El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
- Bueno, para los de la barriada no cambió mucho, seguimos en la misma pobreza de siempre, solamente que muchos jóvenes no volvieron. Cuando yo era joven.... La barriada nació por una fabrica que ya no existe, casi todo era campo y bueno, al menos teníamos para pan. Pero bueno, eramos una familia unida hasta que una guerra en vete tu a saber donde se llevó las vidas de mi difunto marido y mi yerno, mi hija murió en el parto de Eva, así que me tocó cuidarla y educarla lo mejor que pude, asegurandole unos valores y unas opciones de futuro para que pudiese salir de la isla. Aunque decidió quedarse porque quiere marcar la diferencia, pero claro, poco se puede cambiar aquí.
Mientras tanto Fluffle está haciendo la croqueta sobre una masa de hojaldre tras poner la sopera al fuego, parece que tiene un plan para el postre.
-Pero señora, ¿sabe usted algo del pretor, o el rey de la isla que fueron investidos después de la guerra civil, que sucedió hace ya tiempo? Se supone que el pretor regiría este territorio bajo la supervisor del rey.
Me siento para escuchar la tabarra de la abuela, estaba seguro que me soltaría una sarta de historias sin ninguna relación o fundamento, mientras tanto miro a Fluffle cocinar, no tengo mucho que hacer excepto esperar a su nieta.
¡Ah! Casi se me olvida. Están por elegir una nueva cabeza del gobierno, pero claro, está en manos de los tecnocratas, quienes habían pensado en hacer un concurso de invenciones, pero por lo visto han cambiado de opinión hace poco y han ideado algo nuevo, pero seguro que también tiene que ver con tecnología.
En ese momento se escucha una pedorreta de Fluffle algo corta, acompañada de una más larga y potente y rematada con una tercera muy sonora y larga conforme una enorme llamarada que por suerte no prende nada surge por la puerta de la cocina al mismo tiempo que suena el timbre.
- Esa será mi querida Eva. - Dice la abuelita levantándose en dirección a la cocina. - Si puedes hacer el favor de abrirle yo voy a ver que hace ese angelito rosado por mi cocina.
-Eso de lo tecnocratas es interesante, ¿sabe cuantos son o a que se dedican?-
Y como no el timbre de la puerta, bueno según la mujer era la nieta, tal vez ella pudiera otorgar mas luz a este asunto que la adorable ancianita.
-Si claro, ahora mismo voy, esperemos que Fluffle no la lié mucho.-
Me acerco a la puerta para abrir la puerta a la persona que se encuentre al otro lado, esperaba que tuviera razón y no fueran vendedores puerta a puerta ni testigos de Maky o alguna persona non grata.
-Adelante, pase raudo quien sea.
Entonces te acercas a la puerta y abres invitando a pasar al interior a la persona que se encuentra al otro lado.
- Muchas gra... - Te dice la joven que está en la puerta. - Espere un segundo. ¿Quien es usted? ¡Abu! Cuantas veces te tengo que decir que no dejes pasar a los testigos de Maki. Lo siento señor, estamos contentos con nuestra religión, que viene a ser ninguna, así que si es tan amable de marcharse y no molestar más a mi abuela se lo agradecería.
Acabas de conocer a la nieta de Abu, la joven Eva, quien parece que te ha confundido con alguna clase e vendedor de religiones puerta a puerta.
Un estridente ruido de metal suena desde la puerta de la cocina, allí esta Fluffle sosteniendo un cucharon y una olla sopera para hacer ruido, tiene un gorrito de cocinero manchado de diversos colores y la punta esta ardiendo.
Me dirijo hasta fluffle para quitarle los cacharros y apagarle las llamas del gorro,
Fluffle por su parte se mete en la cocina y nos invita a sentarnos mientras comienza a servir la mesa.
Bien sera mejor que nos sentemos, déjame presentarme.
Me siento en la silla y le ofrezco la otra a la chica mientras sirvo un baso de agua.
Soy issack Boom Kill, ese pequeñín es Fluffle, soy el nuevo regente de Meln y he venido con el beneplácito del jefe de la posada el Tio, me pidió que buscara a una chica llamada Eva, que tenia un taller en las afueras, que podría ayudarme. Creo que esa persona podrías ser tu.
Tras tu presentación ya sentados a la mesa Fluffle irrumpe en el salón montado sobre un carrito el cual aparca derrapando junto a la mesa conforme rápidamente va sirviendo cazo tras cazo de rancho en los platos que tenéis al frente así como unas bandejas largas repletas del resultado de la receta de tacos que le enseñó Greta.
-Sí claro. - Habla la joven conforme comenzáis a comer. - Tu eres el regente de Meln y yo la reencarnación de Dexter Black.
-¡Eva! No seas maleducada con nuestro invitado. - Le recrimina la abuelita.
-Lo siento Abu. - Responde ella en tono suave mirando hacia el plato. - Y encima vienes de parte de ese viejo carcamal, a saber para que te ha liado a ti y para que quiere que me líes a mí.
-¡Eva!. - Exclama de nuevo.
-Lo siento Abu. - Se disculpa de nuevo la joven. - Pero acuérdate que la última vez que se manifestó el viejo voló mi precioso taller y todas mis cosas en el proceso y que por eso ahora tengo que hacer lo poco que puede en ese garaje. Y digo garaje por ser generosa, porque no llega ni a cuchitril.
-Lo sé, lo sé, mi querida pequeña. - Le responde con tono amoroso la abuelita. - No lo hizo a propósito y lo sabes, igual que sabes que la familia no se elige. Y el no deja de ser mi hermano mayor.
Me fije en la degustacion que nos había preparado Fluffle y alcance un taco, lo probé con cuidado a saber si tenia pimienta o chili o algo super picante.
-Esta bueno, ser mejor que lo cateeis, El cocinero esta esperando para ponerse a comer con nosotros, ¿no querréis decepcionar a esta preciosidad verdad ?
Acaricie a Fluffle en la cabeza mientras tanto.
-Bien, Eva, puedes creerme o puede que no me creas eso me trae sin maldito cuidado, he venido aquí a cambiar las cosas y creo que tu tio, ese viejo pícaro sabia bien por que me mandaba aquí, Fluffle el maletín.
Fluffle saco de su pelaje el maletín que le pedí, lo puse con cuidado en la mesa y lo abrí, desvelando su contenido. En su interior se encontraba una gran multitud de papeles y planos, todos ellos magníficamente detallados de armas y equipo de apoyo.
-No, el otro maletin Fluffle, este es para otro momento.
Con una pedorreta esta vez saco otro maletín, lo abrí y efectivamente allí se encontraba un dineral ordenado en fajos.
-Como puedes ver, ayudarme tendrá sus recompensas, quiero llegar a controlar este territorio, ayúdame y tendrás el taller de tus sueños, allí crearemos el ingenio definitivo que dejara a la gente con la boca abierta.
¿Que me dices? ¿Puedo contar contigo?
-Pe pe pe pero... - Dice Eva tartamudeando conforme le acercas el maletín. - ¿De verdad va a gastar todo esto para llegar al gobierno? Yo.... No se que decir, no me fio porque viene de parte de mi Tio, pero con ese dinero... Podríamos construir algo lo suficientemente bueno como para poder competir en la carrera con los ricachones...
-Veamos, ¿Tu quieres participar verdad? pues adelante coge el dinero y hagamos historia, por otro lado si prefieres dejarte llevar mas por tus sentimientos y malestares pasados con respecto a tu tío, bueno, lo respeto, puedo marcharme ahora, aunque seguramente me volvierais a ver como el gobernante en jefe. Ese es mi objetivo y no me detendré por ello lo haré con tu ayuda o sin ella, preferiría que fuera con tu ayuda, ese viejales medio loco me echo una mano y creo que mandarme aquí es una forma de... Disculparse por lo que sucedió hace tanto tiempo. Ahora bien ¿aceptaras mi oferta y forjaras tu futuro? o ¿dejaras pasar esta única oportunidad en la vida? Tu decides.-
Deje pasar un rato para que pudiera pensárselo antes de golpear nuevamente.
-Ademas, como ingeniero creo que te gustaran estos diseños. Fluffle por favor, ahora si.-
En este momento mientras estaba comiendo tacos Fluffle volvió a poner el maletín de las armas en la mesa, el cual abrí. En su interior saque los diseños maravillosamente detallados,
-Como veras soy un maestro en cuanto armas y explosivos se trata, ahora bien. ¿Que necesitamos construir para ganar?-
En ese momento y a orden tuya Fluffle saca de nuevo el primer maletín, abriéndolo y deslizándolo hacia Eva.
Tras tu comentario Eva se queda ojiplatica.
- Lo mio no son estas cosas. - Te dice. - Además no me terminan de gustar, creo que la obsesión por las armas es lo que nos terminó dejando el archipiélago tal y como está. - Hace una pausa para engullir un taco como si fuese un pato. - En principio iba a ser un concurso de invenciones, pero al final se trata de una carrera de varias etapas por toda la isla en un vehículo terrestre. Hay que hacer también bastante papeleo previo en el edificio para poder entrar a competir, y la cuota de inscripción es alta. Por si no lo nota los ricos son quienes se disputan el poder en esta isla. Si quiere en cuanto terminemos de cenar podemos ir a mi taller, está a un par de calles de aquí.
Me senté en la mesa a comer con Fluffle que ya comenzaba a jugar con los tacos, este empezaba a hacer sonidos de aviones mientras jugaba con ellos.
-Respecto a vehículos terrestres... No soy muy dado en la materia pero siempre podremos acoplarle cuatro ruedas a un proyectil. De todas formas, ¿quieres ganar limpiamente? o prefieres sabotear y hacer trampas. Ya que vas a estar en el proyecto te dejare elegir.-
Sujete a Fluffle y le retire de las patitas los tacos, se los puse delante de la boca y mientras se los comía dejo de dar la murga.
-Por ahora acepto tu propuesta, cenemos y después podemos ir al taller, aunque si lo que dices es cierto, tal vez seria mejor ir a alquilar uno o comprarlo directamente, no se las fechas pero el tiempo apremia necesitaremos materiales y seguramente trabajar toda la noche para que este todo a punto para la carrera.-
Comí con calma lo que estaba en el plato, la verdad es que el regusto a lechugo le daba un regusto elegante aunque yo no era un gourmet.
- Bueno como puedes ver no es la gran cosa. - Te comenta Eva. - Ya era un tugurio antes y bueno, algunos de los destrozos que ves son el resultado de la última vez que intervino el Tio. - Ves como despeja una especie de banco de trabajo y despliega unos papeles. - Estas son las bases.
LA GRAN COMPETICIÓN TECNOLÓGICA DE LAS ELECCIONES escribió:
¿Así que está usted interesado en en intentar alzarse con el titulo de campeón y llegar a gobernar nuestra amada isla?
Pues atento a las normas:
- La competición consistirá en una carrera por etapas a lo largo de nuestra isla y todos sus entornos.
- Los vehículos deberán ser terrestres.
- El recorrido de la etapa se revelará al inicio de cada día.
- Queda prohibido matar a ningún competidor.
- Cualquier acción contra las presentes bases o cualquier medida que se considere ilegal supondrá la expulsión automática de la competición acompañado de dos años de prisión.
Si aún sigue interesado en participar deberá presentar los planos de su vehículo en el edificio del gobierno central así como rellenar los formularios y pagar la inscripción de 130.000 berries antes del día 16.
- Como puedes ver aún no tengo nada preparado, solo algunas ideas pero tampoco tengo el dineral que cuesta la inscripción. - Ves como agacha la cabeza y suspira. Y no hay manera de que pueda conseguirlo para la fecha límite, que es dentro de dos días... Aun así tampoco podría construir nada en condiciones en este estercolero...
Vamos a ir haciendo las cosas bien, yo iré a pagar la cuota de inscripción u ve intentando hacer un diseño, Fluffle te ayudara aunque no lo parezca es un genio y sabe mas cosas de las que aparenta. Por cierto.... no tengo ni idea de a donde he de acudir para inscribirme, tal vez seria buena idea que me hicieras un mapa me orientaras o me acompañaras en el camino mientras vamos charlando de planos y proyectos, ademas tu sabrás mucho mejor en donde podemos comprar materiales para la construcción.-
Anime a Fluffle y a ella a acompañarme, el tiempo apremiaba y teníamos muchas cosas que hacer.
Emprendéis el camino, el cual os lleva un buen rato ya que tienes que ir al ritmo de Eva.
Por el camino te va enseñando una maraña de papeles, gráficos y esquemas de la idea que tiene en mente, la cual ya empezó a construir pero claro, la falta de presupuesto y de herramientas y conocimientos de optimización para algunas partes la tienen completamente estancada.
- He diseñado y casi construido lo que tenía imaginado. - Te comenta enseñándote un boceto. - Se trata de un aerodeslizador biplaza, no muy grande y completamente personalizable.
- Boceto del aerodeslizador:
Llegáis al ayuntamiento, notas como el ambiente ha cambiado de forma radical, en vez de estar en una barriada es una zona completamente limpia, mucho más abierta y para que mentir, la gente parece mucho más pija y os mira bastante mal, incluso con alguna mirada de asco.
Eva te conduce hasta la sección en la que está la oficina correspondiente, pero os espera una larga cola.
Suspire con sufrida paciencia.
-Parece que vamos a estar aquí un buen tiempo, déjame ver el modelo.-
Examine el boceto, era una penosidad de diseño, no había esquemas, ni planos interiores, ni acotados, la planta y el perfil estaban desaparecidos en combate.
-Bueno, bonito y curioso es. Informame de sus especificaciones, si haces el favor.
Quiero saber: Velocidad punta, la potencia del motor, capacidad de aceleración, de que seguridad dispone, cuantas plazas tiene disponibles, de que esta fabricado el fuselaje, sus dimensiones, su maniobravilidad, terrenos por los que puede circulas, (agua, tierra, aire, café con leche)cuales son los sistemas de apoyo auxiliar que dispone: extinción de incendios, energía supletoria, turbo, nitro, como son los estabilizadores, tara máxima, peso total del vehículo. Todo eso y cualquier cosa que creas que he de saber o conocer de antemano.
Suponía que eran muchas cosas, que tal vez le diera un medio chungo al pedir tanta información, por ello lo repetiría nuevamente y si eso no fuera suficiente lo apuntaría en un cuaderno de notas para que pudiera organizarse bien.
Y diciendo eso Eva se marcha con su carpeta por donde ha venido, no sabes si de vuelta a su casa, al taller o con su abuela.
Bueno, has conseguido que tu compañera y colaboradora te mande a tomar por culo y aún estás por mitad de la cola.
¿Qué harás? ¿Esperarás en la cola? ¿Irás tras Eva y suplicarás por su ayuda? ¿O te buscarás la vida para alzarte con el poder en la isla de otra forma?
Por ello espere para poder inscribirme en la carrera.
- Si entras al trapo:
Si entras al trapo tu dirás como y qué haces.
- Ignoras las ofensas hacia tu persona:
Decides hacer de tripas corazón y optas por ignorar las ofensas y algún que otro empujón de los paisanos de la cola mientras sigues avanzando hasta que por fin te toca.
Te acercas al mostrador pero en cuanto dices saludas al amable funcionario de la ventanilla alguien te quita de en medio de un empujón que te pilla por sorpresa y un tipo con apariencia de snop estirado ocupa tu sitio flanqueado por dos matones con pintas de gorila que parecen hacerle de equipo de guardaespaldas.
-Te has equivocado de fila. - Te dice. - La fila para que las ratas de los suburbios como tú vayan a mendigar está en el otro edificio. Así que vete y dejanos a las personas de bien competir por el gobierno de esta isla. Aunque quisieses apuntarte una muerto de hambre como tu, por mucho que te hayas puesto un traje, no tiene nada que hacer aquí.
Que demonios, me saque el guante y le intente cruzar la cara con el.
-Señor, su ofensa no ha sido pasada por alto, aquí y ahora le desafió a duelo. Soy el Lider de Meln y no tolerare su despreciable aptitud, Le desafió a ganarme en la carrera por el gobierno de esta isla. Ahora puede aceptar y ser derrotado en el campo del honor o retirarse con su dignidad intacta. No tiene nada de malo reconocer a quien es superior.-
Puse mis papeles en el mostrador para apuntarme a la carrera, solo me faltaba que un payaso subnormal y prepotente viniera a armar jaleo.
Inscribame por favor, aquí tiene el coste y si este amable caballero se atreve inscribalo también.
-El Líder de laMELNme mis agraciados y nobles testículos. - Te responde. ¿Sabe? Se me ocurre un forma mejor de demostrarle las cosas. Chicos, enseñadle lo que pasa cuando un desgraciado muerto de hambre osa tocar a alguien noble como yo.
Y tras un chasqueo de dedos notas como uno de los dos gorilas echa mano a tu cuello desde tu espalda y como el otro se te acerca por delante con una navaja. El funcionario tras la ventanilla mira con miedo, pero tampoco se atreve a hacer o decir nada.
Centre el haki del conquistador en los tres desgraciados, esperando que cayeran entre horribles visiones. Recubrí mi cuerpo con haki armadura e intente un golpe con el codo al gorila que me sujetaba, como defensa bloquee con el brazo libre la navaja del tipo.
-Señor tiene usted diez segundos para desaparecer de mi vista, sino seré yo quien le haga desaparecer para siempre, carece usted de modales y de honor. Ahora largo de aquí.
Te imbuyes en el Haki de Armadura e intentas liberarte del gorila que te sujeta dándole un codazo, el hombre no se lo esperaba y le impacta en la cara, cayendo hacia atrás con la mandíbula bailándole más que a un cocainómano y los ojos en blanco. Consigues también mediante un hábil movimiento de mano que el otro guardaespaldas suele la navaja, pero claro, no va a dejar eso así e intenta enchufarte un puñetazo en el estómago.
Mientras tanto ves como el estirado del noble va hacia la puerta haciendo unas indicaciones con la mano.
El individuo no tenia otra cosa que hacer que intentar golpearme en el estomago, bloquee su golpe usando los brazos cual boxeador amateur, instantes después intente un directo a la mandíbula seguido de un uppercut a la mandíbula. No quería que esto se alargara mucho ni meterme en altercados policiales, necesitaba esos papeles en regla para poder participar en la carrera.
-Vamos señores, su jefe se esta retirando, váyanse con el y acabemos esta tontería. Nadie quiere salir lastimado.
Os mantenéis en guardia ambos, midiendoos mutuamente mientras le comentas que parece ser que su jefe ha huido.
-Más quisieses basura humana. - Te responde el Noble que pensabas que había huido.
Ha vuelto, pero acompañado de seis tíos de uniforme negro y cara de pocos amigos que llevan placas de policía.
-Señor, ya debería de saber que injuriar, calumniar o agredir a un miembro de cualquiera de las cosas nobles está penado con prisión. - Te dice el que parece ser quien está al mando de los policías. - Haga el favor de identificarse ahora mismo y de acompañarnos a comisaría.