libre de él. La llevó a sus propios pechos y le hizo apretarlos un poco mientras ella gemía en su boca. Estaba invitándole a hacerle lo que le diese la gana, se había entregado totalmente a él. Después de unos momentos besándole con cariño no pudo evitar mirarle a los ojos despacio y después sonreírle.

- Aquella vez apenas te dejé hacer nada… Ahora puedes satisfacer tu curiosidad y hacer lo que desees. Has estado dos años sin mí, ahora desahógate totalmente. Estoy aquí para ti y tenemos horas y horas por delante, mi amor. – Le dio otro beso dulce para después abrir los brazos en cruz y sonreír. – Soy feliz al saber que ahora puedes sentir todo mi calorcito…
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Sáb 30 Sep 2017 - 6:44}

Tuvo que pausar un poco sus caricias y ladeó su cabeza hacia otro lado, momentáneamente confuso. Viendo que era la primera vez que tocaba desde que volvió a ser humana, el joven se sorprendió un poco... Aunque en el buen sentido Cerró sus ojos por algunos segundos y sonrío levemente, al tiempo que seguía con sus caricias. Esa calidez le gustaba, y mucho. Quería experimentar lo que tuvo Ryuken con Galia, de una forma u otra. Pese a que era de día. El joven siguió con lo suyo, incluso empezó a presionar por sobre la textura de la braga. Yami lo estaba disfrutando y se le notaba bastante. Quizá fue por los dos años de separación, o simplemente normalmente era así. No era como si hubiera podido reaccionar la última vez. En aquel entonces, fue la ex vampiresa quien dominó todas las acciones. Como recién estaba saliendo de su fase de asesino, no entendía del todo lo que sucedía. Tan solo actuaba por instinto, pero ahora era distinto. El asesino sabía muy bien lo que hacía y lo demostraría. Además, ahora que descubrió que Black era una sumisa por naturaleza... Lo disfrutaría más, pero no a coste de ella. No, se encargaría también de darle el placer que merecía. No era tan hijo de puta como para hacerlo todo de forma violenta y que solo él disfrutara, después de todo.

Mmm, tienes razón – finalmente asintió a lo que dijo. – Y yo soy feliz de volver a estar a tu lado – agregó con una sonrisa.

Sin decir más, se estiró un poco y, de un ágil movimiento, retiró el sujetador de la joven. Miró atentamente sus hermosos pechos y los masajeó levemente con sus manos. No eran tan grandes, pero para él eran perfectos. Al cabo de unos segundos, llevó su rostro cerca de uno de los orbes y empezó a lamer con gusto uno de los botones rosados. Así estuvo durante un buen rato, al tiempo que iba intercalando. No iba a descuidar un seno por otro, después de todo. Luego de eso, fue hasta el cuello y mordisqueó levemente, intentando dejar una clase de marca. Se separó y se relamió, para luego acercar su rostro a la oreja de su amante y la lamió lenta y pausadamente.

Ahora que no tienes regeneración, puedo marcarte apropiadamente como mía – susurró roncamente el joven.

Dio otra lamida y bajó hasta quedar al nivel de la entrepierna de la joven. Frunció el ceño y chasqueó su lengua, para luego deshacerse de la última prenda que le estorbaba. Se relamió un poco y acercó el rostro hasta la zona prohibida de la joven. Sin dar aviso alguno, empezó a succionar con fuerza aquellos deliciosos labios. Exploró cada rincón del interior de Black, para luego meter dos dedos de por medio. Así siguió por varios minutos, pero cada vez que se daba cuenta que Black iba a venirse, la dejaba descansar y luego seguía. Si, Yami se estaba divirtiendo incitando a la joven... Y si, hacía a propósito eso para que la ex vampiresa no pudiera irse.

Vamos... suplica que te deje venirte – dijo lenta y seductoramente.

Si lo hacía, el joven aumentaría la intensidad y empezaría a estimular su punto G durante varios minutos, esta vez sin pausas de por medio. Iría con cuatro dedos, su velocidad pareciendo que su mano desaparecía cada vez que embestía la intimidad de la joven. Yami, a pesar del momento, seguía mirando con amor a su amante...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Sáb 30 Sep 2017 - 7:41}

La revolucionaria abrió los ojos de forma exagerada cuando él dijo que ahora no tenía regeneración y que por lo tanto podía marcarla como de su propiedad. No tardó mucho en asentir algo nerviosa y notó sus dientes sobre su cuello, sus dulces labios y sus intenciones cariñosas. La vampira no pudo evitar ruborizarse un poco, pero en su rostro pudo verse una sonrisa de felicidad. Cogió su mano de forma instintiva y la acarició mientras le transmitía todo su amor y cariño. De hecho, no tardó en soltar un leve quejido mientras ahora simplemente decía unas únicas palabras dedicadas a su Yami.

- Eres lo que más amo en el mundo, eres mi Yami, mío y de nadie más. Te quiero. – Terminó de decir con un tono bastante dulce para ser ella.

Tras unos momentos gimió con fuerza al notarle allí abajo usando su boca para estimularla. Ella sentía placer, ganas de que él continuase, pero se dio cuenta sobre todas las cosas que lo que más notaba era amor hacia él. Abrió ligeramente las piernas sintiendo cómo lentamente iba jugando con ella en aquel sitio, pero faltaba algo. Había un detalle que no pensaba dejar pasar y era que si sus labios no estaban atendidos con los de su asesino no estaría feliz. Al cabo de los minutos la joven temblaba debido al gusto que sentía en su cuerpo, pero por suerte y debido a su monstruosa resistencia no pasaba de pequeños temblores que quizás distraerían a su chico. Después de unos momentos más deliciosos y más gemidos no pudo evitar escuchar sus palabras. Fue entonces cuando Black empezó a reírse.

- ¡Hahahahaha! – Su risa era dulce y llena de felicidad. – Creo que voy a necesitar más cariño que tus dedos para que eso funcione, mi vida. – Un intenso color rojo recubrió sus mejillas al decir aquello.

Black se las apañó para librarse de él, arrepintiéndose un poco, pero sabiendo claramente lo que deseaba. Se lanzó sobre él de forma posesiva y unió sus labios a los suyos. Lejos de empezar un duelo de lengua, permaneció quieta en aquella posición, cerrando sus ojos y abrazándole con cariño. Estuvo así unos instantes, besando sus labios y dándole ligeros mordiscos leves. Después se ocupó también de desnudarle a él y se echó encima, pegando su intimidad a la suya. Separó sus labios de los de Yami y le miró a los ojos despacio.

- Yami-kun… Te amo. Mi vida te pertenece y quiero pasar el resto de mis días contigo. Te amaré en la vida, en la muerte y en todo lo que se ponga por delante. – De nuevo le besó sin darle respuesta.

La joven entonces llevó su mano libre hasta la herramienta de su amado para empezar a estimularle un poco. Acariciaba despacio, subía, bajaba y presionaba un poco la punta. Tras unos momentos así la pasó por su entrepierna, pero sin llegar a introducirla. Movía sus caderas haciendo que su zona empapada mojase también la de él. De esa forma ambos sexos estaban en contacto frotándose, pero sin penetración. Ella empezó a reír un poco en su boca y abrió sus rojizos ojos de forma leve, susurrando en sus labios.

- Te quiero.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {Sáb 30 Sep 2017 - 8:26}

Por primera vez, desde que la conocía, había soltado una carcajada honesta y feliz. Yami cerró sus ojos por algunos segundos, intentando controlar el temblor de su cuerpo. Aquello fue inesperado, y una calidez indescifrable se esparcía por su cuerpo. Podía sentir, incluso como sus ojos de aguaban un poco. ¿Acaso iba a llorar? Hacía tiempo que no ocurría algo así. Un minuto después, el asesino logró controlar sus emociones. Seguía emocionado, pese a que no sabía el por qué. Tan solo estaba feliz, y eso bastaba. Ver a Black en ese estado, le alegró como nunca antes en su vida. Ni siquiera se igualaba a los asesinatos que cometía cuando su sed de sangre estaba a tope. Definitivamente, el temible asesino había sido domado.

En ese caso, no me detendré hasta satisfacerte, querida – río, sorpresivamente, el joven.

Sin embargo, antes que pudiera seguir con su cometido, la pelirrosa se las arregló para zafarse de su agarre. Yami frunció el ceño, sin entender porque lo había hecho. ¿Acaso hizo algo malo? Sus dudas fueron aplacadas segundos después al sentir el beso de la ex vampiresa. Era uno calmado y amoroso, donde no hubo enfrentamiento de lenguas. Yami cerró sus ojos y se dejó ser, al tiempo que rodeaba la cintura de Black sus brazos y profundizaba un poco el gesto. Sin darse cuenta, el joven ya se encontraba desnudo y con su pelirrosa encima. El asesino escuchó sus palabras y nuevamente cerró sus ojos, al tiempo que su mente se llenaba de paz por primera vez en años. Pese a que ya había tomado una decisión, aquello lo reafirmó. No había vuelta atrás, pese a que le quitaría la oportunidad a su contraparte. "Pero yo soy el original, así que yo daré el otro paso, pensó don determinación.

Tu también eres mi vida, y la mía propia te pertenece. Te amo más que a nada, y quiero pasar el resto de mis días junto a tí – se las arregló para decir, pese a que el placer dificultaba un poco su hablar.

Se estremeció al sentir el contacto de las intimidades, pero se las arregló para responder de igual forma a los frotes. Iba moviéndose lentamente, aunque seguía sin penetrar del todo. La punta seguía allí, esperando a que el asesino empujara y terminara por unir a ambos adultos. Cerró sus ojos por algunos segundos, para luego aclamar nuevamente los labios de su pelirrosa. Jugó con su lengua por algunos segundos, hasta que se separó y juntó su frente con la de ella. La mirada de Yami estaba llena de amor, sin ningún rastro de la locura que solía estar presente cuando ella no estaba. Acarició su mejilla y se rió un poco, para luego asentir.

Yo también te amo, y es por eso que...

Sin decir otra palabra, finalmente penetró dentro de su ex vampiresa. Tanto tiempo sin aquella sensación le había pasado la cuenta, y a duras a penas se las arregló para no venirse con el mero contacto. De todas formas, lo importante fue lo que dijo cuando entró dentro de ella...

¿Quieres casarte conmigo?

Finalmente lo había dicho de manera oficial, sin indirectas o promesas a futuro. El asesino ya estaba decido, pese a que una parte de él estaba un poco arrepentido por quitarle la oportunidad a Ryuken. Sin embargo, el era la personalidad original, así que el otro podría callarse y lidiar con las consecuencias luego...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] - Página 2 Empty Re: Un Poco Más Tonto Y No Naces... Pero Te Quiero. [Privado] [Galia-Ryuken] {}